INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación de nuevo cochecillo en el garaje  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-feb-2020, 15:51   #91
me262a
Spirit Saint George

Dic 2005 | 4.327 Mens.
Lugar: London

GTC First Edition

Cita:
Originalmente Escrito por GTS_TURBO Ver Mensaje
Joder...que carrazo...yo dormiria ahi el primer mes por lo menos...

Felicidades, no me quiero imaginar la casa que te gastas...

A disfrutarlo
Pues... mi mujer se ríe porque tenemos "lamparas isabelinas" en la casa, es decir, un cable y la bombilla directamente. Muebles, muy pocos valoramos mas el espacio a llenar cosas en las habitaciones. Es una casa del año 2000 que no destaca del resto de los vecinos (una urbanización al este a 50 km de Madrid).

me262a está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-feb-2020, 15:53   #92
me262a
Spirit Saint George

Dic 2005 | 4.327 Mens.

GTC First Edition

Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje
Sin duda es un coche soberbio.

Ya veremos que nos cuentas de pequeñas intervenciones mecánicas, en los que hemos tocado, modelos más antiguos no había por donde meter ni una mano en el motor y eso implica muchas horas de mano de obra para el propietario. Sube alguna foto del motor.

Tampoco ofrece la marca despiece de muchas cosas que en otras casas si tienen, te venden la pieza completa y eso no está bien porque son muy caras.

Por ejemplo si se va una mariposa del escape, te venden el tramo completo del escape, que cuesta 20 veces más que la mariposa que es una pieza extraible,

Estas cosas son las que me tiran para atrás de la nueva Bentley
Lo se, de momento tengo unos años de garantía y buen seguro, cuando se acabe veremos que hacemos pero si es verdad que están con ganas de cobrar todo lo que puedan y más.

Viejo 29-feb-2020, 15:55   #93
me262a
Spirit Saint George

Dic 2005 | 4.327 Mens.

GTC First Edition

Cita:
Originalmente Escrito por fernanti Ver Mensaje
Lo primero darte la enhorabuena por el precioso coche que compraste, por tu sinceridad valorándolo y por compartir tus sensaciones.
Entiendo que un Ferrari no es "llevable" para el día a día pero en tus líneas dejas entrever que eres un poco más sport que lo que te puede ofrecer el GTC.
Prueba un 911 (992 cabrio) y quizás tengas un equilibrio divertido, aún sin el confort de esas máquinas.
Muy curioso tu comparativa del sonómetro.

Disfrútalo con mucha salud y dadnos más opiniones por favor.
Uno de mis mejores amigos es un loco por el 911 sabe todo de la saga y es su coche favorito de la infancia. El día que pruebe un 911 me va a gustar mucho, quizás demasiado, mejor no tentar al demonio por ahora

Viejo 01-may-2020, 05:30   #94
primaelparo
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 1.981 Mens.
Lugar: Un lugar de la costa atlantica
Cita:
Originalmente Escrito por me262a Ver Mensaje
Analista de riesgos de carteras de inversión en Londres
Pura curiosidad: conoces a Javier Martín-Artajo ???
primaelparo está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2020, 05:39   #95
me262a
Spirit Saint George

Dic 2005 | 4.327 Mens.

GTC First Edition

Cita:
Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Pura curiosidad: conoces a Javier Martín-Artajo ???
¿El del escándalo de la Ballena de Londres? En persona no le conozco pero en Londres saben quien es

Creo que anda enfrascado con un juicio a JP Morgan... buenos piratas son ellos

Viejo 01-may-2020, 05:42   #96
primaelparo

Nov 2012 | 1.981 Mens.
Cita:
¿El del escándalo de la Ballena de Londres? En persona no le conozco pero en Londres saben quien es

Creo que anda enfrascado con un juicio a JP Morgan... buenos piratas son ellos
Si, ese mismo...jejeje
Viejo 01-may-2020, 05:44   #97
me262a
Spirit Saint George

Dic 2005 | 4.327 Mens.

GTC First Edition

Cita:
Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Si, ese mismo...jejeje
Pues... tiene pinta de que va a ganar a JP Morgan 270-280 millones en daños. Aquí mas de uno celebrará que JP Morgan pierda

Viejo 01-may-2020, 05:47   #98
primaelparo

Nov 2012 | 1.981 Mens.
Cita:
Pues... tiene pinta de que va a ganar a JP Morgan 270-280 millones en daños. Aquí mas de uno celebrará que JP Morgan pierda
Ganarle a JPM es harto difícil, pero ojalá.
Viejo 01-may-2020, 08:22   #99
Slousmest
Sr oscuro desde el 2003..

Sep 2007 | 5.684 Mens.
Lugar: Malaga

Saab 9-5

Cita:

Cada vez que compramos algo, premiamos a quién nos lo vende, quien lo fabrica y esto es muy importante. No es que Mercedes no "merezca" que le compre el coche (de hecho el coche de mi esposa es Mercedes) es que en el caso de Bentley y Rolls Royce estos coches se hacen a mano. En el caso de Bentley, el tipo que nos enseñó la fábrica y pudimos hablar con los artesanos, nos contó que hace años una fábrica de zapatos de la zona quebró y dejó a mucha gente sin empleo, a Bentley se le ocurrió recogerlos y aprovechar esa experiencia para hacer mejor los coches.

Pude ver el cuidado con el que hacen estos coches y como hablan con entusiasmo de su trabajo, el orgullo que sienten por su profesión, la revisión de cada detalle, no dejan pasar una! Por esto compré el Bentley porque doy más valor y es mi forma de contribuir para que esta forma de hacer las cosas donde la persona es más importante que la máquina, que la propia fábrica. Esta forma de hacer coches se va a terminar perdiendo, la precisión y rapidez de la máquina acabará por desterrar al no tan rápido y dado a errores del ser humano.
.

Acabo de ver el post. Este parrafo explica el porqué el OP puede permitirse este coche. Enhorabuena.

He visto derrapar caracoles en llamas en la Órbita de Orión....
Slousmest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 08:29   #100
Mr carpaso
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 605 Mens.
Lugar: Madrid

C3 aircross

Wow una belleza
Mr carpaso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 09:23   #101
kenlee

Ene 2017 | 7.218 Mens.

Dic 2004 | 36.266 Mens.

Cochazo!
kenlee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 18:05   #102
iron_style
muñones profesional

Dic 2007 | 3.704 Mens.
Lugar: Leon

un japo AWD y una inglesa RWD

Increíble el Bentley, no es de mis marcas favoritas, por ahora, pero se ve que es una jodida obra de arte. Enhorabuena y espero que lo disfrutes muchísimos años.

Cita:
Cada vez que compramos algo, premiamos a quién nos lo vende, quien lo fabrica y esto es muy importante. No es que Mercedes no "merezca" que le compre el coche (de hecho el coche de mi esposa es Mercedes) es que en el caso de Bentley y Rolls Royce estos coches se hacen a mano. En el caso de Bentley, el tipo que nos enseñó la fábrica y pudimos hablar con los artesanos, nos contó que hace años una fábrica de zapatos de la zona quebró y dejó a mucha gente sin empleo, a Bentley se le ocurrió recogerlos y aprovechar esa experiencia para hacer mejor los coches.

Pude ver el cuidado con el que hacen estos coches y como hablan con entusiasmo de su trabajo, el orgullo que sienten por su profesión, la revisión de cada detalle, no dejan pasar una! Por esto compré el Bentley porque doy más valor y es mi forma de contribuir para que esta forma de hacer las cosas donde la persona es más importante que la máquina, que la propia fábrica. Esta forma de hacer coches se va a terminar perdiendo, la precisión y rapidez de la máquina acabará por desterrar al no tan rápido y dado a errores del ser humano.
Me ha encantado esta explicación y le da mucho mas valor a la compra. Si nos aplicásemos esto todo el mundo, se premiaría la cultura del esfuerzo y el de hacer las cosas bien, y seguro que todo iría mejor.

Peña Leonesa - Nº 150
iron_style está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2020, 18:31   #103
ACTV
User nº 83

Mar 2003 | 4.128 Mens.
Menudo "bicho" @me262a:

Enhorabuena por el. El color es precioso. Que lo disfrutes muy mucho.

PREMIUM USER en Forocoches.com
ACTV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 18:51   #104
lazari

May 2015 | 1.814 Mens.
Lugar: Sevilla
No había visto este hilo en su día. Buen coche y mejor explicación de lo que es.
lazari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 22:48   #105
me262a
Spirit Saint George

Dic 2005 | 4.327 Mens.

GTC First Edition

Gracias chicos!!

A mantener la pasión por los coches

Viejo 23-may-2020, 18:38   #106
Rold

Dic 2016 | 268 Mens.
Es precioso, pensaba que había comentado en su momento, pero ya veo que no. Buen gusto, magnífica la combinación de colores, a disfrutarlo!
Rold está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 20:42   #107
bombayfiji
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 384 Mens.
Lugar: Spain

Honda Accord 2.0

Cita:
Fotos editadas, se pueden pinchar ahora para hacerlas más gandes.

Yo tampoco me lo compraría, sobre todo si desde niño siempre quise tener un Ferrari, fue toda una obsesión, sólo había dos tipos de coche Ferrari y el resto. Nunca pude tener uno y ahora que por fin podía tener uno... no lo hice. ¿Qué ha ocurrido?

La edad y el estilo de vida influye mucho, tener un Ferrari a los casi 50 años, cuando no tienes los reflejos de joven y cuando sigues sin apreciar la fibra de carbono y que los materiales que tocas son ligeros te planteas pensar un poco más teniendo en cuenta que el coche lo uso mucho por lo que ha de ser cómodo y razonablemente "mantenible". Opción Ferrari... sólo si lo que veo por ahí no me gusta tanto, mis articulaciones y huesos prefieren confort, el corazón que acelere como un endemoniado y la mente dice que haga caso a la parte emocional e irracional. A los que os gustan los coches sabéis que hay una parte no práctica que se basa en la pura estética y la potencia, luego viene el diálogo de si es "viable" eso para lo que vas a usar el coche.

Puestos a abrir las opciones, la primera es mirar que fabrican los ingleses debido a que me gano el pan en UK y es una forma de ser agradecido y no tienen malas opciones. Los Aston Martin son una buena opción, los Rolls Royce por supuesto, Bentley, etc.

Objetivamente hablando el mejor coche que el dinero puede comprar es un Rolls Royce e intenté hacer el esfuerzo de mirarlo con buenos ojos, evidentemente el cabrio. Aun siendo el mejor coche que puedas comprar, el diseño del salpicadero no había forma de que me entrase por los ojos y lo segundo que me echaba para atrás es la ausencia completa de sonido de motor y escapes. Aunque no se es un joven, apetece acelerar a fondo y sonreír y el sonido ahí influye y mucho. Rolls, lo siento, otra vez será cuando sea más mayor.

Aston Martin es interesante, prestaciones de super deportivo con un peso contenido que permite un paso por curva a alta velocidad y capacidad de frenar "cerca" de la curva, por rendimiento Aston es la mejor opción sin duda. Calidades interiores, a la altura sin dudarlo y en cuanto a electrónica creo que es la mejor debido a que tira de Mercedes Benz. Sin embargo...

El Bentley tiene las virtudes que me han seducido finalmente, la calidad interior es casi tan bueno como el Rolls, la aceleración (en recto) es "suficiente" sin diferencia apreciable al Aston, el aislamiento del coche es mejor al Aston y es importante porque me permite (si quisiera) circular a altas velocidades sin que mi mujer se entere La estética exterior no hay mucho que decir, sigue siendo la misma línea clásica que hace que con los años, no pierda lustre. Esto es una habilidad que sólo los ingleses y los italianos consiguen hacer, diseños de coches que 20 años después sigan causando la misma impresión que el día que fueron diseñados.

Opción clara, Bentley. Mi intención era comprar uno de ocasión y es lo que había hecho si no fuese porque la diferencia técnica entre un serie 2 y un serie 3 es mucha y se nota en todo, no solo en el interior. Ya que era un serie 3 no merecía la pena pensar en uno de ocasión así que lo pedí "al gusto".

¿El coche vale lo que cuesta? NO lo vale. El fabricante que más retorno te da por cada euro que gastes es Mercedes, pero Mercedes, que sería la compra "inteligente" por ejemplo el SL o el GT mismamente, representa la mejor tecnología del momento (punto para Mercedes) representa la precisión y eficiencia en el ensamblaje y aquí le quitamos puntos... pero pero ¿porqué? ¿no será mejor un coche mejor ensamblado que otro? entonces... ¿que ocurre aquí?

Pues que el proceso de compra tiene consecuencias éticas.

A pesar que el coche no vale lo que pagas, Bentley tiene pérdidas, de hecho el año pasado WV les dio un toque de atención para ir a la senda de los beneficios o tomarán al asalto a la directiva de Bentley. El brexit además no va a ayudarles. Hablando de Alemanes, el chasis es de un Panamera así como su electrónica, suspensión y caja de cambios, el motor es un W12 de Audi pero con la estética de un inglés y vestido por ingleses. Lo mejor de los dos mundos, en teoría.

A pesar de la pinta que tiene, es un coche así que me ha tocado llevarlo al taller para que luchen contra un zumbido de viento que te acababa desesperando, entre 90 y 140 km/h. Cosas de hacer las cosas "a mano". En teoría está resuelto, a veces suena un poco pero es soportable y ocurre con viento cruzado.

Comportamiento.
Sorprende mucho al acelerarlo a fondo, porque con sus 900 newton/metro la reacción es instantánea logrando una aceleración muy eléctrica. La propia masa del coche y lo eficaz de su diseño hace que las sensaciones físicas se mitiguen mucho y no tengas la percepción de lo que realmente está acelerando y la velocidad que está alcanzando. Los amortiguadores son de lo mejor que ha diseñado el mundo del automóvil porque logra engañarte muy bien, te hace creer (falsamente) que es un coche ligero y no pesa. Me recuerda a la sensación de conducir un Smart típico de 2 puertas (si si) porque si habéis conducido uno os sorprende lo estable y lo bien que va, tanto que lo llevas como si fuese un coche "normal" y no lo es, porque en el momento en que te notas comprometido (frenar duro, viento lateral, etc) estás en un apuro de verdad, más que en un coche normal. El Bentley es lo mismo, no debes dejarte engañar por el coche porque no puede frenar como te insinúa ni puede tomar una curva con la rapidez que el coche te susurra que lo hagas.

Los primeros km son toda una sensación, todo te parece grande y lo llevas con natural inseguridad hasta que te vas haciendo al coche y lo vas conociendo. Al poco lo llevas como si toda la vida lo hubieras conducido. Se comporta con bastante nobleza.

Si tenéis curiosidad, otro día detallaré el interior, que equipamiento tiene y qué hace.
Hilo precioso, vaya joya de coche.
bombayfiji está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 20:45   #108
Billenero73

Feb 2017 | 4.126 Mens.
Hombre exteriormente no es que me llame la atención pero es un cochazo..Mis dieses no mas.
Billenero73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 21:16   #109
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975

Oct 2006 | 12.501 Mens.
Lugar: Madrid.

Fabia Combi TDI tricilíndrico.

Cita:
Gracias chicos!!

A mantener la pasión por los coches
Impresionante. Se vé soberbio. Me gusta tanto esta marca, que hasta me he comprado un catalogo con USB supongo que de prensa, para ver fotos a todo detalle y escuchar ese sonido en video.

Una pena ser tan pobre.

A 7000 unidades al año, se prevé mucho multimillonario exquisito en todo el mundo.

un saludo, y gracias por compartirlo.

arribas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2020, 16:28   #110
ZysraC27

Mar 2016 | 235 Mens.
Lugar: Alicante

BMW

Brutal me fascina. Muchas felicidades.
ZysraC27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2020, 16:38   #111
ALBERTO FONTAO

Ago 2008 | 2.892 Mens.
Lugar: A Capela

R5 Gt Turbo

Un coche de caballeros

Adoro el olor a napalm por la mañana......huele a victoria
ALBERTO FONTAO está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto