INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

Que furgoneta comprariais hoy en dia?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-ene-2020, 14:49   #1
Alexutu
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 1.966 Mens.
Lugar: Madrid

Focus st-Skoda superb

Que furgoneta comprariais hoy en dia?

Que modelo sale fiable,bien de precio? Me interesa una L4H3 las grandes,De precio casi se dan la mano todas...He visto crafter de momento y ducato,leyendo comentarios por internet,junto con las renault/nissan/opel y la sprinter,dicen que son muy fiables...Srpinter descartada por precio...
De momento la ducato sale algo mejor y mejor equipada que la crafter.Vi la 2.3 de 180cv y la crafter sería la 2.0 de 140 (que es la unica que le permitira esa potencia) todo lo que miro es por encima de 160cv

Gracias

Como ya puse mas abajo,al final me decanté por la Man Tge 3.180 L4 H3
Es un 2.0 TDI bitirbo de 177cv euro6 con Adblue y Start&Stop,manual con 6v
De extras lleva,asiento ErgoConfort con muelle regulable,piloto automatico con limitador,asistente de frenada,asistente de viento lateral,detector de fatiga,airbag de conductor "y acompañante"(esto no lo traen muchas,ni la crafter misma venía de serie)pantalla de 8" con android auto,carplay,mirror link,cd,tarjeta sd y multimedia,cajones arriba,el asiento doble se levanta y tiene un cajon muuy grande para guardar objetos tambien,retrovisores calefactables y plegables electricamente,camara de visión trasera,suelo de madera con argollas para amarre en la zona de carga,puertas traseras con apertura 270° e imanes de sujeción cuando están abiertas...
y poco mas que destacar así fuera de lo normal,aire,elevalunas,cierre ya lo doy por hecho de que lo traen todas.
Me animo a enseñarla,espero que os guste tanto como a mi

Última edición por Alexutu fecha: 18-mar-2020 a las 18:04.
Alexutu está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 04-ene-2020, 18:44   #2
agligugli
sex team racing

Jun 2007 | 4.226 Mens.
Lugar: jimena

Vw new beetle & vw t4

Nv400 145cvs

si necesitais piezas de keeway o cualquier moto china preguntadad aqui,vendedor directo.
añado benelli y sherco
agligugli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2020, 22:51   #3
mazdapetrolero
TC=ten cuidado

Abr 2007 | 601 Mens.
Lugar: mansilla

530d //M touring seat 131 1600 tc

Las máster si las usa una sola persona son rocas, y creo que los consumos más bajos de todas. Suerte con la búsqueda, si compras máster pide precio en la red de camiones Renault Trucks

ya me lo decia mi aguela.....siempre a cientocien por la calleja
mazdapetrolero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2020, 02:44   #4
Alexutu

Ago 2008 | 1.966 Mens.

Focus st-Skoda superb

Cita:
Originalmente Escrito por mazdapetrolero Ver Mensaje
Las máster si las usa una sola persona son rocas, y creo que los consumos más bajos de todas. Suerte con la búsqueda, si compras máster pide precio en la red de camiones Renault Trucks

Gracias por el consejo,pero con el cambio de modelo,están sin stock y tardan 3 meses en un nuevo pedido

Viejo 05-ene-2020, 10:54   #5
mazdapetrolero
TC=ten cuidado

Abr 2007 | 601 Mens.
Lugar: mansilla

530d //M touring seat 131 1600 tc

Hay muchas ventajas, en serio, llama a los grandes a ver si hay algo en stock, si quieres más info te paso no.

Suerte con la búsqueda

ya me lo decia mi aguela.....siempre a cientocien por la calleja
mazdapetrolero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2020, 01:25   #6
martinson
4.6 HSE

Nov 2015 | 17.243 Mens.

KÄSSBOHRER

Cita:
Originalmente Escrito por agligugli Ver Mensaje
Nv400 145cvs
Eso es una Renault master con otro frontal.
martinson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2020, 03:50   #7
miguelbarriobe
miguelbarriobero

Jun 2019 | 668 Mens.
Lugar: logroño

moto sherco se-r

miguelbarriobe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2020, 10:16   #8
ABC

Dic 2003 | 1.194 Mens.

Master,Vito,Sprinter,Burgman 650

La crafter. Me gusta como va y están dando buen resultado.
El de la Fiat es buen motor no como el 3.0 de antes pero está saliendo bueno.
La Master es mi preferida por precio y motor y además el nuevo modelo les quedó muy bien el frontal.
ABC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2020, 13:48   #9
Sugusdeanchoa
PremiumAccount: ON

Mar 2019 | 312 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por miguelbarriobe Ver Mensaje
Lee el op otra vez anda....
Sugusdeanchoa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2020, 16:04   #10
miguelbarriobe
miguelbarriobero

Jun 2019 | 668 Mens.
Lugar: logroño

moto sherco se-r

Cita:
Originalmente Escrito por Sugusdeanchoa Ver Mensaje
Lee el op otra vez anda....
pues ni lo habia leido jajaja
miguelbarriobe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2020, 01:12   #11
dvidalmu
RocknRolla

Ene 2017 | 103 Mens.
Yo me quedaría con la máster III hay bastantes con más de 500k funcionando, el M9T es una auténtica roca
dvidalmu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2020, 00:56   #12
Alexutu

Ago 2008 | 1.966 Mens.

Focus st-Skoda superb

Gracias a todos por las respuestas

Viejo 09-ene-2020, 21:04   #13
pablito vrs

Abr 2012 | 2.324 Mens.
Lugar: 50% pucelano 50% segoviano

Un checo vitaminado, algo italiano y algo coreano

Acabo de jubilar una daily con 500 000km y comprar una Ducato 2.3 140 CV, la uso para carga paletizada a plena carga

Contras

No la veo robusta
Falta de plásticos protectores, da la impresión han ido a ahorrar de manera descarada
Maniobrabilidad, te hace falta un campo fútbol para maniobrar
Ángulos muertos en espejo copiloto
Mala visión lateral
Cerradura, en la parte baja, de la caja, es de risa
Salpicadero poco práctico, muy grande, pero no tiene un hueco para dejar el móvil o poner una lata

Pros

Rodudara, es como un coche
Consumos
Visión frontal
Prestaciones
Anchura caja
Comodidad
Rumosidad

no triunfan los mejores, sino los que mas cojones le echan
pablito vrs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 21:09   #14
pablito vrs

Abr 2012 | 2.324 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pablito vrs Ver Mensaje
Acabo de jubilar una daily con 500 000km y comprar una Ducato 2.3 140 CV, la uso para carga paletizada a plena carga

Contras

No la veo robusta
Falta de plásticos protectores, da la impresión han ido a ahorrar de manera descarada
Mala visión lateral
Salpicadero poco práctico, muy grande, pero no tiene un hueco para dejar el móvil o poner una lata

Pros

Consumos
Visión frontal
Prestaciones
Anchura caja
Comodidad
Rumosidad
Freno mano lado izquierdo, cuesta hacerse, no se, si es bueno o malo

Si haces mucha autovía, la Ducato la veo perfecta, para callejear, no la veo

Viejo 10-ene-2020, 23:26   #15
notakis
ForoCoches: Usuario

Oct 2006 | 99 Mens.
Lugar: madrid

audi

Y la Peugeot?
notakis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 01:33   #16
pablo_ct
dando gas

Mar 2009 | 1.319 Mens.
Lugar: cartagena

citroen nuevo c4

fiat ducato 2.3 180cv precio calidad de lo mejorcito que puedes comprar
tienes furgon para mas de 1.000.000 de kms... te lo dice alguien que tenia varias y algunas ya han pasado el millon de kms

la renault master tambien es buena opcion pero estan sin stock.... y cuando hay stock solo encuentras de 130cv y siempre peladas de extras

las volkswagen etc se suben de precio..
pablo_ct está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 01:36   #17
pablo_ct
dando gas

Mar 2009 | 1.319 Mens.
Lugar: cartagena

citroen nuevo c4

Cita:

Contras

No la veo robusta
Mala visión lateral

Pros

Consumos
Visión frontal
Prestaciones
Anchura caja
Comodidad
Rumosidad
discrepo de varias cosas si te quejas de la maniobrabilidad de la ducato es porque nunca has cogido una renault master esa si que es una muerte lo que pasa que tu vienes de una daily que con lo grandes que son son las que mas giran pero la fiat para ser traccion delantera gira muy bien

salpicadero dependiendo de los extras puede venir con guantera central o posavasos y el movil debajo del volante al lado derecho al lado de la llave lo dejo yo....
pablo_ct está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 02:20   #18
Alexutu

Ago 2008 | 1.966 Mens.

Focus st-Skoda superb

Por lo que he visto en persona,la ducato tiene 2 posabasos en el salpicadero,debajo del clima y si bajas el respaldo del copiloto otros 2..En cuanto al ahorro de plasticos y no se la ve robusta,puede ser,de ay a que deje una carga libre de 1400kg.
Tema de consumos,no se lo que tendrá de cierto,pero anuncian un combinado de 6.6l/100,diria yo que imposible,pero aun añadiendole 2 litros mas,sigue siendo buen consumo.
En cuanto a maniobras,coincido con el conpañero,que como la master de batalla larga,poco hay que gire menos,la he llevado y es de risa entrar a calles estrechas.

Estoy casi decidido por la ducato 180cv sin adblue,les quedan alguna en stock y me dan buen precio,aunque tambien me tira un poco la NV400 170cv,precio muy igualado,pero un pelin mas equipada la ducato,las puertas traseras abren hasta arriba siendo la H3 y me regalan el forro entero en madera de la zona de carga
Viejo 12-ene-2020, 10:27   #19
pablito vrs

Abr 2012 | 2.324 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pablo_ct Ver Mensaje
discrepo de varias cosas si te quejas de la maniobrabilidad de la ducato es porque nunca has cogido una renault master esa si que es una muerte lo que pasa que tu vienes de una daily que con lo grandes que son son las que mas giran pero la fiat para ser traccion delantera gira muy bien

salpicadero dependiendo de los extras puede venir con guantera central o posavasos y el movil debajo del volante al lado derecho al lado de la llave lo dejo yo....
En vehículos ligeros mi experiencia es daily y Ducato, de las demás no puedo opinar, algo había oído de la Renault

La mia trae guantera central, así que de esos huecos me olvido, mi queja por decirlo de alguna manera, es que, con tanto salpicadero al lado de lo aireadores, no les había costado nada poner un hueco para poner la típica lata, lo del móvil lo tengo solucionado con un adaptador.

Viejo 12-ene-2020, 10:41   #20
pablito vrs

Abr 2012 | 2.324 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Alexutu Ver Mensaje
Por lo que he visto en persona,la ducato tiene 2 posabasos en el salpicadero,debajo del clima y si bajas el respaldo del copiloto otros 2..En cuanto al ahorro de plasticos y no se la ve robusta,puede ser,de ay a que deje una carga libre de 1400kg.
Tema de consumos,no se lo que tendrá de cierto,pero anuncian un combinado de 6.6l/100,diria yo que imposible,pero aun añadiendole 2 litros mas,sigue siendo buen consumo.
En cuanto a maniobras,coincido con el conpañero,que como la master de batalla larga,poco hay que gire menos,la he llevado y es de risa entrar a calles estrechas.

Estoy casi decidido por la ducato 180cv sin adblue,les quedan alguna en stock y me dan buen precio,aunque tambien me tira un poco la NV400 170cv,precio muy igualado,pero un pelin mas equipada la ducato,las puertas traseras abren hasta arriba siendo la H3 y me regalan el forro entero en madera de la zona de carga
En mi caso me hacía falta y fue una de stock, con lo cual no pude elegir nada, la zona central trae una guantera y en el asiento central trae los posavasos, pero no me parecen prácticos y más con el pedazo salpicadero tiene

Me faltan protecciónes de plástico, como en los umbrales de las puertas, pasos de ruedas, en la caja, puerta trasera, parte baja, la cerradura de hojalata está enmedio sin protección ninguna

Mi experiencia son daily y Ducato y la daily en ese aspecto viene mejor terminada, esta da la impresión que está sin terminar

Son mis impresiones, me parece buen aparato, pero la faltan cosas y más para el uso la doy

Es cómoda aún sin tener asiento neumático, silenciosa, va como un tiro y tiene buenos consumos

Viejo 12-ene-2020, 13:23   #21
Alexutu

Ago 2008 | 1.966 Mens.

Focus st-Skoda superb

Cita:
En mi caso me hacía falta y fue una de stock, con lo cual no pude elegir nada, la zona central trae una guantera y en el asiento central trae los posavasos, pero no me parecen prácticos y más con el pedazo salpicadero tiene

Me faltan protecciónes de plástico, como en los umbrales de las puertas, pasos de ruedas, en la caja, puerta trasera, parte baja, la cerradura de hojalata está enmedio sin protección ninguna

Mi experiencia son daily y Ducato y la daily en ese aspecto viene mejor terminada, esta da la impresión que está sin terminar

Son mis impresiones, me parece buen aparato, pero la faltan cosas y más para el uso la doy

Es cómoda aún sin tener asiento neumático, silenciosa, va como un tiro y tiene buenos consumos
Gracias por compartir tu opinion.Se agradece leer todo tipo de comentarios,tanto buenos como malos.
Viejo 12-mar-2020, 04:52   #22
Alexutu

Ago 2008 | 1.966 Mens.

Focus st-Skoda superb

Al final me decanté por una MAN TGE 3.180...estuve apunto de cojer la ducato 2.3 de 180,ya la tenía señalada y todo,pero el comercial hizo una jugarreta que acabó mal,para el.

Asi que me fui a la VW y despues de buscar y rebuscar,conseguí un precio cojonudo de la MAN.Y eso que el de la VW me decía que es exactamente lo mismo pero con distintos logos y 2000 euros mas cara.

Llevo ya con ella 3000km y la verdád que estoy muy contento con ella,en cuanto a acabados no tiene nada que ver con la ducato,plasticos,cuadro de instrumentos,informacion que te da,pantalla de 8" con android auto,car play y mirror link.Y estetica,por lo menos para mi,es mucho mas bonita.

Tiene algo menos de carga que la ducato,pero gana en todo lo demás.En la MAN me trataron muy bien y tuve una atención cojonuda.

De consumos,hasta ahora muy muy bien,8.2l/100 coincide el ordenador con el consumo hecho a mano,llenando deposito y poniendolo a 0.Consumo mixto

Y poco mas que destacar,a ver que resultado me da
Viejo 14-mar-2020, 07:25   #23
diablopery

Nov 2003 | 13.689 Mens.
Lugar: De la zona

Un japo y una alemana

Cita:
Al final me decanté por una MAN TGE 3.180...estuve apunto de cojer la ducato 2.3 de 180,ya la tenía señalada y todo,pero el comercial hizo una jugarreta que acabó mal,para el.

Asi que me fui a la VW y despues de buscar y rebuscar,conseguí un precio cojonudo de la MAN.Y eso que el de la VW me decía que es exactamente lo mismo pero con distintos logos y 2000 euros mas cara.

Llevo ya con ella 3000km y la verdád que estoy muy contento con ella,en cuanto a acabados no tiene nada que ver con la ducato,plasticos,cuadro de instrumentos,informacion que te da,pantalla de 8" con android auto,car play y mirror link.Y estetica,por lo menos para mi,es mucho mas bonita.

Tiene algo menos de carga que la ducato,pero gana en todo lo demás.En la MAN me trataron muy bien y tuve una atención cojonuda.

De consumos,hasta ahora muy muy bien,8.2l/100 coincide el ordenador con el consumo hecho a mano,llenando deposito y poniendolo a 0.Consumo mixto

8.2 joder, tengo una transit custom l2 h1, con algo de peso(vehiculo taller)y no la bajo de 9

Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Miembro nº 38 y fiel devoto
diablopery está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2020, 08:24   #24
cordobeh

Abr 2017 | 275 Mens.
Lugar: Adivina

Uno mu feo

Cita:
Originalmente Escrito por diablopery Ver Mensaje
8.2 joder, tengo una transit custom l2 h1, con algo de peso(vehiculo taller)y no la bajo de 9
Depende del peso que lleves y lo que te pesa el pie. Yo le hago a mi Transit 7'8-8. Apenas llevó peso y la vuelta de la ruta la hago modo Flanders
cordobeh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2020, 13:37   #25
martinson
4.6 HSE

Nov 2015 | 17.243 Mens.

KÄSSBOHRER

Cita:

Te salió la MAN más económica que la VW?
martinson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2020, 13:57   #26
TurboBike

Ago 2010 | 7.507 Mens.

No lo sé ni yo

Perdón por la intromisión, pero no conocía el vehículo que se ha comprado el OP y menudo aparatazo…

Forza Quarantasei
Plataforma: Valentino ROSSI '46, "THE DOCTOR"- Socio nº 234
TurboBike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2020, 15:00   #27
cardeiro
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 1.709 Mens.
Lugar: Valhalla

VW CC

Es para ti??...o para empleados??
cardeiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2020, 00:09   #28
Alexutu

Ago 2008 | 1.966 Mens.

Focus st-Skoda superb

Cita:
Originalmente Escrito por martinson Ver Mensaje
Te salió la MAN más económica que la VW?
Muy poco mas cara que la VW 140cv...
Viejo 17-mar-2020, 00:10   #29
Alexutu

Ago 2008 | 1.966 Mens.

Focus st-Skoda superb

Cita:
Originalmente Escrito por TurboBike Ver Mensaje
Perdón por la intromisión, pero no conocía el vehículo que se ha comprado el OP y menudo aparatazo…
Esa misma...Muchas gracias
Viejo 17-mar-2020, 00:12   #30
Alexutu

Ago 2008 | 1.966 Mens.

Focus st-Skoda superb

Cita:
Originalmente Escrito por cardeiro Ver Mensaje
Es para ti??...o para empleados??

Para mi,acabo de meterme en el mundillo y valla la que se me a venido encima,ahora a vivir con la esperanza de que esto mejorará pronto.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto