|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#121 | |
ForoCoches: Miembro
May 2006 | 1.584 Mens.
Lugar: segovia
alfa156 |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 | |
Forocochero de pro
Ene 2009 | 37.003 Mens.
Lugar: Tabarnia (España)
Seat |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 | |
Abr 2004 | 870 Mens.
Volkswagen Tiguan R-Line 4Motion |
Cita:
El Astra y el 308, sería al contrario, el 308 es mas bonito y mas "vendible", pero el Astra en general está mejor acabado y es mas espacioso, a igualdad de motor, es un pelo mas caro que el Peugeot, aunque con el cambio a motores PSA, aún le faltan motorizaciones interesantes para poder competir de tu a tu con el Peugeot. En cuanto a las furgonetas, es curioso, mi padre estuvo mirando furgos hace poco, y se miró la Rifter XL, la Berlingo no le gustaba por los plasticos esos que lleva estilo Cactus, y cuando iba a ir a mirar la Combo, vio que era mas cara que la Rifter, y ya ni fue al conce. En cambio he mirado precios ahora, y la Combo está bastante por debajo de la Rifter, supongo que no debían vender mucho, y han tirado precios. Grandland X y 3008 comparten plataforma y motores, aunque ambos salieron antes de la compra de Opel por parte de PSA, y les pasa algo similar a Corsa y 208, el Opel es ligeramente mas económico, pero tampoco mucho. En este caso, si que he entrado, y veo el 3008 un coche mas atractivo, y por tanto, se vende mas, pero el Opel algo mejor acabado por dentro. El Crossland X si es claramente inferior al nuevo 2008, ya que basicamente está basado en la plataforma del 2008 antiguo, y nació teniendo que estar por debajo del Mokka X, seguramente en el futuro, fusionen ambos coches en uno con la plataforma del 2008. El único coche que si hay mucha diferencia de precio, es el Insignia-508, y la verdad que yo tampoco veo tanta diferencia entre ambos, la verdad que PSA ha bajado mucho el precio al Insignia, que es un cochazo, y a día de hoy, es un coche calidad precio muy interesante, aunque con el cambio a motores PSA, a día de hoy, al igual que el Astra, tiene poca oferta de motorizaciones. El 508 es precioso, pero creo que su precio, está impidiendo que podamos ver mas por la calle. En cuanto a Fiat, no tengo ni idea de hacia donde apunta, Marchione le ha quitado el alma y el rumbo, dudo que con Tavares siga el mismo camino, bueno, no había camino, iban dando tumbos sin rumbo, seguro que Tavares si traza un rumbo a seguir, y dudo que sea hacia Dacia, mas que nada porqué en el acuerdo que firmaron, ponía que no podían cerrar fábricas en Italia, y fabricando en Italia, Fiat no puede vender al precio de Dacia. Una cosa es que Fiat sea la marca de acceso del grupo, pero dudo que pueda ser Low Cost, al igual que pasa con Citroen. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Dic 2007 | 51.427 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,
Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi? |
Supongo que a estas alturas ya ha comenzado la pelea entre Tavares y Marchione. |
Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#125 | ||
Abr 2004 | 17.750 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ
Ibi FR 20vt 5puertas |
Cita:
Cita:
En los ph2 estaba corregido. Muchos le ponían el del ph2 al ph1 Yo yo llevaba "calzado" para que hiciera menos ruido De mecánica que recuerde, pues el embrague del nuestro dio siempre problemas. El circuito de refrigeración también, tanto termostato como radiador y hacia mucho barro. El coche andaba decentemente debido al bajo peso. El acabado que tenía, llevaba volante, pomo y asientos del GT y por dentro estaba "pinton". Recuerdo que mi padre siempre lo decía | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Fueras reviao!
Oct 2007 | 39.721 Mens.
Lugar: Granaino de adopcion
7:22 |
No se que pelea van a tener, teniendo en cuenta que Marchionne falleció en 2018. |
Soy Fajardo, y te lo creas o no, a tu mujer le como el caldo
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#127 | |
Abr 2013 | 13.709 Mens.
Lugar: España
Frutero vitaminado |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 | |
Abr 2013 | 13.709 Mens.
Frutero vitaminado |
Cita:
desconocía eso de los fase2, y sobre los embragues, las mazas de psa siempre fueron delicadas.... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 | |
Abr 2004 | 17.750 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ
Ibi FR 20vt 5puertas |
Cita:
En mi clase del GS había uno con un 14tgs con motor 1.1 porque gripo el 1.4 y salpicadero ph2 por lo que comento. Yo a cambiar el salpicadero nunca me atreví. En el caso del nuestro, antes de cogerlo yo ya le había caído el embrague, con 55000kms A los dos años, a tomar por culo la maza y el cojinete. El disco y la prensa salieron nuevas. Suerte que estaba haciendo prácticas del grado superior en un taller y cambiarlo fue una de las prácticas y el material a precio de taller Casualmente en el Altea XL también se me jodió la maza, pero con 204000kms. Esta vez el disco salió a punto de caramelo. Quizás mi forma de cambiar influye | |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
ForoCoches:Miembro De Oro
May 2018 | 2.742 Mens.
Lugar: Barcelona
Fiat 500 sport |
Lo curioso que ds tiene casi toda la gama envejecida y citroen es muy moderna |
![]() |
![]() |
![]() |
#131 | |
Abr 2013 | 13.709 Mens.
Frutero vitaminado |
Cita:
en mi ex206, la maza petó con 170.000km y los discos estaban todavía bastante bien... y luego los tensores automáticos con su carraca de plástico... que terminaban petando si o si.... era lo único delicado del coche.... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 | |
Dic 2007 | 51.427 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,
Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi? |
Cita:
En todo caso el actual jefe de FCA. | |
Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Oct 2016 | 1.730 Mens.
Lugar: Córdoba
|
El principal problema de Citroen en mi opinión es que me parecen coches feísimos joder. No salvo ninguno. Y siempre lo fueron. |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Rocoso
Feb 2014 | 797 Mens.
Lugar: Gimnasio
|
Solo tienes que entrar en un conce de Peugeot y luego irte al de citroen... No hay ni que fijarse para ver la diferencia |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#135 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Oct 2006 | 16.501 Mens.
Lugar: me mudo
Gemano |
Cita:
Pero tienen los DS que precisamente es para crear coches de más nivel. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Jun 2019 | 571 Mens.
Lugar: Vigo
|
Eso pensé yo cuando leí el titulo, que poco piensa la gente la hostia |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Dic 2018 | 5.245 Mens.
307 HDI 406 HDI |
Creo que os equivocáis poniendo a Seat por encima de Skoda, no hay más que ver los modelos que tiene cada uno para ver lo contrario. |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Nürburgring
Oct 2007 | 40.372 Mens.
VW Polo 1.0 TSI DSG R-Line |
Probablemente hayan visto el enorme éxito de Dacia, siendo una low cost y probablemente quieran situar a la marca en ese mismo tipo de vehículos, por tanto prescinden de calidad, ya no solo la de antaño si no la actual de Peugeot y bajan por ende el precio. Y con eso te consigues llevar u a parte del pastel que diría se lleva comiendo solo Dacia en Europa desde hace años. Y se supone que VAG quiere meter también a Skoda en este club, y lo primero para ello era eliminar versiones RS, versiones de lujo y demás... |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 | |
May 2018 | 3.164 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Cita:
De hecho, mi padre siempre se arrepiente de haberlo tirado, y el que se cogió después que ahora es mío nunca le ha gustado y lo ha maldecido 😅🤣 | |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
curioseando por el mundo
Feb 2008 | 20.758 Mens.
Lugar: Asturias
cacharros, cacharros everywhere |
¿Qué gama tiene envejecida si ahora mismo sólo tiene el DS3 Crossback y el DS7? uno recién lanzado y el otro con pocos años en el mercado, lo que tiene ahora mismo es una gama reducida a la espera de los nuevos modelos. |
Lo máximo a lo que se puede aspirar en esta vida, es a ser tan buena persona como tu perro ya cree que eres.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#141 | |
Abr 2004 | 870 Mens.
Cita:
En cuanto a versiones RS.......se sigue vendiendo el Octavia RS y el Kodiaq RS, también hay Kodiaq L&K y Superb L&K que son las versiones de lujo, no se de donde te sacas que VAG quiere convertir a Skoda en una Dacia, cuando es todo lo contrario. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
Abr 2004 | 870 Mens.
DS3, DS4 y DS5 hace poco que han dejado de venderse, y realmente eran coches desfasados, vendidos a precio de oro, supongo que se refería a eso. Ahora sus 2 coches son relativamente nuevos, pero necesitan una gama mas amplia, que sustituya a los que se fueron. |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 | |
curioseando por el mundo
Feb 2008 | 20.758 Mens.
Lugar: Asturias
cacharros, cacharros everywhere |
Cita:
| |
Lo máximo a lo que se puede aspirar en esta vida, es a ser tan buena persona como tu perro ya cree que eres.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#144 | |
- futbol,+ coches
Jun 2005 | 19.918 Mens.
Lugar: vigo
Algunos con cv 🐕 |
Cita:
Berlingo nueva Jumpy Nueva C3 ahora recibirá un restyling lleva trees años y medio C4 cactus nuevo C3 aircross nuevo C5 aircross nuevo Ds5 nuevo Ds3 nuevo C1 y c4 Picasso si que llevan tiempo es una lástima la Picasso con una actualización vendería bien | |
Moriré conduciendo
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#145 | |
ForoCoches: Clásico
Ene 2017 | 6.491 Mens.
Lugar: Cierto pueblo de Cuenca
Seat 124 D LS, Renault 19, R12 TL y Dyane 6 |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
-Nostálgico-
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
Oct 2016 | 1.730 Mens.
Lugar: Córdoba
|
Tronco yo hablo de S. XXI. |
![]() |
![]() |
![]() |
#147 | |
Nürburgring
Oct 2007 | 40.372 Mens.
VW Polo 1.0 TSI DSG R-Line |
Cita:
https://www.autonocion.com/reorganiz...di-skoda-2019/ | |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Abr 2017 | 4.847 Mens.
Lugar: Donde me pille
VW Golf lll GTI | VW Golf Vl | Kia Sportage | |
A mi la verdad es que no me atrae mucho la marca Citroen. Si acaso DS con su estética del DS7 y si eso el C4 pero poco más y lo justo. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#149 | |
Abr 2004 | 870 Mens.
Cita:
| |
![]() |