INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Me la están colando? Expertos pintura a mí. DESASTRE  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2020, 06:52   #61
Ikubuni
ForoCoches: Miembro

Nov 2011 | 613 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje
Pedazo de inútiles ineptos.

Pulido malo, agresivo, a toda pastilla, boinas viejas, trapos cutres... lavado con esponjas cutres, secado peor... Es una sucesión de desgracias. Haces un trabajo y lo revientas. Por tanto no tienen ni puta idea de acabados, pintan coches como el que pinta barandillas.

Y se hacen llamar profesionales ? Qué vergüenza para los profesionales que de verdad amamos el acabado de pintura

Me quedo loco.

Mañana te pongo fotos
La web de tu taller no va, he entrado en xsara Picasso y nada y en tarifas también pone error.
Ikubuni está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2020, 06:58   #62
ecosse

Sep 2014 | 18.433 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por prodrive Ver Mensaje
Es asi lamentablemente, tengo taller mecanico y chapa, el chapista que tengo tiene bastante experiencia pero tampoco es dios, si tiene que hacer un trabajo de 10 pierde mucho tiempo, y la gente "normal" normalmente busca precio, pocos buscan calidad....
Aun asi para pintar por ejemplo un paragolpe la mayoria lo pintan con todas las rejillas montadas, lo he visto en un coche de 100mil euros.... vergonzoso pero asi es, nosostros desmontamos todos los plasticos molduras etc, en España los chapistas no tienen porque saber que a ti o a mi nos gusta un acabado igual al original, por lo tanto no van a cambiar la manera de trabajar por un 1% de la poblacion que quieren su coche en un estado mejor que de origen.

Aun recuerdo un cliente que nos trajo el coche para pintar una puerta, venia de varios talleres en los cuales no le aseguraban que iba a quedar sin diferencia de color de una puerta a otra, por lo tanto se ve que buscaba chapista que pudiera dejar esa puerta perfecta y sin diferencia de color, se lo hicimos, no le importó el precio y cuando le dijimos que para pintarla desmontamos la puerta las molduras y la maneta el tio no se lo creia...
Clientes asi en el 2019 solo 1, asi que muchas veces lo piensas y dices no compensa trabajar con todos los clientes igual basicamente porque el 99% de los clientes no lo va a apreciar.

Gracias a dios hoy en dia hay detailers por el territorio nacional y gracias a ellos despues de un pintado regular ellos pueden arreglar los desperfectos de esos "adorables" chapistas que hay en España.

Hay paises donde casi todo el mundo que tiene un buen coche sabe los que es un trabajo de 10, por lo tanto hay tambien muchisimos talleres con chapistas profesionales, en esos talleres normalmente hay 3 tios para pintar un coche, uno se dedica solo a la chapa otro al pintado y el tercero al pulido, el que pinta no sabe pulir, el chapista no sabe pintar y el que pule no sabe de chapa ni de pintura.

El problema aqui es el de siempre, dinero. Y gente que diga que quede bien y cueste lo que quiera hay poca, poquisima, incluso esos que te lo dicen cuando le dejas caer de en que cifras nos movemos cambian rapido de opinion. Y si hablamos ya de seguros.... Baracca de hecho no trabaja con ellos porque un trabajo de calidad ni se contempla...ni se paga!

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
ecosse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 11:29   #63
MarcCK

Ene 2006 | 3.769 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Dr.Kong! Ver Mensaje
Vete a reclamar, si no te lo quieren solucionar pides la hoja de reclamaciones y la elevas a Consumo, y si es un taller oficial ponte en contacto con la Central, cuanta más presión encima mucho mejor.
Cita:
Originalmente Escrito por Ecofer Ver Mensaje
yo cada vez que tengo que ir a un taller me entran sudores
El "problema" es que llevo en ese taller más de 10 años, con todas las revisiones, reparaciones, compra de varios coches... Y no mola llegar a esos puntos. Pero lo mismo por su parte, soy su cliente de hace mucho tiempo, y no pueden entregarme algo así. Esto ya se lo dije. Su respuesta fue, por una parte que ya habían tenido discusiones con otros clientes por lo mismo pero que el 99% de los clientes ni se fijaba.

Cita:
Originalmente Escrito por jdcg0004 Ver Mensaje
Si la reparación la paga el seguro, una vez arreglado, el cliente tiene que firmarle la factura al taller para demostrar conformidad con la reparación. De no hacerlo el taller no puede cobrarlo.
Osea que el comentario ese de mas arriba que he leido de que si el perito le da el visto bueno, el cliente se aguanta y debe pagarlo de su bolsillo, tururú
Por lo demás, eso no es normal, les habrá salido alguna chorrera de barniz y al lijar y pulir para quitarla han dejado ese destrozo
Lo que pasa es que el coche lo recogimos de noche, con apenas luz, y nos dimos cuenta al llegar a casa y dejar el coche en el parking bajo los focos. Así que ya esta pagado....

Cita:
Originalmente Escrito por xavi FR Ver Mensaje
Después de pintar, tendría polvo y le habrán pasado un trapito, y ese es el resultado de la gente no profesional
El jefe de pintura nos decía que como después de pintar pulen, si el coche tiene polvo se producen las rayadas. Mi respuesta lógicamente fue que eso era problema suyo que para eso eran profesionales...

Cita:
Originalmente Escrito por ivorysm Ver Mensaje
Santa madona, como se puede hacer semejante desastre... Ya lo siento shur, pero... Menuda tomadura de pelo. Como bien has dicho el acabado deberia de ser de un espejo perfecto habiendolo buscado con el barniz, y ahi soli se ven rayas de algo que ha abrasado la laca y ha terminado rayando...
Eso me esperaba yo, que quedara como un espejo. Además es que a parte de los swirls hay ralladas longitudinales, etc. De verdad que es una sensación como si no hubieran pintado nada. Alucinante.

MarcCK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 11:34   #64
MarcCK

Ene 2006 | 3.769 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje
Y si miras con Ojo técnico la pintura y la preparación de debajo sueles ver desastres del estilo pero ya hay el 99% de la población no los ve, lo que no quiere decir que esté bien y al tiempo pueden dar problemas. Pero el pintor si los ve, pero si cuela, cuela.
Por eso mi logo reza: Pintura & Detail
He llevado un día de locos, he llegado a las 23h a casa y ni me he conectado , a ver si mañana tengo un hueco y te enseño coches negros pintados a ver qué opinas.
No te preocupes, cuando puedas, muchas gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por ecosse Ver Mensaje
El cliente casi nunca tiene que firmar para cobrar, asi que lo de tururú va a ser que no
Si lo hubiera visto así antes de pagar no hubiera pagado ni de broma. Además nos quejamos una vez, nos dijeron sin muchas explicaciones que sí, que no lo habían revisado, que lo repararían, y a la segunda vez estaba igual.

Cita:
El problema aqui es el de siempre, dinero. Y gente que diga que quede bien y cueste lo que quiera hay poca, poquisima, incluso esos que te lo dicen cuando le dejas caer de en que cifras nos movemos cambian rapido de opinion. Y si hablamos ya de seguros.... Baracca de hecho no trabaja con ellos porque un trabajo de calidad ni se contempla...ni se paga!
A mi lo que me alucina es que no hablamos de perfección. Seguro que un coche que yo veo bien pintado, un entendido le saca mil "fallitos". El problema en este caso es que esta completamente rallado a vista de cualquiera. Me parece imposible que a nadie le cuelen esto como recién pintado, y encima, que diciendo que está dentro de lo normal.

Viejo 14-ene-2020, 11:56   #65
xavi FR

Oct 2006 | 14.350 Mens.
Lugar: Londres

uno grande y pesado

Cita:
Originalmente Escrito por MarcCK Ver Mensaje
El "problema" es que llevo en ese taller más de 10 años, con todas las revisiones, reparaciones, compra de varios coches... Y no mola llegar a esos puntos. Pero lo mismo por su parte, soy su cliente de hace mucho tiempo, y no pueden entregarme algo así. Esto ya se lo dije. Su respuesta fue, por una parte que ya habían tenido discusiones con otros clientes por lo mismo pero que el 99% de los clientes ni se fijaba.

Lo que pasa es que el coche lo recogimos de noche, con apenas luz, y nos dimos cuenta al llegar a casa y dejar el coche en el parking bajo los focos. Así que ya esta pagado....

El jefe de pintura nos decía que como después de pintar pulen, si el coche tiene polvo se producen las rayadas. Mi respuesta lógicamente fue que eso era problema suyo que para eso eran profesionales...

Eso me esperaba yo, que quedara como un espejo. Además es que a parte de los swirls hay ralladas longitudinales, etc. De verdad que es una sensación como si no hubieran pintado nada. Alucinante.
Si pulen, deberían quitar los swirls, no añadirlos digo yo
xavi FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 11:58   #66
Danixsc
ForoCoches: Miembro viril

Ago 2017 | 3.884 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus MKII

Los talleres oficiales pierden dinero con esas reparaciones, no creo que se hayan esmerado demasiado porque tampoco les interesa. Si le pagas tú lo que vale pintarlo te lo dejarían en condiciones.

A mi los pies solo me los parará la muerte
Danixsc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 11:58   #67
ecosse

Sep 2014 | 18.433 Mens.
Cita:
No te preocupes, cuando puedas, muchas gracias.

Si lo hubiera visto así antes de pagar no hubiera pagado ni de broma. Además nos quejamos una vez, nos dijeron sin muchas explicaciones que sí, que no lo habían revisado, que lo repararían, y a la segunda vez estaba igual.

A mi lo que me alucina es que no hablamos de perfección. Seguro que un coche que yo veo bien pintado, un entendido le saca mil "fallitos". El problema en este caso es que esta completamente rallado a vista de cualquiera. Me parece imposible que a nadie le cuelen esto como recién pintado, y encima, que diciendo que está dentro de lo normal.

Pues te aseguro que asi como lo tienes se han entregado muchos coches, lavados a rodillo recien pintados y nadie se ha quejado. Es mas, te diria que la inmensa mayoria de la gente no sabe que son los swirls y lo ven como algo normal, de hecho lo tienen el 99,9% de los coches. La gente ve mas una mota que un swirl, asi que en tu caso han quitado las motas y han quedado los swirls del pulido como hacen siempre

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
Viejo 14-ene-2020, 12:00   #68
ecosse

Sep 2014 | 18.433 Mens.
Cita:

Han pulido para corregir defectos como una mota, no para quitarle swirls

Viejo 14-ene-2020, 12:01   #69
xavi FR

Oct 2006 | 14.350 Mens.

uno grande y pesado

Cita:
Son unos chapuceros de cojones, nadie pule y hace swirls...
Viejo 14-ene-2020, 12:03   #70
ecosse

Sep 2014 | 18.433 Mens.
Cita:

Muchisima gente hace swirls, a ver si te crees que todo el que pule es detailer. Y mas si lo haces sobre un coche recien pintado
Viejo 14-ene-2020, 12:05   #71
xavi FR

Oct 2006 | 14.350 Mens.

uno grande y pesado

Cita:
Muchisima gente hace swirls, a ver si te crees que todo el que pule es detailer. Y mas si lo haces sobre un coche recien pintado
Muchísima gente si, chapistas no. Los que los hacen son unos chapuceros.
Viejo 14-ene-2020, 12:10   #72
ecosse

Sep 2014 | 18.433 Mens.
Cita:

Vale, pues,seran unos chapuceros, pero la realidad es que existen los chapistas y los detailers, y segun tu razonamiento yo me pregunto por que

Viejo 14-ene-2020, 12:13   #73
xavi FR

Oct 2006 | 14.350 Mens.

uno grande y pesado

Cita:
Vale, pues,seran unos chapuceros, pero la realidad es que existen los chapistas y los detailers, y segun tu razonamiento yo me pregunto por que
Porque el detailer es un profesional que se dedica solo a la parte estética de la pintura, el chapista en cambio, entre sus múltiples tareas, tiene la de pulir desperfectos.
Lo que ha pasado aquí es un trabajo chapucero, en el taller tienen pulidoras, pulimentos, ceras de protección etc.
Es más, pulir y acondicionar un coche en un taller de chapa, por un chapista, es mucho más caro que en un detailer
Viejo 14-ene-2020, 12:20   #74
macysuscanon

Ene 2017 | 3.462 Mens.
Lugar: León

Range Rover Classic 3.9 V8 EFI

Cita:
Buenas shurs, la semana pasada llevo el coche al taller después de un pequeño golpe para que me pinten parachoques delantero, aleta lateral y capó. Cuando voy a recogerlo, me encuentro con el coche justo debajo de un foco potente del taller, y veo el estado del pintado, como se muestra en las fotos. Todo el capó, parachoques y aleta está con la pintura igual.

Unos swirls de locos. El taller me dice que eso es normal en el color negro, que después de pintar pasan la pulidora y por cualquier mota de polvo se hacen esas microralladas. Que en cualquier sitio que pinte el coche, me pasará lo mismo. A mí me parece alucinante, y creo que la pintura tendría que quedar como un espejo. Como esto entraba por el seguro, les digo que llamaré al perito, pero ellos me dicen que el perito seguro que da por buena la pintura.

Qué os parece?

Gracias.

Llevo muchos años puliendo cosas a nivel aficionado y para amigos y compañeros de otros foros y si alguien me pide un acabado a espejo, le doy un acabado a espejo, sin aguas, sin swirls y sin hologramas, un acabado en el que puedes leer una hoja impresa al revés con tamaño letra pequeña de contrato reflejada en la superficie, si me piden un acabado a espejo y entrego un acabado como el de la foto agarro todos los achiperres de pulir, los tiro a tomar por culo y me voy a vivir a un monasterio

Te han hecho un trabajo mediocre de mierda e intentan justificarlo con excusas intragables

A un colega le dieron un golpe en la puerta del coche, desmontamos la puerta en su casa, la llevó a un taller a que le sacaran el abollón, la pintaron y barnizaron y me encargué yo de pulirla, al montarla, tuvimos que pulir todo el coche porque cantaba que daba gusto la puerta inmaculada y el resto del coche con swirls

Todo arde, todo vuela y todo explota, la física y la química así lo dicen, sólo es cuestión de presión, temperatura y presentación, y lo más importante, de mala leche
macysuscanon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 12:26   #75
MarcCK

Ene 2006 | 3.769 Mens.
Cita:
Eso mismo les dije. Si para arreglar esto, tengo que pulirlo, como puede ser que de un pintado nuevo, me lo rayéis precisamente puliendo?

Cita:
Originalmente Escrito por Danixsc Ver Mensaje
Los talleres oficiales pierden dinero con esas reparaciones, no creo que se hayan esmerado demasiado porque tampoco les interesa. Si le pagas tú lo que vale pintarlo te lo dejarían en condiciones.
Cita:
Pues te aseguro que asi como lo tienes se han entregado muchos coches, lavados a rodillo recien pintados y nadie se ha quejado. Es mas, te diria que la inmensa mayoria de la gente no sabe que son los swirls y lo ven como algo normal, de hecho lo tienen el 99,9% de los coches. La gente ve mas una mota que un swirl, asi que en tu caso han quitado las motas y han quedado los swirls del pulido como hacen siempre
Me dijeron que claro, para hacerlo bien, los sitios que lo dejan perfecto, cuesta más, están más tiempo, etc. Ellos reconocían que estaba como estaba pero que "casi nadie" se fijaba.

Cita:
No tenían que pulir para quitar swirls. Recién pintado no tiene swirls, pulen y se los hacen. Y me lo entregan hecho un asco. No me lo explico.

Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Yo entiendo que si llevo mi coche al taller a pintar, me lo devuelven perfecto. Es más, tuve hace meses el pensamiento de llevar a pintar el coche entero para dejarlo perfecto. Lo llego a hacer y a pagar casi 2.000€ para que me lo devuelvan así, y me pego un tiro.

Entiendo que puliendo, hologramas y swirls los hago yo que no he cogido una pulidora en mi vida. Pero alguien que se dedica a esto? Me parece inaceptable. Y que además, digan que es lo normal POR EL COLOR DEL COCHE.

Cuando vieron que mi otro coche, lavado y detallado durante 6 años a mano por mi, no tenía nada parecido, solo les salían excusas de que si el tipo de pintura, el brillo, no se qué...

Viejo 14-ene-2020, 12:29   #76
ecosse

Sep 2014 | 18.433 Mens.
Cita:
Porque el detailer es un profesional que se dedica solo a la parte estética de la pintura, el chapista en cambio, entre sus múltiples tareas, tiene la de pulir desperfectos.
Lo que ha pasado aquí es un trabajo chapucero, en el taller tienen pulidoras, pulimentos, ceras de protección etc.
Es más, pulir y acondicionar un coche en un taller de chapa, por un chapista, es mucho más caro que en un detailer

Exacto, pulir desperfectos sobre lacas blandas no tiene nada que ver con lo que hace un detailer. Que en un taller haya pulidoras no hace que tengan que sacar el mismo resultado que un detailer. Todos los talleres tienen pistolas y cabina y en unos parece pintado en un descampado y otros parecen nuevos. No se lo que costara pulir un coche en un taller pero yo he visto ofertas de hacerlo por 150 euros. Tambien te digo que nunca he visto a nadie llevar un coche a pulir a un taller y menos por lo que costaria en un detailer

Viejo 14-ene-2020, 12:40   #77
ecosse

Sep 2014 | 18.433 Mens.
Cita:
Eso mismo les dije. Si para arreglar esto, tengo que pulirlo, como puede ser que de un pintado nuevo, me lo rayéis precisamente puliendo?

Me dijeron que claro, para hacerlo bien, los sitios que lo dejan perfecto, cuesta más, están más tiempo, etc. Ellos reconocían que estaba como estaba pero que "casi nadie" se fijaba.

No tenían que pulir para quitar swirls. Recién pintado no tiene swirls, pulen y se los hacen. Y me lo entregan hecho un asco. No me lo explico.

Yo entiendo que si llevo mi coche al taller a pintar, me lo devuelven perfecto. Es más, tuve hace meses el pensamiento de llevar a pintar el coche entero para dejarlo perfecto. Lo llego a hacer y a pagar casi 2.000€ para que me lo devuelvan así, y me pego un tiro.

Entiendo que puliendo, hologramas y swirls los hago yo que no he cogido una pulidora en mi vida. Pero alguien que se dedica a esto? Me parece inaceptable. Y que además, digan que es lo normal POR EL COLOR DEL COCHE.

Cuando vieron que mi otro coche, lavado y detallado durante 6 años a mano por mi, no tenía nada parecido, solo les salían excusas de que si el tipo de pintura, el brillo, no se qué...
Que digan que es normal claro que no es aceptable, pero te digo como al otro, muchisimos talleres no saben pulir bien, y para no dejar swirls en un negro recien pintado hace falta saber y tener buenos medios. Bueno, de hecho es que no deberian haber tocado con la laca blanda, vamos yo no lo haria ni de coña

Viejo 14-ene-2020, 13:19   #78
MarcCK

Ene 2006 | 3.769 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por macysuscanon Ver Mensaje
Llevo muchos años puliendo cosas a nivel aficionado y para amigos y compañeros de otros foros y si alguien me pide un acabado a espejo, le doy un acabado a espejo, sin aguas, sin swirls y sin hologramas, un acabado en el que puedes leer una hoja impresa al revés con tamaño letra pequeña de contrato reflejada en la superficie, si me piden un acabado a espejo y entrego un acabado como el de la foto agarro todos los achiperres de pulir, los tiro a tomar por culo y me voy a vivir a un monasterio

Te han hecho un trabajo mediocre de mierda e intentan justificarlo con excusas intragables

A un colega le dieron un golpe en la puerta del coche, desmontamos la puerta en su casa, la llevó a un taller a que le sacaran el abollón, la pintaron y barnizaron y me encargué yo de pulirla, al montarla, tuvimos que pulir todo el coche porque cantaba que daba gusto la puerta inmaculada y el resto del coche con swirls
Yo no es que pida un acabado perfecto. Pero tampoco se me ocurre tener que especificar que quiero que el pintado sea liso, sin rayadas, etc. Que puede haber alguna miniimperfección, alguna motita de no se qué, vale. Pero esto que me han hecho me parece directamente destrozar la pintura. No soy capaz de entender como estaría justo después de pintar, antes de pasarle la pulidora y hacer este desastre.

Cita:
Que digan que es normal claro que no es aceptable, pero te digo como al otro, muchisimos talleres no saben pulir bien, y para no dejar swirls en un negro recien pintado hace falta saber y tener buenos medios. Bueno, de hecho es que no deberian haber tocado con la laca blanda, vamos yo no lo haria ni de coña
Yo como mínimo, lo que pido es que me digan oye mira, nosotros el coche te lo dejaremos lleno de swirls. Si lo quieres perfecto tienes que irte a otro sitio. Y no pasa nada. Seguiré yendo a mis averías y revisiones, pero no a pintar. No avisan, dicen que ya han tenido varias discusiones sobre esto con otros clientes pero que el 99% no se fijan, y que en color negro en cualquier sitio me pasará lo mismo. Pues no me lo creo.

Viejo 14-ene-2020, 13:22   #79
MarcCK

Ene 2006 | 3.769 Mens.
Cita:
Exacto, pulir desperfectos sobre lacas blandas no tiene nada que ver con lo que hace un detailer. Que en un taller haya pulidoras no hace que tengan que sacar el mismo resultado que un detailer. Todos los talleres tienen pistolas y cabina y en unos parece pintado en un descampado y otros parecen nuevos. No se lo que costara pulir un coche en un taller pero yo he visto ofertas de hacerlo por 150 euros. Tambien te digo que nunca he visto a nadie llevar un coche a pulir a un taller y menos por lo que costaria en un detailer
Lo que no acabo de ver es que a ver, no estamos hablando de llevar un coche para hacerle una "restauración" súper específica, de repararle algo super concreto, minucioso y especial. Simplemente pintar una pieza después de reparada. No es algo que típicamente vayas a hacer a un detailer. El taller te repara y debe dejarte la pintura en "perfecto" estado. No en un estado de haberlo pasado por 20 rodillos de nylon.

Viejo 14-ene-2020, 13:48   #80
makinagtd
Adios pequeño forito...

Jul 2005 | 8.827 Mens.
Lugar: Del centro de España

Bmw 430i F36, Renault 18 GTD Familiar

Esos swirls no son ni medio normales recién hecho un trabajo de pintura, más aún habiendo hecho un pulido posterior, por muy mal que se haya hecho.

Tiene pinta de que estaba el coche lleno de polvo, o la propia boina de pulido llena de arena y han pulido con estos condicionantes, porque si no, no me lo explico.

He pulido coches (entre ellos el G.Cherokee de mi padre) que llevaba años lavándose con un cepillo de puás duras, y ni de coña estaba con esa cantidad de swirls.

Desde luego que te hagan eso en un taller especializado en chapa y pintura es para poner una reclamación; no hay justificación posible por parte del taller...

SALUDOS!
makinagtd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 13:48   #81
macysuscanon

Ene 2017 | 3.462 Mens.
Lugar: León

Range Rover Classic 3.9 V8 EFI

Cita:
Yo no es que pida un acabado perfecto. Pero tampoco se me ocurre tener que especificar que quiero que el pintado sea liso, sin rayadas, etc. Que puede haber alguna miniimperfección, alguna motita de no se qué, vale. Pero esto que me han hecho me parece directamente destrozar la pintura. No soy capaz de entender como estaría justo después de pintar, antes de pasarle la pulidora y hacer este desastre.

Esa es la palabra clave Si tal y como acabó al darle la laca no hubiesen tocado nada más, habría quedado cien veces mejor.

Cita:
Yo como mínimo, lo que pido es que me digan oye mira, nosotros el coche te lo dejaremos lleno de swirls. Si lo quieres perfecto tienes que irte a otro sitio. Y no pasa nada. Seguiré yendo a mis averías y revisiones, pero no a pintar. No avisan, dicen que ya han tenido varias discusiones sobre esto con otros clientes pero que el 99% no se fijan, y que en color negro en cualquier sitio me pasará lo mismo. Pues no me lo creo.

¡Y una mierda pinchada en un palo! Un coche negro bien acabado es un puto espejo, me juego el cuello a que no han respetado los tiempos de curado de la laca y se han puesto a pulir cuando aún estaba un poco blanda y seguramente tampoco usaron los pulimentos y materiales adecuados, curiosamente, las camisetas de algodón que están viejas no, lo siguiente, esas que ya incluso transparentan son lo mejorcito para acabar un pulido, las fibras de algodón están tan desgastadas que son suavísimas y apenas suelta algo de pelusilla, una velocidad excesiva de la pulidora también puede provocar un pulido así de catastrófico

Todo arde, todo vuela y todo explota, la física y la química así lo dicen, sólo es cuestión de presión, temperatura y presentación, y lo más importante, de mala leche
macysuscanon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 14:20   #82
ecosse

Sep 2014 | 18.433 Mens.
Cita:

Bueno, eso no te lo va a decir nadie, nadie va a decir, mira soy un mediocre jajaja. Y no, no tiene que pasar en otro sitio, como te digo una vez pintado si ha salido bien no se toca y queda perfecto

Viejo 14-ene-2020, 14:25   #83
kore

Ene 2014 | 1.597 Mens.

Uno que se pensaba que esto era un foro de coches

Por poner un ejemplo, a mi me pintaron un paragolpes en la casa oficial de BMW (Valencia) y me lo entregaron sin ningún swirl y con muy muy poca piel de naranja. Sin embargo, en una zona complicada hay un pequeño chorretón. En ese caso concreto, tienen a alguien reguleras para pintar y a otra persona bastante cuidadosa para pulir, finalizar y limpiar.

Es una pena que te lo entreguen con swirls, pero si la pintura está bien aplicada, en cualquier sitio de pulido/detail te la dejan como toca.
kore está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 15:51   #84
davod
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ago 2014 | 1.720 Mens.

GTC, GPR 125, MT07, 675

Lo que más me sorprende es que haya gente aquí que defienda este "trabajo", en fin.
davod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 17:15   #85
sito00001

Mar 2008 | 380 Mens.
Lugar: madrid

mazda 3, seat leon

Cita:
Originalmente Escrito por davod Ver Mensaje
Lo que más me sorprende es que haya gente aquí que defienda este "trabajo", en fin.
estoy totalmente de acuerdo contigo, me sorprende que alguien pueda justificar esa enorme chapuza.
ese desastre no se justifica, ni con el consabido " es que el seguro paga muy mal las reparaciones y tenemos que trabajar rapido" eso ya lo solucionan con calidad mediocre de los materiales y acabados que mirados con detenimiento tienen algun que otro detalle que mejorar, en el caso del shur el acabado es impresentable y deberian repetirlo o mandarlo a un profesional a que intente dejar esa superficie sin esos swirs tan exagerados.

la otra justificacion que te dan, de que el 99% de los clientes no se quejan, tampoco es razon para no remediar esa aberración de acabado.
yo reclamaria que me lo vuelvan a pintar.
sito00001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 18:07   #86
Alfus1

Jun 2019 | 1.601 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fabriciom Ver Mensaje
+1

Todas las pinturas tienen "swirls".

Si quieres quitarlo tienes que pulir y meterle cera.

Otra de bravas Manoloooo!!!

Como puedes soltar esa burrada y quedarte tan pichi??

Alfus1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 18:10   #87
fabriciom

Jul 2017 | 2.839 Mens.
Lugar: Madrid

Silencio y espacio.

Cita:
Originalmente Escrito por Alfus1 Ver Mensaje
Otra de bravas Manoloooo!!!

Como puedes soltar esa burrada y quedarte tan pichi??

Por favor, pregúntale a alguien cerca que conozca de chapa y pintura.

Madre mia....
fabriciom está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 18:13   #88
Alfus1

Jun 2019 | 1.601 Mens.
Cita:
el 99% no se fijan, y que en color negro en cualquier sitio me pasará lo mismo. Pues no me lo creo.

Enséñales esta foto y diles que para su desgracia, eres ese 1%

Alfus1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 18:30   #89
eltiopescadilla

Ene 2012 | 1.498 Mens.
Lugar: Madrid

SAAB 9-5 Aero Stage 1 - SAAB 9-3 Cabrio Vector

Los que pensáis que el acabado es nefasto, que taller recomendáis? Lo digo en serio, pronto voy a tener que ir a pintar y sacar bollos de una puerta y me gustaría conocer un sitio bueno por Madrid
eltiopescadilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 18:33   #90
clio_luxe
2,39 Kg/Cv

Sep 2004 | 17.098 Mens.
Lugar: Saliendo de boxes

Haberlos, haylos

Vete a un detailer, paga un pulido, y olvidate. Fin.

Hilo de mis coches aquí
clio_luxe está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto