INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Citroën C4 - - - (2020)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-jun-2020, 18:16   #181
AdamS1.4T
Anti-repros / anti-tuning

Ago 2018 | 5.847 Mens.

Opel Adam S 1.4T 150 CV 220 N·m 1076 Kg

Cita:
Originalmente Escrito por Sukimimus31 Ver Mensaje
Para mí el C4 I Coupé, es el compacto más guapo de todos los tiempos .
Bueno, tampoco nos pasemos jaja.
No es feo pero tampoco es bonito. Simplemente es diferente.
Sin que se parezca en nada, cuando lo veo por atras me recuerda a las rarezas de la parte trasera de un SM.

PEUGEOT 309 GTI16 '90 → SsangYong Musso 2.9 TD '01 → RENAULT Siete TL '77 → MAZDA 3 Skyactiv G 2.0 '18 → OPEL Adam S '18
AdamS1.4T está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jun-2020, 18:21   #182
kenlee
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 7.245 Mens.

Dic 2004 | 36.266 Mens.

Pues ese coche camuflado, no pinta demasiado bien....
kenlee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 18:35   #183
Sukimimus31

Dic 2016 | 5.503 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroën C3 Aircross (A88) 1.2 110 6MT

Cita:
Originalmente Escrito por AdamS1.4T Ver Mensaje
Sin que se parezca en nada, cuando lo veo por atras me recuerda a las rarezas de la parte trasera de un SM.
Yo no lo hago , me encanta
Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 02:14   #184
sporcu74

Ene 2011 | 5.573 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Hyundai Accent III

Cita:
Originalmente Escrito por AdamS1.4T Ver Mensaje
A mí siempre se me ha parecido al Mazda 323 Coupé.

sporcu74 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jun-2020, 02:16   #185
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Jul 2017 | 15.234 Mens.

⚠️ PREMIUM USER

hace años que no le veo sentido a los diseños franceses
o porquiño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 02:50   #186
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico

Ene 2017 | 5.217 Mens.
Lugar: Cierto pueblo de Cuenca

Seat 124 D LS, Renault 19, R12 TL y Dyane 6

Cita:
Originalmente Escrito por o porquiño Ver Mensaje
hace años que no le veo sentido a los diseños franceses

Este mismo año se venden, a mí no me parecen carentes de sentido

-Nostálgico-
Aleferna DLS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 03:01   #187
MrDreZ

Ene 2019 | 1.352 Mens.
Lugar: Castilla

Dos japos diesel

Cita:
Originalmente Escrito por MeganeLL Ver Mensaje
Pues yo creo que aportara aires nuevos a un segmento en que muchos coches recuerdan a otros..... y solo por eso ya es para elogiarlo.
O no os pasa que segun como miras un Focus..te recuerda a un Serie1...o segun miras el Leon...puede parecer un Mazda... y la lista podria continuar....

El mazda 3 actual no se que parecidos le sacas con un Leon nuevo...
Para mi por ejemplo, el i30, el focus y el leon son muy parecidos.

MrDreZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 03:08   #188
Vtec_Life
Timeless Time

Abr 2012 | 25.687 Mens.

Mondeo Turnier MK3 2.0TDCI Ghia X

Cita:
Originalmente Escrito por sporcu74 Ver Mensaje

La trasera del primer Honda Insight parece inspirado en esa generación del 323

Sé buena persona,te llamarán acosador;Sé sincero,te llamarán tóxico
Vtec_Life está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 14:44   #189
Jorge_Lega

Ago 2007 | 13.658 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Tenemos teaser.

No mencionan nada de Aircross, así que finalmente este será el C4 convencional

Parece, eso sí, que debutará con la versión eléctrica, que se denominará ë-C4.

Jorge_Lega está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 19:02   #190
Engine Gear
Engine Gear Automoción

Ene 2017 | 590 Mens.
Lugar: Tenerife

Citroën Xsara

Primeras imágenes del stand donde se dará a conocer el futuro C4, el modelo compacto que volverá a poner a Citroën en la competencia por el segmento, y que cuyo principal reclamo será la versión completamente eléctrica ë-C4.

Porque nadie de amor se ahoga
Engine Gear está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 19:14   #191
Sukimimus31

Dic 2016 | 5.503 Mens.

La primera foto me ha recordado al plató de "Ahora caigo".
Viejo 10-jun-2020, 19:20   #192
Mípalo

Jul 2017 | 2.225 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MeganeLL Ver Mensaje
Pues yo creo que aportara aires nuevos a un segmento en que muchos coches recuerdan a otros..... y solo por eso ya es para elogiarlo.
O no os pasa que segun como miras un Focus..te recuerda a un Serie1...o segun miras el Leon...puede parecer un Mazda... y la lista podria continuar....
Pues fijate, prefiero diseños mas continuistas antes de estos diseños "pseudomodernos" que tratan de "innovar"

Ojo, mis felicitaciones al 508 y al Citroen Ds9, pero la mayoria de diseños que tratan de ser innovadores la acaban cagando.

Y mucho mas bonitos el Focus, el Mazda 3 y el Seat Leon antes que el C4...
Mípalo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2020, 21:42   #193
Jorge_Lega

Ago 2007 | 13.658 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Cita:
La primera foto me ha recordado al plató de "Ahora caigo".
Sí, es que van a tirar a los responsables de diseño por una trampilla
Jorge_Lega está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 22:37   #194
bombayfiji
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 388 Mens.
Lugar: Spain

Honda Accord 2.0

Madre mia qué aberración de plásticos.
bombayfiji está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 22:46   #195
Dr.Corpse
Ex-2008...

Ago 2012 | 2.752 Mens.
Lugar: Cannibal Town

VW Golf GTI MKII `86/VW Scirocco GT 16V '89

¿De verdad importa qué salga otro montón de plástico con más puertas qué el Titanic y sin ninguna puta gracia?

Los coches han muerto. Nos guste o no.

DEFEND DEATH METAL.
Dr.Corpse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 22:56   #196
Sukimimus31

Dic 2016 | 5.503 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
Sí, es que van a tirar a los responsables de diseño por una trampilla
Viejo 11-jun-2020, 21:24   #197
Engine Gear
Engine Gear Automoción

Ene 2017 | 590 Mens.
Lugar: Tenerife

Citroën Xsara

Si bien su presentación es en escasos 19 días, el nuevo Citroën C4 no deja de sorprender durante las últimas pruebas de desarrollo. Si en estas últimas fotos el camuflaje sigue siendo importante, nos permite adivinar ciertas cosas, incluida la organización de la zaga. Desde la aparición de las primeras fotos, el camuflaje sugirió que la parte trasera del próximo C4 tenía algo especial sin certezas de que será. Este elemento, siempre muy bien camuflado no dejaba, hasta ahora, ninguna posibilidad de ver nada pero, en estas últimas fotos, es posible adivinar con más precisión qué nos reserva esta famosa retaguardia. De hecho, a pesar de una calidad fotográfica, podemos suponer que la próxima generación del C4 tendrá un alerón y una ventana trasera partida en dos, como ya tuvo el C4 I Coupé. Con la presencia de luces en Y, idénticas en espíritu a lo que propuso el concepto 19_19, sin duda el frente le dará a este próximo C4 una fuerte personalidad.

Pero eso no es todo, también es posible, en estas fotos, estimar la altura y el ancho del C4 en comparación con los otros vehículos presentes a su lado. De hecho, en estas dos fotos, el C4 aparece junto a vehículos cuyas dimensiones son conocidas. Por lo tanto, es posible estimar las proporciones del automóvil, incluso si se debe tener en cuenta que no serán exactas. La altura del Focus es de 1.50 m, la del C4 debe estar entre 1.50 m y 1.55 m. Según estos datos, el ancho de la próxima generación del C4 sería de alrededor de 1,80 m, que es de promedio bastante buena para ser un compacto. Solo quedan unos días para descubrir, en detalle, esta nueva generación de C4 que se presentará en versión eléctrica, ë-C4, pero que también contará con motores térmicos de gasolina y diésel.

PRESENTACIÓN 30 DE JUNIO

Porque nadie de amor se ahoga
Engine Gear está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 08:46   #198
Xan

Oct 2003 | 10.524 Mens.
Al CRX

Cita:
Originalmente Escrito por Vtec_Life Ver Mensaje
La trasera del primer Honda Insight parece inspirado en esa generación del 323

Xan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 08:51   #199
Xan

Oct 2003 | 10.524 Mens.
Existió un SM con la denominación Rallye con el diseño del C4 Coupe , es decir con la continuidad de la linea del techo en la luna trasera para finaliar en luna vertical

Cita:
Originalmente Escrito por sporcu74 Ver Mensaje

Viejo 12-jun-2020, 09:23   #200
Xan

Oct 2003 | 10.524 Mens.
+1 , El C4 Coupe y el Astra GTC última generación representan los compactos de 3 puertas más interesantes ( y con diferencia) de los últimos 20 años, es una pena que se haya abandonado esta configuración porque era la más creativa para los diseñadores de autmóviles.

Cita:
Para mí el C4 I Coupé, es el compacto más guapo de todos los tiempos .

Viejo 12-jun-2020, 10:02   #201
Sukimimus31

Dic 2016 | 5.503 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Xan Ver Mensaje
+1 , El C4 Coupe y el Astra GTC última generación representan los compactos de 3 puertas más interesantes ( y con diferencia) de los últimos 20 años, es una pena que se haya abandonado esta configuración porque era la más creativa para los diseñadores de autmóviles.

Es que esa línea me encanta , es de los pocos coches , que actualmente preferiría tener en 3 puertas , antes que en 5 .

El Megane II, con toda la controversia que creó, también me parece fantástico.
Viejo 12-jun-2020, 10:11   #202
Xan

Oct 2003 | 10.524 Mens.
Cita:
Es que esa línea me encanta , es de los pocos coches , que actualmente preferiría tener en 3 puertas , antes que en 5 .

El Megane II, con toda la controversia que creó, también me parece fantástico.
Up ,. me olvidaba de los Megane !!!!! , cierto , incluso el último (por diferenciarlos de las versiones familiares de 5 puertas) tambien ha sido un diseño innovador o de esos diseños que logran ,a los que somos de "sangre caliente" , "transgredir" al sesudo cerebro

Viejo 12-jun-2020, 10:12   #203
Potapenco

Nov 2005 | 2.251 Mens.

BMW

Cita:

Llamadme clásico, pero todavía recuerdo el día que vi el 16v con 12 años en una presentación en una plaza de Lugo.... El diseño del C4 desde luego es rompedor, pero a mi me parece desproporcionado. El megane II por ejemplo me parecía más proporcionado.

Y ya sería la leche que retomaran la estética del BX para un nuevo C4.

Potapenco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 10:26   #204
Sukimimus31

Dic 2016 | 5.503 Mens.

Cita:
Up ,. me olvidaba de los Megane !!!!! , cierto , incluso el último (por diferenciarlos de las versiones familiares de 5 puertas) tambien ha sido un diseño innovador o de esos diseños que logran ,a los que somos de "sangre caliente" , "transgredir" al sesudo cerebro

Estos 3 puertas que crean una línea propia no deberían haber desparecido. Los que no difieren de un 5 puertas , me dan igual .

Cita:
Originalmente Escrito por Potapenco Ver Mensaje
Llamadme clásico, pero todavía recuerdo el día que vi el 16v con 12 años en una presentación en una plaza de Lugo.... El diseño del C4 desde luego es rompedor, pero a mi me parece desproporcionado. El megane II por ejemplo me parecía más proporcionado.

El nuevo C4 se supone que va a rememorar al GS , y el C5 al CX .

Puede ser algo muy guapo de ver ... o algo totalmente horrible.
Viejo 12-jun-2020, 11:32   #205
Xan

Oct 2003 | 10.524 Mens.
En mi opinión el diseño del ZX 3p y C4 Coupe me recuerdan mucho al primer prototipo que presentaba Bertone a la marca en colaboración con Citroen como sustituto del GSA , en 1981 , donde Citroën, en manos de PSA, prefirió el diseño similar al Tundra, donde Volvo no se atrevió por su futurista y modernista diseño , o que su cliente era muy diferente al de la firma de los chevrones. En aquellos primeros locos 80s , no era el único diseño similar, por ejemplo Mazda presentó un prototipo MX 81 (concept) que tampoco vió la luz , siendo de rasgos muy personales porque caracterízaron aquellos primeros años 80s con una tremenda personalidad "franco-italo-británica (Heuliez ? entre otros) . Fué en Citroen donde se materializó por primera vez sobre un modelo fabricado en serie para producción generalista, el BX. Aunque las malas lenguas hablan de que se trabajó sobre la base del diseño del Tundra y no sobre la del prototipo F del GSA , que como la del Camargue , quedaron relegados al olvido hasta que el ZX y C4 coupe pasaron a producción , no es correcto porque la base el ADN "Bertoniano" estaba presente en todos ellos.
De todas formas Bertone y el francés Marc Deschamps sí lograron productos innovadores que llegaron a producción en los 70s y 80s, y muchísimos de sus prototipos como el Tundra, MX 81, Delfino, Ramarro, Zabrus , eB110 etc inspiraron a la mayoría de fabricantes durante las siguientes generaciones.

Vovo Tundra

Mazda MX 81

Cita:

Viejo 12-jun-2020, 11:43   #206
Xan

Oct 2003 | 10.524 Mens.
Cita:

Lo que importa es que retomen una personalidad propia con carácter , es decir, que no vuelvan a decir que se han inspirado en los alemanes porque siempre que lo dicen la cagan , pero bien

De un futurista ItalDesing M8 del 78 , hoy , en 2020

A un refinado GS Camargue de Bertone del 72 hay mucho donde inspirarse .

Un saludo

Viejo 12-jun-2020, 12:20   #207
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 16.767 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:

Anda que no criticaron a CITRÖEN cuando lo sacó tanto este como el 5p que fue al final un éxito rotundo
A mi me parecen preciosos los dos los vts o un exclusive full 5p
Eso si los materiales eran malos con ganas

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 12:29   #208
_oxido
*dmistrador ForoMENAS ☑️

Ene 2015 | 2.552 Mens.
Lugar: KLENDATHU

PussyWagon diesel (Prohibido por Carmena)

Para mí la pega es que la versión 5 puertas no partiese directamente del diseño del 3 puertas

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Anda que no criticaron a CITRÖEN cuando lo sacó tanto este como el 5p que fue al final un éxito rotundo
A mi me parecen preciosos los dos los vts o un exclusive full 5p
Eso si los materiales eran malos con ganas
_oxido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 13:54   #209
Potapenco

Nov 2005 | 2.251 Mens.

BMW

Cita:
En mi opinión el diseño del ZX 3p y C4 Coupe me recuerdan mucho al primer prototipo que presentaba Bertone a la marca en colaboración con Citroen como sustituto del GSA , en 1981 , donde Citroën, en manos de PSA, prefirió el diseño similar al Tundra, donde Volvo no se atrevió por su futurista y modernista diseño , o que su cliente era muy diferente al de la firma de los chevrones. En aquellos primeros locos 80s , no era el único diseño similar, por ejemplo Mazda presentó un prototipo MX 81 (concept) que tampoco vió la luz , siendo de rasgos muy personales porque caracterízaron aquellos primeros años 80s con una tremenda personalidad "franco-italo-británica (Heuliez ? entre otros) . Fué en Citroen donde se materializó por primera vez sobre un modelo fabricado en serie para producción generalista, el BX. Aunque las malas lenguas hablan de que se trabajó sobre la base del diseño del Tundra y no sobre la del prototipo F del GSA , que como la del Camargue , quedaron relegados al olvido hasta que el ZX y C4 coupe pasaron a producción , no es correcto porque la base el ADN "Bertoniano" estaba presente en todos ellos.
De todas formas Bertone y el francés Marc Deschamps sí lograron productos innovadores que llegaron a producción en los 70s y 80s, y muchísimos de sus prototipos como el Tundra, MX 81, Delfino, Ramarro, Zabrus , eB110 etc inspiraron a la mayoría de fabricantes durante las siguientes generaciones.

Vovo Tundra

Mazda MX 81

Cita:
Lo que importa es que retomen una personalidad propia con carácter , es decir, que no vuelvan a decir que se han inspirado en los alemanes porque siempre que lo dicen la cagan , pero bien

De un futurista ItalDesing M8 del 78 , hoy , en 2020

A un refinado GS Camargue de Bertone del 72 hay mucho donde inspirarse .

Un saludo
Muchas gracias por los aportes, personalmente no conocía esos concepts a excepción del Tundra.

Muy de acuerdo con todo lo que comentas.

Última edición por Potapenco fecha: 12-jun-2020 a las 15:04.
Potapenco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 14:39   #210
AppleMazado
STOP INMIGRACION

Dic 2019 | 1.487 Mens.
Ojala por el bien de la planta PSA en Villaverde sea un exito
AppleMazado está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto