|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#121 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2005 | 15.402 Mens.
|
Como quieras usar las plazas traseras, ya te digo yo donde quedan las "mil vueltas" que según tu le da el Porsche, je je je. Para venir a la oficina o salir a cenar con mi mujer y mi hija, ¿porqué no? Evidentemente para mi haría falta otro deportivo más radical acompañando en el garaje como un Alfa 4c o un Cayman GT4 para lo demás. El Gran Turismo es un coche perfectamente valido como "coche de diario", aunque un Giulia Qv o un Panamera, desempeña mejor algunos detalles, por el detalle del maletero. Pero para mi es equivalente en utilidad/inutilidad a un 911, sin importar el crono, la verdad. Pero es que me da rematadamente lo mismo si acelera 1 segundo menos que cualquiera y lo que aguante la frenada en uso intensivo. No hay que olvidar que el Maserati mide medio metro mas largo que un 911, y eso determina el concepto definitivo del coche como un 4 plazas puro por encima de todo lo demás. Teneis la mania de sentenciar un modelo, cuando cada persona tiene una necesidades muy distintas, que perfectamente pueden ser opuestas a la tuya. Lo que diga el salomondrin este, que en algunas cosas le doy la razon reazon y en otras cosas para tonto perdido , es una opinión. Y yo tengo la mía. Como cada cual la suya. Esa gestion que mucha gente tacha de pésima, es la llave de paso para que ahora mediante la fusion PSA-Fca, el conglomerado se haya asegurado un futuro para afrontar los grandes desafios que propone la normativa de emisiones y el plan 2030 de la ONU. En FCA llevan pensando en fusionar desde que llegó Marchionne (compró Chrysler) y trató de hacer lo mismo con GM. Lo de congelar modelos y aumentar la rentabilidad no es algo que venga de ayer, sino de mucho mas atrás. |
Última edición por Sr.Pininfarina fecha: 15-ene-2020 a las 09:13. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#122 | |
Abr 2007 | 3.892 Mens.
Lugar: De uno
BMW X2 |
Cita:
Las plazas traseras del Maserati parecen normales pero son ridículas, por lo que veo no has visto el vídeo completo, mira la parte en la que se mete detrás. Así que de 4 plazas puro tiene poco. El detalle del maletero no es tan detalle, es que prácticamente no tiene. No es una cuestión de necesidades, es que el coche es malo. No era bueno ni cuando salió, ahora es terrible. Los acabados dan pena, los botones, el volante y los asientos, mira el vídeo que lo enseña bien claro. El sistema multimedia que llevaba un C4 de 2004 como ya ha comentado @baracca. Salomondrin puede ser todo lo tonto que quieras, hace el bobo en muchos vídeos y en éste se pasa tres pueblos rajando el rato en el que lo conduce. Pero el fondo de lo que dice es cierto: los acabados son malos, el coche parece viejo, la suspensión es blanda, los frenos son malos, acelera como un compacto GTI y es que cuesta más de 150 mil euros! A mí me encantaba Maserati, de niño vi un 3200 GT amarillo por la calle y me enamoré perdidamente. Tengo un vecino que tiene un Ghibli y por fuera es espectacular, suena de vicio y ya, lo ves por dentro y es que cualquier serie 3 le pega mil vueltas. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Sep 2005 | 15.402 Mens.
|
Mira el video, mira el video... Dejad de hacer el ridículo, hombre. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Feb 2009 | 15.260 Mens.
Lugar: De un rincón del país
2 gasofa y 2 bifuel |
Si los tuviera y quisiera un coche sería una opción, si, lo compraría. |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 | |
Sep 2005 | 15.402 Mens.
|
Cita:
Este es el interior actual. Con Apple Car play. ![]() Es lo que tiene mostrar una unidad antigua. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Abr 2007 | 3.892 Mens.
Lugar: De uno
BMW X2 |
El volante sigue siendo el mismo, horrible. El climatizado es el mismo del vídeo, parece de comienzos de siglo y en las fotos todos los acabados quedan genial, pero cuando los tocas y los ves de cerca como en el vídeo te echas a llorar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 | |
🔰 SAVAGE 🔰
Oct 2017 | 682 Mens.
Lugar: Barcelona
Giuliieta & Japones de 200cv 1000kg, 8500rpm. |
Cita:
| |
hat down cross town driving like a rockstar.
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#128 | |
Sep 2005 | 15.402 Mens.
|
Cita:
Sin ir mas lejos hace 2 meses han lanzado el nuevo Giulia/stelvio y dudo seriamente que el cliente medio sepa darse cuenta de las diferencias en calidades notablemente mejores mediante la foto siendo "el mismo coche". Aunque hay casos contrarios, como el Alfa 156/166, que con el facelift dieron un claro paso atras en calidades, sin embargo gastaron el dinero en hacerlo mas vistoso/actual. Pero visto que para ti lo mas importante es el apartado estetico, lo dejamos... saludos. | |
Última edición por Sr.Pininfarina fecha: 15-ene-2020 a las 09:57. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#129 | |
Rocoso
Feb 2014 | 797 Mens.
Lugar: Gimnasio
|
Cita:
![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | ||
Ago 2019 | 1.336 Mens.
Lugar: Donde sea
Audi |
Cita:
Cita:
Lo de la ruedecita en el asiento de la calefacción realmente me mató. No deja de ser un coche bonito por cierto, el diseño chapó. | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#131 | |
May 2019 | 4.720 Mens.
|
Cita:
De verdad no se como alguien puede defender eso en un coche de ese precio | |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
May 2014 | 2.127 Mens.
|
Coches mediocres que viven de su nombre al doble de su precio. Pasa en Maserati, pero Aston Martin va por el mismo camino |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Sep 2005 | 15.402 Mens.
|
Todos los premium (Mercedes, Audi, Bmw...) en segmentos como el C, venden mierda cara, pero no pasa nada. Lo peor de todo, es que la mayoría de aquí los compran para su dia a dia y tratan de compararse con un Maserati, por descafeinado que sea. En fin, forocoches. Como se nota que no tienes ni puñetera idea de mi vida y que nada tengo que ver con una marca de coches profesionalmente hablando. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Sep 2005 | 15.402 Mens.
|
Espero ansioso tu lista de alternativas coupe de 4 plazas con ese presupuesto. Se me ocurre el Nissan GT-r pero creo que ya no se fabrica tampoco, como tampoco se fabrica el GranTurismo. ¿serie 8 Coupe? No lo he catado y las pruebas no lo ponen como un coche especialmente ágil. Por cierto, Gerrar Farré (coches.net), bicho considerable metido detrás. Me pregunto cuanto han pagado al salomondrin este para no caber. ![]() |
Última edición por Sr.Pininfarina fecha: 15-ene-2020 a las 11:40. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#135 | |
Ago 2019 | 1.336 Mens.
Audi |
Cita:
El rs5 se lo merienda tanto en calidad, como en velocidad, como en todo, más práctico, para mi es coupé. Porsche panamera coupé. Incluso un Audi TT Rs tiene mejores acabados, y mejor espacio. Mírate el vídeo anda, esas 4 plazas del maseratti son para un perro. Gerard Farré... Perteneciente a una de los portales más visitados de España. Puros periodistas que se dedican a eso. Pongo la mano en el fuego que antes han pagado a Coches.net que a Salomondrin | |
Última edición por NoaBeagle fecha: 15-ene-2020 a las 11:47. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#136 | |
Jun 2019 | 1.781 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Lancisti
Abr 2003 | 1.109 Mens.
BMW X6M-Lexus RX450hl-Citroën AKS400-Lancia Beta |
Creo que a día de hoy es el coche que más me ha decepcionado de todos los que he tenido. Estéticamente una obra maestra (con sus años), pero todo lo demás suscribo al creador del vídeo. Materiales lamentables, plásticos pegajosos, asientos blandos, etc. La primera sensación que tuve después de un viaje fue haber vuelto al pasado cuando tuve un Alfa 166 3.0V6 del año 2000. Muy muy pesado, la dirección no transmite absolutamente nada. En resumen: Mi sensación fue de un coche de los 90. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Nov 2004 | 11.470 Mens.
Lugar: Alto Ampurdán
|
Yo no tengo ganas de ver otro video del papirrín, siempre es lo mismo. |
PEÑA COLCHONERA Socio sufridó nato Nº 66
EUSKAL PRESOAK A TOMAR POR CULOAK |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
May 2019 | 4.720 Mens.
|
otra marca que fca va a hundir. |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 | |
Sep 2005 | 15.402 Mens.
|
Cita:
No está mal, pero te roban 2 cilindros y es un coche que viene de una plataforma modular que vende miles de coches y está hiperrentabilizada... Para mi el precio también está injustificado si nos ponemos tipismiquis. Se salva porque el último ya transmite algo. El resto eran como conducir en mute y sin sangre. ya solo nos queda esperar a ver nuevo Granturismo del año que viene y ver si esta a la altura de la competencia. tampoco será V8, asi que, se perderán muchas de las cosas que dan gracia al "actual". Por cierto, supongo que el salomondrin este mide mucho mas de 1,80 o hace mas teatro que Fernán Gómez... saludos. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#141 | |
Feb 2016 | 16.585 Mens.
Lugar: España
Honda |
Cita:
Y como eso es pura manipulación y es tan fácil pillarte evidentemente invalida cualquier argumento que puedas dar. ![]() Además, no se qué medirá Gerard Farré pero no tiene pinta de ser demasiado y por el vídeo parece que no puede poner las piernas rectas. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 | |
Ago 2019 | 1.336 Mens.
Audi |
Cita:
Hemos de aceptar que Maseratti vive de nombre, hoy en día está muertísima, pero no porque lo diga la gente, sino porque supongo que a FCA no le interesa potenciarlo, o quizás no esté por la labor... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 | |
Forocoches: ProPutin
Abr 2008 | 79.064 Mens.
Lugar: U
P |
Cita:
| |
Cuando se llamaba "envidia" era pecado capital. Ahora se llama "justicia social" y te da derechos sobre los demás.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#144 | |
Ene 2011 | 2.332 Mens.
Lugar: Zaragoza
Seat Leon 1.9 TDI 150 cv Sport |
Cita:
![]() | |
Mantente Rocoso
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Sep 2005 | 15.402 Mens.
|
Projekt, no todos los grupos tenían la obligación de fusionarse con otro grupo. La cuestion es que Fca no era lo suficientemente grande en numero de ventas, potencialmente en Europa para afrontar lo que viene. Y aunque tuviera gama en todas sus marcas, por ser las mismas premium-lujo, jamas lo conseguirían. Fca ha metido dinero en lo que funciona y sostiene el frupo, que es Fiat y Jeep. Ahi tenéis sus modelos ya hibridados y puestos al dia. El resto, Alfa y Maserati, a vivir de las rentas y dejar reflejada en la hoja de ruta gasto minimo para resultar lo mas atractiva a las novias que pululaban por el escenario de la automocion. FCA ha vivido de las rentas no porque le salga rentable per se, sino porque su primer objetivo ha sido fusionar; desde el minuto 1 llegada de Marchionne. Eliminacion de deuda y ahora fusión con PSA. Primero se intentó con Renault, pero detuvieron a Ghosn, por tanto bandazo y fusion con PSA, pero sea como fuere, necesitaban fusionar con una marca generalista que diera volumen. Maserati ya tiene plan de producto desde junio 2019 (ya se sabia que iban a fusionar con una o con otra). -Deportivo motor central evolución del Alfa 4c pero con V6 e hibridos fabricado en Modena llamado de momendo MMXX, presentado en Mayo 2020. -Nuevo Gran Turismo plataforma Giorgio+hibridos+ev, fabricado en Turin, para 2021. -D-Suv, fabricado en Cassino. Tambien Giorgio. 2021 -Nuevo Quattroporte 2022. -Nuevo Levante, con mas que posible variante 7 plazas. 2023 La normativa Fca la va a cumplir incluso comprando emisiones a Tesla. No es un problema de presente(2021). La cuestion es el plan de producto a futuro, de 2021 en adelante. Fca no tenia dinero para desarrollar todo lo necesario. Ahora con Psa, se reducen costes al 50% en practicamente todos los segmentos. |
Última edición por Sr.Pininfarina fecha: 15-ene-2020 a las 13:19. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#146 | ||||||
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Abr 2012 | 24.490 Mens.
Lugar: Berlín
Lancia Appia C10_Jaguar XJS V12_BMW M2 Competition |
Cita:
Cita:
Es un GT puro y si encima le ponemos 10 años encima pues normal que se vea desfasado. Eso no quita a que siga siendo un cochazo. Con sus plásticos y su pantalla de mierda, pero un cochazo. Cita:
![]() Cita:
Cita:
Para esto no tiene que venir el del video a decirnos lo mierdoso que es ese interior. Eso ya lo sabíamos. Cita:
| ||||||
F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo."
![]() |
|||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#147 | |
Ago 2019 | 1.336 Mens.
Audi |
![]() Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Feb 2016 | 16.585 Mens.
Lugar: España
Honda |
Pagado no, pero si le das mucha caña pues el próximo no te lo prestan y no tienes vídeo. El de Salomondrín no es dejado por la marca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
ForoCoches:Miembro de oro
Ene 2012 | 5.578 Mens.
Lugar: Sanse
Uno viejo que no es mío |
Para gustos colores a mi el volante me gusta. Ademas tiene pocos botones, los justos y necesarios. |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 | |
Ago 2014 | 1.980 Mens.
Lugar: Valencia y ahora por Tirana
147 GTA / CLK 280 / Tiguan 2.0TSi 4M |
Cita:
Si la gama actual da pena, espérate al electrico que van a sacar... si es que continúa adelante tras la fusión. Solo los rumores sobre el diseño elegido para las baterías da miedo... y también da que pensar la empresa a la que le encargaron el proyecto del sistema de propulsión eléctrica... Una pena, la verdad. | |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|