INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Mapa mejores zonas Valencia vivir [En construcción]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-ene-2020, 15:04   #1
DEORAGE
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 546 Mens.
Mapa mejores zonas Valencia vivir [En construcción]

Debido a los cambios en la sociedad actualmente nos guste o no hay que moverse, ya no es solo por mejorar, muchas veces simplemente por sobrevivir, por ello creo es buena idea hacer un mapa interactivo de las ciudades grandes, para saber cuales son las zonas chungas, las zonas multiculti, y las zonas buenas. Si alguien conoce pueblos de alrededor tambien sería interesante.

Cita:
Leyenda:

ROJO: Zona conflictiva, no entrar, solo trapaceros

NARANJA: no tienes porque ser un barrio conflictivo, pero es mejor no pasar por ciertas calles a ciertas horas (noche), simplemente ir con cerebro.

AMARILLO: no es una zona marginal pero tiene otros incovenienentes, como zona de fiesta, ruidos, borrachos ... etc

VERDE: zona tranquila y buena para vivir, barrios seguro de familias sin mucho ruido.

Me dispongo a elaborar el mapa de Valencia sin haber estado allí nunca espero vuestra colaboración, ya he recopilado algunos barrios tirando de buscador:

Estado Actual:
--------------------------------------------------

necesito acotar bien la zona de canyabal una ayudita
Mapa interactivo:
https://drive.google.com/open?id=1pC...32&usp=sharing

------------------------------------------------------------

La delimitacion de zonas es aproximada si vas a vivir en un barrio amarillo o naraja lo mejor es pasarse por alli con el coche y echar un vistazo, porque no todo va ser zona de fiesta o calles marroneras.

Os dejo el mapa de málaga que hizo un shur, muy bueno.

https://www.google.com/maps/d/viewer...833066199&z=13

WARNING, no tengo ni idea de las zonas buenas o malas, yo solo las voy modificando con lo que dicen los shurs o lo que encuentro, que nadie se sienta ofendido por si le etiqueto en un barrio de color malo, voy haciendolo poco a poco y lo vamos mejorando entre todos

Última edición por DEORAGE fecha: 15-ene-2020 a las 21:27.
DEORAGE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ene-2020, 15:08   #2
Fireman_66

Feb 2010 | 1.080 Mens.
Lugar: Valencia

Opel Astra

Pillo sirio
Fireman_66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 15:35   #3
DEORAGE

Abr 2019 | 546 Mens.
Le he dado últimos retoques echarle un vistazo y me vais comentado un saludo
Viejo 12-ene-2020, 17:59   #4
scoobydoo

Dic 2016 | 13.302 Mens.
Burjassot Godella lo pondria como amarillo
Rocafort Verde ahi solo hay ricos
Paterna rojo de acuerdo

Te queremos Rick
scoobydoo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2020, 18:46   #5
Popifania

Feb 2019 | 1.363 Mens.

Seat Ibiza

Godella y Rocafort son zona verde y Burjassot naranja
Popifania está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 18:48   #6
VeriDF

Abr 2011 | 6.249 Mens.
Todos los pueblos desde Tavernes hasta Albalat dels Sorells yo los marcaría como zona verde. Poquitos problemas viviendo ahí que yo sepa. Cierran los pueblos dos veces al año para soltar un toro y poco más.

Donde yo vivo, Zaidia (Morvedre), lo marcaría como amarillo. Está el puto Deseo 54 y ahí hay fiesta dos noches a la semana, pero por lo demás sería verde.

Edito: marca Marchalenes como naranja.

Aprender japonés de forma rápida (2200 kanjis en 100 días, recursos, guías...)
Uno debe ser algo listo para ser consciente de lo tonto que es y lo poco que sabe.
VeriDF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 18:52   #7
vmj87

Sep 2014 | 2.442 Mens.
Lugar: Londres
No veo mi zona coloreada (San Marcelino) pero le daba un amarillo
vmj87 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 21:35   #8
DEORAGE

Abr 2019 | 546 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por scoobydoo Ver Mensaje
Burjassot Godella lo pondria como amarillo
Rocafort Verde ahi solo hay ricos
Paterna rojo de acuerdo
Cita:
Originalmente Escrito por Popifania Ver Mensaje
Godella y Rocafort son zona verde y Burjassot naranja
gracias creía que se había muerto el hilo, actualizado
Viejo 12-ene-2020, 21:53   #9
DEORAGE

Abr 2019 | 546 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VeriDF Ver Mensaje
Todos los pueblos desde Tavernes hasta Albalat dels Sorells yo los marcaría como zona verde. Poquitos problemas viviendo ahí que yo sepa. Cierran los pueblos dos veces al año para soltar un toro y poco más.

Donde yo vivo, Zaidia (Morvedre), lo marcaría como amarillo. Está el puto Deseo 54 y ahí hay fiesta dos noches a la semana, pero por lo demás sería verde.

Edito: marca Marchalenes como naranja.
Cita:
Originalmente Escrito por vmj87 Ver Mensaje
No veo mi zona coloreada (San Marcelino) pero le daba un amarillo
Viejo 12-ene-2020, 21:57   #10
Distorted_fire

Sep 2010 | 3.728 Mens.
El corralón en verde, así me gusta que se integren.
Distorted_fire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 11:17   #11
alfacentauro
Centauri

Dic 2011 | 3.411 Mens.

Range Rover Evoque Convertible HSE Dynamic

Rocafort es uno de los 10 municipios de España con mayor renta. El único que está en el top10 fuera de Madrid y Barcelona.
alfacentauro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 11:21   #12
Putérnico
Solipsista

Ene 2014 | 2.417 Mens.
Patraix conflictivo, me parto los cojones xD
Putérnico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2020, 11:31   #13
Vulvashur

Ene 2014 | 2.064 Mens.
Creo que el rojo lo veo morado, no sé si soy solo yo, así que igual me equivoco en lo que te diga.

Es muy complicado de hacer porque algunas zonas van prácticamente por calles, poner la zona de Amistat en verde es muy optimista, he visto alguna calle por ahí con el típico patriarca vigilando la entrada en su silla de plástico... Pero sobre todo, rojo el centro histórico/Carmen? En plan, al nivel de La Coma xD. Ni de coña, si acaso amarillo por la fiesta, pero salvo un par de calles que te puedas encontrar a algún kinki-yonki, es seguro prácticamente a todas horas y bastante apañado para vivir. Todo el centro (Colón, etc) tampoco lo pondría amarillo y el verde que empieza en Pz. España lo añadiría todo el hueco de La Petxina hasta el río: Calixto III, Juan Llorens... Está bien situado y lo veo de puta madre para vivir

Cuenta compartida, no reporte a mi amigo.
Vulvashur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 11:33   #14
Nedved

Abr 2018 | 3.082 Mens.
Shur, Torrent no lo descartes que es verdad que hay gentuza pero están todos concentrados en la parte de abajo, del ayuntamiento para arriba está todo bien y si ya te vas a la zona de arriba es una zona de puta madre con buenas casas y todo tipo de servicios, ten en cuenta que es una ciudad de casi 100k habitantes
Nedved está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 11:40   #15
Chechus90

May 2006 | 2.935 Mens.
Patraix entero es 0 conflictivo. Ahora bien, la Fuensanta y los Desamparados es zona naranja oscuro-roja. Pero todo Patraix, es decir, Patraix, Vara de Quart y Safranar 0,00 conflictivo.

Con Torrent también hay que separar zonas. Todo el Vedat y la zona nueva es 0 conflictiva. En realidad son unas cuantas calles la parte mala, pero el resto es un muy bien sitio para vivir.

En realidad el mapa parece que para hacerlo te has basado en opiniones de gente que no ha pisado Valencia nunca. O eso o por cagaos de los que ven a 4 abuelos a medio kilómetro y se piensan que son unos chungos que les quieren robar el móvil, porque en realidad los barrios conflictivos de Valencia son:
- Desamparados
- Fuensanta
- La Coma
- Cabanyal 2 o 3 calles
- Nazaret
- Ciudad Fallera
- Un trozo de Algirós que no me acuerdo del nombre

Y creo que ya.
Chechus90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 11:46   #16
sinho06

Dic 2014 | 363 Mens.

Seat Ibiza

La Plata también es conflictiva pero ya no es lo que era.

Ruzafa amarilla por zona de fiesta, ok. Pero son 3 calles lo que condensan casi todo.

Malilla lo pondría en verde. Ya no es lo que era.
sinho06 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 17:18   #17
Epson
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 56 Mens.
Lugar: Uh

Ah

@DEORAGE

Que tal es benicalap? Calle cerdá por ejemplo
Epson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 17:27   #18
Flash Gordo

Mar 2017 | 2.049 Mens.
Lugar: Big Belly Burger

Zarkov Multipla

En este hilo había un mapa que por desgracia ha caído y no se puede ir comparando o viendo qué ha cambiado. Puedes ir recopilando lo que decía la gente e ir ajustando esos polígonos. En Burjassot tienes hasta el campus universitario dentro de la zona roja.

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=3103800
Flash Gordo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 19:13   #19
DEORAGE

Abr 2019 | 546 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vulvashur Ver Mensaje
Creo que el rojo lo veo morado, no sé si soy solo yo, así que igual me equivoco en lo que te diga.

Es muy complicado de hacer porque algunas zonas van prácticamente por calles, poner la zona de Amistat en verde es muy optimista, he visto alguna calle por ahí con el típico patriarca vigilando la entrada en su silla de plástico... Pero sobre todo, rojo el centro histórico/Carmen? En plan, al nivel de La Coma xD. Ni de coña, si acaso amarillo por la fiesta, pero salvo un par de calles que te puedas encontrar a algún kinki-yonki, es seguro prácticamente a todas horas y bastante apañado para vivir. Todo el centro (Colón, etc) tampoco lo pondría amarillo y el verde que empieza en Pz. España lo añadiría todo el hueco de La Petxina hasta el río: Calixto III, Juan Llorens... Está bien situado y lo veo de puta madre para vivir
Gracias shur, es un poco complicado es verdad pero entre todos lo vamos maquetando, actualizado
Viejo 13-ene-2020, 19:24   #20
DEORAGE

Abr 2019 | 546 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vulvashur Ver Mensaje

si esta un poco morado, lo he mejorado ahora, la paleta de colores de maps tampoco que sea muy buena

vale perfect shur, los primeros comentarios han sido muy genericos, ahora vamos acotando más
Viejo 13-ene-2020, 19:30   #21
DEORAGE

Abr 2019 | 546 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chechus90 Ver Mensaje
Patraix entero es 0 conflictivo. Ahora bien, la Fuensanta y los Desamparados es zona naranja oscuro-roja. Pero todo Patraix, es decir, Patraix, Vara de Quart y Safranar 0,00 conflictivo.

Con Torrent también hay que separar zonas. Todo el Vedat y la zona nueva es 0 conflictiva. En realidad son unas cuantas calles la parte mala, pero el resto es un muy bien sitio para vivir.

En realidad el mapa parece que para hacerlo te has basado en opiniones de gente que no ha pisado Valencia nunca. O eso o por cagaos de los que ven a 4 abuelos a medio kilómetro y se piensan que son unos chungos que les quieren robar el móvil, porque en realidad los barrios conflictivos de Valencia son:
- Desamparados
- Fuensanta
- La Coma
- Cabanyal 2 o 3 calles
- Nazaret
- Ciudad Fallera
- Un trozo de Algirós que no me acuerdo del nombre

Y creo que ya.
buena acotacion shur
Viejo 13-ene-2020, 19:32   #22
DEORAGE

Abr 2019 | 546 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Epson Ver Mensaje
@DEORAGE

Que tal es benicalap? Calle cerdá por ejemplo

ni idea shur a ver si alguien responde

Cita:
Originalmente Escrito por Flash Gordo Ver Mensaje
En este hilo había un mapa que por desgracia ha caído y no se puede ir comparando o viendo qué ha cambiado. Puedes ir recopilando lo que decía la gente e ir ajustando esos polígonos. En Burjassot tienes hasta el campus universitario dentro de la zona roja.

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=3103800

Gracias, le echaré un vistazo a ver que saco, no se si en 7 años ha cambiado mucho la cosa
Viejo 13-ene-2020, 19:34   #23
Chechus90

May 2006 | 2.935 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DEORAGE Ver Mensaje
buena acotacion shur
He visto que has modificado el mapa. Entre Tres Forques y Archiduque Carlos es Vara de Quart y es un barrio tranquilo de gente normal. Aunque está al lado del chaparral, fuensanta y los desamparados no tiene nada que ver.
Viejo 13-ene-2020, 19:36   #24
Santi1967

Feb 2017 | 5.667 Mens.
Lugar: Campo de Montiel

Land Rover

El que ha hecho el mapa, no tiene ni puta idea de lo que es Valencia ...
Santi1967 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 19:36   #25
DEORAGE

Abr 2019 | 546 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Santi1967 Ver Mensaje
El que ha hecho el mapa, no tiene ni puta idea de lo que es Valencia ...
shur lo estoy haciendo yo con todos los comentarios que aportan la gente, yo no tengo ni puta idea, puedes corregir cosas si quieres
Viejo 13-ene-2020, 19:37   #26
Raoden
E'lir

Feb 2015 | 8.898 Mens.

¯\_(ツ)_/¯

San Marcelino en amarillo
Debería estar, o sin marcar, o incluso en verde. 0 ruido, 0 zonas de fiesta. Con algún cani, pero nunca pasa nada, seguro 100%. Lo mismo con Malilla.

Marcar Torrent y Paterna en rojo... acota zonas. La avenida de Torrent o el cuartel de Paterna están dpm para vivir.
Godella debería estar en verde. Pueblo totalmente seguro, con casas enormes, y mucha pasta.
Burjassot como muchísimo en amarillo, y ni eso, pueblo tranquilo.

Faltan zonas por marcar:

Alboraya, Barrio san José, Campanar y Cruz Cubierta en verde.
Barona y alrededores de la vieja Fe en naranja.
Xirivella, Torrefiel, Malvarrosa y Benicalap en amarillo.
Casitas Rosas en Malvarrosa rojo sangre. El barrio está bien, lo único peligroso son esos bloques de gitanos.

Not sure if trolling or just huehuehue
Raoden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 19:41   #27
DEORAGE

Abr 2019 | 546 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chechus90 Ver Mensaje
He visto que has modificado el mapa. Entre Tres Forques y Archiduque Carlos es Vara de Quart y es un barrio tranquilo de gente normal. Aunque está al lado del chaparral, fuensanta y los desamparados no tiene nada que ver.
perdona shur es un poco dificil ubicarme, seria esta zona en verde??

Última edición por DEORAGE fecha: 13-ene-2020 a las 19:43.
Viejo 13-ene-2020, 19:43   #28
Chechus90

May 2006 | 2.935 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DEORAGE Ver Mensaje
perdona shur es un poco dificil ubicarme, seria esta zona en verde??

Sep.
Viejo 13-ene-2020, 19:47   #29
El Becario

Sep 2016 | 3.079 Mens.
Lugar: Madrid
Hasta Ensanche en amarillo he leído

Arrancapins ponlo todo verde.
El Becario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 20:13   #30
DEORAGE

Abr 2019 | 546 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Raoden Ver Mensaje
San Marcelino en amarillo
Debería estar, o sin marcar, o incluso en verde. 0 ruido, 0 zonas de fiesta. Con algún cani, pero nunca pasa nada, seguro 100%. Lo mismo con Malilla.

Marcar Torrent y Paterna en rojo... acota zonas. La avenida de Torrent o el cuartel de Paterna están dpm para vivir.
Godella debería estar en verde. Pueblo totalmente seguro, con casas enormes, y mucha pasta.
Burjassot como muchísimo en amarillo, y ni eso, pueblo tranquilo.

Faltan zonas por marcar:

Alboraya, Barrio san José, Campanar y Cruz Cubierta en verde.
Barona y alrededores de la vieja Fe en naranja.
Xirivella, Torrefiel, Malvarrosa y Benicalap en amarillo.
Casitas Rosas en Malvarrosa rojo sangre. El barrio está bien, lo único peligroso son esos bloques de gitanos.

vale creo que ya.

La avenida del torrent no la localizo y las casitas rosas tampoco he marcado una zona en rojo dentro de malvarrosa a ver si es esa

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto