INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Iglesias y Montero ingresarán más de 14.000 euros mensuales  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2020, 07:33   #121
ertitoagus
ForoCoches: Miembro

Abr 2015 | 1.987 Mens.
Lugar: que más da....

tourneo courier

Cita:
Originalmente Escrito por IM1537 Ver Mensaje
Ahí te falta mucho dinero. Dietas, ingresos por comisiones, plenos, etc....ponle el doble mínimo
Cuadruple/quintuple más bien.

Dependiendo los años que vivan haceros a la idea que cada uno de estos nos supondrán más de un millón de euros a pagar entre todos. La pensión vitalicia es lo que es verdaderamente de temer.....
ertitoagus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2020, 07:37   #122
albeeR
Forocoches: VIP

Abr 2006 | 37.224 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cubozoo Ver Mensaje
para luchar contra la casta hay que pensar como casta, no lo entendeis.
Infiltrados: ahora en la casta

albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 07:38   #123
Kmargo

Jun 2014 | 10.588 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por "Grupo B" Ver Mensaje
Esos fachorros llorando a moco tendido.
La verdad es que quienes deberíais llorar sois todos a los que os la ha pegado pero bien.

**Plataforma Gastronómica FC** - Miembro número 0008
Kmargo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 07:40   #124
irmscher
Miembro de oro

May 2009 | 14.218 Mens.
Lugar: Barcelona

Abarth

en forofacha esto debe escocer

irmscher está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2020, 07:40   #125
Secssi
Centinela de occidente

Jul 2017 | 100 Mens.
Lugar: Corea del Norte

Uno

Secssi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 07:41   #126
._."
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 319 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tronxxl Ver Mensaje
3 sueldos mínimos....vaya panda de sinvergüenzas.
En la política, pero tienen muchas cosas fuera de ella
._." está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 07:41   #127
Carretilla Roja
Fundador de la secta

Abr 2004 | 24.449 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Arraki Ver Mensaje
La diferencia es que estos solo se quedan con la suma de 3 salarios mínimos cada uno al mes y el resto lo donarán.

Ratascal ( al que tú votas) tiene un sueldo de 70000€ y ese no dona nada.

Ahora sigue intoxicándote con la razón pata leer lo que quieres creer, pero a los"periodistas" de ese artículo se las olvidó mencionar el pequeño detalle de las donaciones.

Pd: no voto a Podemos
En el caso de Iglesias y Montero, ¿cobran o no ese dinero? Los contribuyentes lo pagamos íntegro.

Adicionalmente, ¿las dietas las cobran o también las donan?
Carretilla Roja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 07:41   #128
Voltiamperio

Jun 2017 | 6.251 Mens.
Lugar: Sur de Europa

Forito

Cita:
Originalmente Escrito por Orinoco Ver Mensaje
y a los de izquierdas, a mi me gustaba cuando salía de la tienda de campaña puño en alto el 15M, criticando a la casta. Ahora es un político ambicioso de dinero que ha bajado infinitamente su discurso. Es uno mas, calmadito y sin levantar la voz.
Un estomago agradecido.
Todo dicho, para que digan que el comunismo no funciona
Voltiamperio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 07:42   #129
McPollo
Excmo. Ilmo. Sr. D.

May 2004 | 28.465 Mens.
Lugar: Bratislava

Renault Laguna 3 2.0 dci 4control

Er kambioh premoh

"El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario"
McPollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 07:45   #130
F*ckIt 151
Thrillseeka!

Abr 2012 | 17.093 Mens.
Lugar: Hardcelona

CB1000R 2008

Cita:
Originalmente Escrito por Arroyal Ver Mensaje
De la Cámara creo que los de podemos son los que menos ganan
Y los únicos que van de pobres.
F*ckIt 151 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 07:46   #131
Parralhu
El loco de los topillos

Jul 2008 | 20.532 Mens.
Lugar: Collado Mediano

Corolla Híbrido

Se les oye venir a justificar a los lidels.

El problema no es que lo cobren, guste o no, es lo estipulado.

El problema es su puta hipocresía y los subnormales profundos que retozan en ella y les votan.

"Miembro número #6 de la PLATAFORMA DE ESCÉPTICOS FOROCOCHERA"
BattleTag Parralhu#2783 - Plataforma WoW #124
Parralhu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 07:55   #132
culebrazx_
El que me sale del cipote

Dic 2008 | 6.755 Mens.

Megane RS IV; Suzuki Jimny RHD

Ha ahorrado 136000 en no muchos años la cajera.... Contando que tiene más propiedades y el tren de vida que lleva, con 2700 mes no me salen las cuentas....

Plataforma afectados garantía Cannondale: https://www.facebook.com/afectadosga...odale.usuarios
culebrazx_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2020, 07:58   #133
Dawinch

Ene 2009 | 6.757 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cubozoo Ver Mensaje
para luchar contra la casta hay que pensar como casta, no lo entendeis.
Din
Dawinch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 08:02   #134
Malabestia

Jul 2005 | 2.349 Mens.

Suzuki GsxR 1000

@Reina Pepiada

Y esperate que aun salen las taradas mentales a protestar en calle/twiter que ella por ser mujer,cobra 6.000 pavos menos

Pagar por follar? lo proximo que va a ser, comprar discos?
Malabestia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 08:03   #135
kiko33

Sep 2014 | 2.834 Mens.
Lugar: Euskadi

opel zafira

igual ya no se sube tanto el irpf como tenian previsto
kiko33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 08:05   #136
Malabestia

Jul 2005 | 2.349 Mens.

Suzuki GsxR 1000

Cita:
Originalmente Escrito por makaveli_ak Ver Mensaje
A ver si os enterais que utilizan los típicos discursos sociales para mantenerse en el poder y vivir del cuento...y estos de podemos son los que peor me caen, ya que cuando eran unas ratas de cloaca promulgaban ser de clase trabajadora y que no iban a abandonar el barrio, criticaban el nepotismo politico( aznar y ana botella) y los chalets lujosoa de políticos (aznar y ana botella), y mirenlos ahora a estos comunistas casposos ricachones
De eso se habla aquí,de lo que promulgaban otros muchos políticos,su mierda discurso,no iba por estos derroteros,de bajar sueldos,vivir en vallecas etc.

Viejo 13-ene-2020, 08:06   #137
DonPedrito

Nov 2018 | 1.207 Mens.
Lugar: Barcelona

Mercedes CLA

Cita:
La diferencia es que estos solo se quedan con la suma de 3 salarios mínimos cada uno al mes y el resto lo donarán.

Ahora sigue intoxicándote con la razón pata leer lo que quieres creer, pero a los"periodistas" de ese artículo se las olvidó mencionar el pequeño detalle de las donaciones.

Me imagino que también crees en los Reyes Magos y en el Ratoncito Pérez.
DonPedrito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 08:07   #138
pepeop

May 2004 | 111.232 Mens.
Lugar: Madrid

Conductor por placer

Cita:
Originalmente Escrito por Reina Pepiada Ver Mensaje

El mes pasado presentaron en la Cámara Baja su declaración de bienes. Poseen siete propiedades, una de ellas el lujoso chalet que se levanta sobre una parcela de 2.300 metros cuadrados en la localidad madrileña de Galapagar

Un informe sobre movilidad social publicado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en 2018, el mismo año en que nacieron Leo y Manuel, los dos mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero, señala que quienes ocupan la zona intermedia de la escala social tienen mayor riesgo de caer en la zona de ingresos bajos que probabilidades de ascender a niveles más altos de renta. Pero el flamante vicepresidente del Gobierno y la nueva ministra de Igualdad, ambos criados en familias de clase media trabajadora, han pulverizado esa teoría.

El líder de Podemos y la hasta ahora portavoz en el Congreso presentaron el mes pasado en la Cámara Baja su declaración de bienes. Entre ambos declararon poseer siete propiedades, una de ellas el lujoso chalet que se levanta sobre una parcela de 2.300 metros cuadrados en la localidad madrileña de Galapagar, a los pies de la sierra de Guadarrama, por el que han pagado 615.000 euros mediante una hipoteca con Caja de Ingenieros de 540.000 euros. Además, Iglesias declara unos ahorros de 92.000 euros y Montero de 136.000 euros. Si se aplica a rajatabla el compromiso adquirido en su día por Podemos, Iglesias y Montero sólo percibirían el equivalente a tres salarios mínimos, es decir, 2.700 euros cada uno. La cantidad restante, recuerdan en la formación de las confluencias, iría a engrosar las arcas del partido o se destinaría a organizaciones sociales.

La cuota de la hipoteca asciende a 2.000 euros mensuales, una cantidad que la pareja (41 años él, 31 años ella) abona sin mayores apuros gracias a sus elevados ingresos. Iglesias, que va a ocupar la vicepresidencia de Derechos Sociales, se embolsará a partir de ahora 78.000 euros anuales, o lo que es lo mismo: 12 mensualidades de 6.500 euros brutos cada una. Montero, que será ministra de Igualdad, ganará una cifra ligeramente inferior: 73.000 euros anuales, es decir, algo más de 6.000 euros brutos mensuales. En realidad, cobrarán algo más. Como ambos ocupan también sendos escaños en el Congreso por la circunscripción de Madrid, tienen derecho a ingresar una dieta de manutención de 870 euros mensuales (1.823 euros en el caso de los diputados de fuera de Madrid), cantidad que no tiene carácter salarial y está exenta de tributación. Lo que ninguno de los dos podrá cobrar es el sueldo de diputado, ya que la ley prohíbe percibir dos retribuciones públicas. En total, Iglesias y Montero recibirán del erario público más de 14.000 euros mensuales.

https://www.larazon.es/espana/202001...outputType=amp

nunca un puesto temporal en saturn fue tan bien amortizado joder.

Plataforma: y que si me siento ESPÄÑOL
11-M, NI OLVIDO NI PERDÓN!
Soy de Villaverde y no muerdo miembro nº1 (pero no fundador) De Madrid al Cielo... digo al foro Mitglied NEUNUNDFÜNFZIG
perteneciente a la Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 4
"Yo no estoy a la izquierda ni a la derecha. Yo no he cambiado. Es el régimen el madrid el que ha cambiado. Cuando todo pase estoy seguro de que yo, como siempre, me enfrentaré a los vencedores" MdeU
pepeop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 08:07   #139
Malabestia

Jul 2005 | 2.349 Mens.

Suzuki GsxR 1000

Cita:
Originalmente Escrito por LetoII Ver Mensaje
Hostia vuelve la cantinela de las donaciones? Lo donan a su partido o lo que es lo mismo a ellos, que te piensas que somos votantes del psoe y no tenemos memoria?
Es que si lo donan al partido.... ,tal como entra,sale otra vez.

Viejo 13-ene-2020, 08:09   #140
pepeop

May 2004 | 111.232 Mens.
Lugar: Madrid

Conductor por placer

Cita:
Originalmente Escrito por DonPedrito Ver Mensaje
Me imagino que también crees en los Reyes Magos y en el Ratoncito Pérez.
Lo peor es que toda esta gentuza , les cree...
increible...

Plataforma: y que si me siento ESPÄÑOL
11-M, NI OLVIDO NI PERDÓN!
Soy de Villaverde y no muerdo miembro nº1 (pero no fundador) De Madrid al Cielo... digo al foro Mitglied NEUNUNDFÜNFZIG
perteneciente a la Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 4
"Yo no estoy a la izquierda ni a la derecha. Yo no he cambiado. Es el régimen el madrid el que ha cambiado. Cuando todo pase estoy seguro de que yo, como siempre, me enfrentaré a los vencedores" MdeU
pepeop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 08:09   #141
molinillo65

Oct 2008 | 921 Mens.
Cita:

De dónde sacáis estas payasadas?
molinillo65 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 08:13   #142
chumbo burlao

Sep 2015 | 6.246 Mens.
Lugar: de la penca

carromato

Quedan más defensores de la neocasta de lo que me imaginaba espero que muchos hayan despertado.
chumbo burlao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 08:13   #143
astra100cv

Jul 2004 | 5.463 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Reina Pepiada Ver Mensaje

El mes pasado presentaron en la Cámara Baja su declaración de bienes. Poseen siete propiedades, una de ellas el lujoso chalet que se levanta sobre una parcela de 2.300 metros cuadrados en la localidad madrileña de Galapagar

Un informe sobre movilidad social publicado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en 2018, el mismo año en que nacieron Leo y Manuel, los dos mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero, señala que quienes ocupan la zona intermedia de la escala social tienen mayor riesgo de caer en la zona de ingresos bajos que probabilidades de ascender a niveles más altos de renta. Pero el flamante vicepresidente del Gobierno y la nueva ministra de Igualdad, ambos criados en familias de clase media trabajadora, han pulverizado esa teoría.

El líder de Podemos y la hasta ahora portavoz en el Congreso presentaron el mes pasado en la Cámara Baja su declaración de bienes. Entre ambos declararon poseer siete propiedades, una de ellas el lujoso chalet que se levanta sobre una parcela de 2.300 metros cuadrados en la localidad madrileña de Galapagar, a los pies de la sierra de Guadarrama, por el que han pagado 615.000 euros mediante una hipoteca con Caja de Ingenieros de 540.000 euros. Además, Iglesias declara unos ahorros de 92.000 euros y Montero de 136.000 euros. Si se aplica a rajatabla el compromiso adquirido en su día por Podemos, Iglesias y Montero sólo percibirían el equivalente a tres salarios mínimos, es decir, 2.700 euros cada uno. La cantidad restante, recuerdan en la formación de las confluencias, iría a engrosar las arcas del partido o se destinaría a organizaciones sociales.

La cuota de la hipoteca asciende a 2.000 euros mensuales, una cantidad que la pareja (41 años él, 31 años ella) abona sin mayores apuros gracias a sus elevados ingresos. Iglesias, que va a ocupar la vicepresidencia de Derechos Sociales, se embolsará a partir de ahora 78.000 euros anuales, o lo que es lo mismo: 12 mensualidades de 6.500 euros brutos cada una. Montero, que será ministra de Igualdad, ganará una cifra ligeramente inferior: 73.000 euros anuales, es decir, algo más de 6.000 euros brutos mensuales. En realidad, cobrarán algo más. Como ambos ocupan también sendos escaños en el Congreso por la circunscripción de Madrid, tienen derecho a ingresar una dieta de manutención de 870 euros mensuales (1.823 euros en el caso de los diputados de fuera de Madrid), cantidad que no tiene carácter salarial y está exenta de tributación. Lo que ninguno de los dos podrá cobrar es el sueldo de diputado, ya que la ley prohíbe percibir dos retribuciones públicas. En total, Iglesias y Montero recibirán del erario público más de 14.000 euros mensuales.

https://www.larazon.es/espana/202001...outputType=amp

A mis 36 años poseo un coche.

astra100cv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 08:14   #144
Malabestia

Jul 2005 | 2.349 Mens.

Suzuki GsxR 1000

Cita:
Originalmente Escrito por alfacentauro Ver Mensaje
Jajajaja, cómo han engañado al rebaño todos estos años.

Lo peor es que todavía les queda bastante rebaño fiel. Incomprensible.
en pocos meses,en las 2 elecciones que hubo,cuantos escaños perdieron,30? mas?

Si no es porque se han vendido al psoe,se acaban deshaciendo en unas 3º elecciones

Viejo 13-ene-2020, 08:15   #145
magister82

Nov 2016 | 4.886 Mens.
Lugar: leganes

uno de cada

eso son 3 sueldos minimos no?
magister82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 08:16   #146
Mr.Cat

Mar 2015 | 1.452 Mens.
A mí también me jodería haberles votado y ahora sentirme engañado, a pesar de que era evidente, y tener que fingir que no veo como me están meando en la cara los que eran el pueblo e iban a acabar con la casta.

Y sobre todo tener que reconocerlo, así que me consolare llamando fachas a todos los demás en un foro de internet mientras finjo no sentirme gilipollas por haberles votado.
Mr.Cat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 08:18   #147
Cabrales
Queso

Dic 2015 | 2.927 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Secssi Ver Mensaje
El que hace negocio con una vivienda protegida y le saca 30.000€.

La cajera de Saturn que cobró tres años por hacer una tesis que finalmente ni presento3.

Y finalmente el niño que cobró una beca de la universidad por no hacer nada.

El cambio, la nueva política

Mismo perro con distinto collar!
Cabrales está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 08:20   #148
fonx
Are you talking to me?

Jul 2004 | 6.621 Mens.
Lugar: Puente aereo Oviedo-London
Cita:

Lo donan al partido, ok. Y luego que hace el tesorero del partido en la compra de una propiedad privada? Una hipoteca de 540.000 (con un aporte inicial de 60.000) por una propiedad que realmente vale 1.000.000.

Creo que deberías de cuestionar un poco lo que te cuentan, sobre todo cuando viene de alguien como Pablo Iglesias, experto en decir una cosa y hacer otra. Pablo Iglesias e Irene Montero tienen pasta y poder. El feudalismo moderno.
fonx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 08:21   #149
Raven Hudson

Sep 2019 | 649 Mens.
Lugar: España
A esta gentuza habria que tirarlos a un cubo de basura conforme salen del asqueroso útero de sus madres.

Semper Fidelis
Raven Hudson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 08:22   #150
Salfu Man
Altamente corrosivo

Ago 2015 | 36.981 Mens.

Mantener fuera del alcance de los niños

Hasta 15.000 no eres casta
Salfu Man está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto