INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Endado, ¿Qué está ocurriendo?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ene-2020, 14:23   #31
alfista_gt
Piloto con cuore

Ago 2008 | 1.198 Mens.
Lugar: Madrid

Uno que me lleva y me trae

Cita:
Originalmente Escrito por 16S Ver Mensaje
Los que os preocupais tanto por tonterías así teneis mucho tiempo libre no?
Precisamente tenemos poco majo. Yo trabajo fuera de Madrid y ahora me quedado sin cambiar el aceite al coche y a saber cuando podré por no llegar al día.

Yo llore porque no tenia zapatos,hasta que vi aun niño que no tenia pies
alfista_gt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2020, 14:23   #32
kobayasy
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 1.743 Mens.
Lugar: Santiago de compostela

toyota auris ts

Cita:
Los que os preocupais tanto por tonterías así teneis mucho tiempo libre no?
Buenas tardes,

Debe ser que dar una mala atención al cliente es una tontería y no dar respuestas a los clientes "bloqueando su teléfono de atención al cliente" es lo habitual en las tiendas online.

Siento mucho que te parezca una tontería.

salu2
kobayasy
kobayasy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 14:24   #33
16S

Ago 2018 | 905 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alfista_gt Ver Mensaje
Precisamente tenemos poco majo. Yo trabajo fuera de Madrid y ahora me quedado sin cambiar el aceite al coche y a saber cuando podré por no llegar al día.
Esas cosas se piden sin prisa, si te urgía haberlo comprado en una tienda de recambios por 5-10€ más.
16S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 14:25   #34
9lucas

Jun 2016 | 924 Mens.
Lugar: Barna

Cooper S R53

Que pena. Esta empresa ha funcionado muy bien siempre (yo hace bastante que no compro nada)
9lucas está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2020, 14:26   #35
ventipiko
.

Sep 2009 | 3.094 Mens.

FORD

Por internet por mucho que pongan que lo envían en poco tiempo, nunca me fío.

Si tengo prisa por algo, recambista y fuera.
ventipiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 14:27   #36
OSABAS

Mar 2006 | 1.413 Mens.
Lugar: Bilbao

Ninguno

Yo veo excesiva esta critica, posiblemente llegue mañana.

Comprar el 6 es lo mismo que hacerlo el 7 y seguro que tienen 300mil pedidos acumulados del 4 y 5 que tampoco trabajaron.
En teoria solo llevan un dia de retraso, darles un poco de margen, conmigo siempre han respondido y mantengo mi confianza en ellos.

No hay otra web que les pidas una bombilla de 40 centimos y la tengas en tu casa con portes gratis en 1 dia...
Valorar estas cosas que sino en un futuro las echaremos de menos!

Referido IHERB: SAB4535
OSABAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 14:32   #37
16S

Ago 2018 | 905 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kobayasy Ver Mensaje
Buenas tardes,

Debe ser que dar una mala atención al cliente es una tontería y no dar respuestas a los clientes "bloqueando su teléfono de atención al cliente" es lo habitual en las tiendas online.

Siento mucho que te parezca una tontería.

salu2
kobayasy
Por tu forma de hablar pareces ser el típico cliente pesado que no aguanta nadie, normal que no te pillen el teléfono.
16S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 14:34   #38
alfista_gt
Piloto con cuore

Ago 2008 | 1.198 Mens.

Cita:
Esas cosas se piden sin prisa, si te urgía haberlo comprado en una tienda de recambios por 5-10€ más.
El aceite que tyo compro no lo tienen en tienda de recambio.

Viejo 09-ene-2020, 14:35   #39
alfista_gt
Piloto con cuore

Ago 2008 | 1.198 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por OSABAS Ver Mensaje

Comprar el 6 es lo mismo que hacerlo el 7 y seguro que tienen 300mil pedidos acumulados del 4 y 5 que tampoco trabajaron.
En teoria solo llevan un dia de retraso, darles un poco de margen, conmigo siempre han respondido y mantengo mi confianza en ellos.

No hay otra web que les pidas una bombilla de 40 centimos y la tengas en tu casa con portes gratis en 1 dia...
Yo por ahora le voy a dar otra oportunidad. En cuanto me llegue voy a pedir un kit embrague

Viejo 09-ene-2020, 14:36   #40
Ruskii

Sep 2016 | 2.426 Mens.

535i e34; 320d e46

Cita:
Buenos días,

Aquí ya son unos cuantos usuarios, entre los que me incluyo, que no estamos recibiendo el pedido por parte de Endado. Esto no sería muy grave si en algún momento uno pudiera ponerse en contacto con ellos, cosa que a día de hoy es IMPOSIBLE. Pero es imposible porque han bloqueado el teléfono, cosa que no es nada entendible en un SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
En mi caso, realicé pedido el día 6/01/2020 y a día de hoy 9/01/2020 el pedido ya esta cobrado, sin visos que se vaya a preparar en breve. Esto, con lo anterior, dice mucho de una tienda que muchos de aquí le teníamos un querencia especial: son foreros y enviaban mediantemente rápido. Pero con la actitud de hoy, sin comunicar absolutamente nada, creo que esa querencia se va acabar. No me parece de recibo cortar toda posible comunicación con ellos, además que la sensación que da es muy mala. Me temo, es una suposición que espero me equivoque, que hay algo más que una saturación de pedido, que aún siendo así, no son maneras de comportarse cortando el teléfono y punto.
Una de las cosas que me ha provocado es que haya tenido que hacer un segundo pedido (en mi caso es aceite de motor) para poder hacer mi revisión a tiempo. A parte que ahora tendré que realizar un reclamación a mi banco para que me puedan reintegrar el dinero del pedido YA COBRADO y ni siquiera preparado o enviado. Vamos, que voy a perder más tiempo y dinero.

Me permito citar a los que hemos comentado en el otro hilo para que podamos seguir aquí y no manchar el otro hilo:
@bruno9617
@alfista_gt
@gi94
@blaze0808
@lokillo086
@voltiosin
@JR_&_Clio

También cito a @miguel_alco por si tiene a bien darnos alguna información al respecto.

salu2
kobayasy
Mismas experiencias.
Desde que me traicionaron con su lema. Prefiero ir a autodoc, que aunque tarde una semana, los precios se notan. Y ojo, alguna me ha liado autodoc, con sus putas marcas de mierda, pero bueno... Siempre se han portado...
Ruskii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 14:45   #41
krausse

Jun 2008 | 4.271 Mens.
A todos los que ponéis la excusa de la acumulación de pedidos, las vacaciones, etc....

"Estimado cliente, por la gran acumulación de pedidos y debido a las fiestas navideñas los pedidos llevan cierto retraso.
Nos disculpamos en nombre de endado y de nuestra empresa de mensajería"

Y colocas un boli como 'disculpa' en el envio y punto.

Eso de no dar señales de vida ni explicaciones...

Parece que os gusta tanto que os den por culo que lo defendéis.

A endado no he vuelto a comprar, no era el mas barato pero tenia envios rapidos (en 2-3 dias en casa) y buena atención al cliente. Ahora ya no destacan en nada, por desgracia.
krausse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 14:45   #42
kobayasy

Mar 2006 | 1.743 Mens.

toyota auris ts

Cita:
Por tu forma de hablar pareces ser el típico cliente pesado que no aguanta nadie, normal que no te pillen el teléfono.
Buenas tardes,

Creo que este comentario está fuera de lugar, totalmente.

Salu2
Kobayasy

Viejo 09-ene-2020, 14:49   #43
kobayasy

Mar 2006 | 1.743 Mens.

toyota auris ts

Cita:
Originalmente Escrito por krausse Ver Mensaje
A todos los que ponéis la excusa de la acumulación de pedidos, las vacaciones, etc....

"Estimado cliente, por la gran acumulación de pedidos y debido a las fiestas navideñas los pedidos llevan cierto retraso.
Nos disculpamos en nombre de endado y de nuestra empresa de mensajería"

Y colocas un boli como 'disculpa' en el envio y punto.

Parece que os gusta tantl que os den por culo que lo defendéis.
Buenas,

Yo lo único que he querido remarcar es que " no hay servicio de atención al cliente porque lo han bloqueado". No me quiero imaginar si Amazon en un día de estas navidades hubiera hecho eso.¿Estarían algunos diciendo que es normal?

Salu2
Kobayasy
Viejo 09-ene-2020, 14:51   #44
xarly694

Oct 2013 | 1.912 Mens.
Lugar: Chisináu

Ruinolt gitanen edition

Cita:
Buenos días,

Aquí ya son unos cuantos usuarios, entre los que me incluyo, que no estamos recibiendo el pedido por parte de Endado. Esto no sería muy grave si en algún momento uno pudiera ponerse en contacto con ellos, cosa que a día de hoy es IMPOSIBLE. Pero es imposible porque han bloqueado el teléfono, cosa que no es nada entendible en un SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
En mi caso, realicé pedido el día 6/01/2020 y a día de hoy 9/01/2020 el pedido ya esta cobrado, sin visos que se vaya a preparar en breve. Esto, con lo anterior, dice mucho de una tienda que muchos de aquí le teníamos un querencia especial: son foreros y enviaban mediantemente rápido. Pero con la actitud de hoy, sin comunicar absolutamente nada, creo que esa querencia se va acabar. No me parece de recibo cortar toda posible comunicación con ellos, además que la sensación que da es muy mala. Me temo, es una suposición que espero me equivoque, que hay algo más que una saturación de pedido, que aún siendo así, no son maneras de comportarse cortando el teléfono y punto.
Una de las cosas que me ha provocado es que haya tenido que hacer un segundo pedido (en mi caso es aceite de motor) para poder hacer mi revisión a tiempo. A parte que ahora tendré que realizar un reclamación a mi banco para que me puedan reintegrar el dinero del pedido YA COBRADO y ni siquiera preparado o enviado. Vamos, que voy a perder más tiempo y dinero.

Me permito citar a los que hemos comentado en el otro hilo para que podamos seguir aquí y no manchar el otro hilo:
@bruno9617
@alfista_gt
@gi94
@blaze0808
@lokillo086
@voltiosin
@JR_&_Clio

También cito a @miguel_alco por si tiene a bien darnos alguna información al respecto.

salu2
kobayasy
No me creo nada.
Ayer precisamente llamé al servicio de atención al cliente, qué me lo cogieron enseguida, consulté mi duda con la compatibilidad de las referencias y me asesoraron profesionalmente.
Hice el pedido alrededor de las 17:00 pm y hoy a las 13:15 ya estaba en mi casa
No trabajo para ellos ni los defiendo a capa y espada, pero no es la primera vez que pido, llevo años y siempre igual, quizás si me ha pillado en festivo ha tardado 1 día más pero todo perfecto.
xarly694 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 14:53   #45
xarly694

Oct 2013 | 1.912 Mens.
Lugar: Chisináu

Ruinolt gitanen edition

Cita:
Originalmente Escrito por xarly694 Ver Mensaje
No me creo nada.
Ayer precisamente llamé al servicio de atención al cliente, qué me lo cogieron enseguida, consulté mi duda con la compatibilidad de las referencias y me asesoraron profesionalmente.
Hice el pedido alrededor de las 17:00 pm y hoy a las 13:15 ya estaba en mi casa
No trabajo para ellos ni los defiendo a capa y espada, pero no es la primera vez que pido, llevo años y siempre igual, quizás si me ha pillado en festivo ha tardado 1 día más pero todo perfecto.
Si no me crees, puedo demostrarlo con pantallazos por privado sin ningún problema...
Espero que tu caso sea algo puntual y tenga solución
xarly694 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 14:53   #46
krausse

Jun 2008 | 4.271 Mens.
Cita:
Buenas,

Yo lo único que he querido remarcar es que " no hay servicio de atención al cliente porque lo han bloqueado". No me quiero imaginar si Amazon en un día de estas navidades hubiera hecho eso.¿Estarían algunos diciendo que es normal?

Salu2
Kobayasy
A mi tambien me ha pasado, no hoy, eso de que no cojan el teléfono.
Si antes de pagar ya no mola, después de haber pagado...
krausse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 14:55   #47
blaze0808

Ago 2015 | 1.170 Mens.

Opel Astra GTC - MT07 ABS Blanca

como el op me ha citado voy a dar mi opinión con el ultimo pedido

Dos pedidos realizados el día 7/01
pedido 1: 07/01 a las 16:30 aprox, deberia ser enviado ese mismo dia para recibirlo el 08/01
pedido 2: 07/01 a las 17:10 aprox, deberia ser procesado al dia siguiente 08/01 y recibirlo dia 09/01
resumen

pedido 1 enviado dia 8 y en reparto hoy dia 9
pedido 2 email esta mañana dia 9 de retraso y sin idea de cuando llega

otra cosa que me mosquea es que siempre suelen tener el aceite al mismo precio (castrol 5w30 a 37,95) pues el dia 7 vi que subio a 40,23. me toco la fibra pero bueno... me reactivaron un cupon que tenia y me seguia saliendo mas barato... al dia siguiente, (08/01) veo que vuelve a estar al mismo precio de 37,95...

Son 2 euros y medio... pero joder, igual de importantes que son para ellos que lo suben lo son para mi que compro (no me vengais con el pobre etc)

edito-: tambien dire que he realizado bastantes pedidos desde que se dieron a conocer... y salvo algun retraso no he tenido mayor problema

Última edición por blaze0808 fecha: 09-ene-2020 a las 15:04.
blaze0808 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 14:57   #48
kobayasy

Mar 2006 | 1.743 Mens.

toyota auris ts

Cita:
Si no me crees, puedo demostrarlo con pantallazos por privado sin ningún problema...
Buenas,

Te has citado a ti mismo. No entiendo.

Salu2
Kobayasy
Viejo 09-ene-2020, 15:08   #49
porxito

Mar 2011 | 2.276 Mens.
Lugar: Alicante

C 220 CDI

lo que no me parece serio es que @Endado no se digne a atender a un cliente. Hasta ahora siempre compro en autodoc y sin problemas. Hasta me han cogido devoluciones de piezas 3 meses después.
porxito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 15:13   #50
rober_pucela

Abr 2007 | 829 Mens.
Lugar: valladolid

uno con ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por alfista_gt Ver Mensaje
Pues mira que me extraña ya que yo hice pedido el día 1 y vivo al lado y no me ha llegado...
Pues mira justo ahora acabo de recibirlo. No soy mucho de hacer estas cosas pero si quieres nos jugamos algo a que lo que he dicho es cierto.
rober_pucela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 15:15   #51
Babuinaco

Ene 2017 | 621 Mens.
El mío, después de 11 días sin noticias, acaba de entrar en preparación. Por lo menos se han disculpado, pero en otras ocaciones había funcionado mucho mejor.
Babuinaco está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 15:16   #52
porxito

Mar 2011 | 2.276 Mens.
Lugar: Alicante

C 220 CDI

Cita:
Originalmente Escrito por Babuinaco Ver Mensaje
El mío, después de 11 días sin noticias, acaba de entrar en preparación. Por lo menos se han disculpado, pero en otras ocaciones había funcionado mucho mejor.
lo habrán pedido a autodoc 😂😂
porxito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 15:19   #53
gi94

Jun 2018 | 57 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Kit embrague en tienda de recambios 550€

El mismo kit en endado 200€

Porque sois tan boca chancla.

Si compro en endado es porque pone entrega en 24 horas ni en 24 ni en 48 ni en 72 de eso me quejo
gi94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 15:27   #54
EMEYGE

Dic 2015 | 1.528 Mens.
Lugar: Mundo Mundial

Miura

1) Pedido de Oscaro. Junta de culata especial, pido 2 unidades y otras cosas para pillar envio gratis, llega paquete sin las juntas de culata. Nunca mas.
2) Recambiosdecoches. Sonda lambda Magneti Marelly defectuosa. Reclamo y me exigen certificado o factura de una correcta instalación. Hace 3 dias hice un pedido, y ahí está, admitido.
3) Endado, 2 pedidos realizados, aceites y pequeño repuesto, servidos en 72 horas contando el dia del pedido. Espero por el bien de todos que se trate del tipico colapso de fiestas, y todo se solucione.

Pensar que todo el mundo tiene derecho a descansar. Ya, ya sé que hay mucha gente en el paro, pero si cada año el conercio electrónico sube un 30%, esto es normal.
EMEYGE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 15:30   #55
gi94

Jun 2018 | 57 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por EMEYGE Ver Mensaje
1) Pedido de Oscaro. Junta de culata especial, pido 2 unidades y otras cosas para pillar envio gratis, llega paquete sin las juntas de culata. Nunca mas.
2) Recambiosdecoches. Sonda lambda Magneti Marelly defectuosa. Reclamo y me exigen certificado o factura de una correcta instalación. Hace 3 dias hice un pedido, y ahí está, admitido.
3) Endado, 2 pedidos realizados, aceites y pequeño repuesto, servidos en 72 horas contando el dia del pedido. Espero por el bien de todos que se trate del tipico colapso de fiestas, y todo se solucione.

Pensar que todo el mundo tiene derecho a descansar. Ya, ya sé que hay mucha gente en el paro, pero si cada año el conercio electrónico sube un 30%, esto es normal.
Esto es obvio y que tienen todo el derecho pero al menos un mensaje en la web o algo que ponga bien claro que no van a garantizar la entrada. Porque yo tengo el coche desmontado en el elevador de un colega con la cuna y la caja en el suelo y se está acordando de mi cada vez que mira pa allí jajajaj
gi94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 15:44   #56
alfista_gt
Piloto con cuore

Ago 2008 | 1.198 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rober_pucela Ver Mensaje
Pues mira justo ahora acabo de recibirlo. No soy mucho de hacer estas cosas pero si quieres nos jugamos algo a que lo que he dicho es cierto.
Te creo pero si es así más extraño me parece aún que los demás pedidos no lleguen. Creo que nos indican stock cuando aún no lo tienen

Viejo 09-ene-2020, 15:45   #57
EMEYGE

Dic 2015 | 1.528 Mens.
Lugar: Mundo Mundial

Miura

Cita:
Originalmente Escrito por gi94 Ver Mensaje
Esto es obvio y que tienen todo el derecho pero al menos un mensaje en la web o algo que ponga bien claro que no van a garantizar la entrada. Porque yo tengo el coche desmontado en el elevador de un colega con la cuna y la caja en el suelo y se está acordando de mi cada vez que mira pa allí jajajaj
Por supuesto. No cuesta nada.
EMEYGE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 15:50   #58
El_Maikel

Oct 2008 | 1.400 Mens.
Menudo puto desastre de empresa.

Los que la defienden deben de tener acciones, porque no hay ni por donde cogerla
El_Maikel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 16:06   #59
alfista_gt
Piloto con cuore

Ago 2008 | 1.198 Mens.

Cita:
pues mira ayer a mi no me lo cogian
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200109_160531.jpg (142,2 KB, 42 visitas)

Viejo 09-ene-2020, 16:53   #60
IROITE

Dic 2011 | 3.494 Mens.
Lugar: RÍAS BAIXAS
Cita:
Originalmente Escrito por OSABAS Ver Mensaje

IROITE está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto