INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Endado, ¿Qué está ocurriendo?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ene-2020, 17:07   #121
gi94
ForoCoches: Miembro

Jun 2018 | 58 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por bruno9617 Ver Mensaje
Pedido recibido a las 11 en oficina de correos
Aqui lo mismo que pena los 300€ de mas que me he tenido que comer comprandolo en el recambista de mi zona
gi94 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2020, 18:59   #122
kobayasy

Mar 2006 | 1.743 Mens.
Lugar: Santiago de compostela

toyota auris ts

buenas tardes,

Yo, cuando me realicen el abono, también lo comentaré dado que me dijeron que en 72h laborables tendría el abono. He de decir que aún estoy esperando el correo que les solicité en el que me confirmaban la anulación del pedido. La persona que me atendió me dijo que me lo mandaba a lo largo de la mañana. ¡Debe ser que las mañana son muy largas!

salu2
kobayasy
kobayasy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2020, 19:52   #123
Slousmest
Sr oscuro desde el 2003..

Sep 2007 | 5.431 Mens.
Lugar: Malaga

Saab 9-5

Eres el típico cliente que nadie quiere tener

He visto derrapar caracoles en llamas en la Órbita de Orión....
Slousmest está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2020, 20:05   #124
AlvrSix

Jun 2018 | 128 Mens.
Creo que es lógico que en estas fechas, con el aumento de demanda que habrán tenido, se retrasen los envíos. Esto pasa con cualquier tienda online en plena primera semana de Enero...

En mi caso he hecho tan solo dos pedidos a Endado. El primero en verano, que llegó a los dos días, previo mensaje avisándome que la pieza no la tenian en almacen y por eso la demora. Y el segundo, un pedido más grande en diciembre, que pedí un viernes y el martes siguiente estaba en casa, imagino que se demoró un día porque el volumen de pedidos en fin de semana aumentará.

Como digo, yo las dos veces he quedado satisfecho con el servicio. Es una ventaja que envíen desde España. Normalmente he utilizado Autodoc y Oscaro pero ya sabemos que una semana mínimo te comes de espera.

Ahora, el tema bloquear el numero de atención al cliente no me parece normal. Veremos como avanza el asunto
AlvrSix está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2020, 20:31   #125
kobayasy

Mar 2006 | 1.743 Mens.

toyota auris ts

Cita:
Originalmente Escrito por Slousmest Ver Mensaje
buenas noches,

creo que esta fuera de lugar el comentario.

salu2
kobayasy
Viejo 10-ene-2020, 20:42   #126
GOLFERR

Nov 2006 | 4.200 Mens.
Lugar: En un lugar de la mancha......

HONDA ACCORD TOURER,TT ROADSTER,RENAULT MASTER III

Otro que he hecho un pedido el día 6 y sigo esperando.....
Mande un correo hoy a la empresa e incluso llamé por teléfono sin contestación......

He comprado varias veces sin problemas y en 24 horas lo tenía en casa........

Tenía pensado este fin de semana cambiar aceite y filtro.......

ENJOY THE SILENCE !!!!
GOLFERR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2020, 22:17   #127
M5.

Feb 2004 | 61.757 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Cita:
Originalmente Escrito por Javi_Ktana Ver Mensaje
Yo ando igual... Hice un pedido el miércoles, me mandaron un email a las 21.00 diciendo que no habia podido salir mi pedido por que se había retrasado su proveedor en algo del pedido pero que el jueves salía sin falta. Desde entonces no tengo noticias de ellos, sigue el pedido sin enviar y no han dicho nada.
pues a ver que tal... ya nos dices en que queda la cosa
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 14:31   #128
Javi_Ktana

May 2007 | 628 Mens.

Saxo 16v

Alguna novedad?? Yo sigo igual
Javi_Ktana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 15:16   #129
kobayasy

Mar 2006 | 1.743 Mens.

toyota auris ts

Cita:
Buenas,

Como ya comenté, ya pedí la devolución del importe cobrado. En esa misma llamada solicité que ser me enviara un correo con la petición realizada. Me aseguraron que sin problemas. Pues bien, me ha llegado hoy el correo de que se ha procedido a la devolución.
Creo que no tengo más que añadir para ver como es la forma de gestión.

Salu2
Kobayasy
Viejo 13-ene-2020, 22:29   #130
alfista_gt
Piloto con cuore

Ago 2008 | 1.198 Mens.
Lugar: Madrid

Uno que me lleva y me trae

Cita:
Yo también después de 14 días sigo en preparando tu envío

Yo llore porque no tenia zapatos,hasta que vi aun niño que no tenia pies
alfista_gt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 22:50   #131
tiochatarras
Lo sabe tu?

Nov 2011 | 1.218 Mens.

c220 cdi w203

Yo soy cliente suyo practicamente desde que abrieron y se dieron a conocer en fc, con los envios no he tenido nunca problema, siempre en 24/48horas he tenido en casa lo que he pedido, incluso tuve que tramitar una garantia de un tensor de correa hace tiempo que ademas me corria prisa y todo fueron facilidades por su parte.

Ahora, desde que cambiaron el formato de la pagina que no se si habran hecho mas cambios en la empresa han bajado en calidad de servicio bastante, ya que antes todas las opiniones que se veian eran buenas, sobre todo por las referencias que no tienen en stock y otras que tienen en la pagina y directamente ni las tienen ni las pueden conseguir. Creo que prometer un envio en 24h es algo demasiado ambicioso, mas cuando no tienes tu catalogo completo disponible inmediatamente.

Plataforma para amantes del Nürburgring-Nordschleife // Socio n.º 522
tiochatarras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 07:34   #132
NightRaider
The Love Inmate

Dic 2010 | 10.863 Mens.
Lugar: Cárcelona

My other car is a crap as well

Ejke no puedo mover el coche si no me llega el aceite algunos parece que a los kms justos lo tenéis en el elevador, cárter vacío y a la espera de que llegue el aceite. Como si fuera a gripar con 1000kms mas.

Ni (Hac)Endado, ni mOscardon, ni AutoDeutschDoc. Hacen lo que les sale de la polla, te envian o no sin consultar de otras marcas. Te puede llegar en 5 dias o 3 semanas independientemente si son 2 casquillos o una frenada completa con embrague y silencioso.
Pero de clientes toca cojones no le falta a nadie. Como el típico retrasado que va a un desguace por un tapacubos de un Kia o unos limpias(que no brazos) delanteros usados.

Dreams have a nasty habit of going bad when you're not looking.
NightRaider está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2020, 14:35   #133
fastpenguin

Nov 2014 | 3.130 Mens.

shurmovil

Bueno, pues yo he pedido una garrafa de aceite el domingo para mi choche y me ha llegado hoy por la mañana, como siempre, de un día para otro ya que el domingo no es laborable.

Como he comentado, hasta ahora los únicos inconvenientes que tuve con Endado fueron dos piezas que pedí, que en su web estaban en stock y que me devolvieron el dinero el mismo día porque no la podían conseguir.
fastpenguin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 15:09   #134
gotelind

Sep 2003 | 456 Mens.

Peugeot 306 HDI & CBR 1000RR 05

Llevo varios pedidos con ellos, el ultimo hace poco y 0 problemas de momento.
gotelind está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 16:39   #135
alfista_gt
Piloto con cuore

Ago 2008 | 1.198 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por NightRaider Ver Mensaje
Ejke no puedo mover el coche si no me llega el aceite algunos parece que a los kms justos lo tenéis en el elevador, cárter vacío y a la espera de que llegue el aceite. Como si fuera a gripar con 1000kms mas.

Ni (Hac)Endado, ni mOscardon, ni AutoDeutschDoc. Hacen lo que les sale de la polla, te envian o no sin consultar de otras marcas. Te puede llegar en 5 dias o 3 semanas independientemente si son 2 casquillos o una frenada completa con embrague y silencioso.
Pero de clientes toca cojones no le falta a nadie. Como el típico retrasado que va a un desguace por un tapacubos de un Kia o unos limpias(que no brazos) delanteros usados.
El problema viene de cuando haces planes para puentes o fin de semana. En la página pone stock y no tienen...quizás tú tengas mucho tiempo libre, el resto trabajamod y cuando salimos queremos estar con nuestros hijos.
Viejo 14-ene-2020, 17:23   #136
NightRaider
The Love Inmate

Dic 2010 | 10.863 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por alfista_gt Ver Mensaje
El problema viene de cuando haces planes para puentes o fin de semana. En la página pone stock y no tienen...quizás tú tengas mucho tiempo libre, el resto trabajamod y cuando salimos queremos estar con nuestros hijos.
Lo imagino. Pero a mi urgen cosas para ayer y tengo que jorobarme incluso con previsión.
Lo de stock, pues si. Fallo suyo por no tener cierto orden en inventario.

Viejo 14-ene-2020, 17:44   #137
vinchen

Mar 2008 | 11.957 Mens.
Cita:
El problema viene en tener tanta confianza en una tienda online. Prisa y compra por internet no siempre funcionan bien y pasa en absolutamente todas las tiendas de internet.
vinchen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 17:46   #138
alfista_gt
Piloto con cuore

Ago 2008 | 1.198 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por NightRaider Ver Mensaje
Lo imagino. Pero a mi urgen cosas para ayer y tengo que jorobarme incluso con previsión.
Lo de stock, pues si. Fallo suyo por no tener cierto orden en inventario.
De todas formas a mi no me pilla el toro en tema kms ya que me quedan 8000kms, pero me gusta adelantar los cambios

Viejo 14-ene-2020, 17:48   #139
alfista_gt
Piloto con cuore

Ago 2008 | 1.198 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por vinchen Ver Mensaje
El problema viene en tener tanta confianza en una tienda online. Prisa y compra por internet no siempre funcionan bien y pasa en absolutamente todas las tiendas de internet.
Obviamente.

Viejo 14-ene-2020, 18:52   #140
20seh

Mar 2016 | 2.604 Mens.
Lugar: Tabarnia
Otro afectado más, pedido hecho el día 9 por la noche donde ponía que estaba todo en stock y sin saber cuando lo voy a recibir porque les envié un email y me dijeron esto:

Cita:
El plazo de 24 h se puede aplicar al 95% de los recambios. En este caso, la fecha estimada, era un poco superior, entre el 10 y 14 de enero. Ahora mismo se encuentra en preparación. En el momento que lo recibamos y esté listo para ser enviado, recibirás un mail con el número de seguimiento para que lo puedas ver en Correos Express. Analizaremos lo sucedido y trabajaremos para poder mejorar los procesos de compra/entrega para que este tipo de incidencias no se repitan. Seguiremos esforzándonos para poder ofrecerte el mejor servicio.
Estamos a 14 y sigo sin saber nada, menos mal que no me corría prisa
20seh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 20:33   #141
NightRaider
The Love Inmate

Dic 2010 | 10.863 Mens.

Cita:
De todas formas a mi no me pilla el toro en tema kms ya que me quedan 8000kms, pero me gusta adelantar los cambios
Obvio. Pero es que ni por servicio 24/48h pagando el extra pueden garantizarte.

La última vez se tiraron mes y medio y ni el aviso de correos. Devuelven el paquete que ya estaba de vuelta y me reenviaron otro pedido clonado que me llego en 3 putos dias desde el aviso mio de reenviar.

Viejo 14-ene-2020, 20:36   #142
porxito

Mar 2011 | 2.283 Mens.
Lugar: Alicante

C 220 CDI

Cita:
Originalmente Escrito por 20seh Ver Mensaje
Otro afectado más, pedido hecho el día 9 por la noche donde ponía que estaba todo en stock y sin saber cuando lo voy a recibir porque les envié un email y me dijeron esto:

Se ve que en este hilo solo hablan los del 5%
porxito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 20:40   #143
coupe83

Dic 2004 | 2.537 Mens.
Lugar: madrid

megane coupe, Bmw X1

Yo les he hecho unos 30 pedidos y solo me han fallado en el último que me enviaron parte del pedido lo reclame y me enviaron lo que faltaba.

Bono 30 euros en betfair pinchando aqui https://account.betfair.com/account-...Code=GCJDTJEGF
coupe83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 20:45   #144
trokochuchy

Jun 2003 | 3.669 Mens.

Seat Leon ST 2.0 TDi + VW Golf 1.4 TSi

Infinidad de pedidos con ellos, cero problemas
trokochuchy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 21:06   #145
Akatwinky
Ferrarista desde 1990

Abr 2006 | 669 Mens.

Uno azul automático

Cita:

Estas haciendo mal los planes. Anticipa el pedido de tal manera que cuando vayas a hacer el plan, ya tengas el producto que vas a pedir en tus manos.

Plataforma para amantes del Nürburgring-Nordschleife // Socio n.º 530
Akatwinky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 21:09   #146
Akatwinky
Ferrarista desde 1990

Abr 2006 | 669 Mens.

Uno azul automático

Cita:
Originalmente Escrito por Slousmest Ver Mensaje
Totalmente. Los tipicos tocacojones que por ahorrarse 2 miseros euros montan un espectaculo del carajo, sin tener en cuenta las fechas de navidad, la saturacion de los mensajeros, el espacio de la furgoneta de la paqueteria y el regimen casi esclavizado en el que trabajan los recatas que conducen de noche para que los demás tengamos el paquetito en 24h.

A ver, amigo @kobayasy enterate de lo siguiente: si los envios de endado suben a Galicia (pone que eres de Santiago) en una furgoneta de reparto, si SOLO HAY UNA furgoneta que va y viene de la empresa de mensajeria a Galicia, si entra tu pedido en el reparto de hoy, pues te llega mañana. Si no entra, te lo van a poner a la cola y lo enviarán en orden de espera. En navidades se triplica el volumen de paquetes, y la gente que hace los viajes galicia-madrid siguen siendo los mismos, no se contrata a nadie especial porque tu necesites una lata de 1l de castrol para ayer.

De la misma forma, los de endado, recibiran sus pedidos por un metodo similar.

Si tanta prisa tienes por una pieza, vete al concesionario oficial, paga lo que te pidan y protestales cuando tarden mas de 24 horas en servirte.

Plataforma para amantes del Nürburgring-Nordschleife // Socio n.º 530

Última edición por Akatwinky fecha: 14-ene-2020 a las 21:17.
Akatwinky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 22:05   #147
20seh

Mar 2016 | 2.604 Mens.
Lugar: Tabarnia
Cita:
Originalmente Escrito por porxito Ver Mensaje
Se ve que en este hilo solo hablan los del 5%
Me puedes explicar a que viene esto?

Espierre capital de Huesca
20seh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 22:11   #148
Vipper2112
Miembro Premium ✔️

Feb 2006 | 17.324 Mens.
Lugar: España

4 Ruedas y a lo loco

Cita:
Originalmente Escrito por Akatwinky Ver Mensaje
Totalmente. Los tipicos tocacojones que por ahorrarse 2 miseros euros montan un espectaculo del carajo, sin tener en cuenta las fechas de navidad, la saturacion de los mensajeros, el espacio de la furgoneta de la paqueteria y el regimen casi esclavizado en el que trabajan los recatas que conducen de noche para que los demás tengamos el paquetito en 24h.

A ver, amigo @kobayasy enterate de lo siguiente: si los envios de endado suben a Galicia (pone que eres de Santiago) en una furgoneta de reparto, si SOLO HAY UNA furgoneta que va y viene de la empresa de mensajeria a Galicia, si entra tu pedido en el reparto de hoy, pues te llega mañana. Si no entra, te lo van a poner a la cola y lo enviarán en orden de espera. En navidades se triplica el volumen de paquetes, y la gente que hace los viajes galicia-madrid siguen siendo los mismos, no se contrata a nadie especial porque tu necesites una lata de 1l de castrol para ayer.

Si tanta prisa tienes por una pieza, vete al concesionario oficial, paga lo que te pidan y protestales cuando tarden mas de 24 horas en servirte.
No, uno de sus supuestos atractivos es que tienes el pedido rapido, en mi caso siendo también de Madrid me tardaron semana y media, y de un correo que les mande preguntando, aun no tengo respuesta después de 2 meses.

Por mi parte, prefiero pedir en otros sitios, y les había comprado anteriormente.

SPORT
Vipper2112 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 22:18   #149
kobayasy

Mar 2006 | 1.743 Mens.

toyota auris ts

Cita:
Originalmente Escrito por Akatwinky Ver Mensaje

Buenas noches,

Creo que el tono y las maneras usadas, tono paternalista, están totalmente fuera de lugar.
Así mismo creo que el sentido de mi queja no la has entendido para nada: no estoy diciendo que esté tardando más o menos un pedido ( por cierto, en su web se anuncian como envíos 24h) sino que desde que se hizo el pedido no se ha podido saber que estaba ocurriendo con un pedido (no es la primera vez que les he hecho un pedido) porque no se notificó absolutamente nada. Además, y para rematar la faena, su servicio de atención al cliente fue bloqueado un día entero. LLevo más de 10 años haciendo compras en internet y nunca me había sucedido cosa igual. Si a tí te parece normal que se bloque un SAT y el día anterior fuera imposible contactar con ellos, pues vale.

Lo de las navidades ya no es entendible dado que se acabaron cuando realicé el pedido. Además la gestión logística no funciona, para nada, como lo has explicado: dudo mucho que Coruña tenga en exclusiva una furgoneta para sus repartos. Si a eso añadimos que cada empresa tiene que aprender a gestionar su volumen de trabajo, cosa que a mi para nada me debe influir, pues acabamos con un situación ( por cierto, no he sido yo el que tiene la exclusividad del problema) nada normal: no avisan de ningún problema, no mandan un correo...etc. Pero lo más gracioso es que seguro que su web siguió aceptando pedidos aún teniendo el problema que creo que han sufrido.

Después, el viernes realice la petición de la devolución. En esa llamada me dijeron varias cosas: la primera, que habían tenido un problema con el teléfono el día anterior y se les había caído (una falsedad muy grande porque salía un locución diciendo que les llamara al día siguiente). Lo segundo fue que no pudieron contestar a los correos, yo les mandé uno que ni contestaron ni contestarán, porque se les collapsó. Aquí te diré que seguro que es verdad. Y para rematar, les solicité un correo justificativo de mi petición, a lo cual accedieron a hacer. Este correo llego el lunes a media mañana.

Con todo lo dicho anteriormente, creo que no está nada justificado los comentarios que has hecho porque ellos no han tenido en ningún momento la delicadeza o las formas de avisar a los cliente (ha comentado algún shur que si le avisaron a él). Tampoco se puede alegar que hay que pedir las cosas con tiempo porque ellos se anuncian como envíos 24h, si no pueden cumplir con sus plazos que por lo menos avisen. Tampoco se pueden dar lecciones a otros shurs (@alfista_gt)de como tiene que gestionar su vida o porque compra en tal o cual sitio. Aquí no estamos en le patio de un colegio: ellos son una empresa y yo un usuario que pago por un servicio, el precio que ellos me piden. Si no son capaces dar el servicio pagado y tampoco tienes las maneras de gestionar su errores, pues que se dediquen a otra cosa.

Y por último, y volviendo al primer comentario que he hecho, creo que estoy en mi derecho de comentar un problema que no ha sido exclusivo mío, si no de más shures. Además, en todo momento mis comentarios se han realizado con educación y respeto. Pico exactamente las mismas maneras hacía mí cuando se haga un comentario, como yo hago siempre con los demás. Por lo que repito, tú comentario y formas están fuera de lugar.

salu2
kobayasy
Viejo 14-ene-2020, 22:22   #150
kobayasy

Mar 2006 | 1.743 Mens.

toyota auris ts

Cita:
Originalmente Escrito por 20seh Ver Mensaje

Buenas noches,

corrígeme si me equivoco, porque igual he entendido mal pero tú pedido está en preparación aun cuando están a la espera de recibir algo de tu pedido. ¿Estoy en lo cierto?

salu2
kobayasy

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto