INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

No os da la sensación que PSA quiere posicionar a Citroën como la más "lowcost"?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-ene-2020, 07:50   #121
Gran caudillo
ForoCoches: Miembro

May 2018 | 741 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
Un ax hubo en la familia y un colega tuvo otro con el que salíamos todos los findes, ambos terminaron con el salpicadero partido, al dormir en la calle... Los propios mecánicos se lo advirtieron a ambos (no residían cerca ni en la misma comunidad). Ambos los asientos (sus espumas) hechas polvo. El de la familia, un 1.4d que no iba mal al ser tan ligero, culata petada..... De mecánica no salieron del todo mal y eran unos mecheros, pero los interiores se deshacían como un azucarillo en agua....
Cada uno ha tenido experiencias totalmente distintas yo solo puedo hablar bien de ese coche

El de mi padre era el 1.1 tre, mechero mechero
Gran caudillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ene-2020, 07:54   #122
brera13

May 2006 | 1.263 Mens.
Lugar: segovia

alfa156

Cita:
Originalmente Escrito por Olimar Ver Mensaje
Pero eso no es exclusivo Abarth. Alfa Romeo que forma parte del grupo FIAT, Jeep, todos pecan de una pésima calidad de interiores.
Que Alfa es pésima en calidades interiores ?De verdad algunos soy la hostia
brera13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 07:57   #123
Maiquelnai
Forocochero de pro

Ene 2009 | 33.167 Mens.
Lugar: Tabarnia (España)

Seat

Cita:
Originalmente Escrito por NoaBeagle Ver Mensaje
Tengo la sensación de que PSA quiere hacer movimientos en sus marcas.

Veo una clara subida de la calidad de fabricación de los Peugeot, que es indiscutible (y con eso el precio).

Tras adquirir a Opel, creo que quieren mantenerlo en el lugar que siempre ha mantenido Citroën, pero dándole esa característica alemana que tiene.

Y por último, veo que a Citroën cada vez le está dando un posicionamiento bajo, tanto en calidad como en precios. Ojo! No significa que sea mala, sino que quiere destinarlo a otro target, quizás compitiendo con Dacia.

Qué opináis? Estoy en lo cierto?
Si ves un C5 Aircross y lo comparas con un Grandland X parece lo contrario.
Maiquelnai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 08:34   #124
malc__com

Abr 2004 | 552 Mens.

VW Golf VII GTE

Cita:
Originalmente Escrito por kamikafre Ver Mensaje
Buen análisis shur, aunque en algunos aspectos no estoy del todo de acuerdo.

Empiezo con lo que sí, Alfa está siendo un fracaso comercial como premium, por tanto algo deberían hacer y lo que realmente mejor le funcionó comercialmente fue ese posicionamiento intermedio entre generalista y premium que mentas. Pero si son ambiciosos (yo creo que un error porque Maserati tampoco está para tirar cohetes en el segmento de lujo) con Maserati y le dan modelos de lujo pues creo que Alfa podría complementar a DS como vertiente dinámica y deportiva compartiendo plataformas y tecnología/calidades que apunten a las premium. Aunque seguramente (y creo que lo más acertado) sería DS como premium "confortable" y Maserati como premium deportiva y Alfa complementando a Peugeot como generalista con aspiraciones. Pero el Tavares ya te digo que sabe un cacho más que todos nosotros y ya se verá lo que hace al final 😁

Dicho esto en lo que no estoy tan de acuerdo es en poner a Opel y Peugeot al mismo nivel de posicionamiento. Los últimos modelos conjuntos de ambos (a los que incluyo a Citroën) apuntan a lo que digo, Peugeot un punto por encima y Opel y Citroën como generalistas puros con un enfoque distinto.

Y en cuanto a Fiat tienes a mi parecer buena parte de razón, pero yo me refiero más a lo que apunta en un futuro. A día de hoy tiene una gama muy heteroxénea en posicionamiento con el 124 como más rara Avis, pero el 124 se va ir para no volver y quitado el 500 y algún modelo extremadamente minoritario global creo que va hacia un terreno más low cost, quizás no tanto como Dacia pero si un escalón por detrás de las generalistas que a mi modo de ver son Opel y Citroën.

Da gusto debatir así, un saludo!!!! 👍🏻
Obviamente que Tavares sabe mucho mas que yo, y de hecho, sobretodo en Peugeot, lo está haciendo genial. Yo si creo que Tavares posiciona Peugeot y Opel al mismo nivel. Obviamente nunca pueden estar al mismo nivel exacto, ya que tienen que diferenciar las marcas, y en este sentido, si diría que Tavares quiere que Peugeot esté un pelín por encima, pero tampoco muy por encima. No he entrado a los nuevos Corsa y 208, que sería el primer modelo que lanzan conjuntamente como grupo, y a la vez, así que no puedo saber las diferencias que hay por dentro. A nivel de precio, el 208 es un pelín mas caro a igualdad de motor y nivel de acabado, pero en algunos casos, al igualar equipamiento, el Corsa le iguala en precio, o incluso supera, eso no pasaría si el 208 estuviese posicionado claramente por encima. Por otro lado, creo que Peugeot en los últimos años, ha mejorado mucho su producto, a base de hacerlo atractivo, y por tanto, a vender mucho mas, pero en cuanto a calidad, tampoco ha mejorado mucho, no creo que quiera llegar a ser premium o semipremium, lo que si quiere, es diferenciarse del resto de generalistas, pero a base de hacer un producto diferente, y mas atractivo, no mejor.
El Astra y el 308, sería al contrario, el 308 es mas bonito y mas "vendible", pero el Astra en general está mejor acabado y es mas espacioso, a igualdad de motor, es un pelo mas caro que el Peugeot, aunque con el cambio a motores PSA, aún le faltan motorizaciones interesantes para poder competir de tu a tu con el Peugeot.
En cuanto a las furgonetas, es curioso, mi padre estuvo mirando furgos hace poco, y se miró la Rifter XL, la Berlingo no le gustaba por los plasticos esos que lleva estilo Cactus, y cuando iba a ir a mirar la Combo, vio que era mas cara que la Rifter, y ya ni fue al conce. En cambio he mirado precios ahora, y la Combo está bastante por debajo de la Rifter, supongo que no debían vender mucho, y han tirado precios.
Grandland X y 3008 comparten plataforma y motores, aunque ambos salieron antes de la compra de Opel por parte de PSA, y les pasa algo similar a Corsa y 208, el Opel es ligeramente mas económico, pero tampoco mucho. En este caso, si que he entrado, y veo el 3008 un coche mas atractivo, y por tanto, se vende mas, pero el Opel algo mejor acabado por dentro. El Crossland X si es claramente inferior al nuevo 2008, ya que basicamente está basado en la plataforma del 2008 antiguo, y nació teniendo que estar por debajo del Mokka X, seguramente en el futuro, fusionen ambos coches en uno con la plataforma del 2008.
El único coche que si hay mucha diferencia de precio, es el Insignia-508, y la verdad que yo tampoco veo tanta diferencia entre ambos, la verdad que PSA ha bajado mucho el precio al Insignia, que es un cochazo, y a día de hoy, es un coche calidad precio muy interesante, aunque con el cambio a motores PSA, a día de hoy, al igual que el Astra, tiene poca oferta de motorizaciones. El 508 es precioso, pero creo que su precio, está impidiendo que podamos ver mas por la calle.

En cuanto a Fiat, no tengo ni idea de hacia donde apunta, Marchione le ha quitado el alma y el rumbo, dudo que con Tavares siga el mismo camino, bueno, no había camino, iban dando tumbos sin rumbo, seguro que Tavares si traza un rumbo a seguir, y dudo que sea hacia Dacia, mas que nada porqué en el acuerdo que firmaron, ponía que no podían cerrar fábricas en Italia, y fabricando en Italia, Fiat no puede vender al precio de Dacia. Una cosa es que Fiat sea la marca de acceso del grupo, pero dudo que pueda ser Low Cost, al igual que pasa con Citroen.
malc__com está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ene-2020, 08:38   #125
XM2000

Dic 2007 | 44.194 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Supongo que a estas alturas ya ha comenzado la pelea entre Tavares y Marchione.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 08:43   #126
juanma-ax

Abr 2004 | 16.057 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por Gran caudillo Ver Mensaje
mi padre tuvo 13 años un ax del 1991 y nunca piso un taller salvo para las revisiones pertinentes y para cambiarle el radiador, y fue por su culpa porque le dio a un bolardo sin querer. Mecánica buenisíma y la calidad de los interiores en 13 años no se le rompió ni descolorió nada de nada
Cita:
Un ax hubo en la familia y un colega tuvo otro con el que salíamos todos los findes, ambos terminaron con el salpicadero partido, al dormir en la calle... Los propios mecánicos se lo advirtieron a ambos (no residían cerca ni en la misma comunidad). Ambos los asientos (sus espumas) hechas polvo. El de la familia, un 1.4d que no iba mal al ser tan ligero, culata petada..... De mecánica no salieron del todo mal y eran unos mecheros, pero los interiores se deshacían como un azucarillo en agua....
A los AX ph1 se les desacia el salpicadero, durmieran en la calle o en garaje, como el que hubo en mi familia 16 años.
En los ph2 estaba corregido. Muchos le ponían el del ph2 al ph1
Yo yo llevaba "calzado" para que hiciera menos ruido

De mecánica que recuerde, pues el embrague del nuestro dio siempre problemas.
El circuito de refrigeración también, tanto termostato como radiador y hacia mucho barro.
El coche andaba decentemente debido al bajo peso.
El acabado que tenía, llevaba volante, pomo y asientos del GT y por dentro estaba "pinton". Recuerdo que mi padre siempre lo decía
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 08:57   #127
theblackmissil
Rock the casbah

Oct 2007 | 39.351 Mens.
Lugar: Granaino de adopcion

307 Hdi

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Supongo que a estas alturas ya ha comenzado la pelea entre Tavares y Marchione.
No se que pelea van a tener, teniendo en cuenta que Marchionne falleció en 2018.

Somos contingentes, pero tu eres necesario.
theblackmissil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 10:03   #128
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 12.992 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por theblackmissil Ver Mensaje
No se que pelea van a tener, teniendo en cuenta que Marchionne falleció en 2018.

Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 10:04   #129
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 12.992 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
A los AX ph1 se les desacia el salpicadero, durmieran en la calle o en garaje, como el que hubo en mi familia 16 años.

El circuito de refrigeración también, tanto termostato como radiador y hacia mucho barro.
El acabado que tenía, llevaba volante, pomo y asientos del GT y por dentro estaba "pinton". Recuerdo que mi padre siempre lo decía

desconocía eso de los fase2, y sobre los embragues, las mazas de psa siempre fueron delicadas....
Viejo 15-ene-2020, 10:14   #130
juanma-ax

Abr 2004 | 16.057 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
desconocía eso de los fase2, y sobre los embragues, las mazas de psa siempre fueron delicadas....
El salpicadero es más redondo. El mío se fue al desguace con el de origen pero bastante rajado.
En mi clase del GS había uno con un 14tgs con motor 1.1 porque gripo el 1.4 y salpicadero ph2 por lo que comento.
Yo a cambiar el salpicadero nunca me atreví.

En el caso del nuestro, antes de cogerlo yo ya le había caído el embrague, con 55000kms
A los dos años, a tomar por culo la maza y el cojinete. El disco y la prensa salieron nuevas.
Suerte que estaba haciendo prácticas del grado superior en un taller y cambiarlo fue una de las prácticas y el material a precio de taller

Casualmente en el Altea XL también se me jodió la maza, pero con 204000kms. Esta vez el disco salió a punto de caramelo.
Quizás mi forma de cambiar influye
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 10:20   #131
Tonicarapony
Volvo4life

May 2018 | 1.964 Mens.
Lugar: Barcelona

Audi tt mk1 1.8 turbo, volvo s80 mk2 2.5 turbo

Cita:
Originalmente Escrito por kore Ver Mensaje
Desde que separaron los acabados DS, ya la posicionaron así.
Lo curioso que ds tiene casi toda la gama envejecida y citroen es muy moderna

Cuando tu vas yo volvo
Tonicarapony está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 10:23   #132
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 12.992 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
El salpicadero es más redondo. El mío se fue al desguace con el de origen pero bastante rajado.
En mi clase del GS había uno con un 14tgs con motor 1.1 porque gripo el 1.4 y salpicadero ph2 por lo que comento.
Yo a cambiar el salpicadero nunca me atreví.

En el caso del nuestro, antes de cogerlo yo ya le había caído el embrague, con 55000kms
A los dos años, a tomar por culo la maza y el cojinete. El disco y la prensa salieron nuevas.
Suerte que estaba haciendo prácticas del grado superior en un taller y cambiarlo fue una de las prácticas y el material a precio de taller

Casualmente en el Altea XL también se me jodió la maza, pero con 204000kms. Esta vez el disco salió a punto de caramelo.
Quizás mi forma de cambiar influye

en mi ex206, la maza petó con 170.000km y los discos estaban todavía bastante bien... y luego los tensores automáticos con su carraca de plástico... que terminaban petando si o si.... era lo único delicado del coche....

Viejo 15-ene-2020, 10:25   #133
XM2000

Dic 2007 | 44.194 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
Originalmente Escrito por theblackmissil Ver Mensaje
Entonces la pelea se ha terminado.

En todo caso el actual jefe de FCA.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 10:26   #134
The Greatest

Oct 2016 | 1.191 Mens.
Lugar: Córdoba
El principal problema de Citroen en mi opinión es que me parecen coches feísimos joder. No salvo ninguno. Y siempre lo fueron.
The Greatest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 10:26   #135
Mr Protes
Rocoso

Feb 2014 | 793 Mens.
Lugar: Gimnasio
Solo tienes que entrar en un conce de Peugeot y luego irte al de citroen... No hay ni que fijarse para ver la diferencia

Peña Real Oviedo socio nº156
Mr Protes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 10:32   #136
anthonyo
Moderado

Oct 2006 | 15.690 Mens.
Lugar: me mudo

Gemano

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
CITRÖEN me da mucha lástima actualmente
Ver la vista hacia atrás c5, xm,xantia ,cx,gs,sm
Soy un fan de la Marc y ningún modelo me atrae actualmente únicamente el c5 aircross pero ver esas puertas de plástico en un segmento así sin un tapizado

Pero tienen los DS que precisamente es para crear coches de más nivel.
anthonyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 10:36   #137
Rojhazers

Jun 2019 | 228 Mens.
Lugar: Vigo
Cita:
Originalmente Escrito por BEN SPIES Ver Mensaje
tu tambien te has visto el video de Calero en youtube?
Eso pensé yo cuando leí el titulo, que poco piensa la gente la hostia
Rojhazers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 10:38   #138
NordschleifeV8

Dic 2018 | 3.436 Mens.

307 HDI 406 HDI

Creo que os equivocáis poniendo a Seat por encima de Skoda, no hay más que ver los modelos que tiene cada uno para ver lo contrario.
NordschleifeV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 10:40   #139
Albaceteño_88
Nürburgring

Oct 2007 | 39.933 Mens.
Lugar: Del foro

Uno con 4 ruedas

Probablemente hayan visto el enorme éxito de Dacia, siendo una low cost y probablemente quieran situar a la marca en ese mismo tipo de vehículos, por tanto prescinden de calidad, ya no solo la de antaño si no la actual de Peugeot y bajan por ende el precio. Y con eso te consigues llevar u a parte del pastel que diría se lleva comiendo solo Dacia en Europa desde hace años.

Y se supone que VAG quiere meter también a Skoda en este club, y lo primero para ello era eliminar versiones RS, versiones de lujo y demás...
Albaceteño_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 10:45   #140
Gran caudillo

May 2018 | 741 Mens.
Cita:

Si, el de mi padre era fase 2, el del portón y parachoques lisos y los intermitentes blancos, del fase 1 no puedo opinar. Pero vamos, que durmió en la calle siempre y ni una avería ni rajada de asientos ni salpicaderos ni nada. Únicamente recuerdo que se le salió un pivote que iba en el salpicadero que mi padre decía que era para aguantar la Luna por dentro, no se si lo llevaban todos...
De hecho, mi padre siempre se arrepiente de haberlo tirado, y el que se cogió después que ahora es mío nunca le ha gustado y lo ha maldecido 😅🤣
Gran caudillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 10:49   #141
PICHU71
curioseando por el mundo

Feb 2008 | 20.322 Mens.
Lugar: Asturias

cacharros, cacharros everywhere

Cita:
Originalmente Escrito por Tonicarapony Ver Mensaje
¿Qué gama tiene envejecida si ahora mismo sólo tiene el DS3 Crossback y el DS7? uno recién lanzado y el otro con pocos años en el mercado, lo que tiene ahora mismo es una gama reducida a la espera de los nuevos modelos.

Lo máximo a lo que se puede aspirar en esta vida, es a ser tan buena persona como tu perro ya cree que eres.
PICHU71 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 10:57   #142
malc__com

Abr 2004 | 552 Mens.

VW Golf VII GTE

Cita:
Originalmente Escrito por Albaceteño_88 Ver Mensaje
Probablemente hayan visto el enorme éxito de Dacia, siendo una low cost y probablemente quieran situar a la marca en ese mismo tipo de vehículos, por tanto prescinden de calidad, ya no solo la de antaño si no la actual de Peugeot y bajan por ende el precio. Y con eso te consigues llevar u a parte del pastel que diría se lleva comiendo solo Dacia en Europa desde hace años.

Y se supone que VAG quiere meter también a Skoda en este club, y lo primero para ello era eliminar versiones RS, versiones de lujo y demás...
¿Skoda? yo creo que es precisamente lo opuesto a lo que dices. VAG cogió Skoda siendo una Dacia, y poco a poco la ha ido promocionando, mejorando sus productos, subiendo precios, y aumentando márgenes, y aún así, año tras año han ido aumentando sus ventas, a día de hoy, no tienen nada de Low Cost, sus coches están por encima de algunas generalistas de toda la vida y poco tienen que ver con una Dacia.
En cuanto a versiones RS.......se sigue vendiendo el Octavia RS y el Kodiaq RS, también hay Kodiaq L&K y Superb L&K que son las versiones de lujo, no se de donde te sacas que VAG quiere convertir a Skoda en una Dacia, cuando es todo lo contrario.
Viejo 15-ene-2020, 10:59   #143
malc__com

Abr 2004 | 552 Mens.

VW Golf VII GTE

Cita:
Originalmente Escrito por PICHU71 Ver Mensaje
¿Qué gama tiene envejecida si ahora mismo sólo tiene el DS3 Crossback y el DS7? uno recién lanzado y el otro con pocos años en el mercado, lo que tiene ahora mismo es una gama reducida a la espera de los nuevos modelos.
DS3, DS4 y DS5 hace poco que han dejado de venderse, y realmente eran coches desfasados, vendidos a precio de oro, supongo que se refería a eso. Ahora sus 2 coches son relativamente nuevos, pero necesitan una gama mas amplia, que sustituya a los que se fueron.
Viejo 15-ene-2020, 11:02   #144
PICHU71
curioseando por el mundo

Feb 2008 | 20.322 Mens.
Lugar: Asturias

cacharros, cacharros everywhere

Cita:
Originalmente Escrito por malc__com Ver Mensaje
DS3, DS4 y DS5 hace poco que han dejado de venderse, y realmente eran coches desfasados, vendidos a precio de oro, supongo que se refería a eso. Ahora sus 2 coches son relativamente nuevos, pero necesitan una gama mas amplia, que sustituya a los que se fueron.
Imagino que se referiría a eso, pero como dices, ya no están en catálogo, ahora la gama que tiene es nueva aunque de momento muy escasa.

Lo máximo a lo que se puede aspirar en esta vida, es a ser tan buena persona como tu perro ya cree que eres.
PICHU71 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 11:07   #145
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 14.241 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:
Originalmente Escrito por Tonicarapony Ver Mensaje
What??? Que dices ???
Berlingo nueva
Jumpy Nueva
C3 ahora recibirá un restyling lleva trees años y medio
C4 cactus nuevo
C3 aircross nuevo
C5 aircross nuevo
Ds5 nuevo
Ds3 nuevo
C1 y c4 Picasso si que llevan tiempo es una lástima la Picasso con una actualización vendería bien

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 11:09   #146
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico

Ene 2017 | 3.631 Mens.
Lugar: Cierto pueblo de Cuenca

Seat 124 D LS, Renault 19, R12 TL y Dyane 6

Cita:
Originalmente Escrito por The Greatest Ver Mensaje
El principal problema de Citroen en mi opinión es que me parecen coches feísimos joder. No salvo ninguno. Y siempre lo fueron.
Por favor, no generalices

-Nostálgico-
Aleferna DLS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 11:17   #147
The Greatest

Oct 2016 | 1.191 Mens.
Lugar: Córdoba
Cita:
Originalmente Escrito por Aleferna DLS Ver Mensaje
Por favor, no generalices

Tronco yo hablo de S. XXI.
The Greatest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 11:20   #148
Albaceteño_88
Nürburgring

Oct 2007 | 39.933 Mens.
Lugar: Del foro

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por malc__com Ver Mensaje
¿Skoda? yo creo que es precisamente lo opuesto a lo que dices. VAG cogió Skoda siendo una Dacia, y poco a poco la ha ido promocionando, mejorando sus productos, subiendo precios, y aumentando márgenes, y aún así, año tras año han ido aumentando sus ventas, a día de hoy, no tienen nada de Low Cost, sus coches están por encima de algunas generalistas de toda la vida y poco tienen que ver con una Dacia.
En cuanto a versiones RS.......se sigue vendiendo el Octavia RS y el Kodiaq RS, también hay Kodiaq L&K y Superb L&K que son las versiones de lujo, no se de donde te sacas que VAG quiere convertir a Skoda en una Dacia, cuando es todo lo contrario.
Que haya hecho lo contrario hasta ahora, no quita que puedan volver al redil y hay información en internet, de la prensa especializada remarcando la posibilidad de este hecho...

https://www.autonocion.com/reorganiz...di-skoda-2019/
Albaceteño_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 11:22   #149
TanoGTI

Abr 2017 | 4.325 Mens.
Lugar: Donde me pille

VW Golf lll GTI | VW Golf Vl | Kia Sportage |

A mi la verdad es que no me atrae mucho la marca Citroen. Si acaso DS con su estética del DS7 y si eso el C4 pero poco más y lo justo.

TanoGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 11:51   #150
malc__com

Abr 2004 | 552 Mens.

VW Golf VII GTE

Cita:
Originalmente Escrito por Albaceteño_88 Ver Mensaje
Que haya hecho lo contrario hasta ahora, no quita que puedan volver al redil y hay información en internet, de la prensa especializada remarcando la posibilidad de este hecho...

https://www.autonocion.com/reorganiz...di-skoda-2019/
No había entrado nunca a este portal, pero la verdad es que lo que dice, no tiene mucho sentido. Skoda ha renovado/renovará casi toda su gama entre 2019 y este inicio de 2020, y en todos los casos ha sido para mejorar, no para volverse low cost, y las cifras de ventas, no paran de mejorar para ellos, vamos que con esta renovación, si de verdad tuviesen esos planes, serían a largo plazo..... que lo dudo, ya que me pareció leer que era su marca mas rentable actualmente. Por otro lado, lo que habla de colocar a Seat por delante de VW, entre VW y Audi, no tiene ningún sentido, una vez que han separado Cupra de Seat. Precismente la separaron, porqué se dieron cuenta que a la gente le costaba pagar mucho por un Seat, por lo que es practicamente imposible que la gente pague mas por un Seat que por su VW equivalente, y no van a cambiar la filosofía de Seat, ahora que es rentable y da beneficios. Dicen que Seat quiere ser Alfa Romeo, marca completamente deficitaria, seguramente por querer ser premium, y no conseguir que la gente pague por ellos, un precio de premium. La verdad que cuando ha comparado la Hyundai y Kia actuales, con Dacia, ya ha perdido cualquier tipo de credibilidad para mi.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto