INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Endado, ¿Qué está ocurriendo?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ene-2020, 16:58   #61
vinchen
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 11.952 Mens.
Yo llevo gastados mas de 1000€ en esta tienda y he tenido varios problemas de falta de stock, envíos y demás pero bueno al menos parece que se preocupan y lo intentan solucionar.
Espero que no pierdan las formas
vinchen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2020, 17:07   #62
kobayasy

Mar 2006 | 1.743 Mens.
Lugar: Santiago de compostela

toyota auris ts

Cita:
Originalmente Escrito por OSABAS Ver Mensaje
Yo veo excesiva esta critica, posiblemente llegue mañana.

Comprar el 6 es lo mismo que hacerlo el 7 y seguro que tienen 300mil pedidos acumulados del 4 y 5 que tampoco trabajaron.
En teoria solo llevan un dia de retraso, darles un poco de margen, conmigo siempre han respondido y mantengo mi confianza en ellos.

No hay otra web que les pidas una bombilla de 40 centimos y la tengas en tu casa con portes gratis en 1 dia...
Valorar estas cosas que sino en un futuro las echaremos de menos!
Buenas tardes,

Yo lo único que veo extraño es:
-han cortado toda comunicación¿Eso es entendible?
Así mismo entiendo que esto es una transacción económica donde, dada ciertas condiciones te pago un servicio:
-envío 24h no se ha pedido producido, ni 48h ni 72h.
-su servicio de atención al cliente está bloqueado (llámenos mañana que lo atenderemos) con lo que desconozco que está ocurriendo.

Además de lo anterior, no han puesto ningún aviso ni nada en su web. Estoy seguro que siguen admitiendo pedidos en su web como un día culaquier día.
¿Están siendo comprensivos ellos con el cliente, del cual ya han cobrado un servicio no prestado? Parece que su contestación es "ya si eso te lo envío". Llevo muchos años comprando por internet y nunca me había pasado cosa más rara.
¿Cuánto crees que les costaría mandar a todos los clientes un correo explicativo o poner un aviso en la web?
Salu2
Kobayasy

Última edición por kobayasy fecha: 09-ene-2020 a las 19:47.
kobayasy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 20:51   #63
BMW I8

Sep 2008 | 138.000 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Yo nunca he tenido ni un problema y espero que sea así.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 20:54   #64
bruno9617

Sep 2017 | 781 Mens.
Pues nada, se suponía que lo enviarían hoy, pero seguimos igual....
bruno9617 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2020, 21:37   #65
gi94

Jun 2018 | 57 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por bruno9617 Ver Mensaje
+1 he tenido que comprar en el recambista de mi ciudad que lo tenía stock algo que valia 200€ a 550€ gracias
gi94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 21:41   #66
Abeluko69
Miembro Premium

Mar 2008 | 21.496 Mens.
Lugar: Bizkaia

Uno de plástico con motor Mercedes y uno con pilas

Suelo comprar a menudo y un par de veces sí que me la haniado. La segunda vez sí que me sentó mal, pero al menos me llamaron por teléfono para darme explicaciones y pedirme disculpas.

Pero es lo que hay. El que tenga prisa, que vaya a una tienda física.

>>> RFC RADIO <<<(Pincha en la firma para saber como escuchar la mejor radio)
Abeluko69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 21:54   #67
JMJ
ForoCoches: Usuario

Feb 2018 | 245 Mens.
Es lo que tiene pedir por Internet.... Para que vayáis aprendiendo a valorar las tiendas físicas
JMJ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 21:56   #68
gi94

Jun 2018 | 57 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JMJ Ver Mensaje
Es lo que tiene pedir por Internet.... Para que vayáis aprendiendo a valorar las tiendas físicas
Yo lo valoro pero 350€ de diferencia por la misma pieza también me parece que es mucho valorar no crees?
Viejo 09-ene-2020, 21:59   #69
JoXe46

Sep 2010 | 1.073 Mens.
A mí ninguno me ha llegado al día siguiente
JoXe46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 22:05   #70
nachosport

Oct 2006 | 2.894 Mens.
Lugar: Del Shur

D4D, sport197, 323i, lobo T4

Cita:
Originalmente Escrito por gi94 Ver Mensaje
Yo lo valoro pero 350€ de diferencia por la misma pieza también me parece que es mucho valorar no crees?
Pues entonces merece la pena la espera.

Aún así, si es cierto que no es propio de Endado, pues se caracterizaban por la rapidez.

Hace cosa de un mes pedí aceite y me tardo algo más de lo normal, pero uno o dos días solamente.

Esperemos que todo se solucione!
nachosport está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 22:05   #71
noke

Ene 2004 | 1.402 Mens.

a

Pedí una batería y tres días después de cobrarla me enviaron un correo que no podían servirla y me devolvían el dinero. Con lo que supuso más de una semana el coche parado ya que al pedirla por otro lado se le sumó un par de días y el finde semana. Ponía en stock y en ocasiones el tiempo es oro
noke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 22:21   #72
JMJ

Feb 2018 | 245 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gi94 Ver Mensaje

Que pieza es?? Por que no creo que en una pieza te ahorres eso
JMJ está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2020, 22:22   #73
kaunos
AutöCarSpaIn/Flöid/Trölli

Feb 2012 | 11.962 Mens.

Nov 2009 | 11.449 Mens.

Más fácil pasaros por la sede y ya está yo estuve hace mucho tiempo es jodido de entrar porque está dentro de un recinto pero bueno

kaunos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 22:22   #74
bruno9617

Sep 2017 | 781 Mens.
Mensaje recibido a las 22:06 de que se ha enviado el pedido que realice el 8 antes de las 17
bruno9617 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 22:43   #75
gi94

Jun 2018 | 57 Mens.
Cita:
Un kit de embrague con collarín de un Mondeo tdci 2.2 de 2006. No lo creas...yo lo sé porque lo he pagado hoy.
Viejo 09-ene-2020, 22:55   #76
lalocelaa

Jun 2015 | 549 Mens.
Lugar: PTV

Un alemán

Igual que los tengo criticado hoy los valoro. Yo pedí el día 23 y el 24 lo tenía en casa. Con toda la avalancha de pedidos de navidades que habria...
Eso si, me paso como algunos shurs... La garrafa de Castrol más cara, Motul sin garrafas de 1 litro. Así que me toco irme a Xenum, en AditivoX.
lalocelaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 23:04   #77
gtii

Dic 2004 | 2.051 Mens.
Lugar: bcn
Cita:
Originalmente Escrito por noke Ver Mensaje
Pedí una batería y tres días después de cobrarla me enviaron un correo que no podían servirla y me devolvían el dinero. Con lo que supuso más de una semana el coche parado ya que al pedirla por otro lado se le sumó un par de días y el finde semana. Ponía en stock y en ocasiones el tiempo es oro
+1 A mi me paso lo mismo con unas suspensiones, ponia que las tenian en stock y por eso las pedi, luego resulto ser que su proveedor no las tenia
No se puede ir engañando a la gente, diciendo que las tienes en stock
gtii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 23:04   #78
gi94

Jun 2018 | 57 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nachosport Ver Mensaje
Pues entonces merece la pena la espera.

Aún así, si es cierto que no es propio de Endado, pues se caracterizaban por la rapidez.

Hace cosa de un mes pedí aceite y me tardo algo más de lo normal, pero uno o dos días solamente.

Esperemos que todo se solucione!
Si que merece la pena pero le estoy ocupando el elevador a un colega y lo necesitaba para ya (el cada hora de elevador ocupado es dinero) por lo que tuve que comprarlo en la tienda y joderme...es lo que hay. A favor de endado tengo que decir que otras veces si que recibí en 24 h
Viejo 09-ene-2020, 23:07   #79
CELULAR

Ene 2011 | 3.627 Mens.

C4

Yo eh comprado más de 10 veces y siempre han cumplido.

Esta vez esta tardando hice la compra el día 6 y aun no se nada.

Espero que esta tardanza sea por el tema de las fiestas.
CELULAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 23:41   #80
kobayasy

Mar 2006 | 1.743 Mens.

toyota auris ts

Buenas noches,
Cita:
Yo también lo suponía pero nada, sigo igual

Cita:
Mensaje recibido a las 22:06 de que se ha enviado el pedido que realice el 8 antes de las 17
Me alegro por ti. Gracias por la información

Cita:
Originalmente Escrito por CELULAR Ver Mensaje
Yo eh comprado más de 10 veces y siempre han cumplido.

Esta vez esta tardando hice la compra el día 6 y aun no se nada.

Espero que esta tardanza sea por el tema de las fiestas.
Aún siendo verdad, usar el método de la avestruz no es de recibo.

Como ya he comentado, he tenido que hacer un segundo pedido en otro sitio: Pedido realizado este mediodía. Ya tengo aviso de la empresa de transporte que mañana me lo entregan. Y se anuncian igual con envíos en 24h. Ya había pedido en este otro sitio con anterioridad.

Mañana a primera hora a ver si el teléfono está activo y solicito reembolso, con el consiguiente lío.

Salu2
Kobayasy
Viejo 09-ene-2020, 23:47   #81
vinchen

Mar 2008 | 11.952 Mens.
Cita:
Anda que no y más también...
Viejo 09-ene-2020, 23:49   #82
vinchen

Mar 2008 | 11.952 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gtii Ver Mensaje
+1 A mi me paso lo mismo con unas suspensiones, ponia que las tenian en stock y por eso las pedi, luego resulto ser que su proveedor no las tenia
No se puede ir engañando a la gente, diciendo que las tienes en stock
Bueno yo con una suspensión estuve esperando más de un mes que en su web ponia en stock disponible.
Y tuve que estar yo preguntando a ver que pasaba que no llegaba y demás.
Pero esto lo hacen todas las tiendas de recambios
Viejo 09-ene-2020, 23:54   #83
alfista_gt
Piloto con cuore

Ago 2008 | 1.198 Mens.
Lugar: Madrid

Uno que me lleva y me trae

Cita:
Que suerte. Yo sigo igual. Adjunto captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200109_235540.jpg (129,5 KB, 16 visitas)

Yo llore porque no tenia zapatos,hasta que vi aun niño que no tenia pies
alfista_gt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 23:58   #84
mickybdn

Dic 2019 | 28 Mens.
Lugar: Bcn

S3 8P + EK4

Cita:
Originalmente Escrito por kobayasy Ver Mensaje
Buenos días,

Aquí ya son unos cuantos usuarios, entre los que me incluyo, que no estamos recibiendo el pedido por parte de Endado. Esto no sería muy grave si en algún momento uno pudiera ponerse en contacto con ellos, cosa que a día de hoy es IMPOSIBLE. Pero es imposible porque han bloqueado el teléfono, cosa que no es nada entendible en un SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
En mi caso, realicé pedido el día 6/01/2020 y a día de hoy 9/01/2020 el pedido ya esta cobrado, sin visos que se vaya a preparar en breve. Esto, con lo anterior, dice mucho de una tienda que muchos de aquí le teníamos un querencia especial: son foreros y enviaban mediantemente rápido. Pero con la actitud de hoy, sin comunicar absolutamente nada, creo que esa querencia se va acabar. No me parece de recibo cortar toda posible comunicación con ellos, además que la sensación que da es muy mala. Me temo, es una suposición que espero me equivoque, que hay algo más que una saturación de pedido, que aún siendo así, no son maneras de comportarse cortando el teléfono y punto.
Una de las cosas que me ha provocado es que haya tenido que hacer un segundo pedido (en mi caso es aceite de motor) para poder hacer mi revisión a tiempo. A parte que ahora tendré que realizar un reclamación a mi banco para que me puedan reintegrar el dinero del pedido YA COBRADO y ni siquiera preparado o enviado. Vamos, que voy a perder más tiempo y dinero.

Me permito citar a los que hemos comentado en el otro hilo para que podamos seguir aquí y no manchar el otro hilo:
@bruno9617
@alfista_gt
@gi94
@blaze0808
@lokillo086
@voltiosin
@JR_&_Clio

También cito a @miguel_alco por si tiene a bien darnos alguna información al respecto.

salu2
kobayasy
Yo compre el 25-12 y he recibido hoy. Por email me han contestado siempre hasta hoy incluso a dudas. Si que tardaron un poco en preparar pero a mí me ha llegado todo ok
mickybdn está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2020, 00:57   #85
M5.

Feb 2004 | 61.751 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Cita:
Originalmente Escrito por 9lucas Ver Mensaje
Que pena. Esta empresa ha funcionado muy bien siempre (yo hace bastante que no compro nada)
vaya plan, a ver como queda la cosa
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2020, 09:28   #86
kobayasy

Mar 2006 | 1.743 Mens.

toyota auris ts

buenos días,

Acabo de contactar con @Endado para la anulación del pedido. Ante mi comentario de que llevaba intentando contactar con ellos anteayer y ayer, y que incluso les mandé un correo electrónico, su contestación ha sido que "tenían muchos pedidos después de las vacaciones", y que "ayer se les cayo la línea".
De la primera no voy a comentar nada, pero la segunda lo pongo en duda. Y lo pongo en duda porque si la línea se hubiera caído por alguna razón, saldría una locución tipo "imposible contactar ...", "no existe el número que ha contactado...". Si alguno intentó ayer contactar la locución decía: "Hoy no podemos atenderle, por favor contacte mañana en el horario habitual. Muchas gracias".
La forma en que han llevado el asunto, hay algún usuario que ayer si recibió sus pedidos, otros ni siquiera dieron contestación al correo que les enviamos (según la persona que me atendió "también se nos colapsó"), me parece que no es normal. No ha habido ninguna notificación, aviso, correo explicativo de la situación.... Lo único que han hecho es bloquear su teléfono de atención al cliente (método del avestruz) y listo. Y eso no es forma de atender.
Algunos pueden decir que "hay que pedir las cosas con tiempo", " tampoco pasa nada por el retraso"...etc. Y puedo dar la razón en algún punto, pero el asunto es más simple que todo eso: ellos se anuncian con envíos 24h si hay stock, elemento que se cumplía en mi caso, y no lo han cumplido ni de lejos. Y para rematar la situación, en dos días no se les ha podido contactar con ellos, a lo que hay que agregar que ayer bloquearon su teléfono.
Creo que no les hubiera costado nada poner un anuncio en su web comentado la situación o, incluso, haber mandado un correo masivo avisando de algo.

salu2
kobayasy
Viejo 10-ene-2020, 09:34   #87
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.476 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por Rómulo106 Ver Mensaje
Madre mía para un aceite y un filtro la que liáis
+1

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2020, 09:34   #88
kingofdevils

Nov 2007 | 11.746 Mens.
Lugar: Barcelona

Un trineo de tiro

+1, imposible llamar. Procedo a abrir disputa por PayPal.
kingofdevils está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2020, 09:35   #89
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.476 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por OSABAS Ver Mensaje
Yo veo excesiva esta critica, posiblemente llegue mañana.

Comprar el 6 es lo mismo que hacerlo el 7 y seguro que tienen 300mil pedidos acumulados del 4 y 5 que tampoco trabajaron.
En teoria solo llevan un dia de retraso, darles un poco de margen, conmigo siempre han respondido y mantengo mi confianza en ellos.

No hay otra web que les pidas una bombilla de 40 centimos y la tengas en tu casa con portes gratis en 1 dia...
Valorar estas cosas que sino en un futuro las echaremos de menos!
Exacto.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2020, 09:42   #90
kobayasy

Mar 2006 | 1.743 Mens.

toyota auris ts

Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
+1
Buenos días,

Creo que no se está liando nada. Se ha hecho un exposición de una situación "anómala" en la que los clientes, ya sea de un pedido de 1000€ o de un pedido de 100€, no se les ha dado ninguna atención. Y cuando digo ninguna es que ni siquiera se podía contactar con ellos porque habían bloqueado su teléfono.

salu2
kobayasy

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto