|
![]() |
|
![]() |
|
F1 2025: motores de dos tiempos, gasolina sintética ¡y vuelve el ruido! |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2015 | 2.893 Mens.
Lugar: españa
|
F1 2025: motores de dos tiempos, gasolina sintética ¡y vuelve el ruido!
https://soymotor.com/noticias/f1-202...l-ruido-972795 https://www.thebestf1.es/la-formula-...s-mucho-ruido/ ¿es una inocentada o algo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
sBOoooOBs
Ene 2008 | 698 Mens.
Lugar: Mandril
Uno para que nadie MEGANE |
Seguro |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
May 2014 | 1.976 Mens.
|
No se si es una inocentada. Pero algo deben hacer para cambiar el rumbo, por que la F1 ahora es un aburrimiento. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Mar 2015 | 5.493 Mens.
Lugar: Por aquí y por allí
Contaminante |
2 tiempos? Venga hombre... |
Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Oct 2017 | 4.793 Mens.
Lugar: Madrid
Honda civic 1.5 sport plus |
2 tiempos más ecológico que un 4?pero si queman aceite como unos cabestros |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Abr 2012 | 24.490 Mens.
Lugar: Berlín
Lancia Appia C10_Jaguar XJS V12_BMW M2 Competition |
Si suenan la mitad que esto yo me doy por satisfecho ![]() ![]() |
F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo."
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Carmageddonico
Mar 2003 | 3.472 Mens.
Lugar: Del norte y del centro.
Seat Ibiza Cupra 1.8 tsi. |
Cita:
Lo que más contamina de largo en la fórmula 1 es la logística que supone desplazar tanto material, no las carreras. Si tanto preocupa no contaminar, que no las organicen. Y si las organicen, más vale que se preocupen de hacerlas divertidas. La F1 la vemos apasionados del motor, la secta ecologista no la va a ver ni aunque la hagan con coches solares. | |
El Fary es Dios
Socio 32 del Crapula's Club Plataforma: Viva el tenis! (Socio Nº11) Plataforma: Zas! En toda la boca! nº 16 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Oct 2017 | 4.793 Mens.
Lugar: Madrid
Honda civic 1.5 sport plus |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
May 2019 | 2.111 Mens.
Lugar: ESPAÑA
null |
Es un triple que se tiran, porque hay que sacar artículos para ganar dineros, a ver cuándo empieza la temporada para que se reduzcan los putos fakes |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Drone Power
Jul 2015 | 11.544 Mens.
Lugar: Barcelona
Thet |
![]() ![]() ![]() ![]() Joder, ese ruido a vespa gigante.... vaya harton de reir |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Abr 2012 | 24.490 Mens.
Y refrigerado por aire ![]() ![]() A mi me encanta ![]() |
F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo."
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Ene 2015 | 2.893 Mens.
|
Cita:
un 2t moderno podria circular quemando un combustible con 0.5% de aceite y en los fuerabordas son mas limpios que los 4t Además, Evinrude fue el primer fabricante en obtener certificados en consonancia con la nueva Directiva y sus motores E-TEC cumplían la normativa antes de que se convirtiera en requisito. También fue el único fabricante de motores fueraborda reconocido por la Agencia de Protección Medioambiental de los Estados Unidos (US EPA) con el galardón a la excelencia en tecnología limpia por sus esfuerzos en innovación para contribuir a crear un aire más limpio.4 por poder podria pero dudo muchisimo que lo pongan en la f1 | |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Carmageddonico
Mar 2003 | 3.472 Mens.
Lugar: Del norte y del centro.
Seat Ibiza Cupra 1.8 tsi. |
Pues disculpa, te entendí mal. Lo cierto es que con el postureo ecológico general y de la F1 en particular sí sorprende. |
El Fary es Dios
Socio 32 del Crapula's Club Plataforma: Viva el tenis! (Socio Nº11) Plataforma: Zas! En toda la boca! nº 16 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Drone Power
Jul 2015 | 11.544 Mens.
Lugar: Barcelona
Thet |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Oct 2019 | 5.172 Mens.
Lugar: Sint Maarten
ST4 |
¿Gasolina sintética? |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
ForoCoches: Usuario
Jul 2019 | 123 Mens.
|
No me lo creo... Con la de vueltas que dan a las normativas y el miedo a cometer errores que tienen, todavía no saben cómo será la competición para entonces |
Stay hungry, stay foolish
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Dic 2007 | 51.428 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,
Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi? |
Cita:
Espero que al menos los motores no sean de tres o cuatro cilindros. | |
Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Sep 2008 | 148.799 Mens.
Lugar: De algún sitio de España
El mejor reprogramado |
No me lo creo en un mundo actual ecológico. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Abr 2012 | 24.490 Mens.
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Pyloric Valve inside
Oct 2006 | 64.194 Mens.
Otomano Corolla |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
La mirada sucia
Oct 2008 | 17.830 Mens.
|
Me encanta El de abajo suena igual que una Yamaha RD350 o un Yamaha banshee... suena a bicilindrico Realmente es que han editado el vídeo con eso, pero bueno Un 4 cilindros 2T |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Ene 2015 | 2.893 Mens.
|
tiene mas años que adan https://www.motorpasion.com/formula1...ncorporar-2021 si precisamente dice que es mas ecologico un motor 2t de inyeccion puede ser muy limpio no es una 50 a carburador lo que no me creo es que quieran desarrollar motores 2t sin sinergia posible con vehiculos de produccion no lo veo ademas un 2t inyeccion limpio tiene una potencia especifica similar a un 4t y logicamente inferior a un 4t turbo por lo que necesitaria un v8 de una cilindrada curiosa para igualar a los v6 turbo y tampoco lo veo para mejorar el sonido veria mas sencillo implemetar un turbo electrico que no obstaculice los gases de escape |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Sep 2017 | 920 Mens.
Lugar: Valencia
|
Para 2025 4 cilindros turbo ya veréis |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Thrillseeka!
Abr 2012 | 23.116 Mens.
Lugar: Hardcelona
CB1000R 2008 |
Cita:
Impulsar competiciones ecológicas anima a la gente a comprar ecologismo. Es publicidad. Y por otra parte es una plataforma de desarrollo para esos motores y tecnologías para que evolucionen y mejoren. Y en el fondo no es ecologismo, es reducir la dependencia de los Mohammeds. EDIT: De todas formas no me imagino 20 motores de Vespino de 500cv dando vueltas por ejemplo en Montmeló, se iban a oir desde Teruel ![]() | |
Última edición por F*ckIt 151 fecha: 14-ene-2020 a las 20:36. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Sep 2014 | 20.503 Mens.
|
Mientras no lleve la basura hibrida, me vale. Ya en los 80 el motor mas potente era un bmw 4 cilindros con 1500cv |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Sep 2014 | 20.503 Mens.
|
Cita:
Pues en la epoca de los v10 la gente compraba diesel. No termino de ver esa logica. Y lo de reducir la dependencia de los Mohameds cuando en la F1 estan bien metidos y ayudan a mantenerla a flote... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Sep 2017 | 920 Mens.
Lugar: Valencia
|
Me temo que lo híbrido en f1 va para rato. También digo que mucha gente, entre los que me incluyo, prefiere que se marchen los motoristas en 2024 y solo motorice cosworth antes que continuar mas tiempo con estos motores, como exige mercedes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Sep 2014 | 20.503 Mens.
|
Cita:
Yo tambien, la era hibrida es un mierdon de proporciones biblicas, y no solo por el sonido, sino porque no pueden tirar y atacar a fondo todas las vueltas, si tiran una, la siguiente a recargar ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Thrillseeka!
Abr 2012 | 23.116 Mens.
Lugar: Hardcelona
CB1000R 2008 |
Cita:
La F1 la ha comprado una empresa de USA. Y USA (Y Europa), que es principalmente dónde se venden las marcas que se anuncian en la F1, quieren reducir esa dependencia. Justamente cuando empezó el boom de los Diésel se vio por ejemplo esto en el WTCC: ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Sep 2014 | 20.503 Mens.
|
Cita:
Que USA quiere reducir la dependencia de que? Mira los mohameds y sus petrodolares financian a McLaren y Arabia Saudi en su dia a Williams, por no hablar de los gp que se hacen en mitad del desierto para bailarles el agua. No, la F1 no lo hace para reducir la dependencia de los Mohameds. La basura hibrida viene impuesta por mercedes y sus cojones morenos | |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|