|
![]() |
|
![]() |
|
Me la están colando? Expertos pintura a mí. DESASTRE |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
ForoCoches: Miembro
Nov 2011 | 1.221 Mens.
Lugar: España
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Sep 2014 | 20.506 Mens.
|
Cita:
El problema aqui es el de siempre, dinero. Y gente que diga que quede bien y cueste lo que quiera hay poca, poquisima, incluso esos que te lo dicen cuando le dejas caer de en que cifras nos movemos cambian rapido de opinion. Y si hablamos ya de seguros.... Baracca de hecho no trabaja con ellos porque un trabajo de calidad ni se contempla...ni se paga! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | ||||
Ene 2006 | 4.141 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
| ||||
|
|||||
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |||
Ene 2006 | 4.141 Mens.
|
Cita:
Cita:
Cita:
| |||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Oct 2006 | 14.423 Mens.
Lugar: Londres
Leon MK3 1.5 tsi style Visio |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
ForoCoches: Miembro viril
Ago 2017 | 12.219 Mens.
Lugar: Valencia
Ford Focus MKII |
Los talleres oficiales pierden dinero con esas reparaciones, no creo que se hayan esmerado demasiado porque tampoco les interesa. Si le pagas tú lo que vale pintarlo te lo dejarían en condiciones. |
A mi los pies solo me los parará la muerte
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Sep 2014 | 20.506 Mens.
|
Cita:
Pues te aseguro que asi como lo tienes se han entregado muchos coches, lavados a rodillo recien pintados y nadie se ha quejado. Es mas, te diria que la inmensa mayoria de la gente no sabe que son los swirls y lo ven como algo normal, de hecho lo tienen el 99,9% de los coches. La gente ve mas una mota que un swirl, asi que en tu caso han quitado las motas y han quedado los swirls del pulido como hacen siempre | |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Sep 2014 | 20.506 Mens.
|
Han pulido para corregir defectos como una mota, no para quitarle swirls |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Oct 2006 | 14.423 Mens.
Son unos chapuceros de cojones, nadie pule y hace swirls... |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Sep 2014 | 20.506 Mens.
|
Muchisima gente hace swirls, a ver si te crees que todo el que pule es detailer. Y mas si lo haces sobre un coche recien pintado |
![]() |
![]() |
![]() |
#71 |
Oct 2006 | 14.423 Mens.
Muchísima gente si, chapistas no. Los que los hacen son unos chapuceros. |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Sep 2014 | 20.506 Mens.
|
Cita:
Vale, pues,seran unos chapuceros, pero la realidad es que existen los chapistas y los detailers, y segun tu razonamiento yo me pregunto por que | |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Oct 2006 | 14.423 Mens.
Cita:
Lo que ha pasado aquí es un trabajo chapucero, en el taller tienen pulidoras, pulimentos, ceras de protección etc. Es más, pulir y acondicionar un coche en un taller de chapa, por un chapista, es mucho más caro que en un detailer | |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Ene 2017 | 4.117 Mens.
Lugar: León
Range Rover Classic 3.9 V8 EFI |
Cita:
Llevo muchos años puliendo cosas a nivel aficionado y para amigos y compañeros de otros foros y si alguien me pide un acabado a espejo, le doy un acabado a espejo, sin aguas, sin swirls y sin hologramas, un acabado en el que puedes leer una hoja impresa al revés con tamaño letra pequeña de contrato reflejada en la superficie, si me piden un acabado a espejo y entrego un acabado como el de la foto agarro todos los achiperres de pulir, los tiro a tomar por culo y me voy a vivir a un monasterio ![]() Te han hecho un trabajo mediocre de mierda e intentan justificarlo con excusas intragables A un colega le dieron un golpe en la puerta del coche, desmontamos la puerta en su casa, la llevó a un taller a que le sacaran el abollón, la pintaron y barnizaron y me encargué yo de pulirla, al montarla, tuvimos que pulir todo el coche porque cantaba que daba gusto la puerta inmaculada y el resto del coche con swirls ![]() |
Todo arde, todo vuela y todo explota, la física y la química así lo dicen, sólo es cuestión de presión, temperatura y presentación, y lo más importante, de mala leche
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | ||||||
Ene 2006 | 4.141 Mens.
|
Eso mismo les dije. Si para arreglar esto, tengo que pulirlo, como puede ser que de un pintado nuevo, me lo rayéis precisamente puliendo? Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Entiendo que puliendo, hologramas y swirls los hago yo que no he cogido una pulidora en mi vida. Pero alguien que se dedica a esto? Me parece inaceptable. Y que además, digan que es lo normal POR EL COLOR DEL COCHE. Cuando vieron que mi otro coche, lavado y detallado durante 6 años a mano por mi, no tenía nada parecido, solo les salían excusas de que si el tipo de pintura, el brillo, no se qué... | ||||||
|
|||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Sep 2014 | 20.506 Mens.
|
Cita:
Exacto, pulir desperfectos sobre lacas blandas no tiene nada que ver con lo que hace un detailer. Que en un taller haya pulidoras no hace que tengan que sacar el mismo resultado que un detailer. Todos los talleres tienen pistolas y cabina y en unos parece pintado en un descampado y otros parecen nuevos. No se lo que costara pulir un coche en un taller pero yo he visto ofertas de hacerlo por 150 euros. Tambien te digo que nunca he visto a nadie llevar un coche a pulir a un taller y menos por lo que costaria en un detailer | |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Sep 2014 | 20.506 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | ||
Ene 2006 | 4.141 Mens.
|
Cita:
Cita:
| ||
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Ene 2006 | 4.141 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Adios pequeño forito...
Jul 2005 | 9.121 Mens.
Lugar: Del centro de España
Bmw 430i F36, Renault 18 GTD Familiar |
Esos swirls no son ni medio normales recién hecho un trabajo de pintura, más aún habiendo hecho un pulido posterior, por muy mal que se haya hecho. Tiene pinta de que estaba el coche lleno de polvo, o la propia boina de pulido llena de arena y han pulido con estos condicionantes, porque si no, no me lo explico. He pulido coches (entre ellos el G.Cherokee de mi padre) que llevaba años lavándose con un cepillo de puás duras, y ni de coña estaba con esa cantidad de swirls. Desde luego que te hagan eso en un taller especializado en chapa y pintura es para poner una reclamación; no hay justificación posible por parte del taller... SALUDOS! |
![]() |
![]() |
![]() |
#81 | ||
Ene 2017 | 4.117 Mens.
Lugar: León
Range Rover Classic 3.9 V8 EFI |
Cita:
Esa es la palabra clave ![]() Cita:
¡Y una mierda pinchada en un palo! Un coche negro bien acabado es un puto espejo, me juego el cuello a que no han respetado los tiempos de curado de la laca y se han puesto a pulir cuando aún estaba un poco blanda y seguramente tampoco usaron los pulimentos y materiales adecuados, curiosamente, las camisetas de algodón que están viejas no, lo siguiente, esas que ya incluso transparentan son lo mejorcito para acabar un pulido, las fibras de algodón están tan desgastadas que son suavísimas y apenas suelta algo de pelusilla, una velocidad excesiva de la pulidora también puede provocar un pulido así de catastrófico | ||
Todo arde, todo vuela y todo explota, la física y la química así lo dicen, sólo es cuestión de presión, temperatura y presentación, y lo más importante, de mala leche
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Sep 2014 | 20.506 Mens.
|
Cita:
Bueno, eso no te lo va a decir nadie, nadie va a decir, mira soy un mediocre jajaja. Y no, no tiene que pasar en otro sitio, como te digo una vez pintado si ha salido bien no se toca y queda perfecto | |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Ene 2014 | 1.695 Mens.
Uno que se pensaba que esto era un foro de coches |
Por poner un ejemplo, a mi me pintaron un paragolpes en la casa oficial de BMW (Valencia) y me lo entregaron sin ningún swirl y con muy muy poca piel de naranja. Sin embargo, en una zona complicada hay un pequeño chorretón. En ese caso concreto, tienen a alguien reguleras para pintar y a otra persona bastante cuidadosa para pulir, finalizar y limpiar. Es una pena que te lo entreguen con swirls, pero si la pintura está bien aplicada, en cualquier sitio de pulido/detail te la dejan como toca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Ago 2014 | 1.688 Mens.
GOLF GTI MK7 |
Lo que más me sorprende es que haya gente aquí que defienda este "trabajo", en fin. |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Mar 2008 | 383 Mens.
Lugar: madrid
mazda 3, seat leon |
Cita:
ese desastre no se justifica, ni con el consabido " es que el seguro paga muy mal las reparaciones y tenemos que trabajar rapido" eso ya lo solucionan con calidad mediocre de los materiales y acabados que mirados con detenimiento tienen algun que otro detalle que mejorar, en el caso del shur el acabado es impresentable y deberian repetirlo o mandarlo a un profesional a que intente dejar esa superficie sin esos swirs tan exagerados. la otra justificacion que te dan, de que el 99% de los clientes no se quejan, tampoco es razon para no remediar esa aberración de acabado. yo reclamaria que me lo vuelvan a pintar. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jun 2019 | 1.786 Mens.
|
Cita:
Otra de bravas Manoloooo!!! Como puedes soltar esa burrada y quedarte tan pichi?? ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Jul 2017 | 4.433 Mens.
Lugar: Madrid
Silencio y espacio. |
Cita:
Por favor, pregúntale a alguien cerca que conozca de chapa y pintura. Madre mia.... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jun 2019 | 1.786 Mens.
|
Cita:
Enséñales esta foto y diles que para su desgracia, eres ese 1% ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Ene 2012 | 1.646 Mens.
Lugar: Cloacas
Carro del alcampo |
Los que pensáis que el acabado es nefasto, que taller recomendáis? Lo digo en serio, pronto voy a tener que ir a pintar y sacar bollos de una puerta y me gustaría conocer un sitio bueno por Madrid |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
1,97 Kg/Cv
Sep 2004 | 17.933 Mens.
Lugar: Saliendo de boxes
Haberlos, haylos |
Vete a un detailer, paga un pulido, y olvidate. Fin. |
|
|
![]() |