|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#91 |
Elio
Jun 2005 | 23.287 Mens.
Lugar: Entre Nürburg y LeMans
3, 4, y 5 cilindros |
Odio es una palabra bastante fuerte..
A mi no me gustan nada. Y cuanto más grandes y pesados aún peor. Son para mi el reflejo de una sociedad sin personalidad, del querer aparentar lo que no se es. Los SUVS son un producto totalmente deshonesto, que vende imagen de lo que no son, y tienen cualidades contradictorias a lo que la industria realmente busca, quiere y encima están obligados por legislación, pero como las modas son las modas, y el dinero manda pues no hay mucho que hacer. Lo dicho, reflejo de una sociedad mediocre |
Wenn Ich groß bin, Werde Ich ein Speedster!!!
![]() DeAngelis; 1er europeo en probar el Ford Gt (Detroit, abril 2003) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Malviviendo
Jul 2019 | 2.421 Mens.
Lugar: València
1997 Nissan Primera P11 GT |
Mis dies al vídeo, lleva toda la razón el hombre |
aniraM al ne etatsilA
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
ForoCoches: Usuario
Nov 2019 | 230 Mens.
Lugar: Alcañiz
kia ceed |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2005 | 1.172 Mens.
Lugar: Asia menor
Una cuádriga y dos caballos |
El tema no es "si no te gusta no te lo compres, o no lo mires". El verdadero tema es que muchos estamos hasta los mismísimos de ver coches grandotes y cuadradotes, todos iguales. |
"Diario de un motero tardío"
deiotarus.blogspot.com |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | |
Oct 2019 | 3.329 Mens.
Seat León MK1 1.8 20V |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Dic 2016 | 11.066 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)
Peugeot 207 1.6 HDi |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
rober6k
Jul 2017 | 247 Mens.
Lugar: Asturias tramera!♥
Ibiza 6k GT-TDi |
Único SUV que tendría: Ateca Cupra ♥ |
#DEFIENDELOSRALLYES
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Jun 2014 | 7.774 Mens.
Honda Civic FK 1.8 / Grand Cherokee WJ 2.7CRD |
Vídeo sin sentido, pero los haters ya tienen su vídeo para poder decir que tienen razón. |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Ene 2017 | 7.777 Mens.
Dic 2004 | 36.266 Mens. |
Hilo de un puto amargado al que a ninguno nos importa lo que le guste o le deje de gustar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Sep 2005 | 1.172 Mens.
Lugar: Asia menor
Una cuádriga y dos caballos |
Cita:
Recuerda que eres uno más entre los miles de millones de personas del planeta... | |
"Diario de un motero tardío"
deiotarus.blogspot.com |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#101 | |
Tali-TATA
Nov 2018 | 7.083 Mens.
Lugar: Nordeste
TATA Telcosport/TATA Indica |
Cita:
![]() | |
Un "coche" eléctrico no es un coche, es una lavadora con cuatro ruedas.
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Forocochero de pro
Ene 2009 | 37.005 Mens.
Lugar: Tabarnia (España)
Seat |
De los creadores de: los coches familiares son una mierda, parecen de una funeraria, mejor un monovolumen. De los guionistas de: los monovolúmenes son una mierda, parecen furgonetas, mejor un SUV. Ahora llega: los SUVs son una mierda, no valen para carretera ni para campo, mejor un familiar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Ago 2017 | 5.760 Mens.
Lugar: Brighton & Hove
Fiat Panda 169 1.2 en España. |
Descubrí hace poco el canal de este caballero y me parece muy interesante. |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Feb 2007 | 2.112 Mens.
Hyundai I30 |
Pues tengo dos conocidos, ambos pasan holgadamente de los 55 años, que se compran suv por ser coches altos. Con cierta edad muchas veces cuesta mas agacharse y un coche alto para salir y entrar les es mas practico. |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Dic 2019 | 3.486 Mens.
Lugar: Bmw E30
Honda civic 2011 1.8 |
https://m.forocoches.com/foro/showth...&highlight=suv Muerte al suv! |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Haciendo amigos
Jun 2003 | 51.064 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
|
Supéralo. |
Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Haciendo amigos
Jun 2003 | 51.064 Mens.
|
¿Y qué pasará cuando lo cojamos? |
Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#108 | |
Haciendo amigos
Jun 2003 | 51.064 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#109 | |
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Mar 2004 | 46.502 Mens.
Lupo TDI-Jeep V8 5.9-Multivan T4-BMW 730d- TT |
Cita:
Y uno eres tú. ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Mar 2018 | 10.192 Mens.
Lugar: De todas partes
|
Yo tb y los coches modernos en general. |
![]() |
![]() |
![]() |
#111 |
Jul 2019 | 1.173 Mens.
|
El nivel de las críticas a los SUVs en éste hilo está bajo. Parece que algunos tenéis la verdad absoluta de lo que debería comprarse la gente con SU dinero para SU familia, o de que les están engañando, que no están informados, que no saben conducir, que eligen mal las llantas...etc, etc... Que cada uno se compre lo que quiera y/o pueda según sus preferencias. A ver si os pensáis que la gente se gasta un dineral en un SUV tirando un dado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Ene 2017 | 5.455 Mens.
Lugar: Burgos
Ojosdepollo |
Que veréis que puede ir igual o mejor que las berlinas supuestamente deportivas de su segmento, con la misma relación kg/cv o inferior. El Macan en concreto sorprende bastante, ya lo decía un forero más atrás con la comparación de un Macan GTS de su amigo y su 335i xDrive. http://www.zeperfs.com/duel5986-4277.htm http://www.zeperfs.com/duel5986-5919.htm http://www.zeperfs.com/duel5986-6552.htm http://www.zeperfs.com/duel5986-7651.htm El único pero que le veo a este coche es su coste de adquisición (vale como dos 330i G20) y su mayor coste de mantenimiento. Pero vaya, es un coche muy completo, que dinámicamente no va precisamente cojo. Si sólo se puede tener un coche en la unidad familiar, me parece un candidato cojonudo. Si se puede diversificar, pues hombre... |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
marranica
Oct 2006 | 1.024 Mens.
Lugar: La Pandera oh wait
Golf GTI 16v, Audi S3, renault 6,renaul 5 gtt |
Toda la razón a este señor. |
póngame un garret
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Jul 2019 | 552 Mens.
Hyuindai i30 |
mi mujer queria un SUV para jubilar su fiesta, fui a mirar SUVS del grupo B, cuando le puse los presupuestos sobre la mesa, dejo de lado lo de SUV, que no bajaban de 17000 euros con el equipamiento que queriamos (control de velocidad adaptativo, frenada de emergencia autonoma, sensores parkin y camara trasera y 90-100 cv minimo), al final pedimos un Fabia a fabrica que fue el que le gusto a ella, con algunas chuches, como asientos calefactables y faros full led(el coche obviamente era para ella, yo tengo un i30 con 4 meses). Lo cierto es que lo del SUV es brutal, Seat ya vende los SUV como vehiculo urbano, es flipante el anuncio de siempre eliges ciudad, domina la ciudad con tu Ateca, arona o Tarraco, o sea quieren vender SUV a gente que nunca sale de la ciudad... Personalmente, para ciudad yo elegiria un segmento A o un B pequeño, como añoro mi micra o la moto cuando entro en la coidad y veo un hueco entre los coches parados en un semaforo para ponerme en primera fila, que mi i30 no entra, pero con el micra me hubiera metido. |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 | |
Haciendo amigos
Jun 2003 | 51.064 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Feb 2004 | 6.213 Mens.
Lugar: Cerca de las montañas
Adidas SolarBoost, Adidas Boston, Adidas Adios |
Triste vida tiene que tener el que se dedica a odiar coches... A mi, me gustan o no me gustan y punto. Lo demás es de ser un "dramas" e intentar parece "cool" |
El rincón del corredor aficionado y profesional VOL. XIV Socio 53
En este mundo podrido y sin ética a las personas sensibles solo nos queda la estética. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Ene 2017 | 5.455 Mens.
Lugar: Burgos
Ojosdepollo |
Porque no son del mismo segmento, de hecho el Clase S es dos segmentos superior y cuesta dos veces lo que el Macan. Como mucho sería comparable con un Cayenne turbo (sigue siendo un segmento inferior), y dinámicamente también le hace pupita... http://www.zeperfs.com/duel7098-5568.htm http://www.zeperfs.com/duel7098-7431.htm http://www.zeperfs.com/duel7098-4982.htm |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Dic 2019 | 3.486 Mens.
Honda civic 2011 1.8 |
Pues nada, esa gente que se cree?jaja si no criticamos ninguna marca, es el concepto de esos vehículos/trastos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
Dic 2019 | 3.486 Mens.
Honda civic 2011 1.8 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |