INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

¿Localizacion de camaras medioambientales en Barcelona?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-ene-2020, 09:13   #1
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 44.353 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
¿Localizacion de camaras medioambientales en Barcelona?

En algunos sitios he leido que en Barcelona se instalarán 150 cámaras para controlar las matrículas de coches sin derecho a etiqueta medioambiental que entran en Barcelona. En otros que serán 66 (en concreto en el enlace que pongo a continuación).
Al parecer ya se han instalado 27 de esas cámaras, y faltan 39.

https://www.elperiodico.com/es/barce...celona-7788266

¿Alguien conoce algún mapa o plano con su ubicación en Barcelona?

Muchas estarán a las salidas de las rondas, pero ¿y por el centro?

Gracias.

soy un degenerado por querer conservar los derechos que me quieren quitar los Progres.
Roads está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ene-2020, 10:48   #2
QUIMBO
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 988 Mens.
Lugar: barcelona

megane

Abran por todas partes, todavia no existe un mapa con su localizacion pero te puedo asegurar que sera una
jaula de control para entrar y salir vamos que no se escapa nadie
QUIMBO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2020, 11:10   #3
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 44.353 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por QUIMBO Ver Mensaje
Abran por todas partes, todavia no existe un mapa con su localizacion pero te puedo asegurar que sera una
jaula de control para entrar y salir vamos que no se escapa nadie
Sí, entiendo que lo de entrar y salir lo tendrán controladísimo, pero con las cifras de cámaras que están comentando a duras penas cubren las Rondas, la Diagonal, la Meridiana, la Gran Vía y las carreteas de Sardañola, Arrabasada, Esplugas y Vallvidrera (alguna más hay pero pocas...)

Entonces, ¿el centro de Barcelona se quedará sin esas cámaras?

soy un degenerado por querer conservar los derechos que me quieren quitar los Progres.
Viejo 08-ene-2020, 11:47   #4
QUIMBO

Ene 2009 | 988 Mens.
Lugar: barcelona

megane

Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
Sí, entiendo que lo de entrar y salir lo tendrán controladísimo, pero con las cifras de cámaras que están comentando a duras penas cubren las Rondas, la Diagonal, la Meridiana, la Gran Vía y las carreteas de Sardañola, Arrabasada, Esplugas y Vallvidrera (alguna más hay pero pocas...)

Entonces, ¿el centro de Barcelona se quedará sin esas cámaras?
Tambien pondran de echo ya se han visto alguna fotos donde se estan colocando camaran en el centro, pero la madre del cordero sera controlar todos los que entran y salen ya que hay es donde se mueve el grueso de vehiculos y donde va haber una mayor recoleccion de pasta
QUIMBO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ene-2020, 12:18   #5
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 44.353 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por QUIMBO Ver Mensaje
Tambien pondran de echo ya se han visto alguna fotos donde se estan colocando camaran en el centro, pero la madre del cordero sera controlar todos los que entran y salen ya que hay es donde se mueve el grueso de vehiculos y donde va haber una mayor recoleccion de pasta
Seguro que es así, pero a mí me interesa conocer las del centro, porque vivo y trabajo en el centro, e igual algún día me da por ir a currar en un trasto viejo.

Viejo 08-ene-2020, 13:13   #6
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.811 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
En algunos sitios he leido que en Barcelona se instalarán 150 cámaras para controlar las matrículas de coches sin derecho a etiqueta medioambiental que entran en Barcelona. En otros que serán 66 (en concreto en el enlace que pongo a continuación).
Al parecer ya se han instalado 27 de esas cámaras, y faltan 39.

https://www.elperiodico.com/es/barce...celona-7788266

¿Alguien conoce algún mapa o plano con su ubicación en Barcelona?

Muchas estarán a las salidas de las rondas, pero ¿y por el centro?

Gracias.
Olvidate de donde las vayan a poner, iran en entradas, salidas y por el centro. Si pretendes entrar con un vehículo no permitido te sancionarán seguro.

lordman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2020, 13:41   #7
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 44.353 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
Olvidate de donde las vayan a poner, iran en entradas, salidas y por el centro. Si pretendes entrar con un vehículo no permitido te sancionarán seguro.
No pretendo entrar ni salir en horario no permitido.

Solo quiero saber dónde están por si por sorpresa he de moverme por dentro de Barcelona. Sin entrar, porque ya estoy dentro.

Viejo 08-ene-2020, 14:00   #8
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.811 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
No pretendo entrar ni salir en horario no permitido.

Solo quiero saber dónde están por si por sorpresa he de moverme por dentro de Barcelona. Sin entrar, porque ya estoy dentro.
Es que eso no te va a salir bien, si ya estas dentro, por que entraste otro dia y tenias el vehículo aparcado, sigue aparcado.

Viejo 08-ene-2020, 14:27   #9
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 44.353 Mens.
Cita:
Es que eso no te va a salir bien, si ya estas dentro, por que entraste otro dia y tenias el vehículo aparcado, sigue aparcado.
Eso lo decidiré en función de dónde estén las cámaras.

Viejo 08-ene-2020, 14:30   #10
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.811 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Eso lo decidiré en función de dónde estén las cámaras.
Cámaras que como lo que cuesta son los servidores y el software, el coste de la camara casi sera irrelevante, costando posiblemente mas la instalación, os van a salir cámaras como champiñones.

Y luego, aparte, casi seguro que montarán en algún camuflado una cámara de esas móvil y tambien a multar, y ya que estamos, si tienen afinada la base de datos, que hace tiempo tuvieron problemas, ya optimizan toda la infraestructura y multaran tambien por seguro e itv.

Lo dicho, acabarás multado.

Viejo 08-ene-2020, 14:40   #11
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 44.353 Mens.
Ya me las han pasado. Las de la zona centro.

https://www.google.com/maps/d/viewer...183053173&z=12

Viejo 08-ene-2020, 23:36   #12
TYPERbcn

Oct 2004 | 12.256 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Ya me las han pasado. Las de la zona centro.

https://www.google.com/maps/d/viewer...183053173&z=12
Si eso es todo lo que van a montar, se puede circular por muchas zonas sin problema
TYPERbcn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2020, 08:01   #13
La coñoneta

Ago 2004 | 1.140 Mens.
Lugar: mas aki que más allá

Seat Ibiza

de momento sí, es muy factible circular por dentro y incluso entrar y salir si sabes callejear y no coger las calles principales donde las han puesto. Aquí el tema es el futuro control que pueda hacer GUB que realmente no creo que sea mucho y, si poco a poco van poniendo y poniendo cámaras al final se irá complicando, veremos como queda.

Se van a llevar una sorpresa porque se piensan que la gente lo que iba a hacer es dejar el coche y coger el transporte publico pero hoy por la mañana ya decían en la radio que de momento el tráfico solo ha bajado un 2%, porque la gente no está para coger transporte público y aquí lo que han hecho es seguir viniendo en coche y cambiarlo por uno nuevo o una de segunda mano con la etiqueta amarilla de gasolina que los hay asequibles.

saludos.
La coñoneta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 09:10   #14
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.811 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por La coñoneta Ver Mensaje
de momento sí, es muy factible circular por dentro y incluso entrar y salir si sabes callejear y no coger las calles principales donde las han puesto. Aquí el tema es el futuro control que pueda hacer GUB que realmente no creo que sea mucho y, si poco a poco van poniendo y poniendo cámaras al final se irá complicando, veremos como queda.

Se van a llevar una sorpresa porque se piensan que la gente lo que iba a hacer es dejar el coche y coger el transporte publico pero hoy por la mañana ya decían en la radio que de momento el tráfico solo ha bajado un 2%, porque la gente no está para coger transporte público y aquí lo que han hecho es seguir viniendo en coche y cambiarlo por uno nuevo o una de segunda mano con la etiqueta amarilla de gasolina que los hay asequibles.

saludos.
Pondran camaras de esas en movil, ya veras...

¿Asequible dices un gasolina etiqueta amarilla?, no se lo que te durará el coche pero casi regalado los tienes. Echa cuentas que los gasolinas del año 2000 ya les dan la amarilla y en diesel apartir del 2005. El tema va a estar en que a la etiqueta amarilla le quedan 4 dias.

Viejo 09-ene-2020, 13:33   #15
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 44.353 Mens.
Cita:

saludos.
Ese 2% es comparado con el promedio de todo 2019.

Si lo comparas con el mismo día, 7 de enero de 2019, no ha bajado nada.

https://www.larazon.es/cataluna/2020...wvimf6pxa.html

Viejo 09-ene-2020, 14:04   #16
La coñoneta

Ago 2004 | 1.140 Mens.
Lugar: mas aki que más allá

Seat Ibiza

Cita:
Pondran camaras de esas en movil, ya veras...

¿Asequible dices un gasolina etiqueta amarilla?, no se lo que te durará el coche pero casi regalado los tienes. Echa cuentas que los gasolinas del año 2000 ya les dan la amarilla y en diesel apartir del 2005. El tema va a estar en que a la etiqueta amarilla le quedan 4 dias.
en principio la pegatina amarilla en barcelona durará hasta 2024, pero la gente que no se puede permitir otra cosa y necesita un coche no le queda otra, que no es mi caso pero esa es la razón por la que no ha disminuido el tráfico, la gente se ha cambiado de coche como ha podido y todo sigue igual.

saludos.
La coñoneta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 14:14   #17
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.811 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
en principio la pegatina amarilla en barcelona durará hasta 2024, pero la gente que no se puede permitir otra cosa y necesita un coche no le queda otra, que no es mi caso pero esa es la razón por la que no ha disminuido el tráfico, la gente se ha cambiado de coche como ha podido y todo sigue igual.

saludos.
Yo no me creo lo del 2024, mas bien pienso que para el 1 de enero del 2022 ya pedirán verde. Un poco de teatro, poner las cosas como esta mucho peor, manipulaciones de rigor... y "arreglado".

Viejo 13-ene-2020, 21:52   #18
rafecas

May 2014 | 774 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford focus cmax 2.0 tdci

Pues si en 2022 dicen de prohibir la etiqueta amarilla estamos apañados ,mi otro coche está matriculado en el 2014 ,si piensan que lo voy a quitar con ocho años, van listos .
Aquí ya pinchan en hueso , la gran mayoría de los coches que circulan llevan esa etiqueta y cŕeo que se liará ,no estamos boyantes para cambiar de coche cuando el alcalde de turno le dé la neura.

Plataforma Ford Miembro Nº 35
rafecas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 17:35   #19
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 44.353 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rafecas Ver Mensaje
Pues si en 2022 dicen de prohibir la etiqueta amarilla estamos apañados ,mi otro coche está matriculado en el 2014 ,si piensan que lo voy a quitar con ocho años, van listos .
Aquí ya pinchan en hueso , la gran mayoría de los coches que circulan llevan esa etiqueta y cŕeo que se liará ,no estamos boyantes para cambiar de coche cuando el alcalde de turno le dé la neura.
Pero eso les importa poco. No quieren que te cambies de coche, quieren que no cojas el coche.

Viejo 14-ene-2020, 17:45   #20
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.811 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:

Lo del 2022 es una opinión mia, por la pinta que veo yo que tiene esto.

Viejo 14-ene-2020, 17:47   #21
Porco Rosso

Dic 2018 | 3.745 Mens.

Golf MK3 GTI

Cita:

saludos.
Shur, pero si me ve la urbana con el golf 3 canta mucho que no tiene etiqueta
Porco Rosso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 17:51   #22
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.811 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Pero eso les importa poco. No quieren que te cambies de coche, quieren que no cojas el coche.

Hay políticos que odian el coche por que quieren cortar cualquier tipo de libertad de los ciudadanos, y que puedan desplazarse sin depender de terceros, pero por otra parte hay que mover el sector de la automoción y promover el cambio de coche. Todo el rollo este medioambiental es dpm para ofrecer una ventaja a los que cambien de coche, coche con etiqueta eco y asi se entra con menos trabas a las ciudades o a cualquier municipio que al alcalde de turno se le ocurra crear zonas para solo vehículos eco.

Viejo 14-ene-2020, 18:32   #23
rafecas

May 2014 | 774 Mens.

Ford focus cmax 2.0 tdci

Cita:
Pero a la hora de los gastos asociados al vehículo ,bien ponen el cazo.
Pretenden que no lo uses, pero si lo tengas, para sangrarte via tasas e impuestos.

Viejo 14-ene-2020, 18:35   #24
rafecas

May 2014 | 774 Mens.

Ford focus cmax 2.0 tdci

Cita:
Lo del 2022 es una opinión mia, por la pinta que veo yo que tiene esto.
Hay un refrán que dice "Cuando el río suena,agua lleva".
No se exactamente cuál es la fecha .Pero el run run está ahí.

Viejo 15-ene-2020, 08:54   #25
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.811 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Pero a la hora de los gastos asociados al vehículo ,bien ponen el cazo.
Pretenden que no lo uses, pero si lo tengas, para sangrarte via tasas e impuestos.
Lo bueno que va a tener el vehículo eléctrico es que tarifazo a la factura de la luz con la disculpa de que habrá que mejorar la red para muchos coches eléctricos que cargar y asi tengas o no tengas coche pagas. Todo un chollo para los distintos gobiernos que solo saben expoliar al ciudadano y que pague mucho y reciba poco.

Bueno, excepto si eres un cobrapagas, un cobrasubvenciones o vives del chollete público/político enchufado en algun sitio, entonces pagas los impuestos que te correspondan pero al menos te dan pasta por la cara.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto