|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2011 | 20.266 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo
alfa romeo |
![]() Desde que lo hago, he notado una gran cantidad de beneficios, entre los que destacan: -Menor o prácticamente nula propensión a resfriados. -Tener menos dudas a la hora de tomar decisiones importantes,entrenas la mente para tomar acción en esos momentos en los que tienes que hacerlo, cuando se apodera el miedo irracional. -Forma de entrenar la incomodidad voluntaria, en un mundo en el que la búsqueda del confort nos mata lentamente. -Inmediatos niveles de energía y estables a lo largo del día, ya que por ejemplo, yo era de las personas que me costaba muchísimo arrancar por las mañanas, directamente no funcionaba bien cognitivamente hablando(básicamente estar adormilado) y tenía bajos niveles de energía. Pero principalmente, todo esto lo hago ya que me gusta vivir una filosofía un tanto "estoica" Aqui os expongo fuente de Fitness Revolucionario: LECCIÓN 3: INCOMODIDAD VOLUNTARIA “Una gema no se pule sin fricción, al igual que un hombre no se perfecciona sin dolor” – Séneca Los estoicos alertaban sobre la búsqueda continua de la comodidad, que ya infectaba la antigua sociedad romana. No sólo debilita el cuerpo, también la mente. Séneca recomendaba dedicar varios días al mes a vestirse con ropa barata, comer poco y exponerse a los elementos, y preguntarse después “¿Es esto lo que tanto temía?”. Te darás cuenta de que eres mucho más fuerte de lo que crees. Ganarás poder sobre ti mismo. No conocían el concepto de hormesis pero lo intuían. Sabían que el cuerpo es antifrágil, que nuestros genes requieren desafíos y que la incomodidad de hoy se recompensará mañana. Levantar 100Kg en peso muerto te parecerá difícil ahora, pero sométete a la incomodidad de la práctica y te será fácil en unos meses. Nota: Nassim Taleb (autor de antifrágil) es también un auto-declarado estoico. En resumen, el estrés (controlado) nos ayuda: entrenar, exponernos al frío y al calor, ayunar, caminar descalzos… Los estoicos fueron los primeros en proponer la idea (hoy validada científicamente) de que la fuerza de voluntad funciona como un músculo. Cuanto más la ejercitas, más se fortalece. Los estoicos eran conocidos por su coraje y autocontrol. Eran capaces de hacer las cosas que otros temían y de no hacer aquellas a las que otros no podían resistirse. Eran dueños de sus acciones PD1: Si alguien quiere informarse más sobre el tema, aquí hice un vídeo con sus beneficios y referencias al respecto PD2: Si tenéis dudas de si hacerlo o no, siempre consultarlo con vuestro médico Videos/recursos adicionales para complementar: Más Recursos/Webs útiles: https://www.fitnessrevolucionario.co...rpo-y-tu-vida/ |
¿Estás cansado de tener el mismo cuerpo? ¡Cumple tu sueño! PINCHA AQUÍ | Mi Instagram personal | Mi canal de YouTube
![]() Última edición por hammer_25 fecha: 15-ene-2020 a las 13:16. Razón: info adicional |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Ene 2011 | 649 Mens.
Wartburg Trabant |
Menor factura de gas |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Nananana lider!
Ene 2015 | 5.497 Mens.
Lugar: Lugariano
|
Es pan pa hoy |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Ene 2014 | 1.601 Mens.
|
No te engañes, lo que te pasa es que eres pobre y no lo admites |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Jun 2017 | 2.051 Mens.
Lugar: Málaga
|
Que os gusta pasarlo mal a algunos joder |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Ene 2011 | 20.266 Mens.
alfa romeo |
aparte de ello![]() |
¿Estás cansado de tener el mismo cuerpo? ¡Cumple tu sueño! PINCHA AQUÍ | Mi Instagram personal | Mi canal de YouTube
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Nov 2015 | 22.731 Mens.
|
Reportado por spam |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Feb 2018 | 200 Mens.
|
El agua fría por la mañana y caliente después de entrenar, la auténtica salud en cuerpo y mente |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Jul 2018 | 4.710 Mens.
|
Hola Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Feb 2018 | 16.272 Mens.
|
El video es spamtoso |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Better faster stronger
Abr 2014 | 2.679 Mens.
Diablo SV |
Yo prefiero despejarme con un café, que quieres que te diga |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
LUGO FUTBOL CLUB
Ago 2019 | 11.989 Mens.
Lugar: LUGO
SEAT LEON 2005 |
Define fría en grados. Hay gente q muere . Es peligroso |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Ene 2011 | 20.266 Mens.
alfa romeo |
de manera contínua en plan(esto lo estaré haciendo siempre), llevo 2 meses ininterrumpidos, pero probándolo de manera intermitente y por periodos, desde hace 4 años |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Ago 2018 | 775 Mens.
Lugar: Barcelona
Ford Focus |
Cita:
De nada | |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
ForoCoches: Usuario
Nov 2019 | 772 Mens.
Ford Focus |
Si sobretodo ahora que estamos a 0 grados por la mañana |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Nov 2014 | 3.768 Mens.
Lugar: Aragón
|
A mí me encanta pero en invierno soy incapaz. Para el pelo, la piel y dicen que para quemar calorías también es cojonudo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Jun 2008 | 7.115 Mens.
|
Yo conozco a una mujer que se baña en el Mar del Norte todos los domingos del año... |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Nov 2016 | 3.523 Mens.
Lugar: Madrid
La nave del CyberClub |
Todo comprobado científicamente por supuesto |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Dic 2017 | 4.636 Mens.
|
Los huevos como canicas |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
Oct 2013 | 921 Mens.
Lugar: Madrid
|
No, gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
La hija de las estrellas
Ene 2019 | 7.653 Mens.
|
Cita:
buen SPAM | |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
May 2013 | 8.767 Mens.
Lugar: Forocoches: Miembro
Forocoches: Miembro |
A mi me revuelve el estómago y me entran ganas de cagar en casa cosa que no me gusta porque yo quiero cagar en el trabajo. |
"En el cielo las estrellas, en el prado el alambrado y en la raja de tu culo mi chorizo colorado"
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
May 2019 | 2.220 Mens.
Lugar: Istanbul
Tesla roadster 2020 |
Fría a cuantos grados más o menos? |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
"Friki kurdi"
May 2011 | 24.683 Mens.
VW Golf TSI 1.5 |
pillo hidrocución |
Plataforma de Apoyo al Kurdistán Miembro nº11 Peña Real Oviedo. Socio nº 200;
El HILO de las obras de MOZART |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Ene 2011 | 20.266 Mens.
alfa romeo |
acabo de actualizar el post con más info adicional(videos). grados, 2 a -1 grados, lo que hace en Madrid en invierno y recién venida el agua fresquita de la sierra |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Feb 2014 | 2.500 Mens.
|
Yo no seria capaz, me faltaría el aire y entraría en convulsiones. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Shurmachaca
Feb 2014 | 7.413 Mens.
Lugar: Salamanca
|
Yo lo hacia en verano hasta que me la mangué bien mangada |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Usuario Premium: ✔️
Sep 2016 | 5.700 Mens.
Lugar: EDDF
Model T - Ford |
Jajaj opino igual. Si eso el cabron pone caliente y luego va quitando un poco de agua caliente hasta templar el ahua |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
LUGO FUTBOL CLUB
Ago 2019 | 11.989 Mens.
Lugar: LUGO
SEAT LEON 2005 |
Cita:
Como hacerlo sin morir. Sin meterse de golpe por si alguien lo intenta | |