INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Me la están colando? Expertos pintura a mí. DESASTRE  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2020, 06:32   #31
zunzunm3
ForoCoches: Miembro

Mar 2015 | 1.395 Mens.
Lugar: Sevilla

Skoda Octavia

Eso no es normal shur, han debido meterlo en tunel de lavado o secarlo con vete tú a saber qué.
zunzunm3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2020, 08:18   #32
Bebgie

Oct 2012 | 4.003 Mens.
BMW Barcelona Premium Litoral?
Bebgie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 08:29   #33
jcgm

Feb 2012 | 3.701 Mens.
Lugar: AEATlandia

Peugeot 308 1.6 eHDI Alliure

Vaya chapuza ....

Ves a un buen detailer a que te dejen la pintura en condiciones
jcgm está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 08:44   #34
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 25.438 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea

Si te sirve de consuelo, yo dejé la Carens a pintar en un taller y cuando me la dieron, la habían pintado en el color que le salió de los cojones al pintor.

Quedó muy bien, pero ahora por ejemplo, quise pintar una pieza para que me arreglase un chaperón que me hicieron y ya hay dos talleres que no me cogen el coche porque no se la juegan a no dar con la pintura.

¿Solución? Aprovechar los 3 partes de la mutua y palmar algo de pasta y pintar de nuevo, porque el taller como tal cerró y ahora es otro.

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2020, 09:49   #35
Colaborador

Sep 2018 | 1.551 Mens.
Lugar: Jacetania

Jaguar

Y encima pintura de a saber de qué marca baratuna. Total, como el que paga es el seguro...
Colaborador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 09:54   #36
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 12.770 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por MarcCK Ver Mensaje
Buenas shurs, la semana pasada llevo el coche al taller después de un pequeño golpe para que me pinten parachoques delantero, aleta lateral y capó. Cuando voy a recogerlo, me encuentro con el coche justo debajo de un foco potente del taller, y veo el estado del pintado, como se muestra en las fotos. Todo el capó, parachoques y aleta está con la pintura igual.

Unos swirls de locos. El taller me dice que eso es normal en el color negro, que después de pintar pasan la pulidora y por cualquier mota de polvo se hacen esas microralladas. Que en cualquier sitio que pinte el coche, me pasará lo mismo. A mí me parece alucinante, y creo que la pintura tendría que quedar como un espejo. Como esto entraba por el seguro, les digo que llamaré al perito, pero ellos me dicen que el perito seguro que da por buena la pintura.

Qué os parece?

Gracias.

Escucha a este buen hombre y déjate de vende-humos de este foro, que hay muchos.
Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje
Pedazo de inútiles ineptos.

Pulido malo, agresivo, a toda pastilla, boinas viejas, trapos cutres... lavado con esponjas cutres, secado peor... Es una sucesión de desgracias. Haces un trabajo y lo revientas. Por tanto no tienen ni puta idea de acabados, pintan coches como el que pinta barandillas.

Y se hacen llamar profesionales ? Qué vergüenza para los profesionales que de verdad amamos el acabado de pintura

Me quedo loco.

Mañana te pongo fotos
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 09:58   #37
Miguelitro

Mar 2010 | 9.098 Mens.
Lugar: Buscando

Mercedes CDi

Cita:

Pero en "cualquier" taller que lo pinte queda así?
Si, son pintores, no detailers. Ellos pulen para adecentar fallos de su procedimiento de pintura. No para dejar un acabado perfecto.

No buscan lo mismo, por lo tanto ni los productos utilizados, ni los materiales, ni la forma de llevarlo a cabo son ni parecidos.
Miguelitro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 10:37   #38
Faulk
Old Fag

Mar 2005 | 36.742 Mens.
Lugar: España

BMW R1200GS Adventure Dacia Dokker 1.3TCe&1.5dci

Llévalo a un centro de detail para que lo dejen perfecto, y olvídate de reclamar nada al taller, porque no te lo van a dejar bien.

Faulk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 11:18   #39
207_VTI

Sep 2017 | 9.163 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

Pues si vieras como salen algunos coches nuevos de fábrica te daba algo.
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 16:10   #40
MarcCK

Ene 2006 | 3.767 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por ventipiko Ver Mensaje
Te lo han lavado a máquina y ha quedado así .
Cita:
Originalmente Escrito por the runner Ver Mensaje
Hologramas por pulir mal, no es otra cosa.
Cita:
Originalmente Escrito por Midnight_904 Ver Mensaje
No, no es normal, en ese taller no saben hacer su trabajo.
Cita:
Originalmente Escrito por TUNING BY LUIS Ver Mensaje
No es normal, eso es lo que ocurre por pulir mal.
Cita:
Originalmente Escrito por tododudas Ver Mensaje
Lo han lavado a saber con que
Cita:
Originalmente Escrito por vwR Ver Mensaje
No saben pulir
Claro, ellos me dicen que después de pintar lo pulen para arreglar imperfecciones, pero lo han dejado hecho un cristo. Con swirls y hologramas.

MarcCK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 16:14   #41
Nalo
ForoCoches: Shur

May 2019 | 130 Mens.

Toyota Celica

A ver, partiendo de la base de que te lo acaban de pintar y barnizar deberia estar perfecto y sin ninguna necesidad de pulirlo. Si tienes que pulir despues de pintar... mejor que se dedique a otra cosa.

Eso no te lo han pintado y a lo sumo como ha dicho un shur te habran pasado la pulidora y de mala manera. Presionale para que te enseñe un recien pintado en su mismo taller, no le quedara otra que pintartelo si se lo has pagado.

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Nalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 16:27   #42
MarcCK

Ene 2006 | 3.767 Mens.
Cita:
Pedazo de inútiles ineptos.

Pulido malo, agresivo, a toda pastilla, boinas viejas, trapos cutres... lavado con esponjas cutres, secado peor... Es una sucesión de desgracias. Haces un trabajo y lo revientas. Por tanto no tienen ni puta idea de acabados, pintan coches como el que pinta barandillas.

Y se hacen llamar profesionales ? Qué vergüenza para los profesionales que de verdad amamos el acabado de pintura

Me quedo loco.

Mañana te pongo fotos
Según ellos en cualquier taller normal queda así con pintura negra. Les comenté que no entendía como podían dejarlo así después de pulirlo si precisamente en centros de detailing se pule para quitar los swirls, no para hacerlos. Su respuesta fue que en estos centros (ellos no sabían qué era el término detailing, lo entendieron cuando se lo expliqué) se pagaba mucho más y estaban muchas más horas, que no podíamos esperar ese acabado en un taller convencional.

Además comparamos su chapuza con otro coche mío que teníamos allí, metalizado, con 6 años.. Les dije que ese coche siempre lo había lavado a mano y con productos "profesionales" (Poorboys y demás, claybar +lavado con guantes de lana merina + glaze + sellante con carbauba + cera carnauba), y su respuesta fue que lavar el coche a mano era lo peor, casi llevándose las manos a la cabeza. Por supuesto en la pintura de este coche tan solo encontraron algún pequeñísimo arañazo, no swirls, con el flash del móbil a un dedo.

No es que busque la perfección, pero desde mi desconocimiento, si pinto el coche la pintura tiene que estar lisa, suave, sin porquería, sin ralladas, lo normal a mí entender. No me entra en la cabeza que para ellos el pintado sea correcto, que esos swirls en absolutamente toda la pintura sea normal.

Otro argumento recurrente que tuvieron fue decirme que cuando yo le pasara un trapo cualquier día ya me quedaría así de rallado. Evidentemente les contesté que yo si quería rallaría mi coche, pero no que me lo entregaran ya todo rallado...

En fin, un despropósito.

Cita:
Originalmente Escrito por DreiGhostYT Ver Mensaje
La mayoría de talleres usan barniz barato y se arañan con mirarlo , los swirls son por lavar-secar el coche antes de entregártelo .
Los clientes se conforman porque no tienen ni idea aunque les pongas un barniz de calidad cerámico , pulido como un espejo y con coating no lo van a apreciar .
Cita:
Originalmente Escrito por CandyBear Ver Mensaje
te ha dicho la verdad , que lo limpiaron mal antes de pintarlo, si de verdad quieres que quede bien te tocara pulirlo a ti
Cita:
Originalmente Escrito por sark Ver Mensaje
te han metido el coche en los rulos para limpiarlo
Cita:
Originalmente Escrito por prodrive Ver Mensaje
No saben pulir, vete a un sitio de detailing y te lo dejaran fleten.
Cita:
Originalmente Escrito por jcgm Ver Mensaje
Vaya chapuza ....

Ves a un buen detailer a que te dejen la pintura en condiciones
Cita:
Originalmente Escrito por Bebgie Ver Mensaje
BMW Barcelona Premium Litoral?
Cita:
Originalmente Escrito por Miguelitro Ver Mensaje
Si, son pintores, no detailers. Ellos pulen para adecentar fallos de su procedimiento de pintura. No para dejar un acabado perfecto.

No buscan lo mismo, por lo tanto ni los productos utilizados, ni los materiales, ni la forma de llevarlo a cabo son ni parecidos.
Cita:
Originalmente Escrito por Faulk Ver Mensaje
Llévalo a un centro de detail para que lo dejen perfecto, y olvídate de reclamar nada al taller, porque no te lo van a dejar bien.
El problema es que yo he pagado ya el pintado este. Cuando recogí el coche, sin luz apenas, de noche, no me fijé. Fue cuando llegué a casa que me entraron ganas de matar. No pagaré ahora otra vez un pintado en un buen centro... Da mucha rabia.

Viejo 13-ene-2020, 16:28   #43
MarcCK

Ene 2006 | 3.767 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nalo Ver Mensaje
A ver, partiendo de la base de que te lo acaban de pintar y barnizar deberia estar perfecto y sin ninguna necesidad de pulirlo. Si tienes que pulir despues de pintar... mejor que se dedique a otra cosa.

Eso no te lo han pintado y a lo sumo como ha dicho un shur te habran pasado la pulidora y de mala manera. Presionale para que te enseñe un recien pintado en su mismo taller, no le quedara otra que pintartelo si se lo has pagado.
Es que te prometo que cuando lo vi pensé que no lo habían pintado. Que se les había ido la olla, y yo que sé. No podía creerme que recién pintado fuera eso. Era una broma de mal gusto.

Viejo 13-ene-2020, 16:31   #44
prodrive

Ago 2006 | 3.120 Mens.
Lugar: Turbolandia

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Según ellos en cualquier taller normal queda así con pintura negra. Les comenté que no entendía como podían dejarlo así después de pulirlo si precisamente en centros de detailing se pule para quitar los swirls, no para hacerlos. Su respuesta fue que en estos centros (ellos no sabían qué era el término detailing, lo entendieron cuando se lo expliqué) se pagaba mucho más y estaban muchas más horas, que no podíamos esperar ese acabado en un taller convencional.

Además comparamos su chapuza con otro coche mío que teníamos allí, metalizado, con 6 años.. Les dije que ese coche siempre lo había lavado a mano y con productos "profesionales" (Poorboys y demás, claybar +lavado con guantes de lana merina + glaze + sellante con carbauba + cera carnauba), y su respuesta fue que lavar el coche a mano era lo peor, casi llevándose las manos a la cabeza. Por supuesto en la pintura de este coche tan solo encontraron algún pequeñísimo arañazo, no swirls, con el flash del móbil a un dedo.

No es que busque la perfección, pero desde mi desconocimiento, si pinto el coche la pintura tiene que estar lisa, suave, sin porquería, sin ralladas, lo normal a mí entender. No me entra en la cabeza que para ellos el pintado sea correcto, que esos swirls en absolutamente toda la pintura sea normal.

Otro argumento recurrente que tuvieron fue decirme que cuando yo le pasara un trapo cualquier día ya me quedaría así de rallado. Evidentemente les contesté que yo si quería rallaría mi coche, pero no que me lo entregaran ya todo rallado...

En fin, un despropósito.

El problema es que yo he pagado ya el pintado este. Cuando recogí el coche, sin luz apenas, de noche, no me fijé. Fue cuando llegué a casa que me entraron ganas de matar. No pagaré ahora otra vez un pintado en un buen centro... Da mucha rabia.
Ningun taller te lo va a pintar como a ti te guste.

TTech
prodrive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 16:33   #45
Miguelitro

Mar 2010 | 9.098 Mens.
Lugar: Buscando

Mercedes CDi

Cita:

En fin, un despropósito.

Pues ves a quejarte, pero los pintores pulen para quitar las motas de polvo, los goterones, los chorreones y no tener que gastar en repintar. No pulen para dejar un acabado perfecto de pintura como hace un detailer, por que ni siquiera saben hacerlo. Ni lo conocen.

Ese acabado es el normal de cualquier pintor de medio pelo.
Miguelitro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 16:37   #46
Nalo
ForoCoches: Shur

May 2019 | 130 Mens.

Toyota Celica

Cita:
Es que te prometo que cuando lo vi pensé que no lo habían pintado. Que se les había ido la olla, y yo que sé. No podía creerme que recién pintado fuera eso. Era una broma de mal gusto.
En cualquier taller que tengan cabina te puedes pasar y con suerte que te enseñen un coche recien pintado, no hay ni punto de comparacion. No dejes que te la cuelen y dales guerra.

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Nalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 17:05   #47
MarcCK

Ene 2006 | 3.767 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por prodrive Ver Mensaje
Ningun taller te lo va a pintar como a ti te guste.
Cita:
Originalmente Escrito por Miguelitro Ver Mensaje
Pues ves a quejarte, pero los pintores pulen para quitar las motas de polvo, los goterones, los chorreones y no tener que gastar en repintar. No pulen para dejar un acabado perfecto de pintura como hace un detailer, por que ni siquiera saben hacerlo. Ni lo conocen.

Ese acabado es el normal de cualquier pintor de medio pelo.
En serio? De verdad vas a pintar el coche y es normal que te lo entreguen absolutamente todo rallado y con hologramas? No puedo creérmelo, o no quiero. Porque dice muy poco pues de ese ramo.

Cita:
Originalmente Escrito por Nalo Ver Mensaje
En cualquier taller que tengan cabina te puedes pasar y con suerte que te enseñen un coche recien pintado, no hay ni punto de comparacion. No dejes que te la cuelen y dales guerra.
Intentaré que el del seguro me dé explicaciones, al final él es el responsable de mi reparación en este caso...

Viejo 13-ene-2020, 17:44   #48
Picueto

Jun 2016 | 2.171 Mens.
Lugar: Ahnosé.

Uno lento.

Yo creo que te va a tocar cambiar de taller porque vas a rascar poco con esa gente.
Picueto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 17:46   #49
kore

Ene 2014 | 1.593 Mens.

Uno que se pensaba que esto era un foro de coches

Cita:

+1

Esta es la realidad de los talleres de pintura. Saben reparar y pintar pero no saben (ni se les pide, normalmente) dejar un acabado como toca.

Tengo un amigo que trabaja en un taller de pintura, concretamente puliendo y acabando. Un dia le pregunté que si descontaminaba los paneles que no estaban recién pintados antes de pulirlos y básicamente me demostró que no tenía ni puta idea porque me salió con temas de contaminación del aire así que te puedes imaginar..
kore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 17:48   #50
santidlx
A Horse with No Name

Feb 2019 | 790 Mens.
Lugar: València

Bici

no es normal

He realizado una (1) pole
santidlx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 21:21   #51
MarcCK

Ene 2006 | 3.767 Mens.
De verdad que es imposible siquiera creerse que está recién pintado. Está igual o peor que zonas pintadas hace 10 años y sin cuidado.

Viejo 13-ene-2020, 21:31   #52
Dr.Kong!

Ene 2019 | 526 Mens.
Vete a reclamar, si no te lo quieren solucionar pides la hoja de reclamaciones y la elevas a Consumo, y si es un taller oficial ponte en contacto con la Central, cuanta más presión encima mucho mejor.
Dr.Kong! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 21:36   #53
Ecofer

Ene 2010 | 2.912 Mens.
yo cada vez que tengo que ir a un taller me entran sudores
Ecofer está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 22:02   #54
jdcg0004

Oct 2017 | 169 Mens.
Lugar: En el ático

Volkswagen Scirocco mk3.5 & Fiat Barchetta

Si la reparación la paga el seguro, una vez arreglado, el cliente tiene que firmarle la factura al taller para demostrar conformidad con la reparación. De no hacerlo el taller no puede cobrarlo.
Osea que el comentario ese de mas arriba que he leido de que si el perito le da el visto bueno, el cliente se aguanta y debe pagarlo de su bolsillo, tururú
Por lo demás, eso no es normal, les habrá salido alguna chorrera de barniz y al lijar y pulir para quitarla han dejado ese destrozo
jdcg0004 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 22:34   #55
xavi FR

Oct 2006 | 14.347 Mens.
Lugar: Londres

uno grande y pesado

Después de pintar, tendría polvo y le habrán pasado un trapito, y ese es el resultado de la gente no profesional
xavi FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 00:05   #56
baracca
Tlf: 696.147.907

Jul 2007 | 21.263 Mens.
Lugar: Cartagena

Ferrari 348ts, 2x Rolls Royce Silver Cloud I & II

Cita:
Originalmente Escrito por kore Ver Mensaje
+1

Esta es la realidad de los talleres de pintura. Saben reparar y pintar pero no saben (ni se les pide, normalmente) dejar un acabado como toca.

Tengo un amigo que trabaja en un taller de pintura, concretamente puliendo y acabando. Un dia le pregunté que si descontaminaba los paneles que no estaban recién pintados antes de pulirlos y básicamente me demostró que no tenía ni puta idea porque me salió con temas de contaminación del aire así que te puedes imaginar..
Y si miras con Ojo técnico la pintura y la preparación de debajo sueles ver desastres del estilo pero ya hay el 99% de la población no los ve, lo que no quiere decir que esté bien y al tiempo pueden dar problemas. Pero el pintor si los ve, pero si cuela, cuela.

Por eso mi logo reza: Pintura & Detail

Cita:

En fin, un desastre
He llevado un día de locos, he llegado a las 23h a casa y ni me he conectado , a ver si mañana tengo un hueco y te enseño coches negros pintados a ver qué opinas.

TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos
Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 14-ene-2020 a las 01:12.
baracca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 00:18   #57
ivorysm

Ene 2018 | 125 Mens.
Lugar: Gipuzcoa

Coleccion de Fiat Multipla

Santa madona, como se puede hacer semejante desastre... Ya lo siento shur, pero... Menuda tomadura de pelo. Como bien has dicho el acabado deberia de ser de un espejo perfecto habiendolo buscado con el barniz, y ahi soli se ven rayas de algo que ha abrasado la laca y ha terminado rayando...
ivorysm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 04:38   #58
prodrive

Ago 2006 | 3.120 Mens.
Lugar: Turbolandia

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
En serio? De verdad vas a pintar el coche y es normal que te lo entreguen absolutamente todo rallado y con hologramas? No puedo creérmelo, o no quiero. Porque dice muy poco pues de ese ramo.

Intentaré que el del seguro me dé explicaciones, al final él es el responsable de mi reparación en este caso...
Es asi lamentablemente, tengo taller mecanico y chapa, el chapista que tengo tiene bastante experiencia pero tampoco es dios, si tiene que hacer un trabajo de 10 pierde mucho tiempo, y la gente "normal" normalmente busca precio, pocos buscan calidad....
Aun asi para pintar por ejemplo un paragolpe la mayoria lo pintan con todas las rejillas montadas, lo he visto en un coche de 100mil euros.... vergonzoso pero asi es, nosostros desmontamos todos los plasticos molduras etc, en España los chapistas no tienen porque saber que a ti o a mi nos gusta un acabado igual al original, por lo tanto no van a cambiar la manera de trabajar por un 1% de la poblacion que quieren su coche en un estado mejor que de origen.

Aun recuerdo un cliente que nos trajo el coche para pintar una puerta, venia de varios talleres en los cuales no le aseguraban que iba a quedar sin diferencia de color de una puerta a otra, por lo tanto se ve que buscaba chapista que pudiera dejar esa puerta perfecta y sin diferencia de color, se lo hicimos, no le importó el precio y cuando le dijimos que para pintarla desmontamos la puerta las molduras y la maneta el tio no se lo creia...
Clientes asi en el 2019 solo 1, asi que muchas veces lo piensas y dices no compensa trabajar con todos los clientes igual basicamente porque el 99% de los clientes no lo va a apreciar.

Gracias a dios hoy en dia hay detailers por el territorio nacional y gracias a ellos despues de un pintado regular ellos pueden arreglar los desperfectos de esos "adorables" chapistas que hay en España.

Hay paises donde casi todo el mundo que tiene un buen coche sabe los que es un trabajo de 10, por lo tanto hay tambien muchisimos talleres con chapistas profesionales, en esos talleres normalmente hay 3 tios para pintar un coche, uno se dedica solo a la chapa otro al pintado y el tercero al pulido, el que pinta no sabe pulir, el chapista no sabe pintar y el que pule no sabe de chapa ni de pintura.

TTech
prodrive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 06:43   #59
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 17.314 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Los swirls como los han hecho entonces? Porque después de pintar es imposible que queden esos swirls no?

Ya no sobresaliente, es que me parece lamentable. Un taller oficial de la marca.

Según ellos los swirls son del pulido.
Lavando con esponja, trapo, o directamente en rodillos

Realizo montaje de Radio Cd, pantallas 2 din, altavoces, amplificadores, subwoofers, kits de led, kits de xenon, camaras de aparcamiento Zona CadizInteresados contactar por MP
Rutiger está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 06:47   #60
ecosse

Sep 2014 | 18.418 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jdcg0004 Ver Mensaje
Si la reparación la paga el seguro, una vez arreglado, el cliente tiene que firmarle la factura al taller para demostrar conformidad con la reparación. De no hacerlo el taller no puede cobrarlo.
Osea que el comentario ese de mas arriba que he leido de que si el perito le da el visto bueno, el cliente se aguanta y debe pagarlo de su bolsillo, tururú
Por lo demás, eso no es normal, les habrá salido alguna chorrera de barniz y al lijar y pulir para quitarla han dejado ese destrozo

El cliente casi nunca tiene que firmar para cobrar, asi que lo de tururú va a ser que no

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
ecosse está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto