INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos vol 75:"Con Teslas y a lo loco, viva el chelentismo"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-ene-2020, 17:56   #91
Santojob
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 119 Mens.
@Neymessi, me alegro de leerte. Los Campfire Andrómeda los probé poco después de los Polaris II y como bien dices menuda diferencia en respuesta sonora por la parte baja, son dos mundos muy distintos. Sinceramente me parecieron muy sosos. Yo soy de los que piensa que "Sin bajos no hay paraíso", es debido en gran parte a que me gusta sentir (dentro de los limites) el sonido lo mas presente y con mucho golpe (punch). Creo que los graves con buen punch, detalle, presencia, me hacen disfrutar mas que el resto de frecuencias. A lo mejor son reminiscencias de mi época juvenil discotequera y el chunda-chunda.....pero bueno en serio, la mayoría de gente que conozco a la hora de la verdad, prefieren un Polaris II a un Andrómeda. Además sólo hay que ver los comentarios por Head-Fi, todo Dios lo primero que preguntamos es ¿Como anda de graves y sub-graves? , después ¿es sibilante?....y así sucesivamente.

Mira de todas formas como vienen los Chifis, Blon-03, TRN V90, TFZ Nº3, etc todos ellos con excelentes graves & subgraves. En termino medio creo y es mi opinión personal que el oído occidental persigue mas el perfil en V que el oriental. En todo caso hay una amplísima oferta hoy en día que es capaz de contentar a cualquier oído novato o al más exigente....la pena que nuestros bolsillos no acompañan....pero esa ya es otra historia.

Esperando con ganas impresiones sobre "la Guerra de los Clones".

Saludos
Santojob está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ene-2020, 18:18   #92
Neymessi

Oct 2013 | 7.612 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Santojob Ver Mensaje
@Neymessi, me alegro de leerte. Los Campfire Andrómeda los probé poco después de los Polaris II y como bien dices menuda diferencia en respuesta sonora por la parte baja, son dos mundos muy distintos. Sinceramente me parecieron muy sosos. Yo soy de los que piensa que "Sin bajos no hay paraíso", es debido en gran parte a que me gusta sentir (dentro de los limites) el sonido lo mas presente y con mucho golpe (punch). Creo que los graves con buen punch, detalle, presencia, me hacen disfrutar mas que el resto de frecuencias. A lo mejor son reminiscencias de mi época juvenil discotequera y el chunda-chunda.....pero bueno en serio, la mayoría de gente que conozco a la hora de la verdad, prefieren un Polaris II a un Andrómeda. Además sólo hay que ver los comentarios por Head-Fi, todo Dios lo primero que preguntamos es ¿Como anda de graves y sub-graves? , después ¿es sibilante?....y así sucesivamente.

Mira de todas formas como vienen los Chifis, Blon-03, TRN V90, TFZ Nº3, etc todos ellos con excelentes graves & subgraves. En termino medio creo y es mi opinión personal que el oído occidental persigue mas el perfil en V que el oriental. En todo caso hay una amplísima oferta hoy en día que es capaz de contentar a cualquier oído novato o al más exigente....la pena que nuestros bolsillos no acompañan....pero esa ya es otra historia.

Esperando con ganas impresiones sobre "la Guerra de los Clones".

Saludos
Yo lo que menos valoro son los graves ,pero se distinguir cuando tienen cantidad y calidad.

Mi Top de iems basshead es :

1º Empire Ears Legend X
2º Beyerdynamic Xelento
3º Hyla Ce5
4ºJomo Trinity SS
5ºOriolus reborn

El Sony IER-z1r tiene muy buenos graves y sobre todo sub pero no lo veo nivel basshead.

Tu que eres un maestro con el soldador estate atento a ver que tal los chelento del chino picaro amigo intimo de @herdom,no tendrás problemas si te falla la soldadura del conector mmcx ,el chelento tienen las mismas piezas y driver que el original suena exactamente igual ,yo creo que te gustarían mucho ,incluso más que ele Polaris V2 el perfil es similar aunque el xelento es más refinado tiene bastante mejores voces femeninas y mejores tecnicismos el grave también es mejor mueve más aire y es más rápido por el driver Tesla, a ver que tal a la gente que le tiene que llegar del hilo ,pero no creo que te defrauden y son ultracomodos bastante más que los campfire .

Como dices los chifis para los basshead son el paraíso y se puede estar contento sin buscar más si es tu perfil preferido , por desgracia a mi es el perfil que menos me gusta y tengo que rascarme el bolsillo .

Dentro del perfil basshead con un chelento tengo suficiente .

"Demy eres grande en condiciones stándar pero ecualizado eres staxiante "

Última edición por Neymessi fecha: 05-ene-2020 a las 18:20.
Neymessi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2020, 18:29   #93
herdom
ForoCoches: Usuario

Ene 2018 | 202 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por herdom Ver Mensaje
Me cago en todo el imperio chino y la madre que parió a Panete... Me acabo de encontrar con esto del envío de los ie800 y los Chelento :

Export cancelled, The export was cancelled by the country of origin

2020-01-03 00:57
Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination

2020-01-03 00:27
In the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of origin

Empezamos bien el año....
@Neymessi, me autocito porque creo que mis Chelento no se en que van a quedar después de lo que he visto esta mañana... Ahora que se lo devuelvan al chino, y cruzar mil correos más para ver como cojones me los envía... No se que coño les habrá dado a los chinos, pero esto no me había pasado nunca
herdom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2020, 18:36   #94
herdom

Ene 2018 | 202 Mens.
Por otra parte, parece que el seguimiento alemán de los Jvc muestra movimiento, eso es buena señal :

Viejo 05-ene-2020, 19:28   #95
Neymessi

Oct 2013 | 7.612 Mens.
Cita:
@Neymessi, me autocito porque creo que mis Chelento no se en que van a quedar después de lo que he visto esta mañana... Ahora que se lo devuelvan al chino, y cruzar mil correos más para ver como cojones me los envía... No se que coño les habrá dado a los chinos, pero esto no me había pasado nunca
El que chinea a un chino acaba chineado.

Yo creo que forzaste un poco por tu miedo a aduanas y las aduanas chinas son especiales a saber lo que ha declarado el chino y lo que te ha entendido y lo que era realmente, lo mismo se quedo trastornado .

Los que no han hecho trapis ,de momento les está yendo bien con el chino clonero.

Yo siempre pido que manden foto de lo declaren por si acaso y cuando no lo he pedido con el chelento de ebay tuve problemas de aduanas ,pero yo las tuve en Perú y no en china y tuve que poner pantallazo de paypal a DHL.

Dile que te haga un descuento por las molestias, y sobre todo que te mande foto de lo que ha declarado y que te lo declare como al resto que no han tenido problemas .

Por lo que no chinees a un chino que acabas chineado.

Espero que todo sea un malentendido con final chineliz y sólo se quede en un retraso.

Última edición por Neymessi fecha: 05-ene-2020 a las 19:37.
Viejo 05-ene-2020, 19:35   #96
Altaram

Feb 2015 | 17.347 Mens.
Cita:
Bienvenido al club. Los míos también están cancelados

Al final iba a ser verdad eso de que por EMS le devuelven todos los auriculares. Se ve que la caja mágica no ha resultado
Altaram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2020, 19:45   #97
Altaram

Feb 2015 | 17.347 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neymessi Ver Mensaje
El que chinea a un chino acaba chineado.

Yo creo que forzaste un poco por tu miedo a aduanas y las aduanas chinas son especiales a saber lo que ha declarado el chino y lo que te ha entendido y lo que era realmente, lo mismo se quedo trastornado .

Los que no han hecho trapis ,de momento les está yendo bien con el chino clonero.

Yo siempre pido que manden foto de lo declaren por si acaso y cuando no lo he pedido con el chelento de ebay tuve problemas de aduanas ,pero yo las tuve en Perú y no en china y tuve que poner pantallazo de paypal a DHL.

Dile que te haga un descuento por las molestias, y sobre todo que te mande foto de lo que ha declarado y que te lo declare como al resto que no han tenido problemas .

Por lo que no chinees a un chino que acabas chineado.

Espero que todo sea un malentendido con final chineliz y sólo se quede en un retraso.
Lo dudo, todos pedimos que enviara por EMS y ya has visto el resultado. Y el chino ya lo advirtió...pero es que no queriamos pagar recibo de DHL
Viejo 05-ene-2020, 19:49   #98
Neymessi

Oct 2013 | 7.612 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje
Lo dudo, todos pedimos que enviara por EMS y ya has visto el resultado. Y el chino ya lo advirtió...pero es que no queriamos pagar recibo de DHL
No Herdom hizo el pago en 2 facturas de PayPal uno pagando un importe por debajo del limite estipulado para no pagar aduanas y otro pago de PayPal con el resto y si le pedía aduanas el importe enseñaba el pago de PayPal por debajo del limite de los 22€ y la otra factura como accesorios por si había problemas con el envío y no le llegaban las cosas poder reclamar a PayPal.

Yo creo que eso tu no lo has hecho , no te veo un chineador avanzado.

Viejo 05-ene-2020, 19:50   #99
Altaram

Feb 2015 | 17.347 Mens.
Cita:
No Herdom hizo el pago en 2 facturas de PayPal uno pagando un importe por debajo del limite estipulado para no pagar aduanas y otro pago de PayPal con el resto y si le pedía aduanas el importe enseñaba el pago de PayPal por debajo del limite de los 22€ y la otra factura como accesorios por si había problemas.

Yo creo que eso tu no lo has hecho , no te veo un chineador avanzado.
Yo pague normalmente y mismo resultado. A ver que me contesta el chino cuando se levante y vea la que hay liada
Viejo 05-ene-2020, 19:55   #100
Neymessi

Oct 2013 | 7.612 Mens.
Cita:
Yo pague normalmente y mismo resultado. A ver que me contesta el chino cuando se levante y vea la que hay liada
Pero tu no los tenías en España , ya

A ver si lo de los anti-magnetic box va a ser verdad y ese es el problema.
@ampherio , @aziraphel todo en orden o también estáis con problemas .

Última edición por Neymessi fecha: 05-ene-2020 a las 20:01.
Viejo 05-ene-2020, 20:06   #101
Neymessi

Oct 2013 | 7.612 Mens.
Cita:
Señores, según 17Track mi caja antimagnética ya está en España. Ahora a esperar el despacho de aduanas.

Yo tuve problemas con los míos de Ebay , al llegar a Perú ,pero los míos iban por DHL, suerte tuve que una señorita de DHL me llamo por teléfono diciéndome que la factura no era valida que necesitaban una factura válida o un comprobante de pago con un pantallazo o se volvían de vuelta y fue la primera vez que me ha pasado y compro muchísimas cosas.

Supongo que por eso el chino quería por DHL porque te llaman antes de mandarlo de vuelta ,pero Ampherio y aziraphel aparentemente no han tenido problemas por EMS.

Última edición por Neymessi fecha: 05-ene-2020 a las 20:11.
Viejo 05-ene-2020, 20:08   #102
Altaram

Feb 2015 | 17.347 Mens.
Cita:
Pero tu no los tenías en España , ya

A ver si lo de los anti-magnetic box va a ser verdad y ese es el problema.
@ampherio , @aziraphel todo en orden o también estáis con problemas .
Claro, en España estaban, y han sido las aduanas de aquí las que lo han tirado para atrás

Viejo 05-ene-2020, 20:12   #103
cqtek

Ago 2018 | 220 Mens.
Lugar: Barcelona

Peugeot 2008

Hola, compañeros.

Empiezo el año con el que posíblemente sea el mejor IEM dinámico que he probado en el 2019. Que no os asuste lo de Extra Bass, porque son muy equilibrados. Realmente no existe énfasis en la zona baja como su nombre podría indicar.
Y aun siendo así, su sonido me encanta y eso que yo soy de los Bass Lovers.

Los sorprendentes NS Audio NS5 MKII Extra Bass:

(pinchad en la imagen para ver la review)

Audio Portable Reviews: https://hiendportable.com/
Respuestas de frecuencia: https://hiendportable.com/2019/03/02...de-frecuencia/
cqtek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2020, 20:19   #104
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.387 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Falcon V8 Interceptor

Cita:
Por otra parte, parece que el seguimiento alemán de los Jvc muestra movimiento, eso es buena señal :

Pues el mio sigue "El envío ha tenido admisión en origen" desde el 21 Diciembre y de ese estado no ha cambiado. No entiendo nada

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
VeRTeX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2020, 20:21   #105
Neymessi

Oct 2013 | 7.612 Mens.
Cita:
Claro, en España estaban, y han sido las aduanas de aquí las que lo han tirado para atrás
Con DHL te hubieran llamado , y pedido que le dieras una factura valida o pantallazo del medio de pago y te hubieran clavado bien de aduanas unos 50-60 €.

Por eso con mi experiencia reciente con DHL dije que era mejor evitarlo, ellos no mandan las cosas de vuelta lo que intentan es sacar dinero como sea , se toman todas las molestias posibles y van a contactar contigo a diferencia de EMS.

Viejo 05-ene-2020, 20:23   #106
aziraphel

Nov 2015 | 1.443 Mens.
Lugar: Pamtumaketland

Seat Ibiza (3) 1.9 TDI

Que yo sepa parece que sigo sin problemas. Hay que ver con la loteria chelentera. O te toca antes de que te lleguen o te toca cuando te llegan
aziraphel está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2020, 20:30   #107
Altaram

Feb 2015 | 17.347 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aziraphel Ver Mensaje
Que yo sepa parece que sigo sin problemas. Hay que ver con la loteria chelentera. O te toca antes de que te lleguen o te toca cuando te llegan
¿Lo has mirado en 17track?
Viejo 05-ene-2020, 20:34   #108
aziraphel

Nov 2015 | 1.443 Mens.

Seat Ibiza (3) 1.9 TDI

Cita:
¿Lo has mirado en 17track?
segun correos: Último estado del envío: Finalizada tramitación aduanera

Finalizada tramitación de importación, envío en curso hacía el destinatario

04 Enero 2020 | 19:40:38

17track me dice mas o menos lo mismo pero en ingles
Viejo 05-ene-2020, 20:36   #109
Altaram

Feb 2015 | 17.347 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aziraphel Ver Mensaje
segun correos: Último estado del envío: Finalizada tramitación aduanera

Finalizada tramitación de importación, envío en curso hacía el destinatario

04 Enero 2020 | 19:40:38

17track me dice mas o menos lo mismo pero en ingles
Pues has tenido suerte macho. ¿Pediste los Chelento o los IE800?
Viejo 05-ene-2020, 20:55   #110
aziraphel

Nov 2015 | 1.443 Mens.

Seat Ibiza (3) 1.9 TDI

Cita:
Pues has tenido suerte macho. ¿Pediste los Chelento o los IE800?
Los chelento y lo de la suerte ya sabes que es relativo si al final me van a acabar cascando... Asi que dejemoslo en que por ahora parece que tengo suerte.
Viejo 05-ene-2020, 21:01   #111
herdom

Ene 2018 | 202 Mens.
El chino lo declaró como Earphone Kit, y por un valor de 15 dólares, ya que me dijo que es lo que hace normalmente... Lo del pago por PayPal fraccionado si se lo pedí yo, porque el tipo se empeño en meter los dos iems en la misma caja, y la broma son 275, y como que no quería que me sablaran, y por eso se lo pedí, y el accedió... No creo que tenga nada que ver con lo declarado...

A ver que hacemos, si nos lo envía por China Post, como todo buen chino de Aliexpress, aunque tarde más, pero no hay problema ninguno... Fue él el que se empeño con lo de la agencia

Y si no me olvido, y le cancelo todo y ATPC
Viejo 05-ene-2020, 21:20   #112
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 22.830 Mens.
Lugar: Tijuana, Mexico

Seat Altea

Buenas a todos shurs, podríais recomendarme unos auriculares bluetooth para el móvil? Los querría con una buena calidad de sonido y que dure la batería. además de ser cómodos (botón a poder ser). La verdad es que hay tantos que me pierdo y cada uno recomienda unos diferentes.

Estoy entre los bullets 2 de One Plus (tengo un One Plus 7), los de huawei o directamente los de Apple, pero no sé si por esos precios hay alguno que sea bastante mejor que el resto o merezca más la pena.

Saludos y que los Reyes Magos se porten bien con vosotros
BenderMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2020, 22:01   #113
Neymessi

Oct 2013 | 7.612 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BenderMan Ver Mensaje
Buenas a todos shurs, podríais recomendarme unos auriculares bluetooth para el móvil? Los querría con una buena calidad de sonido y que dure la batería. además de ser cómodos (botón a poder ser). La verdad es que hay tantos que me pierdo y cada uno recomienda unos diferentes.

Estoy entre los bullets 2 de One Plus (tengo un One Plus 7), los de huawei o directamente los de Apple, pero no sé si por esos precios hay alguno que sea bastante mejor que el resto o merezca más la pena.

Saludos y que los Reyes Magos se porten bien con vosotros
Estos te recomiendo https://www.amazon.com/-/es/dp/B07RP1N47K/ref=dp_cerb_1

Viejo 05-ene-2020, 22:40   #114
Altaram

Feb 2015 | 17.347 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cqtek Ver Mensaje
Hola, compañeros.

Empiezo el año con el que posíblemente sea el mejor IEM dinámico que he probado en el 2019. Que no os asuste lo de Extra Bass, porque son muy equilibrados. Realmente no existe énfasis en la zona baja como su nombre podría indicar.
Y aun siendo así, su sonido me encanta y eso que yo soy de los Bass Lovers.

Los sorprendentes NS Audio NS5 MKII Extra Bass:

(pinchad en la imagen para ver la review)

¿Del 1 al 10 que puntuacion le pondrias en cuanto a comodidad?

En cuanto a la zona baja, ¿más o menos que los Blon BL03? A mi los Blon me parecen pasadetes de graves.
Viejo 05-ene-2020, 22:41   #115
Altaram

Feb 2015 | 17.347 Mens.
Cita:
El chino lo declaró como Earphone Kit, y por un valor de 15 dólares, ya que me dijo que es lo que hace normalmente... Lo del pago por PayPal fraccionado si se lo pedí yo, porque el tipo se empeño en meter los dos iems en la misma caja, y la broma son 275, y como que no quería que me sablaran, y por eso se lo pedí, y el accedió... No creo que tenga nada que ver con lo declarado...

A ver que hacemos, si nos lo envía por China Post, como todo buen chino de Aliexpress, aunque tarde más, pero no hay problema ninguno... Fue él el que se empeño con lo de la agencia

Y si no me olvido, y le cancelo todo y ATPC
A ver qué nos dice el chino
Viejo 05-ene-2020, 22:56   #116
cqtek

Ago 2018 | 220 Mens.
Lugar: Barcelona

Peugeot 2008

Cita:
¿Del 1 al 10 que puntuacion le pondrias en cuanto a comodidad?

En cuanto a la zona baja, ¿más o menos que los Blon BL03? A mi los Blon me parecen pasadetes de graves.

En comodidad de 8 a 9, las cápsulas son muy ligeras y pequeñas, la inserción es superficial, no tiene problemas de encaje y no he tenido problemas buscando olivas para encontrar el mejor sonido.
No tengo los Blon, pero no son nada bajistas, como se ve en la gráfica, tiene menos graves que los Moondrop Kanas Pro, pero los reproducen de forma exquisita.

Audio Portable Reviews: https://hiendportable.com/
Respuestas de frecuencia: https://hiendportable.com/2019/03/02...de-frecuencia/

Última edición por cqtek fecha: 05-ene-2020 a las 23:13.
cqtek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2020, 23:09   #117
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 22.830 Mens.
Lugar: Tijuana, Mexico

Seat Altea

Cita:
Gracias shur. Son los mejores en su rango de precio? Un abrazo.
BenderMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2020, 23:41   #118
zx101

Nov 2019 | 202 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cqtek Ver Mensaje
En comodidad de 8 a 9, las cápsulas son muy ligeras y pequeñas, la inserción es superficial, no tiene problemas de encaje y no he tenido problemas buscando olivas para encontrar el mejor sonido.
No tengo los Blon, pero no son nada bajistas, como se ve en la gráfica, tiene menos graves que los Moondrop Kanas Pro, pero los reproducen de forma exquisita.
Al ser tan ligeros y bastante pequeños me resultan muy cómodos. Bajos más comedidos que los Blon y más equilibrados en general, aunque ambos presenten ese sonido "aireado". Personalmente me gustan bastante más que los Kanas.
zx101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2020, 00:40   #119
Neymessi

Oct 2013 | 7.612 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BenderMan Ver Mensaje
Gracias shur. Son los mejores en su rango de precio? Un abrazo.
De los que he probado diría que sí, solo me gustan un poco más estos Sony en calidad de sonido https://www.amazon.com/-/es/gp/aw/d/..._t1_B079GYWPJN

Pero son más incómodos .

Yo probé los galaxy buds me los compre en EBay hace ya unas semanas y todavía no me han llegado.

Probé unos 30-40 de ese tipo antes de decidirme a comprar unos.

Si vas más fuerte de dinero por 500$ puedes pillar los akg k5005 que vienen con módulo Bluetooth y cuando salieron costaban 1000$, que junto con los beyerdynamic wireless serían los mejores de ese tipo.

Viejo 06-ene-2020, 02:13   #120
Altaram

Feb 2015 | 17.347 Mens.
Pues nada, que dice esto el chino:

This is exactly what we heads up to you, EMS security check failure. We added shield to the earbuds, but it seems the box also contains a magnet (to hold the over).
The package is returning to us and we'll remove the magnet in the box and resend, ~ this Wednesday.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto