INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

  Español hace 8:26 en nur con un cupra TDI  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 14-ene-2020, 10:20   #91
T-Mack
Freakie
 
Avatar de T-Mack
 
Jun 2003 | 8.557 Mens.
Lugar: Madrid Sierra
Cita:
Originalmente Escrito por NordschleifeV8 Ver Mensaje
No está demasiado modificado dice:
Vaciado al completo, pinzas de 911, DS3000, Bilstein B14, frenos de atrás también, muelles de Rally, etc
Acabas de joder el tema, cabrón.

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 14-ene-2020, 10:21   #92
TacticKiller
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de TacticKiller
 
Ene 2018 | 531 Mens.
Lugar: Castro-Urdiales, Cantabria

Bmw serie 3

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
Amarillo mejoraría dicho crono
veo que esta puesto y me voy
TacticKiller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 10:39   #93
cliomaxi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de cliomaxi
 
Mar 2005 | 861 Mens.
Un video de axel? Ya solo viendo el logo ese no abro ni el video.
cliomaxi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 10:41   #94
alexfernancues
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de alexfernancues
 
Ene 2017 | 1.107 Mens.
Lugar: Madrid, de Rivas

Saab 93

Lo mejor las gomas chinas.
alexfernancues está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 14-ene-2020, 10:45   #95
ixnay--
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ixnay--
 
Abr 2006 | 1.438 Mens.
Lugar: Oviedo/Roquetas de Mar

Ibiza Cupra Bocanegra TSI

El chaval es un maquina no hay duda, además comenta que habrá dado mas de 50 vueltas al Ring. La experiencia hace mucho.....

El Cuprita en particular aunque algunos dicen que no va preparado, para mi eso ya es ir con una preparación considerable.

Frenos mejorados (pinzas, pastillas y latiguillos).

Semislicks (vale que es una marca no muy conocida, pero el comenta que le van de lujo).

Amortiguadores Bilstein B14

Muelles Seat Sport

Vaciado casi al máximo

Baquet y arneses

Electrónica hecha a medida

Esparrago

Caida de 1°

Creo que no me dejo nada.

Está claro que no es una preparación de 60.000€ de un EVO X, pero son modificaciones considerable que mejoran mucho el rendimiento del coche.

Un aplauso para el chaval.

Última edición por ixnay-- fecha: 14-ene-2020 a las 15:42.
ixnay-- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 11:03   #96
Pochitomix
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Pochitomix
 
Ene 2017 | 4.091 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Va bastante fino el chaval.
Pochitomix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 11:59   #97
jokervr6
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jokervr6
 
Ago 2004 | 15.068 Mens.
Lugar: Barcelona
Arnés, a las torretas traseras, a un mismo punto y sin jaula ni barra de torretas......

Pues suerte.
jokervr6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 12:05   #98
Northside
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Northside
 
Jul 2018 | 2.366 Mens.
Lugar: Corea del Norte

Ford focus 1.6 16v(RIP) Leon ST fr 1.5 tsi

Sin barras... Muy loco el tio...
Northside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 12:10   #99
albeeR
Forocoches: VIP
 
Avatar de albeeR
 
Abr 2006 | 37.125 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wachy Ver Mensaje
Como aqui demuestra este chico, con un poco de manos no tiene nada que envidiar un cupra tdi a la mayoria de coches de su estilo, tendra sus pros y sus contras pero eso de que son coches que desmorran.... No es asi, desmorran si no tienes ni pajolera idea y piensas que dando gas lo arreglas todo. Ya digo que com un poco de manos se ca muy rapido con ellos y eso que este del video como quien dice de chasis va de serie casi comparandocon la pasta que meten muchos.
Cuando lo tenga bien a punto veremos de que es capaz
En UK hay muchisimos Ibiza Cupra de tandas, sigo varios grupos por Instagram y siempre hay algun Cupra, y muchos bastante gordos.
También en UK la gente prepara lo que le gusta, no es como aqui que si no preparas un Civic o un Clio eres un parguela


albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 12:25   #100
Narila29
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2019 | 966 Mens.
Lugar: Granada

Megane R26 Stage3

Cita:
Originalmente Escrito por cliomaxi Ver Mensaje
Un video de axel? Ya solo viendo el logo ese no abro ni el video.
Que tiene de malo? Ya es criticar por criticar..
Narila29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 12:31   #101
lifeguarda
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2009 | 2.319 Mens.
Lugar: Zona centro

Skoda superb, renault laguna 2

Dice que lleva un techo aftermarket, que puede pesar 40 o 50 kg. ¿Por qué no lo quita y le suelda un trozo de chapa en su lugar? No creo que sea tan difícil y quita un montón de kg a buen precio.
lifeguarda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 13:27   #102
wachy
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de wachy
 
Ene 2007 | 1.387 Mens.

Ibiza cupra tdi

Cita:
Originalmente Escrito por albeeR Ver Mensaje
En UK hay muchisimos Ibiza Cupra de tandas, sigo varios grupos por Instagram y siempre hay algun Cupra, y muchos bastante gordos.
También en UK la gente prepara lo que le gusta, no es como aqui que si no preparas un Civic o un Clio eres un parguela
Asi es, sigo al ibiza de darkside desde hace tiempo y va meido con los clios de la copa y demas y ganando carreras o quedando siempe primeros puestos.

audi a4 b6 1.8 big turbo / ibiza cupra tdi 160
TM racing 250 2stroke / tm racing smx 450 FI
wachy está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 14-ene-2020, 14:32   #103
KRB
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2016 | 287 Mens.
Lugar: Gz

Clio II 1.4 16V

El tio va fino y ha sabido donde meter los euros para sacer segundos, buen video.
KRB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 14:37   #104
kalvinreturns
 
Avatar de kalvinreturns
 
Mar 2011 | 8.698 Mens.
Lugar: LA
Cita:
Originalmente Escrito por ixnay-- Ver Mensaje
El chaval es un maquina no hay duda, además comenta que habrá dado mas de 50 vueltas al Ring. La experiencia hace mucho.....

El Cuprita en particular aunque algunos dicen que no va preparado, para mi eso ya es ir con una preparación considerable.

Frenos mejorados (pinzas, pastillas y latiguillos).

Semislicks (vale que es una marca no muy conocida, pero el comenta que le van de lujo).

Amortiguadores Bilstein B14

Muelles Seat Sport

Vaciado casi al máximo

Baquet y arneses

Electrónica hecha a medida

Creo que no me dejo nada.

Está claro que no es una preparación de 60.000€ de un EVO X, pero son modificaciones considerable que mejoran mucho el rendimiento del coche.

Un aplauso para el chaval.
Te dejas lo de los esparragos y caidas de 1 grado.... casi na.
kalvinreturns está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 14:38   #105
Giorgio_FC
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Giorgio_FC
 
Ene 2011 | 899 Mens.
Lugar: Stuttgart
Debería estar prohibido meter esa mierda humeante ahí
Giorgio_FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 15:12   #106
garnik16v
Seat Sport
 
Avatar de garnik16v
 
Nov 2017 | 265 Mens.
Lugar: Entre invernaderos

Seat Leon FR 1.9 TDI @200CV, Opel Vectra A C20XE

Cita:
Originalmente Escrito por Giorgio_FC Ver Mensaje
Debería estar prohibido meter esa mierda humeante ahí
Debería estar prohibido que un subnormal entre a ForoCoches
garnik16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 15:12   #107
tecno321
censurado
 
Avatar de tecno321
 
Ene 2016 | 871 Mens.
Que envidia tenéis muchos del chico...
tecno321 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 15:13   #108
wachy
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de wachy
 
Ene 2007 | 1.387 Mens.

Ibiza cupra tdi

Cita:
Originalmente Escrito por Giorgio_FC Ver Mensaje
Debería estar prohibido meter esa mierda humeante ahí
Que pasa que los gasofa no humean ni quemqn aceite ni contaminan o que? Ya le gustaria a alginos gasofa estar a la altura de los tdi por no decir la gran mayoria

audi a4 b6 1.8 big turbo / ibiza cupra tdi 160
TM racing 250 2stroke / tm racing smx 450 FI
wachy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 15:23   #109
cliomaxi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de cliomaxi
 
Mar 2005 | 861 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Narila29 Ver Mensaje
Que tiene de malo? Ya es criticar por criticar..
El es lo malo
cliomaxi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 15:32   #110
Lastre_Maxi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Lastre_Maxi
 
Abr 2005 | 1.444 Mens.
Lugar: Kuwait

Renault Clio Williams

Visto.

La verdad es que con menos tráfico habría bajado el tiempo unos cuantos segundos.

Por comparar un cacharro de la misma época, tengo fichado un Clio 2 con una preparación similar (vaciado, suspensiones, y algo menos de 200 caballos) haciendo 8:11 btg. Un tiempo al que creo que puede llegar con la preparación que tiene en mente.

Conozco a Axel de la época en la que escribía burradas en forocepos y realmente no me esperaba que fuese un tipo tan campechano. Me dicen que es David Summers y me lo creo.
Lastre_Maxi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 15:39   #111
moises xr2i
marranica
 
Avatar de moises xr2i
 
Oct 2006 | 899 Mens.
Lugar: La Pandera oh wait

Golf ll GTI 16v, Audi S3 8L, renault 6 1182

Mis dies al chaval.

póngame un garret
moises xr2i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 15:41   #112
ixnay--
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ixnay--
 
Abr 2006 | 1.438 Mens.
Lugar: Oviedo/Roquetas de Mar

Ibiza Cupra Bocanegra TSI

Cita:
Originalmente Escrito por kalvinreturns Ver Mensaje
Te dejas lo de los esparragos y caidas de 1 grado.... casi na.
Correcto, lo edito


Plataforma pro alonso miembro nº114

ixnay-- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 15:46   #113
Rakken
Ford Performance
 
Avatar de Rakken
 
Feb 2015 | 2.182 Mens.
Lugar: Canarias

Dos muy parecidos

Cita:
Originalmente Escrito por albeeR Ver Mensaje
En UK hay muchisimos Ibiza Cupra de tandas, sigo varios grupos por Instagram y siempre hay algun Cupra, y muchos bastante gordos.
También en UK la gente prepara lo que le gusta, no es como aqui que si no preparas un Civic o un Clio eres un parguela
Que dices de Civic o Clio shur? UN SAXO COJONES, no aprendemos...

Ahora en serio, en España tenemos la fea manía de juzgar el dinero o gustos ajenos con una facilidad acojonante, mis dies al chaval, va como un tiro con su Ibiza
Rakken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 20:42   #114
Giorgio_FC
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Giorgio_FC
 
Ene 2011 | 899 Mens.
Lugar: Stuttgart
Cita:
Originalmente Escrito por garnik16v Ver Mensaje
Debería estar prohibido que un subnormal entre a ForoCoches
Cita:
Originalmente Escrito por wachy Ver Mensaje
Que pasa que los gasofa no humean ni quemqn aceite ni contaminan o que? Ya le gustaria a alginos gasofa estar a la altura de los tdi por no decir la gran mayoria
Tanto esnifar calamaradas os ha dejado el cerebro atrofiado
Giorgio_FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 20:45   #115
wachy
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de wachy
 
Ene 2007 | 1.387 Mens.

Ibiza cupra tdi

Cita:
Originalmente Escrito por Giorgio_FC Ver Mensaje
Tanto esnifar calamaradas os ha dejado el cerebro atrofiado
A los qe ya ni tienen pues no les pasa eso.

audi a4 b6 1.8 big turbo / ibiza cupra tdi 160
TM racing 250 2stroke / tm racing smx 450 FI
wachy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 21:01   #116
jonytan
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jonytan
 
Sep 2007 | 14.250 Mens.
Lugar: Madrid

Un alemán, un japo y un francés

A mi me encantaría subir a Nurburgring con alguno de los míos, es más uno de ellos fue "creado" en base a ese circuito, sería como volver a "casa", y el otro pues es más potente y seguramente más divertido, pero multiplicaría x2 el gasto en combustible como mínimo , pero vamos, si voy es por la experiencia, no por hacer tiempos, que soy un manco.
jonytan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 21:29   #117
juanma-ax
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de juanma-ax
 
Abr 2004 | 16.057 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por kalvinreturns Ver Mensaje
Te dejas lo de los esparragos y caidas de 1 grado.... casi na.
Dice en el vídeo que la caída la puso después de la vuelta que han puesto

Lo de los espárragos lo desconozco y ya puestos
¿Que ventaja tienen respecto a los tornillos para ir a circuito?
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 21:38   #118
HERGEIZ
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2004 | 2.217 Mens.

Clio 16v, Fiesta XR2 84, Vw Multiván, Fiesta Sport

Quitando que sea Diesel ( no me gutan por su sonido, no por sus prestaciones ), creo que el tio se lo a currado.

Los que dicen que lleva una super preparación... creo que el chaval a echo lo más básico al coche para poder entrar a circuito... Suspensión, latiguillos, frenos, y semislick...

No a puesto una super suspensión, ni frenacos...ni unas pedazo de ruedas.

Algo muy básico, es vaciar el coche, cosa que cuesta nada de dinero y ganas un montón.

Y el chaval sin haberse dejado un pastizal en preparaciones considero que va rápido básicamente porque sabe conducir muy muy fino, y aprovechar al 100% lo que ofrece el coche.

Eso es España, en la que solo sabemos criticar lo que hacen los demás con su dinero, diciendo que nosotros lo hacemos mejor...tenemos lo que nos merecemos.

PD: Buscar el video del chico con el Megane Sport de serie en el canal, y veréis lo que hace el tio con el coche sin modificaciones ( no recuerdo que llevase nada )...
Yo soy un muñones, he subido al Ring y considero que primero hay que tener manos y cojones para ir rápido allí...y después ya está el coche que lleves.


Última edición por HERGEIZ fecha: 14-ene-2020 a las 21:41.
HERGEIZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 01:41   #119
xantia333
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2003 | 2.175 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gasofa Ver Mensaje
Ya me joderia dar una vuelta en Nurbur con toda la humareda negra que debe soltar el bicho
Si tienes ocasión mira el video, explica muy claramente ese tema.
Salu2
xantia333 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 01:42   #120
xantia333
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2003 | 2.175 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hergeiz Ver Mensaje
quitando que sea diesel ( no me gutan por su sonido, no por sus prestaciones ), creo que el tio se lo a currado.

Los que dicen que lleva una super preparación... Creo que el chaval a echo lo más básico al coche para poder entrar a circuito... Suspensión, latiguillos, frenos, y semislick...

No a puesto una super suspensión, ni frenacos...ni unas pedazo de ruedas.

Algo muy básico, es vaciar el coche, cosa que cuesta nada de dinero y ganas un montón.

Y el chaval sin haberse dejado un pastizal en preparaciones considero que va rápido básicamente porque sabe conducir muy muy fino, y aprovechar al 100% lo que ofrece el coche.

Eso es españa, en la que solo sabemos criticar lo que hacen los demás con su dinero, diciendo que nosotros lo hacemos mejor...tenemos lo que nos merecemos.

Pd: Buscar el video del chico con el megane sport de serie en el canal, y veréis lo que hace el tio con el coche sin modificaciones ( no recuerdo que llevase nada )...
Yo soy un muñones, he subido al ring y considero que primero hay que tener manos y cojones para ir rápido allí...y después ya está el coche que lleves.

+ 1000000
xantia333 está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto