|
![]() |
|
![]() |
|
Presentación y seguimiento - Renault Supercinco GTL |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Foropilotos
Nov 2003 | 74.556 Mens.
|
Bonito juguete, a disfrutarlo! |
Neumáticos, mecánica completa y electricidad al mejor precio en ZARAGOZA. +INFO PULSA AQUI
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |||||
ForoCoches: Miembro
Jul 2016 | 433 Mens.
Lugar: Asturies
|
Muchas gracias a todos!! No os respondo uno a uno por falta de tiempo, pero agradezco mucho todos los mensajes! Cita:
Muchas gracias por la oferta! Tengo un manual de taller en pdf sacado del foro de Clubsupercinco, y con eso me arreglo, supongo que el tuyo será similar. Vale, gracias, lo tendré en cuenta. Justo estuve esta tarde en un desguace, pero no había ningún Supercinco, y no sabía lo del 306, así que volví con las manos vacías. Un saludo ![]() Cita:
Gracias!! Parece una chorrada, pero las placas cambian por completo el coche. El mismo día que lo compré ya las tenía encargadas. Cita:
Gracias!! Es cuestión de paciencia: ir mirando Milanuncios un par de veces a la semana, en mi caso con el filtro "antes de 1990", en Asturias, y también filtro de precio. Y luego ya a esperar a que salga algo que te guste, sobre todo no haciéndote muchas ilusiones antes de ir a ver un coche... que si te haces muchas ilusiones puedes comprar irracionalmente y acabar con un pozo sin fondo. Un coche de estos que esté perfecto (y el mío no lo está) es muy difícil de encontrar... pero si lo encuentras tampoco vas a tener que pagar mucho más que lo que piden por uno hecho polvo. Cita:
Gracias!! Aquí en Asturias sí que llueve mucho, y además este duerme en la calle. Espero que no me pase lo mismo, y si me pase ya tengo la solución. Cita:
Gracias!! Está muy chulo tu supercinco, equipadísimo con cierre centralizado y elevalunas!! | |||||
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Jun 2006 | 2.887 Mens.
Lugar: Barcelona, ciudad condal del alcalde subnormal
R5 naranja |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Jul 2016 | 433 Mens.
|
Cita:
Eso no sé cómo lo acabaré haciendo. Las defensa delantera y trasera se desmontan bien para pintarlas así, y los retrovisores también. Pero las molduras laterales van con unas grapas que es muy fácil romper al desmontar, y que están descatalogadas. Así que tendré que pintarlas montadas en el coche, empapelando todo bien, que no da un resultado tan bueno como desmontar y pintar | |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
May 2017 | 413 Mens.
Lugar: Madrid
Audi TT 8N Roadster |
Sitiazo!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Ene 2011 | 290 Mens.
Lugar: valladolid
Laguna 1.9 dti,Golf III 1.4 CL ,Grand Modus 1.5dci |
Cita:
| |
"De 0 a 100 Milimetros en 0,081 Milisegundos" Renault Laguna Tecnologia de precision Plataforma: foreros de PuCelA Socio nº 124
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Ago 2003 | 10.956 Mens.
TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS |
no lo había visto, mola mucho, encima matricula O. Era un coche muy moderno y bonito en su momento fui años en un GTL idéntico de interior a la universidad (60 kms al día). Era muy comodo y el motor tenia fuerza a bajo regimen |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
May 2004 | 7.477 Mens.
Lugar: Madrid - A Coruña -Monforte
135i / Kadett GSI 2.0i / CLK 320/ Astra G 2.0 16V |
Muy bonito! Pillo sitio |
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 89
![]() Plataforma: Gasofero 100% miembro nº 99 Plataforma: I LOVE TECHNO Socio Nº 29 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Oct 2015 | 2.494 Mens.
Lugar: Ciudad Real
Renault Scenic ll ph2 1.5dci |
La de tiempo que llevo sin ver uno por la calle, ¡y mira que había!. Disfrutalo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |||
Jul 2016 | 433 Mens.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Durante este año, como seguro que a muchos os ha pasado, mis planes cambiaron por completo. Un par de meses después de comprarlo, cuando solo lo había limpiado a fondo y cambiado las placas de matrícula, llegó el confinamiento y estuve casi 3 meses sin mover el coche. Luego llegó otro proyecto inesperado (para el que igual me animo a abrir hilo algún día) que me ha paralizado todo lo relativo a coches, especialmente a este: compré una casa para restaurar. Durante estos meses el Super5 GTL se ha convertido en un Super5 Van, o en una mini Renault Express. Más allá de los mantenimientos necesarios, no le he hecho casi nada, y casi su uso principal está siendo el de furgoneta para tirar la gran cantidad de mierda que había en la casa entre muebles, tabiques, falsos techos, etc Con la dureza característica de los Renault de la época, está aguantando el maltrato sin rechistar, y demostrando ser mucho más práctico de lo esperado, con un espacio de carga muy decente (sobre todo teniendo en cuenta sus dimensiones) y la posibilidad de abatir el asiento del copiloto hacia delante y meter cargas de algo más de 2 metros de largo. ![]() ![]() ![]() ![]() | |||
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
Forero away
Abr 2005 | 25.740 Mens.
Lugar: Costa de sol
Italiano y aleman |
Muchos kms hice yo con el de un amigo ![]() |
En reconstruccion. No connect
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Miembro con galones
Oct 2008 | 28.631 Mens.
|
Como mola y encima continua siendo igual de práctico que antaño |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Jul 2019 | 2.617 Mens.
Lugar: Budapest
Audi A6 |
@Manuel Azaña las fotos del OP son de en frente del jardín no? fijo que venías de hacerte un infa jajajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Jul 2016 | 433 Mens.
|
Cita:
Las hice ahí porque curro por la zona, de hecho el jardín ya cerró y yo nunca llegué a entrar, creo que era la única persona de Asturias que no sabía ni dónde estaba exactamente | |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
May 2016 | 248 Mens.
|
Nunca me habian gustado los super5 pero cada día me van llamando más la atención y a este se le ve majete, estos cacharros hacen muy bien a todo, tanto de furgonetilla como de dar un paseo tranquilamente, la verdad |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Jul 2019 | 2.617 Mens.
Lugar: Budapest
Audi A6 |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Dic 2003 | 38.214 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcanes
MB 190 2.3 16V |
El coche esta muy bonito, y lo que disfruta uno devolviéndolo a la carretera a esos hierros no tiene precio, yo personalmente tengo varios clásicos y lo paso genial trasteando con ellos. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Dic 2016 | 6.937 Mens.
Lugar: Catalunya
Citroën C3 Aircross (A88) 1.2 110 6MT |
Que bonico en ese color. Creo que el diseño de los 5 ha envejecido fantásticamente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Mi pequeña y yo
Ago 2003 | 42.641 Mens.
Lugar: HOLANDA!
YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage |
Cita:
Pd: bisagra es con "b" ![]() | |
V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro" "Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#51 |
Forocoches:novatillo
Sep 2017 | 534 Mens.
Lugar: Galicia
Nissan Almera GTI [N15] |
Pillo sitio en hilo de zapatilla franchute, suerte con él 😆 |
Spray pas moscas
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Jul 2016 | 433 Mens.
|
Cita:
Y empecé a trabajar aquí en 2019, así que ya llevaba unos meses cerrado | |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |||
Jul 2016 | 433 Mens.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias por la corrección. Y objetivamente, tienes toda la razón sobre el coche, y en pocos años lo más probable es que sea un cubito en algún desguace. Pero como dices, lo importante es disfrutarlo, y te aseguro que lo hago mucho | |||
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Miembro
Ene 2008 | 49.470 Mens.
Focus sedán 1.6 tdci |
¿versión tan básica? Estoy seguro que esta versión en su época sería de las medias para arriba |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Energy Renault 1.4
Ago 2006 | 9.069 Mens.
Renault 19 TR (D.E.P), Ibiza 6L 1.2 reference |
Un 1.2 55 cv con cierto equipamiento, nieblas, caja de 5 velocidades, limpia atras, cuadro con toda la info, reloj.. por debajo suyo estaria el TL 1.1 mientras no fue 1.2 y el C de acceso, luego ya los posteriores GTL de restiling pasaron a llevar el 1.4 de 60 cv pasando los TL a llevar el 1.2 pero con 4 velocidades y menos equipados y quedando los C de acceso |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Miembro
Ene 2008 | 49.470 Mens.
Focus sedán 1.6 tdci |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
User nº 83
Mar 2003 | 4.339 Mens.
|
Buenas compra @Manuel Azaña: A ver si tienes tiempo y retomas su puesta a punto. ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Jul 2016 | 433 Mens.
|
Cita:
En todo caso, para los estándares actuales el equipamiento sí que es muy pobre (lógicamente). | |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Energy Renault 1.4
Ago 2006 | 9.069 Mens.
Renault 19 TR (D.E.P), Ibiza 6L 1.2 reference |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |