¿Se puede conectar el ISOFIX y el CINTURON a la vez?
01-nov-2007 02:20
|
Hola a todos, vereis, acabo de comprarle una silla de coche a mi pequeña, y dandole vueltas a como instalarla, pues esto tiene correas por todos lados y enganches otros pocos mas, pues estoy mirando si aparte del colocarla con el sistema ISOFIX, la puedo amarrar tambien con el cinturon de seguridad del coche, Pienso que cuanto mas atada vaya mejor, pero no se si es compatible o no. Por otro lado, me viene un cinturon que se llama TOP TETHER, que por lo visto es un tercen punto de anclaje, pero creo que mi coche o tiene ese punto y no se si se podra enganchar en las anillas que lleva el maletero para la red de equipajes. Muchas gracias y espero que alguien me pueda aconsejar. UN SALUDO |
01-nov-2007 02:23
|
Yo dentro de poco instalaré otra sillita con anclaje ISOFIX. Ese nuevo tipo de anclajes precísamene están para evitar la molestia de los cintos, aunque yo supongo que mal no le harías usando los dos sistemas a la vez. Puede que sea inútil, no lo se, pero desde luego que no veo problema en hacer eso. Lo del tercer punto de anclaje es cierrto que muchos coches no lo llevan, pero no se si será efectivo eso que dices. |
01-nov-2007 19:09
| Gracias, yo supongo que igual que te permite hacerlo con ISOFIX, o con cinturo, tambien supongo que se podran utilizar las dos medidas a la vez. |