INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Quedadas (KDD)


  Shura para quedar en Alicante  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 14-ene-2020, 00:01   #1
NEOSAYAN4
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2012 | 406 Mens.
Lugar: Sevilla

Audi A1

Shura para quedar en Alicante

Pues eso, me interesa conocer alguna Shura de Alicante ciudad o alrededores para amistad o lo que surja.

Al menos soy sincero...
NEOSAYAN4 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 16-ene-2020, 09:58   #2
AntonioUve~
Forocarros: Miembro VIP ⭐
 
Avatar de AntonioUve~
 
Nov 2018 | 684 Mens.
Lugar: Orihuela (Alicante)

BMW 335 E93 //M

AntonioUve~ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2020, 10:12   #3
dubiBD
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dubiBD
 
Ene 2017 | 724 Mens.

8================================================= ================================================== ====================================> >8
dubiBD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2020, 10:35   #4
Fogueres
Especulador
 
Avatar de Fogueres
 
Jun 2009 | 14.196 Mens.
Lugar: Alacant
Hazte un favor a ti mismo y borra este hilo, shur...
Fogueres está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 16-ene-2020, 12:16   #5
SM4K
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de SM4K
 
Mar 2019 | 4.413 Mens.

Bici

holiii
SM4K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2020, 17:42   #6
fiteni
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de fiteni
 
Ago 2018 | 34 Mens.
Lugar: Elx

Seat Leon

usa el tinder o esas mierdas no es tan dificil
fiteni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2020, 17:43   #7
MrHofmann
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de MrHofmann
 
Feb 2019 | 571 Mens.
Lugar: España

Opel Astra

Que ostia tienes shur
MrHofmann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2020, 19:10   #8
Elviking
ForoCoches: Premium
 
Avatar de Elviking
 
Feb 2019 | 2.851 Mens.
Lugar: Pakistan

4 Latas

claro juapo cuando quieras me invitas a unas fantas
Elviking está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2020, 19:17   #9
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de MartinyRacing
 
Ene 2011 | 4.349 Mens.
Lugar: Ourense

Merida Big.Nine 300D 2014

Hostia qué vergüenza ajena.
MartinyRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2020, 19:42   #10
peibol90
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de peibol90
 
Dic 2018 | 59 Mens.
Lugar: Vitoria

Ford Focus MK1.5 // Hyosung GT 250 R

Premio al optimismo
peibol90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2020, 19:43   #11
ivan250
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ivan250
 
Mar 2009 | 424 Mens.
Lugar: alicante

patrol top line/316 E36 compact

si te responde alguna la tendrá más grande que tú fijo...
ivan250 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2020, 19:50   #12
Redwing
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Redwing
 
Nov 2016 | 1.068 Mens.
Lugar: OAIX

F-16 BK52


Los pilotos no mueren, solo vuelan mas alto.
Redwing está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 16-ene-2020, 20:48   #13
Jacksewell
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jacksewell
 
Ene 2014 | 4.657 Mens.
Lugar: Comunidad Valenciana
Algunos ni dignidad tenéis, joder que triste
Jacksewell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2020, 21:25   #14
energúmeno
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de energúmeno
 
Ene 2012 | 6.063 Mens.
Lugar: ESPAÑA
joder por probar no se pierde nada jajjaja

suerte shur! hay más foreras de lo que parece

PLATAFORMA SOULSEEK. Comunidad Forocochera de Música. // NO ME HAGO RESPONSABLE DE MIS PALABRAS POR ESTAR BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y/O LAS DROGAS
energúmeno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2020, 13:04   #15
Xiwi
Usuario: Premium
 
Avatar de Xiwi
 
Sep 2017 | 6.343 Mens.
Lugar: Córdoba/Madrid/Londres/Cádiz

Skoda Octavia

Vengüenza ajena

Ni machismo ni feminismo, durum de cordero
Xiwi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2020, 22:10   #16
Deathping
Forocochia73
 
Avatar de Deathping
 
Dic 2013 | 5.192 Mens.
Me he reído.

Mi link de amigo en Hive https://beta.hive.im/join/bb18
Deathping está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 19:43   #17
RJbq
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de RJbq
 
Ene 2020 | 46 Mens.
Invitas a birra?
RJbq está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 20:47   #18
Raisin_Boy
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Raisin_Boy
 
Oct 2017 | 1.579 Mens.
por gente como tu tenemos las putas endiosadas que tenemos en españa
Raisin_Boy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 20:58   #19
renderdex
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2008 | 903 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai Accent Hatchback '07

renderdex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 21:00   #20
AdamS1.4T
Anti-repros / anti-tuning
 
Avatar de AdamS1.4T
 
Ago 2018 | 4.497 Mens.

Opel Adam S 1.4T 150 CV 220 N·m

qué triste

PEUGEOT 309 GTI16 '90 → SsangYong Musso 2.9 TD '01 → RENAULT Siete TL '77 → MAZDA 3 Skyactiv G 2.0 '18 → OPEL Adam S '18
AdamS1.4T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 22:19   #21
A.Thirteen
Saiyan Legendario
 
Avatar de A.Thirteen
 
Ene 2014 | 1.928 Mens.
Lugar: Cartago

Bmw 120d

tira de tinder shur...

A.Thirteen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 22:20   #22
Man1
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2019 | 701 Mens.
Lugar: de donde soy

uno

pon foto para aclararnos pillin
Man1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 22:20   #23
Eduard_Khil
Trololololl
 
Avatar de Eduard_Khil
 
Abr 2019 | 2.610 Mens.
Una KDD de 2 no es una KDD
Eduard_Khil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2020, 10:39   #24
Obsi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Obsi
 
Ene 2017 | 3.513 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jacksewell Ver Mensaje
Algunos ni dignidad tenéis, joder que triste
Obsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2020, 15:54   #25
Subataker
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Subataker
 
Mar 2018 | 1.116 Mens.
Lugar: Gefafe

Opel kadett

Subataker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2020, 02:53   #26
Pumpeter
ForoCoches: Usuario
 
Ene 2020 | 6 Mens.
Lugar: Alicante

Bmw 320

Menudo tiro en el pie
Pumpeter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2020, 02:56   #27
Insomn-e
不眠症
 
Avatar de Insomn-e
 
Oct 2019 | 1.851 Mens.
Lugar: Sint Maarten

ST3

Yo vivo en Alicante ^^
Insomn-e está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2020, 18:46   #28
ivan250
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ivan250
 
Mar 2009 | 424 Mens.
Lugar: alicante

patrol top line/316 E36 compact

Cita:
Originalmente Escrito por Insomn-e Ver Mensaje
Yo vivo en Alicante ^^
ivan250 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2020, 19:21   #29
Sabandijo
Tunante
 
Avatar de Sabandijo
 
Dic 2007 | 7.612 Mens.
Lugar: Por ahí
Patético.

La esperanza es una puta que va vestida de verde.
Sabandijo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2020, 21:12   #30
rlord
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de rlord
 
Dic 2016 | 101 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat León

rlord está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Quedadas (KDD)
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto