INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Endado, ¿Qué está ocurriendo?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ene-2020, 12:40   #1
kobayasy
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 1.743 Mens.
Lugar: Santiago de compostela

toyota auris ts

Endado, ¿Qué está ocurriendo?

Buenos días,

Aquí ya son unos cuantos usuarios, entre los que me incluyo, que no estamos recibiendo el pedido por parte de Endado. Esto no sería muy grave si en algún momento uno pudiera ponerse en contacto con ellos, cosa que a día de hoy es IMPOSIBLE. Pero es imposible porque han bloqueado el teléfono, cosa que no es nada entendible en un SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
En mi caso, realicé pedido el día 6/01/2020 y a día de hoy 9/01/2020 el pedido ya esta cobrado, sin visos que se vaya a preparar en breve. Esto, con lo anterior, dice mucho de una tienda que muchos de aquí le teníamos un querencia especial: son foreros y enviaban mediantemente rápido. Pero con la actitud de hoy, sin comunicar absolutamente nada, creo que esa querencia se va acabar. No me parece de recibo cortar toda posible comunicación con ellos, además que la sensación que da es muy mala. Me temo, es una suposición que espero me equivoque, que hay algo más que una saturación de pedido, que aún siendo así, no son maneras de comportarse cortando el teléfono y punto.
Una de las cosas que me ha provocado es que haya tenido que hacer un segundo pedido (en mi caso es aceite de motor) para poder hacer mi revisión a tiempo. A parte que ahora tendré que realizar un reclamación a mi banco para que me puedan reintegrar el dinero del pedido YA COBRADO y ni siquiera preparado o enviado. Vamos, que voy a perder más tiempo y dinero.

Me permito citar a los que hemos comentado en el otro hilo para que podamos seguir aquí y no manchar el otro hilo:
@bruno9617
@alfista_gt
@gi94
@blaze0808
@lokillo086
@voltiosin
@JR_&_Clio

También cito a @miguel_alco por si tiene a bien darnos alguna información al respecto.

salu2
kobayasy
kobayasy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2020, 12:44   #2
Sonny Koufax
Forocoches: Shur

Oct 2019 | 1.762 Mens.
Lugar: Neverland
Pillo sitio para ver como va la cosa porque precisamente tengo pensado hacer un pedido estos días, me espero entonces.

- FUCK YOU GRETA -
Sonny Koufax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 12:45   #3
Manu bilbao

Ene 2017 | 4.183 Mens.
Lugar: Cerca de Bilbao, aiba la ostia

Leon tdi 235 CV

Pides algo por internet, y al de 3 dias de hacerlo te estas quejando de que no llega?

Me parece que confundes internet con un recambista fisico...

Si, soy Manu bilbo
Manu bilbao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 13:12   #4
alfista_gt
Piloto con cuore

Ago 2008 | 1.198 Mens.
Lugar: Madrid

Uno que me lleva y me trae

Cita:
Originalmente Escrito por Manu bilbao Ver Mensaje
Pides algo por internet, y al de 3 dias de hacerlo te estas quejando de que no llega?

Me parece que no entiendes que su lema es "pídelo hoy" recibe mañana"

Yo llore porque no tenia zapatos,hasta que vi aun niño que no tenia pies
alfista_gt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2020, 13:15   #5
rober_pucela

Abr 2007 | 829 Mens.
Lugar: valladolid

uno con ruedas

Pues yo no puedo decir lo mismo, discos de freno pedidos ayer y a punto estoy de recibirlos hoy. Y esto después de 10 días esperando a ver si oscaro se dignaba a mandarmelos. Por mi parte de aquí en adelante ya se dónde pedir los recambios.
rober_pucela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 13:22   #6
Rómulo106

Dic 2016 | 3.095 Mens.

Peugeot 106

Madre mía para un aceite y un filtro la que liáis
Rómulo106 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 13:22   #7
WILLHUNTING

Oct 2008 | 5.049 Mens.
Lugar: LINARES

A3 8V TDI 116,CBR 600RR. EX:LEON1 110, A3 8P 140

hice un pedido y lo recibí al dia siguiente,

ademas el mejor precio y atención por privi.

WILLHUNTING está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 13:23   #8
Moucho

Sep 2015 | 3.028 Mens.
Lugar: Findomundo

Vaglavadora

Yo hice un pedido hace dos semanas y me llegó pero un filtro vino mal y no consigo respuesta de ellos y estoy harto de llamar y de todo.

talijapo con un buag
Moucho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 13:27   #9
kobayasy

Mar 2006 | 1.743 Mens.

toyota auris ts

Cita:
Originalmente Escrito por Manu bilbao Ver Mensaje

buenos días,

Llevo mucho años realizando pedido por internet de diferente índole, con sus problemas y sus ventajas, pero nunca me había pasado que una tienda cortara sus servicio de atención al cliente. Es algo muy raro e inusual que alguien corte toda posible comunicación. Además, estarás conmigo, que no dar el servicio que ofreces no es muy bueno. Te pongo un ejemplo: uno va a un taller a cambiar unas ruedas. Le dan fecha y hora para el cambio. Llega el día indicado, le cambian una rueda y después paran. El cliente les comenta qué ocurre y el mécanico se marcha del taller y no dice ni mu. ¿Es así cómo se atiende al cliente? Yo creo que no.
Me estoy quejando, estoy poniendo un problema del que no sé la solución. ¿Por qué? La tienda ni se digna en atenderme: ayer cada 8:31 te cortaban el teléfono y tenías que volver a llamar. Hoy directamente han cortado el teléfono. ¿Así se atiende un tienda? Recordemos que se anuncian como ENVIOS 24H SI ESTA EN STOCK, en mi caso se cumplen todas las condiciones para que ya lo tuviera. Además, se da la circunstancia que ni siquiera esta en preparación mi envío.
Puedes visitar mis hilos para ver que no soy de los que se queja por un retraso, pero que no me atiendan si que me voy a quejar.

salu2
kobayasy

Última edición por kobayasy fecha: 09-ene-2020 a las 13:33.
Viejo 09-ene-2020, 13:31   #10
kobayasy

Mar 2006 | 1.743 Mens.

toyota auris ts

Cita:
Originalmente Escrito por Rómulo106 Ver Mensaje
Madre mía para un aceite y un filtro la que liáis
Buenas tardes,

¿Es normal qué una tienda corte su teléfono de atención la cliente? Como he dicho anteriormente, llevo años pidiendo cosas y he tenido problemas, pero que no pueda reclamar o conocer como está el estado de un pedido, pues es la primera vez.
También puedo enter que un aceite no es nada, y te doy la razón, pero no creo que se esté montando lío. Simplemente estoy exponiendo una situación, por lo menos, INUSUAL en una tienda. Además, que son foreros.

salu2
kobayasy
Viejo 09-ene-2020, 13:32   #11
kobayasy

Mar 2006 | 1.743 Mens.

toyota auris ts

Cita:
Originalmente Escrito por WILLHUNTING Ver Mensaje
hice un pedido y lo recibí al dia siguiente,

ademas el mejor precio y atención por privi.
Buenos días,

¿me podrías indicar, por favor, cuándo realizastes el pedido?

kobayasy
Viejo 09-ene-2020, 13:35   #12
bruno9617

Sep 2017 | 781 Mens.
A mi me acaban de poner "en preparación", pero lo que no es normal es que corten el servicio de atención al cliente por teléfono.
Saben muy bien que les compramos a parte de por precio por el servicio rápido que nos han dado hasta ahora, pero el no enviar los pedidos saben que suponen un perjuicio para aquellos que tenemos el coche en el taller sin mover.
bruno9617 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2020, 13:38   #13
josargan
Es gasoil sano

Feb 2007 | 11.102 Mens.
Lugar: Cantabria Infinita

2002 BMW 520i

A mi me la liaron varias veces con los envíos, les di varias oportunidades y cuando me mandaron una lata de Castrol sin precintar los mandé a tomar vientos.

Ahora recambista físico, por cierto, más barato

¿TU COCHE TIENE INTERMITENTES, HIJO DE PUTA? ¡PUES UTILÍZALOS, MALDITO BASTARDO!
En el recuerdo, ‘98 Mazda 323F GT 1.8i
josargan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 13:38   #14
SemeVaElCoche

Abr 2009 | 6.466 Mens.
Lugar: Paradise City

Unos cuantos

Deben estar hasta la polla

en pocas palabras

SemeVaElCoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 13:39   #15
kobayasy

Mar 2006 | 1.743 Mens.

toyota auris ts

Cita:
Originalmente Escrito por bruno9617 Ver Mensaje
A mi me acaban de poner "en preparación", pero lo que no es normal es que corten el servicio de atención al cliente por teléfono.
Saben muy bien que les compramos a parte de por precio por el servicio rápido que nos han dado hasta ahora, pero el no enviar los pedidos saben que suponen un perjuicio para aquellos que tenemos el coche en el taller sin mover.
buenos días,

me puedes indicar la fecha de pedido, por favor.

salu2
kobayasy
Viejo 09-ene-2020, 13:40   #16
kobayasy

Mar 2006 | 1.743 Mens.

toyota auris ts

Cita:
Originalmente Escrito por SemeVaElCoche Ver Mensaje

en pocas palabras
Buenos días,

como dije en el primer post, hay algo que no me cuadra mucho y me temo que haya otro tipo de problemas.

salu2
kobayasy
Viejo 09-ene-2020, 13:41   #17
Rómulo106

Dic 2016 | 3.095 Mens.

Peugeot 106

Cita:
Originalmente Escrito por SemeVaElCoche Ver Mensaje

en pocas palabras
Ya te digo, yo les hice un pedido de 230 euros en suspensiones y todo bien, pero andar suministrando garrafitas de aceite que las tiene todo el mundo, con la guerra de precios que es internet...
Rómulo106 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 13:41   #18
bruno9617

Sep 2017 | 781 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kobayasy Ver Mensaje
buenos días,

me puedes indicar la fecha de pedido, por favor.

salu2
kobayasy
8 de enero, antes de las 17.
bruno9617 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 13:41   #19
Arsene Lupin_

Sep 2012 | 13.311 Mens.
Lugar: Barcelona

Troncomovil.

Estoy mucho más comodo comprando en Oscaro, tiene buen servicio de atención al cliente. Y ya son muchas compras.

Endado he comprado, pero de un día para otro nunca me ha llegado nada. más bien una semanita. Oscaro igual
Arsene Lupin_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 13:42   #20
WILLHUNTING

Oct 2008 | 5.049 Mens.
Lugar: LINARES

A3 8V TDI 116,CBR 600RR. EX:LEON1 110, A3 8P 140

Cita:
Buenos días,

¿me podrías indicar, por favor, cuándo realizastes el pedido?

kobayasy
fue hace unos meses, mi primer pedido y todo perfecto.

WILLHUNTING está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 13:43   #21
Sensistar3

Nov 2018 | 1.495 Mens.
Lugar: Valencia

Volvo fh13

Yo de tres pedidos, todos correctos. El último tampoco fue inmediato, no sé si me tardó más de una semana. En todo caso, todo correcto.
Sensistar3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 14:02   #22
gi94

Jun 2018 | 58 Mens.
Lugar: Asturias
A mi me acaban de facilitar el nº de seguimiento...
gi94 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 14:04   #23
CX GTi Turbo-2
6th anniversary

Ago 2013 | 20.998 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Yo solo he comprado una vez en Endado y mi experiencia fue positiva
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 14:10   #24
p406srpack
ex205 GTX

Nov 2007 | 9.271 Mens.
Lugar: León

C2 HDi

No se os ha ocurrido que hayan podido tomar unas vacaciones de navidad y esten gestionando todos esos pedidos a la vez?

Lo que a mi no se me ocurriría es hacer un pedido un 6 de enero, que hay que dejar descansar al personal. Lo mismo lo aplico a las grandes superficies.

Es que... Hay que pensar un poco y mirar por los demás.

PEUGEOT TALBOT SPORT FAN - C2 HDi
PEÑA LEONESA - Miembro nº113
p406srpack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 14:13   #25
CX GTi Turbo-2
6th anniversary

Ago 2013 | 20.998 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Cita:
Originalmente Escrito por p406srpack Ver Mensaje
No se os ha ocurrido que hayan podido tomar unas vacaciones de navidad y esten gestionando todos esos pedidos a la vez?

Lo que a mi no se me ocurriría es hacer un pedido un 6 de enero, que hay que dejar descansar al personal. Lo mismo lo aplico a las grandes superficies.

Precisamente es lo que dices, muchos servicios de mensajería por pura lógica no han podido despachar toda la mercancía en estas fechas y los envíos se han retrasado.

Aquí hay que ser más previsor y pedir las cosas con cierta antelación, o bien mover el culo y comprar las cosas en una tienda física que alguno parece que no quiere salir de casa a que le de el aire.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 14:14   #26
kobayasy

Mar 2006 | 1.743 Mens.

toyota auris ts

Cita:
Originalmente Escrito por p406srpack Ver Mensaje

Buenos días,

evidentemente el pedido lo empezarían a gestionar el primer día laborable, cosa que ya contaba con ello.

¿Igual se han tomado unas vacaciones de navidades? Me parece perfecto, pero estarás de acuerdo conmigo que es tan fácil como poner un cartel que diga: "ESTAMOS DE VACACIONES DE TAL FECHA A TAL FECHA. LOS PEDIDOS SE ATENDERÁN A PARTIR DE TAL FECHA". Esto yo lo he visto en algunas tiendas y no me provoca ningún problema o perjuicio porque sé a lo que atenderme.

salu2
kobayasy
Viejo 09-ene-2020, 14:18   #27
kobayasy

Mar 2006 | 1.743 Mens.

toyota auris ts

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
Precisamente es lo que dices, muchos servicios de mensajería por pura lógica no han podido despachar toda la mercancía en estas fechas y los envíos se han retrasado.

Aquí hay que ser más previsor y pedir las cosas con cierta antelación, o bien mover el culo y comprar las cosas en una tienda física que alguno parece que no quiere salir de casa a que le de el aire.
Buenas tardes,

A mi no me puede parecer mejor o peor que no cumplan lo que anuncian, pero que bloquen el teléfono no lo había visto en la vida.Otro asunto es las empresas de mensajería, pero que ahora mismo a mi y a otros no nos afecta porque ni siquiera no lan enviado o preparado.
¿Previsión? No tengo problemas en hacer una semana antes o después la revisión, pero hay que tener un poco de seriedad con la atención.

salu2
kobayasy
Viejo 09-ene-2020, 14:19   #28
alfista_gt
Piloto con cuore

Ago 2008 | 1.198 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rober_pucela Ver Mensaje
Pues yo no puedo decir lo mismo, discos de freno pedidos ayer y a punto estoy de recibirlos hoy. Y esto después de 10 días esperando a ver si oscaro se dignaba a mandarmelos. Por mi parte de aquí en adelante ya se dónde pedir los recambios.
Pues mira que me extraña ya que yo hice pedido el día 1 y vivo al lado y no me ha llegado...

Viejo 09-ene-2020, 14:19   #29
16S

Ago 2018 | 908 Mens.
Cita:
Buenos días,

evidentemente el pedido lo empezarían a gestionar el primer día laborable, cosa que ya contaba con ello.

¿Igual se han tomado unas vacaciones de navidades? Me parece perfecto, pero estarás de acuerdo conmigo que es tan fácil como poner un cartel que diga: "ESTAMOS DE VACACIONES DE TAL FECHA A TAL FECHA. LOS PEDIDOS SE ATENDERÁN A PARTIR DE TAL FECHA". Esto yo lo he visto en algunas tiendas y no me provoca ningún problema o perjuicio porque sé a lo que atenderme.

salu2
kobayasy
Los que os preocupais tanto por tonterías así teneis mucho tiempo libre no?
16S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 14:22   #30
alfista_gt
Piloto con cuore

Ago 2008 | 1.198 Mens.

Cita:
buenos días,

Llevo mucho años realizando pedido por internet de diferente índole, con sus problemas y sus ventajas, pero nunca me había pasado que una tienda cortara sus servicio de atención al cliente. Es algo muy raro e inusual que alguien corte toda posible comunicación. Además, estarás conmigo, que no dar el servicio que ofreces no es muy bueno. Te pongo un ejemplo: uno va a un taller a cambiar unas ruedas. Le dan fecha y hora para el cambio. Llega el día indicado, le cambian una rueda y después paran. El cliente les comenta qué ocurre y el mécanico se marcha del taller y no dice ni mu. ¿Es así cómo se atiende al cliente? Yo creo que no.
Me estoy quejando, estoy poniendo un problema del que no sé la solución. ¿Por qué? La tienda ni se digna en atenderme: ayer cada 8:31 te cortaban el teléfono y tenías que volver a llamar. Hoy directamente han cortado el teléfono. ¿Así se atiende un tienda? Recordemos que se anuncian como ENVIOS 24H SI ESTA EN STOCK, en mi caso se cumplen todas las condiciones para que ya lo tuviera. Además, se da la circunstancia que ni siquiera esta en preparación mi envío.
Puedes visitar mis hilos para ver que no soy de los que se queja por un retraso, pero que no me atiendan si que me voy a quejar.

salu2
kobayasy
Exactamente como me pasa a mi. Y no se trata de liar por un filtro ni nada de eso, es porque la gente tiene planes, lo pides con tiempo y no llega. No parece normal

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto