INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Qué modelos hay o vienen este año entre 200CV y 250CV, manual?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2020, 09:16   #1
Sierra101
ForoCoches: Miembro

Sep 2004 | 4.347 Mens.
¿Qué modelos hay o vienen este año entre 200CV y 250CV, manual?

Quiero algo rápido pero tampoco necesito un i30N, o Megane RS. Tampoco quiero gastarme más de 25000€, y con 200CV me vendría de sobra. Quiero que sea manual porque me encanta y sé que está en peligro de extinción, es ahora o nunca realmente y quiero aprovechar la oportunidad.

Conozco el Fiesta ST (su trasera de monovolumen y los 6 meses de espera me echan para atrás), el Kia Ceed que es feísimo según lo veo yo, y luego los Mini, y Abarth derivados del Fiat 500 pero son ambos demasiado pequeños sobretodo por dentro y lo quiero para diario . ¿Algo más que haya hoy en día nuevo o que venga este año? Realmente preferiría segmento C, tipo 308 GT 205 (lo dejaron de fabricar) o similar pero viendo lo grande que se está volviendo el segmento B, tb me cuadraría.

Última edición por Sierra101 fecha: 14-ene-2020 a las 10:45.
Sierra101 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2020, 09:49   #2
Lord Protector
ForoCoches: Usuario

Dic 2018 | 41 Mens.
Puedes mirar si consigues alguna unidad de polo gti manual. Ahora mismo solo está de opción el cambio DSG, por lo que sería alguna unidad del 2018
Lord Protector está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 10:09   #3
Haus Arafna
⭐Premium User⭐

Jul 2010 | 12.416 Mens.
Lugar: N 37.84296°W 25.76334°

HA+1

Cita:
Originalmente Escrito por Sierra101 Ver Mensaje
Quiero algo rápido pero tampoco necesito un i30N, o Megane RS. Tampoco quiero gastarme más de 25000€, y con 200CV me vendría de sobra. Quiero que sea manual porque me encanta y sé que está en peligro de extinción, es ahora o nunca realmente y quiero aprovechar la oportunidad.

Conozco el Fiesta ST (su trasera de monovolumen y los 6 meses de espera me echan para atrás), el Kia Ceed que es feísimo según lo veo yo, y luego los Mini, y Abarth derivados del Fiat 500 pero son ambos demasiado pequeños sobretodo por dentro y lo quiero para diario . ¿Algo más que haya hoy en día nuevo o que venga este año? Realmente preferiría segmento C, tipo 308 GT 205 a(lo dejaron de fabricar) o similar pero viendo lo grande que se está volviendo el segmento B, tb me cuadraría.
GR Yaris, 260 cv

Haus Arafna está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 10:16   #4
tommygtt

Dic 2008 | 1.154 Mens.
Lugar: Iberia

Subaru

Cita:
Originalmente Escrito por Haus Arafna Ver Mensaje
GR Yaris, 260 cv

No quiere gastar mas de 25.000€
Ese costara desde 32k

Si quieres algo "exclusivo" el clio rs que se vendia hasta hace meses, hay unidades de km0 a ese precio y es el ultimo de los clio rs, al menos eso me han dicho en la Renault.

Última edición por tommygtt fecha: 14-ene-2020 a las 10:21.
tommygtt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2020, 10:19   #5
Haus Arafna
⭐Premium User⭐

Jul 2010 | 12.416 Mens.
Lugar: N 37.84296°W 25.76334°

HA+1

Cita:
Originalmente Escrito por tommygtt Ver Mensaje
Ese costara desde 32k
No me dí cuenta del tope de presupuesto, pero si rondara los 30k sale mejor que un Polo Gti por ejemplo por la diferencia de prestaciones.

Haus Arafna está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 10:23   #6
Sierra101

Sep 2004 | 4.347 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lord Protector Ver Mensaje
Puedes mirar si consigues alguna unidad de polo gti manual. Ahora mismo solo está de opción el cambio DSG, por lo que sería alguna unidad del 2018
Es que lo querría nuevo shur. De todos modos, los estuve mirando y hay muy poca cosa del Polo GTI, y lo que hay caro pq pagar 25500€ por una unidad del 2018, ya me dirás... Aunque bueno, lo habría contemplado pero no sé qué pasa últimamente, que muchos de los km0, o seminuevos que veo, llevan techo solar y para mi es un killer pq me quita espacio al techo, cosa que con mis 190cm, no me sobra...

Viejo 14-ene-2020, 10:30   #7
Sierra101

Sep 2004 | 4.347 Mens.
Cita:
Ese costara desde 32k

Si quieres algo "exclusivo" el clio rs que se vendia hasta hace meses, hay unidades de km0 a ese precio y es el ultimo de los clio rs, al menos eso me han dicho en la Renault.
¿Pero de este hay versiones manuales? Yo creo que no, como con el Megane GT. Y no es que quiera algo exclusivo, quiero algo rápido, y manual sin tener que dejarme 30000€ a ser posible.

Viejo 14-ene-2020, 10:34   #8
Lord Protector

Dic 2018 | 41 Mens.
Cita:
Es que lo querría nuevo shur. De todos modos, los estuve mirando y hay muy poca cosa del Polo GTI, y lo que hay caro pq pagar 25500€ por una unidad del 2018, ya me dirás... Aunque bueno, lo habría contemplado pero no sé qué pasa últimamente, que muchos de los km0, o seminuevos que veo, llevan techo solar y para mi es un killer pq me quita espacio al techo, cosa que con mis 190cm, no me sobra...
Entonces lo único que se me ocurre es bajar de potencia a un swift sport o el ford fiesta st pero ya has dicho que no lo tienes como opción.
Viejo 14-ene-2020, 10:34   #9
Sierra101

Sep 2004 | 4.347 Mens.
Cita:
No me dí cuenta del tope de presupuesto, pero si rondara los 30k sale mejor que un Polo Gti por ejemplo por la diferencia de prestaciones.
Es que si ya me tengo que ir a 30 y pico, tiraría mejor por un 308 GTI, Megane RS, o i30N, antes que una pelotilla pq, al final, lo usaría de coche único para todo y en muchos casos, se agradece el espacio.

Viejo 14-ene-2020, 10:35   #10
trobi
Turning...

Oct 2008 | 41.321 Mens.
Lugar: MAD

FiST

Cita:

Conozco el Fiesta ST (su trasera de monovolumen y los 6 meses de espera me echan para atrás), el Kia Ceed que es feísimo según lo veo yo, y luego los Mini, y Abarth derivados del Fiat 500 pero son ambos demasiado pequeños sobretodo por dentro y lo quiero para diario . ¿Algo más que haya hoy en día nuevo o que venga este año? Realmente preferiría segmento C, tipo 308 GT 205 a(lo dejaron de fabricar) o similar pero viendo lo grande que se está volviendo el segmento B, tb me cuadraría.
Suerte

ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
trobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 10:37   #11
Sierra101

Sep 2004 | 4.347 Mens.
Cita:
Entonces lo único que se me ocurre es bajar de potencia a un swift sport o el ford fiesta st pero ya has dicho que no lo tienes como opción.
Ya, es que antes de un Swift, me espararía los 6 meses por el ST pq creo que lo merece. Que pena que cuando ya tenga el dinero y la motivación de comprarme algo así, resulta que el mercado para este tipo de coche esté desapareciendo entre el alza de los SUVs, y las medidas anticontaminación

Tenía que haber nacido en la generación X en vez de Millenial, vaya asco ser Millenial, toda la vida frustrado jajaja.

Viejo 14-ene-2020, 10:40   #12
Lord Protector

Dic 2018 | 41 Mens.
Cita:
Ya, es que antes de un Swift, me espararía los 6 meses por el ST pq creo que lo merece. Que pena que cuando ya tenga el dinero y la motivación de comprarme algo así, resulta que el mercado para este tipo de coche esté desapareciendo entre el alza de los SUVs, y las medidas anticontaminación

Tenía que haber nacido en la generación X en vez de Millenial, vaya asco ser Millenial, toda la vida frustrado jajaja.
También se va a presentar un i20n, pero ni idea si habrá opción manual, además que no empezará a comercializarse hasta mayo/junio.

Viejo 14-ene-2020, 10:40   #13
Sierra101

Sep 2004 | 4.347 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trobi Ver Mensaje
Suerte
Los compactos GTI que están entre 260 y 300CV, rondan los 30000€, ¿tan raro sería pretender encontrar algo más modesto un poco más barato? Yo lo veo viable totalmente, allá quedaron los tiempos en los que te sacabas un 308 GT por 24000€ al contado, lo sé, pero quería corroborarlo.

Viejo 14-ene-2020, 10:41   #14
HyTrader77

Ago 2019 | 464 Mens.

i30N

Cómprate de una vez el 308 GTI. Ya he visto varios hilos, no lo van a regalar ni poner a precio de derribo y te vas a comprar otro coche que luego lamentarás y al final no tendrás ni el coche que quieres ni el dinero. Estírate y cómpratelo.
HyTrader77 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 10:43   #15
Sierra101

Sep 2004 | 4.347 Mens.
Cita:
También se va a presentar un i20n, pero ni idea si habrá opción manual, además que no empezará a comercializarse hasta mayo/junio.
Asumo que las primeras unidades llegarán para finales del 2020, o incluso principios del 2021, es decir, me hago viejo esperando el coche jajaja. Pero sí, ya tengo entendido que viene, a ver que tal sale de precio, potencia y demás.

Viejo 14-ene-2020, 10:50   #16
Manu 34

Dic 2017 | 911 Mens.
Lugar: Porriño(pontevedra)

Hyundai i30 turbo

Cita:

Conozco el Fiesta ST (su trasera de monovolumen y los 6 meses de espera me echan para atrás), el Kia Ceed que es feísimo según lo veo yo, y luego los Mini, y Abarth derivados del Fiat 500 pero son ambos demasiado pequeños sobretodo por dentro y lo quiero para diario . ¿Algo más que haya hoy en día nuevo o que venga este año? Realmente preferiría segmento C, tipo 308 GT 205 (lo dejaron de fabricar) o similar pero viendo lo grande que se está volviendo el segmento B, tb me cuadraría.
Solo valoras nuevo shur??
Manu 34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 11:23   #17
Sierra101

Sep 2004 | 4.347 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Manu 34 Ver Mensaje
Solo valoras nuevo shur??
Valoro nuevo, y ocasión en caso de que todavía tenga garantía oficial, y no provenga de renting. Por otro lado, mi coche es gasolina, con etiqueta verde, y me lo valoran bien, así que, tendría que ser de profesional para poder darlo como parte de pago. Y todo esto, junto que no puede tener techo solar porque soy super alto y me quita espacio libre al techo (vamos que casi no entro).

He mirado el mercado de segunda mano shur pero es que a poco que sea algo moderno y con motor eficiente, te están pidiendo ya 20k €...

Última edición por Sierra101 fecha: 14-ene-2020 a las 11:27.
Viejo 14-ene-2020, 12:02   #18
xavi FR

Oct 2006 | 14.350 Mens.
Lugar: Londres

uno grande y pesado

Manual...con esos cv y ese presupuesto ...difícil.
xavi FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 13:38   #19
tommygtt

Dic 2008 | 1.154 Mens.
Lugar: Iberia

Subaru

Cita:
¿Pero de este hay versiones manuales? Yo creo que no, como con el Megane GT. Y no es que quiera algo exclusivo, quiero algo rápido, y manual sin tener que dejarme 30000€ a ser posible.
Tienes razon, no hay manuales, me confundi al mirarlo sorry!!
con ese presupuesto me iria a algo de segunda mano, no mas de 5 años y seguro que hay pepinos mejores.
Focus rs, Megane rs, etc
tommygtt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 13:49   #20
Manu 34

Dic 2017 | 911 Mens.
Lugar: Porriño(pontevedra)

Hyundai i30 turbo

Cita:
Valoro nuevo, y ocasión en caso de que todavía tenga garantía oficial, y no provenga de renting. Por otro lado, mi coche es gasolina, con etiqueta verde, y me lo valoran bien, así que, tendría que ser de profesional para poder darlo como parte de pago. Y todo esto, junto que no puede tener techo solar porque soy super alto y me quita espacio libre al techo (vamos que casi no entro).

He mirado el mercado de segunda mano shur pero es que a poco que sea algo moderno y con motor eficiente, te están pidiendo ya 20k €...
https://www.milanuncios.com/hyundai-...-323608785.htm

Como lo ves??

Última edición por Manu 34 fecha: 14-ene-2020 a las 16:40.
Manu 34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 13:55   #21
morut

Mar 2011 | 3.096 Mens.
Lugar: León

Astra K 1.6T, Ford Mondeo MK4 1.8 TDCI

https://www.coches.net/opel-astra-16...3803-covo.aspx

Ahí tienes una buena oportunidad
morut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 14:56   #22
darkcrom

Nov 2012 | 11.664 Mens.
Lugar: Catalunya, España

320TD

Cita:
GR Yaris, 260 cv

Y ya, esto va a ser un pepino mítico. 260 cv para 1280 kg con tracción permanente a las 4 ruedas.

Para levantar España, primero hay que limpiarla.
darkcrom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 15:08   #23
Lord Protector

Dic 2018 | 41 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por morut Ver Mensaje
Gran opción
Viejo 14-ene-2020, 17:21   #24
Llumdenit

May 2006 | 22.377 Mens.
Lugar: Andorra

S400d

Nuevo? No hay.

Tendrás q buscar de segundo o más culos.

Si fuese de segunda zarpa buscaría un BMW S1 120i y lo mapearia a 260cv tracción trasera y pack M.

Presencia, acabados, nada q ver con un generalista de tracción delantera.

Última edición por Llumdenit fecha: 14-ene-2020 a las 17:24.
Llumdenit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 17:22   #25
vocesjunior

Oct 2017 | 2.183 Mens.
Lugar: Madrid

Honda civic 1.5 sport plus

Cita:
Peca de suspensión blandita, pero buen motor y con un par de cosillas el coche se convierte en una máquina bastante decente.
vocesjunior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 17:28   #26
CX GTi Turbo-2
6th anniversary

Ago 2013 | 20.998 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Cita:
Ese costara desde 32k

Dice que el Fiesta le parece un monovolumen y le recomiendas un Clio IV
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 17:47   #27
albeeR
Forocoches: VIP

Abr 2006 | 37.176 Mens.
Un Golf GTI con 3 o 4 años?

https://www.milanuncios.com/volkswag...-331754518.htm

https://www.milanuncios.com/volkswag...-329738931.htm

albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 18:08   #28
morut

Mar 2011 | 3.096 Mens.
Lugar: León

Astra K 1.6T, Ford Mondeo MK4 1.8 TDCI

Cita:
Originalmente Escrito por vocesjunior Ver Mensaje
Peca de suspensión blandita, pero buen motor y con un par de cosillas el coche se convierte en una máquina bastante decente.
Correcto. Tengo uno y anda muy, muy bien, baja de 7 segundos en el 0-100 y hace el km en 27 clavados según la prueba de Autopista, más rápido que el 308 GT que cita o el Civic 1.5T que sería otra muy buena opción si le gusta la estética "peculiar" que tiene. La puesta a punto de chasis no es la de los gti gordos por suspensión: buena para un uso normal pero algo floja para forzar el ritmo en curvas y unas gomas muy ruteras de serie (Turanza o Primacy). Pero como el OP dice que no necesita ni quiere un gti de los top sino algo manual, rápido y más razonable creo que encaja bastante en sus requerimientos. A cambio es más cómodo, tiene muy buen precio y equipamiento y las servidumbres en consumo o mantenimientos son menores que en los otros. Además el shur dice que es bastante alto y este es de los más amplios de la categoría.

La putada es que ya no se fabrica con este motor y apenas quedan Km0.

Última edición por morut fecha: 14-ene-2020 a las 18:19.
morut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 18:26   #29
CX GTi Turbo-2
6th anniversary

Ago 2013 | 20.998 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Cita:
Correcto. Tengo uno y anda muy, muy bien, baja de 7 segundos en el 0-100 y hace el km en 27 clavados según la prueba de Autopista, más rápido que el 308 GT que cita o el Civic 1.5T que sería otra muy buena opción si le gusta la estética "peculiar" que tiene. La puesta a punto de chasis no es la de los gti gordos por suspensión: buena para un uso normal pero algo floja para forzar el ritmo en curvas y unas gomas muy ruteras de serie (Turanza o Primacy). Pero como el OP dice que no necesita ni quiere un gti de los top sino algo manual, rápido y más razonable creo que encaja bastante en sus requerimientos. A cambio es más cómodo, tiene muy buen precio y equipamiento y las servidumbres en consumo o mantenimientos son menores que en los otros. Además el shur dice que es bastante alto y este es de los más amplios de la categoría.

La putada es que ya no se fabrica con este motor y apenas quedan Km0.
Lo que le han hecho al Astra K no tiene perdón de dios, la gama de motores que venden ahora da sida.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 19:06   #30
Iliev

Ago 2004 | 1.303 Mens.
Lugar: Bcn

honda

un gt86-brz con pocos años puede entrarte en el presupuesto y es manual 200cv y divertido.
Iliev está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto