INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Citroën C4 - - - (2020)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-jul-2020, 00:52   #541
Deibs360
ForoCoches: Usuario

Nov 2018 | 265 Mens.
Lugar: No tengo patria

i30 1.4 T-GDI mk3 // Saab 93 1.9 TiD 150 2008

Me huele a que va a tener un montonazo de problemas de electronica
Deibs360 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jul-2020, 00:57   #542
esc_sylver
Mano de Ilitri

Ene 2007 | 5.292 Mens.
Lugar: Alicantino, borracho y fino

mazda6 mps y mazda3 2.0 crtd

Cita:
Originalmente Escrito por Deibs360 Ver Mensaje
Me huele a que va a tener un montonazo de problemas de electronica

x?

esc_sylver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 01:17   #543
CX Prestige
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 3.546 Mens.
Lugar: Granada

Un Walter da Silva

Cita:
Originalmente Escrito por Vitesse167 Ver Mensaje
Similar... ¿Los amortiguadores de topes hidráulicos son capaces de mantener la altura de la carrocería invariable independientemente de la carga? ¿Permiten regular la altura para superar obstáculos? ¿Disponen de 16 leyes de amortiguación para cada rueda pudiendo realizar hasta 400 variaciones por segundo? ¿Pueden reducir la altura en función de la velocidad para mejorar la aerodinámica?

Y habiendo probado un C5 Aircross con dicha suspensión opino que todavía le queda para igualar en confort a la hidractiva.

Sinceramente, no entiendo ese desprecio hacia la gama noventera de la marca, ya solo en variedad le daba por todos lados a la actual. Antes podías tener un Saxo VTS 16v de 120cv, ahora lo más parecido es un C3 Shine con el 1.2 Puretech110 y cambio EAT6. En lugar de un compacto con plataforma de compacto como era el Xsara ahora tenemos un C4 con plataforma alargada de utilitario y un 1.2 Puretech155 EAT8 como estandarte de la gama, cuando en los '90 tenías un Xsara VTS 2.0i 16v con 167cv. Y coronando la gama estaban los Xantia Activa V6 y Xm 3.0i V6 24v, los cuales no tienen ningún tipo de representación dentro de la gama actual.

El año que viene llegará la berlina del segmento D para sustituir a los C5 y C6 chinos, pero vamos, dudo mucho que supere lo que supuso el Xantia Activa en su momento...

Y ojo, me gusta mucho el nuevo C4, pero al César lo que es del César, la Citroën actual no es ni la sombra de lo que fue...
Igualar no, a menos que sigan desarrollandola (este c4 y la futura berlina la tendrá algo superior al C5 aircross). Pero un equilibrio entre rentabilidad y confort era necesario. Y de hecho es interesante que no se duerman en esos laureles, es bueno que hagan de una carencia la búsqueda de una nueva tecnología.

Como gama sería todo lo completa que fuera (por abarcar un rango más completo que la actual) pero era un puro aburrimiento y con una total falta de creatividad. El Saxo digno sucesor del LNA, el insulso ZX, un XM olvidado y agonizante en su segundo restyling o un Xantia excesivamente conservador frente a los orgánicos Laguna, Mondeo y Vectra. Hasta su hermanastro el Daewoo Espero parecía tener más salero. Y la Evasión... pues ocupando un segmento casi de rebote. Pero el remate fue el Xsara, espantosa ente soso e indiferente comparado con los impresionantes Focus, Golf y Astra de finales de década. Y eso que con el AX, BX y primer XM había posibilidades de configurar una buena gama (y el coupé Activa que no se atrevieron por falta de miras), pero a la larga se demostró que la estrategia de Peugorizar a Citroen era un error (por ello en los 2000s las dos marcas tenían contrapesos y no compartían tantos segmentos).

Ahora podrán ser todo lo malo que se te ocurra, pero como gama tiene mucho más ADN ahora (diseños frescos, ciertamente irreverentes, aportando soluciones más imaginativas y con una clara diferenciación con las marcas de PSA).

Última edición por CX Prestige fecha: 01-jul-2020 a las 01:27.
CX Prestige está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 02:58   #544
R35PECT

Ene 2013 | 3.705 Mens.
Lugar: Galicia

Seat Leon 1.2 TSi Mk3

Me recuerda muchísimo al Citroën Gs
A vosotros no??

"Aquel que pelea contra monstruos debería cuidarse de no convertirse en uno de ellos, porque cuando miras al abismo el abismo te devuelve la mirada."
R35PECT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jul-2020, 04:33   #545
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 16.756 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Similar... ¿Los amortiguadores de topes hidráulicos son capaces de mantener la altura de la carrocería invariable independientemente de la carga? ¿Permiten regular la altura para superar obstáculos? ¿Disponen de 16 leyes de amortiguación para cada rueda pudiendo realizar hasta 400 variaciones por segundo? ¿Pueden reducir la altura en función de la velocidad para mejorar la aerodinámica?

Y habiendo probado un C5 Aircross con dicha suspensión opino que todavía le queda para igualar en confort a la hidractiva.

Sinceramente, no entiendo ese desprecio hacia la gama noventera de la marca, ya solo en variedad le daba por todos lados a la actual. Antes podías tener un Saxo VTS 16v de 120cv, ahora lo más parecido es un C3 Shine con el 1.2 Puretech110 y cambio EAT6. En lugar de un compacto con plataforma de compacto como era el Xsara ahora tenemos un C4 con plataforma alargada de utilitario y un 1.2 Puretech155 EAT8 como estandarte de la gama, cuando en los '90 tenías un Xsara VTS 2.0i 16v con 167cv. Y coronando la gama estaban los Xantia Activa V6 y Xm 3.0i V6 24v, los cuales no tienen ningún tipo de representación dentro de la gama actual.

El año que viene llegará la berlina del segmento D para sustituir a los C5 y C6 chinos, pero vamos, dudo mucho que supere lo que supuso el Xantia Activa en su momento...

Y ojo, me gusta mucho el nuevo C4, pero al César lo que es del César, la Citroën actual no es ni la sombra de lo que fue...
Menos mal gracias!!!

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 07:24   #546
Contable79

Abr 2018 | 1.519 Mens.

206 1.6 16v

A mi me gusta, mezcla entre compacto y suv, aunque me esperaba que tubiera mas maletero.
Contable79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 07:48   #547
esc_sylver
Mano de Ilitri

Ene 2007 | 5.292 Mens.
Lugar: Alicantino, borracho y fino

mazda6 mps y mazda3 2.0 crtd

Cita:
Originalmente Escrito por CX Prestige Ver Mensaje
Igualar no, a menos que sigan desarrollandola (este c4 y la futura berlina la tendrá algo superior al C5 aircross). Pero un equilibrio entre rentabilidad y confort era necesario. Y de hecho es interesante que no se duerman en esos laureles, es bueno que hagan de una carencia la búsqueda de una nueva tecnología.

Como gama sería todo lo completa que fuera (por abarcar un rango más completo que la actual) pero era un puro aburrimiento y con una total falta de creatividad. El Saxo digno sucesor del LNA, el insulso ZX, un XM olvidado y agonizante en su segundo restyling o un Xantia excesivamente conservador frente a los orgánicos Laguna, Mondeo y Vectra. Hasta su hermanastro el Daewoo Espero parecía tener más salero. Y la Evasión... pues ocupando un segmento casi de rebote. Pero el remate fue el Xsara, espantosa ente soso e indiferente comparado con los impresionantes Focus, Golf y Astra de finales de década. Y eso que con el AX, BX y primer XM había posibilidades de configurar una buena gama (y el coupé Activa que no se atrevieron por falta de miras), pero a la larga se demostró que la estrategia de Peugorizar a Citroen era un error (por ello en los 2000s las dos marcas tenían contrapesos y no compartían tantos segmentos).

Ahora podrán ser todo lo malo que se te ocurra, pero como gama tiene mucho más ADN ahora (diseños frescos, ciertamente irreverentes, aportando soluciones más imaginativas y con una clara diferenciación con las marcas de PSA).

No estoy de acuerdo en algunas cosas, ahora mismo citroen ofrece buenos coches económicos son pretensiones de nada, no es ni la sombra de lo que era.

Es solo un pupurri de cosas diferentes enfocadas a un cliente que solo quiere ir de a b lo más barato posible, vamos como dacia.

Siendo un C3 un compacto, un c4 un crossover. Y luego un b y un c suv...

esc_sylver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 08:02   #548
greeni

Mar 2008 | 9.534 Mens.
Lugar: España

Passat CC TFSI

Mira que nunca me ha gustado Citroën, pero creo que han hecho un producto casi perfecto , económico, amplio y atractivo.

Al final el 90% de los consumidores van a precio y prestaciones "básicas".

Sinceramente, creo que es un coche que se va a vender mucho.

FUERZA AEREA FOROCOCHERA: Nº 400
greeni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 10:56   #549
Engine Gear
Engine Gear Automoción

Ene 2017 | 582 Mens.
Lugar: Tenerife

Citroën Xsara

Nuevas fotos del modelo en vivo:

Porque nadie de amor se ahoga
Engine Gear está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 10:58   #550
Intelectual
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 348 Mens.
Si no se les va la cabeza con el precio auguro un superventas.
Intelectual está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 11:00   #551
Engine Gear
Engine Gear Automoción

Ene 2017 | 582 Mens.

Citroën Xsara

Detalle de la iluminación delantera:

Viejo 01-jul-2020, 11:02   #552
Engine Gear
Engine Gear Automoción

Ene 2017 | 582 Mens.

Citroën Xsara

Cita:
Originalmente Escrito por Intelectual Ver Mensaje
Al basarlo en una plataforma pequeña agrandada, es de suponer que el precio este en la zona media baja del segmento.

Viejo 01-jul-2020, 11:07   #553
Engine Gear
Engine Gear Automoción

Ene 2017 | 582 Mens.

Citroën Xsara

Detalles del modelo con tapicería mixta azul, con cuero y similar a la tela vaquera en sus extremos. También fotos exclusivas del frontal y la trasera:

Viejo 01-jul-2020, 11:43   #554
Puntocabrio
A cielo abierto

Abr 2007 | 1.919 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

Opel Mokka

Es bien bonito, la verdad. Como ya se ha comentado por aquí, si no se columpian con el precio puede ser un coche muy vendido: no es grande, no es SUV, tiene un diseño atractivo y es original. En un mundo de coches cada vez más parecidos, es una buena opción si quieres tener algo un poco diferente.
Puntocabrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 12:02   #555
topelleig

Dic 2013 | 7.077 Mens.

honda cbr

me parece muy parecido al chr de toyota..Si es mas barato seguro que es un top ventas.
topelleig está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 12:07   #556
Tito Floren
Su Excma. Florentineza

Jun 2016 | 270 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A8

si no es un c3 con ínfulas y no tiene motores ridículos, se va a la lista de futuribles. solo producto nacional.

Mucho más rico que tú, puto mindugi.
Tito Floren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 12:10   #557
supra_500hp

Ene 2006 | 1.710 Mens.
La trasera me recuerda a varios modelos de la propia marca, sobre todo al C5 tercera generación.
A mi no me molan estos coches pero he de reconocer que para lo que hay y se vende, está bastante atractivo.
supra_500hp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 12:29   #558
Vercetti21

Sep 2006 | 2.535 Mens.

Uno que me lleva y me trae

No me gusta pero seguramente venda muchísimo
Vercetti21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 12:52   #559
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 16.756 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

El interior es Para hacérselo mirar
Prefiero un ds7 o un c5 aircross

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 13:20   #560
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer

Mar 2015 | 3.137 Mens.
Lugar: Alacran

Ford Orion

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
El interior es Para hacérselo mirar
Prefiero un ds7 o un c5 aircross
Salvo el cuadro de mandos ridículo y el volante cuadrao, a mi el resto me parece que está bien
Es funcional y no es feo, que en un citroen pues es suficiente. Controles de aire con ruedas

La trasera me gusta, el frontal demasiado recargado para mi gusto.

Goma Xanthan
Yaguarlocro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 13:26   #561
Referee_

Dic 2014 | 2.500 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra K 1.4 150CV

Las llantas hacen llorar al niño Jesús, en general todas las de Citroen. El coche está chulo.

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa" M.Gandhi
Referee_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 13:28   #562
Super Perrete
Super Miembro

Dic 2014 | 7.103 Mens.
Lugar: Cripton

Ago 2012 | 2.551 Mens. †

Cita:
Originalmente Escrito por Intelectual Ver Mensaje
+1 se va a vender como churros
Super Perrete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 13:33   #563
Dubvision
Miembro: ForoCoches

Jun 2014 | 11.887 Mens.
Pues a mí me parece horroroso.

El C4 pasa a ser un SUV
Dubvision está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 14:11   #564
Vitesse167

Abr 2019 | 226 Mens.

Xsara VTR HDi - Xsara VTS - C6 Exclusive

Cita:
Originalmente Escrito por CX Prestige Ver Mensaje

La tecnología de suspensión de topes hidráulicos de nueva no tiene nada, es un sistema que Bilstein lleva usando desde hace años en sus B6 y B8 y Renault también en sus Clio y Mégane Sport. Y no, una suspensión pasiva como es la suspensión Advanced Confort de Citroën nunca será tan efectiva como una suspensión activa como es la hidractiva.

Y me resulta cómico que tildes al Xsara de soso e indiferente y pongas los Golf IV y Astra G como ejemplo de coches con diseños "impresionantes".

Y sí, estoy de acuerdo que Peugeotizar a Citroën no fue acertado, como tampoco lo fue la idea de alemanizarla (C4 B7 y C5 X7), pero tampoco lo ha sido relegarla al último puesto del grupo despojándola de parte de su historia (DS) y pedigrí deportivo (versiones X, Sport, GTi, VTS, Racing, etc...).

En cuanto a diseño lo siento pero no, ADN y personalidad no es recargar un coche de líneas y detalles sobrediseñados, que es lo que han hecho con este C4. Y si por soluciones imaginativas entiendes el soporte para tablet que le han plantado en el salpicadero apañados vamos. Soluciones imaginativas eran los faros bixenon autodireccionales, el volante de cubo fijo o el sistema AFIL del C4 de primera generación, los asientos TGV, el head-up display, el alerón activo o el capot activo del C6, etc... Este C4 no lleva absolutamente nada que no pueda llevar cualquier otro PSA con plataforma CMP o cualquier otro rival de su categoría, de hecho le faltan cosas como unos faros Matrix LED o un cuadro digital que no de vergüenza ajena.

Lo dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver...
Vitesse167 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 14:36   #565
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.539 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Es un coche cumplidor, sin mas. Se me viene a la menta constantemente el Scala, me parece que es lo más parecido que tiene en el segmento.

Está muy bien equipado, pero no es nada que no pueda llevar el 2008, el Mokka o el DS3 CB (estos dos últimos pueden llevar Matrix LED, pero no techo).

El interior se ve bien, me gusta mucho, pero no entiendo la instrumentación. Mira que la del Corsa es ridícula, pero es que la veo peor todavía, no se si por el diseño o las grafías, pero se ve todavía mas pequeña (que no lo creo, pero lo parece).

Las puertas tienen un corte en la parte superior, así que puede que sea plástico blando, lo cual es bueno, y tapizado en la puerta (como en el Scala y en la mayoría de segmento C, bien). Las puertas traseras duras, pero con tapizado (como en el Scala, y la mayoría de segmento C, bien). Maletero en la media del segmento C (bien). El espacio se ve bien, amplio y con una altura razonable para el diseño del coche.

Los asientos me gusta el color, pero el cuero parece cutre, por lo que se ve en los vídeos. Parece el cuero de imitación de una chaqueta de 20€. Desde luego yo no pondría esa tapicería en mi coche.

La consola dilapidada del 208, pero sin tapa, y en los vídeos se ve que lleva vistos los tornillos de la tapa que lleva el Peugeot. Podrían haberlos tapado.

Pero vamos, no ofrece nada que no ofrezca el Scala, por ejemplo. Y sigo creyendo que esto no es ni novedoso, ni innovador ni nada. Es un utilitario estirado, con un diseño raro y ya está. Si, tiene una oferta de motorizaciones amplia (la misma que el 2008, Mokka y DS3 CB), versión eléctrica (la misma que el 208/Corsa/Mokka/DS3/2008), pero nada más. Poner un adaptador de una tablet (que me sigue generando dudas de cómo se comportará con el airbag), y unos airbumbs no es innovar.

La suspensión y asientos, mucho nombre, pero realmente sin más (a mi no me gustan los asientos blandos de Citroën, pero eso es cuestión de gustos) no ofrecen lo que ofrecían antes, sobre todo lo de la suspensión... lo quieren vender como "la sucesora de la hidroneumática" pero realmente es un sistema mucho más sencillo y no tan efectivo. Fin.

El C4 de 2004 era el único del segmento con faros bi-xenón adaptativos, avisador de salida del carril, E-Call, asientos con masaje... ahora, lleva el mismo equipamiento que un utilitario, abundante si, pero nada diferenciador, nada destacable.

Y luego habrá que ver los nuevos compactos "de verdad" de PSA, con la EMP2 (DS4, 308, Astra). Entonces se verá el salto real entre este y la nueva generación (como el Scala vs el Nuevo León, Golf y A3). Seguramente no sean tan amplios (o si, pero con un diseño mucho más deportivo o agresivo, si nos guiamos por las espías del DS4), tendrán más equipamiento disponible (MatrixLED espero que los 3 lo lleven, el DS y el Opel fijo; pantallas más grandes, asientos con memorias (esto lo espero bastante, porque la gente que tenemos parejas mas bajas, nos viene muy bien), asistentes a la conducción más avanzados, motores más grandes, ¿quizás versión eléctrica de 70 kWh?). Obviamente serán algo más caros, pero por dentro seguramente se vean mucho mejor, aunque de materiales sean parecidos, la presentación será mucho más pretenciosa (en el DS sobre todo, del cual espero mucho).

Y habiendo probado un Scala vs León/Golf, la plataforma si se nota. Para alguien normal no, porque no son diferencias enormes, pero si se notan los Golf y León mucho más aplomados, mejor insonorizados y con mejor "pisada". Obviamente no he probado el C4, pero he probado un DS3 CB y un Corsa. El DS3 se nota bastante bien, me gustó muchísimo y tiene una sensación de aplomo buena, comportamiento bueno, mucho mejor que el Corsa, que se nota más de "ciudad". La anchura hace también mucho (1,74 vs 1,78m). Pero sigo teniendo en el recuerdo el 308 con la EMP2, y las diferencias siguen ahí, el 308 va muy muy bien, no se si mejor o peor que el DS, porque han pasado varios años entre uno y otro, pero si se notaba "mas coche" sobre todo la sensación de anchura, el DS3 es muy muy buen coche, pero no es tan ancho como el 308. En cuanto a aplomo y demás, yo creo que si que iban parecido (también hay que tener en cuenta que es un coche "premium" y la insonorización y demás estará mas cuidada que en sus hermanos). Veremos si hay menos diferencias entre la CMP y la EMP2 que respecto la MQB A0 y la MQB Evo.

Última edición por RSierraBarajas fecha: 01-jul-2020 a las 14:41.
RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 14:41   #566
Pvreza
★★★★★

Sep 2019 | 3.256 Mens.
Horrible, pero superventas seguro.
Pvreza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 16:11   #567
Pollastron 1mg

Ago 2016 | 1.011 Mens.
Yo también creo que se va a vender mucho, si no se columpian con el precio podría ser un posible candidato para mí.
Pollastron 1mg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 21:09   #568
CX Prestige

Sep 2017 | 3.546 Mens.

Un Walter da Silva

Cita:
La tecnología de suspensión de topes hidráulicos de nueva no tiene nada, es un sistema que Bilstein lleva usando desde hace años en sus B6 y B8 y Renault también en sus Clio y Mégane Sport. Y no, una suspensión pasiva como es la suspensión Advanced Confort de Citroën nunca será tan efectiva como una suspensión activa como es la hidractiva.

Y me resulta cómico que tildes al Xsara de soso e indiferente y pongas los Golf IV y Astra G como ejemplo de coches con diseños "impresionantes".

Y sí, estoy de acuerdo que Peugeotizar a Citroën no fue acertado, como tampoco lo fue la idea de alemanizarla (C4 B7 y C5 X7), pero tampoco lo ha sido relegarla al último puesto del grupo despojándola de parte de su historia (DS) y pedigrí deportivo (versiones X, Sport, GTi, VTS, Racing, etc...).

En cuanto a diseño lo siento pero no, ADN y personalidad no es recargar un coche de líneas y detalles sobrediseñados, que es lo que han hecho con este C4. Y si por soluciones imaginativas entiendes el soporte para tablet que le han plantado en el salpicadero apañados vamos. Soluciones imaginativas eran los faros bixenon autodireccionales, el volante de cubo fijo o el sistema AFIL del C4 de primera generación, los asientos TGV, el head-up display, el alerón activo o el capot activo del C6, etc... Este C4 no lleva absolutamente nada que no pueda llevar cualquier otro PSA con plataforma CMP o cualquier otro rival de su categoría, de hecho le faltan cosas como unos faros Matrix LED o un cuadro digital que no de vergüenza ajena.

Lo dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver...
No he dicho que sean comparables en ese sentido, a mi me es indiferente ambas si son mejor o peor (la hidractiva ya solo por su ingeniera y coste tiene que ser superior) , siendo la nueva tecnología algo en desarrollo y que poco a poco quiere aportar algo diferenciador en la competencia con el tema confort que es algo reconocible de Citroën

Y obviamente no es un coche innovador como término, al igual que históricamente la gran mayoría de coches de la marca salvo 4 o 5 que tuvieron su idiosincrasia más marcada. Pero es un paso superior frente a lo anterior, no deja indiferente y es un buen camino. Como diseñador industrial puedo opinar que no todo el monte es orégano en este coche, pero ni por asomo ha sido diseñado "al tun tun" y es un sobresaliente ejercicio de proporciones volumetricas y estilo retrofuturista (sin caer en lo vintage).

En esta entrevista británica el periodista ridiculizó a Art Blaskelee, jefe de Estilo entre 1987 y 2000 al Xsara frente a su nueva y fresca competencia (coches que eran mucho más atractivos y originales que un Xantia mini con faros felinos, sin ser tampoco joyas pero eran más efectivos). Ciertamente el hombre no es que fuera mal diseñador, pero le faltó liderazgo por sus pocos conocimientos de francés y una etapa mala de poca ambición dentro de PSA, lo que se suela resumir como unos malos años para la creatividad de la marca (ni el Xanae logró destacar, cuando Renault con Le Quément destacó muchísimo más).

¿Lloran las alas del Arte?
Viejo 01-jul-2020, 21:14   #569
CX Prestige

Sep 2017 | 3.546 Mens.

Un Walter da Silva

Cita:
Originalmente Escrito por Engine Gear Ver Mensaje
Detalles del modelo con tapicería mixta azul, con cuero y similar a la tela vaquera en sus extremos. También fotos exclusivas del frontal y la trasera:

La tapicería tiene una pinta tremenda en ese azul, y el asiento con el nuevo acolchado tiene que ser bastante cómodo. Pero me pareció ver en cierto foro francés el tono bicolor como opcional y ya era una delicia visual. Han sabido racionalizar los motivos sinceros del cactus pero ahora con mayor empaque, calidad y elementos de mayor rango de gama.

La consola me recuerda a la pantalla de ping pong del Eole de 1985

Última edición por CX Prestige fecha: 01-jul-2020 a las 21:21.
Viejo 01-jul-2020, 21:26   #570
XM2000

Dic 2007 | 47.529 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
Originalmente Escrito por greeni Ver Mensaje
Mira que nunca me ha gustado Citroën, pero creo que han hecho un producto casi perfecto , económico, amplio y atractivo.

Al final el 90% de los consumidores van a precio y prestaciones "básicas".

Sinceramente, creo que es un coche que se va a vender mucho.
La pandemia, seguida de la crisis y la ruina, sin duda va a ayudar mucho al modelo.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto