INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Salomondrin prueba un Maserati y...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2020, 20:36   #91
alwaysgreen
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 1.679 Mens.
Lugar: Elche
Cita:
Originalmente Escrito por coupex Ver Mensaje
Dime objetivamente viendo lo que explica en el vídeo en qué no tiene razón.
Ni lo he visto. Mi comentario va unicamente a decir que no os creais todo lo que os dicen en los videos o articulos del motor (que es lo que conozco), ni tomeis a todo el mundo como superexperto.
Que si, que hay gente muy buena y habra probado mil coches mas que yo y tendran razon en lo que dicen, pero hay que tener en cuenta con que lo comparan y porque ese coche lleva X o Y caracteristicas.

No os tomeis a mal mi comentario, simplemente es un consejo que os doy por mi experiencia en el mundillo, si alguien quiere ejemplos, que pregunte y expondre casos que he vivido.

Vive le Sport club aeromodelismo FC nº 10 !!Shureste Racing!! Con guantes y a lo loco Nº7
alwaysgreen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2020, 20:40   #92
Pepelu_75

Ene 2017 | 5.533 Mens.
Lugar: Evergreen terrace

Dúas cascallas

Cita:
Originalmente Escrito por turbolader Ver Mensaje
Ferrari ha salido del Grupo Fiat? independiente?
Sigue perteneciendo a la familia Agnelli, pero la separaron de la "matriz"
Pepelu_75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 20:41   #93
Joselito1

May 2019 | 3.972 Mens.
La verdad es que es una tomadura de pelo tremenda el precio del coche para el interior que tiene, el equipamiento y los materiales
Joselito1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 20:50   #94
XM2000

Dic 2007 | 44.194 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje
El Gran Cabrio es un buen coche y muy muy bonito, pero está entre el doble o el triple de su precio.

La conducción es normal, a mí lo que no me cuadra de estos modelos Maserati son los frenos, sin mordiente y poco tacto, parece que no frenas, es lo peor de la saga GT y GC. Y el ridiculo maletero del GC , tanto coche y la tercera parte de maletero que mi 348 biplaza, bufff.

Y los recambios son una paranoia, 3000 o 4000 pavos el forro interior de la capota, sobre 10.000 Euros el capo delantero, 850 euros una fina moldura de madera de una puerta y así todo. El sistema de audio y pantalla es el mismo de Peugeot de la época pero en el Maserati cuesta 8000 Euros, aunque no puedes intercambiar piezas de Peugeot si se rompe porque el software no te deja (a no ser que lo hackees, que se puede). Son precios reales, de casos que han pasado por el taller y hemos flipado.

Ya no tienen tanto lujo como antaño en el interior , peca de materiales pringosos a punta pala y mucho simil de cuero fino, por eso lo acolchan.

La depreciación será brutal
Son precios de Aston Martin, marca mucho mas exclusiva.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2020, 21:03   #95
baracca
Tlf: 696.147.907

Jul 2007 | 21.258 Mens.
Lugar: Cartagena

Ferrari 348ts, 2x Rolls Royce Silver Cloud I & II

Cita:
Y lo que dice de los Quattroporte y Ghibli actuales también es cierto? Porque esos son recientes.
Cuanto más moderno, peor Maserati.

El mejor Maserati es el 3200GT, un coche bonito, muy lujoso y con 2 cojones muy bien puestos. Mi preferido.

Los Quattroporte hasta 2008,los que no son automáticos de convertirdor de par también me gustan, menos cuando hay que cambiar el embrague jeje... todo lo demás va descafeinado y muy aburguesado. Y los Diesel ni los menciono.

Tengo ahora mismo 2 Quattroporte delante, uno de la caja noventera, última edición V8 Evolucione de 1999 con el 3200 Biturbo retocado por Ferrari con caja manual y otro QP de estilo nuevo, de 2004 con cambio pilotado tipo F1 (con embrague), y me gustan los dos. El Gran Cabrio no me gustó mucho en cambio.

Cita:
Originalmente Escrito por Custodio Ver Mensaje
Realmente en ese sentido y siendo un MC Stradale no he tenido problemas, pudo haber sido cuestión de suerte también.

Tampoco quiero ser excesivamente duro con él porque no es que sea "una mierda de coche" como casi lo estamos pintando y en el video se dice (ni mucho menos), si es cierto que es un coche que cuesta mucho dinero, acelera de 0-100 igual que un compacto GTi actual, posee unos frenos que se quedan cortos y un tacto muy poco deportivo dada su imagen, pero yo aún así simplemente me quedaría con que "no te da lo que se espera de él", lo que no quiere decir que sea mal coche en general.
Exacto, el coche no es malo, pero no de la mano la realidad de lo que ofrece para su precio y su imagen; y tiene cosas anticuadas, eso está claro, pero no por ello son malas, yo prefiero un coche que gire la llave para arrancar y esté bien metida en un sitio a botones de mierda y la llave por cualquier lado.

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
Ya me lo quedo yo, aquí la mayoría tenéis Ferraris y Bentleys para despreciar esta maravilla.
Antiguos pero si

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Pininfarina Ver Mensaje
El 3200 GT, aun teniendo la coletilla de GranTurismo y siendo tremendamente más bonito que el modelo actual, tenia un fuerte carácter en cuanto a comportamiento, aun con sus puntos débiles.

Pero poco después Ferrari empezó a meter mano y a descafeinar ...

FCA debería reconducir y darle la garra al GranTurismo que nunca debió perder...
Sabias palabras

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Son precios de Aston Martin, marca mucho mas exclusiva.
Aston Martin es más barata.

Maserati tiene records mundiales de precios en recambios del mismo estilo comparado con marcas mucho más elitistas, el capó de un GT/GC cuesta más del doble que el de un Rolls Royce Phantom de 450.000 Euros y ambos son de aluminio, es el capó más caro del mundo, no hay Ferrari ni Lambo que lo supere; para irse más arriba ya son de fibra de carbono.

TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos
Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 14-ene-2020 a las 21:07.
baracca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 22:15   #96
207_VTI

Sep 2017 | 9.141 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

Cita:
No entiendo que los motivos que das le resten credibilidad. Ha tenido muchos coches de mucho más nivel que éste.

Por otro lado en el vídeo enseña claramente los motivos por los que lo califica así. En cuanto a prestaciones no hay más que ver las cifras. Cualquier coche potente le deja en ridículo.
¿Pero que te esperas de un coche que es prácticamente un f430 "civilizado" en 2020?

El que se compra ese coche no va buscando lo mejor de lo mejor o lo que más dinero de revendiéndolo como hace el tío.

Para mi ese tiene 0 credibilidad y de hecho sus vídeos no me parecen buenos, simplemente son un mira lo que me he comprao.
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 22:25   #97
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 12.762 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Le he visto dar cera de la buena a varios coches, sobre todo al aborto que hizo Fisker. Pero en este vídeo ha ido más lejos todavía. Lo ha puesto de pena, me quedo muy corto, literalmente dice que es una cagada y que no lo querría ni regalado.

Por si esto fuera poco dice que no sólo es que este modelo está viejísimo, sino que el resto de la gama es igual de mala. La verdad es que lo argumenta, yo nunca he montado en uno así que no sé si el tema de la conducción es cierto, pero todo lo demás está claro es tal y como se ve en el vídeo.

No sé si algún forero tiene uno o el mismo @baracca que habrá tocado unos cuantos nos pueden decir hasta qué punto tiene razón.

Aquí el vídeo:

Pues nada, ya me lo quedo yo, que a mi los botoncitos, las pantallitas, las llaves y demás chorradas me la pelan. Yo solo quiero llevar un V8 y que suene como ese maserati
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 22:36   #98
AbadedeCosmo

May 2019 | 1.166 Mens.
Dice que no sacan nada nuevo desde 2008? Y el Ghibli? Y el Levante? Dice que Ferrari es FCA? Bueno...se puede debatir eso pero ahí he dejado de ver el vídeo.
Es verdad que el GT necesita desde hace años sustituto y que Ghibli y Quattroporte no ofrecen la tecnología de las alemanas.
AbadedeCosmo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 22:54   #99
coupex

Abr 2007 | 3.672 Mens.
Lugar: De uno

BMW X2

Cita:
Originalmente Escrito por 207_VTI Ver Mensaje
¿Pero que te esperas de un coche que es prácticamente un f430 "civilizado" en 2020?
Pues cuesta lo que un 992 4S que le da mil vueltas, en 2020.
coupex está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 22:55   #100
coupex

Abr 2007 | 3.672 Mens.

BMW X2

Cita:
Originalmente Escrito por Voy-y-Vengo Ver Mensaje
Pues nada, ya me lo quedo yo, que a mi los botoncitos, las pantallitas, las llaves y demás chorradas me la pelan. Yo solo quiero llevar un V8 y que suene como ese maserati
Y pagarías los 157000 que cuesta? O si los fueras a gastar en un coche cogerías otro?
Viejo 14-ene-2020, 22:59   #101
[email protected]
S|P|A|C|E

Jun 2003 | 5.303 Mens.
Una pena porque el diseño es precioso, todo lo demás es una basura.

Siempre amanece
N@cho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 23:01   #102
calibraazul
in the puddles is happine

May 2009 | 9.014 Mens.
Lugar: snow mountain

moto de 4 ruedas

Viendo las críticas que se le achacan al coche en los 2 videos,prácticamente las mismas de las respuestas con conocimiento que hay en el hilo..
Sólo me queda una duda...
El maserati gt fue bueno alguna vez??.
A mi estéticamente e interiormente aun me parece precioso..
En una cosa estoy de acuerdo, y es en el excesivo precio que tiene el cochecito. ..sobre todo el cabrio.

calibraazul está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2020, 23:01   #103
John Tanner
Everything´s a lie

Dic 2011 | 33.152 Mens.
Lugar: Valencia

Paralelepípedo ceporro

Cita:
Y pagarías los 157000 que cuesta? O si los fueras a gastar en un coche cogerías otro?
Por ese dinero está el AMG GT con uno de los mejores V8.

Armin van Buuren Para algunos un coche son sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.
John Tanner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 23:01   #104
Dened

Oct 2003 | 9.541 Mens.
En todo el video no hace ni un solo cambio con las levas y viene a dar lecciones de como se comporta el coche. Menudo pisarectas este personaje
Dened está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 23:13   #105
picaporte
Afinador de panderetas

Abr 2006 | 3.129 Mens.
Lugar: Los Cachimanes

AMC Pacer

Me estáis destrozando con este hilo, siempre he tenido esta marca en un altar.

Enviado desde Olivetti Studio 46 con cartucho de tinta negro y rojo
PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº: 1492
picaporte está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 23:35   #106
hardrocks

Sep 2015 | 508 Mens.
Lugar: Málaga (Costa del sol)

308 1.6 hdi//GsR 600

Nada más queso hay que ver los botones de la consola que ya estaban pelandose tal cual vag de hace 10 años Maserati pagas por el tridente
hardrocks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 00:11   #107
207_VTI

Sep 2017 | 9.141 Mens.

un phase II

Cita:
Pues cuesta lo que un 992 4S que le da mil vueltas, en 2020.
Porque es su coche y se lo follan como quieren, al menos si lo venden a ese precio es porque se lo pueden permitir.
Viejo 15-ene-2020, 00:23   #108
coupex

Abr 2007 | 3.672 Mens.

BMW X2

Cita:
Porque es su coche y se lo follan como quieren, al menos si lo venden a ese precio es porque se lo pueden permitir.
https://www.bolsamania.com/noticias_...--7102453.html
Viejo 15-ene-2020, 00:28   #109
207_VTI

Sep 2017 | 9.141 Mens.

un phase II

Cita:
Que la gestión de fca haya sido pésima no es culpa de maserati, sino de todo el grupo y sobretodo de los que mandaban.

En todo el grupo hay modelos muy desfasados pero que estén desfasados respecto a la competencia no quiere decir que sean malos, la cuestión es tocar los cojones y luego encima la gente se queja.

Si sacan pepinos con muchas ayudas, hiper modernos, con pantallitas y controles: mal.

Pepino anticuado, aunque caro, más "puro" y analógico que los actuales: mal y encima italiano.

Al final el que se puede permitir un maserati nuevo le da igual que esté anticuado o no, lo paga y punto, a los que no suele darles igual es a los que hacen malavares para comprar uno o sacarles beneficio.
Viejo 15-ene-2020, 00:49   #110
baracca
Tlf: 696.147.907

Jul 2007 | 21.258 Mens.
Lugar: Cartagena

Ferrari 348ts, 2x Rolls Royce Silver Cloud I & II

Cita:
Que la gestión de fca haya sido pésima no es culpa de maserati, sino de todo el grupo y sobretodo de los que mandaban.

En todo el grupo hay modelos muy desfasados pero que estén desfasados respecto a la competencia no quiere decir que sean malos, la cuestión es tocar los cojones y luego encima la gente se queja.

Si sacan pepinos con muchas ayudas, hiper modernos, con pantallitas y controles: mal.

Pepino anticuado, aunque caro, más "puro" y analógico que los actuales: mal y encima italiano.

Al final el que se puede permitir un maserati nuevo le da igual que esté anticuado o no, lo paga y punto, a los que no suele darles igual es a los que hacen malavares para comprar uno o sacarles beneficio.
Independientemente de todo, yo he restaurado un interior completo de plásticos en un GT/GC con 10 años , es un poco vergonzoso y lo peor es que lleva mucho plastico pringoso por todos lados, excesivo para un coche de ese precio, tampoco Ferrari se libra la verdad pero es mucha menos cantidad.

El cuero ya no es el de antes, es más basto, de menor calidad y menor cantidad, sustituido por Plasticos tintados del color del cuero.

TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos
Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
baracca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 00:54   #111
207_VTI

Sep 2017 | 9.141 Mens.

un phase II

Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje
Independientemente de todo, yo he restaurado un interior completo de plásticos en un GT/GC con 10 años , es un poco vergonzoso y lo peor es que lleva mucho plastico pringoso por todos lados, excesivo para un coche de ese precio, tampoco Ferrari se libra la verdad pero es mucha menos cantidad.

El cuero ya no es el de antes, es más basto, de menor calidad y menor cantidad, sustituido por Plasticos tintados del color del cuero.
A nivel de acabados y de durabilidad no fue una época muy buena para el grupo fiat, a partir del 360 modena hasta casi la salida del 458 no es que fueran lo más en cuanto a calidad interior en comparación con los anteriores, pero tampoco es que hayan destacado en eso ni creo que en ese tipo de coches busquen una gran exquisitez, para eso tenían otros modelos.

Pero vamos que todas las marcas comparten elementos y tienen sus sombras, en un futuro seguirá pasando.
Viejo 15-ene-2020, 01:01   #112
Gabeismo
Pensador en tiempo libre.

Nov 2016 | 468 Mens.
Lugar: Tierra

UnaFurgoTeta

@thebeast que te lo diga él a ver

Waddup Shurs
Gabeismo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 01:14   #113
VisaviS

Jun 2014 | 2.620 Mens.
Cita:
Le he visto dar cera de la buena a varios coches, sobre todo al aborto que hizo Fisker. Pero en este vídeo ha ido más lejos todavía. Lo ha puesto de pena, me quedo muy corto, literalmente dice que es una cagada y que no lo querría ni regalado.

Por si esto fuera poco dice que no sólo es que este modelo está viejísimo, sino que el resto de la gama es igual de mala. La verdad es que lo argumenta, yo nunca he montado en uno así que no sé si el tema de la conducción es cierto, pero todo lo demás está claro es tal y como se ve en el vídeo.

No sé si algún forero tiene uno o el mismo @baracca que habrá tocado unos cuantos nos pueden decir hasta qué punto tiene razón.

Aquí el vídeo:

Acabo de ver el vídeo y estoy flipando como un coche de hace apenas 3, 4 años lleva acabados de los 2000

Macho solo le ha faltado el teléfono fijo para descolgar como en los antiguos mercedez

Un coche de más de 100 mil euros que va peor acabado que un ibiza
VisaviS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 01:17   #114
VisaviS

Jun 2014 | 2.620 Mens.
Cita:

hombre una cosa es hacer un coche sencillo por dentro y otra hacer una chapuza en el salpicadero... lo de dejar los botones para marcar números de teléfono o tener un volante de un mercedes de los 2000 tampoco ayuda
VisaviS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 01:19   #115
207_VTI

Sep 2017 | 9.141 Mens.

un phase II

Cita:
Originalmente Escrito por VisaviS Ver Mensaje
hombre una cosa es hacer un coche sencillo por dentro y otra hacer una chapuza en el salpicadero... lo de dejar los botones para marcar números de teléfono o tener un volante de un mercedes de los 2000 tampoco ayuda
Es que eso de los botones para marcar números de teléfono en su día era la hostia, con tener otra sim tenías un móvil en el coche.

Los alfa 147 entre otros también lo llevaban, chapuza es que en pleno 2020 te vendan que no necesitar un cable usb para emparejar el móvil a la pantalla del coche es tecnología punta, pero vamos que desfasado está.
Viejo 15-ene-2020, 01:24   #116
DSendo
Ese cadi oé!

May 2010 | 14.263 Mens.

Audi A4 Allroad 2.0 TDI

Por lo que veo no dice ninguna mentira, es un coche precioso y suena de escándalo pero por dios, mirad los interiores y la tecnología que lleva... Es digna de hace 20 años casi y te lo venden a 157k
Solo pensad que en ese rango de precios hay modelos que le superan en absolutamente todos los aspectos y son punteros en tecnología

Code 3DS: 0447-5980-9651
DSendo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 06:10   #117
Maxipum

May 2014 | 4.394 Mens.
El interior da pena. Parece el de un Dodge Dart.
Maxipum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 06:44   #118
XM2000

Dic 2007 | 44.194 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
Originalmente Escrito por Maxipum Ver Mensaje
El interior da pena. Parece el de un Dodge Dart.
Voy a ver el video completo para formarme una opinión.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 06:47   #119
Maxipum

May 2014 | 4.394 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Voy a ver el video completo para formarme una opinión.
Yo me he montado en los dos, manejaba hace tiempo un Maserati y era una mierda, ahora van a peor
Maxipum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 06:52   #120
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.923 Mens.
Lugar: Sudeste Asiático

BMW M 750 LI X-Drive blanco, con chófer

Cita:

Sea responsabilidad de quien sea, el coche ya mostraba signos de cutrez desde su lanzamiento.

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto