INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Lo confieso, odio los SUV  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2020, 01:26   #1
S.Domenicalli
ForoCoches: Miembro

Sep 2011 | 11.674 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Lo confieso, odio los SUV

S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2020, 01:35   #2
nOOk
𝓽𝓻𝓪𝓷𝓬𝓮

Sep 2019 | 605 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308

La dura verdad que muchos no aceptan
nOOk está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 01:41   #3
MrGarapablo
⭐⭐⭐⭐⭐

Sep 2016 | 2.908 Mens.
Lugar: Valencia

Toyota Rav4 XA20 3door 2.0VVT-i

Como bien ha comentado uno en el vídeo, un SUV es el objeto de deseo de la gente que no le gustan los coches.

Buen vídeo, la verdad.

🔰No Turbo No Party🔰
MrGarapablo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 01:48   #4
Er Chele Vara

Feb 2019 | 5.640 Mens.
Lugar: Cádiz
Verdades como puños.

DESDE QUE SOY FEMINISTA ME SIENTO PLUSCUAMPERFESTO
Er Chele Vara está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2020, 01:50   #5
Raya de farla
Quieres una?

Ene 2019 | 706 Mens.
Lugar: Chernobyl

hierro viejo

yo odio los suv de ahora, que son compactos subidos, los suvs tipo volkswagen touareg (que me tiene enamorado, sobre todo el de primera generacion) el porsche cayenne (que es su contraparte porsche) nissan qashqai y demas si, que si los metes al campo no flaquean, pero estos de hoy en dia, enanos con la suspension subida y que valen 5000 euros mas que si compras el compacto equivalente y encima muchos son delantera los aborrezco.

pd: he comentado sin ver el video, ahora me lo vere, pero ahi he dejado mi opinion

Cuneta premium ForoCoches
Raya de farla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 02:02   #6
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 9.950 Mens.
Yo no los odio porque el odio a ningún coche no es algo aceptable para mí, pero mi me gustan ni mucho menos la moda que hace que se pierdan turismos de segmentos más clásicos por el SUV correspondiente.

Creo que como moda que es pasará. La tendencia futura creo que serán los coches ligeros y aerodinamicos. Y por ende más bien bajos. La electrificación y la búsqueda de la mayor autonomía algo bueno tendría que tener. O eso espero, porque no hay cosa más absurda que un coche eléctrico en formato SUV a mi modo de ver.

-89- STURM UND DRANG -89-
kamikafre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 07:18   #7
RaN

Abr 2003 | 172 Mens.
Yo los odio pero les veo un punto a favor que puede ser determinante para algunas familias, en las fincas españolas de los años 60-80 las plazas de garaje en general son ridículas y con un sub del seg b (se ven a patadas) tienes un especio interior aceptable sin irse a la parra con las dimensiones exteriores.

SEAT LEON TDI 110
RaN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 07:26   #8
martqual

Feb 2017 | 313 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

Seat Leon I 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por RaN Ver Mensaje
Yo los odio pero les veo un punto a favor que puede ser determinante para algunas familias, en las fincas españolas de los años 60-80 las plazas de garaje en general son ridículas y con un sub del seg b (se ven a patadas) tienes un especio interior aceptable sin irse a la parra con las dimensiones exteriores.
No te molestes en dar argumentos, no les sirve de nada.
Eso sí, coches de 300 Cv tienen todo el sentido del mundo para ir por carreteras españolas a 120 km/h máximo.
martqual está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 07:35   #9
Road Rider

Sep 2019 | 736 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid

1.9 TDI

Yo también, al igual que los motores ridículos. Me compraré un SUV el día que no pueda subir y bajar de un coche normal... Espero que tarde lo máximo posible.
Road Rider está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 07:37   #10
albeeR
Forocoches: VIP

Abr 2006 | 37.125 Mens.
no he visto el video, pero el titulo ya me parece un tonteria de niño pequeño. Cada tipo de coche tiene sus pros y sus contras, los suv son mas comodos para subir y bajar, poner a los niños en las sillitas, altura libre para meterte por caminos, espacio interior y maletero más amplio, etc..

albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 07:37   #11
Lluanco

Oct 2019 | 1.091 Mens.

Seat León MK1 1.8 20V

Sin embargo comprarse un tracción trasera con 350cv es una compra mucho más razonable.
Lluanco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 07:40   #12
Notorious
ForoCarros: Usuario

Feb 2019 | 1.322 Mens.
Lugar: Andalucía

BMW M2

Cita:
Originalmente Escrito por Lluanco Ver Mensaje
Sin embargo comprarse un tracción trasera con 350cv es una compra mucho más razonable.
Perdón por mi ignorancia, pero no entiendo lo que quieres decir, no lo es?

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad ~ Russell Crowe (Gladiator)
Notorious está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2020, 07:47   #13
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 69.168 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Octavia Rs combi , ex S2000, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por martqual Ver Mensaje
Eso sí, coches de 300 Cv tienen todo el sentido del mundo para ir por carreteras españolas a 120 km/h máximo.
lo que no tiene sentido de los coches de 300cv es no usar esos 300cv en conduccion deportiva .

Cita:
Originalmente Escrito por RaN Ver Mensaje
eso podria ser una excusa valida si la mayoria de gente con suv tuviera plazas de garaje en pisos de los 60-80

Cita:
razonable en funcion de lo usos, al igual que un suv es absurdo en la mayoria de casos si no pisas el campo, el coche que tu dices sera absurdo por norma general si es solo para ir de A a B .

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 07:56   #14
Joselito1

May 2019 | 3.972 Mens.
Otro llorando porque la gente se compra lo que le sale de los cojones, que pesados
Joselito1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 07:59   #15
Manamajin

Jun 2014 | 820 Mens.

BH California

Yo necesito un coche para trabajar (piso campo) y la oferta es terrible, no quiero un todoterreno clásico porque en casa ya tuvimos un Patrol y además de caros, son muy duros, hay pocos modelos y hago mucha más carretera que campo, me pillé un V90 CC pero se puede decir lo mismo de él que de un SUV siendo un buen coche para viajar, desgraciadamente se fue a la mierda en las inundaciones de Septiembre y ahora voy a probar con un XC60 cuando mi elección natural no era esa, pero es que las versiones camperas de las berlinas familiares, a4 allroad, a6 allroad, V60 CC y otros cuestan tanto o más que un SUV porque venden menos.

Me consuelo pensando que al menos es tracción total.
Manamajin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 08:07   #16
Lluanco

Oct 2019 | 1.091 Mens.

Seat León MK1 1.8 20V

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
lo que no tiene sentido de los coches de 300cv es no usar esos 300cv en conduccion deportiva .

eso podria ser una excusa valida si la mayoria de gente con suv tuviera plazas de garaje en pisos de los 60-80

razonable en funcion de lo usos, al igual que un suv es absurdo en la mayoria de casos si no pisas el campo, el coche que tu dices sera absurdo por norma general si es solo para ir de A a B .
Pues depende, la mayoría jamás va a pisar un circuito. A mí los SUV no me llaman especialmente la atención pero reconozco que son muy cómodos. Sobre todo las plazas traseras. Tienen el espacio muy bien conseguido y no son tan grandes exteriormente como aparentan. Tienen sus desventajas, pero el acoso de los puristas ya huele.
Viejo 14-ene-2020, 08:07   #17
Sukimimus31

Dic 2016 | 4.144 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroen C3 Aircross 1.2 THP 110

Quiero pensar que la gran mayoría de suvs actuales van igual o mejor que los utilitarios y compactos de hace 10/15/20 que tantos vemos en las carreteras , centro de gravedad aparte , y luego a la hora de subir/bajar son más cómodos ( que esto cada uno lo entenderá como quiera ) y mientras que en los "no suv" , a mí almenos ( y no en todos ) me queda 1 palmo hacia el techo , y menos de eso para el marco de la puerta , en un suv me suelo encontrar más altura y anchura superior .

Por lo que yo me siento mejor en uno , independientemente de la visión , postura de conducción , etc . Que eso ya es un mundo aparte ( pues cada uno tiene sus gustos ).

Hace un par de años yo era un hater , y decía que jamás me compraría uno , pero a la hora de mirar coches , el que más me encajaba fue el C3 AC , y actualmente en el mercado hay muchos a los que no le haría ascos .
Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 08:07   #18
Lluanco

Oct 2019 | 1.091 Mens.

Seat León MK1 1.8 20V

Cita:
Originalmente Escrito por Notorious Ver Mensaje
Perdón por mi ignorancia, pero no entiendo lo que quieres decir, no lo es?
Depende. Igual que un SUV.
Viejo 14-ene-2020, 08:09   #19
jm44

Sep 2017 | 65 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Corsa

Para gustos, los colores.
jm44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 08:20   #20
XM2000

Dic 2007 | 44.194 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Pues a mi los SUV, ni fu ni fa.

El que quiera un SUV, que se lo compre.

Decisión respetable, como cualquier otra.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 08:24   #21
D4r14n

Ago 2017 | 5.687 Mens.
Lugar: Valencia

Opel Tigra 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por martqual Ver Mensaje
Ese argumento en concreto es mas o menos aceptable(Creo que el compacto de origen no tiene mucho menos espacio, pero puede ser). Lo que no va a colar nunca es que se defiendan las prestaciones de esos trastos como si fueran todoterrenos o deportivos. No, solo son trastos grandes.

Por ejemplo, tengo un colega que se ha comprado uno, pero resulta que el mide 2,10, con lo que con un compacto tiene que sacar la cabeza por el techo solar. Que te lo compras por la altura al techo en ese caso, es un argumento que es aceptable. Que te lo compras por la altura al techo midiendo 1,60 pues no es aceptable.

Hay que ser sinceros, sobretodo con uno mismo. Quita muchos complejos y te evitas quedar como un gilipollas.
D4r14n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 08:29   #22
Notorious
ForoCarros: Usuario

Feb 2019 | 1.322 Mens.
Lugar: Andalucía

BMW M2

Cita:
Depende. Igual que un SUV.
Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, una mayor conexión con la carretera la tendrá un porshe 911 que un cayenne por ejemplo, CREO que al final la altura y el peso del coche le quitan emoción a la conducción.

Me gustan todo tipo de coches, hasta que no conduzca un SUV no sabré que los diferencia.

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad ~ Russell Crowe (Gladiator)
Notorious está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 08:32   #23
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.923 Mens.
Lugar: Sudeste Asiático

BMW M 750 LI X-Drive blanco, con chófer

Madre mia, que pedazo de gilipollez. No es un poco mayor para estas cosas? No me puedo quedar con ninguna estupidez en particular de todo el video, me resulta imposible.

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 08:37   #24
rio 01

Abr 2008 | 2.538 Mens.
Lugar: Mediterráneo
Cita:
4.50 x 2.20 mide la de mi padre y es de 2002. La mayoría de plazas en mi ciudad son asi. Dime turismos de menos de cuatro metros y medio que tengan más de 420 litros de maletero. Sólo se me ocurre el Fiat tipo y el civic. Cualquier compacto familiar supera esa medida, en berlinas clásicas está el dacia logan y celysee (447 este último) y son puta basura low cost.

En cambio, cualquier suv C excepto el kuga supera los 420l -que coño, si es que arona, captur y compañía ya llegan a los 400l- y ninguno llega a los 4.50m.

Última edición por rio 01 fecha: 14-ene-2020 a las 08:43.
rio 01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 08:38   #25
Insignia ST
El colega

Nov 2015 | 18.666 Mens.
Lugar: Canarias, España

Honda CR-Z GT

Lo confieso: odio a los cuñaos que se creen alguien sentando cátedra en internet.

Citroën: me gustan los chevrones porque me sale de los cojones.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 08:39   #26
alvaris

Feb 2009 | 2.758 Mens.
Lugar: Yeah

6 cilindros

hasta que cojáis un Macan....
alvaris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 08:40   #27
cardeiro
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 508 Mens.
Lugar: Valhalla

VW CC

No los odio...pero no me gustan y no me lo compraré en la vida.
cardeiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 08:41   #28
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 69.168 Mens.

Cita:
Pues depende, la mayoría jamás va a pisar un circuito. A mí los SUV no me llaman especialmente la atención pero reconozco que son muy cómodos. Sobre todo las plazas traseras. Tienen el espacio muy bien conseguido y no son tan grandes exteriormente como aparentan. Tienen sus desventajas, pero el acoso de los puristas ya huele.
Conducción deportiva no implica circuito necesariamente

Viejo 14-ene-2020, 08:43   #29
Lluanco

Oct 2019 | 1.091 Mens.

Seat León MK1 1.8 20V

Cita:
Conducción deportiva no implica circuito necesariamente
Para hacer el mongolo por cualquier comarcal tampoco te hace falta un cacharro del copón. Por no hablar que de sacarle el máximo partido fuera de circuito, nanai.
Viejo 14-ene-2020, 08:44   #30
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 69.168 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rio 01 Ver Mensaje
4.50 x 2.20 mide la de mi padre y es de 2002. La mayoría de plazas en mi ciudad son asi. Dime turismos de menos de cuatro metros y medio que tengan más de 420 litros de maletero. Sólo se me ocurre el Fiat tipo y el civic. Cualquier compacto familiar supera esa medida, en berlinas clásicas está el dacia logan y celysee (447 este último) y son puta basura low cost.

En cambio, cualquier suv C excepto el kuga supera los 420l -que coño, si es que arona, captura y compañía llegan a los 400l- y ninguno llega a los 4.50m.
En 2seg literalmente de pensar, leon st, 480L y son 4.54, uff esos 4cm deben bloquear el garaje.
No se donde vivireis, mi casa es del 99 y meto el octavia de 4.7m y con un bici detras

Última edición por E85_4ever fecha: 14-ene-2020 a las 08:48.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto