INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos vol 75:"Con Teslas y a lo loco, viva el chelentismo"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-ene-2020, 14:00   #61
ampherio
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 455 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje
Señores, según 17Track mi caja antimagnética ya está en España. Ahora a esperar el despacho de aduanas.
Yo los tengo ya en tránsito y después me dice clasificado pero ya paso aduanas.

Esto significa que ya no me llevo gastos extras o hasta que no lo reciba no se sabe.

Yo espero que el día 7 lo tenga ya en reparto.
ampherio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ene-2020, 15:27   #62
berakotxa
forero

Jun 2009 | 1.788 Mens.
A cuánto están los JVC fd01 ahora? Yo los veo a más de 300€
berakotxa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2020, 16:00   #63
Neymessi

Oct 2013 | 7.612 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por berakotxa Ver Mensaje
A cuánto están los JVC fd01 ahora? Yo los veo a más de 300€
https://drop.com/buy/jvc-ha-fd01-iem

Aquí los tienes a 240$

Para que @ampherio no sufra editado .

"Demy eres grande en condiciones stándar pero ecualizado eres staxiante "

Última edición por Neymessi fecha: 04-ene-2020 a las 17:28.
Neymessi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2020, 16:42   #64
pacviola

Jun 2006 | 142 Mens.
Lugar: valencia

a4

Señores, busco un ibasso dc01, el balanceado. Por si alguien lo tiene muerto de risa y lo quiere vender.....

Saludosssss
pacviola está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ene-2020, 17:07   #65
ampherio

Jun 2014 | 455 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neymessi Ver Mensaje
Que enlace le pones Neymessi.

Si compras los JVC en Amazon.jp se quedan prácticamente igual de precio, 240/250€ pero sin sorpresas de aduanas ya que van incluidas en el precio y en menos de una semana en casa.

Edito el post ya que las cosas cambian, son 265€ y pone que llega a finales de enero, principio de febrero. No hay unidades, las debe tener todas drop.

Última edición por ampherio fecha: 04-ene-2020 a las 19:09.
Viejo 04-ene-2020, 18:08   #66
ampherio

Jun 2014 | 455 Mens.
Cita:

Aquí los tienes a 240$

Para que @ampherio no sufra editado .
Sufro por no tenerlos , que me tienta probarlos ya que los RAH se van a ir para Bob, si no lo quiere nadie por otros foros.

Espero unos JVC de Massdrop en el compra/venta pero como tarden un poco me pillo los de Amazon.jp que por un lado me gusta más el tema de la garantía directa con Amazon, aunque sea Japón y no Massdrop USA.

Ya se que lo pregunté, pero no me quedo claro o por lo menos no lo recuerdo, ¿cuáles son las diferencias entes los dos?
Viejo 04-ene-2020, 18:20   #67
berakotxa
forero

Jun 2009 | 1.788 Mens.
Eso de drop, no es massdrop o si lo es? A mí me tocó pagar aduanas en su día con massdrop. Si eso los prefiero comprar en Japón, pero podéis poner el enlace por favor que a mí me pone a 370 dólares más 90 dólares de envío?
Viejo 04-ene-2020, 18:28   #68
JMR

Oct 2018 | 50 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Merkurio 92 Ver Mensaje
Tienen muy buena pinta, la pega es que pesan 718 g, necesitas el cuello de Fernando Alonso
JMR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2020, 18:42   #69
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.387 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Falcon V8 Interceptor

Cita:
Originalmente Escrito por ampherio Ver Mensaje
Sufro por no tenerlos , que me tienta probarlos ya que los RAH se van a ir para Bob, si no lo quiere nadie por otros foros.

Espero unos JVC de Massdrop en el compra/venta pero como tarden un poco me pillo los de Amazon.jp que por un lado me gusta más el tema de la garantía directa con Amazon, aunque sea Japón y no Massdrop USA.

Ya se que lo pregunté, pero no me quedo claro o por lo menos no lo recuerdo, ¿cuáles son las diferencias entes los dos?
Copio y pego la mismas respuesta del hilo anterior:

Las únicas diferencias son el nuevo diseño de la rosca de atrás del FDX1 que visualmente queda lisa, sin engranaje digamos, y los filtros, que ya vienen dos de ellos con el mod listo y hecho y con distinto relleno, el tercero queda libre para modear a tu gusto o simplemente escuchar el sonido de stock del JVC. El FD01 lleva los tres filtros vacíos pero son de distintos metales (titanio, acero inoxidable y latón) que se supone dan diferente tonalidad (en el FDX1 todos los filtros son de acero inoxidable). Luego hay una edición limitada en Japón que lleva un cuarto filtro esta vez realizado en cobre. Creo que esta ultima edición comentada ya es difícil de encontrar (en Amazon.jp esta edición esta disponible, pero disparadisima de precio).

JVC HA-FD01:

JVC HA-FDX1:

https://www.forocoches.com/foro/show...#post354205728

Cita:
Originalmente Escrito por berakotxa Ver Mensaje
Eso de drop, no es massdrop o si lo es? A mí me tocó pagar aduanas en su día con massdrop. Si eso los prefiero comprar en Japón, pero podéis poner el enlace por favor que a mí me pone a 370 dólares más 90 dólares de envío?
El FDX1 es el que se vendió exclusivamente en Drop. El FD01 se vende en amazon.jp y también ahora en Drop. Las diferencias entre ambos están respondidas justo encima.

El enlace que buscas de Amazon Japón:

https://www.amazon.co.jp/dp/B076W9W5PY/

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium

Última edición por VeRTeX fecha: 04-ene-2020 a las 18:51.
VeRTeX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2020, 19:13   #70
ampherio

Jun 2014 | 455 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VeRTeX Ver Mensaje
Copio y pego la mismas respuesta del hilo anterior:

Las únicas diferencias son el nuevo diseño de la rosca de atrás del FDX1 que visualmente queda lisa, sin engranaje digamos, y los filtros, que ya vienen dos de ellos con el mod listo y hecho y con distinto relleno, el tercero queda libre para modear a tu gusto o simplemente escuchar el sonido de stock del JVC. El FD01 lleva los tres filtros vacíos pero son de distintos metales (titanio, acero inoxidable y latón) que se supone dan diferente tonalidad (en el FDX1 todos los filtros son de acero inoxidable). Luego hay una edición limitada en Japón que lleva un cuarto filtro esta vez realizado en cobre. Creo que esta ultima edición comentada ya es difícil de encontrar (en Amazon.jp esta edición esta disponible, pero disparadisima de precio).

JVC HA-FD01:

JVC HA-FDX1:

https://www.forocoches.com/foro/show...#post354205728

El FDX1 es el que se vendió exclusivamente en Drop. El FD01 se vende en amazon.jp y también ahora en Drop. Las diferencias entre ambos están respondidas justo encima.

El enlace que buscas de Amazon Japón:

https://www.amazon.co.jp/dp/B076W9W5PY/

Muchas gracias, pero todo esto en sonido es... (mejor los drop de hace unos días, que los de Amazon.jp o viceversa o da igual, pesao’)

Acabo de meterme en Amazon.jp y no hay unidades, las debe tener todas Drop. Además, el precio exacto son 264,27€, no sé cuál sera el precio de los de drop, con/sin aduanas, aunque no se si alguien se ha salvado de ellas.

Última edición por ampherio fecha: 04-ene-2020 a las 19:16.
Viejo 04-ene-2020, 19:30   #71
Neymessi

Oct 2013 | 7.612 Mens.
Cita:
Muchas gracias, pero todo esto en sonido es... (mejor los drop de hace unos días, que los de Amazon.jp o viceversa o da igual, pesao’)

Acabo de meterme en Amazon.jp y no hay unidades, las debe tener todas Drop. Además, el precio exacto son 264,27€, no sé cuál sera el precio de los de drop, con/sin aduanas, aunque no se si alguien se ha salvado de ellas.
@ampherio relájese usted por favor que estas entrando en un estado catatonico y una espiral consumista autodestructiva .

Te has pillado chelento, imr rah,zenith,Sennheiser ie800 Tesla y ahora quieres los JVC.

Mi consejo relájese y vaya a por un Sony IER-m9 o un itsfit fusion iems todoterrenos que van bien con todo ,cómodos ,bonitos y que aislan decentemente y que te quitaran el ansia viva de comprar cosas .

El maestro de las compras @zx101 fue comprarse los itsfit fusion y dejarse de las compras compulsivas diarias ,te pones a sumar dinero de los iems que te has pillado y te da para pillartelos sobradamente ,es un consejo .

Quizá te mole más el cacharreo que buscar algo que colme tus expectativas musicales y te aleje de las compras.

Yo quiero algo todoterreno de un poco más de nivel del JVC FD01 que ya lo tengo y en su precio es lo mejor que he probado en plan todoterreno y ando en la búsqueda de subir un poco el nivel y no quiero gastar más de 1000, sino me iría a unos 64 audio tía trio o a los U12t .

Mis finalistas Sony M9, itsfit Fusion, Moondrop S8 por el momento son los 3 que más me gustan , sólo conozco bien los Sony M9 los he probado varias veces y me gustan bastante sonido cálido relajado con muy buenos tecnicismos para escuchar de todo y técnicamente muy bueno, las únicas pegas extensión de agudos y escena que no es tan buena como los iem Top pero bastante mejor por ejemplo que un xelento que tanto te gusta .

Que yo sepa a las 3 personas que le han llegado los Massdrop JVC FD1x no han pagado aduanas por lo que no seas agorero.

Viejo 04-ene-2020, 19:40   #72
ampherio

Jun 2014 | 455 Mens.
Cita:
@ampherio relájese usted por favor que estas entrando en un estado catatonico y una espiral consumista autodestructiva .

Te has pillado chelento, imr rah,zenith,Sennheiser ie800 Tesla y ahora quieres los JVC.

Mi consejo relájese y vaya a por un Sony IER-m9 o un itsfit fusion iems todoterrenos que van bien con todo ,cómodos ,bonitos y que aislan decentemente y que te quitaran el ansia viva de comprar cosas .

El maestro de las compras @zx101 fue comprarse los itsfit fusion y dejarse de las compras compulsivas diarias ,te pones a sumar dinero de los iems que te has pillado y te da para pillartelos sobradamente ,es un consejo .

Quizá te mole más el cacharreo que buscar algo que colme tus expectativas musicales y te aleje de las compras.

Yo quiero algo todoterreno de un poco más de nivel del JVC FD01 que ya lo tengo y en su precio es lo mejor que he probado en plan todoterreno y ando en la búsqueda de subir un poco el nivel y no quiero gastar más de 1000, sino me iría a unos 64 audio tía trio o a los U12t .

Mis finalistas Sony M9, itsfit Fusion, Moondrop S8 por el momento son los 3 que más me gustan , sólo conozco bien los Sony M9 los he probado varias veces y me gustan bastante sonido cálido relajado con muy buenos tecnicismos para escuchar de todo y técnicamente muy bueno, las únicas pegas extensión de agudos y escena que no es tan buena como los iem Top pero bastante mejor por ejemplo que un xelento que tanto te gusta .

Que yo sepa a las 3 personas que le han llegado los Massdrop JVC FD1x no han pagado aduanas por lo que no seas agorero.
Me has dejado casi sin palabras

Gastarme mas de 300€ en un inear , me duele , pero tal vez es la opción mejor, por mucho que nos guste trastear.
Pensaba que era al revés lo de las aduanas.

Viejo 04-ene-2020, 19:54   #73
Neymessi

Oct 2013 | 7.612 Mens.
Cita:

El de Massdrop está con el mod hecho , pero es muy fácil de hacer y para un macgiver toledano es pan comido, puedes pillar el Fd01 OG que tiene tres filtros vacíos de diferente material que suenan igual y rellenar tu los filtros.

Hablando en serio yo te recomiendo pillar los Massdrop para ahorrarte hacer el mod pero si no los encuentras , es muy fácil hacer el mod te pongo enlace para pillar hisopos de doble cara de ebay o aliexpress y luego te digo como hacerlo si los pillas.

Yo no he probado los Massdrop pero si suenan como los Fd01 con el mod, las diferencias son sutiles entre el FD01 sin mod y con mod que sería como el de drop.

Con el Mod baja un poco de energía de los medios altos y aumenta tu percepción ligeramente de los graves por haber menos enmascaramiento de frecuencias , el peso de la nota es más equilibrado y suena un poco menos delgado, estas diferencias son muy sutiles , @zx101 tenía los Massdrop y los originales y vendió los de drop , por lo que es el único que sepa que ha probado los 2 modelos cara a cara , el te podrá decir mejor.

Yo sólo tengo los FD01 con el Mod hecho ,los de Drop no los he probado.

Lo vuelvo a decir por enésima vez el FD01 no es para basshead , tiene muy buen grave muy lineal con un pequeño realce en subgraves y te tiene que gustar la claridad y la energía en medios altos , para los cuerpoman y los que buscan calideces no los recomiendo, son para los que busquen el equilibrio por encima de todo y busquen un buen iem todoterreno que en lo que más destaca es en el timbre natural de los instrumentos y no tiene debilidades a no ser que busques una escena muy amplia que en esos precios está difícil de conseguir.

Viejo 04-ene-2020, 20:01   #74
Neymessi

Oct 2013 | 7.612 Mens.
Cita:
Me has dejado casi sin palabras

Gastarme mas de 300€ en un inear , me duele , pero tal vez es la opción mejor, por mucho que nos guste trastear.
Pensaba que era al revés lo de las aduanas.
@Altaram y @zx101 los pidieron de este hilo y no pagaron aduanas y sludig revisa el hilo de auriculares hifi los pillo y tampoco pago son los únicos tres que lo han pedido que haya constancia en foros españoles .

Con lo que están tardando en llegarles siendo DHL @VeRTeX y @herdom yo creo que no van a pagar y lo van a celebrar con unos espirituosos brindando por unos teslas más en el 2020 el Lunes o martes cuando les lleguen.

Viejo 04-ene-2020, 21:30   #75
berakotxa
forero

Jun 2009 | 1.788 Mens.
Vale, muchas gracias a todos por las aclaraciones. Me mantengo a la espera de si os paran en aduanas, y feliz año a todos.
Viejo 04-ene-2020, 21:47   #76
abcnet
Perfeccionado por RAFA_SE

Mar 2004 | 784 Mens.
Lugar: Sevilla

MB w169 A 180 - MB w210 E 270 CDI

Cita:

T
Yo quiero algo todoterreno de un poco más de nivel del JVC FD01 que ya lo tengo y en su precio es lo mejor que he probado en plan todoterreno y ando en la búsqueda de subir un poco el nivel y no quiero gastar más de 1000,

Como los ves en comparación con el Campfire Andromeda? ¿Se han quedado ya anticuados o siguen siendo una buena opción ? Tengo entendido que aunque con unos graves contenidos, lo hacen todo muy bien, con mucha escena y definición.

Despacito y buena letra

"con dos cojones".

Nuevo foro Mercedes MBfaq

Última edición por abcnet fecha: 04-ene-2020 a las 21:54.
abcnet está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2020, 21:55   #77
zx101
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 202 Mens.
Cita:

A mí me gusta el cacharreo, aunque hay etapas que me pilla con más ganas y etapas que me pilla con menos ganas. Desde que compré los Fusion prácticamente no utilizo otros porque me encanta como suenan (los Anole andan fuera) y no me apetece escuchar algo que suene peor.

Para este comienzo de año no tengo pensado probar demasiado. Estoy barajando probar bien los Elysium y alguna cosilla más, pero para pagar 4 ó 5 veces lo que pagué por los Fusion tendrían que superarlos muy, muy ampliamente.

Última edición por zx101 fecha: 04-ene-2020 a las 22:11.
zx101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2020, 23:16   #78
JaviP_GT

Mar 2015 | 2.490 Mens.

Seat Ibiza V

Shures acudo a vosotros en busca de recomendaciones. Busco unos cascos con buen sonido y que no sea una locura de precio. Uso spotify casi todo el día y si tuviesen cancelación de ruido sería fantástico ya que suelo escuchar música en el autobús o en los viajes en tren y creo que estoy subiendo siempre de más el volumen para escuchar bien (también es que los ultimos cascos que he andado usando son muuuy baratos y de botón). Indispensable que se plieguen para poder meterlos en un maletín o bandolera.

He estado pensando en los Bose Quiet Comfort II, me gusta mucho su sonido y cancelación, pero me inquieta mucho gastar tanto en unos cascos, y también me gustaría saber hasta que punto unos cascos como esos lo merecen o no.

Muchas gracias de antemano.

Edit: por si acaso digo que mis géneros favoritos son el pop, retrowave y electroindie, igual influye en que tipo de sonido buscar

Edit2: he mencionado los bose pero tampoco hago ascos a cascos de botón, ya que necesito poder transportarlos bien

Última edición por JaviP_GT fecha: 04-ene-2020 a las 23:32.
JaviP_GT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2020, 23:30   #79
aziraphel

Nov 2015 | 1.443 Mens.
Lugar: Pamtumaketland

Seat Ibiza (3) 1.9 TDI

Bueno pues acabo de mirar en correos y los chelento tambien me salen "Último estado del envío: Finalizada tramitación aduanera"
Quiere decir eso que me he librado de la receta?
aziraphel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2020, 23:38   #80
posfale
En ocasiones, leo cosas

Dic 2012 | 264 Mens.
Cita:
@Altaram y @zx101 los pidieron de este hilo y no pagaron aduanas y sludig revisa el hilo de auriculares hifi los pillo y tampoco pago son los únicos tres que lo han pedido que haya constancia en foros españoles .

Con lo que están tardando en llegarles siendo DHL @VeRTeX y @herdom yo creo que no van a pagar y lo van a celebrar con unos espirituosos brindando por unos teslas más en el 2020 el Lunes o martes cuando les lleguen.

Aquí otro que los tiene parados en aduanas desde el 27. Ya informaré si ha habido receta o no.
Un saludo.
posfale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2020, 23:43   #81
Altaram

Feb 2015 | 17.347 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aziraphel Ver Mensaje
Bueno pues acabo de mirar en correos y los chelento tambien me salen "Último estado del envío: Finalizada tramitación aduanera"
Tiene bastante pinta, la caja antimagnetica ha hecho magia

Y hablando de magia:

https://open.spotify.com/album/5eu3j...RrSQGk843xTvEw
Altaram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2020, 23:50   #82
herdom

Ene 2018 | 202 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:

Ojalá tengas razón... La verdad es que están tardando mucho, y aunque Drop diga que han venido directamente a Madrid, si uso el seguimiento de Correos germano, me dice que el encargado final es Correos España, como ya comenté en otro post.

RX14****475DE

En Tránsito

Estados Unidos
DHL eCommerce US
España
Correos Spain

La diferencia con la primera tanda, es que el seguimiento de aquellos si mostraba el paso por Alemania, pero estos se supone que no lo han hecho.

Suerte para todos la próxima semana!!!
herdom está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2020, 01:43   #83
Neymessi

Oct 2013 | 7.612 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por abcnet Ver Mensaje
Como los ves en comparación con el Campfire Andromeda? ¿Se han quedado ya anticuados o siguen siendo una buena opción ? Tengo entendido que aunque con unos graves contenidos, lo hacen todo muy bien, con mucha escena y definición.
Los comparé cuando tenía los 2 por casa , ahora no voy a poder ser tan preciso, utiliza la búsqueda .

Los Andromeda los devolví y la verdad no los eche mucho de menos con los JVC, son mejores pero no una barbaridad como indica su diferencia de precios.

Todo esta pasadísimo de precios los Sony ex1000 los veo al nivel de Andromeda y se podían conseguir en su momento por 300$ que sería lo que deberían de costar y me verías recomendándolos como loco, no me gusta recomendar iems tan caros porque me parece que el mercado está infladisimo y si se lo he recomendado a @ampherio es porque le veo con los JVC, luego con los Dunu DK3001 pro que está on fire desatado, quedándose insatisfecho eternamente pudiendo quedarse satisfecho con un iem de más calidad de sonido pero inflado de precio, pero a la larga va gastar lo mismo, acumulando iems.

Los andromeda son benchmark de escena y calidad de agudos en su rango de precios , en graves te podría decir 50 iems con mejores graves , y en medios tiene más presencia la parte instrumental que las voces que tienen bastante cuerpo pero están atrás es perfil en U y a las voces femeninas les falta extensión por lo que los medios están bien pero no los pondría como la vara de medir en su rango de precios en medios, ya que falta presencia en la ganancia de pinna y los medios altos van a sonar más relajados de los que es la realidad.

Benchmark en medios, tecnicismos separación ,escena ,resolución transparencia, transitorios lo pondría al Zeus en su rango de precios que lo veo bastante superior a andromeda si te van los iems muy técnicos, pero no los recomiendo mucho porque son como los HD800 iems especialistas para buenas grabaciones , antes recomiendo los andromeda que son más todoterreno a no ser que seas un erudito de la música.

Pero vamos yo no me compraría ninguno de esos precios sin probarlos antes , que te puedes llevar una desilusión yo por suerte los puedo probar antes.

Tampoco sé tu perfil favorito y lo mismo no te gustan los auriculares en U como el andromeda , te gustan más cálidos con menos agudos o más equilibrados ,pero prefiero no recomendar iems de esos precios no me encuentro cómodo.

Última edición por Neymessi fecha: 05-ene-2020 a las 01:48.
Viejo 05-ene-2020, 01:47   #84
Güelo

Ene 2015 | 728 Mens.

Una fregoneta oriental

Cita:
Originalmente Escrito por aziraphel Ver Mensaje
Puede que sí, puede que no. La tramitación aduanera de mis Tequila duró 12 minutos, y llegaron con una receta XXL. Hasta ahora, lo único que me ha llegado sin receta teniendo declarado el valor real han sido cosas que han pasado la aduana en otro país de la UE, salvo los Carbo Tenore, pero de éstos hace mucho tiempo, y entonces no estaban tan encima.

Sin embargo, este sábado me llegaron los A6 Mini, sin receta, pero lo más curioso es que en ningún punto del seguimiento dice que hayan pasado tramitación aduanera. Estos venían por Singapore Post.
Güelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2020, 01:59   #85
Neymessi

Oct 2013 | 7.612 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Güelo Ver Mensaje
Puede que sí, puede que no. La tramitación aduanera de mis Tequila duró 12 minutos, y llegaron con una receta XXL. Hasta ahora, lo único que me ha llegado sin receta teniendo declarado el valor real han sido cosas que han pasado la aduana en otro país de la UE, salvo los Carbo Tenore, pero de éstos hace mucho tiempo, y entonces no estaban tan encima.

Sin embargo, este sábado me llegaron los A6 Mini, sin receta, pero lo más curioso es que en ningún punto del seguimiento dice que hayan pasado tramitación aduanera. Estos venían por Singapore Post.
Que tal esos A6 mini los ponen muy bien ,en su rango de precios ?

Viejo 05-ene-2020, 07:08   #86
abcnet
Perfeccionado por RAFA_SE

Mar 2004 | 784 Mens.
Lugar: Sevilla

MB w169 A 180 - MB w210 E 270 CDI

Cita:
Los comparé cuando tenía los 2 por casa , ahora no voy a poder ser tan preciso, utiliza la búsqueda .

Los Andromeda los devolví y la verdad no los eche mucho de menos con los JVC, son mejores pero no una barbaridad como indica su diferencia de precios.

Todo esta pasadísimo de precios los Sony ex1000 los veo al nivel de Andromeda y se podían conseguir en su momento por 300$ que sería lo que deberían de costar y me verías recomendándolos como loco, no me gusta recomendar iems tan caros porque me parece que el mercado está infladisimo y si se lo he recomendado a @ampherio es porque le veo con los JVC, luego con los Dunu DK3001 pro que está on fire desatado, quedándose insatisfecho eternamente pudiendo quedarse satisfecho con un iem de más calidad de sonido pero inflado de precio, pero a la larga va gastar lo mismo, acumulando iems.

Los andromeda son benchmark de escena y calidad de agudos en su rango de precios , en graves te podría decir 50 iems con mejores graves , y en medios tiene más presencia la parte instrumental que las voces que tienen bastante cuerpo pero están atrás es perfil en U y a las voces femeninas les falta extensión por lo que los medios están bien pero no los pondría como la vara de medir en su rango de precios en medios, ya que falta presencia en la ganancia de pinna y los medios altos van a sonar más relajados de los que es la realidad.

Benchmark en medios, tecnicismos separación ,escena ,resolución transparencia, transitorios lo pondría al Zeus en su rango de precios que lo veo bastante superior a andromeda si te van los iems muy técnicos, pero no los recomiendo mucho porque son como los HD800 iems especialistas para buenas grabaciones , antes recomiendo los andromeda que son más todoterreno a no ser que seas un erudito de la música.

Pero vamos yo no me compraría ninguno de esos precios sin probarlos antes , que te puedes llevar una desilusión yo por suerte los puedo probar antes.

Tampoco sé tu perfil favorito y lo mismo no te gustan los auriculares en U como el andromeda , te gustan más cálidos con menos agudos o más equilibrados ,pero prefiero no recomendar iems de esos precios no me encuentro cómodo.
Muchas gracias por extenderte explicándome tu opinión y entiendo lo difícil que es aconsejar !!!

No tengo definido un solo auricular para escuchar música, sino que necesito varios. Lo mismo disfruto con un k712 que con el fidelio X2 por decir algo, aunque prefiera el primero. Además me gusta todo tipo de música, aunque me incline más por todo lo que se hacía en los 80/ 90. Jazz, pop, rock, progresivo, indie... clásica, pero sobre todo que cada instrumento suene a lo que tiene que sonar. El problema es que quiero con unos iems escuchar lo que se oye en directo y eso no puede ser porque es físicamente imposible,

Para que os hagas una idea, mis orejeros favoritos son los HD800S de los que no me separo, aunque para mi gusto flojean un poco en graves que se quedan retrasados y sin cuerpo. Me gusta que una obra o canción me impacte en su composición a la primera en su conjunto. Me prima la música y no la letra. Después la escucho diseccionándola y lo que me gusta es descubrír y analizar cada nota de cada instrumento en cada pista de la grabación, aunque la tenga que repetir las veces que sea. Al final, volverla a escuchar de nuevo en su conjunto pero conociéndola como si la hubiera parido yo.

En definitiva supongo que debo tener 2 iems. Uno para diseccionar música y otro para disfrutarla en su conjunto. Sería como unos bl 03 analíticos. Más U que V pero con medios consistentes. El Santo Grial.

Si existe uno que haga las dos cosas, ese es el mío

Despacito y buena letra

"con dos cojones".

Nuevo foro Mercedes MBfaq
abcnet está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2020, 08:16   #87
herdom

Ene 2018 | 202 Mens.
Lugar: Valencia
Me cago en todo el imperio chino y la madre que parió a Panete... Me acabo de encontrar con esto del envío de los ie800 y los Chelento :

Export cancelled, The export was cancelled by the country of origin

2020-01-03 00:57
Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination

2020-01-03 00:27
In the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of origin

Empezamos bien el año....

Última edición por herdom fecha: 05-ene-2020 a las 08:25.
herdom está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2020, 10:31   #88
cqtek

Ago 2018 | 220 Mens.
Lugar: Barcelona

Peugeot 2008

Cita:
Originalmente Escrito por Güelo Ver Mensaje

Cita:
Que tal esos A6 mini los ponen muy bien ,en su rango de precios ?

¿Te refieres a los LZ A6 Mini?

https://hiendportable.com/2019/02/24/lz-a6mini/

Yo los veo algo pasados de medios altos, los filtros funcionan, pero me hubiese gustado algo a medias, ya que dos de ellos son muy similares y el tercero oscurece el perfil más de la cuenta. Ahora están a precio de derribo, 79$

https://penonaudio.com/lz-a6mini.html

Siempre tuve ganas de comprar otros filtros disponibles para ver si se adecúan a mis gustos, pero no son baratos (pack de 8 filtros)...

https://penonaudio.com/lz-a5-filters.html

Los agudos son interesantes, por su driver piezo eléctrico, pero no son de mi gusto, me acaban cansando. Además, me gusta algo más equilibrado y coherente. Siempre me he quedado con las ganas de probar otros filtros para homogeneizar su perfil, para ver hasta dónde podían llegar, porque siempre he pensado que tenían buen potencial.
En el tiempo que los analicé, no tenía mucho en ese rango de precios (hablo de los 180$ iniciales). Ahora, tengo cosas que me gustan más. Pero por 79$ son unos serios candidatos al cacharreo.

Audio Portable Reviews: https://hiendportable.com/
Respuestas de frecuencia: https://hiendportable.com/2019/03/02...de-frecuencia/
cqtek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2020, 16:28   #89
Santojob

Ago 2017 | 119 Mens.
Tabla interesante, con diversas valoraciones de alguno de los mejores IEMS de la actualidad:

TABLA IEMS

Mucha suerte con los REYES, haber si nos toca alguno de los de la tabla.....

Última edición por Santojob fecha: 05-ene-2020 a las 16:54.
Santojob está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2020, 17:16   #90
Neymessi

Oct 2013 | 7.612 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Santojob Ver Mensaje
Tabla interesante, con diversas valoraciones de alguno de los mejores IEMS de la actualidad:

TABLA IEMS

Mucha suerte con los REYES, haber si nos toca alguno de los de la tabla.....
Al ver un Excel me esperaba una lista tuya y me he llevado una decepción esa ya la puse yo en el hilo, santojob hace tiempo te veo en un submundo XD.

Esa tabla te sirve de poco a ti, a mi me cuadra con lo que he probado sobre todo lo que está más arriba ,aunque veo cosas raririsimas medios 10 y tonalidad en el Sony ierz1r.

Pero para basshead no es nada adecuada, Los elyseum los escuchas y los tiras por la ventana piensas que están estropeados,te van a faltar graves los blon tienen muchísimos más y te faltaban graves, son la antítesis de los campfire polaris V2 que tanto te gustan, incluso los Sony Z1r son muchísimo más light en graves que los campfire .

Deberías hacer una lista para basshead que era lo que esperaba que fuera el Excel .

Todavía estoy esperando tu opinión de los Andrómeda, que no hay censura, pero me temo que te parecieron más tiernos que el día de la madre.

Última edición por Neymessi fecha: 05-ene-2020 a las 17:42.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto