INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Unionistas: "Jugaremos en Las Pistas"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2020, 22:09   #271
Kobe
Cloud Architect

Nov 2018 | 2.422 Mens.
Lugar: Cloud

Kia Stringer 370 CV

Cita:
Originalmente Escrito por chynno Ver Mensaje
Tu no tienes ni idea de lo que pasa por Salamanca en el tema fútbol, verdad???
Ni puta idea shur
Kobe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2020, 22:11   #272
UnCojonudo
ForoCojonudo

May 2011 | 10.956 Mens.
Lugar: Casa

Coche

Cita:
Originalmente Escrito por rojiblanco92 Ver Mensaje
Te dejo la reflexión de un amigo:

El tema es la imagen de salamanca y el ayuntamiento presionará.
Los otros (el Salmantino) pillan cacho, ellos quedan dpm y nostros tenemos que jugar un partido de local en casa del enemigo y lleno de madridistas y engendristas en nuestra contra.
Ganariamos pasta.
Muchisima.
Pero y ¿la gente que ha o hemos levantado esto?
¿Merecen eso?¿Merecemos esto?
Los que van dos horas antes a las pistas a poner la publicidad a menos 5 grados.
Los que se quedan después del partido a barrer todo, dejarlo impoluto y recoger de nuevo todo lo que antes pusieron.
Los que creyeron en todo esto a pesar de todas las trabas y menosprecios.
Esa gente merece difrutarlo en nuestra casa.
Y si el depor jugó no veo por qué no puede el madrid.

Y sinceramente, creo que no se puede decir más claro, ni se puede decir más con menos.

Un saludo.
Si cumple la normativa, están en todo su derecho.
No me veo al Atlético jugando en el Bernabeu solo porque tenga más aforo. O al Espanyol en el Camp Nou.

Cumple las normas y los socios están de acuerdo?
Pues ahí que se juega.
UnCojonudo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 22:13   #273
zyzou
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2011 | 12.138 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wumpa Ver Mensaje
Que tiene que ver una cosa con la otra, que pareces tonto.

Primero: lo se
Segundo: por orgullo
Tercero: mejor un homenaje a la union.

Lo que digo es que la UDS era una cosa y ahora lo que hay son dos grupos enfrentados por putos egos y existe otro grupo que ve desde fuera la verguenza que nos hacen pasar los unos y los otros. Me averguenza que siendo pequeños tengamos tanta division cuando deberiamos remar todos juntos.
Dinazo. Y de los gordos.
Todo lo que ha rodeado al "fútbol profesional" salmantino desde 2013... bueno y en los últimos años de la uds ya... pero desde que desaparece...

Que si el SAC que solo juega un partido y mete a los jugadores en asilos, que si el salmantino se queda con la plaza y se la deniegan, que si la refundación del salmantino, que si las peleas de buitres por egos... y ya para rematar las mierdas de mensajes fascistas entre aficiones.

No me gusta ni uno ni otro, asco a los dos.
zyzou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 22:15   #274
jabali13
ForoCoches: Miembro

Jun 2012 | 128 Mens.
Unionistas es fútbol de siempre. Es odio al fútbol moderno, fútbol de los aficionados. Por esas cosas que tiene el fútbol, compartí alguna charla con alguno de sus aficionados y lo que están haciendo es admirable.
Ojalá jueguen en las pistas.
jabali13 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2020, 22:17   #275
zyzou

Ago 2011 | 12.138 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ZlatanModric Ver Mensaje
No es pintar el mundo de color de rosa. Es buscar la mejor solución para todos y la ciudad. Que no entiendo que no se pueda hablar entre todos para buscar una solución. Repito que no quiero meterme en las peleas, ni estoy echando la bronca a Unionista (que me cae mejor que el Salmantino, dicho sea de paso) ni a nadie, y quizás hablo con desconocimiento de no vivir ya allí. Lo que digo es que es una pena que se juegue en un patatal cuando podría ser un "regreso" de la ciudad al fútbol de élite. Y me duele también que haya esta rivalidad, que al menos desde fuera no tiene sentido, ya fuera de cuestiones deportivas.

Un saludo
Hablar todos dices... como si les dejaran los egos de unos y otros.
Viejo 14-ene-2020, 22:18   #276
cabacara

Jul 2019 | 110 Mens.
Lugar: zamora

cambio cuando puedo de coche

El Madrid jugara donde le digan.... Si ya se ha jugado en esa pista se puede volver a jugar... Ahora bien,, yo creo que si te toca la lotería lo suyo es ir a cobrar la... Lo digo por el equipo unionista... Si puede sacar pasta que lo haga... Y si no quiere pues que no lo haga.... Al Madrid poco le puede importar eso, es más conociendo al Madrid si pueden ayudar a que hagan cuanta más caja mejor seguro que no ponen ninguna pega.
cabacara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 22:20   #277
zyzou

Ago 2011 | 12.138 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cabacara Ver Mensaje
El Madrid jugara donde le digan.... Si ya se ha jugado en esa pista se puede volver a jugar... Ahora bien,, yo creo que si te toca la lotería lo suyo es ir a cobrar la... Lo digo por el equipo unionista... Si puede sacar pasta que lo haga... Y si no quiere pues que no lo haga.... Al Madrid poco le puede importar eso, es más conociendo al Madrid si pueden ayudar a que hagan cuanta más caja mejor seguro que no ponen ninguna pega.
Butragueño ya ha dicho que hace mucho que no juegan en un campo tan pequeño pero que por el Madrid 0 problemas y si pueden ayudar lo harán...
Viejo 14-ene-2020, 22:21   #278
Gabella
VIKINGO

Ago 2016 | 545 Mens.
Con dos cojones, aunque es una ocasión única pra recaudar, que se vayan a Valladolid que tiene un campo grande
Gabella está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 22:25   #279
I.campo

Abr 2018 | 1.649 Mens.
Lugar: Valladolid

Hyundai i30

Cita:
Originalmente Escrito por roasdu Ver Mensaje
al final se venderán por el dinero de las entradas.
Ya dijeron que las entradas son para sus socios y familiares, y si de ahí sobran ya se pondrían a la venta. El equipo es de los socios e irán los socios
I.campo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 22:27   #280
Angaturama

Dic 2014 | 5.363 Mens.
Lugar: Vetonia

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
En una ciudad normal, el Ayuntamiento se habría hecho cargo del estadio tras la desaparición de la uds y habría sido parte de los campos municipales, como los de la federación, la sindical, la Aldehuela...

En Salamanca tiene que venir un mexicano a salvar el estadio de la podredumbre y mientras el ayuntamiento a tirar dinero en el reina Sofía o a hacer campo nuevo en el Zurguen...

Eso aparte del espectáculo de ambos equipos peleando como buitres por los restos de la uds...

En fin, paletos en estado puro.
Amen! Lo que no entiendo es por qué tantos salmantinos compartimos esta opinion y estos siguen a lo suyo
Angaturama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 22:29   #281
Angaturama

Dic 2014 | 5.363 Mens.
Lugar: Vetonia

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Gabella Ver Mensaje
Con dos cojones, aunque es una ocasión única pra recaudar, que se vayan a Valladolid que tiene un campo grande
A pucela??? Jajajajaja en la vida y si acaso a pasarse el partido cantando "pucelano el que no vote eh! eh!"
Angaturama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 22:30   #282
zyzou

Ago 2011 | 12.138 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Angaturama Ver Mensaje
Amen! Lo que no entiendo es por qué tantos salmantinos compartimos esta opinion y estos siguen a lo suyo
Porque los que opinamos así hemos sudado (en mi caso) del fútbol salmantino desde 2013 y ellos andan enfrascados en la pelea de "quien sucede mejor a la uds".

Y el ayuntamiento, desde que tengo uso de razón ha ido a la suya...

Viejo 14-ene-2020, 22:30   #283
Gabella
VIKINGO

Ago 2016 | 545 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Angaturama Ver Mensaje
A pucela??? Jajajajaja en la vida y si acaso a pasarse el partido cantando "pucelano el que no vote eh! eh!"

Lo pone en la noticia y es un campo grande, no se que otros campos les queda cerca, el del zamora no creo que se acerque en aforo al del Valladolid
Gabella está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 22:35   #284
Roscow
Apollo 21

May 2015 | 7.730 Mens.
Lugar: Moon
Si es su campo habitual y está homologado para Segunda B no poder jugar en él es de retraso sano. Para eso han cambiado la puta competición.
Roscow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 22:35   #285
Nashx

Sep 2018 | 5.265 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kikalv Ver Mensaje
Es aquí dónde viene gente que ha oído hablar del Unionistas por primera vez hoy a decirles dónde tienen que jugar ?
a eso y a decirles que si no lo hacen son rojos como el de acaba de escribir antes que tu
Nashx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 22:37   #286
Everton
Semper Liberi

Nov 2013 | 14.755 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rojiblanco92 Ver Mensaje
Qué malos somos por no querer que se prostituyan o se usen partidistamente los símbolos que una vez nos unieron a todos
Bueno, eso de prostituir lo decís vosotros.
En Badajoz y Santiago de Compostela se usan y nadie les dice que prostituyen nada.
En Mérida también y vosotros les invitáis al Memorial UDS, bueno y otro invitado: el Talavera.
Esos no prostituyen, sólo nosotros.
Díselo a un niño con la camiseta del Salamanca UDS con el escudo, que está prostituyendo.
De verdad que a mí me parece fundamentalismo. Y tengo familiares y amigos socios de Unionistas.
Everton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 22:56   #287
ivisan

Abr 2015 | 1.462 Mens.
Cita:
En una ciudad normal, el Ayuntamiento se habría hecho cargo del estadio tras la desaparición de la uds y habría sido parte de los campos municipales, como los de la federación, la sindical, la Aldehuela...

En Salamanca tiene que venir un mexicano a salvar el estadio de la podredumbre y mientras el ayuntamiento a tirar dinero en el reina Sofía o a hacer campo nuevo en el Zurguen...

Eso aparte del espectáculo de ambos equipos peleando como buitres por los restos de la uds...

En fin, paletos en estado puro.
Dirás que vino a hacer negocio con el helmantico porque se lo compró a Hacienda en subasta por una miseria.
A ver si te crees que el mexicano es una hermanita de la caridad.
ivisan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 23:07   #288
zyzou

Ago 2011 | 12.138 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ivisan Ver Mensaje
Dirás que vino a hacer negocio con el helmantico porque se lo compró a Hacienda en subasta por una miseria.
A ver si te crees que el mexicano es una hermanita de la caridad.
Hombre hasta ahí llego.
Viejo 14-ene-2020, 23:15   #289
lycaion
Miembro: ForoCoches

May 2011 | 5.551 Mens.
Lugar: Helmantica
Jugaremos donde nos de la gana. No donde el engendro quiera.

lycaion está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 23:19   #290
lycaion
Miembro: ForoCoches

May 2011 | 5.551 Mens.
Lugar: Helmantica
Cita:
Originalmente Escrito por Jomr Ver Mensaje
Nos tenía que tocar con estos... No me jodas.
Tranquilo realeza. Luego volverás a tu nube.

lycaion está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 01:36   #291
Adrián7

Nov 2014 | 1.211 Mens.
Unionistas de Salamanca juega todos sus partidos en Las Pistas del Helmántico y sus socios quieren recibir al Real Madrid en Copa en Las Pistas. Como es lógico y normal.

Si la Federación da el OK si se refuerza la iluminación (tema TV), no veo por qué Unionistas tiene que jugar en otro campo.
Unionistas ya recibió al Atlético Baleares (2ªB) y al Deportivo de La Coruña (2ª) en Copa en Las Pistas sin ningún problema.

Por mucho que el alcalde de Salamanca insista, el Helmántico pertenece a un grupo inversor mexicano que controla el Salamanca CF UDS. Las directivas de Unionistas de Salamanca y Salamanca CF UDS rompieron relaciones.

Es totalmente comprensible que Unionistas de Salamanca se niegue a jugar en el Helmántico y que el Salamanca CF UDS, dueño del estadio, se niegue a cederlo.
Adrián7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 01:38   #292
Adrián7

Nov 2014 | 1.211 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por acsionporfavor Ver Mensaje
pues para ser bastante ineptos y no tener nada mejor que hacer, crearon un equipo de la nada que empezó a competir en 2014 en la categoría más baja del fútbol y poco más de 5 años después van a jugar contra el equipo más laureado de la historia.

+1
Adrián7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 01:52   #293
unionista
Ad astra per Aspera

Mar 2018 | 5.358 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ZlatanModric Ver Mensaje
No me voy a meter en conflictos entre ambos equipos. Pero al final es la ciudad la que sale perdiendo. No me parece comparable un estadio como el Helmantico (que además es un señor estadio) con las pistas, por muchas gradas supletorias. Y sabemos que no es comparable el Depor con el Madrid.
Y a mí que cojones me importa la ciudad?

A mí me.importa mi club.

Ahora tengo yo que preocuparme por gente que quiere ver al Real Madrid? Que se vayan al Bernabeu

HASTA EL FINAL TE SEGUIRE......
unionista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 01:53   #294
unionista
Ad astra per Aspera

Mar 2018 | 5.358 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por José Varela Ver Mensaje
Por curiosidad, si en un futuro el Salmantino despareciese y quedáseis vosotros como único Club en Salamanca, ¿volveríais al Helmántico?
Desde mi punto de vista no

Yo no he pisado el Helmantico desde la desaparición de la UDS y no creo que lo haga

Viejo 15-ene-2020, 01:54   #295
unionista
Ad astra per Aspera

Mar 2018 | 5.358 Mens.
Cita:
Mientras no sangreis al ayuntamiento con el pago de supletorias y focos... me parece perfecto, como si queréis jugar en Chamberi.
Esa es la idea.

Lo pagamos nosotros, lo disfrutamos nosotros.

Viejo 15-ene-2020, 01:56   #296
®Markitos®
.

Ene 2006 | 37.967 Mens.
La Federación ha determinado que las pistas sirve.
®Markitos® está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 01:57   #297
alstrike
(╯°□°)╯︵ ┻━┻

Oct 2012 | 5.822 Mens.
Lugar: Austria

Un coreanito molón

Cita:
Originalmente Escrito por nikkisixx Ver Mensaje
Menudo crimen querer jugar en tu estadio.
Eso no es un estadio, es un descampado.

Si de repente no contesto a tus citas o menciones es porque has entrado en mi lista VIP Peña LIVERPOOL F.C. #61
alstrike está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 01:57   #298
Javi15

Ago 2012 | 38.696 Mens.
Cosas de paletos.

Javi15 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 02:00   #299
Quiromántico

Dic 2014 | 694 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Axel Stoned Ver Mensaje
Luego que no se quejen si va el Castilla a jugar.
Siendo como es una eliminatoria a partido único dudo mucho que el Madrid envíe a esa banda de cojazos llamada Castilla
Quiromántico está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 02:01   #300
unionista
Ad astra per Aspera

Mar 2018 | 5.358 Mens.
Los que hablais de ir al Helmantico creéis que es gratis?

No sabéis ni de lo que hablais.
Nos pedirían mínimo 200-300mil euros. O sino 50% taquilla.
Al Guijuelo contra el Atlético le dieron un sablazo curiosísimo.

Por otra parte, porque Unionistas tiene que contentar a Salamanca? Tendra que contentar a sus socios. Que pinta aquí el salmantino que no va nunca al futbol?

Si quieren ver al Madrid que vayan al Bernabeu.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto