INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación de nuevo cochecillo en el garaje  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ene-2020, 17:35   #1
me262a
Spirit Saint George

Dic 2005 | 4.323 Mens.
Lugar: London

GTC First Edition

Presentación de nuevo cochecillo en el garaje

A petición popular de la ₿₿₿₿ Plataforma BITCOIN ₿₿₿₿ hago la presentación del nuevo coche.

A grandes rasgos son 635cv para mover 2450 kilos en vacío y un consumo homologado medio de 12,1 l/100.
Quien mejor puede hablar de este coche, es el señor Sauras y este vídeo es el más completo que he visto sobre este modelo:

Última edición por me262a fecha: 12-ene-2020 a las 20:13.
me262a está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2020, 17:41   #2
matlez
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 1.108 Mens.
Lugar: Galicia

Seat Leon mk1 1.9TDI 90cv

Envidia sara shur, disfrútalo!
matlez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 17:44   #3
aballa

May 2017 | 6.750 Mens.
Lugar: 1209 Orange Street
Increíble, precioso el color y el coche
aballa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 17:47   #4
woxter05

Jul 2008 | 2.801 Mens.
Lugar: planete namek

Ateca 1.5 tsi, Suzuki Swift Sport

Que pasada shur, está muy guapo

Disfrútalo!!
woxter05 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2020, 17:48   #5
Bolindro

Feb 2012 | 627 Mens.

uno gris

Sublime, me encanta el color y como combina con los cromados.
Bolindro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 17:50   #6
Godzy
iDriver

Nov 2003 | 1.455 Mens.
Lugar: MAD

Mondeo TDCi MK4.5 PS

Pectacular, es pectacular.

Disfrútalo con salud y con cabeza, que son muchos 'burros' los que llevas ahí metíos!

GODZY - Plataforma: "Usa la cabeza: El mejor sistema de seguridad y además viene de serie". Miembro fundador.
Godzy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 17:58   #7
vocesjunior

Oct 2017 | 3.762 Mens.
Lugar: Madrid

Honda civic 1.5 sport plus

Este sí es el carro de un forocochero medio, envidia sana shur, vaya aparato.
vocesjunior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 18:03   #8
Ca_bay

Oct 2004 | 1.244 Mens.
Lugar: muy bonito
La que te va a caer...
Ca_bay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 18:32   #9
Pochitomix

Ene 2017 | 4.634 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Pre-cio-so.

Modifica las fotos, que sólo hay una que se ve bien y es una pena.
Pochitomix está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 18:34   #10
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 16.731 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Impresionante!!! Aunque nunca compraría un coche así

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 18:35   #11
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.

Jun 2007 | 43.901 Mens.
Lugar: Madrid.

Renault Laguna.

Es una preciosidad, me encanta con esa combinación.
TUNING BY LUIS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 18:39   #12
me262a
Spirit Saint George

Dic 2005 | 4.323 Mens.

GTC First Edition

Cita:
Originalmente Escrito por matlez Ver Mensaje
Envidia sara shur, disfrútalo!
Gracias shur! Prometo disfrutarlo todo lo que pueda.

Cita:
Originalmente Escrito por aballa Ver Mensaje
Increíble, precioso el color y el coche
Gracias! El color es novedad 2019, el cricket red un color muy británico sin ser el típico verde tan visto.

Cita:
Originalmente Escrito por woxter05 Ver Mensaje
Que pasada shur, está muy guapo

Disfrútalo!!
Gracias, lo haremos

Cita:
Originalmente Escrito por Bolindro Ver Mensaje
Sublime, me encanta el color y como combina con los cromados.
Tenía claro que para resaltar los cromados tenía que ser color oscuro, sin embargo vi en el concesionario un plata que lograba resaltar muy bien esos cromados, le hice foto!

Cita:
Originalmente Escrito por Godzy Ver Mensaje
Pectacular, es pectacular.

Disfrútalo con salud y con cabeza, que son muchos 'burros' los que llevas ahí metíos!
Tengo varios coches potentes, ya estoy acostumbrado a domar estos burros, sin embargo este tiene un riesgo mayor y son los 2450 kilos que compromete mucho la frenada y el paso de curva. Por mucha electrónica que lleve, no me fio, no se puede vencer las leyes de la física.

Cita:
Originalmente Escrito por vocesjunior Ver Mensaje
Este sí es el carro de un forocochero medio, envidia sana shur, vaya aparato.
A ver vi vamos viendo de estos más por aquí! Ojalá!

Cita:
Originalmente Escrito por Ca_bay Ver Mensaje
La que te va a caer...
😲

Viejo 12-ene-2020, 19:04   #13
tristar
Dies irae.

Jul 2005 | 4.733 Mens.
Lugar: Turdetania.

2.2iCTDI / SS900

¿No lo había en grande?

La ideología describe como nos gustaría que las cosas fuesen. La ciencia describe las cosas como son.
tristar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 19:14   #14
Kouker

Abr 2013 | 1.538 Mens.
Lugar: La Comarca

VW GTI

Es precioso, ¡te tienes que poner a conducir y no saber cuando parar!
Que lo disfrutes mucho
Kouker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 19:21   #15
r4mon326
ForoCoches: VIP

Jul 2017 | 1.608 Mens.
Lugar: Valencia

KTM Duke 125 ''14

¿A qué se dedica alguien para poder permitirse tal coche? Si no es mucha molestia la pregunta jajaj

Un saludo shur, envidia sana

''Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida'' ~Rocky Balboa
r4mon326 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 19:31   #16
LEDZEP
761

Abr 2005 | 2.742 Mens.
Lugar: Asturias

V8, L4, L4 T, L3 T.

Para mi gusto, mejor en versión coupe (un amigo tuvo el GT V8 de 507 CV y era precioso) y de esta última versión me sobra tanto cromado, pero pepinaco.

A disfrutarlo!
LEDZEP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 19:39   #17
tx94
100tifiko

Ago 2007 | 36.967 Mens.
Lugar: Euskadi / Mallorca

Ford CMax Honda SLR650 Ossa 160

Cita:
Originalmente Escrito por r4mon326 Ver Mensaje
¿A qué se dedica alguien para poder permitirse tal coche? Si no es mucha molestia la pregunta jajaj

Por el título del hilo, suena a pelotazo de Bitcoins.

tx94 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 19:43   #18
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️

Abr 2012 | 23.283 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10 / Jaguar XJS V12

¡Pues a disfrutarlo con salud shur!

El color está muy chulo pero no va a ser exclusivo por que fue el color con el que se presentó el coche en la prensa (en web y en internet). Así que te vas a hartar a ver GTC como el tuyo, al menos en ese color

Danos tus impresiones, no las de un video. ¿Se nota pesado? ¿Es ágil? Cuenta cuenta

Pd: ¿Cuáles fueron las otras opciones si es que tenías? ¿O solo miraste el Bentley?

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo."

Última edición por pavofrito fecha: 12-ene-2020 a las 19:45.
pavofrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 19:44   #19
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico

Ene 2017 | 5.191 Mens.
Lugar: Cierto pueblo de Cuenca

Seat 124 D LS, Renault 19, R12 TL y Dyane 6

El color le queda espectacular, muy elegante

Disfrútalo!

-Nostálgico-
Aleferna DLS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 19:45   #20
Gouken
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 1.394 Mens.
Lugar: Barcelona
Impresionante carro shur, disfrútalo!!
Gouken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 20:14   #21
me262a
Spirit Saint George

Dic 2005 | 4.323 Mens.

GTC First Edition

Cita:
Originalmente Escrito por tristar Ver Mensaje
¿No lo había en grande?
Lo habría comprado más grande, las plazas traseras andan justillas

Viejo 12-ene-2020, 20:15   #22
me262a
Spirit Saint George

Dic 2005 | 4.323 Mens.

GTC First Edition

Cita:
Originalmente Escrito por Kouker Ver Mensaje

Es precioso, ¡te tienes que poner a conducir y no saber cuando parar!
Que lo disfrutes mucho
Acabas parando cuando el coche te dice que ya no queda combustible y también cuando los ojos se van cayendo. Es cierto que es un vicio muy malo conducirlo.

Viejo 12-ene-2020, 20:16   #23
me262a
Spirit Saint George

Dic 2005 | 4.323 Mens.

GTC First Edition

Cita:
Originalmente Escrito por r4mon326 Ver Mensaje

Analista de riesgos de carteras de inversión en Londres

Viejo 12-ene-2020, 20:18   #24
Pichi73

Dic 2019 | 1.682 Mens.
Lugar: Vigo

Astra j cdti 130

Otro mundo, eso debe ser.otro mundo. Gracias por compartir
Pichi73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 20:20   #25
me262a
Spirit Saint George

Dic 2005 | 4.323 Mens.

GTC First Edition

Cita:
Originalmente Escrito por tx94 Ver Mensaje
Por el título del hilo, suena a pelotazo de Bitcoins.
Algo hay, sin embargo he tenido que hacer estudios para clientes que ven con muy buenos ojos bitcoin. En el próximo ciclo van a comprar mucho, de hecho a nivel personal/privado, los gestores ya tienen bitcoins de estos y no pocos.

Viejo 12-ene-2020, 20:25   #26
Lavadora

Jul 2017 | 938 Mens.
Lugar: Extremadura

Un TDI

Shur, me he tragado el vídeo y parece que incluso cerrado la insonorización es muy mala (a pesar de llevar unos 300kg extras...) ¿Qué opinión tienes al respecto?
Lavadora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 20:32   #27
Alfek
ForoCoches: Premium™

Nov 2016 | 9.288 Mens.
Lugar: Percebelandia.

Un Gulf es un Gulf.

Joder, vas sin coche.

Da gusto ver presentaciones de cacharros así por aquí. Cuéntanos impresiones: al conducirlo, materiales del interior, etc.

"Con el 40% de mi sueldo yo le pagaría el mejor seguro médico a toda mi familia, vamos, el todo riesgo de los seguros y me sobraría".
Alfek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 20:36   #28
Esperpento_^

Oct 2010 | 5.146 Mens.
Lugar: Barcelona

Mazda Mx5 Nb2 / Cx30 AWD

Envídia 0, yo también tengo un cabrio y no voy abriendo hilos para fardar.

Es bromuro shur, gracias por abrir el hilo y compartilo con los mortales, muchas felicidades, espectacular se queda corto!
Dónde están hechas las fotos?

Esperpento_^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 21:42   #29
me262a
Spirit Saint George

Dic 2005 | 4.323 Mens.

GTC First Edition

Cita:
Originalmente Escrito por Pochitomix Ver Mensaje
Pre-cio-so.

Modifica las fotos, que sólo hay una que se ve bien y es una pena.
Fotos editadas, se pueden pinchar ahora para hacerlas más gandes.

Cita:
Originalmente Escrito por pavofrito Ver Mensaje
¡Pues a disfrutarlo con salud shur!

El color está muy chulo pero no va a ser exclusivo por que fue el color con el que se presentó el coche en la prensa (en web y en internet). Así que te vas a hartar a ver GTC como el tuyo, al menos en ese color

Danos tus impresiones, no las de un video. ¿Se nota pesado? ¿Es ágil? Cuenta cuenta

Pd: ¿Cuáles fueron las otras opciones si es que tenías? ¿O solo miraste el Bentley?
Cita:
Originalmente Escrito por Pichi73 Ver Mensaje
Otro mundo, eso debe ser.otro mundo. Gracias por compartir
Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Impresionante!!! Aunque nunca compraría un coche así
Yo tampoco me lo compraría, sobre todo si desde niño siempre quise tener un Ferrari, fue toda una obsesión, sólo había dos tipos de coche Ferrari y el resto. Nunca pude tener uno y ahora que por fin podía tener uno... no lo hice. ¿Qué ha ocurrido?

La edad y el estilo de vida influye mucho, tener un Ferrari a los casi 50 años, cuando no tienes los reflejos de joven y cuando sigues sin apreciar la fibra de carbono y que los materiales que tocas son ligeros te planteas pensar un poco más teniendo en cuenta que el coche lo uso mucho por lo que ha de ser cómodo y razonablemente "mantenible". Opción Ferrari... sólo si lo que veo por ahí no me gusta tanto, mis articulaciones y huesos prefieren confort, el corazón que acelere como un endemoniado y la mente dice que haga caso a la parte emocional e irracional. A los que os gustan los coches sabéis que hay una parte no práctica que se basa en la pura estética y la potencia, luego viene el diálogo de si es "viable" eso para lo que vas a usar el coche.

Puestos a abrir las opciones, la primera es mirar que fabrican los ingleses debido a que me gano el pan en UK y es una forma de ser agradecido y no tienen malas opciones. Los Aston Martin son una buena opción, los Rolls Royce por supuesto, Bentley, etc.

Objetivamente hablando el mejor coche que el dinero puede comprar es un Rolls Royce e intenté hacer el esfuerzo de mirarlo con buenos ojos, evidentemente el cabrio. Aun siendo el mejor coche que puedas comprar, el diseño del salpicadero no había forma de que me entrase por los ojos y lo segundo que me echaba para atrás es la ausencia completa de sonido de motor y escapes. Aunque no se es un joven, apetece acelerar a fondo y sonreír y el sonido ahí influye y mucho. Rolls, lo siento, otra vez será cuando sea más mayor.

Aston Martin es interesante, prestaciones de super deportivo con un peso contenido que permite un paso por curva a alta velocidad y capacidad de frenar "cerca" de la curva, por rendimiento Aston es la mejor opción sin duda. Calidades interiores, a la altura sin dudarlo y en cuanto a electrónica creo que es la mejor debido a que tira de Mercedes Benz. Sin embargo...

El Bentley tiene las virtudes que me han seducido finalmente, la calidad interior es casi tan bueno como el Rolls, la aceleración (en recto) es "suficiente" sin diferencia apreciable al Aston, el aislamiento del coche es mejor al Aston y es importante porque me permite (si quisiera) circular a altas velocidades sin que mi mujer se entere La estética exterior no hay mucho que decir, sigue siendo la misma línea clásica que hace que con los años, no pierda lustre. Esto es una habilidad que sólo los ingleses y los italianos consiguen hacer, diseños de coches que 20 años después sigan causando la misma impresión que el día que fueron diseñados.

Opción clara, Bentley. Mi intención era comprar uno de ocasión y es lo que había hecho si no fuese porque la diferencia técnica entre un serie 2 y un serie 3 es mucha y se nota en todo, no solo en el interior. Ya que era un serie 3 no merecía la pena pensar en uno de ocasión así que lo pedí "al gusto".

¿El coche vale lo que cuesta? NO lo vale. El fabricante que más retorno te da por cada euro que gastes es Mercedes, pero Mercedes, que sería la compra "inteligente" por ejemplo el SL o el GT mismamente, representa la mejor tecnología del momento (punto para Mercedes) representa la precisión y eficiencia en el ensamblaje y aquí le quitamos puntos... pero pero ¿porqué? ¿no será mejor un coche mejor ensamblado que otro? entonces... ¿que ocurre aquí?

Pues que el proceso de compra tiene consecuencias éticas.

Cada vez que compramos algo, premiamos a quién nos lo vende, quien lo fabrica y esto es muy importante. No es que Mercedes no "merezca" que le compre el coche (de hecho el coche de mi esposa es Mercedes) es que en el caso de Bentley y Rolls Royce estos coches se hacen a mano. En el caso de Bentley, el tipo que nos enseñó la fábrica y pudimos hablar con los artesanos, nos contó que hace años una fábrica de zapatos de la zona quebró y dejó a mucha gente sin empleo, a Bentley se le ocurrió recogerlos y aprovechar esa experiencia para hacer mejor los coches.

Pude ver el cuidado con el que hacen estos coches y como hablan con entusiasmo de su trabajo, el orgullo que sienten por su profesión, la revisión de cada detalle, no dejan pasar una! Por esto compré el Bentley porque doy más valor y es mi forma de contribuir para que esta forma de hacer las cosas donde la persona es más importante que la máquina, que la propia fábrica. Esta forma de hacer coches se va a terminar perdiendo, la precisión y rapidez de la máquina acabará por desterrar al no tan rápido y dado a errores del ser humano.

A pesar que el coche no vale lo que pagas, Bentley tiene pérdidas, de hecho el año pasado WV les dio un toque de atención para ir a la senda de los beneficios o tomarán al asalto a la directiva de Bentley. El brexit además no va a ayudarles. Hablando de Alemanes, el chasis es de un Panamera así como su electrónica, suspensión y caja de cambios, el motor es un W12 de Audi pero con la estética de un inglés y vestido por ingleses. Lo mejor de los dos mundos, en teoría.

A pesar de la pinta que tiene, es un coche así que me ha tocado llevarlo al taller para que luchen contra un zumbido de viento que te acababa desesperando, entre 90 y 140 km/h. Cosas de hacer las cosas "a mano". En teoría está resuelto, a veces suena un poco pero es soportable y ocurre con viento cruzado.

Comportamiento.
Sorprende mucho al acelerarlo a fondo, porque con sus 900 newton/metro la reacción es instantánea logrando una aceleración muy eléctrica. La propia masa del coche y lo eficaz de su diseño hace que las sensaciones físicas se mitiguen mucho y no tengas la percepción de lo que realmente está acelerando y la velocidad que está alcanzando. Los amortiguadores son de lo mejor que ha diseñado el mundo del automóvil porque logra engañarte muy bien, te hace creer (falsamente) que es un coche ligero y no pesa. Me recuerda a la sensación de conducir un Smart típico de 2 puertas (si si) porque si habéis conducido uno os sorprende lo estable y lo bien que va, tanto que lo llevas como si fuese un coche "normal" y no lo es, porque en el momento en que te notas comprometido (frenar duro, viento lateral, etc) estás en un apuro de verdad, más que en un coche normal. El Bentley es lo mismo, no debes dejarte engañar por el coche porque no puede frenar como te insinúa ni puede tomar una curva con la rapidez que el coche te susurra que lo hagas.

Los primeros km son toda una sensación, todo te parece grande y lo llevas con natural inseguridad hasta que te vas haciendo al coche y lo vas conociendo. Al poco lo llevas como si toda la vida lo hubieras conducido. Se comporta con bastante nobleza.

Si tenéis curiosidad, otro día detallaré el interior, que equipamiento tiene y qué hace.

Viejo 12-ene-2020, 21:43   #30
txopenjauer

Sep 2013 | 2.765 Mens.
Lugar: País Vasco

BMW M140i

Precioso. Enhorabuena shur.

"El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales" Arthur Schopenhauer
txopenjauer está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto