INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Duda sobre SUV compactos (Seat Arona, Kia Stonic y Hyundai Kona)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2020, 09:15   #1
riper
ForoCoches: Miembro

Dic 2008 | 6.026 Mens.
Lugar: Del norte y más allá...

A3 1.9TDI

Pregunta Duda sobre SUV compactos (Seat Arona, Kia Stonic y Hyundai Kona)

Buenas shurs, estoy pensando en comprarme un SUV compacto.

Estoy valorando tres opciones. Son el Seat Arona, el Kia Stonic y el Hyundai Kona.

Precios financiados de los modelos de entrada están:
- El Seat Arona por 14.500€ (2 años de garantía).
- El Hyundai Kona por 13.800€ (5 años de garantía).
- El Kia Stonic por 12.900€ (7 años de garantía).

Comentar que estoy justo de pasta pero me veo obligado a cambiar de coche (vivo en Barcelona). Si tuviera más dinero iría a por otros modelos u otras motorizaciones/extras superiores. Lo digo para que se vea que también valoro el precio.

Dejo una captura de un comparador para ver las diferencias entre ellos (no hagáis caso de los precios de la captura):

Lo que me gusta del Stonic es que tiene 7 años de garantía y el modelo es bonito. El Kona le pasa un poco lo mismo, tiene bastante garantía y es bonito. Lo peor que veo de estos dos modelos es quizas el maletero, que es bastante más grande en el Arona (punto a favor para él).

¿Qué opináis shures?

La vida es un conjunto de reacciones químicas.
riper está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2020, 09:20   #2
XM2000

Dic 2007 | 44.280 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Kia.

Y no solo por la garantía, que con sus 7 años te permite enlazar con el tiempo en que ya sabremos que tecnología motriz se ha impuesto.

Un Seat, con la ridícula garantia de dos años y eso por que la ley lo exige, lo pondría detrás del último de una larga fila.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 09:26   #3
riper

Dic 2008 | 6.026 Mens.

A3 1.9TDI

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Kia.

Y no solo por la garantía, que con sus 7 años te permite enlazar con el tiempo en que ya sabremos que tecnología motriz se ha impuesto.

Un Seat, con la ridícula garantia de dos años y eso por que la ley lo exige, lo pondría detrás del último de una larga fila.
Es que 7 ó 5 años de garantía me parece una muy buena garantía y tranquilidad. Ese quizás sea el punto más fuerte del Kia y el Hyundai. Lo que me tira un poquito para atrás de estos dos modelos sea quizás su maletero, donde el seat Arona sale ganando. Lo digo ya que quizás pronto tengamos algún niñ@ y no quiero tener que vermelas para meter el carrito

Por precio también sale gantando el Kia.
Esta semana voy a ir a los 3 concesionarios y ver como se me queda la financiación y así los veo en vivo cada coche.

Viejo 13-ene-2020, 09:34   #4
Fokusmen

May 2007 | 1.300 Mens.

Hyundai Kona 1.0 Tecno // Sym Maxsym 600i ABS

El Hyundai se queda en 5 años de garantia en vez de 7, pero si lo financias tienes 5 mantenimientos gratis, que si vas "apretado" de perras va muy bien. Eso si, el maletero es pequeñajo (de hecho los 3 son pequeños); yo llevo tiempo planteándome comprar un maletero de techo de esos, en el ultimo viaje con mi hija nos toco ir con parte de los asientos abatidos para poder meter todas las maletas; aparte de eso, el coche va de cine.

Última edición por Fokusmen fecha: 13-ene-2020 a las 09:39.
Fokusmen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2020, 10:10   #5
riper

Dic 2008 | 6.026 Mens.

A3 1.9TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Fokusmen Ver Mensaje
El Hyundai se queda en 5 años de garantia en vez de 7, pero si lo financias tienes 5 mantenimientos gratis, que si vas "apretado" de perras va muy bien. Eso si, el maletero es pequeñajo (de hecho los 3 son pequeños); yo llevo tiempo planteándome comprar un maletero de techo de esos, en el ultimo viaje con mi hija nos toco ir con parte de los asientos abatidos para poder meter todas las maletas; aparte de eso, el coche va de cine.
Es muy a tener en cuenta lo de la garantía y el mantenimiento gratis que te ofrecen. La verdad que 2 años por parte de Seat se queda muy corto.
Pero volviendo al tamaño de los maleteros, viendo que los tres modelos no poseen un maletero espectacular, si es verdad que el del Arona es de mayor tamaño y encima la zona de carga queda a la altura de donde se abre el portón, vamos, que no es un cajón con profundidad. Es que tampoco quiero comprar un SUV compacto y tener un maletero enano.

Es verdad que no es mala solución poner un maletero en la parte de arriba del coche, aunque ya habría que sumarle el precio del mismo y luego un mayor consumo de gasolina.

Yo creo que lo mejor va a ser ir a probarlos esta semana los tres y así comparar. Estoy por llevarme una maleta vacía para ver que tal queda

Viejo 13-ene-2020, 10:15   #6
Fokusmen

May 2007 | 1.300 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por riper Ver Mensaje
Es muy a tener en cuenta lo de la garantía y el mantenimiento gratis que te ofrecen. La verdad que 2 años por parte de Seat se queda muy corto.
Pero volviendo al tamaño de los maleteros, viendo que los tres modelos no poseen un maletero espectacular, si es verdad que el del Arona es de mayor tamaño y encima la zona de carga queda a la altura de donde se abre el portón, vamos, que no es un cajón con profundidad. Es que tampoco quiero comprar un SUV compacto y tener un maletero enano.

Es verdad que no es mala solución poner un maletero en la parte de arriba del coche, aunque ya habría que sumarle el precio del mismo y luego un mayor consumo de gasolina.

Yo creo que lo mejor va a ser ir a probarlos esta semana los tres y así comparar. Estoy por llevarme una maleta vacía para ver que tal queda
Lo mejor es que los veas en persona, una cosa son los litros totales, y otra como son de accesibles, o si tienen irregularidades o pasos de ruedas gordos (caso del Kona, sobre todo el izquierdo, que es donde esta también la trampilla del depósito, e invade mucho el espacio del maletero)

Viejo 13-ene-2020, 10:37   #7
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer

Mar 2015 | 3.072 Mens.
Lugar: Alacran

Ford Orion

En la comparativa el Kia Stonic lleva un atmosférico, los otros dos son turbo.

Para lo bueno y para lo malo. Pero debes tenerlo en cuenta.

Goma Xanthan
Yaguarlocro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 10:37   #8
Bed
Too stronk

Ene 2014 | 227 Mens.
No conozco ninguno de los que listas, pero por si te sirve como candidato, tienes el Kamiq de Skoda, estrenado hace poco, aunque creo que es algo más caro que el resto, pero también más reciente y creo que más espacioso en todos los aspectos.
Bed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 10:38   #9
Bun-bun
Moooooossskiiiis

Nov 2004 | 718 Mens.
Lugar: Arroyo

Laguna, Grand Modus y Stonic

Los motores de Stonic, ya no son los que pones en la comparativa. Ahora son todos como los del Kona, Tricilindricos 1.0 con 86, 100 o 120 Cv.
Compré para mi mujer el de 120 Cv hace tres meses y está encantada de como va y yo le he hecho un par de viajes largos y de maravilla.

Bun-bun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 10:42   #10
Insignia ST
El colega

Nov 2015 | 18.704 Mens.
Lugar: Canarias, España

Honda CR-Z GT

Me quedaría el Hyundai porque para mi tiene el mejor compromiso entre precio, estetica, tren motriz (usa la plataforma del i30/Ceed, a diferencia del Stonic que aunque parezca del mismo tamaño, en realidad usa la plataforma del i20/Río) y garantía.

Citroën: me gustan los chevrones porque me sale de los cojones.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 10:57   #11
riper

Dic 2008 | 6.026 Mens.

A3 1.9TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Yaguarlocro Ver Mensaje
En la comparativa el Kia Stonic lleva un atmosférico, los otros dos son turbo.

Para lo bueno y para lo malo. Pero debes tenerlo en cuenta.
¿Mejor que sea turbo?

Cita:
Originalmente Escrito por Bed Ver Mensaje
No conozco ninguno de los que listas, pero por si te sirve como candidato, tienes el Kamiq de Skoda, estrenado hace poco, aunque creo que es algo más caro que el resto, pero también más reciente y creo que más espacioso en todos los aspectos.
Lo tendré en cuenta, gracias

Cita:
Originalmente Escrito por Bun-bun Ver Mensaje
Los motores de Stonic, ya no son los que pones en la comparativa. Ahora son todos como los del Kona, Tricilindricos 1.0 con 86, 100 o 120 Cv.
Compré para mi mujer el de 120 Cv hace tres meses y está encantada de como va y yo le he hecho un par de viajes largos y de maravilla.
En la web de KIA viene el 1.2 CVVT de 84 Cv por 12.700€ financiado.

¿Qué tal es el maletero del Kona que me interesa?

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia ST Ver Mensaje
Me quedaría el Hyundai porque para mi tiene el mejor compromiso entre precio, estetica, tren motriz (usa la plataforma del i30/Ceed, a diferencia del Stonic que aunque parezca del mismo tamaño, en realidad usa la plataforma del i20/Río) y garantía.
Gracias por tu comentario, creo que quizás el Stocic debería de descartarlo, aunque iré a verlo al concesionario. Es verdad que tiene el interior más simple de los tres y es el que menos me llama la atención. Pero habrá que verlo.

Viejo 13-ene-2020, 11:42   #12
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer

Mar 2015 | 3.072 Mens.

Ford Orion

Cita:
¿Mejor que sea turbo?
Turbo= más potencia, sobre todo lo notarás a bajas revoluciones, menor consumo, más problemas potenciales.

Atmosférico= menos potencia, sobre todo a bajas vueltas, algo más de consumo, potencialmente menos problemas mecánicos con el coche.

Si sólo vas a hacer ciudad, conduces tranquilo y quieres un motor sencillo, yo pillaría el atmosférico. Además es de cuatro cilindros y los turbos que pones son de 3.

Si le quieres dar un poco de zapatilla al coche, o lo vas a cargar (viajes con gente y equipaje a menudo), pilla el turbo. Yo alquilé hace poco un ibiza con ese motor e iba muy bien. Por cierto te lo recomiendo antes que el arona, dices que vas mal de pasta y el ibiza es más barato.

La diferencia de consumo no será tanta entre esos motores, yo no lo tendría mucho en cuenta.

Goma Xanthan

Viejo 13-ene-2020, 11:49   #13
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 8.269 Mens.
Lugar: Euskal Herria

N52B25

¿Por qué no te compras un utilitario normal en vez de un mini SUV inútil, y más teniendo un presupuesto reducido?

Un Ibiza, i20 o similares te van a ofrecer más por el mismo precio. Pero claro, según el prisma actual no molan porque no van altos.

bodyboarderGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 11:49   #14
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 14.258 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Y porque no un simple IBIZA /tipo celysee

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 11:55   #15
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 25.708 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Me ahorro escribir (mierda, ya he escrito).

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 12:00   #16
Insignia ST
El colega

Nov 2015 | 18.704 Mens.

Honda CR-Z GT

Cita:
Originalmente Escrito por bodyboarderGT Ver Mensaje
¿Por qué no te compras un utilitario normal en vez de un mini SUV inútil, y más teniendo un presupuesto reducido?

Un Ibiza, i20 o similares te van a ofrecer más por el mismo precio. Pero claro, según el prisma actual no molan porque no van altos.
He probado a fondo i20 y Kona (no entro en otras marcas porque considero que cada una distancia más o menos a su utilitario de su SUV-B) y es justo decir que, por solo 12cm extra de longitud del Kona, este ofrece 60 litros más de maletero, un poco más de espacio para las piernas de los pasajeros traseros a igualdad de posición del asiento del conductor, mejor insonorización, mayor aplomo y definitivamente un acceso más cómodo.

Ya otra cosa es la diferencia de precio o las preferencias personales en materia de diseño, pero decir que un i20 da “más por menos precio” es sencillamente mentira. Da menos, por menos precio, lo cual me parece justo y razonable.
Viejo 13-ene-2020, 12:00   #17
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 17.718 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Si vas justo de presupuesto, un Sandero bifuel GLP queda por debajo de esos precios. Veo que vives en Barcelona; allí hay buena red de GLP y la etiqueta Eco te ahorrará algún que otro dolor de cabeza.

A partir de 11.000 euros al contado más o menos en unidades de stock, Km.0. Lleva un motor turbo gasolina de 90 CV.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 12:01   #18
mynino

Dic 2018 | 431 Mens.
Lugar: del globo

politorey

Dices que estás mal de pasta,por lo que en la ecuación deberías valorar también lo que te van a sangrar de intereses en cada una de las 3. El arona es el que menos garantía da pero también es el que menos consume de los 3, deberías probarlos aunque sea en parado para ver posturas, tamaños,materiales..

Te volveré a encontrar
mynino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 12:07   #19
superlopezz

Oct 2013 | 7.862 Mens.
Interesa. Y el nuevo Kamiq?? Me parece muy buena relacion calidad precio.

Por cierto op, lo de financiarlo... has calculado luego cuando te cobrarían de intereses?? Porque en ocasiones sale mejor pagar sin financiarlo, perder el descuento, pero ahorrarte todos los intereses.
superlopezz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 12:10   #20
mynino

Dic 2018 | 431 Mens.

politorey

Cita:

Si a ofrecer menos espacio y menos maletero tu le llamas ofrecer más, vale.

Te volveré a encontrar
Viejo 13-ene-2020, 12:19   #21
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 8.269 Mens.

N52B25

Cita:
He probado a fondo i20 y Kona (no entro en otras marcas porque considero que cada una distancia más o menos a su utilitario de su SUV-B) y es justo decir que, por solo 12cm extra de longitud del Kona, este ofrece 60 litros más de maletero, un poco más de espacio para las piernas de los pasajeros traseros a igualdad de posición del asiento del conductor, mejor insonorización, mayor aplomo y definitivamente un acceso más cómodo.

Ya otra cosa es la diferencia de precio o las preferencias personales en materia de diseño, pero decir que un i20 da “más por menos precio” es sencillamente mentira. Da menos, por menos precio, lo cual me parece justo y razonable.
Ahora vuelve a leer y dime dónde he dicho que da "más por menos precio". He dicho que da "más por el mismo precio". Es decir, va a ofrecer más equipamiento y más motor que su B-SUV equivalente. Y eso es un hecho.

Viejo 13-ene-2020, 12:20   #22
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 8.269 Mens.

N52B25

Cita:
Originalmente Escrito por mynino Ver Mensaje
Si a ofrecer menos espacio y menos maletero tu le llamas ofrecer más, vale.
Ahora me entero que lo único que se valora al comprar un coche es el espacio y el maletero.

Pues bien, entonces que se compre un Dacia Dokker, que según tú será insuperable en ese precio.

Viejo 13-ene-2020, 12:35   #23
Fokusmen

May 2007 | 1.300 Mens.

Cita:
¿Qué tal es el maletero del Kona que me interesa?
Creo que se te va a quedar pequeño, y te lo dice uno que tiene un Kona. Yo ya no tengo niños pequeños, pero equipaje para más de 2, ufff, muy justo, y no te digo ya un carrito plegable de peques. El problema es que todos los coches de ese segmento andan más o menos igual, como no te vayas a una berlina o un ranchera...

Viejo 13-ene-2020, 12:37   #24
ADRI_XE

Dic 2010 | 1.827 Mens.
Lugar: mediterraneo

Coupé

C3 aircross, buen maletero y banqueta trasera regulable
ADRI_XE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 12:55   #25
mynino

Dic 2018 | 431 Mens.

politorey

Cita:
Ahora me entero que lo único que se valora al comprar un coche es el espacio y el maletero.

Pues bien, entonces que se compre un Dacia Dokker, que según tú será insuperable en ese precio.
Pues muy buena opción lo de la dokker,lo mismo el op hasta te lo agradece por no haber caído.

Te volveré a encontrar
Viejo 13-ene-2020, 13:18   #26
Insignia ST
El colega

Nov 2015 | 18.704 Mens.

Honda CR-Z GT

Cita:
Ahora vuelve a leer y dime dónde he dicho que da "más por menos precio". He dicho que da "más por el mismo precio". Es decir, va a ofrecer más equipamiento y más motor que su B-SUV equivalente. Y eso es un hecho.
En absoluto, es más, en el i20, el motor 1.0T de 120cv es el tope de gama mientras que en el Kona es el básico y ya ves que al op le cuesta el Kona 13000 y pico. Si te descuidas, te cuesta más caro un i20 Active que un Kona.
Viejo 13-ene-2020, 13:19   #27
riper

Dic 2008 | 6.026 Mens.

A3 1.9TDI

Cita:
Turbo= más potencia, sobre todo lo notarás a bajas revoluciones, menor consumo, más problemas potenciales.

Atmosférico= menos potencia, sobre todo a bajas vueltas, algo más de consumo, potencialmente menos problemas mecánicos con el coche.

Si sólo vas a hacer ciudad, conduces tranquilo y quieres un motor sencillo, yo pillaría el atmosférico. Además es de cuatro cilindros y los turbos que pones son de 3.

Si le quieres dar un poco de zapatilla al coche, o lo vas a cargar (viajes con gente y equipaje a menudo), pilla el turbo. Yo alquilé hace poco un ibiza con ese motor e iba muy bien. Por cierto te lo recomiendo antes que el arona, dices que vas mal de pasta y el ibiza es más barato.

La diferencia de consumo no será tanta entre esos motores, yo no lo tendría mucho en cuenta.
Gracias por la info shur

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Y porque no un simple IBIZA /tipo celysee
Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Si vas justo de presupuesto, un Sandero bifuel GLP queda por debajo de esos precios. Veo que vives en Barcelona; allí hay buena red de GLP y la etiqueta Eco te ahorrará algún que otro dolor de cabeza.

A partir de 11.000 euros al contado más o menos en unidades de stock, Km.0. Lleva un motor turbo gasolina de 90 CV.
Cita:
Dices que estás mal de pasta,por lo que en la ecuación deberías valorar también lo que te van a sangrar de intereses en cada una de las 3. El arona es el que menos garantía da pero también es el que menos consume de los 3, deberías probarlos aunque sea en parado para ver posturas, tamaños,materiales..
Comentar primero que tengo ahora mismo un ibiza del 1999, por lo que mi idea es cambiar de tipo de coche. Voy justo de pasta, pero tampoco al límite. Me gusta este tipo de SUV-B más que el clásico Ibiza que ya estoy cansado de él, por ese motivo me gustaria dar el cambio. También comentar que a la novia le gustan mucho los SUV-B.

Cita:
Originalmente Escrito por Fokusmen Ver Mensaje
Creo que se te va a quedar pequeño, y te lo dice uno que tiene un Kona. Yo ya no tengo niños pequeños, pero equipaje para más de 2, ufff, muy justo, y no te digo ya un carrito plegable de peques. El problema es que todos los coches de ese segmento andan más o menos igual, como no te vayas a una berlina o un ranchera...
Cita:
Originalmente Escrito por ADRI_XE Ver Mensaje
C3 aircross, buen maletero y banqueta trasera regulable
Acabo de estar mirando el C3 Aircross y la verdad es que mola mucho, mis suegros tiene un C4 Cactus y me gusta el diseño.

Lo acabo de incluir en la lista de posibles opciones. Creo que es muy buena opción por el tema de tener un buen maletero que encima se puede hacer más grande desplazando los asientos traseros.

Cita:
Pues muy buena opción lo de la dokker,lo mismo el op hasta te lo agradece por no haber caído.
Pues estoy abierto a cualquier idea. Voy a la web de Dacia para ver que tienen.

:mola.

Viejo 13-ene-2020, 13:34   #28
sweetvi6
Yo vivo mi sueño

Dic 2014 | 730 Mens.
Yo te hablo del que conozco, que es el Arona puesto que lo tiene mi padre y lo cojo de vez en cuando. Eso sí el de mi padre es el 1.0 de 115cv gasolina.

Andar anda muy bien, y la verdad es que no consume nada, asi que imagino que por esa parte el motor que tu quieres aún gastará menos, aunque eso sí quizás se quede algo corto de motor en cuanto a velocidad de reacción, puesto que es un coche pesadete.

Si el maletero de los otros dos te echa para atrás y dices que el del Arona es el más grande, no quiero imaginarme que de enanos serán los otros porque el del Arona es bastante pequeño. Un viaje que me hice con él y con dos maletas grandes lo llené. Mi padre cambió un 407 por el Arona, y el maletero del Arona es jodidamente enano. Si tienes pensado tener crios dentro de poco no te recomendaría un coche así por tamaño de maletero.

Eso sí en lo demás es un coche bueno. Muy cómodo. Dirección y caja de cambios excelsa.

Y otra cosa, lo de los 2 años de garantía de Seat, será si pagas el coche a tocateja, si lo financias ahora mismo te dan extensión de garantía y mantenimiento durante los primeros 5 años. Míralo bien, porque financiando el mínimo que piden ellos tienes esa garantía también.

Hay gente que sueña su vida, y otros que vivimos nuestro sueño
sweetvi6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 13:46   #29
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer

Mar 2015 | 3.072 Mens.

Ford Orion

Cita:
Originalmente Escrito por sweetvi6 Ver Mensaje
Si el maletero de los otros dos te echa para atrás y dices que el del Arona es el más grande, no quiero imaginarme que de enanos serán los otros porque el del Arona es bastante pequeño. Un viaje que me hice con él y con dos maletas grandes lo llené. Mi padre cambió un 407 por el Arona, y el maletero del Arona es jodidamente enano. Si tienes pensado tener crios dentro de poco no te recomendaría un coche así por tamaño de maletero.
el maletero se compara con los de su segment, y del ibiza/arona es extraordinario

Goma Xanthan
Viejo 13-ene-2020, 13:47   #30
sweetvi6
Yo vivo mi sueño

Dic 2014 | 730 Mens.
Cita:
el maletero se compara con los de su segment, y del ibiza/arona es extraordinario

Es extraordinario en comparación a los de su segmento. Pero eso sigue siendo jodidamente enano.

Hay gente que sueña su vida, y otros que vivimos nuestro sueño
sweetvi6 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto