INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Endado, ¿Qué está ocurriendo?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ene-2020, 09:44   #91
kobayasy
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 1.743 Mens.
Lugar: Santiago de compostela

toyota auris ts

Cita:
Originalmente Escrito por kingofdevils Ver Mensaje
+1, imposible llamar. Procedo a abrir disputa por PayPal.
Buenos días,

Como me imaginaba, hoy va a ser un día muy complicado para contactar con ellos. Por esa razón he llamado lo antes posible y me han atendido.

salu2
kobayasy
kobayasy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2020, 09:51   #92
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.476 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por kobayasy Ver Mensaje
Buenos días,

Creo que no se está liando nada. Se ha hecho un exposición de una situación "anómala" en la que los clientes, ya sea de un pedido de 1000€ o de un pedido de 100€, no se les ha dado ninguna atención. Y cuando digo ninguna es que ni siquiera se podía contactar con ellos porque habían bloqueado su teléfono.

salu2
kobayasy
Eres muy exagerado por menos de 3 días.

Por una vez que pasa, hay que tener más paciencia, creo yo, antes de elevar a pública esa anomalía.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2020, 10:00   #93
kingofdevils

Nov 2007 | 11.746 Mens.
Lugar: Barcelona

Un trineo de tiro

Cita:
Buenos días,

Como me imaginaba, hoy va a ser un día muy complicado para contactar con ellos. Por esa razón he llamado lo antes posible y me han atendido.

salu2
kobayasy
Yo llevo intentándolo desde las 8:55 de hoy y toda la tarde de ayer.

Cuando ya me he cansado de esperar y de llamar (porque a los 8 minutos cuelgan la llamada) he abierto disputa y mandado un mail solicitando el reembolso íntegro del importe, porque quería este material para el fin de semana.

Me extraña porque llevo 5 años con ellos y ningún problema. Y comprando normal (con mi cuenta).

Edito: una vez he podido hablar con ellos me hacen un reembolso hoy. Han solucionado el problema rápido. No puedo quejarme.

Última edición por kingofdevils fecha: 10-ene-2020 a las 10:55.
kingofdevils está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2020, 10:08   #94
cansi22
Se dice Nuucelar

Oct 2007 | 4.209 Mens.
Lugar: East Madrid

Skod Octavia Y-Sport

Otro por aqui con problemas en los pedidos que no consigue contactar con ellos por teléfono...

Si llevas el control es que no vas al limite
cansi22 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2020, 10:11   #95
kobayasy

Mar 2006 | 1.743 Mens.

toyota auris ts

Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje

Por una vez que pasa, hay que tener más paciencia, creo yo, antes de elevar a pública esa anomalía.
Buenos días,

Copio y pego parte de lo que anuncian en su web:
"Podría seguir contándote que 7 de cada 10 pedidos los enviamos en 24 horas (excepto Bilstein, K&N, Koni o Eibach) o que nuestros envíos y devoluciones son gratuitos, pero lo mejor es que nos llames y nos plantees todas tus dudas para que podamos resolverlas. Nuestro teléfono es el 91 661 02 06."

Pero quería peguntarte que si es normal que una tienda no conteste correos electrónicos y bloquee su teléfono de atención al cliente. Si tú contestación es afirmativa entonces aceptaría que soy un exagerado.

salu2
kobayasy
Viejo 10-ene-2020, 10:12   #96
kingofdevils

Nov 2007 | 11.746 Mens.
Lugar: Barcelona

Un trineo de tiro

Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje

Cuando hay una anomalía, al menos avisa, o no vendas que tu pedido tardará 24 horas porque, en mi caso, tardará como poco 6 días, poniendo que lo envíen hoy.

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 4610.
kingofdevils está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2020, 10:21   #97
JMJ
ForoCoches: Usuario

Feb 2018 | 245 Mens.
Lo vuelvo a decir, es lo que tiene comprar online, no siempre sale todo según lo previsto.

Si fueras fiel a un recambios de vuestra zona tendríais los mismos precios o similares a los online

Pero claro solo vais cuando es una urgencia maxima y como es normal no os tratan todo lo bien que pueden
JMJ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2020, 10:33   #98
fastpenguin

Nov 2014 | 3.129 Mens.
Lugar: Asturias

shurmovil

Pillo sitio, que iba a pedir el aceite para mi coche.

Llevo un tiempo pidiendo cosas, aceite, filtros, discos de freno, pastillas, ... y hasta ahora bien. Lo único en octubre y noviembre que tuve que pedir un par de piezas (un damper y un tensor), una de ellas me corría prisa porque se me había roto (el damper) y pedí ahí porque te lo envían muy rápido (al menos esa es mi experiencia). Pues con cada pieza, en dos casos me devolvieron el dinero porque no encontraban la pieza. Me lo devolvieron bastante rápido, pero al fin y al cabo es un día que pierdes, entre que te enteras de que lo que te vendían en la web no lo tienen, buscas alternativa, la vuelves a pedir, ... Lo típico que comentan más arriba sobre que ponen en la web que tienen stock y luego no lo tienen.

Última edición por fastpenguin fecha: 10-ene-2020 a las 10:37.
fastpenguin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2020, 10:50   #99
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.476 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Yo os recomiendo que ante estos casos abandonéis la vía telefónica, mucho más efectiva, desestresante para todos y con rastro la vía mail.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2020, 11:06   #100
bruno9617

Sep 2017 | 781 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bruno9617 Ver Mensaje
Mensaje recibido a las 22:06 de que se ha enviado el pedido que realice el 8 antes de las 17
Pedido recibido a las 11 en oficina de correos
bruno9617 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2020, 11:17   #101
sergio27992

Oct 2013 | 1.045 Mens.
Lugar: Madrid

GTC 1.9 150

Cita:
Buenos días,

Aquí ya son unos cuantos usuarios, entre los que me incluyo, que no estamos recibiendo el pedido por parte de Endado. Esto no sería muy grave si en algún momento uno pudiera ponerse en contacto con ellos, cosa que a día de hoy es IMPOSIBLE. Pero es imposible porque han bloqueado el teléfono, cosa que no es nada entendible en un SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
En mi caso, realicé pedido el día 6/01/2020 y a día de hoy 9/01/2020 el pedido ya esta cobrado, sin visos que se vaya a preparar en breve. Esto, con lo anterior, dice mucho de una tienda que muchos de aquí le teníamos un querencia especial: son foreros y enviaban mediantemente rápido. Pero con la actitud de hoy, sin comunicar absolutamente nada, creo que esa querencia se va acabar. No me parece de recibo cortar toda posible comunicación con ellos, además que la sensación que da es muy mala. Me temo, es una suposición que espero me equivoque, que hay algo más que una saturación de pedido, que aún siendo así, no son maneras de comportarse cortando el teléfono y punto.
Una de las cosas que me ha provocado es que haya tenido que hacer un segundo pedido (en mi caso es aceite de motor) para poder hacer mi revisión a tiempo. A parte que ahora tendré que realizar un reclamación a mi banco para que me puedan reintegrar el dinero del pedido YA COBRADO y ni siquiera preparado o enviado. Vamos, que voy a perder más tiempo y dinero.

Me permito citar a los que hemos comentado en el otro hilo para que podamos seguir aquí y no manchar el otro hilo:
@bruno9617
@alfista_gt
@gi94
@blaze0808
@lokillo086
@voltiosin
@JR_&_Clio

También cito a @miguel_alco por si tiene a bien darnos alguna información al respecto.

salu2
kobayasy
Yo tengo una devolución de un embrague pendiente desde hace 2 3 días, pone que pasarán a recogerlo, nadie ha venido, mando email y llamo para llevarlo yo alguna oficina y no hay respuestas, sinceramente no volveré a comprarles salvo fuerza mayor, el kit de embrague defectuoso, me ha tocado pagar doble..
sergio27992 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2020, 11:26   #102
VR6_Tuners
Piloto Probador

Ago 2004 | 357 Mens.
Lugar: Cádiz

Nissan R

Yo he hecho un pedido el día 7 de enero y aún no lo han enviado. Es la primera vez que ocurre.

En una situación normal ya lo tendría en casa, algo debe de ocurrir.

No tengo quejas de ellos para nada, siempre han cumplido.
VR6_Tuners está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2020, 11:32   #103
feuerradder

Ago 2006 | 2.447 Mens.

2.5 atmosferico

Hace un tiempo funcionaba como un tiro, luego ya fue decayendo, no se podia recoger en oficina lo cual me venia de perlas para tenerlo en el dia ya que vivia al lado. Luego con piezas en stock que nunca estaban y ni se les espera con el consiguiente mareo de hacer el pedido y luego cancelarlo.... y en cuanto a aceites, los 3 aceites mas vendidos y ya, como fueses a algo un poco mas concreto de motul o castrol, te peinas

Para mi, una mas como cualquier otra y si tengo que pedir algo de hoy para mañana, por norma general ni ellos ni ningun recambista va a tener y tengo que ir al conce. Para pedir aceite y filtros voy a otras webs con mas variedad, mismo precio y en 2/3 en casa
feuerradder está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2020, 11:53   #104
alfista_gt
Piloto con cuore

Ago 2008 | 1.198 Mens.

Uno que me lleva y me trae

Cita:
Originalmente Escrito por VR6_Tuners Ver Mensaje
Yo he hecho un pedido el día 7 de enero y aún no lo han enviado. Es la primera vez que ocurre.

En una situación normal ya lo tendría en casa, algo debe de ocurrir.

No tengo quejas de ellos para nada, siempre han cumplido.
Yo desde el 1

Yo llore porque no tenia zapatos,hasta que vi aun niño que no tenia pies
alfista_gt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2020, 11:54   #105
alfista_gt
Piloto con cuore

Ago 2008 | 1.198 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por bruno9617 Ver Mensaje
Pedido recibido a las 11 en oficina de correos
Pues que suerte. Debe ser que el aceite que he pedido yo esta fuera de stock aunque ahí ponga stock

Viejo 10-ene-2020, 11:56   #106
alfista_gt
Piloto con cuore

Ago 2008 | 1.198 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JMJ Ver Mensaje
Lo vuelvo a decir, es lo que tiene comprar online, no siempre sale todo según lo previsto.

Si fueras fiel a un recambios de vuestra zona tendríais los mismos precios o similares a los online

Pero claro solo vais cuando es una urgencia maxima y como es normal no os tratan todo lo bien que pueden
Es que eso se llama robar en mi país. Para algo está los pvp y se debería mantener a todo el mundo. Otra cosa es que existiera una tarjeta como la del carrefour que acumulaa x% y lo usas en futuras compras. Pero el pvp debería ser a todos igual

Viejo 10-ene-2020, 12:01   #107
JMJ

Feb 2018 | 245 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alfista_gt Ver Mensaje
Es que eso se llama robar en mi país. Para algo está los pvp y se debería mantener a todo el mundo. Otra cosa es que existiera una tarjeta como la del carrefour que acumulaa x% y lo usas en futuras compras. Pero el pvp debería ser a todos igual

El PvP es el mismo, simplemente como cliente fiel o bueno te aplican un descuento. Fin.

Oscaro y demás empresas que tributan en el extranjero y no tienen tienda física, pueden aplicar el descuento y ganar incluso más ya que no pagan los impuestos en España
JMJ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2020, 12:16   #108
Pichi73

Dic 2019 | 302 Mens.
Lugar: Vigo
Hice pedido de aceite y filtros en diciembre y todo correcto. Mandaron email dos días después de la compra diciendo habían enviado. Repito todo correcto
Pichi73 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2020, 12:18   #109
alfista_gt
Piloto con cuore

Ago 2008 | 1.198 Mens.

Cita:
El PvP es el mismo, simplemente como cliente fiel o bueno te aplican un descuento. Fin.

Oscaro y demás empresas que tributan en el extranjero y no tienen tienda física, pueden aplicar el descuento y ganar incluso más ya que no pagan los impuestos en España
En eso si estamos de acuerdo. Pero vamos que al igual que puedes tener una tienda online de confianza la puedes tener física. Ese no es el tema de este hilo

Viejo 10-ene-2020, 13:28   #110
franakens

Nov 2014 | 2.675 Mens.
Lugar: valencia

v4

A mi me tardaron más de una semana , tuve que llamar para ver que pasaba y esk no tenían un filtro de aire ,en la página salía como que tenían pero luego nada
franakens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2020, 13:40   #111
Mutenroy

Ago 2017 | 2.762 Mens.
Lugar: SCQ

B9 Avant Black Edition.

Yo les hice seis o siete pedidos, los primeros bien, los dos últimos tuve que reclamarlos tras una semana sin llegar. Tras reclamar me reenviaron el pedido y al poco tiempo lo tenía en casa. Supongo que serán daños colaterales de hacerse grandes, pero bueno, existen otras páginas también españolas que responden de 10.
Mutenroy está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2020, 13:44   #112
el.peines
MIEMBRO VIRIL ✔

Dic 2019 | 49 Mens.
Yo he comprado varias veces y ningún problema. A veces tardan un poco más de la cuenta pero por el precio compensa. Mi aceite ahí vale 44€ y en una tienda de recambios te puede costar 60-65 perfectamente. Por no decir pastillas de freno, discos, etc.
el.peines está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2020, 13:46   #113
Sonny Koufax
Forocoches: Shur

Oct 2019 | 1.775 Mens.
Lugar: Neverland
Cita:

- FUCK YOU GRETA -
Sonny Koufax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2020, 13:53   #114
Murdoc

Sep 2019 | 212 Mens.
Lugar: Warcelona

SLK R171

Cita:
Originalmente Escrito por Mutenroy Ver Mensaje
Yo les hice seis o siete pedidos, los primeros bien, los dos últimos tuve que reclamarlos tras una semana sin llegar. Tras reclamar me reenviaron el pedido y al poco tiempo lo tenía en casa. Supongo que serán daños colaterales de hacerse grandes, pero bueno, existen otras páginas también españolas que responden de 10.
Dinos esas páginas para tener alternativas shur
Murdoc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2020, 13:58   #115
telequito
telepongo

Oct 2011 | 7.217 Mens.
Lugar: Vigo

Volvo 850, Volvo 760, Suzuki GS 500

Cita:
Originalmente Escrito por willhunting Ver Mensaje
hice un pedido y lo recibí al dia siguiente,

ademas el mejor precio y atención por privi.
+1

telequito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2020, 14:07   #116
kobayasy

Mar 2006 | 1.743 Mens.

toyota auris ts

Cita:
Originalmente Escrito por telequito Ver Mensaje
+1
Buenos días,
Podrías decirnos cuándo hiciste el pedido, por favor.
Al igual que muchos yo con anterioridad también ha hecho pedidos y ningún problema.

Salu2
Kobayasy
Viejo 10-ene-2020, 14:44   #117
porxito

Mar 2011 | 2.276 Mens.
Lugar: Alicante

C 220 CDI

Cita:
buenos días,

Acabo de contactar con @Endado para la anulación del pedido. Ante mi comentario de que llevaba intentando contactar con ellos anteayer y ayer, y que incluso les mandé un correo electrónico, su contestación ha sido que "tenían muchos pedidos después de las vacaciones", y que "ayer se les cayo la línea".
De la primera no voy a comentar nada, pero la segunda lo pongo en duda. Y lo pongo en duda porque si la línea se hubiera caído por alguna razón, saldría una locución tipo "imposible contactar ...", "no existe el número que ha contactado...". Si alguno intentó ayer contactar la locución decía: "Hoy no podemos atenderle, por favor contacte mañana en el horario habitual. Muchas gracias".
La forma en que han llevado el asunto, hay algún usuario que ayer si recibió sus pedidos, otros ni siquiera dieron contestación al correo que les enviamos (según la persona que me atendió "también se nos colapsó"), me parece que no es normal. No ha habido ninguna notificación, aviso, correo explicativo de la situación.... Lo único que han hecho es bloquear su teléfono de atención al cliente (método del avestruz) y listo. Y eso no es forma de atender.
Algunos pueden decir que "hay que pedir las cosas con tiempo", " tampoco pasa nada por el retraso"...etc. Y puedo dar la razón en algún punto, pero el asunto es más simple que todo eso: ellos se anuncian con envíos 24h si hay stock, elemento que se cumplía en mi caso, y no lo han cumplido ni de lejos. Y para rematar la situación, en dos días no se les ha podido contactar con ellos, a lo que hay que agregar que ayer bloquearon su teléfono.
Creo que no les hubiera costado nada poner un anuncio en su web comentado la situación o, incluso, haber mandado un correo masivo avisando de algo.

salu2
kobayasy
+1000 Al final resulta que eso de entrega en 24 horas en un engañabobos
porxito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2020, 15:49   #118
Patagall0

May 2011 | 431 Mens.
Yo hice un pedido el viernes pasado y recibido el martes sin problema alguno, unos limpias bosch
Patagall0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2020, 15:56   #119
Javi_Ktana

May 2007 | 628 Mens.

Saxo 16v

Yo ando igual... Hice un pedido el miércoles, me mandaron un email a las 21.00 diciendo que no habia podido salir mi pedido por que se había retrasado su proveedor en algo del pedido pero que el jueves salía sin falta. Desde entonces no tengo noticias de ellos, sigue el pedido sin enviar y no han dicho nada.
Javi_Ktana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2020, 15:57   #120
Bonis

Jul 2017 | 8 Mens.
Yo pedí el dia 1 un elevalunas y para el dia 3 ya lo tenia en casa, asi que por mi parte todo perfecto.

No he solido tener problemas pidiendo en Endado y ya llevo 4-5 pedidos, osea que mi experiencia con ellos por ahora es buena, esperemos que siga asi.
Bonis está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto