INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

MOTO VIDEOS y RnR: Alberto Barañano, Canal de Youtube desde Bilbao

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-ene-2020, 22:28   #1
Albertobaranan
ForoCoches: Miembro

Nov 2019 | 769 Mens.
Lugar: BILBAO

Audi Q7 - Aprilia TUONO - Ducati Multistrada

MOTO VIDEOS y RnR: Alberto Barañano, Canal de Youtube desde Bilbao

Buenas !!!!

Para no espamear ni crear temas de forma innecesaria por cada video, me tomo la libertad de abrir este tema para ir compartiendo los videos que voy subiendo.

Veo que hay varios youtubers por aquí, y comparten sus videos aquí de esta manera.

Un poco sobre mí:

Tengo una Aprilia TUONO y una Ducati Multistrada.

Procuro currarme la edición de los videos, en la medida de mis modestas habilidades y mi carácter autodidacta, trato de elegir música de calidad de variados estilos según me pida el cuerpo, y uso bastantes gadgets para ello (dron, cámara 360, gopros varias.....)

Aquí el video de hoy:

Salu2 y Vsss
Albertobaranan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ene-2020, 22:30   #2
albertito1975

Ene 2018 | 728 Mens.
Lugar: Centro

Q7, Tiger 1200

Gracias Shur, te seguiré... pillo sitio
albertito1975 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2020, 23:04   #3
Albertobaranan

Nov 2019 | 769 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por albertito1975 Ver Mensaje
Gracias Shur, te seguiré... pillo sitio
Gracias !!!!!!

Procuro subir un video semanal.....

Salu2 y Vsss
Viejo 18-ene-2020, 17:12   #4
Albertobaranan

Nov 2019 | 769 Mens.

La compañía motera femenina siempre se agradece....y más si es una chica guapa, que además anda guay y sigue el ritmo sin problemas.

https://youtu.be/aZmtMCJ5tS0

Salu2 y Vssss

Última edición por Albertobaranan fecha: 18-ene-2020 a las 17:15.

Viejo 20-ene-2020, 21:22   #5
lamekrikas

Sep 2011 | 1.681 Mens.

ford fiesta

A mi me gustan tus vídeos Alberto, pero aquí en FC ya sabes como va! Y la campanilla que os ha acompañado en el último vídeo?? Seguro que le quita las pegatinas a Edorta jejejeje

lamekrikas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2020, 15:44   #6
Albertobaranan

Nov 2019 | 769 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lamekrikas Ver Mensaje
A mi me gustan tus vídeos Alberto, pero aquí en FC ya sabes como va! Y la campanilla que os ha acompañado en el último vídeo?? Seguro que le quita las pegatinas a Edorta jejejeje
jajajaja.....dedo en la llaga !!!! .....aún le falta a Campanilla, pero la verdad es que le echa un par de narices, anda bastante rápido y no se queda atrás......

Por cierto, aprovecho para compartir el video de este finde......estrenando mono nuevo a medida, y con unos planos de lo mas molones con la cámara 360:

Viejo 03-feb-2020, 14:42   #7
Albertobaranan

Nov 2019 | 769 Mens.

Buenas,

23 grados en Febrero en el Norte no es normal.....pero no veas lo que se agradece.....

Salu2 y Vssss
Viejo 03-feb-2020, 14:54   #8
Arkharon

May 2019 | 171 Mens.

GSX-S 750

Si te doy mi sincera opinión... los vídeos me aburren.

Pero soy del norte y no conozco muchas rutas. La verdad es que un canal que nos hable un poco de por dónde andar, buenas rutas y recomendaciones por la zona del país vasco sería de agradecer.

Claro, es tu canal y haces lo que quieras con él. Yo sólo te doy una opinión.

Aun así, ánimo y suerte con los vídeos.
Arkharon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2020, 15:05   #9
indefindo

May 2006 | 263 Mens.
Lugar: Basauri

skoda yeti / versys650

Hola Alberto, soy del norte también, intentaré ver los vídeos de tu canal, hay k apoyar a los norteños, y enseñar más esas carreteras nuestras.
indefindo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2020, 15:17   #10
albense

May 2005 | 2.663 Mens.

Una mierda de caldera.

Cita:
Originalmente Escrito por Arkharon Ver Mensaje

Pero soy del norte y no conozco muchas rutas. La verdad es que un canal que nos hable un poco de por dónde andar, buenas rutas y recomendaciones por la zona del país vasco sería de agradecer.

+1000
No aportan nada.
Para ver una moto y una carretera será por vídeos.
albense está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2020, 18:26   #11
Albertobaranan

Nov 2019 | 769 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Arkharon Ver Mensaje

Agradezco enormemente tu sinceridad. De veras.

Evidentemente mi canal y mis videos los hago simplemente por placer y por gusto, no por ganar audiencia, ni, menos aún, por sacar pasta de Youtube, que para eso ya están otros jejejeje.

La verdad es que empecé a grabar los videos solo por conservar imágenes y recuerdos de mis rutas y mis viajes en moto.

Algunos videos los hago de rutas concretas de por aquí que me molan, otros de viajes moteros (me he hecho España, Portugal, Francia, Holanda, Italia, Alpes, Selva Negra, Escocia...), otros simplemente de vuelltillas de fin de semana, e incluso otros de frikadas diversas que se me ocurren......todos los conservo en el canal, y es que Youtube es una buena manera de guardar/recopilar mis videos y poder acceder yo mismo a ellos cuando estoy sin moto, o cuando me apetece revivir buenos ratos.

Hace poco hice un video de una ruta muy chula por la costa de Bizkaia, bastante conocida por la gente motera de la zona....éste igual puede gustarte mas:

Hay bastante gente que al ver mis videos deja comentarios, porque les gusta la ruta, la carretera, etc, y me preguntan por dónde están esas rutas concretas, y por supuesto les respondo de buen agrado.

En cualquier caso, de verdad que agradezco tu comentario. Toda crítica constructiva es siempre bien recibida, y tomo nota de lo que comentas......es probable que me anime a hacer una serie de videos enseñando rutas de por aquí, para gente de fuera, o incluso para gente de aquí que no las conozca.

Salu2 y Vss
Viejo 03-feb-2020, 19:14   #12
neLe

Oct 2017 | 2.119 Mens.
Muy chulo el ultimo vídeo shur, llevas un equipo que ya le gustaría a muchos jaja.
Que tal el exo r1? Me más mola tu moto, tu casco y el mono esta brutal.
neLe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-feb-2020, 21:05   #13
Albertobaranan

Nov 2019 | 769 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por neLe Ver Mensaje
Muy chulo el ultimo vídeo shur, llevas un equipo que ya le gustaría a muchos jaja.
Que tal el exo r1? Me más mola tu moto, tu casco y el mono esta brutal.
Gracias !!!

El EXO R1 en calidad-precio es acojonante....Scorpion se ha sacado de la manga un gama alta a precio de gama media.
Su PVP ronda los 400€ pero lo puedes encontrar fácilmente de oferta por unos 320€....

No es el casco mas silencioso que hay, pero es un casco Racing, y dentro del segmento no es ruidoso para lo que viene siendo habitual......yo personalmente lo encuentro muy cómodo y ligero....y estéticamente brutal ;-)

Además, tiene un sistema de Air-Pump muy bueno para mejorar el ajuste....

Súper recomendable.

Salu2 y Vssss
Viejo 03-feb-2020, 21:10   #14
Albertobaranan

Nov 2019 | 769 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por albense Ver Mensaje
+1000
No aportan nada.
Para ver una moto y una carretera será por vídeos.
Gracias por opinar.

Este otro video tiene su cosa, igual te puede gustar mas o piensas que a lo mejor aporta algo.....cuando lo publiqué tuvo un relativo "éxito" (se acerca a los 120.000 visionados)

Salu2 y Vssss
Viejo 04-feb-2020, 17:13   #15
Albertobaranan

Nov 2019 | 769 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por indefindo Ver Mensaje
Hola Alberto, soy del norte también, intentaré ver los vídeos de tu canal, hay k apoyar a los norteños, y enseñar más esas carreteras nuestras.
Muchas gracias !!!

Si eres de Basauri, nos habremos cruzado por la carretera muchas veces....yo soy de Bilbao y seguro que te suenan muchas de las rutas y carreteras que salen en mis videos ;-)

Salu2 y Vsss
Viejo 04-feb-2020, 20:16   #16
indefindo

May 2006 | 263 Mens.
Lugar: Basauri

skoda yeti / versys650

Cita:
Originalmente Escrito por Albertobaranan Ver Mensaje
Muchas gracias !!!

Si eres de Basauri, nos habremos cruzado por la carretera muchas veces....yo soy de Bilbao y seguro que te suenan muchas de las rutas y carreteras que salen en mis videos ;-)

Salu2 y Vsss
Pues si, pero vamos, a un ritmo algo menor, jejeje. Ya sabes "vivo en la carretera....." que cantaba el gran Miguel Ríos, estoy todo el puto día sobre el asfalto, me encanta.. y por estos lares tenemos buenas curvas y bellos parajes que disfrutar, así que seguiré tus vídeos para ver por donde os desahogais.

Una cosa que me gusta, y mucho es la música, por ej, en el de campanilla, faith no more para finalizar, joder, es uno de mis grupos favoritos.

Última edición por indefindo fecha: 04-feb-2020 a las 20:32.
indefindo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2020, 22:36   #17
Albertobaranan

Nov 2019 | 769 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por indefindo Ver Mensaje
Pues si, pero vamos, a un ritmo algo menor, jejeje. Ya sabes "vivo en la carretera....." que cantaba el gran Miguel Ríos, estoy todo el puto día sobre el asfalto, me encanta.. y por estos lares tenemos buenas curvas y bellos parajes que disfrutar, así que seguiré tus vídeos para ver por donde os desahogais.

Una cosa que me gusta, y mucho es la música, por ej, en el de campanilla, faith no more para finalizar, joder, es uno de mis grupos favoritos.
Gracias !!! Procuro amenizar los videos con música, pero también intento que el sonido del motor siga presente, siempre que lo permita el viento que se cuela por los micros jejejeje

Espero que me saludes si nos cruzamos o encontramos por la carretera.

Salu2 y Vssss
Viejo 10-feb-2020, 15:24   #18
Albertobaranan

Nov 2019 | 769 Mens.

Viejo 10-feb-2020, 16:03   #19
Clino
JinchoMan al rescate!

Jun 2009 | 2.790 Mens.
Lugar: Almería, tierra de Cine

Daewoo Lanos, por supuesto

Muy guapo el vídeo.
Un consejo, como todos circulamos siempre a velocidades legales y respetando escrupulosamente la señalización de la vía, tapa la matrícula en el vídeo...
Un saludo!

Clino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2020, 16:09   #20
petrolero
y gasofero

Ene 2004 | 5.505 Mens.
Lugar: Bilbao
Hay algo mejor que motos y rnr....!?
Nos vemos por estas Preciosas curvas.
Saludos desde Bilbo

de todos los animales de la creacion,el hombre es el unico que come sin tener hambre,bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
petrolero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2020, 16:12   #21
wity
Forocochero

May 2004 | 52.819 Mens.
Lugar: ESPAÑA

ZX14R / CBR 954 RR / CBR 600 F 05

Voy a darte mi opinión personal que no vale una mierda.

Los videos me aburren, no cuentan nada y la música es super estridente.

Lo siento shur, es mi humilde opinión.

En positivo es de respetar las ganas y los medios que le pones.

Y lo de grabar la matrícula mientras sacas cuerpo en las curvas, no creo que sea acertado
wity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2020, 17:31   #22
Albertobaranan

Nov 2019 | 769 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Clino Ver Mensaje
Muy guapo el vídeo.
Un consejo, como todos circulamos siempre a velocidades legales y respetando escrupulosamente la señalización de la vía, tapa la matrícula en el vídeo...
Un saludo!
Gracias por el consejo !!!
Estoy intentando encontrar un plugin decente para pixelar la matrícula, que hacerlo a mano es super tedioso.....
De todas formas, como todos, yo siempre voy a velocidades legales......el video está claramente acelerado a 2x ;-) jejeje
Salu2 y Vssss
Viejo 10-feb-2020, 17:32   #23
Albertobaranan

Nov 2019 | 769 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por petrolero Ver Mensaje
Hay algo mejor que motos y rnr....!?
Nos vemos por estas Preciosas curvas.
Saludos desde Bilbo
Ahí le has dado jeje Salu2 y RnR !!!
Viejo 10-feb-2020, 17:40   #24
Albertobaranan

Nov 2019 | 769 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por wity Ver Mensaje
Voy a darte mi opinión personal que no vale una mierda.

Los videos me aburren, no cuentan nada y la música es super estridente.

Lo siento shur, es mi humilde opinión.

En positivo es de respetar las ganas y los medios que le pones.

Y lo de grabar la matrícula mientras sacas cuerpo en las curvas, no creo que sea acertado
No hay nada que sentir, hombre, si no te gustan los videos, no te gustan.

Es tu opinión, y, sobre todo, tu gusto Lo respeto. Faltaría mas.

De veras que agradezco todos los comentarios, incluso los negativos. Acepto las críticas con deportividad, y me ayudan a intentar mejorar ésto que no es mas que un simple hobby sin pretensiones, especialmente cuando las críticas se escriben de forma educada y constructiva como tú lo haces. Gracias una vez mas.

Lo de la matrícula soy consciente. Como he comentado a un comentario anterior, estoy a la busca y captura de un plugin para el Final Cut Pro X ,y poder pixelar las matrículas de forma automática, que haga el tracking, porque hacerlo a mano es un trabajo de chinos, o bien no sé como hacerlo de forma sencilla, al moverse tanto el objeto a pixelar....he visto varios tutoriales por la red, pero no consigo encontrar algo sencillo y que no me obligue a tirarme horas solo para eso....

Salu2 y Vsssss
Viejo 10-feb-2020, 18:26   #25
HD48
Forocochero medio

Nov 2014 | 5.425 Mens.
Lugar: Aaah nu se xDD
En tu ultimo video salen 3 de mi cuadri,nos cruzamos el domingo contigo. Otro de mis compis y yo ibamos antes que ellos, uno en una street triple rs y yo con la s1000xr negra. Ibamos pegados,contigo creo que nos cruzamos en las ultimas curvas antes de llegar a Armintza.

Los que salen en el video son 2 aprilia caponord,una blanca y otra naranja,y detras del de la blanca,una Triumph.

Salen en el curvon antes de empezar a bajar a la nuclear (el de la naranja te lo cruzaste subiendo a la recta previa al curvon)

Y luego detras venian otros 4 o 5 mas del grupo (una mt03,una Ninja verde,una Tracer,una Triumph explorer 1200 blanca...)

Me ha salido tu video recomendado por youtube y digo,que cojones,esos somos nosotros jajaja

Última edición por HD48 fecha: 10-feb-2020 a las 18:34.
HD48 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2020, 19:06   #26
Albertobaranan

Nov 2019 | 769 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por HD48 Ver Mensaje
En tu ultimo video salen 3 de mi cuadri,nos cruzamos el domingo contigo. Otro de mis compis y yo ibamos antes que ellos, uno en una street triple rs y yo con la s1000xr negra. Ibamos pegados,contigo creo que nos cruzamos en las ultimas curvas antes de llegar a Armintza.

Los que salen en el video son 2 aprilia caponord,una blanca y otra naranja,y detras del de la blanca,una Triumph.

Salen en el curvon antes de empezar a bajar a la nuclear (el de la naranja te lo cruzaste subiendo a la recta previa al curvon)

Y luego detras venian otros 4 o 5 mas del grupo (una mt03,una Ninja verde,una Tracer,una Triumph explorer 1200 blanca...)

Me ha salido tu video recomendado por youtube y digo,que cojones,esos somos nosotros jajaja
jejeje....se demuestra una vez mas que el mundo es un pañuelo ;-) ....sí que me acuerdo de vuestro grupo.....me acuerdo perfectamente de las Capos, la Triumph y tu XR negra.....

Otra vez que coincidamos por allí me saludas , e incluso os puedo grabar en condiciones ;-)

Salu2 y Vssss
Viejo 10-feb-2020, 19:32   #27
HD48
Forocochero medio

Nov 2014 | 5.425 Mens.
Lugar: Aaah nu se xDD
Cita:
Originalmente Escrito por Albertobaranan Ver Mensaje
jejeje....se demuestra una vez mas que el mundo es un pañuelo ;-) ....sí que me acuerdo de vuestro grupo.....me acuerdo perfectamente de las Capos, la Triumph y tu XR negra.....

Otra vez que coincidamos por allí me saludas , e incluso os puedo grabar en condiciones ;-)

Salu2 y Vssss
la hacemos todos los domingos,es tramo obligatorio a la vuelta de la ruta,o bien cuando salimos por la mañana,y a veces las 2

Si te veo te saludo sin duda!!
HD48 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2020, 07:02   #28
Albertobaranan

Nov 2019 | 769 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por HD48 Ver Mensaje
la hacemos todos los domingos,es tramo obligatorio a la vuelta de la ruta,o bien cuando salimos por la mañana,y a veces las 2

Si te veo te saludo sin duda!!
Jejeje nosotros igual.....

Y yo ademas, si solo tengo un rato para escaparme, voy allí del tirón a hacer cuatro pasadas, y me vuelvo a casa desfogado.
De hecho el otro día es lo que estaba haciendo jejejeje,.... salí de casa casi a las 13h, y para las 14,30h ya estaba de vuelta para comer (era mi cumpleaños jejeje) ;-)

Salu2 y Vsss

Última edición por Albertobaranan fecha: 11-feb-2020 a las 07:15.
Viejo 11-feb-2020, 10:19   #29
lamekrikas

Sep 2011 | 1.681 Mens.

ford fiesta

Venga va Alberto... El circuito para cuando? te ves preparado?

lamekrikas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2020, 10:49   #30
pacopotas
Tattoo

Jul 2005 | 3.079 Mens.

Uno de esos que todos recomiendan y nadie compra

Alberto Barañano...... Texas? @Albertobaranan

**Plataforma del tatuaje Miembro Nº100**
Plataforma me gusta conducir, AMO a MAZDA nº 12 Censo de foreros de Euskadi nº235
pacopotas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto