INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos vol 75:"Con Teslas y a lo loco, viva el chelentismo"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2020, 21:05   #691
peck
ForoCoches: Miembro

Sep 2003 | 7.486 Mens.
Lugar: El mundo mundial

Escarabajos

Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje
El Meizu HiFi Audio Pro es bastante mejor que cualquier Dragonfly. Y no lo digo yo, lo dicen la ciencia.

https://www.audiosciencereview.com/f...-review.10423/
¿Ya te llegó el Meizu? Yo al final también pedí el Pro, leí una comparativa coreana de los dos y el "normal" bajaba bastante las prestaciones con auriculares de <32 Ohms y baja sensibilidad (para el resto, son prácticamente iguales)

Por cierto, hay review de un nuevo DAC con el mismo chip que el Meizu, el Hidizs S8 con un CS43131
https://www.audiosciencereview.com/f...-review.10823/
Las prestaciones son parecidas... aunque no tengo claro si son parecidas al Meizu normal o el Pro.

También se dice que el Tempotec Sonata HD Pro es el mismo que el Hidizs, y este se puede conseguir en Aliexpress por menos de 40 leuros
https://es.aliexpress.com/item/4000328408705.html
Yo estuve a punto de pedirlo en vez del Meizu (más que nada, porque trae adaptadores incluidos) pero al final me decidí por el Meizu Pro, hay más información.
peck está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2020, 21:07   #692
Neymessi

Oct 2013 | 7.609 Mens.
Por menos de 50€ para el que quiera probar un iem planar clon del isine de Audeze https://www.monoprice.com/product?p_...0006d30a240610

"Demy eres grande en condiciones stándar pero ecualizado eres staxiante "
Neymessi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 21:24   #693
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.384 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Falcon V8 Interceptor

Cita:
Originalmente Escrito por Neymessi Ver Mensaje
Por menos de 50€ para el que quiera probar un iem planar clon del isine de Audeze https://www.monoprice.com/product?p_...0006d30a240610
Los reportes de usuarios en head-fi sobre su construcción eran nefastas, hay fotos que dan testimonio. No se si habrán mejorado el producto en todo este tiempo, lo dudo pero estaría bien saberlo.

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
VeRTeX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 21:34   #694
Santojob

Ago 2017 | 117 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VeRTeX Ver Mensaje
Esta claro, lo filtros a gustos y menos mal que hay opciones para combinar

Los nozzles negros a mi también me hacen vació, mas en el oído izquierdo que en el derecho, pero lo minimizo con los viejos trucos de la abuela abriendo la boca como si estuviera en el dentista y tirando de la oreja hacia atrás, y una vez colocada la oliva en el sitio correcto del canal auditivo es cuando suelto, así evito meter mas aire del necesario en el canal.

Yo estoy usando unas olivas que me dio @Santojob hace tiempo para que las probara, y me van muy bien con el Aten, mejor que con las Spiral Dots. Si nos lee espero que pueda dejar el enlace aquí, ya que también me interesaría comprar mas (recordatorio para el compañero: una oliva es blanca y la otra grisácea, dentro del mismo par).

¿Las Sedna se pueden comprar en otro sitio que no sea amazon.com?

No hace falta gastarse 1000€ en un móvil decente para disfrutar de la música. Tienes por ejemplo el LG V30 que sigue siendo muy competente y fluido a día de hoy por 300€ en Phonehouse, ha llegado a estar incluso a 270€. Lleva quad-dac (y bluetooth con APTX-HD y LDAC) al igual que los siguientes LG V40 y V50, con lo cual no hace falta ni el uso de un dongle, a no ser que quieras también una salida balanceada, entonces lo acompañas de un iBasso DC01 o similar como extra.

https://www.phonehouse.es/movil/lg/v30.html https://www.phonehouse.es/movil/lg/v30.html
Creo recordar que las olivas que te pase @VeRTeX eran estas de ALIEXPRESS:

- OPCION 1 (yo le pedi tamaño L) son de silicona un punto mas duras que las normales que suelen venir en los IEMs

Como veis son baratillas y se pueden pedir unas cuantas para tener de reserva.
Santojob está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2020, 21:39   #695
Altaram

Feb 2015 | 17.339 Mens.
Cita:
El LG V50 tiene pinta de maquinón. Ademas le puedes añadir como extra una segunda pantalla. Es un móvil bastante curioso. Por cierto, los LG hay que comprarlos a partir del sexto mes de su lanzamiento aproximadamente, que es cuando empiezan a pegar un bajón importante de precio.

Suerte con tu decisión final, sobre todo que quedes tu mismo satisfecho.

No vi tu comentario. Tranquilizador cuanto menos, como las impresiones de @kakalot

Mientras no tenga la misma o menos cantidad de graves que mi ex Hifiman RE-600s todo me parece bien

Por cierto, y callado como un perro que me quedo después, pero me ha entregado DHL un IEM inesperadamente (no sabia que me llegaba ya) y sin receta, que ha hecho que me olvide momentáneamente del JVC

No puedo decir de cual se trata, secreto de estado, ya que nadie antes lo ha revisado y/o dejado sus impresiones (creo) en toda la red

Una fotillo al menos, ¿no?
Altaram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 21:40   #696
Altaram

Feb 2015 | 17.339 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por peck Ver Mensaje
¿Ya te llegó el Meizu? Yo al final también pedí el Pro, leí una comparativa coreana de los dos y el "normal" bajaba bastante las prestaciones con auriculares de <32 Ohms y baja sensibilidad (para el resto, son prácticamente iguales)

Por cierto, hay review de un nuevo DAC con el mismo chip que el Meizu, el Hidizs S8 con un CS43131
Las prestaciones son parecidas... aunque no tengo claro si son parecidas al Meizu normal o el Pro.

También se dice que el Tempotec Sonata HD Pro es el mismo que el Hidizs, y este se puede conseguir en Aliexpress por menos de 40 leuros
Yo estuve a punto de pedirlo en vez del Meizu (más que nada, porque trae adaptadores incluidos) pero al final me decidí por el Meizu Pro, hay más información.
Sí, lo tengo por aquí. Lo uso en el portátil y bastante contento de momento. Antes usaba el dongle de Apple, y aunque en calidad de sonido no noto diferencias, el Meizu va mas sobrado de potencia.
Altaram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 21:43   #697
csr2004

Ene 2015 | 496 Mens.
Lugar: pucelatown

Honda CRV

Cita:
Las Azla son las tips que más se parecen a las spiral dots ,pilla esas que son las que dice Carlos .

Son estas https://www.amazon.com/SednaEarfit-1.../dp/B07D8W6WHJ

Yo prefiero las spiral dots , tengo las normales , las + y las ++ y cada modelo es más blando que el anterior y se ajusta mejor.
Cita:
Esta claro, lo filtros a gustos y menos mal que hay opciones para combinar

Los nozzles negros a mi también me hacen vació, mas en el oído izquierdo que en el derecho, pero lo minimizo con los viejos trucos de la abuela abriendo la boca como si estuviera en el dentista y tirando de la oreja hacia atrás, y una vez colocada la oliva en el sitio correcto del canal auditivo es cuando suelto, así evito meter mas aire del necesario en el canal.

¿Las Sedna se pueden comprar en otro sitio que no sea amazon.com?
En amazon Japon,en una semana en casa,hasta dos paquetes no cobran aduana,pedidos más grandes hay que juntarse más gente,con las aduanas empieza a encarecerse la cosa

Como dice Mario son prácticamente como las spiral (que las compré cuando las recomendó para los R1),ahora,la goma central se agarra como una lapa,y la goma exterior es un poco más rígida,me ajustan mejor.Las nuevas spiral son un atraco,hay que comprar las que tienen en Penon,que son las antiguas y salen muy bien de precio
csr2004 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 22:26   #698
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.384 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Santojob Ver Mensaje

- OPCION 1 (yo le pedi tamaño L) son de silicona un punto mas duras que las normales que suelen venir en los IEMs

Esas son! encima baratitas, casi al peso Me voy a agenciar unas cuantas. Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje

Una fotillo al menos, ¿no?
Sabes que nunca tengo problemas de comentar que me va llegando, pero en esta ocasión es diferente ya que seguramente seamos los primeros del mundo mundial en hablar sobre este IEM (aunque no estoy seguro 100%, pero mis investigaciones no han encontrado referencias).

Solo hay que esperar unos días, como mis JVC. Si yo estoy pudiendo aguantar, vosotros también

Solo diré que es gama media, no clon, no chifi. Y ya lo he catado durante una hora larga y me esta gustando mas de lo que podía esperar

Cita:
Originalmente Escrito por csr2004 Ver Mensaje
En amazon Japon,en una semana en casa,hasta dos paquetes no cobran aduana,pedidos más grandes hay que juntarse más gente,con las aduanas empieza a encarecerse la cosa

Como dice Mario son prácticamente como las spiral (que las compré cuando las recomendó para los R1),ahora,la goma central se agarra como una lapa,y la goma exterior es un poco más rígida,me ajustan mejor.Las nuevas spiral son un atraco,hay que comprar las que tienen en Penon,que son las antiguas y salen muy bien de precio
Otras que terminare pidiendo. Gracias por la info tan completa!

Viejo 14-ene-2020, 22:53   #699
cqtek

Ago 2018 | 219 Mens.
Lugar: Barcelona

Peugeot 2008

Cita:

Tengo en camino el Tempotec Sonata HD y también la versión Pro, para hacer una review conjunta. Sucumbiendo a la moda de los Dongles...

Cita:
Originalmente Escrito por Santojob Ver Mensaje

Esas olivas son las que yo uso para rellenar de foam y son las que mejor me van...Me quedan como dos champiñones...

Esa tienda de AE, es mi tienda favorita de olivas, tienen de muchos tipos.

Audio Portable Reviews: https://hiendportable.com/
Respuestas de frecuencia: https://hiendportable.com/2019/03/02...de-frecuencia/

Última edición por cqtek fecha: 14-ene-2020 a las 22:58.
cqtek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 23:10   #700
donzoko

Dic 2014 | 2.929 Mens.
Cita:
Pues si no pinta bien por 700 nivel A+ que son el iem más económico en ese nivel dime tu cual pinta bien

Los Andromeda por 1100 nivel A+ los tiras a la basura entonces

Son las cosas raras de Crinacle pero si te basas en sus cosas puedes acabar como él .

Yo las veo , veo que no me cuadran muchas y otras sí.

Lo único que veo con mucho interés sus gráficas.
Para hacer un upgrade de los Andromeda..., de menos de 2000€ no creo que haya nada.

Última edición por donzoko fecha: 14-ene-2020 a las 23:14.
donzoko está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 23:36   #701
Neymessi

Oct 2013 | 7.609 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por donzoko Ver Mensaje
Para hacer un upgrade de los Andromeda..., de más de 2000€ no creo que haya nada.
Depende de la música que escuches , si escuchas música movida con bastante carga en graves los xelento son mejores y encima en la música que te gusta a ti tipo Lorde , lykke li ,Daft Punk prefiero los xelento sin discusión las voces femeninas me gustan más y los graves son superiores y técnicamente están por detrás aunque tampoco te creas que mucho y para esa música tampoco te hace falta un iem virtuoso.

Si escuchas muy buenas grabaciones los Zeus que han estado a 750 $ le meten un repaso grande en tecnicismos están dos escalones por encima es más están en el nivel más alto técnicamente en el cielo de los iems, los medios son mucho mejores y las voces estan a otro nivel , los graves son aun más light que los del andromeda y en calidad de agudos están parecidos , la escena más 3d ,holografica y realista en el Zeus , en tecnicismos puros separación ,resolución ,transparencia la verdad que hay bastante diferencia, el Zeus es un virtuoso técnicamente yo creo que aun más que el HD800 por lo que es para un nicho de mercado y no lo recomiendo ,no te vayas a llevar un susto ,porque es un salto grande respecto a androemda para lo bueno y para lo malo y como no creo que escuches música tipo steely dan aja siempre.

Por lo que opciones haberlas haylas si no escuchas de todo ,pero si quieres ir a lo seguro y escuchas de todo los Andromeda siguen siendo de las mejores opciones , en especial con metal y hard rock es el iem que más me gusta en su rango de precios y para mejorarlos en un iem todoterreno que vaya bien con todo sería el 64 u12t que cuesta más de 2000 $.

Como iem los Andromeda siempre que no seas bajista es de lo mejor en su precio en plan todoterreno , pero a su nivel están los Sony M9 , Itsfit fusion , seguro que los Moondrop S8 .

Yo personalmente prefiero el Sony M9 al andromeda , tiene más medios es más equilibrado , más graves y mejor calidad y es un iem más preciso y suena más suave y relajado, el andromeda es más dinámico , los agudos son mejores , y la escena es más amplia , les daría un empate y dependerá de lo que prefieras , el M9 es más benigno con malas grabaciones cosa que para mi ya que tengo un iem neurocirujano como el Zeus lo prefiero lo veo más complementario.

Por lo que hay vida más allá de andromeda y que haya Chifi de 700$ al nivel es alentador .

Viejo 15-ene-2020, 00:00   #702
donzoko

Dic 2014 | 2.929 Mens.
Cita:
Depende de la música que escuches , si escuchas música movida con bastante carga en graves los xelento son mejores y encima en la música que te gusta a ti tipo Lorde , lykke li ,Daft Punk prefiero los xelento sin discusión las voces femeninas me gustan más y los graves son superiores y técnicamente están por detrás aunque tampoco te creas que mucho y para esa música tampoco te hace falta un iem virtuoso.

Si escuchas muy buenas grabaciones los Zeus que han estado a 750 $ le meten un repaso grande en tecnicismos están dos escalones por encima es más están en el nivel más alto técnicamente en el cielo de los iems, los medios son mucho mejores y las voces estan a otro nivel , los graves son aun más light que los del andromeda y en calidad de agudos están parecidos , la escena más 3d ,holografica y realista en el Zeus , en tecnicismos puros separación ,resolución ,transparencia la verdad que hay bastante diferencia, el Zeus es un virtuoso técnicamente yo creo que aun más que el HD800 por lo que es para un nicho de mercado y no lo recomiendo ,no te vayas a llevar un susto ,porque es un salto grande respecto a androemda para lo bueno y para lo malo y como no creo que escuches música tipo steely dan aja siempre.

Por lo que opciones haberlas haylas si no escuchas de todo ,pero si quieres ir a lo seguro y escuchas de todo los Andromeda siguen siendo de las mejores opciones , en especial con metal y hard rock es el iem que más me gusta en su rango de precios y para mejorarlos en un iem todoterreno que vaya bien con todo sería el 64 u12t que cuesta más de 2000 $.

Como iem los Andromeda siempre que no seas bajista es de lo mejor en su precio en plan todoterreno , pero a su nivel están los Sony M9 , Itsfit fusion , seguro que los Moondrop S8 .

Yo personalmente prefiero el Sony M9 al andromeda , tiene más medios es más equilibrado , más graves y mejor calidad y es un iem más preciso y suena más suave y relajado, el andromeda es más dinámico , los agudos son mejores , y la escena es más amplia , les daría un empate y dependerá de lo que prefieras , el M9 es más benigno con malas grabaciones cosa que para mi ya que tengo un iem neurocirujano como el Zeus lo prefiero lo veo más complementario.

Por lo que hay vida más allá de andromeda y que haya Chifi de 700$ al nivel es alentador .
Escucho de todo, estoy con el último disco de Angel Olsen porque tengo entrada para verla en unos días aqui, los xelento los probaría para complementar pero no me fio ni de lo originales. Los Zeus si tienes los graves más light que los Andromeda los descarto, el 64 u12t podría ser si lo veo más bajo de precio en segunda mano por lo que dices, y los Sony M9 si no tienen la escena de los Andromeda no me interesan. Los Moondrop S8 si no tienen cuerpo en notas tampoco me gustarían, ya tengo por aqui los Kanas Pro. He estado hoy probando los iems que tenía y la diferencia se nota.

Última edición por donzoko fecha: 15-ene-2020 a las 00:04.
donzoko está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 15-ene-2020, 00:12   #703
Neymessi

Oct 2013 | 7.609 Mens.
Cita:
Escucho de todo, estoy con el último disco de Angel Olsen porque tengo entrada para verla en unos días aqui, los xelento los probaría para complementar pero no me fio ni de lo originales. Los Zeus si tienes los graves más light que los Andromeda los descarto, el 64 u12t podría ser si lo veo más bajo de precio en segunda mano por lo que dices, y los Sony M9 si no tienen la escena de los Andromeda no me interesan.
Con ángel Olsen y ese tipo de música es Target total para los Zeus ,música tranquilita bien grabada y si no que venga @zx101 que está muy rebelde últimamente y lo desmienta que se está crinacleando

Teniendo los Andromeda no me compraría los Sony , tienen un perfil similar y lo que uno hace mejor el otro lo hace peor y viceversa .

El Zeus es muy diferente y es complementario para buenas grabaciones que es mejor , pero si no escuchas muy buenas grabaciones y quieres más grave descartado .

El Itsfit fusion es el que creo que puede ser un pequeño upgrade del Andromeda pero hasta que no lo pruebe no lo podré decir , de graves seguro que va mejor es dinámico y de agudos seguro que también por el tipo de conductor que tiene , de medios tengo mis dudas es lo más flojo que tiene y la escena será más intima aunque puede que más precisa por lo que leo , a ver si lo pruebo pronto y es verdad como dicen que es un pseudo-64 a12t sólo un pelín peor , las gráficas se parecen por lo menos ,luego ya la escena ,separación ,resolución es otra historia.

Los xelento a PVP no los veo pero un chelento si te sale bueno sabiendo que te la juegas en fiabilidad,te puede dar versatilidad justo destaca más en lo que el andromeda no lo hace y si lo veo muy complementario y muchísimo más cómodo aunque en el metro con lo poco que aisla vas a sufrir.

Viejo 15-ene-2020, 00:27   #704
cqtek

Ago 2018 | 219 Mens.

Peugeot 2008

Bueno, ya he terminado la review de un ChiFi que tuvo su momento, pero que parece que luego se ha ido desinflando...
Quizás sea por su perfil, que puede que no sea del agrado de todo el mundo. Ahora, fácilmente se le puede hacer Bass Mod y el cambio es grande.
Aunque lo que yo creo es que tienen el mejor cable de su rango y superior.

Los Faaeal Hibiscus:

(pinchad en la imagen para ver la review)

Viejo 15-ene-2020, 01:10   #705
posfale
En ocasiones, leo cosas

Dic 2012 | 264 Mens.
Buenas, alguien que haya probado el Sony mdr-z1r y el Ether C Flow 1.1, cual recomendaría?
posfale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 02:29   #706
zx101
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 200 Mens.
Cita:
Con ángel Olsen y ese tipo de música es Target total para los Zeus ,música tranquilita bien grabada y si no que venga @zx101 que está muy rebelde últimamente y lo desmienta que se está crinacleando

El Zeus es muy diferente y es complementario para buenas grabaciones que es mejor , pero si no escuchas muy buenas grabaciones y quieres más grave descartado .

El Itsfit fusion es el que creo que puede ser un pequeño upgrade del Andromeda pero hasta que no lo pruebe no lo podré decir , de graves seguro que va mejor es dinámico y de agudos seguro que también por el tipo de conductor que tiene , de medios tengo mis dudas es lo más flojo que tiene y la escena será más intima aunque puede que más precisa por lo que leo , a ver si lo pruebo pronto y es verdad como dicen que es un pseudo-64 a12t sólo un pelín peor , las gráficas se parecen por lo menos ,luego ya la escena ,separación ,resolución es otra historia.
Pues de los Zeus poco puedo decir ahora mismo porque todavía no me han llegado los nuevos, pero si puedo confirmar que, pese a ser muy buenos, se trata de un auricular muy especializado. Un complemento excelente para determinados estilos o un gran auricular para los que escuchen ciertos géneros, pero no los recomendaría como auricular único para alguien que escuché un poco de todo.
zx101 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 05:40   #707
franka

Dic 2008 | 6.907 Mens.
Alguien ha comprado o probado algún modelo de final audio? Que os parecen? Que tipo de perfil tienen?

Próximo equipo en una furgoneta camper .....
Mosconi Zero-Gladen Aerospace-Gladen Dsp
franka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 09:57   #708
JMR

Oct 2018 | 50 Mens.
Cita:
el 64 u12t podría ser si lo veo más bajo de precio
64 Audio tiene ahora el Tia Trió con un 30% de descuento, es una mejora cara, pero clara y notable sobre los Xelento (tengo los 2).
JMR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 10:08   #709
peck

Sep 2003 | 7.486 Mens.

Escarabajos

Cita:
Originalmente Escrito por cqtek Ver Mensaje
Tengo en camino el Tempotec Sonata HD y también la versión Pro, para hacer una review conjunta. Sucumbiendo a la moda de los Dongles...
¿No tienes también el Meizu para comparar los tres? Aunque sale más barato (sobre todo el no-Pro) parece que es la referencia en este tipo de dongles, al menos hasta que aparezca la versión no balanceada del E1DA.
Sus números son realmente de un buen DAC+Ampli (hasta 2 Vrms), por encima de los móviles LG que con razón tanto gustan por aquí, pero que usan dacs más antiguos.
Viejo 15-ene-2020, 10:28   #710
cqtek

Ago 2018 | 219 Mens.

Peugeot 2008

Cita:
¿No tienes también el Meizu para comparar los tres? Aunque sale más barato (sobre todo el no-Pro) parece que es la referencia en este tipo de dongles, al menos hasta que aparezca la versión no balanceada del E1DA.
Sus números son realmente de un buen DAC+Ampli (hasta 2 Vrms), por encima de los móviles LG que con razón tanto gustan por aquí, pero que usan dacs más antiguos.

No lo tengo. He intentado conseguir los dos que me citas, pero no ha podido ser.

Otro que podría conseguir es el xDuoo Link:

https://drop.com/buy/xduoo-link-usb-...c-amp#overview

Pero no entiendo porqué sacan un nuevo Dongle con un chip antiguo, que en otros Dongles no dio muy buen resultado...

Última edición por cqtek fecha: 15-ene-2020 a las 10:34.
Viejo 15-ene-2020, 10:30   #711
DIPMAZ
IGMAZ

Ago 2017 | 1.865 Mens.
Bueno pues el pesado vuelve a la carga, despues de meditarlo esta noche, he llegado a la conclusion de que mi mejor opcion va a ser de momento el dongle, ya he pedido el meizu hifi pro, gracias a @VeRTeX y @Altaram

Ahora con lo que me sobra (o no ahorro mas bien) he pensado en hacer el upgrade a los auriculares (el caso es gastar jaja), hasta ahora he estado con auriculares in ear chinos de calidad decente, he probado varios (ahora mismo tengo unos soundmagic e10), y me gustaria pillar unos iem chifi buenos que aprovechen algo, he estado viendo las reviews de @cqtek y estos tienen buena pinta: NS Audio NS5 MKII Extra Bass, alguna opcion mas a tener en cuenta?? rango entre 50-80 o asi puede ir bien no?
DIPMAZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 10:44   #712
peck

Sep 2003 | 7.486 Mens.

Escarabajos

Cita:
Originalmente Escrito por DIPMAZ Ver Mensaje
Bueno pues el pesado vuelve a la carga, despues de meditarlo esta noche, he llegado a la conclusion de que mi mejor opcion va a ser de momento el dongle, ya he pedido el meizu hifi pro, gracias a @VeRTeX y @Altaram
Dependiendo del móvil que vayas a utilizar, el Tempotec Sonata HD Pro que ha pedido @cqtek también puede ser una buena opción, lleva el mismo chip que el Meizu y control independiente de volumen. Lo digo porque algunos móviles sin salida de auriculares no permiten cambiar el volumen con un dongle.
Viejo 15-ene-2020, 11:22   #713
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.384 Mens.

Cita:

Ahora con lo que me sobra (o no ahorro mas bien) he pensado en hacer el upgrade a los auriculares (el caso es gastar jaja), hasta ahora he estado con auriculares in ear chinos de calidad decente, he probado varios (ahora mismo tengo unos soundmagic e10), y me gustaria pillar unos iem chifi buenos que aprovechen algo, he estado viendo las reviews de @cqtek y estos tienen buena pinta: NS Audio NS5 MKII Extra Bass, alguna opcion mas a tener en cuenta?? rango entre 50-80 o asi puede ir bien no?
Sobre su recomendación que te comente él que lo ha revisado. Pero el NS Audio son bastante mas de 80€. Ya si te metes en ese terreno de precio hay otras opciones también interesantes para recomendar.

No olvides echar un ojo al Blon BL-03 que es un regalo por sus 24€, y ya es el IEM por excelencia forocochero. A mi juicio le mete un serio repaso al Soundmagic E10, el cual tuve hace tiempo.

Saludos.

Viejo 15-ene-2020, 11:32   #714
DIPMAZ
IGMAZ

Ago 2017 | 1.865 Mens.
Cita:
Sobre su recomendación que te comente él que lo ha revisado. Pero el NS Audio son bastante mas de 80€. Ya si te metes en ese terreno de precio hay otras opciones también interesantes para recomendar.

No olvides echar un ojo al Blon BL-03 que es un regalo por sus 24€, y ya es el IEM por excelencia forocochero. A mi juicio le mete un serio repaso al Soundmagic E10, el cual tuve hace tiempo.

Saludos.
Ah pues si, he hecho una colada tremenda con el precio, no se como porras lo he visto esta mañana...

Tenia varias reviews suyas abiertas y me gusto la de esos pero se ve que pinche el enlace de compra de otros

Los blon ya he visto que son un referente en el hilo y salen bastante, pensaba estirarme algo mas aun asi, si merece la pena, si en vez de 24, voy a pagar 80 y van a ser igual o muy parecidos esta claro que los blon

Voy a echarle un ojo a tus reviews ahora a ver

Última edición por DIPMAZ fecha: 15-ene-2020 a las 11:36.
Viejo 15-ene-2020, 11:40   #715
cqtek

Ago 2018 | 219 Mens.

Peugeot 2008

Cita:
Ah pues si, he hecho una colada tremenda con el precio, no se como porras lo he visto esta mañana...

Tenia varias reviews suyas abiertas y me gusto la de esos pero se ve que pinche el enlace de compra de otros

Los blon ya he visto que son un referente en el hilo y salen bastante, pensaba estirarme algo mas aun asi, si merece la pena, si en vez de 24, voy a pagar 80 y van a ser igual o muy parecidos esta claro que los blon

Hay un modelo más barato de la marca NS Audio, que a mí también me encanta, es el NS3 Bass Enhanced Version, ronda los 79$:

https://hiendportable.com/2019/09/20...io-ns3-review/

Y, lo siento, no tengo los Blon para compararlos.

Última edición por cqtek fecha: 15-ene-2020 a las 11:50.
Viejo 15-ene-2020, 11:49   #716
DarkMoriah
DEP Tecnofernando.

Feb 2011 | 2.639 Mens.
Buenos días shurs!

Os escribo porque me han caído de reyes los AUSDOM ANC8 y los quiero vincular a la televisión mediante bluetooth. La television no es smart TV y ya he probado con dos receptores bluetooth, este logitech https://www.amazon.es/dp/B00IQBSW28/..._gZUhEbSB87TWQ
Y este, que aparecía en comprados juntos frecuentemente https://www.amazon.es/dp/B0725L2MC7/..._a3UhEbVBM9M0B

Ninguno me "encuentra" los auriculares, cuando para vincularlos con ordenador, teléfono y Nintendo switch no he tenido problema alguno.

Me podríais recomendar algún receptor bluetooth que me funcione?

Un saludo y perdón por el techo!

A Song of Ice & Fire #110 // Sons of Anarchy #240 // "Tierra Media" #108
DarkMoriah está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 11:50   #717
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.384 Mens.

Cita:

No te dejes engañar por su bajo precio, que el Blon te compite tranquilamente con IEM superiores a los 80€ que es lo que te has presupuestado. Es un "unicornio" de esos que aparecen de año en año. Por aquí puedes leer impresiones de los compañeros que lo tienen. Luego para dejarlo apañado puedes adquirir un cable mejor que el de stock que es tirando a malo (no por sonido, sino por todo lo demás) y unas puntas de silicona a tu gusto, que las que se adjuntan tampoco son para tirar cohetes.

Tienes también mi revisión en el blog:
https://auricular.org/blon-bl-03/

Saludos.

Viejo 15-ene-2020, 12:14   #718
zx101
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 200 Mens.
Los NS5 MkII me gustan mucho, pero si quieres algo más económico, los CCA16 me gustan bastante, y si nos vamos a algo que ronde los 30€, los TRN V90 o los Blon 03, aunque los Blon tienen un sonido más coloreado, que puede encantarte o resultarte algo pasado de graves.
Edito: no sé qué tipo de música escuchas, pero para clásica y buenas grabaciones, los TRN BA5 también me parecen muy buenos.

Última edición por zx101 fecha: 15-ene-2020 a las 12:28.
zx101 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 12:40   #719
iluvatar

Abr 2003 | 322 Mens.
me ha llegado hoy los blon y me gustas el sonido muchisimo para el precio que tienen. Tengo almohadillas para cambiarles las de fabrica que son penosas pero el cable tambien me pare algo ortopedido ¿algun cable recomendado? si se puede de amazon mejor.
iluvatar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 12:40   #720
DIPMAZ
IGMAZ

Ago 2017 | 1.865 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cqtek Ver Mensaje
Hay un modelo más barato de la marca NS Audio, que a mí también me encanta, es el NS3 Bass Enhanced Version, ronda los 79$:

https://hiendportable.com/2019/09/20...io-ns3-review/

Y, lo siento, no tengo los Blon para compararlos.
Pues he estado ojeando tus revisiones y la verdad que segun me cuentas puede ser que me pierda unos buenos IEM pero tb me he guiado un minimo por la estetica y al verlos de madera he pasado si quiera sin pincharlos...

Prefiero otros acabados a mismo precio

Cita:
No te dejes engañar por su bajo precio, que el Blon te compite tranquilamente con IEM superiores a los 80€ que es lo que te has presupuestado. Es un "unicornio" de esos que aparecen de año en año. Por aquí puedes leer impresiones de los compañeros que lo tienen. Luego para dejarlo apañado puedes adquirir un cable mejor que el de stock que es tirando a malo (no por sonido, sino por todo lo demás) y unas puntas de silicona a tu gusto, que las que se adjuntan tampoco son para tirar cohetes.

Tienes también mi revisión en el blog:
https://auricular.org/blon-bl-03/

Saludos.
Voy a echarle un ojo a esa revision que estoy enfrascado con las tuyas!!

Cita:
Originalmente Escrito por zx101 Ver Mensaje
Los NS5 MkII me gustan mucho, pero si quieres algo más económico, los CCA16 me gustan bastante, y si nos vamos a algo que ronde los 30€, los TRN V90 o los Blon 03, aunque los Blon tienen un sonido más coloreado, que puede encantarte o resultarte algo pasado de graves.
Edito: no sé qué tipo de música escuchas, pero para clásica y buenas grabaciones, los TRN BA5 también me parecen muy buenos.
No me citaste pero poniendome en contexto entiendo que este comentario sea para mi, voy a echarle un ojo a estos que me mencionas a ver que hay.

El tipo de musica es de todo un poco, desde dance actual a algo de clasica, pasando por reggae, rock... entiendo entonces que me pueda valer algo que no destaque en nada pero que cumpla mas o menos en todo.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto