INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Y ten cuidado con la moto!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2020, 08:06   #1
Nicoglicerol
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 2.845 Mens.

Ninja 650 2017

Y ten cuidado con la moto!

Qué pasa shures??!!

No os pasa que si vais a un sitio con familia o amigos (incluso desconocidos en muchas ocasiones) a la hora de despedirse siempre te dicen: "Cuidate y ten cuidado con la moto!" ?? Obviamente solo si saben que he ido en moto por que han visto el casco o la chaqueta.

Os ha pasado alguna vez con el coche, que alguien (que no sea tu madre) os advierta de los peligros que conlleva la conducción de un coche por carretera? No verdad?? Hay veces que me lo dicen y pienso que mucha gente imagina a una moto como un caballo desbocado, que no se puede controlar y a la mínima te mata...

Mi forma de verlo es que la gente se preocupa mucho por mi y no por el resto de familiares y amigos que estén presentes en ese momento y a los que no les advierten del peligro ya que su vida no vale una mierda, la de los moteros es oro!

EDIT: Esta claro que la familia y amigos más cercanos te lo dicen siempre de buenas, por qué se preocupan por ti y te quieren. De hecho las madres te dicen que vayas con cuidado hasta si te vas a por el pan.

Lo que me parece curioso es la gente conocida o nisiquiera que te lo dice únicamente cuando ve que tienes una moto de cierta potencia (o aspecto agresivo, deportivo) y no si vas en escurre. En ese caso yo entiendo el "cuidado con la moto" como un " cuidado que eso es una máquina impredecible que a la mínima te matas y los moteros vais siempre haciendo el loco" cuando no es verdad...

Última edición por Nicoglicerol fecha: 15-ene-2020 a las 07:20.
Nicoglicerol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2020, 08:11   #2
Jorx4
Pa loca tú, calva!

Dic 2017 | 854 Mens.

Audi 80 1.9 TDI

Mira macho... Simplemente eres el mas fragil de la carretera, nunca viene de mas que te recuerden que hay que conducir con cuidado, ni eres mas que tus familiares ni nada
Jorx4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 08:15   #3
Nicoglicerol

Ago 2016 | 2.845 Mens.

Ninja 650 2017

Cita:
Originalmente Escrito por Jorx4 Ver Mensaje
Mira macho... Simplemente eres el mas fragil de la carretera, nunca viene de mas que te recuerden que hay que conducir con cuidado, ni eres mas que tus familiares ni nada
jajaj ya lo se tio, pero es curioso, cuando tenía una escutre 125 nadie me decía que andase con cuidado con la moto... con una moto más grande las cosas cambian, yo creo que todo el mundo identifica una moto grande con que vas en rojas todo el tiempo... De ahí mi post.
Viejo 14-ene-2020, 08:19   #4
Jorx4
Pa loca tú, calva!

Dic 2017 | 854 Mens.

Audi 80 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Nicoglicerol Ver Mensaje
jajaj ya lo se tio, pero es curioso, cuando tenía una escutre 125 nadie me decía que andase con cuidado con la moto... con una moto más grande las cosas cambian, yo creo que todo el mundo identifica una moto grande con que vas en rojas todo el tiempo... De ahí mi post.

Creo que mas que ir haciendo el cabra (que tambien)
, se refieren a que vayas con mil ojos, una moto grande da mas impresion que un scotter de 125 esta claro, puede resultar curioso pero nunca viene de mas que te deseen buen viaje
Jorx4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2020, 08:24   #5
Nicoglicerol

Ago 2016 | 2.845 Mens.

Ninja 650 2017

Cita:
, se refieren a que vayas con mil ojos, una moto grande da mas impresion que un scotter de 125 esta claro, puede resultar curioso pero nunca viene de mas que te deseen buen viaje
Eso está claro shur, me ofendería bastante que me dijeran "ahí te mueras con la moto" xD. Yo me lo tomo bien, es un sintoma de que se precoupan por mi, pero ayer me pasó lo mismo con gente a la que apenas conozco y me planteé si me lo habrían dicho si no hubieran visto mi moto (obviamente no).
Viejo 14-ene-2020, 08:26   #6
opiate

Oct 2018 | 154 Mens.
Lis mitis sin piligrisis. Eso es así.
opiate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 08:29   #7
honk honk
<h2><strong><u>Cuenta Ofi

May 2019 | 921 Mens.
Lugar: Verde

Verde

Con una 49 te puedes matar (y conozco varios casos) con una 1000 tambien (por suerte no conozco ninguno).

Cuando vivía con mis padres y salia de casa, fuera con la moto, coche, patinete o andando, siempre me decían, ten cuidado, no tardes, etc.

Disfrutad lo votado
honk honk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 08:31   #8
Ice147

Ago 2019 | 281 Mens.
Lugar: Madrid

Street triple 675

Cita:
Las estadisticas dicen que si que la probabilidad es hacerse trizas, no pasa nada nosotros lo asumimos y vivimos con ello es nuestra decisión, pero la gente que te quiere te necesita de vuelta y me parece bueno nos recuerden que es peligroso...

Edit: Esa cita no era para ti... jajajaj
Ice147 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 09:20   #9
Sparck13

Jun 2019 | 469 Mens.
Lugar: Barcelona

HD Iron883 / CRF 1000 Africa Twin

A mi me llega a dar hasta rabia que me recuerden que me puedo matar en moto, si ya lo sé, somos más vulnerables y que te lo digan de vez en cuando hasta se agradece. Pero es el punto ese que se hace pesado, que llegas a una comida familiar en moto y te preguntan "¿Has venido con la moto? Con lo peligroso que es...; con el frío que hace..." bueno y mil historias similares.

Si vas en coche "¿Y la moto? ¿Aún vas en moto? Con lo peligrosas que son...; Yo conozco a uno que iba en moto y..."

Nos toca asumirlo como moteros, yo intento hacer coña con el tema cuando me preguntan. Me encantan las motos, asumo los riesgos
Sparck13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 09:25   #10
Chanka

Jun 2008 | 779 Mens.

Honda

Yo me lo tomaria como que se preocupan por ti y te aprecian, nada mas.
Chanka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 09:35   #11
Eversman78

Oct 2016 | 19.476 Mens.
Yo cuando salgo de ruta mi chica dice "pásalo bien y ten cuidado"

Me parece normal que se preocupe y que quiera que llegue sano y salvo. La moto es peligrosa por si misma, y es una preocupación para los que nos rodean, aunque nosotros muchas veces no seamos conscientes y veamos solo la parte lúdica

Eversman78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 09:44   #12
Dr. Quizá
Viejoven cascarrabias

Mar 2006 | 12.218 Mens.

Avensis T25 2.0VVTi/Bandit 650K5 S-ABS/Stilo 5p1.6

Cita:
Os ha pasado alguna vez con el coche, que alguien (que no sea tu madre) os advierta de los peligros que conlleva la conducción de un coche por carretera? No verdad??

Tengo 40 años y siempre que salgo de viaje con el coche mi madre me pide que le mande la ubicación en tiempo real por Whatsapp. No te digo nada de lo que sufre con las motos, y más tras haber pasado por el hospital. Las motos son mucho más peligrosas que los coches, asúmelo.

Estoy tan acostumbrado que cuando es mi mano la que sale de viaje, le pido a ella la ubicación, y eso me ha costado más de una bronca por lo paternalista que soy y bla, bla.

Dr. Quizá está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2020, 09:50   #13
Nicoglicerol

Ago 2016 | 2.845 Mens.

Ninja 650 2017

Cita:
Originalmente Escrito por Sparck13 Ver Mensaje
A mi me llega a dar hasta rabia que me recuerden que me puedo matar en moto, si ya lo sé, somos más vulnerables y que te lo digan de vez en cuando hasta se agradece. Pero es el punto ese que se hace pesado, que llegas a una comida familiar en moto y te preguntan "¿Has venido con la moto? Con lo peligroso que es...; con el frío que hace..." bueno y mil historias similares.

Si vas en coche "¿Y la moto? ¿Aún vas en moto? Con lo peligrosas que son...; Yo conozco a uno que iba en moto y..."

Nos toca asumirlo como moteros, yo intento hacer coña con el tema cuando me preguntan. Me encantan las motos, asumo los riesgos
Cita:
Originalmente Escrito por Chanka Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Eversman78 Ver Mensaje

Me parece normal que se preocupe y que quiera que llegue sano y salvo. La moto es peligrosa por si misma, y es una preocupación para los que nos rodean, aunque nosotros muchas veces no seamos conscientes y veamos solo la parte lúdica
Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Quizá Ver Mensaje
Tengo 40 años y siempre que salgo de viaje con el coche mi madre me pide que le mande la ubicación en tiempo real por Whatsapp. No te digo nada de lo que sufre con las motos, y más tras haber pasado por el hospital. Las motos son mucho más peligrosas que los coches, asúmelo.

Estoy tan acostumbrado que cuando es mi mano la que sale de viaje, le pido a ella la ubicación, y eso me ha costado más de una bronca por lo paternalista que soy y bla, bla.

Están calaras todas estas situaciones, hablando de una madre o de tu mano... Pero en una reunión de trabajo con personas que conoces de 3 o 4 días? Te dirían lo mismo si fueras en coche?

Y no es el hecho de que te lo digan, que no es nada malo y me parece hasta educado, es el tema de que solo te lo digan en función de la moto que tengas... Como ya ponía antes, creo que piensan que una moto con carácter deportivo es algo incontrolable que hace lo que quiere y su conductor solo puede tratar de domar... o que por tener moto vas siempre por encima de 200..
Viejo 14-ene-2020, 09:55   #14
Dr. Quizá
Viejoven cascarrabias

Mar 2006 | 12.218 Mens.

Avensis T25 2.0VVTi/Bandit 650K5 S-ABS/Stilo 5p1.6

Cita:
Están calaras todas estas situaciones, hablando de una madre o de tu mano... Pero en una reunión de trabajo con personas que conoces de 3 o 4 días? Te dirían lo mismo si fueras en coche?

Pues eso es como quien te dice si no tienes frío yendo en mangas cortas o dónde aparcas. No tiene más importancia que una conversación de ascensor

Dr. Quizá está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 10:13   #15
Arkhanjel
Roto2

May 2007 | 3.932 Mens.

Aston Martin One-77 Aston Martin DBS Superleggera

Cuando voy a trabajar en moto, es decir casi siempre, tengo que mandar un WhatsApp a mi madre para que sepa que he llegado. Si voy en coche no hace falta.

No me cuesta nada y mi madre está mas tranquila.

Arkhanjel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 10:28   #16
El_Enigma

Ene 2014 | 302 Mens.
A cualquier compañero que me tropiezo en moto se lo digo después de despedirme.
El_Enigma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 10:31   #17
tlkl
si o k?

Sep 2005 | 2.730 Mens.
Lugar: alcoyano con base en alicante

un italiano pa moverme,un frances pa viajar y un aleman para currar

Me lo sige diciendo mi abuela cada vez que me ve y eso que soy conductor de autobús...

Te gusta la cocina?: www.lacocinadeelvis.com
tlkl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 10:45   #18
Pawy

Oct 2016 | 564 Mens.
Lugar: Cartagena

Mi perro tira de mi Longboard.

Aunque parezca mentira la “forma” de la moto también hace que la gente que no sabe de motos se preocupe más 😂😂😂.

Aún me acuerdo el disgusto de mi madre cuando le dije que me iba a comprar una “R”. Que me comprase cualquier otra pero no una R. 😂😂
Pawy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 10:48   #19
enus_dj
Dj , Mecanico y pensador

Sep 2015 | 2.183 Mens.
Lugar: Madriles

Boxster S 986-MX5 NC1 2.0 Focus TDCI-YamahaXT660X

yo por si acaso cuando me dicen algo como eso , me voy haciendo un caballito eh ya

Originalmente Escrito por Ardnass - Si las putas fueran ladrillos Instagram sería un castillo
enus_dj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 10:52   #20
MeLaNKoLY

Oct 2003 | 413 Mens.
Lugar: Hyrule
Cita:
Originalmente Escrito por Chanka Ver Mensaje

Tal cual

MeLaNKoLY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 10:53   #21
Noiquintorax

Nov 2019 | 507 Mens.
Lugar: La Gàl·lia

Quadriga romana

Cita:
Qué pasa shures??!!

No os pasa que si vais a un sitio con familia o amigos (incluso desconocidos en muchas ocasiones) a la hora de despedirse siempre te dicen: "Cuidate y ten cuidado con la moto!" ?? Obviamente solo si saben que he ido en moto por que han visto el casco o la chaqueta.

Os ha pasado alguna vez con el coche, que alguien (que no sea tu madre) os advierta de los peligros que conlleva la conducción de un coche por carretera? No verdad?? Hay veces que me lo dicen y pienso que mucha gente imagina a una moto como un caballo desbocado, que no se puede controlar y a la mínima te mata...

Mi forma de verlo es que la gente se preocupa mucho por mi y no por el resto de familiares y amigos que estén presentes en ese momento y a los que no les advierten del peligro ya que su vida no vale una mierda, la de los moteros es oro!
siempre me pasa, es logico, la moto es mas peligrosa que el coche
Noiquintorax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 11:04   #22
Eversman78

Oct 2016 | 19.476 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pawy Ver Mensaje
Aunque parezca mentira la “forma” de la moto también hace que la gente que no sabe de motos se preocupe más 😂😂😂.

Aún me acuerdo el disgusto de mi madre cuando le dije que me iba a comprar una “R”. Que me comprase cualquier otra pero no una R. 😂😂
Esta claro que con una custom de 350 kilos que no frena, con suspensiones de mierda y que no gira, tienes menos posibilidades de matarte que con una R con lo mejor de lo mejor, aunque con ambas vayas a la misma velocidad. Las R son asesinas de moteros y el resto de motos son como monovolúmenes descapotables más seguros que un bunker

Dicen que hay 2 tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer. Yo creo que hay 3, los de las R, que son pobrecitos que aún no saben que en la siguiente curva se van a matar.

Eversman78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 11:05   #23
QUESADEITOR

Dic 2015 | 895 Mens.
A mi me lo dicen pero por que me voy al medio de la nada a hacer enduro y se preocupan por que no me haga daño, no es nada malo

El que regala bien vende si el que lo toma lo entiende.
QUESADEITOR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 11:07   #24
windup

Sep 2006 | 16.324 Mens.
Cita:
Qué pasa shures??!!

Mi hermano en lugar de eso me dice "como te quedes paralítico yo no te pienso ir a ver al hospital". Vaya pedazo de mierda.

windup está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 11:26   #25
Smartv Bonita

Dic 2018 | 3.602 Mens.
Lugar: Expropiese señor alcalde

Civic marronero - Daytona 675

Cita:
Originalmente Escrito por Eversman78 Ver Mensaje

+1.

Incluso en mi grupo de motos cuando nos despedimos también nos decimos lo de llevad cuidado y cuando llegamos a casa solemos decirlo también. No sé manías nuestras
Smartv Bonita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 11:32   #26
koston_rally
ForoCoches: Oldfag

Nov 2008 | 3.351 Mens.
Lugar: Noroeste

XL125 | Skyactive-G | VTS

A mi me lo dicen hasta en bicicleta así que...
koston_rally está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 11:37   #27
Watafac

Oct 2017 | 1.950 Mens.

Uno azul

Cita:
Qué pasa shures??!!

No te lo dicen en coche y te lo dicen en moto porque la moto es la mas peligrosa de su categoría. Nadie cuestiona que vayas en coche porque, si tienes que ir de un sitio a otro, es la opcion mas segura y común.

Yo siempre que me dicen "ten cuidado" respondo "jamás!". Nos reímos todos y la vida sigue.

As the world goes strong do what they can. And the weak suffer what they must... shallow be thy graves!
Watafac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 11:38   #28
CustomMotovlog
Motovlogger

Jul 2018 | 1.151 Mens.
Lugar: Valencia

Virago 535

Cita:
Qué pasa shures??!!

Me ha molado el último párrafo XD

CustomMotovlog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 11:38   #29
Watafac

Oct 2017 | 1.950 Mens.

Uno azul

Cita:
Originalmente Escrito por windup Ver Mensaje
Mi hermano en lugar de eso me dice "como te quedes paralítico yo no te pienso ir a ver al hospital". Vaya pedazo de mierda.
jajajajajaja

como te quedes moñeco te pinto pollas en la cara

As the world goes strong do what they can. And the weak suffer what they must... shallow be thy graves!
Watafac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 12:19   #30
John_Cor

May 2017 | 2.095 Mens.
Cita:
No es que vayas en rojas, es que salir a la carretera y lo que sucede no siempre depende de ti, por eso hay que salir con mil ojos. Tengo el culo pelao de moto y bici, y aún es peor en esta segunda sin duda.
John_Cor está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto