INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Salomondrin prueba un Maserati y...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-ene-2020, 08:03   #121
Porti
X-Men Retarded

Jun 2004 | 15.565 Mens.
Lugar: Nivel 426

El coche de la funeraria

Cita:
Originalmente Escrito por picaporte Ver Mensaje
Me estáis destrozando con este hilo, siempre he tenido esta marca en un altar.
+1000
Siempre me ha parecido un coche estéticamente precioso y pensé que en prestaciones y acabados estaría a la altura del dineral que cuesta.
De todas formas me quedo con la opinión de los dos shures que lo han o tenido o toqueteado muy de cerca, no es brillante, pero tampoco una mierda como se le pone por ahí, eso ya me consuela. El que esté brutalmente inflado de precio eso ya va a parte.

Porti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ene-2020, 09:09   #122
Sr.Pininfarina
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 15.104 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por coupex Ver Mensaje
Pues cuesta lo que un 992 4S que le da mil vueltas, en 2020.
Como quieras usar las plazas traseras, ya te digo yo donde quedan las "mil vueltas" que según tu le da el Porsche, je je je.

Para venir a la oficina o salir a cenar con mi mujer y mi hija, ¿porqué no? Evidentemente para mi haría falta otro deportivo más radical acompañando en el garaje como un Alfa 4c o un Cayman GT4 para lo demás.

El Gran Turismo es un coche perfectamente valido como "coche de diario", aunque un Giulia Qv o un Panamera, desempeña mejor algunos detalles, por el detalle del maletero. Pero para mi es equivalente en utilidad/inutilidad a un 911, sin importar el crono, la verdad. Pero es que me da rematadamente lo mismo si acelera 1 segundo menos que cualquiera y lo que aguante la frenada en uso intensivo. No hay que olvidar que el Maserati mide medio metro mas largo que un 911, y eso determina el concepto definitivo del coche como un 4 plazas puro por encima de todo lo demás.

Teneis la mania de sentenciar un modelo, cuando cada persona tiene una necesidades muy distintas, que perfectamente pueden ser opuestas a la tuya.

Lo que diga el salomondrin este, que en algunas cosas le doy la razon reazon y en otras cosas para tonto perdido , es una opinión. Y yo tengo la mía. Como cada cual la suya.

Cita:
Originalmente Escrito por 207_VTI Ver Mensaje
Que la gestión de fca haya sido pésima no es culpa de maserati, sino de todo el grupo y sobretodo de los que mandaban.
Esa gestion que mucha gente tacha de pésima, es la llave de paso para que ahora mediante la fusion PSA-Fca, el conglomerado se haya asegurado un futuro para afrontar los grandes desafios que propone la normativa de emisiones y el plan 2030 de la ONU. En FCA llevan pensando en fusionar desde que llegó Marchionne (compró Chrysler) y trató de hacer lo mismo con GM. Lo de congelar modelos y aumentar la rentabilidad no es algo que venga de ayer, sino de mucho mas atrás.

Última edición por Sr.Pininfarina fecha: 15-ene-2020 a las 09:13.
Sr.Pininfarina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 09:24   #123
coupex

Abr 2007 | 3.672 Mens.
Lugar: De uno

BMW X2

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Pininfarina Ver Mensaje
Como quieras usar las plazas traseras, ya te digo yo donde quedan las "mil vueltas" que según tu le da el Porsche, je je je.

Para venir a la oficina o salir a cenar con mi mujer y mi hija, ¿porqué no? Evidentemente para mi haría falta otro deportivo más radical acompañando en el garaje como un Alfa 4c o un Cayman GT4 para lo demás.

El Gran Turismo es un coche perfectamente valido como "coche de diario", aunque un Giulia Qv o un Panamera, desempeña mejor algunos detalles, por el detalle del maletero. Pero para mi es equivalente en utilidad/inutilidad a un 911, sin importar el crono, la verdad. Pero es que me da rematadamente lo mismo si acelera 1 segundo menos que cualquiera y lo que aguante la frenada en uso intensivo. No hay que olvidar que el Maserati mide medio metro mas largo que un 911, y eso determina el concepto definitivo del coche como un 4 plazas puro por encima de todo lo demás.

Teneis la mania de sentenciar un modelo, cuando cada persona tiene una necesidades muy distintas, que perfectamente pueden ser opuestas a la tuya.

Lo que diga el salomondrin este, que en algunas cosas le doy la razon reazon y en otras cosas para tonto perdido , es una opinión. Y yo tengo la mía. Como cada cual la suya.

Las plazas traseras del Maserati parecen normales pero son ridículas, por lo que veo no has visto el vídeo completo, mira la parte en la que se mete detrás. Así que de 4 plazas puro tiene poco. El detalle del maletero no es tan detalle, es que prácticamente no tiene.

No es una cuestión de necesidades, es que el coche es malo. No era bueno ni cuando salió, ahora es terrible. Los acabados dan pena, los botones, el volante y los asientos, mira el vídeo que lo enseña bien claro. El sistema multimedia que llevaba un C4 de 2004 como ya ha comentado @baracca. Salomondrin puede ser todo lo tonto que quieras, hace el bobo en muchos vídeos y en éste se pasa tres pueblos rajando el rato en el que lo conduce. Pero el fondo de lo que dice es cierto: los acabados son malos, el coche parece viejo, la suspensión es blanda, los frenos son malos, acelera como un compacto GTI y es que cuesta más de 150 mil euros!

A mí me encantaba Maserati, de niño vi un 3200 GT amarillo por la calle y me enamoré perdidamente. Tengo un vecino que tiene un Ghibli y por fuera es espectacular, suena de vicio y ya, lo ves por dentro y es que cualquier serie 3 le pega mil vueltas.
coupex está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 09:26   #124
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 15.104 Mens.
Mira el video, mira el video...

Dejad de hacer el ridículo, hombre.

Viejo 15-ene-2020, 09:37   #125
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 12.762 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Y pagarías los 157000 que cuesta? O si los fueras a gastar en un coche cogerías otro?
Si los tuviera y quisiera un coche sería una opción, si, lo compraría.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 09:41   #126
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 15.104 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por diborra Ver Mensaje
El Radio Navegador que lleva ese coche es el mismo que mi C4 de 2004.

Este es el interior actual. Con Apple Car play.

Es lo que tiene mostrar una unidad antigua.

Viejo 15-ene-2020, 09:46   #127
coupex

Abr 2007 | 3.672 Mens.
Lugar: De uno

BMW X2

Cita:
Este es el interior actual. Con Apple Car play.

Es lo que tiene mostrar una unidad antigua.
El volante sigue siendo el mismo, horrible. El climatizado es el mismo del vídeo, parece de comienzos de siglo y en las fotos todos los acabados quedan genial, pero cuando los tocas y los ves de cerca como en el vídeo te echas a llorar.
coupex está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 09:50   #128
Blackbird Yasa
🔰 SAVAGE 🔰

Oct 2017 | 409 Mens.
Lugar: Barcelona

Giuliieta & Japones de 200cv 1000kg, 8500rpm.

Cita:
Originalmente Escrito por Custodio Ver Mensaje
Pues el Giulia (y perdón por el off-topic) es todo lo contrario al Maserati.
Aunque hay detalles inequívocos de que es un "pepino", para el gran público no deja de ser una "berlina de Alfa Romeo", mientras el Maserati es un "superdeportivo".
Sin embargo, ya he comentado las sensaciones del Maserati anteriormente y las del Giulia son totalmente opuestas, tiene una entrega de potencia brutal, unos frenos que te dejan clavado, una dirección que transmite todo y muy directa... es una delicia conducirlo, aunque sobretodo en modo RACE, también delicado.

Yo lo recomiendo al 100%, me parece casi una obra de arte en todos los sentidos.
Abre post de presentación hombre!!!

hat down cross town driving like a rockstar.
Blackbird Yasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 09:52   #129
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 15.104 Mens.
Cita:
El volante sigue siendo el mismo, horrible. El climatizado es el mismo del vídeo, parece de comienzos de siglo y en las fotos todos los acabados quedan genial, pero cuando los tocas y los ves de cerca como en el vídeo te echas a llorar.
Deberias saber que cualquier marca, sin cambiar el molde de una pieza, puede cambiar drasticamente la calidad de la pieza. Ocurre en un simple seat o un magnifico Audi. Para eso existen los facelift y los Modelyear, mientras que el coche aparentemente parece el mismo.

Sin ir mas lejos hace 2 meses han lanzado el nuevo Giulia/stelvio y dudo seriamente que el cliente medio sepa darse cuenta de las diferencias en calidades notablemente mejores mediante la foto siendo "el mismo coche". Aunque hay casos contrarios, como el Alfa 156/166, que con el facelift dieron un claro paso atras en calidades, sin embargo gastaron el dinero en hacerlo mas vistoso/actual.

Pero visto que para ti lo mas importante es el apartado estetico, lo dejamos...

saludos.

Última edición por Sr.Pininfarina fecha: 15-ene-2020 a las 09:57.
Viejo 15-ene-2020, 10:25   #130
Mr Protes
Rocoso

Feb 2014 | 793 Mens.
Lugar: Gimnasio
Cita:
Deberias saber que cualquier marca, sin cambiar el molde de una pieza, puede cambiar drasticamente la calidad de la pieza. Ocurre en un simple seat o un magnifico Audi. Para eso existen los facelift y los Modelyear, mientras que el coche aparentemente parece el mismo.

Sin ir mas lejos hace 2 meses han lanzado el nuevo Giulia/stelvio y dudo seriamente que el cliente medio sepa darse cuenta de las diferencias en calidades notablemente mejores mediante la foto siendo "el mismo coche". Aunque hay casos contrarios, como el Alfa 156/166, que con el facelift dieron un claro paso atras en calidades, sin embargo gastaron el dinero en hacerlo mas vistoso/actual.

Pero visto que para ti lo mas importante es el apartado estetico, lo dejamos...

saludos.
Como se nota quien te da de comer

Peña Real Oviedo socio nº156
Mr Protes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 10:34   #131
NoaBeagle

Ago 2019 | 1.196 Mens.
Lugar: Donde sea

Audi

Cita:
Las plazas traseras del Maserati parecen normales pero son ridículas, por lo que veo no has visto el vídeo completo, mira la parte en la que se mete detrás. Así que de 4 plazas puro tiene poco. El detalle del maletero no es tan detalle, es que prácticamente no tiene.

No es una cuestión de necesidades, es que el coche es malo. No era bueno ni cuando salió, ahora es terrible. Los acabados dan pena, los botones, el volante y los asientos, mira el vídeo que lo enseña bien claro. El sistema multimedia que llevaba un C4 de 2004 como ya ha comentado @baracca. Salomondrin puede ser todo lo tonto que quieras, hace el bobo en muchos vídeos y en éste se pasa tres pueblos rajando el rato en el que lo conduce. Pero el fondo de lo que dice es cierto: los acabados son malos, el coche parece viejo, la suspensión es blanda, los frenos son malos, acelera como un compacto GTI y es que cuesta más de 150 mil euros!

A mí me encantaba Maserati, de niño vi un 3200 GT amarillo por la calle y me enamoré perdidamente. Tengo un vecino que tiene un Ghibli y por fuera es espectacular, suena de vicio y ya, lo ves por dentro y es que cualquier serie 3 le pega mil vueltas.
Cita:
Mira el video, mira el video...

Dejad de hacer el ridículo, hombre.
Enserio justificas ese maseratti? 150.000 EURAZOS por semejante mierda? Acabados de mierda, botoneria de un fiat de 2006... Volante nefasto, sistema multimedia de hace 15 años, plazas traseras inexistentes, maletero enano, encima lentísimo por su precio. Ese coche está muerto, que sí que suena muy bien y todo lo que tú quieras. Pero por ese precio no hay coche peor, lo siento.

Lo de la ruedecita en el asiento de la calefacción realmente me mató.

No deja de ser un coche bonito por cierto, el diseño chapó.
NoaBeagle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 10:59   #132
Joselito1

May 2019 | 3.972 Mens.
Cita:
a la vista tampoco quedan genial, si le quitas el cuero los materiales son los de un compacto generalista de 20k euros, y anticuado, no de uno de ahora.
De verdad no se como alguien puede defender eso en un coche de ese precio
Joselito1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ene-2020, 11:04   #133
JJsmith

May 2014 | 2.114 Mens.
Coches mediocres que viven de su nombre al doble de su precio.

Pasa en Maserati, pero Aston Martin va por el mismo camino
JJsmith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 11:24   #134
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 15.104 Mens.
Todos los premium (Mercedes, Audi, Bmw...) en segmentos como el C, venden mierda cara, pero no pasa nada.

Lo peor de todo, es que la mayoría de aquí los compran para su dia a dia y tratan de compararse con un Maserati, por descafeinado que sea.

En fin, forocoches.

Cita:
Originalmente Escrito por Mr Protes Ver Mensaje
Como se nota quien te da de comer
Como se nota que no tienes ni puñetera idea de mi vida y que nada tengo que ver con una marca de coches profesionalmente hablando.

Viejo 15-ene-2020, 11:32   #135
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 15.104 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NoaBeagle Ver Mensaje
Pero por ese precio no hay coche peor, lo siento.
Espero ansioso tu lista de alternativas coupe de 4 plazas con ese presupuesto.

Se me ocurre el Nissan GT-r pero creo que ya no se fabrica tampoco, como tampoco se fabrica el GranTurismo.

¿serie 8 Coupe? No lo he catado y las pruebas no lo ponen como un coche especialmente ágil.

Por cierto, Gerrar Farré (coches.net), bicho considerable metido detrás.

Me pregunto cuanto han pagado al salomondrin este para no caber.

Última edición por Sr.Pininfarina fecha: 15-ene-2020 a las 11:40.
Viejo 15-ene-2020, 11:44   #136
NoaBeagle

Ago 2019 | 1.196 Mens.

Audi

Cita:

Se me ocurre el Nissan GT-r pero creo que ya no se fabrica tampoco, como tampoco se fabrica el GranTurismo.

¿serie 8 Coupe? No lo he catado y las pruebas no lo ponen como un coche especialmente ágil.

El rs5 se lo merienda tanto en calidad, como en velocidad, como en todo, más práctico, para mi es coupé.

Porsche panamera coupé.

Incluso un Audi TT Rs tiene mejores acabados, y mejor espacio. Mírate el vídeo anda, esas 4 plazas del maseratti son para un perro.

Gerard Farré... Perteneciente a una de los portales más visitados de España. Puros periodistas que se dedican a eso. Pongo la mano en el fuego que antes han pagado a Coches.net que a Salomondrin

Última edición por NoaBeagle fecha: 15-ene-2020 a las 11:47.
Viejo 15-ene-2020, 12:01   #137
Alfus1

Jun 2019 | 1.597 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por skanskan Ver Mensaje
No he conducido ningún Masserati pero sí he ido de copiloto. El tío del vídeo empieza nombrando a Ferrari, Lamborghini y Maserati, pero este último no compite en la misma liga que los dos primeros sino en la Porsche o los Mercedes clase S.

En la liga de Ferrari y sobre todo de los Lamborghini están los Bugatti, Bentley, Rolls, Maybach...

Masserati no es tan caro, pero sí que da sensación de ser un coche lujoso, aunque sí está un poco anticuado. Diría que es un coche para yayos ingleses e italianos.
Alfus1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 12:03   #138
Alex_HF
Lancisti

Abr 2003 | 1.103 Mens.
Lugar: ████████

BMW M6. Hummer H3. Smart 84cv.

Creo que a día de hoy es el coche que más me ha decepcionado de todos los que he tenido. Estéticamente una obra maestra (con sus años), pero todo lo demás suscribo al creador del vídeo.

Materiales lamentables, plásticos pegajosos, asientos blandos, etc. La primera sensación que tuve después de un viaje fue haber vuelto al pasado cuando tuve un Alfa 166 3.0V6 del año 2000. Muy muy pesado, la dirección no transmite absolutamente nada.

En resumen: Mi sensación fue de un coche de los 90.

Saludos!
Alex_HF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 12:33   #139
boreal

Nov 2004 | 11.285 Mens.
Lugar: Alto Ampurdán
Yo no tengo ganas de ver otro video del papirrín, siempre es lo mismo.

PEÑA COLCHONERA Socio sufridó nato Nº 66

EUSKAL PRESOAK A TOMAR POR CULOAK
boreal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 12:34   #140
Joselito1

May 2019 | 3.972 Mens.
otra marca que fca va a hundir.
Joselito1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 12:41   #141
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 15.104 Mens.
Cita:
El rs5 se lo merienda tanto en calidad, como en velocidad, como en todo, más práctico, para mi es coupé.

No está mal, pero te roban 2 cilindros y es un coche que viene de una plataforma modular que vende miles de coches y está hiperrentabilizada... Para mi el precio también está injustificado si nos ponemos tipismiquis.

Se salva porque el último ya transmite algo. El resto eran como conducir en mute y sin sangre.

ya solo nos queda esperar a ver nuevo Granturismo del año que viene y ver si esta a la altura de la competencia.

tampoco será V8, asi que, se perderán muchas de las cosas que dan gracia al "actual".

Por cierto, supongo que el salomondrin este mide mucho mas de 1,80 o hace mas teatro que Fernán Gómez...

saludos.

Viejo 15-ene-2020, 12:45   #142
KirbyPN

Feb 2016 | 13.893 Mens.
Lugar: España

Honda

Cita:

Se te nota muy parcial en el momento que sacas una foto de la ocupación de las plazas traseras cuando todavía NO ha terminado de retroceder el asiento.

Y como eso es pura manipulación y es tan fácil pillarte evidentemente invalida cualquier argumento que puedas dar.

Además, no se qué medirá Gerard Farré pero no tiene pinta de ser demasiado y por el vídeo parece que no puede poner las piernas rectas.
KirbyPN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 12:45   #143
NoaBeagle

Ago 2019 | 1.196 Mens.

Audi

Cita:
No está mal, pero te roban 2 cilindros y es un coche que viene de una plataforma modular que vende miles de coches y está hiperrentabilizada... Para mi el precio también está injustificado si nos ponemos tipismiquis.

Se salva porque el último ya transmite algo. El resto eran como conducir en mute y sin sangre.

ya solo nos queda esperar a ver nuevo Granturismo del año que viene y ver si esta a la altura de la competencia.

tampoco será V8, asi que, se perderán muchas de las cosas que dan gracia al "actual".

Por cierto, supongo que el salomondrin este mide mucho mas de 1,80 o hace mas teatro que Fernán Gómez...

saludos.
Por no hablar del TT RS, bastante más barato, y con muchísima mejor calidad interior. Pero de calle.

Hemos de aceptar que Maseratti vive de nombre, hoy en día está muertísima, pero no porque lo diga la gente, sino porque supongo que a FCA no le interesa potenciarlo, o quizás no esté por la labor...
Viejo 15-ene-2020, 12:52   #144
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 74.113 Mens.
Lugar: U

P

Cita:
Esa gestion que mucha gente tacha de pésima, es la llave de paso para que ahora mediante la fusion PSA-Fca, el conglomerado se haya asegurado un futuro para afrontar los grandes desafios que propone la normativa de emisiones y el plan 2030 de la ONU. En FCA llevan pensando en fusionar desde que llegó Marchionne (compró Chrysler) y trató de hacer lo mismo con GM. Lo de congelar modelos y aumentar la rentabilidad no es algo que venga de ayer, sino de mucho mas atrás.
Coincidiendo en todo lo demás, crees que la fórmula de FCA es la única posible? Lo digo porque es la única que se ha empeñado en desfasar sistemáticamente todos sus vehículos y no parece que los demás grupos vayan a tener problemas con las normativas.

Cuando se llamaba "envidia" era pecado capital. Ahora se llama "justicia social" y te da derechos sobre los demás.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 12:54   #145
xPHOBOSx

Ene 2011 | 2.257 Mens.
Lugar: Zaragoza

Seat Leon 1.9 TDI 150 cv Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Custodio Ver Mensaje
Como ex-poseedor de un GranCabrio MC Stradale blanco perla, he de decir que lamentablemente estoy de acuerdo con este señor.
Me parece estéticamente precioso, suena de infarto (con los escapes que trae el MC era una delicia), pero me sentía muy identificado viendo el video.
Se siente tosco, pesado, no transmite y no anda ni frena lo que se espera de él.

Como coche de paseo para salir con tu mujer está bien, pero es que tú ves ese coche y piensas "menudo pepino, me lo voy a pasar en grande" y lamentablemente no es así, o no al menos todo lo que debería un coche de este calibre y aún encima tienes un gran hándicap para mí y es que llama muchísimo la atención, por lo que ni para ir con tu mujer tranquilo te vale.
Para ir a la puerta de la discoteca de moda y quedarte con todo el mundo, para eso es perfecto, pues en cuanto oigan el rugido todos alucinarán y cuando lo vean, te pedirán hacerle fotos, eso sí.

También estoy de acuerdo en el tema de equipamiento, el mío era del 2017 y no podía escuchar música por Bluetoothel diseño del volante está totalmente desfasado... hay detalles que hacían ver claramente que era un modelo con 10 años a sus espaldas y hay muchas otras cosas que en coches de este precio y en el 2017 deberían ser obligatorias.

Guardo buen recuerdo porque ya digo, ser es precioso, sonar suena de vicio y bueno, el mero hecho de ir en un coche así pues ya te "enciende" si eres un amante de los automóviles, pero deberían renovarlo.

Mantente Rocoso
xPHOBOSx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 13:06   #146
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 15.104 Mens.
Projekt, no todos los grupos tenían la obligación de fusionarse con otro grupo. La cuestion es que Fca no era lo suficientemente grande en numero de ventas, potencialmente en Europa para afrontar lo que viene. Y aunque tuviera gama en todas sus marcas, por ser las mismas premium-lujo, jamas lo conseguirían.

Fca ha metido dinero en lo que funciona y sostiene el frupo, que es Fiat y Jeep. Ahi tenéis sus modelos ya hibridados y puestos al dia.

El resto, Alfa y Maserati, a vivir de las rentas y dejar reflejada en la hoja de ruta gasto minimo para resultar lo mas atractiva a las novias que pululaban por el escenario de la automocion.

FCA ha vivido de las rentas no porque le salga rentable per se, sino porque su primer objetivo ha sido fusionar; desde el minuto 1 llegada de Marchionne. Eliminacion de deuda y ahora fusión con PSA. Primero se intentó con Renault, pero detuvieron a Ghosn, por tanto bandazo y fusion con PSA, pero sea como fuere, necesitaban fusionar con una marca generalista que diera volumen.

Maserati ya tiene plan de producto desde junio 2019 (ya se sabia que iban a fusionar con una o con otra).

-Deportivo motor central evolución del Alfa 4c pero con V6 e hibridos fabricado en Modena llamado de momendo MMXX, presentado en Mayo 2020.
-Nuevo Gran Turismo plataforma Giorgio+hibridos+ev, fabricado en Turin, para 2021.
-D-Suv, fabricado en Cassino. Tambien Giorgio. 2021
-Nuevo Quattroporte 2022.
-Nuevo Levante, con mas que posible variante 7 plazas. 2023

La normativa Fca la va a cumplir incluso comprando emisiones a Tesla. No es un problema de presente(2021). La cuestion es el plan de producto a futuro, de 2021 en adelante. Fca no tenia dinero para desarrollar todo lo necesario. Ahora con Psa, se reducen costes al 50% en practicamente todos los segmentos.

Última edición por Sr.Pininfarina fecha: 15-ene-2020 a las 13:19.
Viejo 15-ene-2020, 13:37   #147
pavofrito
Alonsovisión

Abr 2012 | 22.241 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10 / Jaguar XJS V12

Cita:
No es ningún secreto que Ferrari puso techo a Maserati para no pisarse hace ya una par de décadas...
Eran Ferraris capados, eso lo sabía todo cristo menos los iluminados de este hilo...

Cita:
Originalmente Escrito por bielafundida Ver Mensaje
Igual es que se le pide demasiado al pobre coche.

Para empezar, ya lo dice el nombre: Gran Turismo, que en italiano significa coche de viejos. Por mucho que suene bien no deja de ser un barco de 2 toneladas. Y luego, que ya en su momento no era el último grito y ahora tiene 10 años.

Seguramente sea un coche interesante para comprar usado porque dentro de poco estarán a 4 perras. Siempre que luego puedas mantenerlo, claro.
+1 joder

Es un GT puro y si encima le ponemos 10 años encima pues normal que se vea desfasado. Eso no quita a que siga siendo un cochazo. Con sus plásticos y su pantalla de mierda, pero un cochazo.

Cita:
El 3200 GT, aun teniendo la coletilla de GranTurismo y siendo tremendamente más bonito que el modelo actual, tenia un fuerte carácter en cuanto a comportamiento, aun con sus puntos débiles.

Pero poco después Ferrari empezó a meter mano y a descafeinar ...

FCA debería reconducir y darle la garra al GranTurismo que nunca debió perder...
El último Maserati de verdad:

Cita:
Originalmente Escrito por picaporte Ver Mensaje
Me estáis destrozando con este hilo, siempre he tenido esta marca en un altar.
Síguela teniendo que vienen emociones fuertes para los próximos años.

Cita:
Enserio justificas ese maseratti? 150.000 EURAZOS por semejante mierda? Acabados de mierda, botoneria de un fiat de 2006... Volante nefasto, sistema multimedia de hace 15 años, plazas traseras inexistentes, maletero enano, encima lentísimo por su precio. Ese coche está muerto, que sí que suena muy bien y todo lo que tú quieras. Pero por ese precio no hay coche peor, lo siento.

Lo de la ruedecita en el asiento de la calefacción realmente me mató.

No deja de ser un coche bonito por cierto, el diseño chapó.
Joder, que tiene 13 añazos. Bastante bien aguanta el paso del tiempo. Que si, que a día de hoy pagar 150K por un Gran Turismo es una locura, pero es que por otro lado está pidiendo a gritos la renovación que es inminente.

Para esto no tiene que venir el del video a decirnos lo mierdoso que es ese interior. Eso ya lo sabíamos.

Cita:
Maserati ya tiene plan de producto desde junio 2019 (ya se sabia que iban a fusionar con una o con otra).

-Deportivo motor central evolución del Alfa 4c pero con V6 e hibridos fabricado en Modena llamado de momendo MMXX, presentado en Mayo 2020.
-Nuevo Gran Turismo plataforma Giorgio+hibridos+ev, fabricado en Turin, para 2021.
-D-Suv, fabricado en Cassino. Tambien Giorgio. 2021
-Nuevo Quattroporte 2022.
-Nuevo Levante, con mas que posible variante 7 plazas. 2023

La normativa Fca la va a cumplir incluso comprando emisiones a Tesla. No es un problema de presente(2021). La cuestion es el plan de producto a futuro, de 2021 en adelante. Fca no tenia dinero para desarrollar todo lo necesario. Ahora con Psa, se reducen costes al 50% en practicamente todos los segmentos.
Si lo enfocan bien desde FCA+PSA es un pelotazo. Ahora solo queda que las ventas sean acordes a los precios.

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo. "
pavofrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 13:43   #148
NoaBeagle

Ago 2019 | 1.196 Mens.

Audi

Cita:
Originalmente Escrito por KirbyPN Ver Mensaje
Se te nota muy parcial en el momento que sacas una foto de la ocupación de las plazas traseras cuando todavía NO ha terminado de retroceder el asiento.

Y como eso es pura manipulación y es tan fácil pillarte evidentemente invalida cualquier argumento que puedas dar.

Además, no se qué medirá Gerard Farré pero no tiene pinta de ser demasiado y por el vídeo parece que no puede poner las piernas rectas.
Lo que he dicho, manipulación y la pasta que habrá pagado Maseratti a Coches.net por ese vídeo
Viejo 15-ene-2020, 14:00   #149
KirbyPN

Feb 2016 | 13.893 Mens.
Lugar: España

Honda

Cita:

Lo que he dicho, manipulación y la pasta que habrá pagado Maseratti a Coches.net por ese vídeo
Pagado no, pero si le das mucha caña pues el próximo no te lo prestan y no tienes vídeo. El de Salomondrín no es dejado por la marca.
KirbyPN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 14:08   #150
omp-italy
ForoCoches:Miembro de oro

Ene 2012 | 5.090 Mens.
Lugar: Sanse

Uno que está roto

Cita:
Para gustos colores a mi el volante me gusta. Ademas tiene pocos botones, los justos y necesarios.
omp-italy está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto