INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Rewiew "casera" BMW M3 E46 vs Mercedes CLK 55 AMG  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-ene-2020, 20:40   #31
aratosm3
ForoCoches: Miembro

Mar 2016 | 2.523 Mens.
Lugar: vallés

Taligasofa

Gracias por la currada.

Pese a que el Mercedes está muy guapo, sea más fiable y con ese motoraco, creo que como coche cachondo no tiene absolutamente nada que hacer frente al M.

La caja de cambios lo mata y el planteamiento es mucho más burgués.

Es un coche que tendría...siempre y cuando ya tuviera el M, jamás por delante.
aratosm3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ene-2020, 22:26   #32
ShadowPolo
Forza MotorSport

Nov 2007 | 938 Mens.
Lugar: Barcelona

AUDI RS4 + Ecosport TitaniumS

Cita:
Originalmente Escrito por kilikolo Ver Mensaje
Creo que son coches distintos. Mercedes es más un GT para viajar muy deprisa tranquilo y cómodo y el BMW M3 tiene bastante más mala leche. Si pones frenos al BMW y está a punto de válvulas y escape es una máquina buena.
Para mi tal y como salen de fábrica, el mercedes está por encima, por cómo cumple con su concepto. Y porque mercedes tiene una calidad de rodadura en sus ochenteros y noventeros unido a su tracción, reparto de pesos y calidad que es muy difícil de igualar, el bmw M3 es más bronco, el clk es más GT en ese sentido, y el BMW más deportivo. Si no rompiera subchasis trasero y tuviera frenos buenos de serie, te diría que el BMW estaría por encima, porque no olvides el precio y lo compacto de ese motor para su potencia, y que sube a 8000 vueltas.

Siendo muy buenos coches ambas marcas, y aun teniendo un bmw que me encanta, mercedes, es mercedes, aunque la diferencia no sea tan grande como hace 50 años con el resto de coches.

Mira, tenemos en el grupo un E500 w211, clk 320, y ni un puto problema ninguno, y el 320 traga muy poco para el motor que es.
También tuvieron sus motores más problemáticos, no te lo voy a negar, y BMW sus rocas como el 740d y los 30d.
Al final me gustan mucho ambas marcas, pero mercedes es como que da un poco más de calidad.

Tienes razon, son distintos conceptos para entender una misma categoria de coches y precio.

Sobre los frenos. El 55 AMG son su punto fuerte, 6 pistones con disco flotante. TOP

Ferrari is a scaled-down version of god, the Porsche 911 is a jumped-up VW Beetle
ShadowPolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2020, 23:03   #33
tbgs

Mar 2007 | 271 Mens.
Lugar: Salamanca

Bmw

Aunque parecen del mismo concepto realmente no lo son, y por ello no se pueden comparar como tal
Deportivamente no hay color, el M
Para ir rápido, vas mejor en la estrella
Para disfrutar el M
Para pasar por el taller.. Ambos. Unos con unas cosas y otros con otras
El M hay que mantenerlo, es un motor con mucho mantenimientos, no puede ser fe otra manera, sino que metan un v8 que corte a 6500 y adiós mantenimientos preventivos, que es eso, preventivo todo.
Comprobar vanos, reglajes de válvulas, etc.. Gira a 8000, que se espera?? Mantenimiento de scooter?
tbgs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2020, 23:23   #34
rally car
人車一体

Sep 2008 | 5.627 Mens.
Lugar: 茨城県 (Ibar

AP1, EJ9, KB1

Cita:
Originalmente Escrito por tbgs Ver Mensaje
Aunque parecen del mismo concepto realmente no lo son, y por ello no se pueden comparar como tal
Para disfrutar el M
El M hay que mantenerlo, es un motor con mucho mantenimientos, no puede ser fe otra manera, sino que metan un v8 que corte a 6500 y adiós mantenimientos preventivos, que es eso, preventivo todo.
Comprobar vanos, reglajes de válvulas, etc.. Gira a 8000, que se espera?? Mantenimiento de scooter?
No es excusa, Honda ha hecho muchos motores que pasan de 8.000 rpm y no tienen problemas de ese tipo ni mantenimientos preventivos de 1.000 o 1.500 euros como pueden ser los casquillos de biela del M3, ni da problema el VTEC ni nada.
Que el M3 es un gran coche y bien mantenido debe ser una gozada, pero tiene sus cosas.

SHURESTE RACING Miembro Nº 136
rally car está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ene-2020, 23:40   #35
Shurpakito
Behind the musgo

May 2010 | 11.881 Mens.
hablo sin haber tenido ninguno de los dos, que conste, pero me quedo con el m3 de lejos

Shurpakito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2020, 23:46   #36
kilikolo
Me he dado a la fuga

Feb 2006 | 637 Mens.

BMW 330 DA N57 @290 cv

Cita:
Originalmente Escrito por ShadowPolo Ver Mensaje
Tienes razon, son distintos conceptos para entender una misma categoria de coches y precio.

Sobre los frenos. El 55 AMG son su punto fuerte, 6 pistones con disco flotante. TOP
Menuda máquina.... Buffffffff

kilikolo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2020, 23:56   #37
kilikolo
Me he dado a la fuga

Feb 2006 | 637 Mens.

BMW 330 DA N57 @290 cv

Cita:
Originalmente Escrito por rally car Ver Mensaje
No es excusa, Honda ha hecho muchos motores que pasan de 8.000 rpm y no tienen problemas de ese tipo ni mantenimientos preventivos de 1.000 o 1.500 euros como pueden ser los casquillos de biela del M3, ni da problema el VTEC ni nada.
Que el M3 es un gran coche y bien mantenido debe ser una gozada, pero tiene sus cosas.
Coincido. Honda en gasolina es el mayor fabricante mundial, en náutica, motobombas, etc, y sus vtec suben a 9000 y anda que no es difícil gripar un honda de serie. También es cierto que que comparas al que seguramente hace los mejores 4 cilindros gasofa del mundo. Su nsx se quedaba en 280 cv, el m3 llega a 360 en el csl, y ahí es dónde un motor sufre, dando esa potencia.
La realidad es que bmw es la que siempre ha dado otra vuelta de tuerca en muchos frentes, y lo ha pagado con fiabilidad en ocasiones. Y desde 2010 parece que se lo ha tomado con más calma. Ya era hora.
Entre lps n57,. 57, vanos, valvetronic, demasiados problemas ppr ir demasiado a la vanguardia. Ahora bloques conocidos y menos líos.

Última edición por kilikolo fecha: 08-ene-2020 a las 23:59.
Viejo 09-ene-2020, 00:05   #38
CX GTi Turbo-2
6th anniversary

Ago 2013 | 20.998 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Cita:
Coincido. Honda en gasolina es el mayor fabricante mundial, en náutica, motobombas, etc, y sus vtec suben a 9000 y anda que no es difícil gripar un honda de serie. También es cierto que que comparas al que seguramente hace los mejores 4 cilindros gasofa del mundo. Su nsx se quedaba en 280 cv, el m3 llega a 360 en el csl, y ahí es dónde un motor sufre, dando esa potencia.
La realidad es que bmw es la que siempre ha dado otra vuelta de tuerca en muchos frentes, y lo ha pagado con fiabilidad en ocasiones. Y desde 2010 parece que se lo ha tomado con más calma. Ya era hora.
Entre lps n57,. 57, vanos, valvetronic, demasiados problemas ppr ir demasiado a la vanguardia. Ahora bloques conocidos y menos líos.
Si, muy de acuerdo en lo que decís de Honda. El problema son los propietarios, por eso comprar un Honda de los 90 medianamente potente que no sea un escombro requemado es tarea ardua a no ser que compres un Accord o un Legend que no los quiere nadie.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 00:06   #39
golfiko_tdi
roto2 es dios

Oct 2004 | 32.642 Mens.
Lugar: venezuela 3.0

lobo con piel de cordero y 4L dohc 16V

Cita:
Originalmente Escrito por Rodri_ Ver Mensaje
Se que puede ser una tontería pero para mi es algo a valorar. El CLK no tiene asientos abatibles, y el BMW juraría que por lo menos en opción los tenía.

Por lo demás, totalmente de acuerdo en todo. Poseo un CLK y tengo la oportunidad de viajar mucho en un E46 coupe. Para mi son dos planteamientos muy diferentes de ver un coche de talante deportivo.
Si pueden ser abatibles y pack skies
golfiko_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 00:22   #40
kilikolo
Me he dado a la fuga

Feb 2006 | 637 Mens.

BMW 330 DA N57 @290 cv

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
Si, muy de acuerdo en lo que decís de Honda. El problema son los propietarios, por eso comprar un Honda de los 90 medianamente potente que no sea un escombro requemado es tarea ardua a no ser que compres un Accord o un Legend que no los quiere nadie.
Yo he llevado el legend 3.5 de 295 cv, parece que no anda hasta que te das cuenta de dónde va la aguja, anda muchisimo. Menuda maquina y superdiscreta, que es lo mejor que tiene además del coche en sí. Y silencioso como un lexus o más. Tremendo y hasta peligroso porque ahi que andar mirando la velocidad, si el firme es liso no sabes si vas a 80 o a 180.

De todos modos, acura, que es honda los gordos, vende como rosquillas en EEUU.

Y hay bastantes vivos, en los.circuitos, raro es que no haya un. Civic de los 90. Aquí hay un crx 130, y me encantaría tenerlo. Y dos S2000.

Para todo no me da, una pena.

Viejo 09-ene-2020, 09:00   #41
tbgs

Mar 2007 | 271 Mens.

Bmw

Cita:
pero.. mira lo que hace con el honda NSX, son de la misma época, y solo saca 280cv del motor.
No son lo mismo, al final, para sacar mas chicha, necesitas mas historias, "caso diesel es el mismo simil,".. añandes complejidad y al final, la pagas.

Por otra parte, si, Honda tiene motores 4cildros acojonates.. no te digo que no. Eso si, también tienen mucho mantenimiento.
Viejo 09-ene-2020, 09:36   #42
juanma-ax

Abr 2004 | 16.070 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Siempre me ha encantado esa generación de Mercedes
A día de hoy, sería mi elegido.
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2020, 09:39   #43
JordiR.
GoKarts!

Jul 2010 | 3.154 Mens.
Lugar: Catalunya

e46 M3 Coupé | Ducati Monster 821

Ambos me parecen auténticos cochazos, el M3 con un planteamiento mucho más deportivo y el AMG, mejores calidades y más GT.

En mi caso la elección para el uso que le doy la tengo clara, como dueño desde hace seis años de un M3 e46 con algunas chuches y que supera ya los 200.000km.

Gracias por la currada!
JordiR. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 09:49   #44
stopNwait
ForoCoches: Miembro Basic

Nov 2016 | 3.077 Mens.
Lugar: GZ

Cafetera italiana

Me quedo el Mercedes, pero sin hacer feos al M3

IN VINO VERITAS
stopNwait está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 11:15   #45
icastillo

Dic 2006 | 466 Mens.
Lugar: Santander
Cita:
Esa es la clave, pero todo el mundo BMWadicto lo defiende a capa y espada como "mantenimiento preventivo". A mi me gusta BMW, pero las cosas hay que reconocerlas como lo que son, en lugar de retorcerlas (como hacen algunos politicos)

Cita:
No hay mas ciego que el que no quiere ver. Si todos esos "problemas" te parecen poco...

Cita:
pero.. mira lo que hace con el honda NSX, son de la misma época, y solo saca 280cv del motor.
No son lo mismo, al final, para sacar mas chicha, necesitas mas historias, "caso diesel es el mismo simil,".. añandes complejidad y al final, la pagas.

Por otra parte, si, Honda tiene motores 4cildros acojonates.. no te digo que no. Eso si, también tienen mucho mantenimiento.
A un M3 E36 no hay que hacerle Vanos y casquillos...? Diras que no son coetaneos, porque el caso es poner alguna excusa en lugar de reconocer los problemas
icastillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 11:28   #46
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 36.626 Mens.

Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv

Muy deacuerdo en casi todo, excepto en la "disponibilidad", que aunque llevas razon en lo que dices, no veo justificada tantisima diferencia de puntuación.

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 11:34   #47
Supersucker
Pretty fucked up

Mar 2016 | 3.952 Mens.
Lugar: Tucson
Para mi V8 manda. Si tuviera que elegir entre esos dos no tendría duda.
Supersucker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 11:55   #48
LEDZEP
761

Abr 2005 | 2.654 Mens.
Lugar: Asturias

V8, L4, L4 T, L3 T.

Buen hilo

A mi por pasión y por haber tenido BMW me tira más el M3, aunque sus problemas son de sobra conocidos y el sonido metálico del L6 no es que me vuelva loco. Si a esto le sumamos las burradas que piden incluso por unidades con mucho trote -ya era así hace cuatro o cinco años cuando estuve mirando emes-, hacen que pierda muchos puntos

A los Merches de esas generaciones les veo un aire un poco "rancio" por fuera y por dentro, pero el V8 y el ser menos problemático que el bemeta son dos bazas importantes.

En fin; creo que no cogería ninguno de los dos; uno por estilo y el otro por precio muy pasado para ser una más que posible fuente de problemas.
LEDZEP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 12:58   #49
jaimen44

Mar 2004 | 2.003 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

BMW M140i - Audi Q3 2.0TDI Black Line

Me quedaría con el BMW porque siempre me han gustado más, pero bueno...

El detalle de deportividad frente al toque burgues del otro decanta mucho la balanza.

Opinion personal, obviamente...

· Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje".
· Plataforma: "El gasoil, para las calderas"
Superviviente del vuelo 815 de Oceanic nº 36
jaimen44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 13:03   #50
Ringo Starr

Ene 2014 | 13.531 Mens.
Entre deportivo y burgués siempre gana lo primero, en mi opinión. Es más especial.
Ringo Starr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 14:57   #51
kilikolo
Me he dado a la fuga

Feb 2006 | 637 Mens.

BMW 330 DA N57 @290 cv

Cita:
Originalmente Escrito por icastillo Ver Mensaje
Esa es la clave, pero todo el mundo BMWadicto lo defiende a capa y espada como "mantenimiento preventivo". A mi me gusta BMW, pero las cosas hay que reconocerlas como lo que son, en lugar de retorcerlas (como hacen algunos politicos)

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Si todos esos "problemas" te parecen poco...

Ciego que no quiere ver? Ver qué? Que bmw sacó el diesel mas potente del mundo para turismos dos veces? Que sacó el valvetronic, las estabilizadoras activas, la dirección activa y el 3.2 atmosférico más potente del mercado? Ahora hacen lo correcto, centrarse en lo que conocen que funciona y dejarse de líos. A ver si hace malos motores bmw. Y los n57 y m57, hay muchos, muchos, con 400.000 kms y sin fallos.

A un M3 E36 no hay que hacerle Vanos y casquillos...? Diras que no son coetaneos, porque el caso es poner alguna excusa en lugar de reconocer los problemas
Hu Há!

Viejo 09-ene-2020, 15:01   #52
Epsil0n

Mar 2018 | 1.122 Mens.
No tengo mucha idea de coches pero el M3 tiene algo que es especial. Seguramente sea por los juegos de conducción que siempre han estado entre nosotros.

Eso si, el Mercedes a nivel estético es espectacular.

Repito, no tengo mucha idea.
Epsil0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 18:33   #53
OU6799V

Mar 2007 | 4.158 Mens.

M3 & Saxo 16v

Cita:
Para disfrutar el M

Que se supone que significa mucho mantenimiento? Llevo 14 años con el y solo cambios de aceite y filtros cada 25.000 km (al final segun el ordenador entre 18-20 se vienen haciendo),y lo normal de desgaste (neumaticos, pastillas) y he cambiado el aceite del diferencial una vez...ya esta...ese es todo el mantenimiento que lleva hecho desde 2005

« Me llamo Kvothe...Quizá hayas oído hablar de mí. »
OU6799V está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 16:48   #54
tbgs

Mar 2007 | 271 Mens.

Bmw

Cita:
Originalmente Escrito por OU6799V Ver Mensaje
Que se supone que significa mucho mantenimiento? Llevo 14 años con el y solo cambios de aceite y filtros cada 25.000 km (al final segun el ordenador entre 18-20 se vienen haciendo),y lo normal de desgaste (neumaticos, pastillas) y he cambiado el aceite del diferencial una vez...ya esta...ese es todo el mantenimiento que lleva hecho desde 2005
aceite y filtros.. y reglaje?.. no lo has hecho en los km que tienes con el coche?.
Casquillos?.. tampoco?
has mirado el Vanos?..
ya no te pregunto tema bujias, porque doy por hecho, que las habrás cambiado

muchas veces pensamos que está todo correcto.. y .. luego vienen las surprises.....

el modo de conducir influye mucho en los mantenimientos de cualquier coche, en un aparato como el M3.. pues mas aún.

Creo yo, siempre puedo estar equivocado, es mas, seguro que lo estoy

Última edición por tbgs fecha: 13-ene-2020 a las 16:57.
Viejo 13-ene-2020, 20:29   #55
OU6799V

Mar 2007 | 4.158 Mens.

M3 & Saxo 16v

Cita:
aceite y filtros.. y reglaje?.. no lo has hecho en los km que tienes con el coche?.
Casquillos?.. tampoco?
has mirado el Vanos?..
ya no te pregunto tema bujias, porque doy por hecho, que las habrás cambiado

muchas veces pensamos que está todo correcto.. y .. luego vienen las surprises.....

el modo de conducir influye mucho en los mantenimientos de cualquier coche, en un aparato como el M3.. pues mas aún.

Creo yo, siempre puedo estar equivocado, es mas, seguro que lo estoy

El Vanos lo revisan en las "Inspecction 2", el reglaje de valvulas tambien, esta incluido en el mantenimiento programado y se ha revisado, no ha sido necesario reglaje por cierto... esta OK, los casquillos paso su campaña en su momento cuando era nuevo y tambien estan ok, el coche tiene ahora mismo 106.000 km, lo trato y lo cuido bien, le aprieto a veces pero no soy un quemado, y las bujias siguen siendo las originales, nunca han fallado y estan bien, sino se hubieran cambiado, todo el mantenimiento se ha hecho segun esta programado y sin escatimar un euro pero no ha sido mas que lo que he dicho, es cierto que no le hago muchos km y le he llegado a cambiar aceite y neumaticos solo por tiempo, no por desgaste

Última edición por OU6799V fecha: 13-ene-2020 a las 20:37.
Viejo 13-ene-2020, 20:46   #56
tbgs

Mar 2007 | 271 Mens.

Bmw

Cita:
El Vanos lo revisan en las "Inspecction 2", el reglaje de valvulas tambien, esta incluido en el mantenimiento programado y se ha revisado, no ha sido necesario reglaje por cierto... esta OK, los casquillos paso su campaña en su momento cuando era nuevo y tambien estan ok, el coche tiene ahora mismo 106.000 km, lo trato y lo cuido bien, le aprieto a veces pero no soy un quemado, y las bujias siguen siendo las originales, nunca han fallado y estan bien, todo el mantenimiento segun esta programado y sin escatimar un euro pero no ha sido mas que lo que he dicho, es cierto que no le hago muchos km y le he llegado a cambiar aceite y neumaticos solo por tiempo, no por desgaste

Pues todo eso es mantenimiento, ya no es aceite y filtros como decías y no todo el mundo lo hace. Si lo haces en la casa son mas de mil pavos la inspección 2. Siempre y cuando no te cambien na
Por el simple echo de llevar bujías de serie, la inspección no la haces en la casa.. Dinero que te ahorras,
Cambia esas bujías, te lo agradecerá el coche. Se lo merece. y cuestan 4 perras, o 6 por llevar 6
Viejo 14-ene-2020, 16:55   #57
OU6799V

Mar 2007 | 4.158 Mens.

M3 & Saxo 16v

Cita:
Pues todo eso es mantenimiento, ya no es aceite y filtros como decías y no todo el mundo lo hace. Si lo haces en la casa son mas de mil pavos la inspección 2. Siempre y cuando no te cambien na
Por el simple echo de llevar bujías de serie, la inspección no la haces en la casa.. Dinero que te ahorras,
Cambia esas bujías, te lo agradecerá el coche. Se lo merece. y cuestan 4 perras, o 6 por llevar 6

Que todo el mundo lo haga o no lo haga no lo se...yo de momento todo el mantenimiento en concesionario y libro sellado, si tu dices que solo por no haber cambiado bujias ya no esta correctamente hecho mantenimiento pues , supongo que dependera del estado en que se encuentren, se que son 4 perras y cuando sea necesario cambiarlas se cambiaran, no voy alli a decirle mira, hazme la revision pero no me cambies nada, las pastillas de freno tambien se revisan en cada Inspection, pero evidentemente si no estan para cambiar no se cambian aun que en el programa de mantenimiento vengan.

El hilo ademas trataba de que el M3 era poco fiable, daba un gasto excesivo y las inspecciones parece que las hacen en la NASA, sin embargo parece que al Mercedes solo hay que echarle gasolina y ni siquiera hay que cambiar el aceite ni se revisa nada mas ...yo simplemente comparto mi experiencia (que creo que son años suficientes para poder opinar con criterio) y digo que no me un mantenimiento excesivo, inasumible ni descabellado, tratandose del tipo de coche que es. Habra gente que haya tenido muchos problemas con un M y otros que habran padecido con el Mercedes

Última edición por OU6799V fecha: 15-ene-2020 a las 17:11.
Viejo 14-ene-2020, 23:31   #58
tbgs

Mar 2007 | 271 Mens.

Bmw

Cita:
Que todo el mundo lo haga o no lo haga no lo se...yo de momento todo el mantenimiento en concesionario y libro sellado, si tu dices que solo por no haber cambiado bujias ya no esta correctamente hecho mantenimiento pues , supongo que dependera del estado en que se encuentren, se que son 4 perras y cuando sea necesario cambiarlas se cambiaran, no voy alli a decirle mira, hazme la revision pero no me cambies nada, las pastillas de freno tambien se revisan en cada Inspection, pero evidentemente si no estan para cambiar no se cambian aun que en el programa de mantenimiento vengan.

El hilo ademas trataba de que el M3 era poco fiable, daba un gasto excesivo y las inspecciones parece que las hacen en la NASA, sin embargo parece que al Mecedes solo hay que echarle gasolina y ni siquiera hay que cambiar el lleva aceite ni se revisa nada mas ...yo simplemente comparto mi experiencia (que creo que son años suficientes para poder opinar con criterio) y digo que no me un mantenimiento excesivo, inasumible ni descabellado, tratandose del tipo de coche que es. Habra gente que haya tenido muchos problemas con un M y otros que habran padecido con el Mercedes

Hry, no te enfades
Lo que hagas con tu coche es cosa tuya. No te voy a decir lo que tiene o no que hacer, faltaría más

Yo solo opino, y como dije, estaré equivocado.

A mi me parece que el Motor del M3 es muy fiable, con un mantenimiento correcto

Ya me gustaría tener uno a mi, y más en rojo imola como el tuyo
Viejo 15-ene-2020, 17:10   #59
OU6799V

Mar 2007 | 4.158 Mens.

M3 & Saxo 16v

Cita:
Hry, no te enfades
Lo que hagas con tu coche es cosa tuya. No te voy a decir lo que tiene o no que hacer, faltaría más

Yo solo opino, y como dije, estaré equivocado.

A mi me parece que el Motor del M3 es muy fiable, con un mantenimiento correcto

Ya me gustaría tener uno a mi, y más en rojo imola como el tuyo

No me enfado shur...faltaria mas , simplemente que he leido a lo largo de los años muchas barbaridades respecto a este coche y este motor y yo simplemente no las comparto y considero que puedo opinar con algo de criterio porque ya son muchos años con uno para saberlo (y no deja de ser mi caso concreto y mi experiencia personal), como por otra parte no se me ocurriria opinar sobre la fiabilidad o gastos de mantenimiento del CLK 55 AMG porque solo lo he probado y por tanto solo puedo opinar sobre esa prueba concreta, un gran coche y un gran motor al que el cambio "penaliza" mucho.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto