|
![]() |
|
![]() |
|
Manifestación contra las restricciones de tráfico en BCN |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
ForoCoches: Miembro
Abr 2006 | 3.301 Mens.
Lugar: Barcelona
Alfa33 16v,Sprint,159jtd,Fiat Coupé tb,306cabrio,I |
Allí estaremos, como no |
PLATAFORMA: "Llevo un coche antiguo y me mola" Socio nº 50
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Mar 2019 | 2.226 Mens.
Lugar: Lleida
Opel Vectra C GTS 150CV |
Cita:
La gente si no compra un coche nuevo es porque no puede. Yo la solución que veo factible para los coches viejos es ponerles un catalizador de acuerdo con las nuevas normativas + Adblue y que la solución no cueste más de 1500€. Al menos algo es algo. Yo ahora me he mudado a Madrid y el coche lo he dejado en mi pueblo, porque soy muy nervioso y los atascos me matan mentalmente. Prefiero transporte público que pagar ITV's, seguros, parkings, etc... Cada uno tiene su caso particular por supuesto. En los pueblos, un coche es imprescindible. Mi coche es de finales del 2005 y tiene EURO 5 y no puedo obtener la pegatina porque la ley dice que es para los coches matriculados a partir de 2006 con la normativa EURO 5. Tócate los cojones, cuando mi coche sí que es menos contaminante. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Jun 2009 | 9.245 Mens.
|
Cita:
Nesecitas el certificado de la marca vas a tráfico pides una rectificación pagas una tasa creo de 8 euros y te hacen el cambió, eso si el certificado seguramente te toque pasar por caja hay varios post de como hacer el trámite | |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Mar 2019 | 2.226 Mens.
Lugar: Lleida
Opel Vectra C GTS 150CV |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Dic 2007 | 51.609 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,
Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi? |
Cita:
Y en algunas naciones ya han anunciado estas dos prohibiciones incluso cinco años antes. Pero seguro que algún comprador vuelve a decir que le han engañado. | |
Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Sep 2005 | 1.176 Mens.
Lugar: Asia menor
Una cuádriga y dos caballos |
Hoy se ha publicado en el BOE la Ley 9/2019, de 23 de diciembre de modificación de la Ley 16/2017 del cambio climático en Cataluña, por el que es establece el impuesto a los vehículos con más de 95 gr/km de CO2. Como la inmensa mayoría de vehículos de explosión actuales se mueven entre los 100 y 180 gr/km de C02, más o menos, la cuota tributaria que resulta es de aplicar entre un 0,70 y un 1,00 por cada gramo, es decir, entre 70 y 180 euros, entiendo que al año, por cada vehículo, ADEMÁS DE LO QUE YA SE PAGA por tener coche. Iba a poner eso de "disfruten lo votado", pero creo que no procede porque aunque la delantera la lleve la actual politicastría independentista, creo que lo haría cualquier otro politicastro en cuanto tomara el poder... |
"Diario de un motero tardío"
deiotarus.blogspot.com |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Abr 2017 | 4.068 Mens.
|
Ahi ire shur! Aunque habre de ir andando porque de clasicos... aun nada de nada |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Dic 2007 | 51.609 Mens.
Cita:
Algunos son peores. | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Mar 2015 | 611 Mens.
|
Me parece estupendo, allí estaremos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Ene 2014 | 3.787 Mens.
Lugar: Cartagena
Hyundai Ioniq HEV 2020 tecno |
Cita:
El usuario final no tiene culpa de que no pueda comprar coches de combustión por debajo de 95 gramos de emisiones. Que en cualquier caso, esas multas a los fabricantes, van a incidir en el usuario final a la hora de comprar un coche, eso hay que tenerlo claro, los precios de los coches van a subir, así que quien tenga pensado cambiar de coche... Ahora es el momento. Cómo observación, decir que Toyota creo que son los únicos que a día de hoy están por debajo de esos 95 gramos, no mucho, (porque no quieren), pero están por debajo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
Oct 2015 | 8.418 Mens.
Lugar: Zaragoza (Zaraboina)
Volvo S60 T5 |
Interesa |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
ForoCoches: Usuario
Ene 2007 | 88 Mens.
|
Comparto noticia sobre la Plataforma de Afectados por las Restricciones Circulatorias. También se querían sumar las asociaciones de coches históricos. https://elpais.com/ccaa/2020/01/07/c...81_583954.html |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Jugando con la marea
Feb 2013 | 19.387 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul
R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius. |
Cita:
Este límite está puesto con toda la intención. No se libra prácticamente ningún coche que no sea EV o PHEV. | |
Plataforma HSD - Nº 55
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
May 2016 | 2.651 Mens.
Lugar: de mi casa
Audi A4 2001 |
Pillo sitio para el desenlace |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Sep 2014 | 20.492 Mens.
|
A buenas horas mangas verdes. Eso se hace ANTES, no ahora que ya esta aprobada la ley y los habeis vuelto a votar |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Ene 2014 | 3.787 Mens.
Lugar: Cartagena
Hyundai Ioniq HEV 2020 tecno |
Cita:
Si, cierto estaban algunos en 97 gramos, he vuelto a refrescar información. Pero vamos, que no les interesa bajar. Porque para la siguiente atacada, a 2 años vista, tendrán que bajar un 30% las emisiones. Aunque tecnológicamente sea posible..., interesa estar en 110 gramos, para que en 2 años te obliguen a estar en 80...,porque si hoy estás en 95 gramos, tendrás que bajar un 30% también.... Pero más o menos es lo que venía diciendo, creo que los únicos capaces de estar por debajo del límite es Toyota, sin con los híbridos y todo, lo que pasa es que aún no interesa.... Y como las multas, al final se van a aplicar al precio del coche, y recaerá en el usuario final, pues les da igual, a todas lugar marcas eh.... Pero vamos, Toyota tiene tecnología de sobra para hacer coches por debajo del límite de 95 gramos, en modo híbrido. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Oct 2006 | 1.475 Mens.
|
Cita:
Lo que comentas es otra cosa. El señor Torra firmó en 23 de diciembre de 2019 la nueva ley, y vamos lo ponen muy clarito: Por tanto, ordeno que todos los ciudadanos a los que sea de aplicación esta Ley Pero por suerte los clásicos no pagarán impuesto, total, no van a poder circular. 1. Los vehículos con matrícula de vehículo histórico, de acuerdo con lo | |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sep 2007 | 12.659 Mens.
Lugar: A 200 metres del Mediterrani
Ceposfericos varios |
Allí nos veremos, nose si con el "clásico" o con la lavadora, pero allí estaré! |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
May 2006 | 25.561 Mens.
Lugar: Gi
MB w204 Amg CDI320(stage270cv) |
Cita:
Ninguna multa a 20-30Kmh no esta penado por ciudad eso si metes tal cacao en la ciudad. Las rondas unos cuantos a 30kmh y se forma tal colapso y asi cada dia. En el centro de la ciudad dando vueltas a la misma manzana y despacito y se lia una gordísima.. No hace falta parar el trafico. Pero no harán nada. Y lo peor que ya ha dicho Colau que en el 2024 las etiquetas B tampoco podrán circular. quiere PACIFICAR Barcelona eso quiere decir mas glorietas mas calles peatonales menos aparcamientos y mas presión al conductor y para acabar quiere poner una cuota de entrada a la ciudad un PEAJE!!!, como en Londres. | |
Hombres débiles=tds_pts
Última edición por Llumdenit fecha: 14-ene-2020 a las 11:26. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
En un mundo Inteligible
Nov 2009 | 2.299 Mens.
Lugar: Nordrhein Westfalen
A3 tfsi bmw 330dA |
Mala suerte que es domingo y trabajo |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#51 |
Motivador profesional
Sep 2017 | 2.816 Mens.
Lugar: España
Uno blanco que pone Logan/ Patrol GR/ Opel Vectra |
Mis dies mucho animo |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
May 2006 | 25.561 Mens.
Lugar: Gi
MB w204 Amg CDI320(stage270cv) |
Cita:
Eso pasa porq el conductor es muy egoísta y solo mira para si mismo. Ya veras cuando en el 2024 prohíban las etiquetas B.. con la de centenares de miles que hay y en el 2028 la C... Por cierto fijate como esta ya el patio en Barcelona que 2 conocido muy allegados se acaban de vender el coche estas navidades con etiqueta B. se han quitado un buen peso de encima. Dicen que cuando necesiten uno alquilaran y se acabo,. Es un expolio al ciudadano y los impuestos seguirán subiendo como la gasolina y la nueva disposición del Psoe en subir 20 centimos la gasolina, como tb prohibir la entrada a ciudades de mas de 50mil hab. Si empiezas a sumar todo lo que significa tener un coche te asustas: El coche tiene los días contados, al tiempo. Se acabo quien quiera tener un coche potente y disfrutar .. serán 4 con dinero que lo puedan hacer y tener varios coches y podrán pagar todos los impuestos que os llegaran. | |
Hombres débiles=tds_pts
Última edición por Llumdenit fecha: 14-ene-2020 a las 11:29. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Dic 2007 | 51.609 Mens.
Cita:
Pero en la España próxima habrá menos coches de los que hay ahora, y los que tenemos dos coches nos tendremos que conformar con solo uno. Si es que Podemos. | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Nov 2010 | 20.906 Mens.
Lugar: En Casa de tu madre
Ruinas |
Cita:
Doble combo | |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Nov 2010 | 20.906 Mens.
Ruinas |
Cita:
Esa gente piensa que podrán alquilar cuando quieran y ya han dejado de tener la libertad de que en cualquier situación podían bajar corriendo y coger el coche que tenían aparcado Ahora ya no. Imagina por poner un ejemplo jodido una epidemia o una guerra. Que llamen a ver donde alquilan El que tenga coche en cambio baja y lo coge | |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Nov 2010 | 20.906 Mens.
Ruinas |
Cita:
Espero que tras esta primera quedada se organicen para colapsar el tráfico a lo taxista style | |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Ford Performance
Feb 2015 | 2.715 Mens.
Lugar: Canarias
Dos muy parecidos |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Dic 2007 | 51.609 Mens.
Cita:
Se sube el precio de cada coche en 2.000, 5.000 0 10.000 € y aquí casi todos contentos. He dicho casi. | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Forocoches: VIP
Abr 2006 | 40.395 Mens.
A4 Avant 2.0 TFSI B9 |
Un amigo es uno de los "organizadores" él mismo dice que se tendria que haber hecho hace 2 o 3 años, cuando anunciaron las restricciones, ya intentaron organizar una pero como todavia no afectaba a nadie no había interes, ahora que han visto que no pueden coger el coche, ahora todos corriendo a la mani |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Jordiet:Call it techno
Oct 2004 | 26.329 Mens.
Lugar: BCN
Trek-4300, Mazda-3, ZX-Volcane, ex-Ibiza,ex-206 |
Cita:
| |