INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación y seguimiento - Renault Supercinco GTL

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2020, 23:46   #31
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 74.556 Mens.
Bonito juguete, a disfrutarlo!

Neumáticos, mecánica completa y electricidad al mejor precio en ZARAGOZA. +INFO PULSA AQUI
Dj_XoXi_zgz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2020, 00:04   #32
Manuel Azaña
ForoCoches: Miembro

Jul 2016 | 433 Mens.
Lugar: Asturies
Muchas gracias a todos!! No os respondo uno a uno por falta de tiempo, pero agradezco mucho todos los mensajes!

Cita:
Originalmente Escrito por Pixt Ver Mensaje
Precioso. Tengo yo tambien uno. Si necesitas algo, tengo un manual que te puedo pasar y asi mas o menos sabes como va el tema.

La visagra de la puerta, de un peugeot 306 te valen.
Lo del deposito, ve a un desguace, te vale 10 euros. No compres eso a nadie, te pediran 50 o mas.

Se le ve muy muy entero. Limpialo a fondo tanto el motor, como por dentro como por abajo y cambiara totalmente.

Animo y un saludo

Muchas gracias por la oferta! Tengo un manual de taller en pdf sacado del foro de Clubsupercinco, y con eso me arreglo, supongo que el tuyo será similar.

Vale, gracias, lo tendré en cuenta. Justo estuve esta tarde en un desguace, pero no había ningún Supercinco, y no sabía lo del 306, así que volví con las manos vacías.
Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por Aleferna DLS Ver Mensaje
Se ve muy majo ese Supercinco, y como te han comentado en un color bastante "exclusivo". Lo de que pueda llevar placas pre86 Ya puedes ir poniéndoselas ehh

A disfrutarlo!!

Gracias!! Parece una chorrada, pero las placas cambian por completo el coche. El mismo día que lo compré ya las tenía encargadas.

Cita:
Originalmente Escrito por Borja Cool Ver Mensaje
Felicidades, me gusta mucho.

A mí también lleva mucho tiempo tentándome un veterano de éstos pero están que dan pena y no quiero rollos.
Ni qué decir tiene que trataría de dejar la estética lo más original posible.

Gracias!! Es cuestión de paciencia: ir mirando Milanuncios un par de veces a la semana, en mi caso con el filtro "antes de 1990", en Asturias, y también filtro de precio. Y luego ya a esperar a que salga algo que te guste, sobre todo no haciéndote muchas ilusiones antes de ir a ver un coche... que si te haces muchas ilusiones puedes comprar irracionalmente y acabar con un pozo sin fondo. Un coche de estos que esté perfecto (y el mío no lo está) es muy difícil de encontrar... pero si lo encuentras tampoco vas a tener que pagar mucho más que lo que piden por uno hecho polvo.

Cita:
Originalmente Escrito por Macgyver Ver Mensaje
buena adquisición shure , ese fue mi primer coche lo tuve un par de años y estuve encantado con el, la unica pega que tenia el mio era que cuando llovía se me mojaba la tapa del delco, siempre llevaba un bote de 3 en 1, un trapo para cuando pasase arreglarlo suerte que por la zona donde vivo no es habitual que llueva mucho.

pues me quedo por aqui , me encantan seguir estos hilos y seguro que se quedara genial

mucha suerte con el

Gracias!! Aquí en Asturias sí que llueve mucho, y además este duerme en la calle. Espero que no me pase lo mismo, y si me pase ya tengo la solución.

Cita:
Originalmente Escrito por Fracisco Ver Mensaje
Muy buena unidad shur!ese interior me encanta, tiene toques "Premium"

Yo también tengo otro supercinco bastante mimado jeje

https://m.forocoches.com/foro/showth...ght=supercinco

Aquí el mio.

Gracias!! Está muy chulo tu supercinco, equipadísimo con cierre centralizado y elevalunas!!
Manuel Azaña está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 07:08   #33
Borja Cool

Jun 2006 | 2.887 Mens.
Lugar: Barcelona, ciudad condal del alcalde subnormal

R5 naranja

Cita:
Originalmente Escrito por Manuel Azaña Ver Mensaje
Muchas gracias a todos!! No os respondo uno a uno por falta de tiempo, pero agradezco mucho todos los mensajes!

Gracias!! Es cuestión de paciencia: ir mirando Milanuncios un par de veces a la semana, en mi caso con el filtro "antes de 1990", en Asturias, y también filtro de precio. Y luego ya a esperar a que salga algo que te guste, sobre todo no haciéndote muchas ilusiones antes de ir a ver un coche... que si te haces muchas ilusiones puedes comprar irracionalmente y acabar con un pozo sin fondo. Un coche de estos que esté perfecto (y el mío no lo está) es muy difícil de encontrar... pero si lo encuentras tampoco vas a tener que pagar mucho más que lo que piden por uno hecho polvo.

!
Borja Cool está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 10:22   #34
Manuel Azaña

Jul 2016 | 433 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AM.Oppenheimer Ver Mensaje
Me encantan los utilitarios clásicos, sobre todo estando totalmente de serie.

Te recomiendo que le pintes las molduras negras con pintura texturizada, por poco dinero el coche gana muchísima presencia.
Gracias!!

Eso no sé cómo lo acabaré haciendo. Las defensa delantera y trasera se desmontan bien para pintarlas así, y los retrovisores también. Pero las molduras laterales van con unas grapas que es muy fácil romper al desmontar, y que están descatalogadas. Así que tendré que pintarlas montadas en el coche, empapelando todo bien, que no da un resultado tan bueno como desmontar y pintar

Viejo 14-ene-2020, 16:47   #35
Manai09

May 2017 | 413 Mens.
Lugar: Madrid

Audi TT 8N Roadster

Sitiazo!!!!!
Manai09 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 10:53   #36
viena11

Ene 2011 | 290 Mens.
Lugar: valladolid

Laguna 1.9 dti,Golf III 1.4 CL ,Grand Modus 1.5dci

Cita:
Buenas tardes,

Presento mi última adquisición, que fue un auto-regalo de Reyes, y tengo con la idea de ir dejando como tiene que estar, pero en modo low-cost: haciendo yo todo lo que pueda, y huyendo de gastos superfluos... pero haciendo todo lo necesario para circular con seguridad, obviamente.

El motivo de elección de este modelo es básicamente que siempre me hizo gracia el Supercinco, y, teniendo en cuenta cómo está el tema de contaminación, me dije a mí mismo "ahora o nunca". Llevaba bastante tiempo rastreando milanuncios, y esta unidad me gustó porque:
  • Es de los primeros producidos. El modelo salió a la venta a finales del 84, y este se fabricó en marzo del 85 y se matriculó en junio del 85. Además al ser pre-86 puede llevar las placas con grafía fina, que me gusta mucho más.
  • Al ser de los primeros GTL lleva un motor distinto del común 1.4. Este es el 1.2 de 55cv... que anda menos, pero tiene la gracia de ser distinto.
  • Es 3 puertas (que me gusta más), y es una versión "alta" de gama: con 5 velocidades, reposacabezas, radio y altavoces, limpialuneta trasero, antinieblas delanteros y traseros... todo un lujo!
  • Me gusta mucho este color de interior y modelos de asiento del Supercinco. Me gustan más los del Baccara obviamente... pero esos cuestan más de lo que estaba dispuesto a pagar.
  • Está bien mantenido mecánicamente. Durante los últimos años rodaba muy poco, sobre 2000km al año, pero el anterior dueño era mecánico y le iba haciendo todos los mantenimientos necesarios y, por supuesto, pasando la ITV cada año.
No todo es perfecto... tiene una cantidad enorme de roña por dentro (se soluciona fácil con tiempo y paciencia), y la pintura ha vivido mejores días: tiene la laca completamente saltada. Además, le falta la parte de la visagra de la puerta del conductor que hace tope, y tiene la tapa de combustible rota; aunque al menos la tengo, y puedo pensar alguna solución para arreglarla y que no vuelva a romper.

Dentro de mi proyecto de próximos pasos con el coche está:
  • Limpiarlo a fondo por dentro
  • Limpiar a fondo el vano motor
  • Repintar retrovisores
  • Devolver color a plásticos exteriores
  • Repintar logo Renault y logo GTL
  • Repintar logos traseros
  • Cambio de aceite y líquido refrigerante
  • Recuperar tapa de depósito
  • Conseguir visagra conductor
  • Placas pre-86 (ya encargadas)
Iré actualizando el hilo con lo que vaya haciendo.

Aunque sea una pena hacerlo en un coche que está tan entero de interiores, algo que me gustaría es correr un raid con él... pero eso a más largo plazo.

Os dejo unas fotos del coche:

En principio no parece que esté tan sucio... pero cuando te pones a desmontar se ve que sí:

Buenas , bonito supercinco ,yo recién sacado el carnet disfrute de uno , un 1.1 TL de 4 velocidades , azul marino metalizado (no he vuelto a ver uno igual en ese color ) y quitando q cuando yo lo recibí( me lo regaló mi padre al comprar un laguna el) ya estaba el pobre de chapa malillo( la capa de laca de los Renault de esta época es mala y parecen una serpiente mudando la piel) de motor iba muy bien. Vigila el sistema de refrigeración y mantenimientos al día y tienes coche para rato , a disfrutarlo

"De 0 a 100 Milimetros en 0,081 Milisegundos" Renault Laguna Tecnologia de precision Plataforma: foreros de PuCelA Socio nº 124
viena11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 10:56   #37
J_T_D_85

Ago 2003 | 10.956 Mens.

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

no lo había visto, mola mucho, encima matricula O. Era un coche muy moderno y bonito en su momento

fui años en un GTL idéntico de interior a la universidad (60 kms al día). Era muy comodo y el motor tenia fuerza a bajo regimen
J_T_D_85 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 11:01   #38
kadett 1.6

May 2004 | 7.477 Mens.
Lugar: Madrid - A Coruña -Monforte

135i / Kadett GSI 2.0i / CLK 320/ Astra G 2.0 16V

Muy bonito! Pillo sitio

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 89 No se admiten culés
Plataforma: Gasofero 100% miembro nº 99
Plataforma: I LOVE TECHNO Socio Nº 29

kadett 1.6 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 12:04   #39
Coslado

Oct 2015 | 2.494 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Renault Scenic ll ph2 1.5dci

La de tiempo que llevo sin ver uno por la calle, ¡y mira que había!.

Disfrutalo.
Coslado está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 23:01   #40
Manuel Azaña

Jul 2016 | 433 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por viena11 Ver Mensaje
Buenas , bonito supercinco ,yo recién sacado el carnet disfrute de uno , un 1.1 TL de 4 velocidades , azul marino metalizado (no he vuelto a ver uno igual en ese color ) y quitando q cuando yo lo recibí( me lo regaló mi padre al comprar un laguna el) ya estaba el pobre de chapa malillo( la capa de laca de los Renault de esta época es mala y parecen una serpiente mudando la piel) de motor iba muy bien. Vigila el sistema de refrigeración y mantenimientos al día y tienes coche para rato , a disfrutarlo
Gracias!! La chapa como este entonces. De mecánica ya estaba muy bien cuando lo compré, y le voy haciendo todos los mantenimientos a rajatabla

Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
no lo había visto, mola mucho, encima matricula O. Era un coche muy moderno y bonito en su momento

fui años en un GTL idéntico de interior a la universidad (60 kms al día). Era muy comodo y el motor tenia fuerza a bajo regimen
Gracias!! Le metí 7000km este año (a pesar de estar algún mes sin moverlo por los confinamientos), va sorprendente bien. Ya lleva placas pre 86

Cita:
Originalmente Escrito por kadett 1.6 Ver Mensaje
Muy bonito! Pillo sitio
Cita:
Originalmente Escrito por Coslado Ver Mensaje
La de tiempo que llevo sin ver uno por la calle, ¡y mira que había!.

Disfrutalo.
Gracias!!

Durante este año, como seguro que a muchos os ha pasado, mis planes cambiaron por completo. Un par de meses después de comprarlo, cuando solo lo había limpiado a fondo y cambiado las placas de matrícula, llegó el confinamiento y estuve casi 3 meses sin mover el coche.
Luego llegó otro proyecto inesperado (para el que igual me animo a abrir hilo algún día) que me ha paralizado todo lo relativo a coches, especialmente a este: compré una casa para restaurar.

Durante estos meses el Super5 GTL se ha convertido en un Super5 Van, o en una mini Renault Express. Más allá de los mantenimientos necesarios, no le he hecho casi nada, y casi su uso principal está siendo el de furgoneta para tirar la gran cantidad de mierda que había en la casa entre muebles, tabiques, falsos techos, etc

Con la dureza característica de los Renault de la época, está aguantando el maltrato sin rechistar, y demostrando ser mucho más práctico de lo esperado, con un espacio de carga muy decente (sobre todo teniendo en cuenta sus dimensiones) y la posibilidad de abatir el asiento del copiloto hacia delante y meter cargas de algo más de 2 metros de largo.

Viejo 13-ene-2021, 23:32   #41
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 25.740 Mens.
Lugar: Costa de sol

Italiano y aleman

Muchos kms hice yo con el de un amigo

En reconstruccion. No connect
Iacocca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 23:42   #42
rupert75

Oct 2014 | 3.900 Mens.
Lugar: Asturias
Mola.
rupert75 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 01:36   #43
DoCoMo
Miembro con galones

Oct 2008 | 28.631 Mens.
Como mola y encima continua siendo igual de práctico que antaño
DoCoMo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:14   #44
txibi007

Jul 2019 | 2.617 Mens.
Lugar: Budapest

Audi A6

@Manuel Azaña las fotos del OP son de en frente del jardín no? fijo que venías de hacerte un infa jajajaja
txibi007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 08:39   #45
Manuel Azaña

Jul 2016 | 433 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por txibi007 Ver Mensaje
@Manuel Azaña las fotos del OP son de en frente del jardín no? fijo que venías de hacerte un infa jajajaja
Ahí es, sí bien cazado jajajajaja

Las hice ahí porque curro por la zona, de hecho el jardín ya cerró y yo nunca llegué a entrar, creo que era la única persona de Asturias que no sabía ni dónde estaba exactamente
Viejo 14-ene-2021, 09:06   #46
vanial

May 2016 | 248 Mens.
Nunca me habian gustado los super5 pero cada día me van llamando más la atención y a este se le ve majete, estos cacharros hacen muy bien a todo, tanto de furgonetilla como de dar un paseo tranquilamente, la verdad
vanial está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 11:47   #47
txibi007

Jul 2019 | 2.617 Mens.
Lugar: Budapest

Audi A6

Cita:
Ahí es, sí bien cazado jajajajaja

Las hice ahí porque curro por la zona, de hecho el jardín ya cerró y yo nunca llegué a entrar, creo que era la única persona de Asturias que no sabía ni dónde estaba exactamente
Joder cuantame mas shur, en que zona trabajas? no hace falta que me digas el sitio exacto no te preocupes y el jardín era brutal, buenas farras hubo ahí. Cerró en 2018
txibi007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 11:51   #48
krull23

Dic 2003 | 38.214 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcanes

MB 190 2.3 16V

El coche esta muy bonito, y lo que disfruta uno devolviéndolo a la carretera a esos hierros no tiene precio, yo personalmente tengo varios clásicos y lo paso genial trasteando con ellos.

krull23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 12:14   #49
Sukimimus31

Dic 2016 | 6.937 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroën C3 Aircross (A88) 1.2 110 6MT

Que bonico en ese color.

Creo que el diseño de los 5 ha envejecido fantásticamente.
Sukimimus31 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 12:20   #50
Luis21
Mi pequeña y yo

Ago 2003 | 42.641 Mens.
Lugar: HOLANDA!

YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage

Cita:
Buenas tardes,

Presento mi última adquisición, que fue un auto-regalo de Reyes, y tengo con la idea de ir dejando como tiene que estar, pero en modo low-cost: haciendo yo todo lo que pueda, y huyendo de gastos superfluos... pero haciendo todo lo necesario para circular con seguridad, obviamente.

El motivo de elección de este modelo es básicamente que siempre me hizo gracia el Supercinco, y, teniendo en cuenta cómo está el tema de contaminación, me dije a mí mismo "ahora o nunca". Llevaba bastante tiempo rastreando milanuncios, y esta unidad me gustó porque:
  • Es de los primeros producidos. El modelo salió a la venta a finales del 84, y este se fabricó en marzo del 85 y se matriculó en junio del 85. Además al ser pre-86 puede llevar las placas con grafía fina, que me gusta mucho más.
  • Al ser de los primeros GTL lleva un motor distinto del común 1.4. Este es el 1.2 de 55cv... que anda menos, pero tiene la gracia de ser distinto.
  • Es 3 puertas (que me gusta más), y es una versión "alta" de gama: con 5 velocidades, reposacabezas, radio y altavoces, limpialuneta trasero, antinieblas delanteros y traseros... todo un lujo!
  • Me gusta mucho este color de interior y modelos de asiento del Supercinco. Me gustan más los del Baccara obviamente... pero esos cuestan más de lo que estaba dispuesto a pagar.
  • Está bien mantenido mecánicamente. Durante los últimos años rodaba muy poco, sobre 2000km al año, pero el anterior dueño era mecánico y le iba haciendo todos los mantenimientos necesarios y, por supuesto, pasando la ITV cada año.
No todo es perfecto... tiene una cantidad enorme de roña por dentro (se soluciona fácil con tiempo y paciencia), y la pintura ha vivido mejores días: tiene la laca completamente saltada. Además, le falta la parte de la visagra de la puerta del conductor que hace tope, y tiene la tapa de combustible rota; aunque al menos la tengo, y puedo pensar alguna solución para arreglarla y que no vuelva a romper.

Dentro de mi proyecto de próximos pasos con el coche está:
  • Limpiarlo a fondo por dentro
  • Limpiar a fondo el vano motor
  • Repintar retrovisores
  • Devolver color a plásticos exteriores
  • Repintar logo Renault y logo GTL
  • Repintar logos traseros
  • Cambio de aceite y líquido refrigerante
  • Recuperar tapa de depósito
  • Conseguir visagra conductor
  • Placas pre-86 (ya encargadas)
Iré actualizando el hilo con lo que vaya haciendo.

Aunque sea una pena hacerlo en un coche que está tan entero de interiores, algo que me gustaría es correr un raid con él... pero eso a más largo plazo.

Os dejo unas fotos del coche:

En principio no parece que esté tan sucio... pero cuando te pones a desmontar se ve que sí:

No todo serán piropos... Me parece feísimo, a una versión tan básica no le veo atractivo ninguno. Pero a gustos colores, si tú lo disfrutas es lo importante.

Pd: bisagra es con "b"

V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro"
"Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.

Luis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 13:28   #51
ferAE86
Forocoches:novatillo

Sep 2017 | 534 Mens.
Lugar: Galicia

Nissan Almera GTI [N15]

Pillo sitio en hilo de zapatilla franchute, suerte con él 😆

Spray pas moscas
ferAE86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 20:13   #52
Manuel Azaña

Jul 2016 | 433 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por txibi007 Ver Mensaje
Joder cuantame mas shur, en que zona trabajas? no hace falta que me digas el sitio exacto no te preocupes y el jardín era brutal, buenas farras hubo ahí. Cerró en 2018
Trabajo en una de las múltiples empresas tecnológicas que hay por esa zona de Gijón.
Y empecé a trabajar aquí en 2019, así que ya llevaba unos meses cerrado
Viejo 14-ene-2021, 20:17   #53
Manuel Azaña

Jul 2016 | 433 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ferAE86 Ver Mensaje
Pillo sitio en hilo de zapatilla franchute, suerte con él 😆
Cita:
Originalmente Escrito por Sukimimus31 Ver Mensaje
Que bonico en ese color.

Creo que el diseño de los 5 ha envejecido fantásticamente.
Cita:
Originalmente Escrito por krull23 Ver Mensaje
El coche esta muy bonito, y lo que disfruta uno devolviéndolo a la carretera a esos hierros no tiene precio, yo personalmente tengo varios clásicos y lo paso genial trasteando con ellos.
Cita:
Originalmente Escrito por vanial Ver Mensaje
Nunca me habian gustado los super5 pero cada día me van llamando más la atención y a este se le ve majete, estos cacharros hacen muy bien a todo, tanto de furgonetilla como de dar un paseo tranquilamente, la verdad
Gracias a todos!! Es una gozada, muy práctico, y fácil de mantener y trastear con ellos.

Cita:
Originalmente Escrito por Luis21 Ver Mensaje
No todo serán piropos... Me parece feísimo, a una versión tan básica no le veo atractivo ninguno. Pero a gustos colores, si tú lo disfrutas es lo importante.

Gracias por la corrección. Y objetivamente, tienes toda la razón sobre el coche, y en pocos años lo más probable es que sea un cubito en algún desguace. Pero como dices, lo importante es disfrutarlo, y te aseguro que lo hago mucho
Viejo 14-ene-2021, 20:53   #54
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 49.470 Mens.

Focus sedán 1.6 tdci

Cita:
Originalmente Escrito por Luis21 Ver Mensaje

¿versión tan básica? Estoy seguro que esta versión en su época sería de las medias para arriba
falcon futura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 21:34   #55
R 19 TSE
Energy Renault 1.4

Ago 2006 | 9.069 Mens.

Renault 19 TR (D.E.P), Ibiza 6L 1.2 reference

Cita:
Originalmente Escrito por falcon futura Ver Mensaje
¿versión tan básica? Estoy seguro que esta versión en su época sería de las medias para arriba
Un 1.2 55 cv con cierto equipamiento, nieblas, caja de 5 velocidades, limpia atras, cuadro con toda la info, reloj.. por debajo suyo estaria el TL 1.1 mientras no fue 1.2 y el C de acceso, luego ya los posteriores GTL de restiling pasaron a llevar el 1.4 de 60 cv pasando los TL a llevar el 1.2 pero con 4 velocidades y menos equipados y quedando los C de acceso
R 19 TSE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 21:38   #56
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 49.470 Mens.

Focus sedán 1.6 tdci

Cita:
Originalmente Escrito por R 19 TSE Ver Mensaje
Un 1.2 55 cv con cierto equipamiento, nieblas, caja de 5 velocidades, limpia atras, cuadro con toda la info, reloj.. por debajo suyo estaria el TL 1.1 mientras no fue 1.2 y el C de acceso, luego ya los posteriores GTL de restiling pasaron a llevar el 1.4 de 60 cv pasando los TL a llevar el 1.2 pero con 4 velocidades y menos equipados y quedando los C de acceso
Yo recuerdo que un vecino mío tenía un Supercinco C y no tenía ni reposacabezas
falcon futura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 21:49   #57
ACTV
User nº 83

Mar 2003 | 4.339 Mens.
Buenas compra @Manuel Azaña:

A ver si tienes tiempo y retomas su puesta a punto.

PREMIUM USER en Forocoches.com
ACTV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 21:51   #58
Manuel Azaña

Jul 2016 | 433 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por R 19 TSE Ver Mensaje
Sí, de hecho en el momento en el que se vendió esta unidad concreta (finales del 85) era el tope de gama, tanto en equipamiento como en motor, excepto por el GT Turbo. Todavía no habían salido Baccara ni GTX.

En todo caso, para los estándares actuales el equipamiento sí que es muy pobre (lógicamente).
Viejo 14-ene-2021, 21:58   #59
R 19 TSE
Energy Renault 1.4

Ago 2006 | 9.069 Mens.

Renault 19 TR (D.E.P), Ibiza 6L 1.2 reference

Cita:
Sí, de hecho en el momento en el que se vendió esta unidad concreta (finales del 85) era el tope de gama, tanto en equipamiento como en motor, excepto por el GT Turbo. Todavía no habían salido Baccara ni GTX.

En todo caso, para los estándares actuales el equipamiento sí que es muy pobre (lógicamente).
Antes del restiling saliera tambien el 1.4 de 72 cv en acabado GTS con elevalunas y cierre y con llantas de aleacion habitualmente, aunque es posible que en 1986, luego ya tras el lavado de cara si incorporaran ya los bloques 1.7 en el GTX 90 y los baççara, si bien antes del restiling estaba también el escasamente vendido GTD con el 1.6D e identico equipamiento a ese GTL salvo el cuentavueltas
R 19 TSE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 22:00   #60
Luis21
Mi pequeña y yo

Ago 2003 | 42.641 Mens.
Lugar: HOLANDA!

YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage

Cita:
Originalmente Escrito por falcon futura Ver Mensaje
Me refería a que no es un turbo, etc...
Luis21 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto