|
![]() |
|
![]() |
|
Viaje a Toulouse de fin de semana, ¿Merece la pena? |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
► Black Mamba ◄
Jul 2012 | 4.952 Mens.
Lugar: Murcia
|
Viaje a Toulouse de fin de semana, ¿Merece la pena?
Para ir con mi mano. Resulta que me enteré hoy mismo que tenía el finde libre y vimos vuelos Alicante - Tolouse directos por 37€ ida/vuelta ![]() Alguien que haya estado? Recomendable? Cualquier sugerencia es buena. |
Peña NBA Forocoches. Socio N.º2 - Lakers
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
ForoCoches: Usuario
Dic 2017 | 49 Mens.
|
Toluouser |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2016 | 509 Mens.
|
Buena pole |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
ForoCoches: Usuario
May 2019 | 103 Mens.
Lugar: Barcelona
BMW 320i |
La ciudad bah.. francesa aburrida, no se come mal, pero está la sede de Airbus ahí, vale la pena la visita guiada si te molan los aviones |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Abr 2013 | 307 Mens.
Lugar: Madrid
Opel Astra Sedán |
Tengo familia allí . Hay una iglesia de los jacobinos que esta chula , el capitolio . A ver para ir un finde por ese dinero esta bien, pero tampoco es la bomba. La ciudad del espacio si te mola Mas de 3 / 4 días creo que te moririas de asco salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Ene 2018 | 112 Mens.
|
Estuve hace un par de años, también por estas fechas, y merece la pena sobre todo por visitar Carcassone o Albi. Pueblos cercanos (1h aprox en transporte público) y muy bonitos. Toulouse en sí no tiene grandes cosas, pero debes ir al jardín japonés, el puente principal (no recuerdo el nombre), el capitolio y la azotea de las galerías Laffayete (o como se escriba xd) |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
May 2018 | 276 Mens.
|
Hay un restaurante que se llama entrecot en el que hacen una carne con salsa de la casa muy rico, eso si, se llena bastante rápido y no recuerdo que se pudiese pedir otra cosa |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
ForoCoches: Premium™
Sep 2005 | 26.048 Mens.
Lugar: Allende los mares
|
Como bien sugiere otro forero, no dejes sin visitar la Cité de l'espace (Ciudad del espacio), un museo espacial interesante. Los pueblos y ciudades cercanos valen la pena también. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Gollum, ¡Gollum!
Oct 2019 | 4.325 Mens.
Lugar: Tierra Media
|
Cita:
1. "Ensalada" de nueces (lechuga + nueces, una mierda, no te decepciones todavía) 2. Carne espectacular con salsa espectacular y patatas fritas bien hechas. Puedes pedir más patatas que te ponen las que quieras. 3. Postre y bebida sí lo eliges tú de una pequeña carta. Parece muy roto2 pero merece mucho la pena. Yo fui en Burdeos y París y brutal | |
Juegos terminados en 2021: Beyond: Two Souls, Pang Adventures, Fable.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|