INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

ALIEXPRESS tienda MI ZEALER , me cobran un telefono y me envian otro a UCRANIA !!!  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 07-ene-2020, 14:30   #1
Porsche_rs2
ForoCoches: Miembro

Jun 2016 | 1.705 Mens.
ALIEXPRESS tienda MI ZEALER , me cobran un telefono y me envian otro a UCRANIA !!!

Hola shrurs a ver si me podeis ayudar .
El dia 11 del 11 con una oferta compré en Aliexpress un MI9T PRO en la tienda MI ZEALER y me lo han enviado a Ucrania a una dirección muy rara en vez de a españa a mi dirección que lo pedí y aparece como entregado.

El trato con la tienda hasta ahora ha sido lamentable .

Primero me dijeron que no tenían el MI9T PRO y me que enviarían un K20 PRO que compré porque xiaomi dejó de fabricarlos hace 3 meses ( y se lo compré a ellos en la fecha en la que supuesta mente ya lo habían dejado de fabricar ).

Y ahora van y envían al paquete que no sabemos si va con un K20 PRO o un MI9T PRO a Ucrania en vez de a España.

¿ como puedo reclamar ? al abrir disputa no me deja porque según ellos ya aparece como entregado y me dicen que hable con la empresa de envíos...que es china con la web en chino
Porsche_rs2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ene-2020, 14:32   #2
Dedalopa01

May 2004 | 17.017 Mens.
Cuando alguien pide a Aliexprés, o está jodido o lo van a joder.

Dedalopa01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2020, 14:33   #3
The Falcon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2014 | 1.433 Mens.

Sep 2011 | 3.379 Mens. ☠

A abrir disputa ya.
The Falcon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2020, 15:21   #4
Yaboku
ლ(ಠ益ಠლ)

Dic 2015 | 5.715 Mens.
Ya avisé sobre esa tienda, son unos estafadores, no compréis ahí https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7569519
Yaboku está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ene-2020, 15:29   #5
zeru
ForoCoches: Megamiembro

Oct 2014 | 6.788 Mens.
Lugar: Bilbao

Opel Astra H 1.6 Z16XEP (gira bien)

Cita:
Originalmente Escrito por Porsche_rs2 Ver Mensaje
El dia 11 del 11 con una oferta compré en Aliexpress un MI9T PRO en la tienda MI ZEALER y me lo han enviado a Ucrania a una dirección muy rara en vez de a españa a mi dirección que lo pedí y aparece como entregado.

Primero me dijeron que no tenían el MI9T PRO y me que enviarían un K20 PRO que compré porque xiaomi dejó de fabricarlos hace 3 meses ( y se lo compré a ellos en la fecha en la que supuesta mente ya lo habían dejado de fabricar ).

Y ahora van y envían al paquete que no sabemos si va con un K20 PRO o un MI9T PRO a Ucrania en vez de a España.

¿ como puedo reclamar ? al abrir disputa no me deja porque según ellos ya aparece como entregado y me dicen que hable con la empresa de envíos...que es china con la web en chino
Habla con un mediador de AE a través del chat, normalmente suelen pedir pruebas y si tienes razón acabarán ayudándote a recuperar tu dinero o el móvil.
zeru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2020, 16:04   #6
xlider28

Sep 2019 | 1.103 Mens.
Lugar: Andorra
Tira de chat, pero te vas a tragar un par de meses sin móvil. Lo barato sale caro. Por.. 30€? Lo tendrías en casa y con garantía decente.
xlider28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2020, 16:08   #7
Porsche_rs2

Jun 2016 | 1.705 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yaboku Ver Mensaje
Ya avisé sobre esa tienda, son unos estafadores, no compréis ahí https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7569519
¿ Cómo recuperaste el dinero exactamente?

Si lo puedes explicar para novatos , por suerte en AliExpress hasta ahora solo me la han liado con chorradas de 2 euros pero jamás con algo tan caro y no se como recuperar mi dinero.
Viejo 07-ene-2020, 16:09   #8
Porsche_rs2

Jun 2016 | 1.705 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xlider28 Ver Mensaje
Tira de chat, pero te vas a tragar un par de meses sin móvil. Lo barato sale caro. Por.. 30€? Lo tendrías en casa y con garantía decente.
No eran 30 euros eran más de 100 , y he comprado más veces en AliExpress sin problema.
Viejo 07-ene-2020, 16:19   #9
Yaboku
ლ(ಠ益ಠლ)

Dic 2015 | 5.715 Mens.
Cita:
¿ Cómo recuperaste el dinero exactamente?

Si lo puedes explicar para novatos , por suerte en AliExpress hasta ahora solo me la han liado con chorradas de 2 euros pero jamás con algo tan caro y no se como recuperar mi dinero.

Lo explico en el hilo, 40 días para procesar el pedido es porque no tiene stock, tampco respondía los mensajes así que antes de que me lo enviara o dijese que me lo había enviado con un tracking ajeno, no hay más que ver su facebook, cancelé el pedido.
Yaboku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2020, 16:28   #10
gtezprado

May 2013 | 356 Mens.

308 & CBF600N

Lo más probable es que te hayan dado un track falso.
Que te lo hayan mandado o no, es otra cosa.

gtezprado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2020, 16:37   #11
Porsche_rs2

Jun 2016 | 1.705 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yaboku Ver Mensaje
Lo explico en el hilo, 40 días para procesar el pedido es porque no tiene stock, tampco respondía los mensajes así que antes de que me lo enviara o dijese que me lo había enviado con un tracking ajeno, no hay más que ver su facebook, cancelé el pedido.
Yo hablé con el chat ese y parecia un bot como decias en tu hilo . No me dejaba cancelar el pedido ni abrir disputa , acabo de abrirla hace unos minutos ojeando una opcion que pone " enviado a direccion erronea" a ver si sirve de algo y les mandé como prueba la captura de pantalla del seguimiento donde pone que el paquete ha sido entregado en Ucrania.
Viejo 08-ene-2020, 16:59   #12
friocasa
Nueva marca de congelados

Jul 2008 | 7.212 Mens.
Lugar: Españistan

Error 404

Típico de AliEstafaExpress, encima Ilitri promocionandolo

A ver si en tu caso AliEstafa se digna a devolverte el dinero, estarías más jodido si te hubiesen mandado algo que no es porque en estos casos AliEstafa da la razón al vendedor aunque claramente no la tenga, le pasó a un shur que pidió una pantalla de móvil y le llegó una batería o a mí que me enviaron unos auriculares falsos, pero si él vendedor lo ha enviado donde no es, es 100% culpa del vendedor
friocasa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ene-2020, 17:20   #13
Nasio pa matar

Oct 2018 | 464 Mens.
Lugar: Puta mili

Tanque

Cita:

Esa tienda son unos estafadores, compras, te suben el tiempo de procesado a 40 dias y ahi ya te tienen, reclamas y no contestan, reclamas a aliexpress y te dicen que esperes los 40 dias.
Despues de 17 dias de estar pagado te lo envian, eso si, olvidate que contesten algo
Nasio pa matar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2020, 17:38   #14
Mr Fahrenheit

Jun 2019 | 505 Mens.
Lugar: Zanzibar

Ford Mercury

Los cables, las láminas, los soportes, etc... sí se compran en aliexpress pero los móviles hay que comprarlos en tiendas fiables de verdad.
Mr Fahrenheit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2020, 17:44   #15
ghiki

Mar 2007 | 5.872 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por Mr Fahrenheit Ver Mensaje
Los cables, las láminas, los soportes, etc... sí se compran en aliexpress pero los móviles hay que comprarlos en tiendas fiables de verdad.
Correcto, aunque no es habitual que haya problemas eh, y casi siempre se resuelven a favor del comprador.

Tengo yo un vago recuerdo de un "Bambook..."...bendita basura
ghiki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 21:48   #16
oizo

Jul 2017 | 3.400 Mens.
oizo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 09:33   #17
Porsche_rs2

Jun 2016 | 1.705 Mens.
Actualizo , me devolvieron todo el dinero . No sé si alguien ha recibido el teléfono o le han denegado el dinero.
Viejo 14-feb-2020, 09:38   #18
Danixsc
ForoCoches: Miembro viril

Ago 2017 | 4.703 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus MKII

Es que no deberíais comprar en Aliexpress. Yo ahí no compro nada si no es a través de Paypal, aunque me cueste más. El servicio es una mierda y no me sale de los cojones comerme problemas que luego no podré solucionar.

A mi los pies solo me los parará la muerte
Danixsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 09:53   #19
czen

Oct 2008 | 3.723 Mens.
Lugar: molle

el de abajo

Aliexpress....
czen está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto