INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos vol 75:"Con Teslas y a lo loco, viva el chelentismo"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-ene-2020, 23:17   #211
David_Remior
Audiophilus Bohemius

Nov 2013 | 2.472 Mens.
Lugar: Soria

Fiat Stilo

Pedí los Blon y unos cables para los Blon... y sin darme cuenta -aunque fue con días de diferencia- eran los dos del mismo vendedor... como haya mandado todo en un paquete y sumado valor de cable+blon... la cagué. Me ha llamado el cartero que lo había dejado en la oficiana para que lo recogiera y pagara mañana... 26€ y pico... mis blon van a ser vitaminados...
David_Remior está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ene-2020, 23:23   #212
csr2004
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 497 Mens.
Lugar: pucelatown

Honda CRV

Cita:
Originalmente Escrito por Neymessi Ver Mensaje
Joder , me has asustado si a los Dunu Dk-3001 son al iem que más hype le he metido , tanto que @donzoko acabo saturado veía donuts por todos lados.

A ti que te gusta la caña y la emoción es posible que los Dunu DK2001 te gusten más que los Dk3001 , con Vertex tengo más dudas que es más blandito

Por cierto cuando mis Dunu Dk-3001 han cumplido 2 años prácticamente puedo decir que el hype estaba justificado en su momento por los 300 € que me costaron en su momento los he amortizado y los sigo usando de vez en cuando ,me siguen pareciendo muy buenos ,cosa que no puedo decir de los IMR R1 que parecen reguleros y por eso no tengo mucho interés en sus nuevos modelos , aunque si los puedo probar no le hago ascos .

No os sorprendáis si me compro los Dk2001 que dentro de los iems bajistas en su precio son los que más me han gustado.

Pero para que Donzoko no se enfade te cedo el lugar para que los Hypees hasta el infinito y más allá.

Un chelento en sonido también te va a gustar y si sabes soldar no deberías temer .
Sí lo compramos,(como casi todo),gracias a tí.Me refiero a que no tuvo el mismo éxito que otros,el IMR R1,por ejemplo.
Al final me he hecho con todos los IMR,el Aten me sorprendió mucho,sobre todo por los medios,casi abrumadores en alguna ocasión,pero una mejora sustancial con respecto al zenith,el Rah es mejor,más equilibrado en todo.Yo lo uso con boquillas inferiores grises y filtro superior negro,seguro que te gustaría,otra cosa es cuánto,jejeje
Si te pasas y puedo acercarme los llevo y los pruebas
csr2004 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2020, 23:36   #213
Neymessi

Oct 2013 | 7.612 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por csr2004 Ver Mensaje
Sí lo compramos,(como casi todo),gracias a tí.Me refiero a que no tuvo el mismo éxito que otros,el IMR R1,por ejemplo.
Al final me he hecho con todos los IMR,el Aten me sorprendió mucho,sobre todo por los medios,casi abrumadores en alguna ocasión,pero una mejora sustancial con respecto al zenith,el Rah es mejor,más equilibrado en todo.Yo lo uso con boquillas inferiores grises y filtro superior negro,seguro que te gustaría,otra cosa es cuánto,jejeje
Si te pasas y puedo acercarme los llevo y los pruebas
Los Dunu por lo general no tienen el éxito que se merecen , si vas a head fi verás que sus hilos son muy cortos , con poca participación.

Una prueba que el ser humano está perdiendo el rumbo , el único Dunu que está levantando actualmente hype es el Luna y son 1700€ la verdad que me parece lamentable supongo que por eso han subido el precio para llamar más la atención por mucho driver de Berilio puro que tenga, si es chino y barato o no tan caro como otras cosas ni fu ni fa.El DK2001 es muy bueno siendo sub300 $ y el Dk3001 pro también siendo sub500$

Te veo adicto a IMR eres el primero que conozco que tiene todos los modelos y los mantenga , Bob te debe las ruedas del Porsche.

Entonces te gusta más el Aten que el RAH ?,porque he leído de gente que dice que no hay mucha diferencia entre los 2, tipo R1 y Zenith

Muchas gracias por la invitación si ando cerca de Puceland te pego un toque para probar esos IMR y ver a tus pastores ya sabes que soy doglover.

"Demy eres grande en condiciones stándar pero ecualizado eres staxiante "
Neymessi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2020, 23:39   #214
herdom
ForoCoches: Usuario

Ene 2018 | 202 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por ampherio Ver Mensaje
Si se pueden poner, no hay problema y el sonido puede que sea más divertido el de los Xelento, pero falta rodaje, tips, etc.
Ojalá te lleguen los dos y los puedas disfrutar.

Pues me das una alegría, creía que por forma tenían que ir para abajo si o si... A ver, esta madrugada se supone que el chino quita el imán y vuelven a salir, así que con suerte para la semana que viene...

Los que creo que llegarán mañana son los JVC según veo los movimientos de Correos... Aunque también puede ser que sean mis ganas que me hacen creer eso
herdom está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ene-2020, 23:42   #215
csr2004

Ene 2015 | 497 Mens.
Lugar: pucelatown

Honda CRV

Cita:
Los Dunu por lo general no tienen el éxito que se merecen , si vas a head fi verás que sus hilos son muy cortos , con poca participación.

Una prueba que el ser humano está perdiendo el rumbo , el único Dunu que está levantando actualmente hype es el Luna y son 1700€ la verdad que me parece lamentable supongo que por eso han subido el precio para llamar más la atención por mucho driver de Berilio puro que tenga, si es chino y barato o no tan caro como otras cosas ni fu ni fa.El DK2001 es muy bueno siendo sub y el Dk3001 pro también siendo sub

Te veo adicto a IMR eres el primero que conozco que tiene todos los modelos y los mantenga , Bob te debe las ruedas del Porsche.

Entonces te gusta más el Aten que el RAH ?,porque he leído de gente que dice que no hay mucha diferencia entre los 2, tipo R1 y Zenith

Muchas gracias por la invitación si ando cerca de Puceland te pego un toque para probar esos IMR y ver a tus pastores ya sabes que soy doglover.
No,me gusta más el Rah que el Aten(R2),me parece más equilibrado,entre el R1 y el Zenith no hay apenas diferencias.
El R1 era stock b,y el zenith de segunda oreja
csr2004 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2020, 23:50   #216
Altaram

Feb 2015 | 17.347 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VeRTeX Ver Mensaje
Ahora que miro, no. Yo los he comprado de 2,5mm. y no me había fijado en ese detalle. En amarillo me da repelus, ya no mola tanto como el gris, aunque solo cambie el color.
He hablado con el chino y me dice que si que hay opción para 3,5mm, pero hay que mandarle un mensaje para pedirselo. Por si os interesa.

Me he pedido uno, a ver que tal.
Altaram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2020, 00:03   #217
Neymessi

Oct 2013 | 7.612 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje
He hablado con el chino y me dice que si que hay opción para 3,5mm, pero hay que mandarle un mensaje para pedirselo. Por si os interesa.

Hablas más con chinos que con manchegos, mantente achinado .

Angel el chino manchego.

Viejo 08-ene-2020, 00:07   #218
Altaram

Feb 2015 | 17.347 Mens.
Cita:
Hablas más con chinos que con manchegos, mantente achinado .

Angel el chino manchego.
Altaram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2020, 00:13   #219
Neymessi

Oct 2013 | 7.612 Mens.
https://drop.com/buy/sendy-audio-aiv...53205265247314
@Merkurio 92

Viejo 08-ene-2020, 00:25   #220
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.387 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Falcon V8 Interceptor

Cita:
Originalmente Escrito por csr2004 Ver Mensaje
Sí,sí cuenta conmigo
Al final me encanta escuchar el DK3001,me parece infravalorado,no tuvo el hype y el reconocimiento que merecía,y mira que me suena bien
Yo los he estado usando constantemente, unas épocas mas que otras. A día de hoy ciertamente los uso bastante. Tuvieron su hype, pero lo acabo matando el hype del R1.

A día de hoy aun quedamos los que seguimos disfrutando de el para recordar lo bueno que es. Como nota curiosa, el ultimo mensaje de un usuario en el hilo oficial de head-fi que lleva un tiempo publicado

https://www.head-fi.org/threads/dunu...#post-15365568
"I hadn't heard these in a while and got the Meze rai penta's and solo's in the meantime, so I dusted these off and was going to sell them. I listed them in fact. Then the buyer asked me for my thoughts between these and another set, so I listened to them again. They are mindblowingly good. The 3001's really didn't get the praise they deserve, partly due to fit concerns but if your ears fit them, these are seriously amazing. I don't know, I've heard the 3001 pro and the 4001 and I think these 3001's hold their own very very well against them."

Cita:
Joder , me has asustado si a los Dunu Dk-3001 son al iem que más hype le he metido , tanto que @donzoko acabo saturado veía donuts por todos lados.

A ti que te gusta la caña y la emoción es posible que los Dunu DK2001 te gusten más que los Dk3001 , con Vertex tengo más dudas que es más blandito

Por cierto cuando mis Dunu Dk-3001 han cumplido 2 años prácticamente puedo decir que el hype estaba justificado en su momento por los 300 € que me costaron en su momento los he amortizado y los sigo usando de vez en cuando ,me siguen pareciendo muy buenos ,cosa que no puedo decir de los IMR R1 que parecen reguleros y por eso no tengo mucho interés en sus nuevos modelos , aunque si los puedo probar no le hago ascos .

No os sorprendáis si me compro los Dk2001 que dentro de los iems bajistas en su precio son los que más me han gustado.

Pero para que Donzoko no se enfade te cedo el lugar para que los Hypees hasta el infinito y más allá.

Un chelento en sonido también te va a gustar y si sabes soldar no deberías temer .
Desde el Beyerdynamic DT880 pánico tengo cuando me hablan de agudos silverianos y neymessianos

Por cierto, te recuerdo que el hype que tu mismo iniciaste con el DK-3001 se esfumo cuando comenzaste con el del R1

Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium

Última edición por VeRTeX fecha: 08-ene-2020 a las 00:30.
VeRTeX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2020, 00:42   #221
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.387 Mens.

A todo esto, veo en portada de head-fi una review del Shanling Q1 y al buscar el precio por google me encuentro con esto:

https://www.kickstarter.com/projects...player?lang=es

Parece la nueva moda audiofila, ser una empresa asentada en el mercado y pedir mecenazgo lo bueno es que los primeros backers lo compraron a 79$ por lo que veo.

Viejo 08-ene-2020, 01:27   #222
Neymessi

Oct 2013 | 7.612 Mens.
Cita:
A todo esto, veo en portada de head-fi una review del Shanling Q1 y al buscar el precio por google me encuentro con esto:

https://www.kickstarter.com/projects...player?lang=es

Parece la nueva moda audiofila, ser una empresa asentada en el mercado y pedir mecenazgo lo bueno es que los primeros backers lo compraron a 79$ por lo que veo.
A mi me interesa ,lo malo que va para largo , a saber donde estoy yo cuando lo envíen , preferiría pagar más y que no fuera tan lento.

Me hace falta un mini Repro , ya tengo el Repro pequeño el Hiby R3 , el ladrillaco sony Wm1a , aparte de otros tantos otros,pero esos son los que uso y me falta el mini para hacer deporte , mi reloj tiene mp3 con bluetooth por eso pedí los Galaxy buds ,pero me da que no me van a llegar , debe ser que van con caja magnética.

Viejo 08-ene-2020, 01:43   #223
zx101

Nov 2019 | 202 Mens.
Cita:
Intentaré pescar alguna oferta del 30 % de descuento para que no sea tan timo de la estampita.

También te puede ayudar @zx101 que también le gustan bastante los graves , y el cuerpo y parece que los itsfit fusion ha sido la cura a comprarse cosas sin parar ,por lo que lo mismo es lo que estas buscando , yo estoy esperando a que se haga el custom y me venda su universal la esperanza es lo ultimo que se pierde
Yo estoy en crisis existencial. Tras comprobar lo que dan los Fusion por un precio dos e incluso tres veces menor que muchos de los buques insignias actuales, no tengo claro lo de pagar un precio muy superior al del Itsfit por un auricular que no lo mejore con claridad (o incluso esté por debajo en algunos aspectos).
Sonido muy, muy limpio, detallado pero nada fatigante. Excelente separación de capas y un bajo que sin ser llamativo aparece cuando tiene que aparecer. La escena no es de las más grandes pero cumple con creces (y eso que yo soy de los que en ocasiones le gustan las escenas exageradamente amplias). Presentan un gran control en todo momento, pero creo que lo que más me gusta es el equilibrio que presentan entre tecnicismos y musicalidad, lo que les convierte en unos excelentes todoterreno.
Ahora barajaría un todoterreno que mejorase a los Fusion en casi todos los aspectos, cosa muy complicada y más a precios no abusivos, o bien algunos que lo mejorasen por mucho en géneros musicales concretos, pero cada vez me cuesta más utilizar auriculares demasiado especializados.
En lo económico, tal vez tenga que tomar una decisión parecida a la de @Neymessi y buscar algo que tenga un buen descuento para que el precio no resulta tan disparatado.

Última edición por zx101 fecha: 08-ene-2020 a las 02:05.
zx101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2020, 03:51   #224
TrolRevol

Ago 2017 | 3.238 Mens.
Lugar: :Mad:drid

Un premium, envidioso.

Cita:
Originalmente Escrito por cqtek Ver Mensaje
Ese DAC tiene una respuesta de frecuencia mala, aquí hablo de ello:

https://auriculares.online/foro/thre...ge-2#post-8573

https://auriculares.online/foro/thre...imposible.143/

Si aun así quieres comprarlo, incluso podría venderlo por 25€ más gastos de envío, porque yo lo tengo en un cajón guardado y no lo uso.

Si quieres algo mucho mejor, te recomiendo el Tempotec Serenade iDSD, que ahora está de oferta, por 89€:

http://es.aliexpress.com/item/32905914455.html

Esta es mi reseña sobre él:

https://hiendportable.com/2019/09/11...e-idsd-review/

Tiene salida RCA, lo único malo es que es variable, puedes modificar la tensión de salida con el potenciómetro. Para mí es una desventaja, aunque para otros puede ser una ventaja, ya que actúa como previo.

La diferencia de sonido es bastante grande y no es un mamotreto como el FX-Audio.
Justo es algo que a mi me viene muy bien, aunque me vendría mejor si tuviese salidas balanceadas, pero no puede ser todo

El usb A que pones que es para dispositivos móviles, ¿Se puede usar también con otro pc ( o una PS4, en mi caso )?
TrolRevol está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2020, 04:10   #225
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.551 Mens.
Cita:
Not bad, aunque los Blon B20 se consiguen por poco menos y al parecer están al nivel.

Por cierto, hablando de over-ears, aprovecho para contar la montaña rusa audiófila que he vivido hoy.

¿Recuerdas cuando pedías recomendaciones por over-ears, que te dije que había pedido una cosilla secreta recién salida al mercado? Pues bien, me acaba de llegar hoy...

Por cuestiones de privacidad y conveniencia me animé a pillarlos, con la intención de mejorar a los DT770 y aprovechando que nunca he tenido unos SoundMAGIC (siempre me quedé con el gusanillo de los HP150/151, pero me tiraba para atrás lo de la calidad de construcción).

Pues bien, estos a nivel de construcción son impecables, unas copas de calidad similares a las de los DT1990 que tuve, las horquillas de aluminio forjado súper robusto, banda muy cómoda y de aparente calidad, pads perforados muy agradables (supongo que sintéticos, pero son muy suaves y similares a los extra que me llegaron de sheepskin de los HD6XX), peso correcto... En fin, un 10 para SoundMAGIC en este apartado, igual que los accesorios.

El problema vino al ponérmelos, sonaban cavernosos, súper congestionados y un desastre a nivel de tonalidad, ni los Beats viejunos me sonaban tan mal, los DT770 que tonalmente no es que sean una maravilla les daban mil vueltas.

Total, les cambié los pads por los de los DT770 (son del mismo tamaño) para ver si mejoraban algo y nada, ya los iba a guardar para devolverlos a Amazon cuando recuerdo que tengo el Peace GUI puesto con el peset de oratory1990 para los Koss ESP/950...

Han pasado de ser un mojón infumable a directamente uno de los mejores cerrados que he escuchado sin importar el precio, con tecnicismos más cerca de los DT1990 que de los DT770, una tonalidad mucho mejor que ambos con medios más adelantados que los DT770, mayor resolución, agudos más transparentes y refinados, grave más preciso y escena sonora aún más grande... Vamos, que se comen en todo a los DT770.

Y lo mejor de todo es que me salieron en menos de 290 dólares ya puestos aquí desde Amazon USA, aprovechando un cupón que tenía.

Sobra decir que me los quedo como mis cerrados "definitivos" y les daré salida a los DT770, así que si usáis ecualización con vuestros auriculares, no olvidéis desactivarla antes de tirar lo que probéis a la basura, como estuve a punto de hacer hoy.

Última edición por Merkurio 92 fecha: 08-ene-2020 a las 04:14.
Merkurio 92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2020, 08:17   #226
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.387 Mens.

Cita:
A mi me interesa ,lo malo que va para largo , a saber donde estoy yo cuando lo envíen , preferiría pagar más y que no fuera tan lento.

Me hace falta un mini Repro , ya tengo el Repro pequeño el Hiby R3 , el ladrillaco sony Wm1a , aparte de otros tantos otros,pero esos son los que uso y me falta el mini para hacer deporte , mi reloj tiene mp3 con bluetooth por eso pedí los Galaxy buds ,pero me da que no me van a llegar , debe ser que van con caja magnética.
Si te urge un repro mini siempre quedara el Shanling M0 que es excelente y ha recibido mucho soporte vía firmware. A parte le pones un iBasso DC02 que se lo traga el Shanling sin problemas y ya tienes también salida balanceada

Cita:
Originalmente Escrito por Merkurio 92 Ver Mensaje
Not bad, aunque los Blon B20 se consiguen por poco menos y al parecer están al nivel.

Por cierto, hablando de over-ears, aprovecho para contar la montaña rusa audiófila que he vivido hoy.

¿Recuerdas cuando pedías recomendaciones por over-ears, que te dije que había pedido una cosilla secreta recién salida al mercado? Pues bien, me acaba de llegar hoy...

[IMG]***https://i.imgur.com/hUZHrfg.jpg[/IMG]

[IMG]***https://i.imgur.com/g0POVex.jpg[/IMG]

[IMG]***https://i.imgur.com/cwLZbZN.jpg[/IMG]

Por cuestiones de privacidad y conveniencia me animé a pillarlos, con la intención de mejorar a los DT770 y aprovechando que nunca he tenido unos SoundMAGIC (siempre me quedé con el gusanillo de los HP150/151, pero me tiraba para atrás lo de la calidad de construcción).

Pues bien, estos a nivel de construcción son impecables, unas copas de calidad similares a las de los DT1990 que tuve, las horquillas de aluminio forjado súper robusto, banda muy cómoda y de aparente calidad, pads perforados muy agradables (supongo que sintéticos, pero son muy suaves y similares a los extra que me llegaron de sheepskin de los HD6XX), peso correcto... En fin, un 10 para SoundMAGIC en este apartado, igual que los accesorios.

El problema vino al ponérmelos, sonaban cavernosos, súper congestionados y un desastre a nivel de tonalidad, ni los Beats viejunos me sonaban tan mal, los DT770 que tonalmente no es que sean una maravilla les daban mil vueltas.

Total, les cambié los pads por los de los DT770 (son del mismo tamaño) para ver si mejoraban algo y nada, ya los iba a guardar para devolverlos a Amazon cuando recuerdo que tengo el Peace GUI puesto con el peset de oratory1990 para los Koss ESP/950...

Han pasado de ser un mojón infumable a directamente uno de los mejores cerrados que he escuchado sin importar el precio, con tecnicismos más cerca de los DT1990 que de los DT770, una tonalidad mucho mejor que ambos con medios más adelantados que los DT770, mayor resolución, agudos más transparentes y refinados, grave más preciso y escena sonora aún más grande... Vamos, que se comen en todo a los DT770.

Y lo mejor de todo es que me salieron en menos de 290 dólares ya puestos aquí desde Amazon USA, aprovechando un cupón que tenía.

Sobra decir que me los quedo como mis cerrados "definitivos" y les daré salida a los DT770, así que si usáis ecualización con vuestros auriculares, no olvidéis desactivarla antes de tirar lo que probéis a la basura, como estuve a punto de hacer hoy.
Ayyyy el ecualizador! pues menos mal que te diste cuenta antes de empacarlo y enviarlo de vuelta

Pinta muy bien! A disfrutarlo!

Viejo 08-ene-2020, 08:40   #227
Morphine

Jun 2018 | 134 Mens.
Lugar: Córdoba

Citroen C3

Cita:
No sé yo eso de relajarme

Están bien los ie800, pero no creo que sean mis auriculares definitivos, me gustan menos que los Xelento y son menos cómodos, si los Xelento no tuvieran el problema de “flexion” o como se diga, estaban dentro de los más cómodos que he tenido. (El día menos pensado me marcó un Stersa y me pillo también los wireless, pero viendo su calidad me cargaría el mmcx al cambiar de un cable a otro)

En cuanto a los RAH no sabría decir, pille en mal momento los RAH y porque los vi muy grandes pero no me disgustaba su sonido aunque me esperaba más. No tuve la sensación que si tuve cuando probé los R1 que me encantaron de primeras.

Creo que algún forero comento, que alguna vez se le quedaban las tips dentro del oído con los ie800 y eso justamente me acaba de pasar con una biflange searcom. Los ie800 te dan la sensación que pueden entrar más las tips y al final me la deje dentro. La boquilla de searcom es más pequeña y como es muy blandita se da muy bien de si y no se si será por eso, pero se me quedo en el oído.

Seguiré de pruebas y ahorrando que estoy planteándome pillar unos de más calidad y olvidarme de probar tantos, ya te preguntaré cuando me llegue el dinero de unas cuantas devoluciones.
Lo de las tips dentro del oido lo comenté yo ampherio, me pasó 2 veces... suelo regalar los iem que no uso a alguien de mi familia, pero éstos los tengo en un cajón por ese problema.

Lo de los Rah lo mismo te precipitaste un poco, no he probado el Aten, pero la mejora respecto a los Zenith es bastante grande...
Morphine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2020, 09:31   #228
ampherio

Jun 2014 | 455 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Lo de las tips dentro del oido lo comenté yo ampherio, me pasó 2 veces... suelo regalar los iem que no uso a alguien de mi familia, pero éstos los tengo en un cajón por ese problema.

Lo de los Rah lo mismo te precipitaste un poco, no he probado el Aten, pero la mejora respecto a los Zenith es bastante grande...
Seguro que me precipité con los RAH ya que su sonido no me disgustaba, pero pensar que en breve salía otro modelo y que el tamaño no me convencía pues me hizo devolverlos, pero no descarto nuevos IMR, por abajo no les supera nada de lo que he escuchado, lo malo que de primeras gusta pero reconozco que acaba agotando un poco a la larga.

De lo que si que me he dado cuenta es que me cansa un poco el tema de probar tanto filtro, antes me gustaba más este cacharrero ahora me vuelve “loco” tanto probar y casi que prefiero pocos filtros o incluso ninguno

Con los ie800 lo de las tips solo me ha pasado con la searscom y creo que en parte es porque no están hechas para este modelo, el agujero es muy pequeño pero como se da de si tan bien le pones el tubo que quieras pero no es lo suyo. Pero es cierto que tiene una inserción muy profunda y si no fuese por el cable metes los ie800 y los pierdes en el oído.

Hoy he ido con ellos caminando al trabajo y ni me enteraba que los llevaba, en esto muy bien, pero el cable blanco del chino creo que voy a tener que cambiarlo ya que me hace ruido, probé para abajo y más ruido que por encima del oído pero al final voy a ponerle otros, no sé si ir directamente a el de los Xelento o probar el otro negro y a rezar por no cargarme el mmcx.
ampherio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2020, 09:47   #229
ampherio

Jun 2014 | 455 Mens.
Cita:
Gracias por la info , sincero y directo sin florituras como siempre , eres un tío muy integro, que no te vas por los cerros de Úbeda .
Voy a probar cosas pero como digo yo sólo me limitaré a decirte los modelos y como me parecen que suenan , que las expectativas pueden ser muy altas y los iems están muy pasados de precio , aunque si quieres subir un poco de nivel hay que pasar por el aro por desgracia, intentaré pescar alguna oferta del 30 % de descuento para que no sea tan timo de la estampita.

De lo que te he leído tus orejeros favoritos los HD650 y en iems los xelento.

De lo que saco en claro es que te gustan los graves y mucha presencia y cuerpo en voces ,que es los que tienen en común.

No es mi perfil preferido ,pero se diferenciar cuando auris de ese perfil son de calidad.

También te puede ayudar @zx101 que también le gustan bastante los graves , y el cuerpo y parece que los itsfit fusion ha sido la cura a comprarse cosas sin parar ,por lo que lo mismo es lo que estas buscando , yo estoy esperando a que se haga el custom y me venda su universal la esperanza es lo ultimo que se pierde

Sin probarlos los JVC FW1500 creo te podrían cuadrar mucho , son cuerpo y calidez tipo hd650 y con muy buen timbre ,los puedes pedir en Amazon japonesa y devolverlos si no te gustan , cosa a la que te estas volviendo aficionado

Que disfrutes esos ie800 teslas y estes unos días sin tentaciones.

Me tientan mucho esos itsfit fusion e hice un amago y seguía funcionando el cupón descuento del Black Friday, no los descarto aunque me preocupa el tema aduanas, espero que sean evitables y cuando me devuelvan el dinero de los RAH ya me lo plantearé.

Y si dices que a @zx101 le gustan los auriculares con buenos bajos y ya le leo que está encantado con estos, pues van ganando enteros.

Los HD650 en su día si me gustaban, no se yo ahora pero puede ser, yo olvido los sonidos rápidos, no se como lo hacéis los demás.

Yo recomiendo también los Xelento a la gente y si alguien de confianza y experta en los artes del soldador quiere probar unos, yo le envío los míos sin problema y así práctica primero su arte, disfruta después un poquito de su sonido y finalmente yo tengo los Xelento de nuevo en funcionamiento.
ampherio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2020, 10:07   #230
cqtek

Ago 2018 | 220 Mens.
Lugar: Barcelona

Peugeot 2008

Cita:
Originalmente Escrito por TrolRevol Ver Mensaje
Justo es algo que a mi me viene muy bien, aunque me vendría mejor si tuviese salidas balanceadas, pero no puede ser todo

El usb A que pones que es para dispositivos móviles, ¿Se puede usar también con otro pc ( o una PS4, en mi caso )?
Aquí viene explicado...La verdad es que debo ser un bicho raro...pero no tengo PS4, ni nunca he tenido consolas de juego...Tampoco he probado a conectarlo a un PC por el puerto USB Tipo A...Realmente lo utilizo solo conectado a mi PC por el USB Tipo B y listo. Así que no te puedo responder.

Por cierto, ya hay una review del nuevo Shanling Q1:

https://www.head-fi.org/showcase/sha...s#review-23091

Audio Portable Reviews: https://hiendportable.com/
Respuestas de frecuencia: https://hiendportable.com/2019/03/02...de-frecuencia/

Última edición por cqtek fecha: 08-ene-2020 a las 10:10.
cqtek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2020, 11:16   #231
kakalot

Oct 2012 | 156 Mens.
Cita:
Me tientan mucho esos itsfit fusion e hice un amago y seguía funcionando el cupón descuento del Black Friday, no los descarto aunque me preocupa el tema aduanas, espero que sean evitables y cuando me devuelvan el dinero de los RAH ya me lo plantearé.

Y si dices que a @zx101 le gustan los auriculares con buenos bajos y ya le leo que está encantado con estos, pues van ganando enteros.

Los HD650 en su día si me gustaban, no se yo ahora pero puede ser, yo olvido los sonidos rápidos, no se como lo hacéis los demás.

Yo recomiendo también los Xelento a la gente y si alguien de confianza y experta en los artes del soldador quiere probar unos, yo le envío los míos sin problema y así práctica primero su arte, disfruta después un poquito de su sonido y finalmente yo tengo los Xelento de nuevo en funcionamiento.
¿Puedes poner el cupón?

Gracias.
kakalot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2020, 11:49   #232
var0

Ene 2011 | 72 Mens.

Seat Leon MKI 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por var0 Ver Mensaje
Buenas shurs!!
Al final me pillé los Etymotic er2xr que me recomendasteis. Su sonido me ha gustado mucho, igual un poco menos bajista mejor, como insonorizan me ha parecido la caña y son cómodos después de acostumbrarte a ellos. La pega más grande es el engorro de colocarlos, sobre todo andando por la calle al tener que usar las dos manos. Alguna otra alternativa que sean más fáciles de poner y con algo menos de bajos? Podría estirar el presupuesto hasta unos 250 euros max.

Saludos!!
Una ayudita alguien?
Gracias!!
var0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2020, 12:25   #233
herdom

Ene 2018 | 202 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zx101 Ver Mensaje
Yo estoy en crisis existencial. Tras comprobar lo que dan los Fusion por un precio dos e incluso tres veces menor que muchos de los buques insignias actuales, no tengo claro lo de pagar un precio muy superior al del Itsfit por un auricular que no lo mejore con claridad (o incluso esté por debajo en algunos aspectos).
Sonido muy, muy limpio, detallado pero nada fatigante. Excelente separación de capas y un bajo que sin ser llamativo aparece cuando tiene que aparecer. La escena no es de las más grandes pero cumple con creces (y eso que yo soy de los que en ocasiones le gustan las escenas exageradamente amplias). Presentan un gran control en todo momento, pero creo que lo que más me gusta es el equilibrio que presentan entre tecnicismos y musicalidad, lo que les convierte en unos excelentes todoterreno.
Ahora barajaría un todoterreno que mejorase a los Fusion en casi todos los aspectos, cosa muy complicada y más a precios no abusivos, o bien algunos que lo mejorasen por mucho en géneros musicales concretos, pero cada vez me cuesta más utilizar auriculares demasiado especializados.
En lo económico, tal vez tenga que tomar una decisión parecida a la de @Neymessi y buscar algo que tenga un buen descuento para que el precio no resulta tan disparatado.
Nos has puesto los dientes largos a la mitad del foro ... Como encima digas que con grabaciones paupérrimas son bastante permisivos, ya nos acabas de joder ... Que tal van en cuanto a comodidad? Es un tema bastante importante para mi...

Los de Correos han vuelto a actualizar esta mañana los JVC como:

CLASIFICADO
Envío clasificado en Centro Logístico
08 Enero 2020 | 08:45:08

Así que mañana puede que sea el día, hoy seguro que no...
Viejo 08-ene-2020, 12:51   #234
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.551 Mens.
Cita:
Ayyyy el ecualizador! pues menos mal que te diste cuenta antes de empacarlo y enviarlo de vuelta

Pinta muy bien! A disfrutarlo!
Si puedes echarles una oída, estoy seguro que no te dejaran indiferente (ni a ti ni a nadie), hacen cosas de forma muy especial para el precio que piden por ellos y encima son extremadamente versátiles con todos los géneros.
Merkurio 92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2020, 12:58   #235
zx101

Nov 2019 | 202 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por herdom Ver Mensaje
Nos has puesto los dientes largos a la mitad del foro ... Como encima digas que con grabaciones paupérrimas son bastante permisivos, ya nos acabas de joder ... Que tal van en cuanto a comodidad? Es un tema bastante importante para mi...
No son de los más intolerantes con las grabaciones. Si la grabación es malilla no la suaviza, pero tampoco es de los que las convierte en un completo desastre. Las buenas o correctas las hace sonar de maravilla, pero no es uno de esos auriculares que te obligan a estar escogiendo que disco poner para que suenen medio en condiciones. La cápsula no es de las más pequeñas, pero al ser bastante ligeras me resultan muy, muy cómodas.
Cita:
Originalmente Escrito por var0 Ver Mensaje
Una ayudita alguien?
Gracias!!
Dentro de ese rango, dos de mis favoritos son los JVC FD01/FDX1de los que tanto se ha hablado aquí, y otros los NS5 MkII. Los primeros son algo pesados pero bastante cómodos, mientras que los segundos son más pequeños y ligeros, y muy fáciles de colocar, por lo que resulten perfectos para el ajetreo. Si buscas unas páginas atrás podrás encontrar una reseña del compañero @cqtek.

Última edición por zx101 fecha: 08-ene-2020 a las 13:04.
Viejo 08-ene-2020, 13:08   #236
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.387 Mens.

Cita:
Si puedes echarles una oída, estoy seguro que no te dejaran indiferente (ni a ti ni a nadie), hacen cosas de forma muy especial para el precio que piden por ellos y encima son extremadamente versátiles con todos los géneros.
Si tengo oportunidad de probarlos no dudes que lo haré. Quede contento con el HP150 aunque ya no lo tenga conmigo, lo tuve que sacrificar por exceso de auriculares cerrados, y este tiene pinta de ser mejor.

Viejo 08-ene-2020, 14:02   #237
Neymessi

Oct 2013 | 7.612 Mens.
Cita:

Me alegro que te gusten, tienen buena pinta,seguro suenan de lujo, a disfrutarlos con Wendy Sulca y sus sinfonías.
Cita:
Originalmente Escrito por kakalot Ver Mensaje
¿Puedes poner el cupón?

Gracias.
BLACKFRIDAY es el cupón, cuidadin con los envíos que zx101 tuvo suerte pero en head fi hay varios popes que odian a itsfit con toda su furia porque le perdieron su envío y el dueño no se hacia responsable y tuvieron que reclamar a PayPal , por lo que es bueno que sepas esto por si acaso, no te vaya a pasar.

Yo hasta que no los pruebe no los pido, prefiero ir a lo seguro.

Viejo 08-ene-2020, 14:19   #238
zx101

Nov 2019 | 202 Mens.
Cita:
Me alegro que te gusten, tienen buena pinta,seguro suenan de lujo, a disfrutarlos con Wendy Sulca y sus sinfonías.

BLACKFRIDAY es el cupón, cuidadin con los envíos que zx101 tuvo suerte pero en head fi hay varios popes que odian a itsfit con toda su furia porque le perdieron su envío y el dueño no se hacia responsable y tuvieron que reclamar a PayPal , por lo que es bueno que sepas esto por si acaso, no te vaya a pasar.

Yo hasta que no los pruebe no los pido, prefiero ir a lo seguro.
Precisamente eso comentaba con un compañero. Yo he tenido suerte, pero ha habido gente con problemas de envío. Una opción es pedirlos por DHL. En mi caso, cuando me han enviado algo de Asia con DHL y valor declarado bajo, solo me han cobrado los 27€ de gestión, pero no sé si ha sido suerte o siempre es así.
Viejo 08-ene-2020, 14:42   #239
herdom

Ene 2018 | 202 Mens.
Entonces, en cuestión de garantía, como responden? Porque si por un paquete perdido no responden, no quieto imaginar tramitar una avería...
Viejo 08-ene-2020, 14:51   #240
aziraphel

Nov 2015 | 1.443 Mens.
Lugar: Pamtumaketland

Seat Ibiza (3) 1.9 TDI

Joder. 4 días han pasado desde el último cambio de estado de los chelento. Finalizada tramitación aduanera.
Ay que algún hdp se los ha quedado...
La pregunta tb es. Me llegarán antes los blon preregistrados en correos el 18 de diciembre
aziraphel está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto