INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Salomondrin prueba un Maserati y...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2020, 23:06   #1
coupex
ForoCoches: Miembro

Abr 2007 | 3.672 Mens.
Lugar: De uno

BMW X2

Salomondrin prueba un Maserati y...

Le he visto dar cera de la buena a varios coches, sobre todo al aborto que hizo Fisker. Pero en este vídeo ha ido más lejos todavía. Lo ha puesto de pena, me quedo muy corto, literalmente dice que es una cagada y que no lo querría ni regalado.

Por si esto fuera poco dice que no sólo es que este modelo está viejísimo, sino que el resto de la gama es igual de mala. La verdad es que lo argumenta, yo nunca he montado en uno así que no sé si el tema de la conducción es cierto, pero todo lo demás está claro es tal y como se ve en el vídeo.

No sé si algún forero tiene uno o el mismo @baracca que habrá tocado unos cuantos nos pueden decir hasta qué punto tiene razón.

Aquí el vídeo:

coupex está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2020, 23:08   #2
Mr Brightside
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 139 Mens.
Mr Brightside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 23:09   #3
MauR
Trackboy

Jun 2014 | 1.636 Mens.
Lugar: Valencia

E36 323i

Yo he conducido dos Gran Turismo y ambos me han parecido basura.

Un sonido bonito siendo el motor que es, una caja de cambios tosca, lenta y aburrida y ya no hablemos de que parece que estes llevando 5 toneladas de flan.
MauR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 23:13   #4
MaC_MiGuE
==========

May 2004 | 12.485 Mens.

320i e92

A mí me encanta, sólo el diseño+ el sonido lo hacen perfecto

Y por dentro no me parece tan mierder

Por mucho flan del que habléis estoy seguro que la mayoría no pueden sacarle lo más mínimo el jugo, a mí estoy seguro que me sobraría con lo que ofrece

MaC_MiGuE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2020, 23:22   #5
esc_sylver
Mano de Ilitri

Ene 2007 | 4.986 Mens.
Lugar: Alicantino, borracho y fino

m6 mps y m3 2.0 crtd

esta antiguo si, pero es bonito a rabiar

esc_sylver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 23:24   #6
DADO

Dic 2009 | 1.220 Mens.
Lugar: Bastardistán
DADO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 23:25   #7
DADO

Dic 2009 | 1.220 Mens.
Lugar: Bastardistán
DADO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 23:25   #8
baracca
Tlf: 696.147.907

Jul 2007 | 21.258 Mens.
Lugar: Cartagena

Ferrari 348ts, 2x Rolls Royce Silver Cloud I & II

El Gran Cabrio es un buen coche y muy muy bonito, pero está entre el doble o el triple de su precio.

La conducción es normal, a mí lo que no me cuadra de estos modelos Maserati son los frenos, sin mordiente y poco tacto, parece que no frenas, es lo peor de la saga GT y GC. Y el ridiculo maletero del GC , tanto coche y la tercera parte de maletero que mi 348 biplaza, bufff.

Y los recambios son una paranoia, 3000 o 4000 pavos el forro interior de la capota, sobre 10.000 Euros el capo delantero, 850 euros una fina moldura de madera de una puerta y así todo. El sistema de audio y pantalla es el mismo de Peugeot de la época pero en el Maserati cuesta 8000 Euros, aunque no puedes intercambiar piezas de Peugeot si se rompe porque el software no te deja (a no ser que lo hackees, que se puede). Son precios reales, de casos que han pasado por el taller y hemos flipado.

Ya no tienen tanto lujo como antaño en el interior , peca de materiales pringosos a punta pala y mucho simil de cuero fino, por eso lo acolchan.

La depreciación será brutal

TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos
Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 14-ene-2020 a las 01:19.
baracca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 23:25   #9
alaita23

Nov 2017 | 3.328 Mens.
Lugar: Mediterráneo
Cita:
Originalmente Escrito por MauR Ver Mensaje
Yo he conducido dos Gran Turismo y ambos me han parecido basura.

Un sonido bonito siendo el motor que es, una caja de cambios tosca, lenta y aburrida y ya no hablemos de que parece que estes llevando 5 toneladas de flan.
Y lo grande que es el jodido
Que en fotos no se aprecia
Por no hablar de el sistema de infoentretenimiento, etc.

Es un coche de abuelo para viajar y pegar dos acelerones
Pero aun en ese segmento, el Bentley es mejor, mas cómodo
alaita23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 23:27   #10
VIPP82
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 232 Mens.

Megane

Esteticamente es precioso pero no es la primera mala critica que leo.
VIPP82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 23:28   #11
70grados

Feb 2005 | 2.918 Mens.
Lugar: Igualada

Yeti,Vespa 125N, Up Summit XC4 y Stumpjumper 29"

la trasera con los años va empeorando pero es un coche jodidamente bonito...

70grados está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 23:42   #12
NachoSH
Ah? Ah?

Jun 2012 | 12.450 Mens.
Lugar: Bilbao

Dos TDI y un TFSI.

Es muy bonito pero es un coche al que le pesan ya los años...
NachoSH está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2020, 23:53   #13
QOTSA
Born to Hula

Jun 2006 | 3.610 Mens.
Lugar: Pamplona

Skip Barber Formula 2000

La verdad que por dentro se ve chabacano, o esa sensación da.
QOTSA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 00:19   #14
skody69
Ciclado sano :sisi3:

Jul 2007 | 9.679 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno blanco

Interiors de multipla a precio de maserati.
Una marca que acabará en el olvido

skody69 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 00:29   #15
riCHARGERe

Feb 2019 | 1.223 Mens.
Lugar: frisco

mbw107

Miseriati.........

Si bailas con el diablo, el diablo no cambia, el diablo te cambia a ti
riCHARGERe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 00:47   #16
M5.

Feb 2004 | 61.752 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

muy guapo perrotes..... suena bien
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 00:51   #17
207_VTI

Sep 2017 | 9.141 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

No está hecha la miel...
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 01:03   #18
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.923 Mens.
Lugar: Sudeste Asiático

BMW M 750 LI X-Drive blanco, con chófer

Siempre me pareció un despropósito: gigantesco, con forma de bañera, con un interior malo y sin gracia. Y generalmente con una combinación de materiales y colores horrorosa.

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 01:05   #19
Sr.Banano
Mi puño en tu cara

Abr 2013 | 12.929 Mens.
Lugar: Ibiza

Banana Cabrio V12

Asqueroso, motor anticuado, estetica anticuada e interior del pleistoceno

Comparte mil plasticos y botones con cualquier alfa romeo 147 de 2004

Hay que estar loco para comprar cualquier maserati en 2020

No me hago responsable de este comentario por escribirlo bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes.
Sr.Banano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 01:09   #20
diborra
www.c4atreros.es

May 2004 | 566 Mens.

Citroen c4 vts 180

El Radio Navegador que lleva ese coche es el mismo que mi C4 de 2004.
diborra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 01:18   #21
nOOk
𝓽𝓻𝓪𝓷𝓬𝓮

Sep 2019 | 605 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308

Cita:
Originalmente Escrito por 207_VTI Ver Mensaje
No está hecha la miel...
Pero explícate... el tío argumenta casi todo bien
nOOk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 01:22   #22
baracca

Jul 2007 | 21.258 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por diborra Ver Mensaje
El Radio Navegador que lleva ese coche es el mismo que mi C4 de 2004.
Correcto, es el mismo de Peugeot, pero en Maserati cobran 8000 pavos si se rompe la radio, supuestamente no hay despiece y cambian hasta la pantalla, amplificadores etc..

No es compatible un modulo de Peugeot, hay que hacker el software para que se lo trague, pero merece la pena, por 40 euros en un desguace lo tienes, pero el hackeo siguen siendo 300 pavos como poco

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 14-ene-2020, 01:34   #23
coupex

Abr 2007 | 3.672 Mens.

BMW X2

Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje
El Gran Cabrio es un buen coche y muy muy bonito, pero está entre el doble o el triple de su precio.

La conducción es normal, a mí lo que no me cuadra de estos modelos Maserati son los frenos, sin mordiente y poco tacto, parece que no frenas, es lo peor de la saga GT y GC. Y el ridiculo maletero del GC , tanto coche y la tercera parte de maletero que mi 348 biplaza, bufff.

Y los recambios son una paranoia, 3000 o 4000 pavos el forro interior de la capota, sobre 10.000 Euros el capo delantero, 850 euros una fina moldura de madera de una puerta y así todo. El sistema de audio y pantalla es el mismo de Peugeot de la época pero en el Maserati cuesta 8000 Euros, aunque no puedes intercambiar piezas de Peugeot si se rompe porque el software no te deja (a no ser que lo hackees, que se puede). Son precios reales, de casos que han pasado por el taller y hemos flipado.

Ya no tienen tanto lujo como antaño en el interior , peca de materiales pringosos a punta pala y mucho simil de cuero fino, por eso lo acolchan.

La depreciación será brutal
Vamos que Salomondrín lo ha clavado. Lo que cuentas de los frenos es de chiste, un coche de este peso y potencia no se puede vender así. Y lo que comentas de los precios y el equipo de audio roza la estafa. No hay ninguna autoridad en el ministerio de industria o en consumo que ponga orden en esto?

Alguien en FCA ha decidido que esta marca está herida de muerte y la van a dejar hundirse.
Viejo 14-ene-2020, 01:34   #24
baracca

Jul 2007 | 21.258 Mens.

Me estáis refrescando la memoria, jeje...

Recuerdo la primera vez que conduje un Gran Cabrio; me bajé de Alicante a Cartagena, unos 120 kms por autopista y lo primero que hice al llegar al taller fue decirle al jefe de mecánicos que le diera un vistazo a los frenos. Todo estaba normal y el líquido bueno.

Para hacer eso con un coche imaginad como frenaba.

El Gran Turismo frena mejor, sin ser nada maravilloso.

Siempre frenas medio metro más lejos de donde quieres, al principio no tiene mordiente, esa fuerza que de primeras te da confianza, luego si pisas fuerte si actúa pero desde luego hay que llevar cuidado en atascos y cruces

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 14-ene-2020, 01:35   #25
Custodio
Nos vemos en la carretera

Abr 2015 | 100 Mens.

Alfa Romeo Giulia QV

Como ex-poseedor de un GranCabrio MC Stradale blanco perla, he de decir que lamentablemente estoy de acuerdo con este señor.
Me parece estéticamente precioso, suena de infarto (con los escapes que trae el MC era una delicia), pero me sentía muy identificado viendo el video.
Se siente tosco, pesado, no transmite y no anda ni frena lo que se espera de él.

Como coche de paseo para salir con tu mujer está bien, pero es que tú ves ese coche y piensas "menudo pepino, me lo voy a pasar en grande" y lamentablemente no es así, o no al menos todo lo que debería un coche de este calibre y aún encima tienes un gran hándicap para mí y es que llama muchísimo la atención, por lo que ni para ir con tu mujer tranquilo te vale.
Para ir a la puerta de la discoteca de moda y quedarte con todo el mundo, para eso es perfecto, pues en cuanto oigan el rugido todos alucinarán y cuando lo vean, te pedirán hacerle fotos, eso sí.

También estoy de acuerdo en el tema de equipamiento, el mío era del 2017 y no podía escuchar música por Bluethoot, el diseño del volante está totalmente desfasado... hay detalles que hacían ver claramente que era un modelo con 10 años a sus espaldas y hay muchas otras cosas que en coches de este precio y en el 2017 deberían ser obligatorias.

Guardo buen recuerdo porque ya digo, ser es precioso, sonar suena de vicio y bueno, el mero hecho de ir en un coche así pues ya te "enciende" si eres un amante de los automóviles, pero deberían renovarlo.
Custodio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 01:42   #26
coupex

Abr 2007 | 3.672 Mens.

BMW X2

Cita:
Originalmente Escrito por Custodio Ver Mensaje
Como ex-poseedor de un GranCabrio MC Stradale blanco perla, he de decir que lamentablemente estoy de acuerdo con este señor.
Me parece estéticamente precioso, suena de infarto (con los escapes que trae el MC era una delicia), pero me sentía muy identificado viendo el video.
Se siente tosco, pesado, no transmite y no anda ni frena lo que se espera de él.

Como coche de paseo para salir con tu mujer está bien, pero es que tú ves ese coche y piensas "menudo pepino, me lo voy a pasar en grande" y lamentablemente no es así, o no al menos todo lo que debería un coche de este calibre y aún encima tienes un gran hándicap para mí y es que llama muchísimo la atención, por lo que ni para ir con tu mujer tranquilo te vale.
Para ir a la puerta de la discoteca de moda y quedarte con todo el mundo, para eso es perfecto, pues en cuanto oigan el rugido todos alucinarán y cuando lo vean, te pedirán hacerle fotos, eso sí.

También estoy de acuerdo en el tema de equipamiento, el mío era del 2017 y no podía escuchar música por Bluethoot, el diseño del volante está totalmente desfasado... hay detalles que hacían ver claramente que era un modelo con 10 años a sus espaldas y hay muchas otras cosas que en coches de este precio y en el 2017 deberían ser obligatorias.

Guardo buen recuerdo porque ya digo, ser es precioso, sonar suena de vicio y bueno, el mero hecho de ir en un coche así pues ya te "enciende" si eres un amante de los automóviles, pero deberían renovarlo.
Mejor testimonio imposible, gracias compañero. Fue muy ruinoso quitártelo de encima? Viendo anuncios en AutoScout24 y Mobile tampoco parecen tan depreciados.
Viejo 14-ene-2020, 01:43   #27
coupex

Abr 2007 | 3.672 Mens.

BMW X2

Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje
Me estáis refrescando la memoria, jeje...

Recuerdo la primera vez que conduje un Gran Cabrio; me bajé de Alicante a Cartagena, unos 120 kms por autopista y lo primero que hice al llegar al taller fue decirle al jefe de mecánicos que le diera un vistazo a los frenos. Todo estaba normal y el líquido bueno.

Para hacer eso con un coche imaginad como frenaba.

El Gran Turismo frena mejor, sin ser nada maravilloso.

Siempre frenas medio metro más lejos de donde quieres, al principio no tiene mordiente, esa fuerza que de primeras te da confianza, luego si pisas fuerte si actúa pero desde luego hay que llevar cuidado en atascos y cruces
Y lo que dice de los Quattroporte y Ghibli actuales también es cierto? Porque esos son recientes.
Viejo 14-ene-2020, 01:46   #28
Raya de farla
Quieres una?

Ene 2019 | 706 Mens.
Lugar: Chernobyl

hierro viejo

a mi siempre me ha gustado maserati, pero solo por el sonido y como se ven por fuera (como el)

uno de mi pueblo me dio una vuelta en un cuatroporte de alquiler y me pareció mas moderno el interior de mi serie 1

Cuneta premium ForoCoches
Raya de farla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 01:50   #29
cowboydedallas
:)

Ene 2010 | 53.271 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Custodio Ver Mensaje

Que tal el giulia?

cowboydedallas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 01:54   #30
skanskan

Abr 2017 | 14.134 Mens.
Lugar: Barcelona (ESPAÑA)
No he conducido ningún Masserati pero sí he ido de copiloto. El tío del vídeo empieza nombrando a Ferrari, Lamborghini y Maserati, pero este último no compite en la misma liga que los dos primeros sino en la Porsche o los Mercedes clase S.

En la liga de Ferrari y sobre todo de los Lamborghini están los Bugatti, Bentley, Rolls, Maybach...

Masserati no es tan caro, pero sí que da sensación de ser un coche lujoso, aunque sí está un poco anticuado. Diría que es un coche para yayos ingleses e italianos.
skanskan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto