INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Unionistas: "Jugaremos en Las Pistas"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2020, 15:46   #61
SuBoTai_
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 875 Mens.
Lugar: Forocochia

SaaB93

Guerra de paletos
SuBoTai_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2020, 15:46   #62
Kaoska_P

Ene 2006 | 6.683 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Osmio Ver Mensaje
Como se nota que los mandrilistas hablan sin tener ni idea.
No es que Unionistas no quiere jugar en otro campo por sacar ventaja deportiva. El estadio Helmántico lo vendió el administrador concursal de manera torticera a un chanchullero, y allí juega el narco-engendro del Salamanca CF-UDS, club que quiere apropiarse de la historia de la UDS.
Además, las relaciones entre ambos clubes están rotas.
Entiendo que si el problema es que no cabéis los mandrilistas, os lleven al Ruta de la Plata a ver a vuestro equipo. Por mi, como si juegan en Zorrilla. En ambos casos se va a llenar de merengones...
Mandrilistas, narco engendro, merengones.....

No te has tomado la medicación hoy?

El estribillo era algo asi: naninaaa nananninnoninoni nananinoni uuUUuuh UUUUUHH!!
uuuuhhhhuuuuu uuuuuuuhhhh
Kaoska_P está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 15:47   #63
ShurZ
El miembro de FC

Abr 2010 | 7.048 Mens.
Juegan en SU campo.

ShurZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 15:47   #64
pryez

Jun 2010 | 2.902 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Axel Stoned Ver Mensaje
Eso es cierto, solo ha ganado 19, vaya mataos.
Pues si la verdad es que ganar 3 copas en 30 años teniendo las plantillas que tenía es de ser muy mataos

A una copa por década y hasta el Zaragoza ha ganado 3 en ese tiempo... Muy mataos
pryez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2020, 15:48   #65
tom_shelby
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 67 Mens.
Lugar: Córdoba

Audia A3

Si cumple con todos los reqUisitos de seguridad y demás, debería jugarse ahí

Viajar es descubrir que todos están equivocados sobre los otros países (Aldous Huxley)
tom_shelby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 15:49   #66
eljuse

May 2017 | 4.742 Mens.
Lugar: ...........

Honda civic

Pues que monten gradas supletorias y listo, ojalá vayan para arriba Salamanca merece un equipo en primera
eljuse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 15:49   #67
Cordo2.0
He volvido

Dic 2019 | 707 Mens.
Lugar: Kingdom of León

Volando voy

Que jueguen en el ruta de la plata, Zamora está al lado y por coger un bus Zamora Salamanca tampoco pasa nada...

Hace mucho que espera? "Yo nunca he sido pera"
Cordo2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 15:53   #68
volum

Feb 2013 | 3.424 Mens.

Pléyades 31 - Avispa a dos tiempos

Cita:
Originalmente Escrito por Eustace Chapuys Ver Mensaje
Uniocerdos

La tienes bien adentro, engendrista.

volum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 15:56   #69
Axel Stoned
Level 37 Netrunner

Jun 2012 | 25.845 Mens.
Lugar: Tannhauser Gate

Faulcon DeLacy Python

Cita:
Originalmente Escrito por pryez Ver Mensaje
Pues si la verdad es que ganar 3 copas en 30 años teniendo las plantillas que tenía es de ser muy mataos

A una copa por década y hasta el Zaragoza ha ganado 3 en ese tiempo... Muy mataos
Igual, y solo igual, es que concentran su atención en otros torneos. Como idea, ¿eh? Que vaya ud a saber.

Plataforma Xbox 360 Socio 697 · Peña Merengue FC Socio 1193 · Plataforma Elite: Dangerous Socio 34
Axel Stoned está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 15:57   #70
Racoon City

Feb 2011 | 19.100 Mens.
Lugar: Valladolid
El campo de las Pistas ya es muy curioso de por si

En realidad como su nombre indica es un "estadio" de entrenamiento para atletismo

Tienen una grada pequeñaja cubierta, el resto son 4 filas de piedra que rodean el campo con una visibilidad muy regulera y en uno de los fondos creo que ni siquiera hay piedra y hay directamente un talud

En una de las esquinas hay un edificio, que usan a la vez de palco, sala de prensa, oficina y tienen ahí los vestuarios, es decir que los jugadores salen al inicio de esa esquina y recorren 40 metros andando cruzando el tartán hasta el césped entrando como por un corner

Los accesos son una puerta única por un lado, al lado del Helmántico, y por el otro unos setos con un par de rejas que hacen las veces de puertas de acceso en el otro lado del campo

Creo que este año ya están acondicionando un estadio nuevo mucho más apropiado para un club de fútbol aunque sea modesto

Y no digo todo esto como crítica, es una iniciativa de fútbol popular que por tema de logística y presupuesto le toca jugar ahí y lo hacen CON DOS COJONES, siempre han tenido mi respeto y mi admiración a pesar de que el club al que homenajean y el mío, se llevaban fatal en el pasado

Cita:
Originalmente Escrito por Er Chele Vara Ver Mensaje
Si cumple los requisitos mínimos no veo inconveniente. Ahora bien, ellos verán si no les compensa jugar en el Helmántico (suponiendo que sea posible, que no lo se) y hacer una taquilla que te salve el presupuesto de esta temporada y parte de la que viene.
El tema es que su masa social son 3000-4000 socios que además son dueños y colaboradores de su club, en un estadio grande estarían ellos y la mitad (o más) del público restante serían madridistas locales o de cerca mojando el calzoncillo con sus ídolos

Además, sus relaciones con el otro club de la ciudad, el Salmantino, no son muy buenas que digamos, es posible que ni les dejasen jugar en el Helmántico

Plataforma Apoyo al Kurdistán Miembro nº 22
Peña Real Valladolid Miembro nº24
Racoon City está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 15:59   #71
Kobe
Cloud Architect

Nov 2018 | 2.476 Mens.
Lugar: Cloud

Kia Stringer 370 CV

Cita:
Originalmente Escrito por Racoon City Ver Mensaje
El campo de las Pistas ya es muy curioso de por si

En realidad como su nombre indica es un "estadio" de entrenamiento para atletismo

Tienen una grada pequeñaja cubierta, el resto son 4 filas de piedra que rodean el campo con una visibilidad muy regulera y en uno de los fondos creo que ni siquiera hay piedra y hay directamente un talud

En una de las esquinas hay un edificio, que usan a la vez de palco, sala de prensa, oficina y tienen ahí los vestuarios, es decir que los jugadores salen al inicio de esa esquina y recorren 40 metros andando cruzando el tartán hasta el césped entrando como por un corner

Los accesos son una puerta única por un lado, al lado del Helmántico, y por el otro unos setos con un par de rejas que hacen las veces de puertas de acceso en el otro lado del campo

Creo que este año ya están acondicionando un estadio nuevo mucho más apropiado para un club de fútbol aunque sea modesto

Y no digo todo esto como crítica, es una iniciativa de fútbol popular que por tema de logística y presupuesto le toca jugar ahí y lo hacen CON DOS COJONES, siempre han tenido mi respeto y mi admiración a pesar de que el club al que homenajean y el mío, se llevaban fatal en el pasado

El tema es que su masa social son 3000-4000 socios que además son dueños y colaboradores de su club, en un estadio grande estarían ellos y la mitad (o más) del público restante serían madridistas locales o de cerca mojando el calzoncillo con sus ídolos

Además, sus relaciones con el otro club de la ciudad, el Salmantino, no son muy buenas que digamos, es posible que ni les dejasen jugar en el Helmántico
¿Que les ha pasado con el otro club? Tanta rivalidad, parece que se quieren matar.
Kobe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 16:03   #72
Kiroslav
| | | | | | | | | | | | |

Dic 2010 | 22.131 Mens.
Lugar: Babilonia

| | | | | | | | | | | | |

Cita:
Originalmente Escrito por Kobe Ver Mensaje
¿Que les ha pasado con el otro club? Tanta rivalidad, parece que se quieren matar.
Habrás el hilo rabiando como un nene y resulta que no tienes ni puta idea de por qué juegan en Las Pistas y no pueden tocar el Helmántico.

Podrías haberte informado un poquito antes de abrir el hilo para rabiar.

Kiroslav está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2020, 16:04   #73
100%Cazurro

May 2018 | 1.536 Mens.
Si quieren jugar en su campo me parece perfecto. Su campo, sus normas.
100%Cazurro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 16:05   #74
iii

Mar 2016 | 1.175 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kikalv Ver Mensaje
Es aquí dónde viene gente que ha oído hablar del Unionistas por primera vez hoy a decirles dónde tienen que jugar ?
Sí, aquí es
iii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 16:05   #75
HipsterDelorean

May 2014 | 16.876 Mens.

Mitsubishi Carisma

Cita:
Originalmente Escrito por Posca 2.0 Ver Mensaje
Ya. Pero entiendo que con ese campo tengan un gran lazo sentimental y el mayor evento de su historia lo quieran disputar allí
El equipo se fundó con ese espíritu, pero ya no es ese equipo.
HipsterDelorean está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 16:10   #76
405exclusive

May 2008 | 17.214 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 'Demacrado' Ver Mensaje
Hay dos equipos que son rivales el Unionistas y el Salamanca. El primero tiene un campo con un aforo de 4000 personas el segundo de 17000.

Al Unionistas les toca jugar contra el Real Madrid y no tienen intención de jugar en un campo que no sea suyo, a pesar del aforo.
El helmantico lo mavendio el ayuntamiento a un comprador privado por un millón de euros en vez de cederselo a unionistas que son los herederos de la union deportiva salamanca.
O eso tengo entendido

Y bueno, si quieren jugar en su estadio....no veo el problema
405exclusive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 16:12   #77
Torvik

Ago 2015 | 2.811 Mens.
Menudos paletos por querer jugar en su campo.
Torvik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 16:13   #78
bob-el-guapo

Abr 2016 | 1.700 Mens.

Orange Alpine

¿Se puede ser más paleto?

Igual si, vete a saber, el ser humano mesetario es insondable...

FUERZA AEREA FOROCOCHERA: Nº 350
bob-el-guapo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 16:15   #79
Prats

Ene 2014 | 11.004 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bil Ver Mensaje

Si el Depor ha jugado ahí será porque los cumple no? O es que los requisitos del Madrid son superiores?

No tengo ni idea si el Dépor ha jugado allí o no, y me interesa muy poco donde jueguen.

Nadie ha dicho que los requisitos del Madrid sean superiores, si es lo que has entendido de mi mensaje haztelo mirar.

Prats está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 16:16   #80
Mentolado
Subnorban

Dic 2014 | 15.184 Mens.
Lugar: Villatuvieja Empalada

Unas zapatillas y da gracias

Como si el salmantino fuera a ceder el helmantico

Mentolado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 16:19   #81
clk 230

May 2007 | 1.105 Mens.
Unión solo hubo una. Lo bueno sería que solo hubiera un equipo, pero es lo que hay.
clk 230 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 16:21   #82
Rutenio

Mar 2008 | 4.912 Mens.
Este domingo pasaron la eliminatoria contra el Depor en penaltis. Se jugó en las pistas, y nadie lo dudó, ni hubo ninguna polémica. No sé si por aquí se piensa que para el Real Mandril hay que aplicar un reglamento diferente, o algo así. Y si a alguien no le gusta, que lo lleven a Jeddah, que no creo que Rubiales tenga mucho que alegar.

Plataforma Forococheros en eRepublik. Miembro nº 33
Rutenio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 16:22   #83
rojiblanco92
Historiador

Abr 2009 | 17.793 Mens.
Lugar: Meseteño

Rombo y León Rampante Coupé

Cita:
Originalmente Escrito por Kobe Ver Mensaje
https://m.forocoches.com/foro/showth...072&highlight=

No soy colchonero ni del Athletic. Mi nick no guarda relación alguna con el deporte
Mi hilo de citas dignas de leer [Ink & Paper]
rojiblanco92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 16:23   #84
Rutenio

Mar 2008 | 4.912 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Osmio Ver Mensaje
Como se nota que los mandrilistas hablan sin tener ni idea.
No es que Unionistas no quiere jugar en otro campo por sacar ventaja deportiva. El estadio Helmántico lo vendió el administrador concursal de manera torticera a un chanchullero, y allí juega el narco-engendro del Salamanca CF-UDS, club que quiere apropiarse de la historia de la UDS.
Además, las relaciones entre ambos clubes están rotas.
Entiendo que si el problema es que no cabéis los mandrilistas, os lleven al Ruta de la Plata a ver a vuestro equipo. Por mi, como si juegan en Zorrilla. En ambos casos se va a llenar de merengones...
Perfectamente explicado. Lo que pasa es que cuando esto afecta a un grande se empieza a levantar polvareda.

Plataforma Forococheros en eRepublik. Miembro nº 33
Rutenio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 16:24   #85
venerdi
jajaja k loco xd

Ene 2015 | 18.543 Mens.
Lugar: Norte
Pues descalificado el UnioPistas y a tercera
venerdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 16:26   #86
rojiblanco92
Historiador

Abr 2009 | 17.793 Mens.
Lugar: Meseteño

Rombo y León Rampante Coupé

Cita:
Originalmente Escrito por Eustace Chapuys Ver Mensaje
Uniocerdos
Si es que os retratáis solitos

No soy colchonero ni del Athletic. Mi nick no guarda relación alguna con el deporte
Mi hilo de citas dignas de leer [Ink & Paper]
rojiblanco92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 16:28   #87
Iregua

Sep 2009 | 22.521 Mens.
Lugar: El Norte.
Cita:
Originalmente Escrito por kikalv Ver Mensaje
Es aquí dónde viene gente que ha oído hablar del Unionistas por primera vez hoy a decirles dónde tienen que jugar ?
Eso es lo que veo, es un equipo único en España, desde ayuntamiento e instituciones se lo han querido cargar y tiene una afcion y a la vez dueña del club envidiable.
Iregua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 16:29   #88
Prats

Ene 2014 | 11.004 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bil Ver Mensaje
te noto un poco tenso shur. Y si, el Depor ha jugado allí la ronda anterior de la copa, no hace ni una semana. Por esa razón no tiene sentido hablar de normativa de la copa y por eso mismo das a entender que el Madrid tiene unos requisitos propios.
Como comprenderas no soy del Depor ni del Unionistas por lo tanto me la pela el resultado, donde jueguen o lo que pase con ellos.

Solo digo lo que hay, hay una normativa para la competición, si la cumplen y dices que si, pues que jueguen en su campo, el requisito lo pone la Federación, ni el Madrid ni el Unionistas ni San Pedro.

Yo no doy a entender nada, lo único que doy a entender es que nadie pone los requisitos más que la competición.

El que esta tenso eres tú que eres el que ha entrado a trapo y poniendo en mi boca tus entendederas de mierda.

Prats está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 16:30   #89
Tomoloke

Nov 2015 | 3.824 Mens.
Lugar: Madrid
Madre mía que dos campos de patatas, yo llevaba a jugar al Castilla.
Tomoloke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 16:31   #90
Aleph
Centurión de la Cohorte I

Ene 2011 | 10.424 Mens.

Bucéfalo negro alado

Lógico. El Deportivo jugó allí y nadie se quejó. Pero ahora llega el equipo de Franco y sabemos que ya no vale todo.
Aleph está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto