INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Ayuda-Recomendación Invertir 7000€ y 150€/mes  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2020, 12:55   #61
forja
¿Todo bien todo correcto?

Ene 2008 | 2.505 Mens.
Lugar: Forocochia
Me quedo por aquí.

TDS PTS| Lamentabla Demigrante | Opino que Pino
forja está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2020, 13:02   #62
Robe24
ForoCoches: Miembro

Jul 2014 | 818 Mens.
En Indexa, si quieres sacar el dinero, ¿lo puedes hacer en cualquier momento?

Gana BITCOIN GRATIS solo por navegar usando este navegador. Comprobado.
Robe24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 13:18   #63
ruben_limit

Feb 2006 | 8.661 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por crapin Ver Mensaje
up
Parece ser que si solo tienes fondos no te cobran esos 3€/mes

Cita:
Originalmente Escrito por John_Cor Ver Mensaje
Sobre tú aportación inicial y parcial, redondeando el precio según hayas ido aportando. Los beneficios van aparte, más lo que le debes a Hacienda que no lo has descontadom
Pero hasta que no haces efectivo el fondo puedes estar moviendo el dinero de un fondo a otro; sin tener que pasar por caja de nuestra amiga hacienda

Underpaul²: putas marujas aaaiii esqueee esto SEÑORA ME CAGO EN SU PUTA MADRE Siguiente??
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio nº 550
ruben_limit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 13:19   #64
ruben_limit

Feb 2006 | 8.661 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Robe24 Ver Mensaje
En Indexa, si quieres sacar el dinero, ¿lo puedes hacer en cualquier momento?
Si, en cualquier momento puedes retirar el dinero; pero no es instantáneo. Yo lo he hecho un par de veces. Una me tardó en llegar el efectivo 2 semanas y otra 6 días.

Underpaul²: putas marujas aaaiii esqueee esto SEÑORA ME CAGO EN SU PUTA MADRE Siguiente??

Viejo 14-ene-2020, 18:15   #65
wolfbet

Feb 2017 | 175 Mens.
Pero no entiendo... ¿Al final de cada año el dinero que tengas metido en el fondo correspondiente tienes más participaciones o menos de ese bono o cómo funciona la aplicación de las pérdidas o beneficios de rentabilidad? ¿Es posible que se genere un interés compuesto automáticamente si se deja un dinero sin tocar por un largo plazo o se aplica un interés simple?
wolfbet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 16:14   #66
wolfbet

Feb 2017 | 175 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wolfbet Ver Mensaje
Pero no entiendo... ¿Al final de cada año el dinero que tengas metido en el fondo correspondiente tienes más participaciones o menos de ese bono o cómo funciona la aplicación de las pérdidas o beneficios de rentabilidad? ¿Es posible que se genere un interés compuesto automáticamente si se deja un dinero sin tocar por un largo plazo o se aplica un interés simple?
Up
Viejo 15-ene-2020, 16:41   #67
sabestian

Nov 2014 | 914 Mens.
Lugar: Hispañistán
Aplica interés compuesto
De tu inversión obtienes una rentabilidad (positiva o negativa) sobre la capital aportado (corregidme sobre me equivoco) se aplica la comisión depositaria (inversis banco) y comisión de gestión propia del roboadvisor (indexa). En total en torno al 0,80%
sabestian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 16:50   #68
ruben_limit

Feb 2006 | 8.661 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wolfbet Ver Mensaje
Si dejas dinero y no haces aportaciones los dividendos que repartan en las acciones que tiene el fondo se reinvierten. Hablo de Vanguard que es el fondo que coge indexa normalmente.

Cita:
Originalmente Escrito por sabestian Ver Mensaje
Aplica interés compuesto
De tu inversión obtienes una rentabilidad (positiva o negativa) sobre la capital aportado (corregidme sobre me equivoco) se aplica la comisión depositaria (inversis banco) y comisión de gestión propia del roboadvisor (indexa). En total en torno al 0,80%
Exacto de ese 0,80 una parte es para indexa que es el gestor, otra parte para inversis que es el banco y otra parte es la comisión del fondo (Amundi, Vanguard...)

Viejo 15-ene-2020, 16:53   #69
sabestian

Nov 2014 | 914 Mens.
Lugar: Hispañistán
Correcto. Faltaba la comisiones d los fondos Vanguard u otros
sabestian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 18:23   #70
wolfbet

Feb 2017 | 175 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Si dejas dinero y no haces aportaciones los dividendos que repartan en las acciones que tiene el fondo se reinvierten. Hablo de Vanguard que es el fondo que coge indexa normalmente.

Exacto de ese 0,80 una parte es para indexa que es el gestor, otra parte para inversis que es el banco y otra parte es la comisión del fondo (Amundi, Vanguard...)
Gracias a los dos por las aclaraciones.
Viejo 17-ene-2020, 21:20   #71
doner03

Ago 2008 | 1.453 Mens.
Acabo de abrir un Fondo cartera Naranja 20/80 con ING con una mínima cantidad por probar a invertir en fondos. Dada mi baja capacidad para entender los fondos he dado con el Indexa Capital y ya me hace dudar de cual de los dos elegir para conformar un fondo que sea mas fiable/rentable ( Ing siempre me ha parecido fiable como banco).

Recomendais abrir cuenta con Indexa Capital haciendo el test automático que sugieren o ING puede ser también una buena alternativa ?

Gracias de antemano, muy ameno el hilo.
doner03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2020, 11:47   #72
ruben_limit

Feb 2006 | 8.661 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por d3l9 Ver Mensaje
Si quieres avisa y comentamos fondos y demás!!

suerte en la inversión!
Pues ya estoy dentro de R4v y con varios fondos (quizá demasiados), según avance la cosa me quedaré con menos.
De momento me he metido en:
PICTET CHINA INDEX R (EUR)
PICTET EMERGING MARKETS INDEX P INC
AMUNDI CASH USD A2 (USD) ACC
RENTA 4 RENTA FIJA, FI CLASE R
AMUNDI INDEX S&P 500 AE (EUR) ACC
AMUNDI INDEX MSCI JAPAN AE (EUR) ACC
FUNDSMITH EQUITY FUND T (EUR)
AMUNDI INDEX MSCI WORLD AE (EUR) ACC

Viejo 21-ene-2020, 22:13   #73
d3l9

Dic 2014 | 2.312 Mens.
Lugar: Barcelona

Husq. 701

Cita:
Pues ya estoy dentro de R4v y con varios fondos (quizá demasiados), según avance la cosa me quedaré con menos.
De momento me he metido en:
PICTET CHINA INDEX R (EUR)
PICTET EMERGING MARKETS INDEX P INC
AMUNDI CASH USD A2 (USD) ACC
RENTA 4 RENTA FIJA, FI CLASE R
AMUNDI INDEX S&P 500 AE (EUR) ACC
AMUNDI INDEX MSCI JAPAN AE (EUR) ACC
FUNDSMITH EQUITY FUND T (EUR)
AMUNDI INDEX MSCI WORLD AE (EUR) ACC
Buen timing para el de China tras el ostión de hoy!

por lo demás me mola la cartera, pero por qué has dejado fuera a la pobre Europa?

Por otro lado yo miraria algún Renta Fija más estilo retorno absoluto, en lugar del amundi cash, pero vamos que en general me mola bastante
d3l9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2020, 22:17   #74
d3l9

Dic 2014 | 2.312 Mens.

Husq. 701

Cita:
Pero renta4 veo que tiene 3€/mes de mantenimiento de cuenta, 0,40% de custodia y 1,5€ mínimo por operación. Es así??
Cita:
Originalmente Escrito por crapin Ver Mensaje
Interesa. Tenía entendido que teniendo fondos no se paga nada de nada.
si solo tienes fondos no se paga nada de nada

si quieres tener fondos Y otros productos, como por ejemplo acciones, son 3euros al mes, a no ser que cada mes metas 200 euros entonces tambien nada de nada
Viejo 21-ene-2020, 22:52   #75
ruben_limit

Feb 2006 | 8.661 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por d3l9 Ver Mensaje
Buen timing para el de China tras el ostión de hoy!

por lo demás me mola la cartera, pero por qué has dejado fuera a la pobre Europa?

Por otro lado yo miraria algún Renta Fija más estilo retorno absoluto, en lugar del amundi cash, pero vamos que en general me mola bastante
Tengo que buscar uno de retorno absoluto si... No he cogido nada de Europa porque parece que tiene menos movimiento, me gustan las montañas rusas

Me alegro de haber dado el paso. Me está gustando bastante como funciona la web y la cantidad de información que hay. Ojalá algún día me vaya bien y pueda dejar Finizens y tenerlo todo aquí

Viejo 21-ene-2020, 23:10   #76
d3l9

Dic 2014 | 2.312 Mens.

Husq. 701

Cita:
Tengo que buscar uno de retorno absoluto si... No he cogido nada de Europa porque parece que tiene menos movimiento, me gustan las montañas rusas

Me alegro de haber dado el paso. Me está gustando bastante como funciona la web y la cantidad de información que hay. Ojalá algún día me vaya bien y pueda dejar Finizens y tenerlo todo aquí
Me alegro shur!! cualquier cosa yo llevo ya muchos años con estas cosillas y si te puedo ayudar estaré encantado!

Saludos y buenas rentabilidades!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto