INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento > Taxis / VTCs

Opinión de VW Caddy Maxy DSG para taxy  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2020, 14:52   #1
diego75
ForoCoches: Miembro

Dic 2005 | 221 Mens.
Lugar: Del mundo

Skoda Superb 2.0 TDI 170cv DSG Elegance

Opinión de VW Caddy Maxy DSG para taxy

Buenas tardes, me estoy planteando comprar una furgo adaptada para minusválidos para taxi. Me gustaría que fuera automática por el tema de la comodidad, así que me gustaría saber la opinión de aquellos compañeros que la tengan, me da igual con qué motor, pero que lleve DSG. Contadme como va de consumo, fiabilidad del DSG, etc. Este cambio DSG es el que lleva mantenimiento? Gracias y un saludo
diego75 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2020, 16:00   #2
pelillas

Jul 2008 | 498 Mens.
Lugar: madrid

uno a pedales

Del dsg 7 velocidades en seco huye. Cada 70000 km o menos una caja mecatrónica
pelillas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 22:44   #3
diego75

Dic 2005 | 221 Mens.
Lugar: Del mundo

Skoda Superb 2.0 TDI 170cv DSG Elegance

Se trata de la DSG de 6 velocidades que lleva mantenimiento cada 60.000 kms. A ver que me contais, un saludo
diego75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 13:03   #4
teki110

Sep 2003 | 1.261 Mens.
Yo la tengo pero la de GNC,con el cambio dsg de 6 que efectivamente no es la de en seco,se cambia aceite cada 60.000kms,cómo es para eurotaxi será la TDI,porq la GNC no se puede montar la rampa para minusválidos,yo estoy algo descontento con el dsg pero no por la caja en si,sino porq lleva un 1.4 que encima con el gas aún tiene menos fuerza y es muy perezoso e incluso diría que peligrosa en adelantamientos y a la hora de meter el coche,esto no pasará con la TDI porq tiene mucha más fuerza,es más la GNC cuando se acaba el gas y entra la gasolina también va bien porque se nota mucho que tiene más tirón.
teki110 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2020, 21:18   #5
mereces
Estudiando.

Feb 2008 | 44 Mens.
Lugar: Galicia

Varios

Yo estuve mirando una hace dos años, pero el vendedor no me aconsejo el DSG con el motor pequeño tdi (102 cv), me dijo que si la quería DSG me fuese a de 150 cv.
Al final compre la Ford Tourneo Connect manual, ya que por temas de peso solo autorizan las 7 plazas en las manuales (solo 6 plazas si es automática), pero un compañero la pillo automática (Powershift) y por ahora el cambio le va bien.

LO MEJOR O NADA.
mereces está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento > Taxis / VTCs
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto