|
![]() |
|
![]() |
|
Qué SUV comprarías y por qué? |
![]() |
Ver Resultados de Encuesta: Qué SUV de estos elegirías? | |||
AUDI Q5 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
25 | 7,10% |
BMW X3 |
25 | 7,10% |
TOYOTA RAV4 |
32 | 9,09% |
LEXUS NX |
16 | 4,55% |
HONDA CRV |
13 | 3,69% |
VOLVO XC60 |
71 | 20,17% |
MERCEDES GLC |
23 | 6,53% |
ALFA ROMEO STELVIO |
90 | 25,57% |
Otro |
57 | 16,19% |
Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
ForoCoches: Miembro
Feb 2005 | 49.032 Mens.
Lugar: Murcia
Aero/Turismo Internazionale |
Ninguno,y por nada del mundo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Sep 2016 | 552 Mens.
Lugar: España
coche con motor y 4 ruedas |
me quedo con ninguno. por el precio de un suv derivados de un compacto te puedes comprar una berlina en condiciones. |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Oct 2004 | 21.995 Mens.
Lugar: Lugo city
A3 2.0 tdi, Volvo V40 |
XC60/Q5 porque son los dos que más me gustan, por dentro y por fuera |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Sep 2003 | 741 Mens.
|
De los que has puesto me quedo con el GLC. Si me das a elegir cualquiera "comprable" me quedo con el Macan, porque dinámicamente es el SUV más parecido a una berlina deportiva. Yo por ejemplo vengo de un serie 4 GC y no lo he echado de menos ni una sola vez desde que me despedí de él, y eso que es un cochazo! El Macan no tiene casi inercias, es como tabla. Nada que ver con otros SUVS que probé (BMW X3), donde si hay viento lateral se nota, y no digamos ya las inercias al coger una curva... El Macan es un coche con el que se puede ir muy rápido y disfrutar con él, además de poder utilizarlo como coche familiar. Una lástima no haberlo visto en la encuesta! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Dic 2016 | 6.853 Mens.
Lugar: Catalunya
Citroën C3 Aircross (A88) 1.2 110 6MT |
Volvo XC40 . En estático me convenció más que el XC60 ![]() Exterior e interiormente lo veo muy bien . Es más pequeño que esos , pero lo cargaría con más equipamiento. Pero realmente me hiria a por un DS7 Crossback . |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Camel Trophy
Oct 2008 | 5.527 Mens.
Lugar: Burgos Hispanistan.Wangan line
ECTO-1, Saturno 5 y Oxcart A12 |
De esos ninguno, no se verian comodos en una ruta por el campo. Los unicos SUV que me encantan son los Land Rover, cualquiera porque pueden pisar el campo con ciertas garantias, Jeep el Wrangler, Mercedes G y de Toyota el Land Cruiser y el 4runner. Y el LC70 ... Y en plan economico el nuevo Jimny, muy chulo. ![]() Si los caminos no son excesivamente complicados, Velar Evoque y Disco Sport hacen el trabajo mas que bien. Los nuevos llevan una especie de reductora para circular a 1,8km/h y varios programas ademas de aumentar la capacidad de vadeo que ahora creo que llega a 0,7m sin snorkel. Diesel en campo va mejor por la fuerza o par para superar obstaculos. Muchos sobre todo de LR ya estan en versiones hibridas. |
Camel trophy España: https://cameltrophyesp.blogspot.com/ Última edición por madjh fecha: 13-ene-2020 a las 22:14. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
![]() De comprar uno el Alfa, es el mas bonito. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Does he look like a bitch
Mar 2005 | 13.043 Mens.
Lugar: Valparaíso
|
El Volvo, aunque claro, el T8 a poder ser ![]() |
.::::::::..::.:.::::::...::.:::::.::::...:.:.::.:: ::::::.::::::
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nov 2017 | 4.343 Mens.
Lugar: Mediterráneo
|
Rav4 hibrido porque es el mas barato de ellos Y total, para que ninguno corra ni aporte nada, por lo menos que salga barato de "comer" |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Mar 2003 | 9.444 Mens.
|
No me gusta la conducción de los SUV, pero por conducción de los que he probado si tuviera que elegir seria Jaguar F-Pace, stelvio, Bmw x3 en ese orden. |
PEÑA CULE Forocoches---- Plataforma-"Todos contra los que aparcan y abren la puerta de oído"Miembro resignado
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
Emigrante
Jun 2008 | 1.548 Mens.
Uno viejo y una moto. |
¿Que forma tiene un coche? |
"Estas son mis convicciones, pero si no te gustan, tengo otras"
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
𝓽𝓻𝓪𝓷𝓬𝓮
Sep 2019 | 2.886 Mens.
Lugar: Madrid
Peugeot 308 |
foroalfaromeo stelvio pero luego hay cuatro en la calle y son de renting yo he votado volvo, pero no compraría mierda suv |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Peaso de miembro
Abr 2007 | 18.770 Mens.
Lugar: Graná
Leon FR & M3 E36 |
Ford Ranger Raptor. No sé si te vale como SUV pero es el que me compraría |
Murphy era un optimista
PEÑA COLCHONERASocio número 94 - Peña Ibis Sport Club Paulista nº2 (ideólogo) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Mar 2008 | 879 Mens.
|
Up!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
ForoCoches: Usuario
Nov 2019 | 1.968 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Sólo he probado un SUV que me ha medio gustado... un Cupra Ateca, y aún así no tiene nada que ver al comportamiento dinámico de un Leon Cupra. |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Feb 2009 | 751 Mens.
Lugar: León
DIESEL Y GASOLINA |
Si tiene que ser un suv, pues el Ford Edge y el motivo... porque me parece menos feo que otros. |
Última edición por yonguein fecha: 14-ene-2020 a las 16:36. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jul 2003 | 11.927 Mens.
|
Los dos únicos SUVs del mercado que podría llegar a plantearme son: - Porsche Macan Turbo. - Alfa Romeo Stelvio QV. |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
May 2006 | 25.502 Mens.
Lugar: Gi
MB w204 Amg CDI320(stage270cv) |
Skoda kamiq. |
Hombres débiles=tds_pts
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Jun 2013 | 693 Mens.
|
El RAV4. Feo como un demonio por fuera, pero ¿qué más da? todos los SUV son feos. Híbrido para poder entrar en el centro, más de 200cv, tracción 4x4, 580 litros de maletero y un motor gasolina de 2.500cc. Un consumo real de unos 6,5l/100km. Con todo: techo solar, 4x4, piel, etc. se te queda por menos de 40k€. Ningún otro (creo que) te da todo eso. |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Jun 2013 | 693 Mens.
|
Y se me olvidaba que de motores eléctricos y baterías recargables sólo me fío de Toyota, que por algo lleva ya más de 20 años con Prius por la calle |
![]() |
![]() |
![]() |
#51 |
May 2019 | 835 Mens.
Uno a pedales |
Ninguno, me parecen una soberana mierda de coches...un abarcar todo y no apretar nada..ni valen para campo, ni para carretera, ni ná...para no frenar en los badenes, y ya... Pero si tiene que ser uno de esos, supongo que el Lexus, me parece bastante bonito, y al menos siendo híbrido algo ahorrará, porque esas es otra...con la mierda de Cx que tienen esos coches, gastan como si fueras a 200... les tengo un asco importante... supongo que se nota xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
- futbol,+ coches
Jun 2005 | 19.888 Mens.
Lugar: vigo
Algunos con cv 🐕 |
Stelvio me parece una pasada |
Moriré conduciendo
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
- futbol,+ coches
Jun 2005 | 19.888 Mens.
Algunos con cv 🐕 |
Cita:
| |
Moriré conduciendo
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
May 2019 | 835 Mens.
Uno a pedales |
En qué sentido? supongo que hablamos del Stelvio QV, que es de esos Suv más deportivos no? Esos me parecen aún más absurdos...es decir, coges un coche, lo elevas para hacerlo cómodo en viajes, badenes, o yo que se, pero luego como se balancea en curva como su p.madre, lo bajas la suspensión y se la endureces...coño, para eso me quedo con el equivalente en berlina... Bueno también estaba generalizando...imagino que los habrá con buena respuesta en carretera y sin unos consumos excesivos...pero vaya que para eso me quedo con la berlina... no le veo el sentido a lo de los Suv, la verdad... Volviendo al Alfa, además es que la marca sinceramente me gusta poco... |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
- futbol,+ coches
Jun 2005 | 19.888 Mens.
Algunos con cv 🐕 |
Cita:
El guilia el acceso atrás es Justo y el maletero también de ahí que em stelvio venda bastante más no me extraña son bastantes casos y no van mal dinámicamente muchos mejor que sus derivados | |
Moriré conduciendo
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Sep 2011 | 1.038 Mens.
Lugar: Maño
|
Ninguno compraria un SUV (yo tambien decia lo mismo cuando era joven,no hare esto o lo otro,no comprare esto o lo otro),luego las circunstancias cambian,y os lo digo con conocimiento de causa. Disfrutar a tope de vuestra juventud ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
May 2019 | 835 Mens.
Uno a pedales |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Jun 2014 | 1.062 Mens.
|
Stelvio, es el más bonito de todos, es el único SUV que compraría |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Oct 2009 | 1.745 Mens.
Peugeot 407 coupe V6 |
Yo tengo el x-trail que de los suvs que mire es el que mas me gusto, superiores que me gustarian serian Macan, cayenne, f pace, velar por debajo de esos para mi eleccion es y fue el X-trail y con glp que le meti esta de lujo |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
288 años en ForoCoches
Sep 2005 | 8.157 Mens.
Lugar: Laukaa
Accord / Prelude / Focus |
No veo la opcion "ninguno", asi que no puedo votar.> |
Plataforma: Best SportCar Honda NSX
![]() Plataforma "Schumacherrules" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi Colección 1:18 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|