INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos vol 75:"Con Teslas y a lo loco, viva el chelentismo"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-ene-2020, 16:16   #31
Altaram
ForoCoches: Miembro

Feb 2015 | 17.347 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neymessi Ver Mensaje
@ampherio macgyver toledano conseguiste arreglar los chelento ?.

Yo estoy pendiente de la resolución de PayPal , Ebay me dice que debo devolverlos al vendedor, que con un correo de Beyerdynamic no le vale diciendo que son una falsificación ,ni con las fotos donde se ve claramente ,dicen que necesitan un certificado legal emitido Beyerdynamic haciendo constancia que son una falsificación , a ver que dice PayPal , pero si me hacen devolverlos después de las fotos y el correo de Beyerdynamic , no compreis nunca en Ebay que dan cobijo y apoyo a los falsificadores, reclamé a ebay su resolución y me respondieron en una hora por lo que no se leen nada ni miran nada ,en cambio PayPal me ha dado 5 días de plazo para responderme como muy rápido y estoy a la espera.
El arreglo es una chorrada, requiere básicamente tiempo, ganas...y vista.
Altaram está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ene-2020, 16:32   #32
herdom
ForoCoches: Usuario

Ene 2018 | 202 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:

Yo estoy pendiente de la resolución de PayPal , Ebay me dice que debo devolverlos al vendedor, que con un correo de Beyerdynamic no le vale diciendo que son una falsificación ,ni con las fotos donde se ve claramente ,dicen que necesitan un certificado legal emitido Beyerdynamic haciendo constancia que son una falsificación , a ver que dice PayPal , pero si me hacen devolverlos después de las fotos y el correo de Beyerdynamic , no compreis nunca en Ebay que dan cobijo y apoyo a los falsificadores, reclamé a ebay su resolución y me respondieron en una hora por lo que no se leen nada ni miran nada ,en cambio PayPal me ha dado 5 días de plazo para responderme como muy rápido y estoy a la espera.
Oye, y Ebay o PayPal no te cubren la devolución del artículo en este caso? Porque lo suelen anunciar y después de las clavadas que pegan... Aunque me parece que eso es la cueva de Alibaba y los 40 ladrones
herdom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2020, 16:43   #33
Neymessi

Oct 2013 | 7.612 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por herdom Ver Mensaje
Oye, y Ebay o PayPal no te cubren la devolución del artículo en este caso? Porque lo suelen anunciar y después de las clavadas que pegan... Aunque me parece que eso es la cueva de Alibaba y los 40 ladrones
Si me cubre la devolución y reembolso completo, pero tengo que enviarlo a china yo y luego me darán la pasta, pero mi experiencia con envíos a china es mala ,las aduanas son peculiares y puede quedarse atrapado un paquete durante meses.

Pero dar soporte a un falsificador que lo vende como original ,que se lo devuelvas ,lo arregle y lo vuelva a vender me ha dejado no me esperaba eso de Ebay ,con las evidencias de las fotos y un correo de Beyer diciendo que reclame a Ebay que son fakes, y ebay me dice que no vale que tengo que conseguir un certificado de Beyer legalizado , escribí a Beyer el Lunes y voy a esperar sentado porque no van a mandarme nada , ni que fuera un bufete de abogados no tienen obligación de hacer nada bastante han hecho respondiéndome diciendo que son falsos, ebay ha dicho eso para quitarse un lio de encima y que les deje tranquilos ,no he visto por internet que a nadie se lo hayan pedido .

Todavía falta la resolución de PayPal veremos que pasa.

"Demy eres grande en condiciones stándar pero ecualizado eres staxiante "
Neymessi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2020, 17:04   #34
ampherio

Jun 2014 | 455 Mens.
Cita:

No, me canse y lo volví a meter en su caja, ya probare algún día pero no soy muy manitas.

Yo llevaba mucho tiempo sin comprar en EBay y al final compre los Xelento y contento no estoy con el resultado final.

Yo me esperaba más de Paypal, pero no dudaba de devolverlos. Te financian hasta 30€ en la devolución, peor sería quedártelos ¿no?

Tal vez le pasa lo que a los míos y es cuestión de quitar mmcx y volver a poner.
ampherio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ene-2020, 17:59   #35
Neymessi

Oct 2013 | 7.612 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ampherio Ver Mensaje
No, me canse y lo volví a meter en su caja, ya probare algún día pero no soy muy manitas.

Yo llevaba mucho tiempo sin comprar en EBay y al final compre los Xelento y contento no estoy con el resultado final.

Yo me esperaba más de Paypal, pero no dudaba de devolverlos. Te financian hasta 30€ en la devolución, peor sería quedártelos ¿no?

Tal vez le pasa lo que a los míos y es cuestión de quitar mmcx y volver a poner.
Al ser una falsificación, no creo que sea buena opción devolverla al vendedor ,que la arregle y la vuelva a vender .

Que tenga que esperarme la tira de tiempo hasta que le llegue al vendedor y me devuelvan la pasta ,encima perder mi tiempo en ir a un agencia de mensajería a enviar y como tenga problemas con el envío puede haber emoción , en todo caso que me manden una etiqueta la imprima con el envío pagado y vengan a recogerlo a mi casa, aunque la sensación que me da es que Ebay le interesa vender cuanto más mejor y da igual que sean falsificaciones o no , el caso es vender y llevarse su comisión por venta, muy raro que te ponen tantas trabas cuando recibas una falsificación y tengas que demostrarlo con un documento oficial , con las fotos que le puse y el correo de Beyer es suficiente , si fuera a juicio contra ellos ganaría porque es una falsificación al 100% y es muy obvio con las fotos y el correo que me envío Beyer, pero bueno no compro más en ebay y ya está .

Se están cavando su propio lecho de muerte Ebay y Amazon los va acabar rematando totalmente.

Preferiría que siguiera existiendo y funcionando bien ,porque cuantas más opciones mejor será para el consumidor ,pero con ese servicio me temo que tiene los días contados.

A mi si se venden falsificaciones ,como el chino chelentero me parece bien pero que se indique en el producto y tu ya verás si lo compras o no, pero vender como refurbished fakes no creo que le deba dar apoyo ebay a eso como en este caso está haciendo.

Viejo 03-ene-2020, 18:44   #36
herdom

Ene 2018 | 202 Mens.
Estoy intentando recabar información por el tema del envío directo de los JVC, y me he encontrado con estos comentarios de @Neymessi, ojalá tenga razón y no falle en su predicción (nuestro tracking es GM*****************) , aunque según el seguimiento han llegado directamente a Madrid... También es cierto que la app Arrive, me dice que el repartidor final es Correos, pero no sé si implica que la clavada de DHL nos la llevamos igual por mucho que reparta Correos el paquete. ..

"No temas DHL global mail es ecommerce el tracking empieza por GM y luego todo son números bastantes números no me acuerdo si 18 o 20 números es el envío más económico y lento, el problema es si fuera DHL express que es más rápido el tracking son sólo números 10 números el envío es más rápido y más caro.

Por lo que estate tranquilo."

" Va a estar muy justo, suele tardar unas 2 semanas, porque llegan a la central de Alemania de ahí a España y en España te lo entrega correos, en estas fechas todo esto puede cambiar la logística se complica.

Si fuera con DHL express va directo sin pasar por Alemania te lo entrega el mismo DHL y son 3-4 días, pero este no es tu caso."
Viejo 03-ene-2020, 19:39   #37
JMR

Oct 2018 | 50 Mens.
Lo de las falsificaciones se veía venir, el que avisa no es traidor.

Los Chinos no tienen vergüenza ninguna con las falsificaciones. Algunas dan muy bien el pego, pero es jugar a la ruleta rusa y tarde o temprano te arrepientes. Es probable que los Chelento esos aunque usasen piezas originales, los estén montando cuatro señoritas malparadas en un cuartucho de mierda sin más conocimientos técnicos mas que seguir las instrucciones que les hayan dado, a parte que las piezas no estén revisadas, a saber.

Parte de mi trabajo consiste en combatir falsificaciones; si vieseis los cuchitriles en los que por ejemplo fabrican esmaltes de uñas falsos no comprabais más réplicas. Consejo de shurmano, no compréis posibles falsificaciones Chinas; si es que unos JVC FD01 cuestan poco más de 200€ y son made in Japan o compraros los Blon esos.

@Neymessi, lo de pedir un certificado legalizado es de traca. Los que atienden estas reclamaciones en eBay pueden ser bastante inútiles y limitarse a seguir el protocolo interno para quitarse el muerto de encima, quizás si insistes (si tienes tiempo y ganas) puede que el tema pase a otra mesa, puede ocurrir.

A ver si Paypal son más serios (aunque me parece que Paypal pertenece a eBay). Prueba puteando al Chino con que le vas a dejar un voto negativo y que vas a reportar sus fakes a Ebay, le pueden cerrar las ventas. Aunque los Chinos están acostumbrados y rápidamente se crean cuentas nuevas.
JMR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2020, 19:42   #38
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.387 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Falcon V8 Interceptor

Meze Rai Penta Unboxing

click sobre la imagen para acceder al vídeo

https://youtu.be/FZEuFXpClbM

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
VeRTeX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2020, 20:02   #39
Altaram

Feb 2015 | 17.347 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JMR Ver Mensaje
Lo de las falsificaciones se veía venir, el que avisa no es traidor.

Los Chinos no tienen vergüenza ninguna con las falsificaciones. Algunas dan muy bien el pego, pero es jugar a la ruleta rusa y tarde o temprano te arrepientes. Es probable que los Chelento esos aunque usasen piezas originales, los estén montando cuatro señoritas malparadas en un cuartucho de mierda sin más conocimientos técnicos mas que seguir las instrucciones que les hayan dado, a parte que las piezas no estén revisadas, a saber.

Parte de mi trabajo consiste en combatir falsificaciones; si vieseis los cuchitriles en los que por ejemplo fabrican esmaltes de uñas falsos no comprabais más réplicas. Consejo de shurmano, no compréis posibles falsificaciones Chinas; si es que unos JVC FD01 cuestan poco más de 200€ y son made in Japan o compraros los Blon esos.

@Neymessi, lo de pedir un certificado legalizado es de traca. Los que atienden estas reclamaciones en eBay pueden ser bastante inútiles y limitarse a seguir el protocolo interno para quitarse el muerto de encima, quizás si insistes (si tienes tiempo y ganas) puede que el tema pase a otra mesa, puede ocurrir.

A ver si Paypal son más serios (aunque me parece que Paypal pertenece a eBay). Prueba puteando al Chino con que le vas a dejar un voto negativo y que vas a reportar sus fakes a Ebay, le pueden cerrar las ventas. Aunque los Chinos están acostumbrados y rápidamente se crean cuentas nuevas.
Eso no lo dudes, pero es que los originales los montan unos señores en Alemania y se rompen igual. Pásate por el hilo de HeadFi y veras que es un producto con una tasa de fallos bastante bestial, y estamos hablando de 1000€.

Yo los he pillado por las buenas criticas que he leído (mismo sonido que el original), si se rompen mala suerte, pero voy a tener entretenimiento con el soldador

Por supuesto no le voy a recomendar nunca a nadie que compre una copia fake, como bien dices tienes los JVC por 230€ y te olvidas de problemas, pero si te gusta el cacharreo como a mi y unos cuantos de por aquí...
Viejo 03-ene-2020, 20:04   #40
Altaram

Feb 2015 | 17.347 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VeRTeX Ver Mensaje
Meze Rai Penta Unboxing

Va siendo hora de pedirle a los Reyes un Samson Meteor Mic
Viejo 03-ene-2020, 20:27   #41
Tombi!

Jun 2011 | 5.719 Mens.
Me voy a quedar los HD6xx porque me gustan y me parecen complementarios a los k702.

Dicho eso la gente de Drop, me ha parecido una auténtica sinvergüenza.

Seguí hablando con ellos, les dije que si los devolvía, podría comprar los HD58x por los 135$ (precio que estaban desde USA, hasta hoy), porque su solución era un cambio, enviado a USA y enviado desde USA. Me dijeron que dependía del precio que tuviesen en el momento que los comprase, les dije de generar el pedido y pagarlo con la devolución, me dijeron que eso no era posible.

Lo que pienso yo, que estaban deseando acabar con el almacen europeo, se quedaron sin los hd58x, y sin consultar mandaron los otros, que he salido "ganando" por el precio, pues si, pero estos no los hubiera comprado en otro caso.

Creo que por ahora no volveré a comprar a esta gente, si quiero algo, tiraré del mercado de segunda mano.
Tombi! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2020, 20:33   #42
Neymessi

Oct 2013 | 7.612 Mens.
Cita:
Meze Rai Penta Unboxing

El rey de los clones el clon inverso, un clon europeo rumano de la marca Meze del Fidue Sirius A91 chino que costaba 900 $ por 200$ más, sacado 2 años después y más fashion y cómodo, soldados por soldadura TIG.

Ahora sólo te falta review de los chelento clon chino de marca europea por 800 $ menos que el precio original y soldados los conectores Mmcx por Belén Esteban Li.

Para que se compensen los clones europeo-chino y chino -europeo

Última edición por Neymessi fecha: 03-ene-2020 a las 20:36.

Viejo 03-ene-2020, 21:13   #43
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.387 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje
Va siendo hora de pedirle a los Reyes un Samson Meteor Mic
Ya ves... nunca me cargo auriculares, pero los micros es una cosa...

Cita:
El rey de los clones el clon inverso, un clon europeo rumano de la marca Meze del Fidue Sirius A91 chino que costaba 900 $ por 200$ más, sacado 2 años después y más fashion y cómodo, soldados por soldadura TIG.

Ahora sólo te falta review de los chelento clon chino de marca europea por 800 $ menos que el precio original y soldados los conectores Mmcx por Belén Esteban Li.

Para que se compensen los clones europeo-chino y chino -europeo
Para ti tengo una novedad que seguro te gustara como buen seguidor culé que eres. Me ha llegado hoy mismo, aunque ya podían haber sido los JVC que les tengo mas ganas.

https://es.aliexpress.com/item/4000377076214.html

Llega avalado por Luis Suárez nada mas y nada menos:

Con lo cual nos encontramos ante un sonido con "gran mordida"

Cuando se pone en modo emparejamiento se iluminan unos anillos en las capsulas intermitentes que alternan entre los colores blau/grana. Te iba a encantar!!

Viejo 03-ene-2020, 21:27   #44
Neymessi

Oct 2013 | 7.612 Mens.
Cita:
Ya ves... nunca me cargo auriculares, pero los micros es una cosa...

Para ti tengo una novedad que seguro te gustara como buen seguidor culé que eres. Me ha llegado hoy mismo, aunque ya podían haber sido los JVC que les tengo mas ganas.

https://es.aliexpress.com/item/4000377076214.html

Llega avalado por Luis Suárez nada mas y nada menos:

Con lo cual nos encontramos ante un sonido con "gran mordida"

Cuando se pone en modo emparejamiento se iluminan unos anillos en las capsulas intermitentes que alternan entre los colores blau/grana. Te iba a encantar!!

Espero que no te de por los choripanes como a él y mantengas la línea.

El asturiano lo tienes prohibido en el 2020, solo ensaladas y pavo, confío en ti espero verte en el nuevo anuncio de JVC al estilo Suárez.

Viejo 03-ene-2020, 21:32   #45
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.387 Mens.

Cita:

Espero que no te de por los choripanes como a él y mantengas la línea.

El asturiano lo tienes prohibido en el 2020, solo ensaladas y pavo, confío en ti espero verte en el nuevo anuncio de JVC al estilo Suárez.
Un poco de vino si ¿no? es bueno para dilatar los vasos sanguíneos...

Cuando vuelvas por aquí avisa y organizamos una comida en el asturiano para después deleitarnos con los sonidos de los auriculares coloreados por el alcohol

Viejo 03-ene-2020, 22:30   #46
Neymessi

Oct 2013 | 7.612 Mens.
Por fin una opinión de alguien confiable de los JVC nuevos.

Great tonality but a bit too warm. A natural evolution of the wood series, still on the warm and thick side, too much so for me. Disappointed.

Me temo que no me van a gustar, para el que le mole el cuerpo y la tonalidad cálida por encima de todo como a @Merkurio 92 pueden ser recomendables.

Viejo 03-ene-2020, 22:31   #47
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.551 Mens.
Cita:
Por fin una opinión de alguien confiable de los JVC nuevos.

Great tonality but a bit too warm. A natural evolution of the wood series, still on the warm and thick side, too much so for me. Disappointed.

Me temo que no me van a gustar, para el que le mole el cuerpo y la tonalidad cálida por encima de todo como a @Merkurio 92 pueden ser recomendables.
Mola, tal vez me anime en un tiempo.

¿De quién ha sido la opinión?
Merkurio 92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2020, 22:40   #48
donzoko

Dic 2014 | 2.928 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tombi! Ver Mensaje
Me voy a quedar los HD6xx porque me gustan y me parecen complementarios a los k702.

Dicho eso la gente de Drop, me ha parecido una auténtica sinvergüenza.

Seguí hablando con ellos, les dije que si los devolvía, podría comprar los HD58x por los 135$ (precio que estaban desde USA, hasta hoy), porque su solución era un cambio, enviado a USA y enviado desde USA. Me dijeron que dependía del precio que tuviesen en el momento que los comprase, les dije de generar el pedido y pagarlo con la devolución, me dijeron que eso no era posible.

Lo que pienso yo, que estaban deseando acabar con el almacen europeo, se quedaron sin los hd58x, y sin consultar mandaron los otros, que he salido "ganando" por el precio, pues si, pero estos no los hubiera comprado en otro caso.

Creo que por ahora no volveré a comprar a esta gente, si quiero algo, tiraré del mercado de segunda mano.
Si, son muy complementarios con los AKG, sobre el tema de devoluciones, las politicas de devoluciones normalmente es bueno consultarlas antes de comprar un producto. Supongo que si te hubieran mandado un producto de menos valor por error tendrian otra respuesta, y pensaran que los puedes vender nuevos o casi nuevos y llevarte mas dinero del que gastaste en los Hd58x. A mi no me parece bien porque la equivocacion ha sido suya, pero los podrias vender, volver a comprar los hd58x y quedarte con mas pasta.

Por lo que he leido en el tema de garantias y demas en el massdrop si se suelen portar.

Última edición por donzoko fecha: 03-ene-2020 a las 22:48.
donzoko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2020, 22:49   #49
Neymessi

Oct 2013 | 7.612 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Merkurio 92 Ver Mensaje
Mola, tal vez me anime en un tiempo.

¿De quién ha sido la opinión?
Lo he sacado de https://www.head-fi.org/threads/flin...6876/page-1339

Es de Mimouille que ha probado un montón de cosas y ha dejado impresiones rápidas, me parece uno de los foreros más sensatos está de vuelta de todo tiene y ha tenido absolutamente lo mejor del mercado aunque se quedo con spiral ears se6 , visión ears Ve8 de estos visión ears ha acabado cansado por su cuerpo y calidez , a mi han sido los iems calidos que más me han gustado ,pero podrían cansarme también a largo plazo.

También tiene los JVC FD01 porque se quedo roto de la calidad precio sonido que daban comparado con sus bestias de más de 3000 € y no se pudo resistir.

De sus conclusiones de lo que he probado coincido , como ya dije antes de que empezará el hype de los Elysium en head fi, para mi son los mejores iems del mercado, de los que más le han gustado de su ronda de pruebas el Jomo flamenco también me gusta mucho ,lo mismo que QDC Anole Vx ,aunque los veo más o menos del nivel del zeus con unas cosas mejor y otras peor costando 3 veces más ambos, si costaran los 3 igual creo que me iría al Anole VX , es un sonido técnico con bastantes graves ,muy divertido con muy buena tonalidad , el Flamenco la separación que tiene es flipante y en tecnicismos es muy top .

También destaca al Tralucent plus 5.2 pero esos nunca los he probado siempre he tenido mucho interés por esa marca que hubo una época que eran el mayor hype de head fi en gama alta.

Ha nombrado un iem DD que no conozco Symphonio VR1 que por lo que dice me puede gustar y lo pongo en mi radar de seguimiento.

Si no lo conoces es un forero bastante sensato, lo malo que el 95% de sus posts son coñas es un cachondo, metiendose con los cables esotéricos ,precios del audio portable, pero cuando habla de iems últimamente estoy bastante de acuerdo con el , antes era demasiado warmhead para mi.

Viejo 03-ene-2020, 23:18   #50
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.551 Mens.
Cita:
Lo he sacado de https://www.head-fi.org/threads/flin...6876/page-1339

Es de Mimouille que ha probado un montón de cosas y ha dejado impresiones rápidas, me parece uno de los foreros más sensatos está de vuelta de todo tiene y ha tenido absolutamente lo mejor del mercado aunque se quedo con spiral ears se6 , visión ears Ve8 de estos visión ears ha acabado cansado por su cuerpo y calidez , a mi han sido los iems calidos que más me han gustado ,pero podrían cansarme también a largo plazo.

También tiene los JVC FD01 porque se quedo roto de la calidad precio sonido que daban comparado con sus bestias de más de 3000 € y no se pudo resistir.

De sus conclusiones de lo que he probado coincido , como ya dije antes de que empezará el hype de los Elysium en head fi, para mi son los mejores iems del mercado, de los que más le han gustado de su ronda de pruebas el Jomo flamenco también me gusta mucho ,lo mismo que QDC Anole Vx ,aunque los veo más o menos del nivel del zeus con unas cosas mejor y otras peor costando 3 veces más ambos, si costaran los 3 igual creo que me iría al Anole VX , es un sonido técnico con bastantes graves ,muy divertido con muy buena tonalidad , el Flamenco la separación que tiene es flipante y en tecnicismos es muy top .

También destaca al Tralucent plus 5.2 pero esos nunca los he probado siempre he tenido mucho interés por esa marca que hubo una época que eran el mayor hype de head fi en gama alta.

Ha nombrado un iem DD que no conozco Symphonio VR1 que por lo que dice me puede gustar y lo pongo en mi radar de seguimiento.

Si no lo conoces es un forero bastante sensato, lo malo que el 95% de sus posts son coñas es un cachondo, metiendose con los cables esotéricos ,precios del audio portable, pero cuando habla de iems últimamente estoy bastante de acuerdo con el , antes era demasiado warmhead para mi.
Gracias figura.

De Simphonio sólo he leído cosas de sus earbuds (Dragon) y dicen que son de lo más top del mercado, es posible que sus IEMs también sean muy competentes.

El que me llama mucho la atención es el Dunu Luna, a ver si por fin se trata de un DD que rivalice en tecnicismos con los mejores multi-BA e híbridos del mercado...
Viejo 03-ene-2020, 23:25   #51
kakalot

Oct 2012 | 156 Mens.
¿Alguien ha probado los Fearless S8Freedom S8Pro?
kakalot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2020, 23:30   #52
Neymessi

Oct 2013 | 7.612 Mens.
Cita:
Gracias figura.

De Simphonio sólo he leído cosas de sus earbuds (Dragon) y dicen que son de lo más top del mercado, es posible que sus IEMs también sean muy competentes.

El que me llama mucho la atención es el Dunu Luna, a ver si por fin se trata de un DD que rivalice en tecnicismos con los mejores multi-BA e híbridos del mercado...
Lo va a probar el amigo mimouille en breve por lo que estate atento aunque dice que no es muy optimista .

Yo espero hacerlo también aunque no creo que sea hasta la ultima semana de Enero o primera de Febrero.

Viejo 03-ene-2020, 23:34   #53
Manny Manitas

Dic 2014 | 567 Mens.
Hola Buenas ,

Mis padres le quieren hacer un regalo a mi hermano y este les ha pedido estos auriculares :

Sony WH-XB900N (169 euros)

Me parecen algo caros y pienso que se esta pagando la marca ...¿ alguien me puede recomendar unos similares que vayan bien ?
(Bose,Schneider,JBL,Panasonic )

Requisitos :

-Bluetooth
-Cancelación de Ruido
Manny Manitas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2020, 23:44   #54
Neymessi

Oct 2013 | 7.612 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kakalot Ver Mensaje
¿Alguien ha probado los Fearless S8Freedom S8Pro?
Si los he probado y están muy bien Chi Fi de altos vuelos.

Pros buena tonalidad , voces con cuerpo aunque perfil en V están retrasadas pero son muy buenas, graves muy buenos para ser Ba, tecnicismos muy top ,separación ,resolución.

Contras:Escena intima no muy profunda ,agudos desiguales , normalmente suenan suaves ,pero hay un pico que como seas sensible te puede molestar.

S8f más llamativo de perfil con más agudos un poco más en V de primeras llama más la atención.

S8p más equilibrado cálido más todoterreno.

Tampoco son grandísimas las diferencias entre los 2 modelos si no te gusta uno no te va a gustar el otro , si te gusta el sonido más llamativo el F ,si quieres ir a lo seguro el P.

En cuanto a iems bas puros por debajo de 500 $ son mis favoritos ,son bastante cómodos y aislan decentemente .

Aunque yo estando en esos precios en iems Bas puros me estiraría más aunque sería el doble, para que luego no te quedes con las ganas , a un sony M9, Campfire andromeda o 64 audio a6t son muy buenos todoterrenos van bien con todo,personalmente prefiero claramente a esos los Empire ear Zeus que están a 750 $ en Drop pero te tienen que molar los iems muy muy técnicos , extremadamente precisos ,con una claridad prístina, con ultraresolución y tienes que escuchar música bien grabada, no son tan todo terrenos como los anteriores por lo que tienes que tener muy claro lo que te gusta y si escuchas Rap por ejemplo son abominables.

Viejo 03-ene-2020, 23:58   #55
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.551 Mens.
@Neymessi compra

https://www.headphones.com/products/heddphone
Viejo 04-ene-2020, 01:23   #56
zx101

Nov 2019 | 202 Mens.
Cita:
Gracias figura.

Curiosos:

Última edición por zx101 fecha: 04-ene-2020 a las 01:29.
zx101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2020, 12:18   #57
Altaram

Feb 2015 | 17.347 Mens.
Señores, según 17Track mi caja antimagnética ya está en España. Ahora a esperar el despacho de aduanas.
Viejo 04-ene-2020, 12:23   #58
Vlad Cuarto

Dic 2019 | 167 Mens.
No hat 75º malo

me apunto
Vlad Cuarto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2020, 12:39   #59
herdom

Ene 2018 | 202 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje
Señores, según 17Track mi caja antimagnética ya está en España. Ahora a esperar el despacho de aduanas.
Venga, vamos a ver lo que sale de esa cajita buena ... La mía salió volando el dia 3, así que hasta la semana que viene nada creo yo.

Y a ver los cabritos de DHL que hacen, que me tienen acojonado, y ni mueven ellos el paquete ni hacen nada desde el 31

Última edición por herdom fecha: 04-ene-2020 a las 12:42.
Viejo 04-ene-2020, 13:08   #60
Altaram

Feb 2015 | 17.347 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por herdom Ver Mensaje
Venga, vamos a ver lo que sale de esa cajita buena ... La mía salió volando el dia 3, así que hasta la semana que viene nada creo yo.

Y a ver los cabritos de DHL que hacen, que me tienen acojonado, y ni mueven ellos el paquete ni hacen nada desde el 31
La semana que viene tendremos noticia, a ver como se portan los Reyes Magos de las aduanas.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto