INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos vol 75:"Con Teslas y a lo loco, viva el chelentismo"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-ene-2020, 20:09   #151
Altaram
ForoCoches: Miembro

Feb 2015 | 17.347 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VeRTeX Ver Mensaje
De nada shur. Yo al final me he liado y también he comprado dos, uno MMCX y otro de 2pin. Tienen muy buena pinta
¿En gris MMCX no lo tienen con 3,5mm?
Altaram está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ene-2020, 20:13   #152
Neymessi

Oct 2013 | 7.612 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por herdom Ver Mensaje
Si tienes razón, pero el chino es cabezon de cojones. Yo no quería envío por mensajería, se lo dije desde el principio, pero él se empeña y no hay manera de hacerlo entrar en razón. Ya le he dicho esta mañana que no hay prisa ninguna, que lo envíe por correo certificado y punto, como hace todo cristo en Aliexpress, que no hay más problema, pero no se baja del carro.

Por otra parte, y como ya te dije, el mismo me dijo que cuando le pedian un valor bajo, él siempre declaraba 15 dólares, enviándolo por mensajero.

Ahora ya que haga lo que le salga del arco del triunfo, pero ya me estoy arrepintiendo, y aún no han salido de la RPC
Bueno así tienes más tiempo para disfrutar de los JVC que te deberían llegar mañana sin otros iems que te distraigan y cuando los imanes lo permitan podrás hacerlo con los chelento y compañía .

Los chinos lo malo que tienen es que son muy chinos , son difíciles de convencer y persuadir.

"Demy eres grande en condiciones stándar pero ecualizado eres staxiante "
Neymessi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2020, 20:18   #153
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.387 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Falcon V8 Interceptor

Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje
Ahora que miro, no. Yo los he comprado de 2,5mm. y no me había fijado en ese detalle. En amarillo me da repelus, ya no mola tanto como el gris, aunque solo cambie el color.

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
VeRTeX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2020, 20:26   #154
Altaram

Feb 2015 | 17.347 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por herdom Ver Mensaje
Si tienes razón, pero el chino es cabezon de cojones. Yo no quería envío por mensajería, se lo dije desde el principio, pero él se empeña y no hay manera de hacerlo entrar en razón. Ya le he dicho esta mañana que no hay prisa ninguna, que lo envíe por correo certificado y punto, como hace todo cristo en Aliexpress, que no hay más problema, pero no se baja del carro.

Por otra parte, y como ya te dije, el mismo me dijo que cuando le pedian un valor bajo, él siempre declaraba 15 dólares, enviándolo por mensajero.

Ahora ya que haga lo que le salga del arco del triunfo, pero ya me estoy arrepintiendo, y aún no han salido de la RPC
Pues ya somos dos. Yo le dije que mandara por China Post, que no había prisa y que funciona perfectamente en España porque tienen acuerdo con Correos, pero nada, el tío sigue empeñado con EMS. No lo entiendo porque EMS es mas caro al ser servicio urgente, pero bueno, cosas de chinos...

Pues nada, al final con EMS va a tardar mas que con China Post...por sus cojones chinescos.

Viejo 06-ene-2020, 20:40   #155
Affo

Ago 2005 | 89 Mens.

Q7

Cita:
De nada shur. Yo al final me he liado y también he comprado dos, uno MMCX y otro de 2pin. Tienen muy buena pinta
Yo también he aprovechado y he cogido unos, para los Blon, a ver si noto diferencia.
Gracias
Affo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2020, 20:51   #156
David_Remior
Audiophilus Bohemius

Nov 2013 | 2.472 Mens.
Lugar: Soria

Fiat Stilo

Vaya lio con los Chelento... Si que debe ser el driver Tesla de Beyerdynamic porque si da problemas de imán debe ser neodimio purificado a la enésima potencia. No entiendo lo de las aduanas pero desde que tito Trump se puso gallito ya nada es igual...

A mi los Blon me llegan mañana de primeras los probare con las spiral dot a ver que tal y las de los sony mh755 que destrocé que me parecen muy buenas.

Sigo sin pillar ampli-dac pero de esta semana no pasa...

Por cierto un disco que me ha gustado y descubrí hace una semana. Mario échale un ojo no es audiófilo pero creo que re gustara.

David_Remior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2020, 20:59   #157
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.387 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Affo Ver Mensaje
Yo también he aprovechado y he cogido unos, para los Blon, a ver si noto diferencia.
Gracias
En cuanto a sonido no notaras diferencia, a no ser que sea balanceado y cuentes con una fuente adecuada que ya es otra cosa. Pero en comodidad, maleabilidad, enredos, materiales, etc seguro que notaras un gran cambio el cable de stock es un suplicio.

Viejo 06-ene-2020, 21:06   #158
Giacometti
Arme caso

Dic 2008 | 292 Mens.
Buenas shures!

Que usáis en vuestros Android para amplificar los auriculares? Estoy buscando algo portable, para llevármelo a estudiar sobre todo.

He visto el fiio q1 pero no se si habrá más opciones

Saludos!!
Giacometti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2020, 21:16   #159
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.387 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Giacometti Ver Mensaje
Buenas shures!

Que usáis en vuestros Android para amplificar los auriculares? Estoy buscando algo portable, para llevármelo a estudiar sobre todo.

Saludos!!
¿Que tipo de auriculares?

Si es para IEM y algún orejero no muy exigente te valen los dongles que son mas portables, como el iBasso DC02 o si buscas algo mas barato el Sonata HD

Para orejeros completos te puede ir bien el FiiO Q1 II, o el xDuoo XP-2 que creo tiene mas potencia.

Por aquí también se suele recomendar mucho el Sabaj DA3 por si quieres echarle un vistazo.

Viejo 06-ene-2020, 21:20   #160
csr2004

Ene 2015 | 497 Mens.
Lugar: pucelatown

Honda CRV

Cita:
Aquí sospechósamente parecido,menos cores https://es.aliexpress.com/item/32888...c00NF54fY&mp=1
csr2004 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2020, 22:24   #161
Altaram

Feb 2015 | 17.347 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por csr2004 Ver Mensaje
Aquí sospechósamente parecido,menos cores https://es.aliexpress.com/item/32888...c00NF54fY&mp=1
Me ha recordado al mítico meme de AMD.

Viejo 06-ene-2020, 22:28   #162
Altaram

Feb 2015 | 17.347 Mens.
Cita:
Buenas shures!

Saludos!!
Meizu HiFi DAC PRO, el mejor dongle del mercado.

El Fiio Q1 es un mamotreto que además es inferior en todo a ese dongle.

Viejo 06-ene-2020, 23:10   #163
Vizca

Feb 2006 | 2.178 Mens.

Un japo gastón y feo

Unos bluetooth que aislen muchísimo? No son para música si no para podcast, así que solo me importa que aislen
Vizca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2020, 23:19   #164
Hund
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2014 | 3.744 Mens.
Me recomendáis unos auriculares de 10 euros para regalar?
Hund está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2020, 23:19   #165
Neymessi

Oct 2013 | 7.612 Mens.
Pues he estado probando los Dunu dk-2001 y me han impresionado, voy a ver si los escucho más pero de primeras me han parecido los mejores iems sub300$ en forma de V, son tipo los Dk3001 normales con más graves y más cañeros,serian un pequeño upgrade respecto a estos si te molan los iems en V y con el mejor cable modular en esos precios , muy cómodos aunque a mi me parecen muy horteras y no me gustan .

En este hilo que hay mucho bajista no me sorprendería que Dk2001>Dk3001pro>DK4001 fueran así las preferencias.

Me han parecido muy divertidos para el gran público me he puesto música comercial y me han encantado.

Como todos los Dunu destacan en voces de mucha calidad aunque sean en V tienen mejores voces que casi todos los iems en su rango de precio.

De agudos van fuertecitos como casi todos los Dunu no son para sosainas, darkmans y los que busquen el sonido laid -back, son para los que les mole el brillo

Viejo 07-ene-2020, 00:12   #166
Neymessi

Oct 2013 | 7.612 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por David_Remior Ver Mensaje
Vaya lio con los Chelento... Si que debe ser el driver Tesla de Beyerdynamic porque si da problemas de imán debe ser neodimio purificado a la enésima potencia. No entiendo lo de las aduanas pero desde que tito Trump se puso gallito ya nada es igual...

A mi los Blon me llegan mañana de primeras los probare con las spiral dot a ver que tal y las de los sony mh755 que destrocé que me parecen muy buenas.

Sigo sin pillar ampli-dac pero de esta semana no pasa...

Por cierto un disco que me ha gustado y descubrí hace una semana. Mario échale un ojo no es audiófilo pero creo que re gustara.

No me subestimes que lo que es mainstream de chicas cantarinas lo tengo muy dominado , conocía a King Princess hace tiempo y si me gusta ,ya veras como los blon va muy bien con este tipo de música , en realidad va bien con todo tipo de música.

Pero gracias por la recomendación pero lo que es popular en POP y R&B lo suelo conocer , a ver la próxima si no la conozco, que ha habido bastantes veces que me has sorprendido.

Te veo que caeras en los brazos blonsonicos en unas horas a disfrutarlos y te vas a quedar así cuando los escuches .

Viejo 07-ene-2020, 00:50   #167
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.387 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Neymessi Ver Mensaje
Pues he estado probando los Dunu dk-2001 y me han impresionado, voy a ver si los escucho más pero de primeras me han parecido los mejores iems sub300$ en forma de V, son tipo los Dk3001 normales con más graves y más cañeros,serian un pequeño upgrade respecto a estos si te molan los iems en V y con el mejor cable modular en esos precios , muy cómodos aunque a mi me parecen muy horteras y no me gustan .

En este hilo que hay mucho bajista no me sorprendería que Dk2001>Dk3001pro>DK4001 fueran así las preferencias.

Me han parecido muy divertidos para el gran público me he puesto música comercial y me han encantado.

Como todos los Dunu destacan en voces de mucha calidad aunque sean en V tienen mejores voces que casi todos los iems en su rango de precio.

De agudos van fuertecitos como casi todos los Dunu no son para sosainas, darkmans y los que busquen el sonido laid -back, son para los que les mole el brillo
El diseño que tiene tampoco es santo de mi devoción, pero ya es mucho mas bonito que el Dunu DM380 que parece diseñado para el Cigala y M.A Barracus.

¿Como se encuentran en calidad de medios, agudos, imagen/escena respecto al DK3001? por cierto, a este ultimo no lo has puesto en la ecuación.

Dk2001>Dk3001>Dk3001pro>DK4001 ¿quedaría así bajisticamente hablando?

Por cierto, el DK3001pro ya empieza poco a poco a caer de precio, 360€. Seguro que apretándole al chino sale mas barato, como antaño con el DK3001

https://es.aliexpress.com/item/4000289161893.html

Viejo 07-ene-2020, 01:06   #168
kakalot

Oct 2012 | 156 Mens.
@Neymessi, teniendo en cuenta que los JVC HA Fdx1 están de camino, quiero completar la pareja para cubrir "todos los flancos"

Mi candidato principal son los Fearless Audio S8 Pro. Me recomendaste los andrómeda, sony M9 etc..., pero no es que no pueda estirarme hasta ese dinero, es que me parece que está todo tan inflado, que no me sentiría bien gastando esa pasta es esos IEM. También he valorado la opción de los Moondrop S8, pero finalmente me he planteado IEM Sub 500€.

Los Fearless se me quedan en 435€ con las capsulas trasparentes, no necesito florituras.

Principalmente escucho Heavy, Metal, rock, pero también bandas sonoras, vangelis y cosas por el estilo..., alguna vez algo de clásica, en definitiva que quitando la música de ahora (me parece mala a rabiar) y sobre todo el p..o regeton (peor que pegarle a un padre), escucho de todo.

Otra opción serían los Dunu DK-3001 PRO, pero teniendo los JVC, creo que me sobrarían.

Los Blon Bl03 me encantan, quizás van pasados de graves pero con ciertos estilos musicales no me molesta, aunque con otros preferiría algo menos, pero estos los dejo para batalla...

Y todo esto sin tener todavía los JVC
kakalot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2020, 01:10   #169
Neymessi

Oct 2013 | 7.612 Mens.
Cita:
El diseño que tiene tampoco es santo de mi devoción, pero ya es mucho mas bonito que el Dunu DM380 que parece diseñado para el Cigala y M.A Barracus.

¿Como se encuentran en calidad de medios, agudos, imagen/escena respecto al DK3001? por cierto, a este ultimo no lo has puesto en la ecuación.

Dk2001>Dk3001>Dk3001pro>DK4001 ¿quedaría así bajisticamente hablando?

Por cierto, el DK3001pro ya empieza poco a poco a caer de precio, 360€. Seguro que apretándole al chino sale mas barato, como antaño con el DK3001

https://es.aliexpress.com/item/4000289161893.html
Si vas bien ,en graves va así la cantidad , aunque la calidad el mejor en graves es el DK4001 que es lo único que tiene top de acuerdo a su precio ojalá el resto del iem tuviera el mismo nivel.

Al que más se parece el DK2001 es al DK3001 normal y sería para los usuarios que se han quedado con ganas de más graves y yo creo que más agudos también ,más dinámico , para el purista no es , sería mejor el Dk3001 pro que lo veo más todoterreno y neutro.

Se lo ha pillado un colegia mío limeño que lo he vuelto audiofilo le recomendé los Blon y los TRN V90 y se ha hecho el mismo de autoregalo navideño los DK2001 , yo no se los he recomendado porque no los había probado y me ha sorprendido como ha acertado con su elección .

Tengo que escucharlos más y no los he comparado directamente con los Dk3001 pero para el que le guste el sonido vivo bastantes graves y de muy buena calidad , buenas voces marca de la casa y agudos casi de treblehead aunque no los he visto matadores son un recomendación maestra .

Diría que son tipo los Dunu Dk3001con más y mejores graves con los agudos fuertecitos del dunu d2000j , un sonido energético y cañero aunque bien equilibrado , los veo bien para electrónica ,pop que es con lo que lo he probado ,para el resto tendré que hacer más pruebas .

Yo creo que se van a vender bastantes es un iem que cuando lo pruebas engancha su sonido que llama la atención (a la larga quizá me canse), quizá sea su modelo superventas, en aliexpress los tienen rebajados a 285 $ con envío de Singapur post que es el más eficiente en tiempo y seguro contra aduanas.

A ver como evoluciona mi devolución de pasta de los chelento ,pero no los descarto como auri para el día que quiera caña , aunque mi objetivo primordial es un todoterreno de nivel y no creo que salga la broma por mucho menos de 1000 , pero para eso tengo que probarlos antes ,espero que en un par de semanas viaje y pueda probar muchas cosas.

Viejo 07-ene-2020, 01:20   #170
Altaram

Feb 2015 | 17.347 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kakalot Ver Mensaje
@Neymessi, teniendo en cuenta que los JVC HA Fdx1 están de camino, quiero completar la pareja para cubrir "todos los flancos"

Mi candidato principal son los Fearless Audio S8 Pro. Me recomendaste los andrómeda, sony M9 etc..., pero no es que no pueda estirarme hasta ese dinero, es que me parece que está todo tan inflado, que no me sentiría bien gastando esa pasta es esos IEM. También he valorado la opción de los Moondrop S8, pero finalmente me he planteado IEM Sub 500€.

Los Fearless se me quedan en 435€ con las capsulas trasparentes, no necesito florituras.

Principalmente escucho Heavy, Metal, rock, pero también bandas sonoras, vangelis y cosas por el estilo..., alguna vez algo de clásica, en definitiva que quitando la música de ahora (me parece mala a rabiar) y sobre todo el p..o regeton (peor que pegarle a un padre), escucho de todo.

Otra opción serían los Dunu DK-3001 PRO, pero teniendo los JVC, creo que me sobrarían.

Los Blon Bl03 me encantan, quizás van pasados de graves pero con ciertos estilos musicales no me molesta, aunque con otros preferiría algo menos, pero estos los dejo para batalla...

Los JVC son bastante superiores a los Blon BL03, y te lo dice uno que le gustan ambos, pero es como comparar a John Maynard Keynes con Alberto Garzón.
Viejo 07-ene-2020, 01:25   #171
Neymessi

Oct 2013 | 7.612 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kakalot Ver Mensaje

Esperate que te lleguen los JVC si te gustan y te cuadran me parecen un gran todoterreno sería mi principal recomendación en su rango de precios siempre que no seas un bajista o un Darkman que te pueden decepcionar entonces los JVC, no creo que te vayan aportar mucho los S8 pro con respecto a los JVC sólo un poco de sonido más técnico separación ,capas ,resolución ,que con metal por ejemplo van muy bien ,por eso te recomendé que subieras de nivel o te quedes quieto para que notes una diferencia evidente en todo.

En cuanto a los Dunu Dk-30001 pro me parece que tienen mejores voces que los JVC suenan un poco más cálidos ,tienen escena más amplia , pero no sé si te merecerán la pena en el resto de cosas prefiero los JVC, a ver que te dice @herdom que tiene los Dunu y le llegan los JVC , que yo sólo tengo los JVC y los Dunu Dk3001 normales y los pro los he escuchado brevemente en tienda, por lo que te diga él será mejor consejo.

El Dk-2001 es un iem bastante más complementario al ser en V que el 3001 pro que es el equilibrado y va más del mismo palo aunque son distintos , no son tan distintos como el 2001 .

Mi consejo es que con los JVC vas bien para escuchar de todo ,que es un iem todoterreno bueno con todo ,pero no destaca con nada al máximo puede haber otros mejores en generos específicos en su rango de precios pero que globalmente no son tan completos , tendrías que decirme tu tipo de música que aunque escuches de todo tengas más preferencia para buscar otro iem que destaque con esos géneros ,para cuando quieras escuchar ese genero que si puede haber cosas especificas no tan caras que vayan mejor.

Viejo 07-ene-2020, 02:01   #172
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.387 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Neymessi Ver Mensaje
Si vas bien ,en graves va así la cantidad , aunque la calidad el mejor en graves es el DK4001 que es lo único que tiene top de acuerdo a su precio ojalá el resto del iem tuviera el mismo nivel.

Al que más se parece el DK2001 es al DK3001 normal y sería para los usuarios que se han quedado con ganas de más graves y yo creo que más agudos también ,más dinámico , para el purista no es , sería mejor el Dk3001 pro que lo veo más todoterreno y neutro.

Se lo ha pillado un colegia mío limeño que lo he vuelto audiofilo le recomendé los Blon y los TRN V90 y se ha hecho el mismo de autoregalo navideño los DK2001 , yo no se los he recomendado porque no los había probado y me ha sorprendido como ha acertado con su elección .

Tengo que escucharlos más y no los he comparado directamente con los Dk3001 pero para el que le guste el sonido vivo bastantes graves y de muy buena calidad , buenas voces marca de la casa y agudos casi de treblehead aunque no los he visto matadores son un recomendación maestra .

Diría que son tipo los Dunu Dk3001con más y mejores graves con los agudos fuertecitos del dunu d2000j , un sonido energético y cañero aunque bien equilibrado , los veo bien para electrónica ,pop que es con lo que lo he probado ,para el resto tendré que hacer más pruebas .

Yo creo que se van a vender bastantes es un iem que cuando lo pruebas engancha su sonido que llama la atención (a la larga quizá me canse), quizá sea su modelo superventas, en aliexpress los tienen rebajados a 285 $ con envío de Singapur post que es el más eficiente en tiempo y seguro contra aduanas.

A ver como evoluciona mi devolución de pasta de los chelento ,pero no los descarto como auri para el día que quiera caña , aunque mi objetivo primordial es un todoterreno de nivel y no creo que salga la broma por mucho menos de 1000 , pero para eso tengo que probarlos antes ,espero que en un par de semanas viaje y pueda probar muchas cosas.
Gracias por esas primeras impresiones, me espero a que lo puedas probar mas y contarnos de nuevo

Ya de primeras, me echa un poco para atrás tu comentario de que tenga mas agudos, siento ya a los DK-3001 casi en mi limite pero muy a gusto, aun toleraría mas seguramente, pero me sentiría menos cómodo. En lineas generales, me sigue pareciendo un all-rounder cojonudo. Para graves de momento ya tengo el R2 Aten que es una bestia parda con el nozle negro. Espero que lo puedas probar un día, ya por simple curiosidad y que veas como ha mejorado respecto al R1. Con el Zenith se pulieron algunos detalles, por otro lado perdió amplitud en la escena y el salto no fue tan evidente.

A ver que cositas nos traes en tu ultimo viaje

Viejo 07-ene-2020, 13:27   #173
Mr.Kamaleon
ForoCoches: Usuario

Nov 2014 | 499 Mens.
Lugar: Camuflado
Buenas a todos. Me acabo de hacer con unos AKG K702.

Actualmente los tengo enchufados a una Xonar DG, que si bien permite escuchar las cosas con buen nivel de volumen veo que estos auriculares se pueden exprimir bastante más con un amplificador decente. ¿Creeis que con algo como un Fiio K3 o K5 notaría una mejora notable respecto a lo que tengo ahora mismo?

Gracias.
Mr.Kamaleon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2020, 13:42   #174
Giacometti
Arme caso

Dic 2008 | 292 Mens.
Cita:
¿Que tipo de auriculares?

Si es para IEM y algún orejero no muy exigente te valen los dongles que son mas portables, como el iBasso DC02 o si buscas algo mas barato el Sonata HD

Para orejeros completos te puede ir bien el FiiO Q1 II, o el xDuoo XP-2 que creo tiene mas potencia.

Por aquí también se suele recomendar mucho el Sabaj DA3 por si quieres echarle un vistazo.
Cita:
Meizu HiFi DAC PRO, el mejor dongle del mercado.

El Fiio Q1 es un mamotreto que además es inferior en todo a ese dongle.

Os cito a ambos porque me surje la misma duda.

Probé el dongle de apple, el de google y el de huawei, y siempre me pasaba lo mismo: mi móvil no lo tomaba como DAC y no funcionaba. Incluso daba peor calidad de sonido que a través del jack de 3,5.

Mi móvil es un s10 plus y no encuentro la configuración u opción de que por medio de usb-c sea salida de audio. No sé si os habrá ocurrido.

Mover en el día a día IEMs no muy exigentes. Pero si es cierto que en casa tengo ya (poco a poco) unos AKG k712 pro y unos Beyerdinamics 990 que necesitan algo más de exigencia. Uso un amplificador antiguo Sony, pero para mi es un muerto en mi mesa de escritorio. Es un LBT-D905, podéis imaginaros la magnitud

De ahí que busque algo que me de potencia para mover esos orejeros y además lo pueda portar en una maleta.
Giacometti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2020, 14:14   #175
ampherio

Jun 2014 | 455 Mens.
Recibidos los ie800 Tesla.

Os dejo una foto y no se porto mal el chino, me manda dos cables y unas cuantas tips, recibidos sin problema y ya veis la caja metálica que decía.

Ahora me toca probarlos y si puedo, no tocar el cable, que me gusta mucho quitarlos y se joden fácil.

Última edición por ampherio fecha: 07-ene-2020 a las 14:16.
ampherio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2020, 14:27   #176
zx101

Nov 2019 | 202 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ampherio Ver Mensaje

Os dejo una foto y no se porto mal el chino, me manda dos cables y unas cuantas tips, recibidos sin problema y ya veis la caja metálica que decía.

Ahora me toca probarlos y si puedo, no tocar el cable, que me gusta mucho quitarlos y se joden fácil.

Esas alcayatas son de las buenas.
Ahora a disfrutarlos. Ya nos contarás qué tal se portan.
zx101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2020, 14:49   #177
Altaram

Feb 2015 | 17.347 Mens.
Cita:
Os cito a ambos porque me surje la misma duda.

Probé el dongle de apple, el de google y el de huawei, y siempre me pasaba lo mismo: mi móvil no lo tomaba como DAC y no funcionaba. Incluso daba peor calidad de sonido que a través del jack de 3,5.

Mi móvil es un s10 plus y no encuentro la configuración u opción de que por medio de usb-c sea salida de audio. No sé si os habrá ocurrido.

Mover en el día a día IEMs no muy exigentes. Pero si es cierto que en casa tengo ya (poco a poco) unos AKG k712 pro y unos Beyerdinamics 990 que necesitan algo más de exigencia. Uso un amplificador antiguo Sony, pero para mi es un muerto en mi mesa de escritorio. Es un LBT-D905, podéis imaginaros la magnitud

De ahí que busque algo que me de potencia para mover esos orejeros y además lo pueda portar en una maleta.
El problema no es los dongles, el problema es de Android que tiene un ecosistema que es cualquier cosa menos compatible. Compres el que compres vas a tener siempre la duda de si funcionara o no, y como existen cientos de miles de teléfonos con Android, ningún fabricante te va a dar nunca garantías de que su dongle vaya a funcionar, es decir, juegas a la lotería.
Viejo 07-ene-2020, 14:51   #178
Altaram

Feb 2015 | 17.347 Mens.
Cita:

¿La famosa caja antimagentica es esa?

Que decepción, yo me esperaba algo como el sarcófago de Chernobil pero a escala 1:10000

Ya nos contaras que tal los auriculares
Viejo 07-ene-2020, 15:13   #179
herdom

Ene 2018 | 202 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:

Felicidades!!! Eres el primero que recibe algo de nuestro amigo oriental... A ver qué te parecen, en la foto por lo menos se aprecian bien terminados, tanto los cables como los ie800 Nada de receta, no? Quien te lo ha entregado?

Última edición por herdom fecha: 07-ene-2020 a las 15:16.
herdom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2020, 15:43   #180
ampherio

Jun 2014 | 455 Mens.
Ninguna receta no y la verdad es que no sé quién me lo envío, me lo dejaron en el trabajo y me lo dio un compañero. Me imagino que correos porque estaba en su web el seguimiento.

Se ven bien los auriculares, si, muy pequeñitos y los cables se ven bien también, no se de cuantos cores serán pero por foto parecen los 5N aunque en otras aparecen como los 6N. Son finitos y nada que ver con los yinyoo gorditos. El negro con guias y el blanco no, y el negro parece más plásticoso que el blanco, aunque tal vez sean iguales.

Buen sonido, lógicamente, y perfil con muy buenos bajos y agudos buenos aunque seguramente que mejorables, pero por ejemplo no se me van como me pasaba con los RAH y las spiral dot.

Me hubiera gustado probarlos junto con los Xelento ya que tienen pinta de ser del mismo tipo, aunque las voces de los Xelento me gustaban más, me imagino que porque sonaban algo más adelantadas o esa sensación me daba. Ya no recuerdo mucho a los Xelento, intentaré ver como compararlos, que el arreglo va para rato, que no tengo ni idea y tengo que aprender un poco del tema.

Voy a probar tips que estoy con las de serie y seguro que puede mejorar la cosa.

Para los que les guste unos inear sin ir por encima de la oreja creo que estos pueden cumplir perfectamente. (Nota: tal vez no y te falte un poco de inserción al hacer tope el cable con la oreja, pero me imagino que si usas tips más grandes no entra tanto en el oído y evitas esto, en las fotos que veo de los ie800 usan unas tips tipo spiral dot de las grandes.

Hace mucho que no veo unos inear tan pequeños, si no fuera porque el cable te hace tope, los metes enteros en el oído.

Última edición por ampherio fecha: 07-ene-2020 a las 18:06.
ampherio está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto