|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#91 |
ForoCoches: Miembro
May 2019 | 5.230 Mens.
Ford Fiesta St |
Tendría que decir el Real Madrid que en ese campo no juegan, ya verás como los aficionados, el presidente y la federación les quita la tontería. |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Historiador
Abr 2009 | 22.323 Mens.
Lugar: Meseteño
Rombo y León Rampante Coupé |
Cita:
No hay más. Un saludo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Abr 2015 | 2.019 Mens.
|
Será la forma de que el Salmantino esté por encima, el año pasado con la cara, este año en copa del rey tb y está por ver qué quede el Salmantino por encima en liga |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Jul 2019 | 655 Mens.
Lugar: Islas canarias
Ford fiesta |
Por favor explícamelo que estoy espeso |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
May 2019 | 4.569 Mens.
|
El salamanca se extinguio y de ahi nacieron dos equipos? O no se extinguio pero una parte se creo otro equipo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Nov 2018 | 422 Mens.
Lugar: Madrid
Seat |
Alguien que pueda explicar a los de fuera: ¿por qué no hay posibilidades de que se juegue en el Helmántico? Entiendo que es del Salmantino pero no sé, un evento así en Salamanca tiene que hacerse en el mejor estadio posible. |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Historiador
Abr 2009 | 22.323 Mens.
Cita:
| |
No soy colchonero ni del Athletic. Mi nick no guarda relación alguna con el deporte
Mi hilo de citas dignas de leer [Ink & Paper] |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
Dic 2014 | 8.506 Mens.
Lugar: Vetonia
Kia Sportage MHEV |
Cita:
Lo que no es normal que una ciudad como Salamanca tenga dos equipos y encima peleados, el estadio debería de ser compartido y fuera. Inquinas absurdas de rancio paletismo, luego nos asustamos de por qué Salamanca cada vez está más en la mierda | |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Dic 2004 | 3.520 Mens.
Lugar: salamanca
Ex-stilo jtd (201.000 KMS) - Honda Accord 2.2 i-DTEC |
Pero para eso tienen que pedir el campo Helmantico al Salamanca cf y como se llevan mal ( unos son fachas y otros rojos ) pues el orgullo vence a los numeros ( aunque les arreglasen las cuentas para 3 años) |
Plataforma Heavy: El Renacer De La Edad Metalera
PEÑA COLCHONERA Socio nº 73 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Historiador
Abr 2009 | 22.323 Mens.
Cita:
https://m.forocoches.com/foro/showth...072&highlight= Un saludo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#101 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mar 2018 | 5.624 Mens.
|
Cita:
Informate | |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 | |
Historiador
Abr 2009 | 22.323 Mens.
Cita:
La escisión no tiene nada que ver con ningún tema político. ![]() | |
No soy colchonero ni del Athletic. Mi nick no guarda relación alguna con el deporte
Mi hilo de citas dignas de leer [Ink & Paper] |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Mar 2009 | 21.436 Mens.
Lugar: Bcn/España
Touran |
Un poco triste lo del Salamanca la verdad, entre unos y otros la liaron y ahora dos equipos peleados como se puede ver en el hilo. Dos equipos en la misma división separados por metros y ni se pueden ver. Y se de lo que hablo mi familia está allí. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#104 | |
Mar 2018 | 5.624 Mens.
|
Cita:
Es sencillo. No queremos el Helmantico. No somos tan gilipollas como para dejarles dinero a ellos, los que dicen ser la Unión . Tenemos nuestras Pistas. Aquí jugó el Depor. El Granada ha jugado en Tamaraceite.... Gradas supletorias y a jugar. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 | |
Nov 2011 | 3.745 Mens.
|
Cita:
![]() Cada competición tiene unos requisitos... segunda B tiene unos, segunda A otros, primera otros, la copa otros... Y en este caso en copa del rey cada ronda tiene unos requisitos, ya que diferencian entre partidos entre terceras que entre segundas o con equipos de primera. Para esta ronda, los partidos con los primeras se televisan, y dadas las horas en que se van a jugar (de noche) requieren una iluminación específica para la televisión, y ese campo no cumple con ese requisito. Las quejas a Rubiales. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 | |
Mar 2018 | 5.624 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Ene 2014 | 14.370 Mens.
|
Pues enhorabuena, perdón por no seguir la trayectoria del Unionistas. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#108 | |
Ene 2014 | 14.370 Mens.
|
Cita:
A ver si ahora tenemos que seguir todos la trayectoria del unionistas en Copa... | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
Abr 2010 | 3.070 Mens.
|
Pueden llenar un estadio de 17.000 personas y sacar pasta y quieren quedarse en uno de 4.000 que está a 70 pasos... Es rotodosiano o es que son ricos y pasan del aforo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Nov 2011 | 3.745 Mens.
|
No es la misma competición ni los mismos requisitos. Por lo que ponen en la noticia el problema es la iluminación, posiblemente para la televisión de pago. Alguien que paga 50 ñapos al mes se va a quejar si le plantas un partido con la iluminación y cámaras de un partido de segunda B que se ven como el culo por la noche. Y mirando por el club, mucho mejor sería ir a un estadio grande para hacer caja. No me refiero al Helmántico, sino por ejemplo a Zorrilla. La caja que se haga en el partido va para Unionistas no para el Pucela, y el estadio, si es por requisito de la FEF, lo paga la FEF no el club. |
![]() |
![]() |
![]() |
#111 |
Ene 2013 | 12.528 Mens.
|
Me parece que para la final si se buscan estadios con más capacidad (y los baños sin obras). Pero es un asunto distinto al ser campo neutral. |
yave-ramm2: jugar a juegos de estrategia con mando es como ir a un puticlub a recoger a tu novia
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Ago 2019 | 6.239 Mens.
|
El R.Madrid tiene miedo o que? |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
May 2004 | 2.242 Mens.
Lugar: ARRAKIS
Mercedes 220 CDI AMG |
Su campo, sus normas. A rabiar mandrilistas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Nov 2011 | 3.745 Mens.
|
Viene justo a lo que dices. Que las normas las ponen las teles (no quiero decir que eso no de asco como dices). Pero no las pone el Madrid como indicáis varios aquí. |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Ene 2017 | 5.335 Mens.
Lugar: Vitoria
Viajo en Mulo |
Tal cual. |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Jul 2004 | 5.150 Mens.
Lugar: BADAJOZ
206 GTI |
Yo soy madridista. Y me parece estupendo que quieran jugar en su campo. Están en su derecho y para eso se hizo este formato. Así que a las pistas a jugar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
ForoCoches: Pincheti
Ago 2011 | 6.719 Mens.
Lugar: Barrio Barrio
|
Como zaragocista y sufridor del nefasto Agapito todo mi apoyo para unionistas y que jueguen en su campo o donde les salga del nispero mientras cumpla las condiciones. |
I try to be peaceful but the world prefer madness
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Ænima
May 2019 | 1.779 Mens.
|
Casualmente cuando le toca el Madrid empieza el debate. C A S U A L M E N T E |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
Cloud Architect
Nov 2018 | 3.066 Mens.
Lugar: Cloud
Kia Stinger 370 CV |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
ForoCoches: Usuario
Feb 2018 | 111 Mens.
Lugar: Madrid
Seat leon fr |
Una tonteria de marca mas a parte eel campo les vendra mejor vender 17000 entradas que 4000 para salvar el año economico |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|