INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Citroën C4 - - - (2020)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-ene-2020, 21:34   #31
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 4.679 Mens.

307 HDI 406 HDI

Me encanta la gente que cree que el diseño va a ser ese y que es un SUV . No esperaba tanto odio a Citroen.
NordschleifeV8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ene-2020, 21:52   #32
Xsara1.9d

Nov 2016 | 1.381 Mens.
Lugar: ND

Citroen Xsara 1.9 td

Cita:
Originalmente Escrito por NordschleifeV8 Ver Mensaje
Me encanta la gente que cree que el diseño va a ser ese y que es un SUV . No esperaba tanto odio a Citroen.
Pues viendo la tendencia que lleva la marca de hacer coches con plásticos de 2 metros y todos suv... Es lo más lógico pensarlo. Ahora mismo coches que no tengan estética suv solo tienes el correo elysee yo creo
Xsara1.9d está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2020, 22:17   #33
NordschleifeV8

Dic 2018 | 4.679 Mens.

307 HDI 406 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por Xsara1.9d Ver Mensaje
Pues viendo la tendencia que lleva la marca de hacer coches con plásticos de 2 metros y todos suv... Es lo más lógico pensarlo. Ahora mismo coches que no tengan estética suv solo tienes el correo elysee yo creo
Por lo que se lee van a sacar el C4 compacto, hermano del 308 y también un SUV y otro sedán. Pero no solo SUV.
Viejo 06-ene-2020, 22:25   #34
Xsara1.9d

Nov 2016 | 1.381 Mens.
Lugar: ND

Citroen Xsara 1.9 td

Cita:
Por lo que se lee van a sacar el C4 compacto, hermano del 308 y también un SUV y otro sedán. Pero no solo SUV.
Tiene sentido que junto con el nuevo 308 saquen un nuevo C4, pero viendo la tendencia de la marca...
Xsara1.9d está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ene-2020, 22:49   #35
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 10.976 Mens.
Cita:
No va ser el hermano del 308 mk3.

El 308 se asentara sobre la EMP2 y el C4 sobre la CMP (que es la plataforma del 208 adaptada en este caso por dimensiones a un compacto).

Es como el nuevo Golf y Skoda Scala, el 308 sería el Golf y el C4 el Scala (el Golf parte de la MQB A1 que es la plataforma compacta y el Scala de la MQB A0 que es la utilitaria).

Compacto económico, puede ser muy interesante, ojalá acierten con el diseño y pongan unas calidades en la media. Lo podrían petar.

-89- STURM UND DRANG -89-
kamikafre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2020, 22:56   #36
NordschleifeV8

Dic 2018 | 4.679 Mens.

307 HDI 406 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por kamikafre Ver Mensaje
No va ser el hermano del 308 mk3.

El 308 se asentara sobre la EMP2 y el C4 sobre la CMP (que es la plataforma del 208 adaptada en este caso por dimensiones a un compacto).

Es como el nuevo Golf y Skoda Scala, el 308 sería el Golf y el C4 el Scala (el Golf parte de la MQB A1 que es la plataforma compacta y el Scala de la MQB A0 que es la utilitaria).

Compacto económico, puede ser muy interesante, ojalá acierten con el diseño y pongan unas calidades en la media. Lo podrían petar.
No me esperaba que hicieran eso, no creo que esté en calidad en la media de compactos, porque con el Golf, Mazda 3, el nuevo León y el nuevo 308 mejorarán mucho en eso (y en precio también) pero lo hará bien en calidad/precio.
Viejo 06-ene-2020, 22:58   #37
Malakun

Ene 2016 | 73 Mens.

Golf IV

Se podrán bajar las ventanillas traseras a diferencia del DS4?
Malakun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2020, 23:06   #38
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 10.976 Mens.
Cita:
No me esperaba que hicieran eso, no creo que esté en calidad en la media de compactos, porque con el Golf, Mazda 3, el nuevo León y el nuevo 308 mejorarán mucho en eso (y en precio también) pero lo hará bien en calidad/precio.
Bueno, la cuestión no es tanto que monte materiales muy acolchados como que tenga unos buenos ajustes y durabilidad. El Scala es muy sencillote pero se ve bien ensamblado. Con que esté similar en este aspecto puede ser un coche muy interesante.

Citroën va apostar por dar un salto con el futuro C6?, en cambio en el segmento compacto creo que apostará más por la sencillez y precio. Lo importante es que no la caguen en el diseño, y es complicado porque Citroën tiene un lenguaje de diseño actual que creo encaja mejor en un coche más juvenil como el C3 o los SUV que en un compacto "tradicional".

Viejo 12-ene-2020, 10:34   #39
MeganeLL

May 2007 | 72 Mens.
Lugar: LLEIDA
Algun forero de Francia ha visto las 2 revistas que han publicado estos 2 renders? Cual parece mas creíble?
MeganeLL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 11:59   #40
Juancar1
Every day all day bonsais

May 2012 | 2.933 Mens.
Lugar: Oasis de palmeras

Citroën C5 X7 Exclusive 2.0 HDi 163

A todo esto ¿Se sabe algo de la supuesta vuelta del Citroën C5 en 2020?

Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo...
Juancar1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 12:13   #41
Arrechera

Dic 2017 | 6.722 Mens.
Lugar: EspaÑa

4 ruedas

100% Plástico

Arrechera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 12:15   #42
JMJ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2018 | 2.607 Mens.
No me gusta nada ese C4
JMJ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2020, 12:43   #43
Berberecho
EL MIEMBRO

Abr 2003 | 4.780 Mens.
Lugar: Longanizalandia

Porque lo que importan son las personas

Otro medio SUV? No me lo esperaba.

ESTOY NOTANDO EL ESTRUENDO...
Berberecho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 13:00   #44
RolteX
16v

Abr 2005 | 12.759 Mens.
Lugar: Sevilla, Español

Renault Laguna I ph II & Corsa B en el recuerdo :(

Cita:
Originalmente Escrito por Baixoasaia Ver Mensaje
Bonito reestiling del Aztek

Yo pensé lo mismo jajaja.

Menos tunning y más racing
RolteX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 13:18   #45
tecno321
censurado

Ene 2016 | 935 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Berberecho Ver Mensaje
Otro medio SUV? No me lo esperaba.
Lo esperabas pero no lo querías creer, tal como yo... Siguen mal camino...
tecno321 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 13:30   #46
Azahú
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2019 | 2.236 Mens.
Lugar: Cantabria
Cita:
Originalmente Escrito por Sukimimus31 Ver Mensaje
Pk motivo se les dice a los Citroën actuales que parecen coches de juguete ?
Colores, diseños de carrocería, interior... parece un conjunto de parches, un juguete de construcción, no que sean coches de juguete.
Cosa que no pasaba mismamente con el C4 2018, que me parece un coche precioso
Azahú está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 13:33   #47
Sukimimus31

Dic 2016 | 5.503 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroën C3 Aircross (A88) 1.2 110 6MT

Cita:
Originalmente Escrito por Azahú Ver Mensaje
Colores, diseños de carrocería, interior... parece un conjunto de parches, un juguete de construcción, no que sean coches de juguete.
Cosa que no pasaba mismamente con el C4 2018, que me parece un coche precioso
Lo imaginaba, a mí me molan todos , que voy a decir ...

Es buen coche el C4 , pero un poco sosainas a mi parecer , el C4 I me parece precioso y rompedor , no así el II .
Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 13:55   #48
berto81

Feb 2008 | 3.055 Mens.
Lugar: Vigo

C4 PICASSO

Cita:
Originalmente Escrito por CX Prestige Ver Mensaje
Chops de Automobile Magazine, de todos modos pinta muy bien

Si sale algo así estaría de pm...

Lo único oficial es que sacan tres versiones , compacto, sedán y suv.

Algunos en este foro opináis sin tener ni puta idea y simplemente por el odio a una marca, cuantos habéis montado en el C5 aircross??

Un coche si no tiene plásticos blandos es mal coche ??

Es mejor un coche con plásticos blandos y con grillos o uno sin grillos y con plásticos duros ??
berto81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 13:57   #49
nOOk
𝓽𝓻𝓪𝓷𝓬𝓮

Sep 2019 | 1.608 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308

que manía con los putos plásticos negros en los pasos de rueda, arcadas
nOOk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 15:09   #50
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 10.976 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por berto81 Ver Mensaje
Si sale algo así estaría de pm...

Lo único oficial es que sacan tres versiones , compacto, sedán y suv.

Algunos en este foro opináis sin tener ni puta idea y simplemente por el odio a una marca, cuantos habéis montado en el C5 aircross??

Un coche si no tiene plásticos blandos es mal coche ??

Es mejor un coche con plásticos blandos y con grillos o uno sin grillos y con plásticos duros ??
Totalmente de acuerdo.

Sé de varios casos y tengo y he tenido coches que cumplen con lo que dices. Los ajustes son fundamentales, mucho más importante que una plancha de plástico mullido.

Obviamente a coches de cierto segmento y posicionamiento se le ha de exigir ambas cosas, pero un compacto y además de precio más bien económico a mi dame buenos ajustes y materiales duraderos y lo demás me importa mucho menos.

Teniendo en cuenta el salto de Peugeot en acabados aunque a Citroën la posicionen un poco por debajo no dudo que estará a un nivel de acabado más que óptimo.

Y el diseño de esos renders me gusta. El C4 (o GS que creo se va llamar así) debe ser un coche de diseño más atrevido y menos tradicional que un 308 sin caer en barroquismos. El C5 aircross me parece un acierto dentro del segmento SUV.

Espero que le vaya bien a Citroën. Tengo un Peugeot pero siempre he pensado y pienso que la marca aspiracional de PSA debería haber sido Citroën. Ahora es obvio que ya la tienen posicionada un escalón por debajo, pero por lo menos que destaque por diseño, confort, algunos aspectos de innovación y tenga una buena gama. Es fundamental este C4 para Citroën.

Viejo 12-ene-2020, 15:48   #51
berto81

Feb 2008 | 3.055 Mens.

C4 PICASSO

Cita:
Totalmente de acuerdo.

Sé de varios casos y tengo y he tenido coches que cumplen con lo que dices. Los ajustes son fundamentales, mucho más importante que una plancha de plástico mullido.

Obviamente a coches de cierto segmento y posicionamiento se le ha de exigir ambas cosas, pero un compacto y además de precio más bien económico a mi dame buenos ajustes y materiales duraderos y lo demás me importa mucho menos.

Teniendo en cuenta el salto de Peugeot en acabados aunque a Citroën la posicionen un poco por debajo no dudo que estará a un nivel de acabado más que óptimo.

Y el diseño de esos renders me gusta. El C4 (o GS que creo se va llamar así) debe ser un coche de diseño más atrevido y menos tradicional que un 308 sin caer en barroquismos. El C5 aircross me parece un acierto dentro del segmento SUV.

Espero que le vaya bien a Citroën. Tengo un Peugeot pero siempre he pensado y pienso que la marca aspiracional de PSA debería haber sido Citroën. Ahora es obvio que ya la tienen posicionada un escalón por debajo, pero por lo menos que destaque por diseño, confort, algunos aspectos de innovación y tenga una buena gama. Es fundamental este C4 para Citroën.
Esta claro que Citroen no es la marca de hace 10 años, con el C5 y saliendo el actual Picasso al mercado, estaba por encima de Peugeot y por bastante. Con la llegada de Tavares todos sabemos lo que paso y tb que realmente el 1 Citroen fuera del cambio y para guiarnos es el C5 aircross.

Si montas en un C5 aircross, te darás cuenta que los plásticos blandos se cuentan con una mano, pero que los ajustas son muy muy buenos( todas las pruebas que leí o vi dicen que son ajustes de 1).

Lo de los diseños y gustos de cada uno ya es otra cosa, si una marca no varía es una mierda y siempre nos vende los mismo ( Golf/ A3 y etc), si otra marca hace cosas que salen un poco de lo normal también es una mierda. Que coño quiere la gente ??
Viejo 12-ene-2020, 16:02   #52
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 25.910 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea

Seguirán sin hidroneumatica. ¿Qué aporta entonces Citroën respecto otras marcas? ¿Cuál es su valor añadido?

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 16:11   #53
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 16.767 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por _romeo_ Ver Mensaje
Seguirán sin hidroneumatica. ¿Qué aporta entonces Citroën respecto otras marcas? ¿Cuál es su valor añadido?
Ninguno Sinceramente
Actualmente de su historia aunque su público está abandonando la marca es una lástima
La quieren convertir en una dacia de todo el grupo que pena me da

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 18:23   #54
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 10.976 Mens.
Cita:
Esta claro que Citroen no es la marca de hace 10 años, con el C5 y saliendo el actual Picasso al mercado, estaba por encima de Peugeot y por bastante. Con la llegada de Tavares todos sabemos lo que paso y tb que realmente el 1 Citroen fuera del cambio y para guiarnos es el C5 aircross.

Si montas en un C5 aircross, te darás cuenta que los plásticos blandos se cuentan con una mano, pero que los ajustas son muy muy buenos( todas las pruebas que leí o vi dicen que son ajustes de 1).

Lo de los diseños y gustos de cada uno ya es otra cosa, si una marca no varía es una mierda y siempre nos vende los mismo ( Golf/ A3 y etc), si otra marca hace cosas que salen un poco de lo normal también es una mierda. Que coño quiere la gente ??
A ver, lo de los diseños es algo muy personal. Realmente muchos preferimos diseños continuistas y más clásicos y eso no es malo, tampoco hacer diseños más atrevidos y rompedores. La cuestión es en lo primero es conseguir una evolución suficiente sin romper un cierto esquema de diseño y en lo segundo no irse la mano en exceso y caer en lo barroco. Por eso digo que el diseño de los renders me parece bastante acertado. Al mismo tiempo digo que al A3 no lo toquen demasiado porque el actual (especialmente el Sedán) me parece muy bonito para mis gustos con sus 7 años encima y del nuevo Golf lo que menos me gusta es el "atrevimiento" con los faros delanteros. Cada marca con su filosofía va bien, Lancia en cuanto dejó sus diseños elegantes y bastante clásicos y empezó a hacer Lybras, Thesis (que este no obstante era un cochazo), último Delta... pues se fue al guano, a mi dame un Kappa, Dedra, Thema o penúltimo Delta actualizado y para quien quiera los experimentos de diseño. Pero Citroën tiene en su ADN un diseño rompedor e innovador sin caer en extridencias que se empezaron a cargar con los simples Visa, AX, ZX. Incluso pese a un buen Xantia van y lo substituyen por un C5 Mk1 mucho más soso y simple.

Con el C5 aircross sin llegar a un nivel excelso clásico de la marca en estilismo pero creo que han acertado, dentro de lo que es el segmento SUV. El C3 ya me convence menos pero este C4 puede ir por el buen camino, y el hecho de que se pueda denominar GS puede dar una pista que quieren apostar por el ADN clásico de Citroën. Eso y la futura berlina del segmento D (que podría denominarse CX) me dan esperanza de que recuperen la marca. Lástima de la HN, pero con un sistema más convencional de amortiguadores están trabajando firmemente en la calidad de la misma.

Teniendo a DS por encima y a Peugeot como marca más aspiracional no espero mucho lujo como algunos Citroën pretéritos, pero aún con poco plásticos mullidos si cuentan con buenos ajustes y un diseño acertado interior y exterior pueden ser coches muy muy interesantes.

Viejo 12-ene-2020, 18:31   #55
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 10.976 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Ninguno Sinceramente
Actualmente de su historia aunque su público está abandonando la marca es una lástima
La quieren convertir en una dacia de todo el grupo que pena me da
En realidad no lo veo así.

Citroën va ser una generalista al uso como ha sido desde hace ya bastante tiempo (C5 2 y C6 como excepciones) pero con mayor atrevimiento en diseño, una gama más amplia, detalles más característicos y enfoque más definido.

Date cuenta que va tener un segmento B, B-SUV, C, C-SUV, D y C/D SUV. Eso por lo menos.

Bastante por encima de Dacia en todo, Renault, Hyundai, Ford, Skoda... serán sus rivales, pero al menos Citroën va aportar su ADN al mercado al parecer.

Viejo 12-ene-2020, 18:34   #56
Frodofrito

Oct 2019 | 4.779 Mens.
Lugar: Hispania
La pregunta clave sería es si se pueden bajar las ventanillas traseras...
Frodofrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 18:37   #57
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 16.767 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
En realidad no lo veo así.

Citroën va ser una generalista al uso como ha sido desde hace ya bastante tiempo (C5 2 y C6 como excepciones) pero con mayor atrevimiento en diseño, una gama más amplia, detalles más característicos y enfoque más definido.

Date cuenta que va tener un segmento B, B-SUV, C, C-SUV, D y C/D SUV. Eso por lo menos.

Bastante por encima de Dacia en todo, Renault, Hyundai, Ford, Skoda... serán sus rivales, pero al menos Citroën va aportar su ADN al mercado al parecer.
Hombre su gama actual es bastante triste en sus c3 c3 aircross ,cactus a punto de desaparecer y c5 aircross punto y un c1 ya pasado de años sin nada al frente dirás lo que quieras pero hasta dacia tiene más gama y con versiones limitadas

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 18:48   #58
Pablix82

Ago 2005 | 43.345 Mens.

Alfa Romeo Giulia

Si no tiene la plataforma del 308 le pueden dar por culo, parece que PSA quiere defenestrar a Citroen...

Plataforma FLF: Foro Libre de Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO. [110]

PEÑA COLCHONERA : miembro 77
Peña Antimadridista Forocoches: antimadridista nº 139
El Ebro vertió al Mediterráneo 1.315 millones de metros cúbicos de agua dulce. Putos parasitos del sur, menos mal que no salió adelante el plan hidrolojico, porque si no corría riesgo de haberse secado el mediterráneo, menos mal que nosotros lo alimentamos.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=365522
Pablix82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 19:13   #59
berto81

Feb 2008 | 3.055 Mens.

C4 PICASSO

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Hombre su gama actual es bastante triste en sus c3 c3 aircross ,cactus a punto de desaparecer y c5 aircross punto y un c1 ya pasado de años sin nada al frente dirás lo que quieras pero hasta dacia tiene más gama y con versiones limitadas
No olvides que en el plazo de 2 años saldrán, C4 nuevo con tres carrocerías, sustituto del C5 ( berlina ) y creo que tb C1.

Tavares paro los proyectos del C5 y del C4 al llegar, la orden fue poner en marcha Peugeot y Ds, por último Citroen la cual vivió de retales hasta ahora.

Y de Dacia nada de nada, ya han dicho por activa y por pasiva que los sustitutos de C4 y C5 estarán en el mismo nivel de precio que los anteriores y nada de bajar precios. No se donde veis un Dacia en el C5 aircross.
Viejo 12-ene-2020, 19:18   #60
Pablix82

Ago 2005 | 43.345 Mens.

Alfa Romeo Giulia

Cita:
No olvides que en el plazo de 2 años saldrán, C4 nuevo con tres carrocerías, sustituto del C5 ( berlina ) y creo que tb C1.

Tavares paro los proyectos del C5 y del C4 al llegar, la orden fue poner en marcha Peugeot y Ds, por último Citroen la cual vivió de retales hasta ahora.

Y de Dacia nada de nada, ya han dicho por activa y por pasiva que los sustitutos de C4 y C5 estarán en el mismo nivel de precio que los anteriores y nada de bajar precios. No se donde veis un Dacia en el C5 aircross.
Al mismo nivel de precio pero el c4 en vez de usar la plataforma del Peugeot 308 usando una plataforma de utilitario estirada...
Y ya veremos si el c5 usa la plataforma del 508, que me huelo que no va a ser así tampoco

Por lo que si no quieren hacer una dacia de Citroen desde luego lo disimulan bien

Plataforma FLF: Foro Libre de Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO. [110]

PEÑA COLCHONERA : miembro 77
Peña Antimadridista Forocoches: antimadridista nº 139
El Ebro vertió al Mediterráneo 1.315 millones de metros cúbicos de agua dulce. Putos parasitos del sur, menos mal que no salió adelante el plan hidrolojico, porque si no corría riesgo de haberse secado el mediterráneo, menos mal que nosotros lo alimentamos.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=365522
Pablix82 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto