INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Lo confieso, odio los SUV  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2020, 08:46   #31
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 69.168 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Octavia Rs combi , ex S2000, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por Lluanco Ver Mensaje
Para hacer el mongolo por cualquier comarcal tampoco te hace falta un cacharro del copón. Por no hablar que de sacarle el máximo partido fuera de circuito, nanai.
Tampoco le vas a sacar el máximo partido en circuito. En el jarama se pillan 210 con coches normales. Hacer falta obviamente , si vas con una cunda obviamente es hacer el mongolo.

Última edición por E85_4ever fecha: 14-ene-2020 a las 12:51.
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2020, 08:48   #32
rio 01
ForoCoches: Miembro

Abr 2008 | 2.538 Mens.
Lugar: Mediterráneo
Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
En 2seg literalmente de pensar, leon st, 580L y son 4.54, uff esos 4cm deben bloquear el garaje.
No se donde vivireis, mi casa es del 99 y meto el octavia de 4.7m y con un bici detras
Total que no me has dicho ningún coche. Y tu casa me es indiferente, te expongo hechos y tu te niegas a aceptarlos. Y sabes que el hecho de que sobresalga el coche de la plaza puede suponer un problema.

Por cierto, vaya ejemplo más bueno has dado a favor de un SUV, un león st, que hay que dejarse caer en el asiento, de lo bajo que va en relación a sus competidores. Cojonudo para un sesentón con la espalda hecha mistos, solo tardará media vida en entrar y salir del coche.
rio 01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 08:50   #33
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 69.168 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rio 01 Ver Mensaje
Total que no me has dicho ningún coche. Y tu casa me es indiferente, te expongo hechos y tu te niegas a aceptarlos. Y sabes que el hecho de que sobresalga el coche de la plaza puede suponer un problema.

Por cierto, vaya ejemplo más bueno has dado a favor de un SUV, un león st, que hay que dejarse caer en el asiento, de lo bajo que va en relación a sus competidores. Cojonudo para un sesentón con la espalda hecha mistos.
Te digo uno pensando 2 seg y dices que no te he dicho ninguno? Si mi casa te es indiferente , porque la tuya tiene que ser una referencia?
No me niego a aceptar nada , es mas niegas a aceptar el coche que te he dicho.
Y dejárse caer? Ahora cualquier cosa que no sea un suv es un barqueta de carreras.

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
Viejo 14-ene-2020, 08:56   #34
rio 01

Abr 2008 | 2.538 Mens.
Cita:
Te digo uno pensando 2 seg y dices que no te he dicho ninguno? Si mi casa te es indiferente , porque la tuya tiene que ser una referencia?
No me niego a aceptar nada , es mas niegas a aceptar el coche que te he dicho.
Y dejárse caer? Ahora cualquier cosa que no sea un suv es un barqueta de carreras.
Me has dicho uno que supera los 4,50. Así de sencillo. Y es indiferente que TÚ metas un octavia, la bicicleta y a la abuela en tu garaje. Lo referencial que es hay miles de garajes con plazas de 4.50 donde una berlina clásica e incluso un compacto familiar sencillamente no cabe. Más aún si el que lo aparca es un poco torpe, porque no todos son unos ases de la conducción como los gurús que hay en este foro. Y la gente sigue necesitando maletero.

Y el león no es una barqueta de carreras, es un compacto con el asiento estúpidamente bajo en comparación con un ceed, un Megane o un C4. Lo que pasa es que en tu estrechez de miras eres incapaz de entender que lo que a ti no te sea útil o necesario si lo puede ser para otra persona.

Y te pongo un ejemplo práctico, mis abuelos, ya cerca de los 80 entran y salen fatal de mi fiesta mk7 mientras no tienen problema alguno con el grandland X de mi tío. Quizá para ti eso no sea importante a la hora de comprar un coche, para otros si.

Última edición por rio 01 fecha: 14-ene-2020 a las 08:58.

Viejo 14-ene-2020, 09:02   #35
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 69.168 Mens.

Cita:
Me has dicho uno que supera los 4,50. Así de sencillo. Y es indiferente que TÚ metas un octavia, la bicicleta y a la abuela en tu garaje. Lo referencial que es hay miles de garajes con plazas de 4.50 donde una berlina clásica e incluso un compacto familiar sencillamente no cabe. Más aún si el que lo aparca es un poco torpe, porque no todos son unos ases de la conducción como los gurús que hay en este foro. Y la gente sigue necesitando maletero.

Y el león no es una barqueta de carreras, es un compacto con el asiento estúpidamente bajo en comparación con un ceed, un Megane o un C4. Lo que pasa es que en tu estrechez de miras eres incapaz de entender que lo que a ti no te sea útil o necesario si lo puede ser para otra persona.

Y te pongo un ejemplo práctico, mis abuelos, ya cerca de los 80 entran y salen fatal de mi fiesta mk7 mientras no tienen problema alguno con el grandland X de mi tío. Quizá para ti eso no sea importante a la hora de comprar un coche, para otros si.
estrechez de mira no, es que ahora parece que españa es un pais de tetraplejicos o de choferes de abuelos . Por cierto, la dificultad de aparcar en una plaza la da el ancho de la misma , no la profundidad. No se que haria la gente hace unos años que no habia tantos suvs, debia ser el apocalipsis montarse en el coche .
Aunque supere los 4.5, es irrisorio unos pocos cms , solo que lo coges con pinzas para intentar tener razon , sin exito .
quieres usar la referencia de 4,5 porque es lo que te viene a ti ? vale , no hay problema, toma, otros tantos coches con mas de 420L que segun tampoco te dire :

Scenic: 506 L, 4.4m
carens : 536L 4.52 , uy este debe ocupar medio pasillo por 2cm
308 : 470 L , 4.25m
i30 fastback 450L , 4.45m
a3 sedan : 425L , 4.45 m
scala : 467 L 4.36M
civic : 478L 4.51 M, este tambien se pasa 1cm woww
serie 2 tourer: 468L, 4.35L
c4 space tourer: 538L , 4.43m
500L : 493L, 4.37m

y esto con 3 minutos de busqueda .

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados

Última edición por E85_4ever fecha: 14-ene-2020 a las 09:28.
Viejo 14-ene-2020, 09:22   #36
panuque

Jun 2011 | 1.286 Mens.
Pues yo también odio los SUV pero al final, y él mismo lo ha dicho, un SUV te proporciona más seguridad pasiva en general, y yo creo que es un punto bastante a favor.
panuque está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 09:29   #37
titolare

Jul 2008 | 631 Mens.
El único SUV que puede salir del asfalto es el Duster, los demás por mucha tracción y mucho 4x4 no valen, tienen los mismos ángulos de ataque y salida que un turismo/berlina.
titolare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 09:35   #38
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 17.708 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
En 2seg literalmente de pensar, leon st, 480L y son 4.54, uff esos 4cm deben bloquear el garaje.
No se donde vivireis, mi casa es del 99 y meto el octavia de 4.7m y con un bici detras
En Seat tienen un SUV compacto muy bien aprovechado por dentro que es dura competencia para el León ST. Con sólo 4,36 metros da un maletero de 510 litros y unas plazas traseras que no son peores que las del León ST.

Supongo que mucha gente estará dispuesta a renunciar a 80 litros de maletero (el ST da 587 litros) a cambio de tener un coche que es casi 20 cm. más corto. De hecho, hay unos cuantos compactos que son más largos que el Ateca. 510 litros de maletero en un coche con la longitud del Ateca es una cifra excelente.

Y luego está el tema estético en el que no suelo entrar porque es subjetivo a más no poder, pero es evidente que sigue habiendo mucha gente a la que no le gusta nada el diseño de los coches familiares y prefieren las líneas de un SUV. Se sigue oyendo lo de los coches fúnebres. Y eso que se venden muchos más familiares que hace décadas, en gran parte porque los diseños han mejorado una barbaridad.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 09:38   #39
Miguelin
El desllantador

Dic 2003 | 4.337 Mens.
Lugar: De los Madriles

Uno con muchas pijadas que molan

A mi me caen muy mal los compradores de suvebordillos.

Yo al comprar un deportivo no fuerzo al fabricante a que fabrique más deportivos en detrimento de otros segmentos.

La maxiva compra de SUV esta produciedo que los fabricantes dejen de producir otros segmentos.

Yo soy de vive y deja vivir. Que cada uno tenga lo que quiera, pero con la moda esta nos estan jodiendo a los verdaderos amantes del motor que gustamos de la variedad y la deportividad.
Miguelin está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 09:38   #40
Manu

Abr 2003 | 5.024 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Conde Pyruslav Ver Mensaje
Madre mia, que pedazo de gilipollez. No es un poco mayor para estas cosas? No me puedo quedar con ninguna estupidez en particular de todo el video, me resulta imposible.

¿Puedes rebatir algunas de sus opiniones? Pq yo, salvo la ventaja por altura que tiene un suv para ir por caminos rurales y la ventaja de la seguridad pasiva siempre que el vehiculo contrario no sea otro suv, no veo ninguna otra ventaja, solo desventajas.
Manu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 09:39   #41
TuscanS
Miembro Carmageddonico

Mar 2003 | 3.472 Mens.
Lugar: Del norte y del centro.

Seat Ibiza Cupra 1.8 tsi.

Cita:
Originalmente Escrito por panuque Ver Mensaje
Pues yo también odio los SUV pero al final, y él mismo lo ha dicho, un SUV te proporciona más seguridad pasiva en general, y yo creo que es un punto bastante a favor.
Error, dan la misma seguridad pasiva que la plataforma de la que deriven. Las diferencias son despreciables.

Lo que sí van a tener es peor seguridad activa que la plataforma equivalente por su peso y altura extra.

El Fary es Dios
Socio 32 del Crapula's Club
Plataforma: Viva el tenis! (Socio 11)
Plataforma: Zas! En toda la boca! nº 16
TuscanS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 09:44   #42
Mahesvara

Dic 2014 | 1.299 Mens.
Lugar: Valencia

Scala 1.5TSI

Cita:
4.50 x 2.20 mide la de mi padre y es de 2002. La mayoría de plazas en mi ciudad son asi. Dime turismos de menos de cuatro metros y medio que tengan más de 420 litros de maletero. Sólo se me ocurre el Fiat tipo y el civic. Cualquier compacto familiar supera esa medida, en berlinas clásicas está el dacia logan y celysee (447 este último) y son puta basura low cost.

En cambio, cualquier suv C excepto el kuga supera los 420l -que coño, si es que arona, captur y compañía ya llegan a los 400l- y ninguno llega a los 4.50m.
467l el mio...
Mahesvara está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2020, 09:48   #43
tx94
ayy lmao

Ago 2007 | 35.123 Mens.
Lugar: Euskadi / Mallorca

Ford CMax Honda SLR650 Ossa 160

Cita:
Originalmente Escrito por Raya de farla Ver Mensaje
yo odio los suv de ahora, que son compactos subidos, los suvs tipo volkswagen touareg (que me tiene enamorado, sobre todo el de primera generacion) el porsche cayenne (que es su contraparte porsche) nissan qashqai y demas si, que si los metes al campo no flaquean, pero estos de hoy en dia, enanos con la suspension subida y que valen 5000 euros mas que si compras el compacto equivalente y encima muchos son delantera los aborrezco.

pd: he comentado sin ver el video, ahora me lo vere, pero ahi he dejado mi opinion

tx94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 09:51   #44
nanoSpawn
Would if I could

Abr 2011 | 2.885 Mens.
Lugar: Mallorca

But I can't, so I won't

El SUV es el coche de los subebordillos que luego aparcan donde le sale de los putos cojones, en doble fila, pasos de peatones, líneas amarillas contínuas, vados, porque no les cabe el coche en ningún sitio "y por cinco minutos no pasa nada".

Aparcan en las esquinas impidiendo la visibilidad, pero luego te presumen del cochazo, que les cabe todo y que va súper bien.

Hijos de la gran puta.

Edit: Sorry por el desahogo, entiendo y comprendo que los SUV tienen sus ventajas y desventajas, y que es un modelo útil y tal. Pero en un diagrama de Venn, los que van por el mundo dándoles igual todo y los que tienen un SUV son básicamente el mismo círculo. Muchas ciudades y localidades no están (ni estarán) preparadas para los SUV y los problemas que ocasionan hacer coches de mayor tamaño.

Pero ahí están, vendiéndose como rosquillas.

Miembro #3 de la Plataforma de foreros ajedrecistas. Aprendiendo a enrocar. || Plataforma GNU/Linux Manteniéndome consolero.

Última edición por nanoSpawn fecha: 14-ene-2020 a las 09:53.
nanoSpawn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 09:51   #45
dlvlx
ForoCoches: Usuario

Ene 2007 | 106 Mens.
Uno de los problemas es que están encareciendo el producto, tanto la compra como el mantenimiento, para llegar a tener vehículos con características similares.
dlvlx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 09:51   #46
_Rasocu

Nov 2017 | 296 Mens.
Lugar: Ciudad del cierzo
Cita:
Originalmente Escrito por Raya de farla Ver Mensaje
yo odio los suv de ahora, que son compactos subidos, los suvs tipo volkswagen touareg (que me tiene enamorado, sobre todo el de primera generacion) el porsche cayenne (que es su contraparte porsche) nissan qashqai y demas si, que si los metes al campo no flaquean, pero estos de hoy en dia, enanos con la suspension subida y que valen 5000 euros mas que si compras el compacto equivalente y encima muchos son delantera los aborrezco.

pd: he comentado sin ver el video, ahora me lo vere, pero ahi he dejado mi opinion
Un Nissan Qashqai comparado con un Touareg y un Cayenne se come una mierda, no son comparables shur.

_Rasocu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 09:54   #47
PII

Ene 2007 | 2.192 Mens.
Vive y deja vivir
PII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 09:59   #48
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.923 Mens.
Lugar: Sudeste Asiático

BMW M 750 LI X-Drive blanco, con chófer

Cita:
Originalmente Escrito por Manu Ver Mensaje
¿Puedes rebatir algunas de sus opiniones? Pq yo, salvo la ventaja por altura que tiene un suv para ir por caminos rurales y la ventaja de la seguridad pasiva siempre que el vehiculo contrario no sea otro suv, no veo ninguna otra ventaja, solo desventajas.
Puedo rebatir la de "se ha comprao un Macan en vez de un Cayman", con un "me compro lo que me sale de los cojones" complementado con un "el Macan tiene mas asientos" o un "prefiero un Macan y una moto".

Puedo rebatir cualquiera de las cosas que dice con un simple: me gusta mas.

Las otras desventajas seran desventajas dependiendo de las prioridades de cada conductor.

En el video dice muchisimas cosas que son ciertas, por no decir todas, pero olvida lo fundamental: el usuario.

Pero mira, lo de subirse al coche en realidad no es asi si eres no muy alto y si algo anciano. Por ejemplo. El usuario, volvemos al usuario.

Practicidad: ahi si que no. Que es la practicidad? Por espacio interior ganan los monovolumen, pero los SUV siempre estaran por encima de sus equivalentes de la misma longitud. Pero es que luego tenemos la puta practicidad, eso que te dice "nos vamos de paseo al monte" o "vamos al IKEA a comprar cosas" o "me llevo a mi hijo y sus amiguitos al McDonald's". Ahi, ganan como pierde mi MX5, aunque con el MX5 yo haya hecho esas cosas que digo (la ultima de forma muy ilegal por las calles de un pueblo con cinco chiquillas en el asiento del copiloto).

Seguridad activa: el usuario. Porque los imprevistos no son tan comunes como las pifias. "Si te sale un camion al adelantar"... a mi eso nunca me ha pasado, ni mucho menos cuando he ido con el XC90 cargado de gente.

Son mas caros: el usuario. Es mas caro mi MacBook Pro que el HP que uso en el trabajo? Es que me trae sin cuidado, el HP nunca lo consideraria para mi uso personal. Ya que nos ponemos, miramos el coste de un coche deportivo ligero biplaza? Porque oye, ni al peso ni a la longitud, ni siquiera al cubicaje o a la potencia, un Lotus Elise va acorde con su precio...

Deportivo: ay, aquel Cayenne Turbo S que aceleraba Y FRENABA mejor que el Lotus Elise... Deportividad de un compacto mierder con alerones: una ridiculez al nivel de la de cualquier SUV "sport" comparado con un deportivo de verdad (o de juguete).

Por ejemplo.

Son gilipolleces de video de youtube para ganar visitas, nada mas.

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 10:03   #49
Manu

Abr 2003 | 5.024 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Conde Pyruslav Ver Mensaje
Puedo rebatir la de "se ha comprao un Macan en vez de un Cayman", con un "me compro lo que me sale de los cojones" complementado con un "el Macan tiene mas asientos" o un "prefiero un Macan y una moto".

Puedo rebatir cualquiera de las cosas que dice con un simple: me gusta mas.

Las otras desventajas seran desventajas dependiendo de las prioridades de cada conductor.

En el video dice muchisimas cosas que son ciertas, por no decir todas, pero olvida lo fundamental: el usuario.

Pero mira, lo de subirse al coche en realidad no es asi si eres no muy alto y si algo anciano. Por ejemplo. El usuario, volvemos al usuario.

Practicidad: ahi si que no. Que es la practicidad? Por espacio interior ganan los monovolumen, pero los SUV siempre estaran por encima de sus equivalentes de la misma longitud. Pero es que luego tenemos la puta practicidad, eso que te dice "nos vamos de paseo al monte" o "vamos al IKEA a comprar cosas" o "me llevo a mi hijo y sus amiguitos al McDonald's". Ahi, ganan como pierde mi MX5, aunque con el MX5 yo haya hecho esas cosas que digo (la ultima de forma muy ilegal por las calles de un pueblo con cinco chiquillas en el asiento del copiloto).

Seguridad activa: el usuario. Porque los imprevistos no son tan comunes como las pifias. "Si te sale un camion al adelantar"... a mi eso nunca me ha pasado, ni mucho menos cuando he ido con el XC90 cargado de gente.

Son mas caros: el usuario. Es mas caro mi MacBook Pro que el HP que uso en el trabajo? Es que me trae sin cuidado, el HP nunca lo consideraria para mi uso personal. Ya que nos ponemos, miramos el coste de un coche deportivo ligero biplaza? Porque oye, ni al peso ni a la longitud, ni siquiera al cubicaje o a la potencia, un Lotus Elise va acorde con su precio...

Deportivo: ay, aquel Cayenne Turbo S que aceleraba Y FRENABA mejor que el Lotus Elise... Deportividad de un compacto mierder con alerones: una ridiculez al nivel de la de cualquier SUV "sport" comparado con un deportivo de verdad (o de juguete).

Por ejemplo.

Son gilipolleces de video de youtube para ganar visitas, nada mas.

Es decir, objetivamente, no puedes rebatir nada de lo dicho en el video.
Manu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 10:03   #50
rio 01

Abr 2008 | 2.538 Mens.
Cita:
estrechez de mira no, es que ahora parece que españa es un pais de tetraplejicos o de choferes de abuelos . Por cierto, la dificultad de aparcar en una plaza la da el ancho de la misma , no la profundidad. No se que haria la gente hace unos años que no habia tantos suvs, debia ser el apocalipsis montarse en el coche .
Aunque supere los 4.5, es irrisorio unos pocos cms , solo que lo coges con pinzas para intentar tener razon , sin exito .
quieres usar la referencia de 4,5 porque es lo que te viene a ti ? vale , no hay problema, toma, otros tantos coches con mas de 420L que segun tampoco te dire :

Scenic: 506 L, 4.4m
carens : 536L 4.52 , uy este debe ocupar medio pasillo por 2cm
308 : 470 L , 4.25m
i30 fastback 450L , 4.45m
a3 sedan : 425L , 4.45 m
scala : 467 L 4.36M
civic : 478L 4.51 M, este tambien se pasa 1cm woww
serie 2 tourer: 468L, 4.35L
c4 space tourer: 538L , 4.43m
500L : 493L, 4.37m

y esto con 3 minutos de busqueda .
Ahora sí, me muestras coches que se adecúan. Pero yo te digo, que el comprador medio prefiere la estética de un SUV a la de un monovolumen (que has puesto unos cuantos y que por cierto, tienen un muy buen acceso al interior y son más prácticos) y luego están las filias y fobias del comprador español. Por ejemplo el civic es feo y no entra por los ojos, los i30 y A3 no tienen limpiaparabrisas trasero (cosa que la gente hoy día no concibe), etc. Entonces termina comprando un SUV.

Por cierto, nunca pensé que leería en ForoCoches a un "purista" alabando monovolúmenes cuando hace años eran el coche oficial de los calzonazos sin sangre en las venas. Que tiempos corren!

Última edición por rio 01 fecha: 14-ene-2020 a las 10:10.
Viejo 14-ene-2020, 10:05   #51
mynino

Dic 2018 | 421 Mens.
Lugar: del globo

politorey

Hasta que es más fácil subirse al coche para la gente más torpe o más vaga e visto, y lo gracioso es que lo diga el muerto en vida este. Espero que en menos de 5 años que le quedan para que la artrosis haga mella vaya a recogerlo su hijo para llevarlo al carrefour en un BRZ.

Te volveré a encontrar
mynino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 10:05   #52
rio 01

Abr 2008 | 2.538 Mens.
Y añado, más preocupante para la seguridad me parecen las furgonetas gigantes de 6 metros largos que se han puesto de moda para repartir por ciudad (máster, daily o transit) y que se pasan la mitad del día estorbando con las emergencias puestas. Parece que las empresas si no compran la versión l7h7 no valen para el negocio!
Viejo 14-ene-2020, 10:07   #53
Methodx

Mar 2017 | 2.084 Mens.

Leon FR Mk3

hablar de que no te gusta un SUV sin haber probado uno es triste
es casi tan triste como ir de putas para pedir un abrazo
a mi los Suv no me gustan porque el estilo de conducción que tengo normalmente no se ajusta a un SUV porq me voy a la mierda en un tramo de curvas
Tampoco me gustan porque antes de un SUV prefiero una berlina
Pero tampoco me disgustan. He ido en Tiguán y me parece un producto redondo y muy atractivo
Methodx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 10:13   #54
mistermacray

Sep 2005 | 11.934 Mens.
Lugar: Allende los mares
A mí no me gustaban, hasta que vi el nuevo Captur y el nuevo 2008. Los he probado y son muy cómodos para entrar/salir, conducir o meterse por algunos caminos de monte, además de espaciosos por dentro. Curiosamente sus versiones anteriores no me convencían.
mistermacray está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 10:20   #55
KMAcar

Mar 2009 | 4.128 Mens.

Peugeot 405 GTX 1.9 (no te olvidaré) y Ford Focus 1.6 tdci 109cv MKII reestyling.

Mucho mas logico y aprobado en el floro comprarse coches de 100cv con nada mas que aspiraciones pseudodeportivas y llantas de 21" y neumáticos desproporcionados... Claro claro...
KMAcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 10:22   #56
stereolate
.

Oct 2006 | 4.274 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por titolare Ver Mensaje
El único SUV que puede salir del asfalto es el Duster, los demás por mucha tracción y mucho 4x4 no valen, tienen los mismos ángulos de ataque y salida que un turismo/berlina.
+1 El Duster es una gran herramienta de trabajo para la población rural, al igual que el Dokker son los que más altura al suelo tienen de su clase.
Bienvenidos sean suvs y fragos como estas.

No obstante, los suvs que más me gustan son los Rav4 de primera y segunda generación.

Última edición por stereolate fecha: 14-ene-2020 a las 10:25.
stereolate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 10:27   #57
Traggy
Miembro? Grande, gracias

Jul 2007 | 352 Mens.
Lugar: Gotham

Tanque teutón

Cada uno se gasta el dinero como quiere, y al que le pique, que se rasque.
Traggy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 10:35   #58
Harry Manback
.

Ene 2004 | 87.408 Mens.
Lugar: Navarra Maritima

Canyon Exceed CF SL 6.9 pro race

Cita:
Originalmente Escrito por mynino Ver Mensaje
Hasta que es más fácil subirse al coche para la gente más torpe o más vaga e visto, y lo gracioso es que lo diga el muerto en vida este. Espero que en menos de 5 años que le quedan para que la artrosis haga mella vaya a recogerlo su hijo para llevarlo al carrefour en un BRZ.
En ese momento he apagado el video....menuda chorrada.

Hola! Soy Martin Martinez, soy de Soria y me gusta pasear
Harry Manback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 10:38   #59
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 8.266 Mens.
Lugar: Euskal Herria

N52B25

Cita:
Originalmente Escrito por MrGarapablo Ver Mensaje
Como bien ha comentado uno en el vídeo, un SUV es el objeto de deseo de la gente que no le gustan los coches.

Buen vídeo, la verdad.
En esto se resume todo.

NUNCA tendré un SUV.

bodyboarderGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 10:41   #60
mynino

Dic 2018 | 421 Mens.
Lugar: del globo

politorey

Cita:
Originalmente Escrito por Harry Manback Ver Mensaje
En ese momento he apagado el video....menuda chorrada.
Forocochero que ve todos los días el mismo tema repetido por aquí y a los mismos soltando bilis. Como le siguen cuatro gatos y a sabiendas que aquí tiene un buen nicho de retrasados y de niños rata que odian los SUV pero aún no tienen ni carné de conducir,decide hacer un vídeo a ver si se le suscriben otro par de gatos.

Y lo más seguro es que el mismo tenga un SUV.

Te volveré a encontrar
mynino está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto