INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos vol 75:"Con Teslas y a lo loco, viva el chelentismo"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-ene-2020, 16:13   #181
Giacometti
Arme caso

Dic 2008 | 292 Mens.
Ya veo ya.

A ver si algún compañero está o ha estado en la misma situación y puede iluminarme.
Giacometti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ene-2020, 16:54   #182
herdom
ForoCoches: Usuario

Ene 2018 | 202 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por ampherio Ver Mensaje
Ninguna receta no y la verdad es que no sé quién me lo envío, me lo dejaron en el trabajo y me lo dio un compañero. Me imagino que correos porque estaba en su web el seguimiento.

Se ven bien los auriculares, si, muy pequeñitos y los cables se ven bien también, no se de cuantos cores serán pero por foto parecen los 5N aunque en otras aparecen como los 6N. Son finitos y nada que ver con los yinyoo gorditos. El negro con guias y el blanco no, y el negro parece más plásticoso que el blanco, aunque tal vez sean iguales.

Buen sonido, lógicamente, y perfil con muy buenos bajos y agudos buenos, y por ejemplo no se me van como me pasaba con los RAH y las spiral dot.

Me hubiera gustado probarlos junto con los Xelento ya que tienen pinta de ser del mismo tipo, aunque las voces de los Xelento me gustaban más, me imagino que porque sonaban algo más adelantadas o esa sensación me daba. Ya no recuerdo mucho a los Xelento, intentaré ver como compararlos, que el arreglo va para rato, que no tengo ni idea y tengo que aprender.

Voy a probar tips que estoy con las de serie y seguro que puede mejorar la cosa.

Para los que les guste unos inear sin ir por encima de la oreja creo que estos pueden cumplir perfectamente. (Nota: tal vez no y te falte un poco de inserción al hacer tope el cable con la oreja, pero me imagino que si usas tips más grandes no entra tanto en el oído y evitas esto)

Hace mucho que no veo unos inear tan pequeños, si no fuera porque el cable te hace tope, los metes enteros en el oído.
Bien, lo de la receta esta bien... Yo los probé hace mucho tiempo y la verdad es que sorprende su tamaño tan pequeño, como dices, es más grande el Tip casi que el auricular.

Los 5N o los 6N hace referencia a la pureza del material, ya sea cobre o plata, y determina el número de nueves que tiene. Por ejemplo, un 5N serían 99,999% de pureza y un 6N 99,9999% de pureza... Otra cosa es que sea verdad o no, porque los cables con esas características verificadas suelen picar bastante, la verdad.

Ese sonido parece bastante divertido, creo que me van a, gustar... La única pega es que no se puedan colocar por detrás de la oreja, que siempre me resultan más cómodos
herdom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2020, 16:57   #183
herdom
ForoCoches: Usuario

Ene 2018 | 202 Mens.
Lugar: Valencia
Alguna novedad con los JVC de segunda tanda? Se me ha actualizado el seguimiento, pero siguen como "En Camino - Envío clasificado en Centro Logístico"... A ver si mañana hay suerte
herdom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2020, 17:12   #184
Altaram
ForoCoches: Miembro

Feb 2015 | 17.347 Mens.
Cita:
Ninguna receta no y la verdad es que no sé quién me lo envío, me lo dejaron en el trabajo y me lo dio un compañero. Me imagino que correos porque estaba en su web el seguimiento.

Se ven bien los auriculares, si, muy pequeñitos y los cables se ven bien también, no se de cuantos cores serán pero por foto parecen los 5N aunque en otras aparecen como los 6N. Son finitos y nada que ver con los yinyoo gorditos. El negro con guias y el blanco no, y el negro parece más plásticoso que el blanco, aunque tal vez sean iguales.

Buen sonido, lógicamente, y perfil con muy buenos bajos y agudos buenos, y por ejemplo no se me van como me pasaba con los RAH y las spiral dot.

Me hubiera gustado probarlos junto con los Xelento ya que tienen pinta de ser del mismo tipo, aunque las voces de los Xelento me gustaban más, me imagino que porque sonaban algo más adelantadas o esa sensación me daba. Ya no recuerdo mucho a los Xelento, intentaré ver como compararlos, que el arreglo va para rato, que no tengo ni idea y tengo que aprender.

Voy a probar tips que estoy con las de serie y seguro que puede mejorar la cosa.

Para los que les guste unos inear sin ir por encima de la oreja creo que estos pueden cumplir perfectamente. (Nota: tal vez no y te falte un poco de inserción al hacer tope el cable con la oreja, pero me imagino que si usas tips más grandes no entra tanto en el oído y evitas esto)

Hace mucho que no veo unos inear tan pequeños, si no fuera porque el cable te hace tope, los metes enteros en el oído.
Tienen pinta de que vas a necesitar biflanges para que no se te salgan al ser tan pequeños, por eso el chino te ha mandado un juego.
Altaram está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ene-2020, 17:18   #185
ampherio

Jun 2014 | 455 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por herdom Ver Mensaje
Ese sonido parece bastante divertido, creo que me van a, gustar... La única pega es que no se puedan colocar por detrás de la oreja, que siempre me resultan más cómodos
Si se pueden poner, no hay problema y el sonido puede que sea más divertido el de los Xelento, pero falta rodaje, tips, etc.
Ojalá te lleguen los dos y los puedas disfrutar.
ampherio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2020, 17:19   #186
kakalot

Oct 2012 | 156 Mens.
Cita:
Alguna novedad con los JVC de segunda tanda? Se me ha actualizado el seguimiento, pero siguen como "En Camino - Envío clasificado en Centro Logístico"... A ver si mañana hay suerte
Ninguna novedad, no se mueve desde el 27...
kakalot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2020, 17:20   #187
ampherio

Jun 2014 | 455 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje
Tienen pinta de que vas a necesitar biflanges para que no se te salgan al ser tan pequeños, por eso el chino te ha mandado un juego.
Por algo vienen si, solo he probadas esas
Viejo 07-ene-2020, 18:07   #188
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.387 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Falcon V8 Interceptor

Cita:
Originalmente Escrito por Giacometti Ver Mensaje
Os cito a ambos porque me surje la misma duda.

Probé el dongle de apple, el de google y el de huawei, y siempre me pasaba lo mismo: mi móvil no lo tomaba como DAC y no funcionaba. Incluso daba peor calidad de sonido que a través del jack de 3,5.

Mi móvil es un s10 plus y no encuentro la configuración u opción de que por medio de usb-c sea salida de audio. No sé si os habrá ocurrido.

Mover en el día a día IEMs no muy exigentes. Pero si es cierto que en casa tengo ya (poco a poco) unos AKG k712 pro y unos Beyerdinamics 990 que necesitan algo más de exigencia. Uso un amplificador antiguo Sony, pero para mi es un muerto en mi mesa de escritorio. Es un LBT-D905, podéis imaginaros la magnitud

De ahí que busque algo que me de potencia para mover esos orejeros y además lo pueda portar en una maleta.
Yo el AKG K702, Hifiman HE-400i, Fostex TH-X00 y otros los muevo con el xDuoo XP2 cuando me llevo alguno de estos en la maleta de viaje. @Altaram te dirá que es un tocho y prefiero que te comente el las bondades del Meizu HiFi DAC PRO que parece que lo conoce bien y parece un producto interesante.

No se bien que problema tendrás con los dongles sobre tu S10 Plus. En mi LG V30 uso habitualmente el iBasso DC02, y he probado otros como el DC01 y me los reconoce sin problema y dan muy buen sonido.

Saludos.

Cita:
Todo igual, aquí no se ha movido nada

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
VeRTeX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2020, 18:17   #189
aConmensurable
The dragon

Feb 2019 | 359 Mens.
Buenas! Necesito un DAC/amplificador USB para sustituir mi tarjeta PCIe. Conectaré unos Woxter DL410 y unos AKG701 (y lo que surja!).

¿Alguna recomendación?

Lo suyo sería poder cambiar entre altavoces y auriculares sin tener que conectar y desconectar, pero me adapto

Tengo este visto:
FX Audio DAC-X6 24BIT/192 -https://www.amazon.es/dp/B01HGIOZSG

Puedo gastar más si es conveniente.
aConmensurable está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2020, 18:35   #190
Affo

Ago 2005 | 89 Mens.

Q7

Cita:
Recibidos los ie800 Tesla.

Os dejo una foto y no se porto mal el chino, me manda dos cables y unas cuantas tips, recibidos sin problema y ya veis la caja metálica que decía.

Ahora me toca probarlos y si puedo, no tocar el cable, que me gusta mucho quitarlos y se joden fácil.

Los pediste con el cable bluetooth? Yo estoy en ello y no sé si realmente vale la pena.
Affo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2020, 18:44   #191
ampherio

Jun 2014 | 455 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Affo Ver Mensaje
Los pediste con el cable bluetooth? Yo estoy en ello y no sé si realmente vale la pena.
Lo pedí sin cables y me regalaba el cable, aunque al final me ha regalado dos cables.

Pillate el cable Bluetooth en AliExpress, es mucho más barato.
Viejo 07-ene-2020, 19:00   #192
Affo

Ago 2005 | 89 Mens.

Q7

Cita:
Lo pedí sin cables y me regalaba el cable, aunque al final me ha regalado dos cables.

Pillate el cable Bluetooth en AliExpress, es mucho más barato.
Gracias!

Me he pillado el BT3S, que lleva Buethooth 4.2 y batería de 240 mAh de 2 pines para los Blones. A ver que tal va cuando llegue.
Affo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ene-2020, 19:21   #193
Neymessi

Oct 2013 | 7.612 Mens.
Cita:

Buen sonido, lógicamente, y perfil con muy buenos bajos y agudos buenos aunque seguramente que mejorables, pero por ejemplo no se me van como me pasaba con los RAH y las spiral dot.

Me hubiera gustado probarlos junto con los Xelento ya que tienen pinta de ser del mismo tipo, aunque las voces de los Xelento me gustaban más, me imagino que porque sonaban algo más adelantadas o esa sensación me daba. Ya no recuerdo mucho a los Xelento, intentaré ver como compararlos, que el arreglo va para rato, que no tengo ni idea y tengo que aprender un poco del tema.

Para los que les guste unos inear sin ir por encima de la oreja creo que estos pueden cumplir perfectamente. (Nota: tal vez no y te falte un poco de inserción al hacer tope el cable con la oreja, pero me imagino que si usas tips más grandes no entra tanto en el oído y evitas esto, en las fotos que veo de los ie800 usan unas tips tipo spiral dot de las grandes.

Me alegro que te ha llegado todo bien y sin sorpresas , te lo mereces eres un tío valiente , también fuiste el primero en seguir mi consejo y tirarte a la piscina a por los IMR cuando no los conocía ni Rita,por lo que te mola la emoción y el riesgo .

La calidad de construcción a falta de una foto de más cerca parece idéntica al sennheiser original, si en sonido te gustan más que los RAH por 100 € has triunfado ,la verdad que si suenan bien a ese precio los veo casi insuperables.

Los xelento tienen mejores voces que los sennheiser originales sobre todo femeninas y en agudos deberías tener más detalle con estos y en teoría con tu música deberían ir mejor al ser más equilibrados .

Ya comentas cuando los tengas más escuchados que tal el sonido y la comodidad.

Aunque por lo que te conozco de los foros si de primeras te gustan es buena señal , no sueles cambiar de opinión .

A disfrutarlos y a relajarse de las compras XD

"Demy eres grande en condiciones stándar pero ecualizado eres staxiante "
Neymessi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2020, 19:40   #194
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.387 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por aConmensurable Ver Mensaje
Buenas! Necesito un DAC/amplificador USB para sustituir mi tarjeta PCIe. Conectaré unos Woxter DL410 y unos AKG701 (y lo que surja!).

¿Alguna recomendación?

Lo suyo sería poder cambiar entre altavoces y auriculares sin tener que conectar y desconectar, pero me adapto

Tengo este visto:

Corrijo: Mira lo que comentan otros shurs sobre el FX mas abajo.

Gastar mas ya seria subirte a un Topping DX3 Pro o algo similar.

Última edición por VeRTeX fecha: 07-ene-2020 a las 21:59.
Viejo 07-ene-2020, 20:05   #195
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.387 Mens.

¿Tienda oficial de Hifiman en Aliexpress? no la conocía, hasta ahora.

Pues no tiene mal precio el HE-400i, 159€ usando el cupón de la tienda (no se si se podrá añadir otros) ademas las unidades deberían ser ya de las buenas y no del lote que se de deshacían los soportes de las copas como mazapán, del total de 17 comentarios todos son positivos y sin quejas, incluso veo españoles que compraron en la tienda.

https://es.aliexpress.com/item/4000368531444.html

Viejo 07-ene-2020, 20:23   #196
Hund
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2014 | 3.744 Mens.
Me recomendáis unos auriculares de 10 euros o así de Aliexpress para regalar?
Hund está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2020, 20:35   #197
Altaram

Feb 2015 | 17.347 Mens.
Cita:

¿Alguna recomendación?

Tengo este visto:

Ese ampli tiene la impedancia de salida bastante alta, no le va bien a los K701.
Viejo 07-ene-2020, 20:37   #198
Altaram

Feb 2015 | 17.347 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VeRTeX Ver Mensaje
¿Tienda oficial de Hifiman en Aliexpress? no la conocía, hasta ahora.

Pues no tiene mal precio el HE-400i, 159€ usando el cupón de la tienda (no se si se podrá añadir otros) ademas las unidades deberían ser ya de las buenas y no del lote que se de deshacían los soportes de las copas como mazapán, del total de 17 comentarios todos son positivos y sin quejas, incluso veo españoles que compraron en la tienda.

https://es.aliexpress.com/item/4000368531444.html

Pedazo de precio
Viejo 07-ene-2020, 20:47   #199
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.387 Mens.

Cita:
Pedazo de precio
Hace 3 años me costo 300€ en un BF. Así que si, muy buen precio. Ahora me hubiera podido comprar dos con el mismo dinero

Viejo 07-ene-2020, 21:02   #200
cqtek

Ago 2018 | 220 Mens.
Lugar: Barcelona

Peugeot 2008

Cita:

¿Alguna recomendación?

Tengo este visto:

Ese DAC tiene una respuesta de frecuencia mala, aquí hablo de ello:

https://auriculares.online/foro/thre...ge-2#post-8573

https://auriculares.online/foro/thre...imposible.143/

Si aun así quieres comprarlo, incluso podría venderlo por 25€ más gastos de envío, porque yo lo tengo en un cajón guardado y no lo uso.

Si quieres algo mucho mejor, te recomiendo el Tempotec Serenade iDSD, que ahora está de oferta, por 89€:

http://es.aliexpress.com/item/32905914455.html

Esta es mi reseña sobre él:

https://hiendportable.com/2019/09/11...e-idsd-review/

Tiene salida RCA, lo único malo es que es variable, puedes modificar la tensión de salida con el potenciómetro. Para mí es una desventaja, aunque para otros puede ser una ventaja, ya que actúa como previo.

La diferencia de sonido es bastante grande y no es un mamotreto como el FX-Audio.

Y siento contradecir al compañero @VeRTeX

Audio Portable Reviews: https://hiendportable.com/
Respuestas de frecuencia: https://hiendportable.com/2019/03/02...de-frecuencia/
cqtek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2020, 21:04   #201
David_Remior
Audiophilus Bohemius

Nov 2013 | 2.472 Mens.
Lugar: Soria

Fiat Stilo

@ampherio
Esos "chenheisser" son minúsculos hehehe se perderían en mi canal auditivo fijo...

A mí por desgracia no me han llegado hoy los blon porque no estaba en casa... lo que sí me ha llegado recetita de aduanas... así que me van a salir un poquito más caros... en fin. Si los disfruto y me duran no me quejaré más.

Mañana a ver si los puedo catar.
David_Remior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2020, 21:08   #202
csr2004

Ene 2015 | 497 Mens.
Lugar: pucelatown

Honda CRV

Cita:
El diseño que tiene tampoco es santo de mi devoción, pero ya es mucho mas bonito que el Dunu DM380 que parece diseñado para el Cigala y M.A Barracus.

¿Como se encuentran en calidad de medios, agudos, imagen/escena respecto al DK3001? por cierto, a este ultimo no lo has puesto en la ecuación.

Dk2001>Dk3001>Dk3001pro>DK4001 ¿quedaría así bajisticamente hablando?

Por cierto, el DK3001pro ya empieza poco a poco a caer de precio, 360€. Seguro que apretándole al chino sale mas barato, como antaño con el DK3001

https://es.aliexpress.com/item/4000289161893.html
Vas a negociar con el chino Dunero? .El DK 2001 lo hay en negro,mucho más discreto,mantenme informado,tras la desaparición de @castañas,te quedas de negociador
csr2004 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2020, 21:15   #203
ampherio

Jun 2014 | 455 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neymessi Ver Mensaje
Me alegro que te ha llegado todo bien y sin sorpresas , te lo mereces eres un tío valiente , también fuiste el primero en seguir mi consejo y tirarte a la piscina a por los IMR cuando no los conocía ni Rita,por lo que te mola la emoción y el riesgo .

La calidad de construcción a falta de una foto de más cerca parece idéntica al sennheiser original, si en sonido te gustan más que los RAH por 100 € has triunfado ,la verdad que si suenan bien a ese precio los veo casi insuperables.

Los xelento tienen mejores voces que los sennheiser originales sobre todo femeninas y en agudos deberías tener más detalle con estos y en teoría con tu música deberían ir mejor al ser más equilibrados .

Ya comentas cuando los tengas más escuchados que tal el sonido y la comodidad.

Aunque por lo que te conozco de los foros si de primeras te gustan es buena señal , no sueles cambiar de opinión .

A disfrutarlos y a relajarse de las compras XD
No sé yo eso de relajarme

Están bien los ie800, pero no creo que sean mis auriculares definitivos, me gustan menos que los Xelento y son menos cómodos, si los Xelento no tuvieran el problema de “flexion” o como se diga, estaban dentro de los más cómodos que he tenido. (El día menos pensado me marcó un Stersa y me pillo también los wireless, pero viendo su calidad me cargaría el mmcx al cambiar de un cable a otro)

En cuanto a los RAH no sabría decir, pille en mal momento los RAH y porque los vi muy grandes pero no me disgustaba su sonido aunque me esperaba más. No tuve la sensación que si tuve cuando probé los R1 que me encantaron de primeras.

Creo que algún forero comento, que alguna vez se le quedaban las tips dentro del oído con los ie800 y eso justamente me acaba de pasar con una biflange searcom. Los ie800 te dan la sensación que pueden entrar más las tips y al final me la deje dentro. La boquilla de searcom es más pequeña y como es muy blandita se da muy bien de si y no se si será por eso, pero se me quedo en el oído.

Seguiré de pruebas y ahorrando que estoy planteándome pillar unos de más calidad y olvidarme de probar tantos, ya te preguntaré cuando me llegue el dinero de unas cuantas devoluciones.
Viejo 07-ene-2020, 21:58   #204
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.387 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cqtek Ver Mensaje
Y siento contradecir al compañero @VeRTeX
No pasa nada, no me contradices, me corriges. Ya lo hizo @Altaram previamente y de forma acertada. Se me fue la cabeza confundiendo con las especificaciones del Dilvpoetry DAC-X6 Pro, y no recordando que difieren respecto al FX Audio como ya mencione hace tiempo en mi vídeo sobre el Dilvpoetry

Ahora corrijo mi mensaje previo para no confundir al shur.

Cita:
Originalmente Escrito por csr2004 Ver Mensaje
Vas a negociar con el chino Dunero? .El DK 2001 lo hay en negro,mucho más discreto,mantenme informado,tras la desaparición de @castañas,te quedas de negociador
Si, lo vi en negro y es mucho mas discreto y bonito, y el cable modular es un plus. De momento no me planteo hacerme con el, pero como toda novedad pues me llama la atención.

Si al final me termina dando el calenton y comienzo a negociar con el chino te aviso

Cita:
Originalmente Escrito por David_Remior Ver Mensaje
@ampherio
Esos "chenheisser" son minúsculos hehehe se perderían en mi canal auditivo fijo...

A mí por desgracia no me han llegado hoy los blon porque no estaba en casa... lo que sí me ha llegado recetita de aduanas... así que me van a salir un poquito más caros... en fin. Si los disfruto y me duran no me quejaré más.

¿En serio receta por los Blon? ¿cuanto? ¿donde los has comprado y que precio declaro el vendedor?

Última edición por VeRTeX fecha: 07-ene-2020 a las 22:13.
Viejo 07-ene-2020, 22:16   #205
ampherio

Jun 2014 | 455 Mens.
Cita:
No pasa nada, no me contradices, me corriges. Ya lo hizo @Altaram previamente y de forma acertada. Se me fue la cabeza confundiendo con las especificaciones del Dilvpoetry DAC-X6 Pro, y no recordando que difieren respecto al FX Audio como ya mencione hace tiempo en mi vídeo sobre el Dilvpoetry

Ahora corrijo mi mensaje previo para no confundir al shur.

Si, lo vi en negro y es mucho mas discreto y bonito, y el cable modular es un plus. De momento no me planteo hacerme con el, pero como toda novedad pues me llama la atención.

Si al final me termina dando el calenton y comienzo a negociar con el chino te aviso

¿En serio receta por los Blon? ¿cuanto? ¿donde los has comprado y que precio declaro el vendedor?
Yo los Blon los compre por 32€ en Amazon y te evitas sorpresas de aduanas y con su garantía de 2 años y con el servicio de Amazon que para mi de 10, ante cualquier problema siempre me han dado la opción de devolverme el dinero.
Viejo 07-ene-2020, 22:34   #206
csr2004

Ene 2015 | 497 Mens.
Lugar: pucelatown

Honda CRV

Cita:

Sí,sí cuenta conmigo
Al final me encanta escuchar el DK3001,me parece infravalorado,no tuvo el hype y el reconocimiento que merecía,y mira que me suena bien
csr2004 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2020, 22:39   #207
Altaram

Feb 2015 | 17.347 Mens.
Cita:
@ampherio

Pero coño, si estan a 32€ en Amazon
Viejo 07-ene-2020, 22:56   #208
abcnet
Perfeccionado por RAFA_SE

Mar 2004 | 784 Mens.
Lugar: Sevilla

MB w169 A 180 - MB w210 E 270 CDI

Cita:
@ampherio

Receta con los blon ? De que tienda son para no comprar allí.

Llevo ya 3 y pasan aduanas saludando al tendido

Que mala suerte !!

Despacito y buena letra

"con dos cojones".

Nuevo foro Mercedes MBfaq
abcnet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2020, 23:00   #209
Neymessi

Oct 2013 | 7.612 Mens.
Cita:
No sé yo eso de relajarme

Están bien los ie800, pero no creo que sean mis auriculares definitivos, me gustan menos que los Xelento y son menos cómodos, si los Xelento no tuvieran el problema de “flexion” o como se diga, estaban dentro de los más cómodos que he tenido. (El día menos pensado me marcó un Stersa y me pillo también los wireless, pero viendo su calidad me cargaría el mmcx al cambiar de un cable a otro)

En cuanto a los RAH no sabría decir, pille en mal momento los RAH y porque los vi muy grandes pero no me disgustaba su sonido aunque me esperaba más. No tuve la sensación que si tuve cuando probé los R1 que me encantaron de primeras.

Creo que algún forero comento, que alguna vez se le quedaban las tips dentro del oído con los ie800 y eso justamente me acaba de pasar con una biflange searcom. Los ie800 te dan la sensación que pueden entrar más las tips y al final me la deje dentro. La boquilla de searcom es más pequeña y como es muy blandita se da muy bien de si y no se si será por eso, pero se me quedo en el oído.

Seguiré de pruebas y ahorrando que estoy planteándome pillar unos de más calidad y olvidarme de probar tantos, ya te preguntaré cuando me llegue el dinero de unas cuantas devoluciones.
Gracias por la info , sincero y directo sin florituras como siempre , eres un tío muy integro, que no te vas por los cerros de Úbeda .
Voy a probar cosas pero como digo yo sólo me limitaré a decirte los modelos y como me parecen que suenan , que las expectativas pueden ser muy altas y los iems están muy pasados de precio , aunque si quieres subir un poco de nivel hay que pasar por el aro por desgracia, intentaré pescar alguna oferta del 30 % de descuento para que no sea tan timo de la estampita.

De lo que te he leído tus orejeros favoritos los HD650 y en iems los xelento.

De lo que saco en claro es que te gustan los graves y mucha presencia y cuerpo en voces ,que es los que tienen en común.

No es mi perfil preferido ,pero se diferenciar cuando auris de ese perfil son de calidad.

También te puede ayudar @zx101 que también le gustan bastante los graves , y el cuerpo y parece que los itsfit fusion ha sido la cura a comprarse cosas sin parar ,por lo que lo mismo es lo que estas buscando , yo estoy esperando a que se haga el custom y me venda su universal la esperanza es lo ultimo que se pierde

Sin probarlos los JVC FW1500 creo te podrían cuadrar mucho , son cuerpo y calidez tipo hd650 y con muy buen timbre ,los puedes pedir en Amazon japonesa y devolverlos si no te gustan , cosa a la que te estas volviendo aficionado

Que disfrutes esos ie800 teslas y estes unos días sin tentaciones.

Cita:
Originalmente Escrito por csr2004 Ver Mensaje
Sí,sí cuenta conmigo
Al final me encanta escuchar el DK3001,me parece infravalorado,no tuvo el hype y el reconocimiento que merecía,y mira que me suena bien
Joder , me has asustado si a los Dunu Dk-3001 son al iem que más hype le he metido , tanto que @donzoko acabo saturado veía donuts por todos lados.

A ti que te gusta la caña y la emoción es posible que los Dunu DK2001 te gusten más que los Dk3001 , con Vertex tengo más dudas que es más blandito

Por cierto cuando mis Dunu Dk-3001 han cumplido 2 años prácticamente puedo decir que el hype estaba justificado en su momento por los 300 € que me costaron en su momento los he amortizado y los sigo usando de vez en cuando ,me siguen pareciendo muy buenos ,cosa que no puedo decir de los IMR R1 que parecen reguleros y por eso no tengo mucho interés en sus nuevos modelos , aunque si los puedo probar no le hago ascos .

No os sorprendáis si me compro los Dk2001 que dentro de los iems bajistas en su precio son los que más me han gustado.

Pero para que Donzoko no se enfade te cedo el lugar para que los Hypees hasta el infinito y más allá.

Un chelento en sonido también te va a gustar y si sabes soldar no deberías temer .

Viejo 07-ene-2020, 23:03   #210
Neymessi

Oct 2013 | 7.612 Mens.
Cita:
Pero coño, si estan a 32€ en Amazon
En esta vida todo se compensa , seguro que ahora pide por Fedex un paquete de 10000€ y 50 kilos y no se lo paran .

lo de blon con aduanas , aquí todo el mundo acojonado con los JVC ,los clones y las aduanas y tócate los blones que te los paran .

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto